Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo pone el ‘jogo bonito’

Portugal se impone 2-0 en Londres a una selección brasileña pobre en ideas y sin Ronaldinho.

Portugal ganó hoy a Brasil (2-0) en un partido amistoso disputado en Londres en el que brilló el extremo luso Cristiano Ronaldo, que ofreció las jugadas de ‘jogo bonito’ que los espectadores esperaban del combinado ‘canarinho’.

Brasil, invicta con Carlos Dunga como entrenador hasta esta noche, echó de menos a su máxima estrella, el barcelonista Ronaldinho, y al mediapunta del Real Madrid Robinho, que no logró superar las molestias que arrastraba desde el partido contra el Levante del domingo pasado.

Brasil demostró falta de contundencia en los últimos metros sin Ronaldinho, Ronaldo, Juninho Pernambucano o el mejor Adriano, que saltó al terreno de juego en la segunda parte, aunque se le notó muy pesado. Portugal comenzó con dudas, con enormes problemas de creación en el centro del campo, que tampoco lograba cortar de raíz las ideas de Kaká, Elano y Rafael Sobis, que llevaban el peligro hasta el área lusa, pero sólo hasta ahí.

Ante la incapacidad lusa de crear peligro, en buena medida por el bajo momento de forma de Deco, Luiz Felipe Scolari ordenó transiciones rápidas, con Cristiano Ronaldo como estilete, aunque sus internadas acababan con el jugador del Manchester United derribado por una superada defensa ‘canarinha’.

Sin embargo, Lucio tuvo el gol en sus pies cuando, tras un lanzamiento de falta desde la frontal, el balón quedó suelto en el área pequeña, donde el central brasileño no logró acertar con su disparo, que fue a dar al larguero.

En la segunda parte, el partido perdió el brillo e interés debido al carrusel de cambios, especialmente con la salida de Cristiano Ronaldo, muy protestada por los espectadores, que no querían dejar de disfrutar con el mejor jugador del partido.

Ya cuando nadie esperaba un gol, el ex jugador del Barcelona Simao terminó un nuevo y rápido contraataque para poner el 1-0 en el marcador. Ricardo Carvalho puso ya en el minuto 90 el definitivo 2-0, una ventaja demasiado abultada para los escasos méritos de uno y otro equipo.

Brasil esperaba ganar al conjunto luso después de 18 años sin lograrlo y la derrota del último enfrentamiento de 2003, en el que la recién estrenada Portugal de los brasileños Scolari y Deco les derrotó (2-1).

Pero la única magia que se vio en el Emirates Stadium llevó nombre portugués, el nombre de Cristiano Ronaldo, probablemente el jugador más en forma de la presente temporada.

Cristiano Ronaldo salva la entrada de Luisao.

Cristiano Ronaldo match vs Brasil ( para los que no lo vieron)

173 comentarios

  1. ruben iran

    se lucio ta bien chingon ese wey pa el fut un dia te voy a ver en persona

    febrero 8, 2007 en 19:07

  2. Es el jugador más prometedor a corto plazo del momento, veremos en que quedan todas las novias que le pretenden. Buen blog, saludos

    febrero 8, 2007 en 19:52

  3. Maytee Hernandez

    OhH!!!!! dios!!!! por ese tipo de jugadas joga bonito amo al futbol!!!!!!!!!! wow!!!!! yo no lo pude ver =( pero con ese video ya supe todo!!!!!! hay que guapo se ve de tinto!!!!!!!!!!!!!!! jeje ya tenia tiempo sin verlo de tinto oh!! my gosh!! es un bombon!!!!! =)

    Pero pasando al futbol jeje wow!!! mis respetos… para cris… el es el mas master del “joga bonito” nike tiene muy buenos representantes de esa tan sonada campaña que va mas alla de una campaña publicitaria!!! y obvio el mas importante representante del joga bonito!!! para mi gusto en el momento es Cris!!! sin duda alguna!!!!!!! aunque dinho no se queda atras…

    Jmiquel!!! este blog me encanta sigue asi!!!!!!

    febrero 8, 2007 en 20:15

  4. gracias por tus cumplidos y sigue dejandi tu opinión!!!

    febrero 8, 2007 en 20:23

  5. Alejandra G.

    Yo quiero seguir comentando sobre el hecho de que fue capitán en el juego. Ohhh… sí… eso es a lo que yo llamo un buen regalo de cumpleaños para él. Tampoco pude ver el partido pero ya he visto varios resúmenes en You Tube. Se veía tan orgulloso de salir al frente del equipo y con su insignia de capitán. Debo decir que aún le falta madurar para llevar a toda la selección pero en juegos como éstos se ve muy bien.

    Ah… también estaba esperando que subieran la nota para dejarles un video de You Tube que me encontré. De la conferencia de prensa previa al partido, chéquense las respuestas que da EN ESPAÑOL!!

    Aunque me parece que es más sexy cuando habla en inglés, jojojo.

    febrero 8, 2007 en 21:49

  6. Romeo

    yo si vi el partido, y realmente se merció ganar Portugal, ya en el mundial, para mi fué uno de los mejores equipos sin dudarlo.!
    y de C.Ronaldo, que decir…conste que ha mejorado mucho, antes era mucho mas chupon que ahora, pero todavía es muy joven…sin contar que en el partido tenia que lucirse, pues Barça y Madrid están al hacecho y como bien dijo, no sabe donde estará dentro de 6 meses cuando tiene contrato en vigor hasta 2010, claro ejemplo de que no tiene pensado seguir en MU. Ojalá se vnga para Cam Barça…el mejor equipo del mundo actual tiene que tener los mejores jugadores del mundo, y C-Ronaldo lo es, Ronaldinho lo es, Eto’o, messi, Xavi, Deco, Puyol lo son…creo que se le daria mejor este equipo que el Real Madrid, ya solo por la directiva, no creo k un jugador le guste estar en un equipo donde se margina los jugadores e incluso se les insulta…espero que haga como Dinho y no vaya al club que mas ponga encima de la mesa, sino en el equipo donde quiera madurar, aprender, ser querido,donde sea respetado y donde haga lo que mejor sabe hacer, Brillar jugando al futbol! Sería buena lucha ver en un partido a Ronaldinho y a C.Ronaldo para ver quien hace el “Jogo Bonito” jajaja!
    Un Saludo y enhorabuena por la página!

    febrero 8, 2007 en 22:23

  7. monica

    me parece que no solo brilló cristiano ronaldo. Cristiano está, y debe estarlo por su enorme talente, en el punto de mira, pero no se puede decir que´la selección portuguesa juegue y gane por Cristiano,¿que pasa con juagadores como Quaresma, deco, etc? es una selleción, un equipo, y no solo juega ni se gana por una persona. FORÇA PORTUGAL.

    febrero 9, 2007 en 11:42

  8. katyuska

    lo mais grande do mundo!

    febrero 10, 2007 en 13:10

  9. katyuska

    :O es capitan!! …. me parece muy bien!! …. mmm… q beiooo capitan!!

    febrero 10, 2007 en 13:16

  10. oij

    coño el mejor del mundo hasass que maravilla de regates

    febrero 10, 2007 en 18:19

  11. gastinho

    uhhh que regate, que gambeta, que magia, una sola palabra joga bonito

    febrero 11, 2007 en 18:02

  12. paola

    me parece que el como un gran jugador que es tenia que demostrar a su seleccion que podia ademas siendo el capitan mas papasito del mundo porque aparte de ser un futbolista increible es un chico muy lindo una cara preciosa y un maravilloso cuerpo yo diria glorioso por que cristiano esta como quiere soy una aficionada a su forma de jugar futbol y al MU no quiero que se valla de ese increible equipo pero si decide irse es mejor que se valla para el barsa porque donde valla vere todos sus partidos y lastima por el brasil porque tambien me gusta mucho.

    febrero 13, 2007 en 22:42

  13. Hola
    no lo puedo creer que no haya visto esta página antes, esta increible. de verdad felicito muchisimo a los responsables de esta web, desde ahora dentro de mis favoritos, creo que de él no me queda decir nada que no sepamos muchas, es el chico más guapo que he visto antes, jamas me habia gustado alguien por tanto tiempo, ni siquiera en la vida real jaja, me encanta él, pero no solo su fisico sino su futbol, amo el futbol ja ja.
    Besos. aaa tengo 16 años y me llamo vicky. de México.

    febrero 13, 2007 en 23:48

  14. you is my favorit player in the world i am make like u every thing i love u veryyyyyyyyyyyyy much (k)

    febrero 20, 2007 en 17:38

  15. julio

    cristiano es el mejor jugador del mundo . y lo demuestra por eso vente al barça el mejor del mundo. tu ronaldinho deco eto´o y messi los cuatro mosketeros .seriamos imbencibles y humillariamos al madrid

    febrero 24, 2007 en 15:24

  16. pues yo opino k es super cool y yo digo k te ballas con nosotros en el barca y ademas eres al unico k e querido desde k entraste a portugal yo soy de portugal mi apeido es de alla por k yo soy porto y eres un papasito ojala k fueras mi novio o mejor mi amigo mi mejor amigo bueno gracias por escucharme bueno bay besos se cuidan y besos para cris

    febrero 25, 2007 en 0:57

  17. you is my life!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!You js my favourite player!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    febrero 26, 2007 en 12:38

  18. poisa

    demasiado bello!!! no hay nadie mejor que el! es el mejor jugador!!!

    marzo 2, 2007 en 3:34

  19. poiso

    CRISTIANO ES LO MIO, CON EL ME METERIA A GAY jajajajajajaj

    marzo 2, 2007 en 3:36

  20. poisa

    el que escribio anteriormente fue mi novio… y saben… si lo dejaria meter a gay porq asi capaz y hacemos un excelente trio! jajaja por el lo doy todo!

    marzo 2, 2007 en 3:37

  21. poisa

    acotacion: POR CRISTIANO RONALDO LO DOY TODO!

    marzo 2, 2007 en 3:40

  22. tu novio es gay y tu una lesbiana.
    pero lo que si digo que para mi c.ronaldo es mejor que ronaldiho si no que a c. ronaldo no le dan tanta fama como a ronaldihno pero aun asi es mejor.

    marzo 3, 2007 en 0:12

  23. C.RONALDO ES MI MI JUGADOR FAVORITO DIOS QUIERA QUE LO ELIJAN COMO EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO LO ES PERO NO LE HAN DADO LA OPORTUNIDAD

    marzo 3, 2007 en 0:15

  24. petit

    yo soy ronaldinho da assis pues yo les digo que el si es muy bueno, y me gustaria que jugaria conmigo

    marzo 3, 2007 en 0:28

  25. geremy

    cristiano ronaldo es el mejor

    marzo 4, 2007 en 0:31

  26. Anónimo

    te adoroo criss!!! eres lo mejor

    marzo 7, 2007 en 21:31

  27. Cristiano Ronaldo eres el mejor del mundo nose q q hubiera sido del futbol sin ti tu le diste el toque de Joga Bonito los mejores regates q hay y q e visto en mi vida. Aparte q en el partido contra brazil les diste su merecido ya q Brazil se cree mucha cosa sin ser nada ahora si si si les dejas muy bien callada las bocas de los brazileros, Ahora brazil sabe quien pone el Joga Bonito en el mundo has Ronaldhiño te tiene miedo por q creen q no vino al partido es por q C.Ronaldo iva estar. je je je je je ………… Eres el mejor.. doooooo mundoooo……..

    marzo 15, 2007 en 20:24

  28. luis arturo.

    El más grande de todos, lo demostro ante la selección del joga bonito.
    es como si a los reyes del baile un extranjero les diera un baile. cristiano ronaldo de lejos el mejor, ojala y algún día pueda verlo jugar al lado de quaresma otro monstruo. tal vez en le manchester united. saludos luis arturo.

    marzo 18, 2007 en 16:39

  29. hugo

    bueno yo no quiero ser negativo con respecto a c ronaldo pero hay que admitir que en la seleccion brasileña no estaban todo los titulares

    marzo 18, 2007 en 17:07

  30. cristiano ronaldo

    marzo 23, 2007 en 23:50

  31. cllehas tahuchi

    marzo 24, 2007 en 14:23

  32. grande c ronaldooo

    abril 4, 2007 en 16:13

  33. PINCHE CRISTIANO JUEGA SUPERCHIDOTOTOTOTOEEEE, ES LA NETA O NO ??? SI PUSIERAN A CRISTIANO Y RONALDINHO UNA RETA ELLOS DOS SOLOS, LA VERDAD NO SE KIEN GANARIA, PERO SI ESTUVIERA BIEN KE HICIERAN ESO.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CRISTIANO !!!!!!!!!!!!!, POR LO KE MAS KIERAS, NO TE VAYAS AL MADRID, AHI TE VAS A HECHAR A PERDER, SI TE VAS A ESPAÑA KE SEA CON EL BARCELONA.
    EL REAL MADRID LOS HECHA A PERDER A LOS JUGADORES, YA VEZ LO KE PASO KON RONALDO, BECKHAM Y CON TU COMPATRIOTA FIGO, POR FAVOR NO TE VAYAS AHI, Y SI TE VAS NO DEJES KE NADIE TE MANDE, POR KE TU ESTAS EN TU MOMENTO Y ACTUALMENTE ERES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO…SALUDOS DESDE MEXICO

    abril 6, 2007 en 13:55

  34. GEMA

    cris es el jugador con mas talento que hay actualmente, tan solo con ver el video uno se da cuenta de que el joga bonito es su forma natural de jugar. el futbol parece arte cuando el tiene el balon en sus magicos pies.Debo decirles que antes de saber de el pensaba k messi era el mejor pero NO !!!!!!! aparecio cris y el mundo se asombro de k un muchacho tan joven tuviera mucho potencial.ojala que np sa vaya al madrid es un equipo k solo cuenta con dinero que se vaya al barcelona, donde hay no solo va a madurar sino va a aprender de los buenos jugadores k tiene este como eto’o, dinho, messi, puyol,deco bueno en fin.
    tambien quisiera decirle al pinche rooney que se pudra en el infierno, solo quiere robar camar a cris, saludos desde la madre patria

    abril 11, 2007 en 21:24

  35. anonimo

    aupa raul y cristiano ronaldo

    abril 16, 2007 en 11:10

  36. anonimo

    por favor cristiano vete al madrid por favor
    eres el mejor

    abril 16, 2007 en 11:11

  37. fernando

    hola sos muy bueno aver si alguna ves podes hacer la de ronaldinho del travesaño pero no importa soy tu idolo argentino sos muy bueno si lo lees al emil agregame sos un capo tengo tu camiseta original de portugal

    abril 16, 2007 en 16:43

  38. samuel

    cristiano es lo mejor sus bisicletas son las mejores los brasileños le compraban todo los dejo enfermos es el mejor jugador del mundo

    abril 16, 2007 en 20:48

  39. hola

    abril 20, 2007 en 0:03

  40. goku

    cristiano es para mi el mejor jugador del mundo

    abril 21, 2007 en 17:19

  41. sarahi

    es muy buen jugador siempre te sigo y me buelve loca como juegas me encanta el idioma portugûes me gustaria conocer portugal ..pero me gustaria conocerte a ti mejor bueno te adoro eres mi uniko y seras mi uniko jugador favorito te amo neta y eres mi idolo bueno adeús

    abril 24, 2007 en 5:18

  42. HO LA CRISTIANO ESPERO QUE TE LLEGE ESTO TE ADMIRO MUCHO COMO JUGADOR
    DE TI HE APRENDIDO MUCHO QUIERO QUE VEAS ESTO Y ESPERO QUE GANES LA FINAL CON EL MANCHESTER UNIDED QUE TEVELLA BIEN EN EL PARTIDO TE ADMIRO MELLAMO CRISTIANO RONALDO SAURITH PERAZA MI MSN ES samirsaurith@hotmail.com
    y joga bonito

    abril 24, 2007 en 22:55

  43. HOLA CRISTIANO, QUISIERA DECIRTE QUE TE ADMIRO MUCHO ERES MI IDOLO, DE TI HE APRENDIDO TODO ,LO QUE SE SI LA LLEGAS A LEER RESPONDEME O AGREGA MI MSN alexanderjesus_022@hotmail.com
    ADIOS
    POSDATA: QUE TE VALLA MUY BIEN EN LA SEMIFINAL Y SIGUE JOGANDO BONITO

    abril 24, 2007 en 23:00

  44. maite

    HOLA SOY MAYTE UNA XIKA KE TE APRESIA MUXO POR ESTAS TREMENDO XO TENGO UN NOVIO KOMO TU Y VAMOS MUAK UN BESO MU GRANDE Y SIGE JUGANDO ACI KE ERS EL MEJOR MUAK TE KIERO MUXO

    abril 26, 2007 en 20:59

  45. para mi el mejor el mundo es cristiano ronaldo .

    abril 26, 2007 en 21:51

  46. moises mee

    cristiano ronaldo es el mejor , no importa lo que digan pele ,kaka o quien sea cristiano ronaldo merece ganar el premio a mejor jugador del mundo ya que tiene todo lo que se necesita para ser el mejor de todos.en estos momentos ni siquiera ronaldinho y kaka juntos le llegan a los talones a cristiano ronaldo

    abril 28, 2007 en 23:45

  47. moises mee

    cristiano soy de santa cruz (bolivia) y soy tu mayor fan y mi meta en la vida es llegar a jugar tan bien como tu

    abril 28, 2007 en 23:47

  48. alejandro c

    es el mejor c.ronaldo hace cada regate que te deja la boca abierta
    . c.ronaldo tiene un chute espectacular no saves nunca por donde va ,tiene un chuto con mucho efecto.juego ha futbol,quiero llegar ha jugar tan bien como tu

    abril 30, 2007 en 9:52

  49. marcelo

    hola como estas yo me llam marcelo y creo q tu y ronaldinho son los mejores del mundo pero hoy vi el partido contra milan y q pena q quedaran fuera de la champion pero les queda dos copas la efecap y la liga ojala q saquen los dos titulos chauuuu

    mayo 2, 2007 en 23:15

  50. Anónimo

    gdsg

    mayo 7, 2007 en 0:59

  51. ezequiel

    alto jugador se parece a mi !!!!

    mayo 8, 2007 en 14:34

  52. pedro

    juga bien el guacho ce lleva los aplausos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    mayo 8, 2007 en 22:03

  53. eduardo

    eres mi fan numero 1 para mi eres el mejor jugador del mundo

    mayo 13, 2007 en 1:14

  54. es un buen jugador lo admiro en la forma de jugar es mucho mejor que cualquiera nadie es ni va hacer como el el es unico y nunca van a encontrar a nadie igual bueno c.ronaldo sos un gran jugador

    mayo 20, 2007 en 23:01

  55. marggie

    Se b K nO hAy MeJoR jUGaDoR k cRiStIAnO rOnAlDo,jUeGa SuPeR cHiDo
    ApArTe EsTa SuPeR HeRmOsO,El Es UnIcO pA mY eL MeJOr JuGaDOr De TodOS**********
    ********

    mayo 25, 2007 en 3:06

  56. cris el mejor

    mayo 29, 2007 en 22:37

  57. HOLA
    EVISTO TU
    PARTI2 HEREZ

    MEJOR DE LOS MEJOREZ
    AND CHILE
    AKI STA EL
    MEJOR
    JUGAD2R DE AMERIAKA
    ( PONY AND CHILE) GRANDE EL COLO MATIAS FERNANDEZ

    mayo 30, 2007 en 21:33

  58. cristianoronaldo=espetaculo 100%

    mayo 31, 2007 en 11:45

  59. hola cristiano ronaldo soy un admirador tu yo por tus grandes jugadas eh aprendido musho y quisira una pruba dominando el balon y haciendo magia como0 laves aceptas

    junio 5, 2007 en 1:18

  60. michi

    c.ronaldo es el mejo no digo mas

    junio 5, 2007 en 15:38

  61. michi

    cristiano practico todos los dias 2 oras para algun dia ser como tu :tu admirador miguel

    junio 5, 2007 en 15:39

  62. Anónimo

    tu eres el mejor c.ronaldo pero ten cuidado por q por detras tuya ai tambien buenos jugadores como gaucho mesi kaka ……… asi q no te confies i sigue jugando asi de bien

    junio 5, 2007 en 15:43

  63. adrian olivares ruiz

    eres un paquete

    junio 5, 2007 en 15:44

  64. c.ronaldo

    soy c.ronaldo y ustedes soys unos mierdas cabrones

    junio 5, 2007 en 15:46

  65. Andrea(ESPOSA de Cristiano Ronaldo)

    Cristiano Ronaldo es lo mejor,todos los clubes lo quieren pero el no se va xq el pertenece al mejor culb del mundo ocea Manchester United.Equipo los quiero son lo mejjor que hay,t amo demasiado Cristiano eres lo maximo sigue asi y que tus equipos ocea no solo el manchester sino la seleccion ocea Portugal vayan asi de bien y mejor todos los dias okey ¡¡¡¡¡¡¡deus te bensoy!!!!!!!Cristiano t quiero y t amo soy tu fans n one,tu amiga,novia y ESPOSA te amo full full…!!!!!eres lo maximo los quiero equipo(Portugal-Manchester United)y que ¡¡¡¡¡viva Portugal!!!!!!bye saludos y besos a mis equipos favoritos ojala deus me consediera ese deseo de conocerlos los quiero bye ¡¡¡¡¡¡deus los bendiga a todos!!!!!Sigan adelante van super bien…!!!!! ¡¡¡¡¡¡felicitaciones!!!!!!.Att:su fans numero one. Ahora si me despido bye PAISANOS LOS QUIEROS MUITO OK…!!!!!

    junio 6, 2007 en 16:10

  66. maravilloso esa es la palabra que te describe sos un berraco, la verdad es que lo tienes todo he escuchado a muchos jovenes me incluyo decir quisiera ser como cristiano o tener el gusto de verlo en persona o no mas que me hablara para mi sderia un sueño hecho realidad creo que es algo imposible pero si hacen el mundial aqui en colombia no saldria del estadio. bueno no tengo palabras para decir todo lo que eres que mi dios te ilumine mostrandote el camino correcto para llegar a la gloria un beso inmenso no te olvides de los colombianos que te quieren…..suerte.

    junio 10, 2007 en 16:32

  67. cabezon

    ufff no hay como decribirlo
    tiene todo para ser el mejor jugador del mundo
    y lo mejor de todo es q se quedo en el manchester united
    q por supuesto es el mejor club del mundo y q tiene
    muy buenos jugadores tambien
    pero ni uno es como tu y mi mayor sueño
    seria conocerte a ti y q me dieras tu camiseta
    autografiada espero q lo q viene sea bueno

    chao

    junio 10, 2007 en 17:54

  68. jader reales

    cris eres el mejor

    junio 14, 2007 en 20:45

  69. fue lo mejor que e visto desde ahora me inpresiona
    lo admiaro

    junio 16, 2007 en 20:09

  70. cristiano eres mi idolo a mi me disen tu nombre en el colegiosoy de chile y vivo en talagante porfa ven a verme

    junio 22, 2007 en 20:27

  71. cristiano eres mi idolo a mi me disen tu nombre en el colegiosoy de chile y vivo en talagante porfa ven a verme

    :::::..::::.::::.::

    .::::::..::.:::…:…:::::……:…

    junio 22, 2007 en 20:28

  72. alvaro

    ven a Chile !!!!!! C.Ronaldo

    junio 23, 2007 en 0:39

  73. cristiano es lo mejor

    junio 29, 2007 en 13:54

  74. Cristopher

    Pongan otros mejores videos de Cristano Rnaldo tiene mejores !!

    junio 30, 2007 en 18:33

  75. hdcb

    sncfbmsd cnmwwbdjwebkdjewh kwefhwe,k rk r23o

    julio 1, 2007 en 15:08

  76. paty

    q onda!! kiero decir q CRISTIANO RONALDO es el mejor futbolista de europa y todo el mundo…..y también el mas guapo………….. TE AMO!!!

    julio 2, 2007 en 15:45

  77. paty

    TE AMO! CRISTIANO RONALDO …. ERES LO MEJOR!!!

    julio 2, 2007 en 15:46

  78. muy bueno

    julio 5, 2007 en 23:56

  79. Carloz

    Idolo C. Ronaldo el mejor !!!!

    julio 7, 2007 en 17:56

  80. jose ignacio

    hola el es el mejor jugador para mi el mejor patea bien y todo

    julio 12, 2007 en 18:27

  81. ir

    es bueno pero no tanto…jaja

    julio 12, 2007 en 21:00

  82. Carlos R

    ay muxos se estos videos k no podo ver
    xk?¡

    julio 13, 2007 en 17:06

  83. cristiano este fue un partidaso te admiro desde mexicali baja california tu admiradora sheyla stephanie teran aguirre te quiero besos te cuidas cristiano ronaldo att.tu admiradora
    mi correo es: barbie_2894@hotmail.com

    julio 14, 2007 en 0:14

  84. henry

    c.ronaldo sos un idolo el mejor del mundo
    estoy entrenando duro para llegar a ser komo vos
    sos el mejor

    julio 27, 2007 en 14:18

  85. xema

    mira aver k os kede claro k mas idolo k yo no ay naaadie soy español de valencia ven a verme a mi k yo por ti aria lo ke sea eres mi idolo ami me llaman el cristiano español mi forma de juego es = k la de c.ronlado eres mi numero 1 eres mi dios moriria por ti y va de verda e…intento azer too lo tu azes toas las noxes rrezo a dios ser como tu te kiero

    julio 29, 2007 en 21:59

  86. LUPITA

    hola CRISTIANO RONALDO APERTE DE ESTAR MUY GUAPO Y JUGAR MUY BIEN ESTAS MUY BUENO Y ERES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO Y QUE DARIA POR CONOCERTE EN PERSONA ME ENCANTAS BYE .

    agosto 4, 2007 en 20:53

  87. hi cristiano ronaldo soy chris segidor tuyo pz oi brodr agregrme ami msn pz tio yo te voy a enseñar jugads mias para que lo demuestres yo le enseñe a ronaldo pz weno cauza me quito puez bye cristofer_10_11@hotmail.com

    agosto 7, 2007 en 18:34

  88. hey crisriano ese nombre es mio yo soy cristiano ronaldo ok
    yo soy mejor k tu carnal te lo juro men
    juego en segunad divicion de milan
    y soy mejor k tu carnal

    agosto 15, 2007 en 7:32

  89. ziiitha

    bueno quiero decir que ses el mejor y que es el mas lindo xau agregen zamara_alvarez@hotmail.com

    agosto 15, 2007 en 16:11

  90. maka

    bueno quiero decir q me encata el futbol pero ojala al gun dia llegara hacre como tu ya xau te amo muxo

    agosto 15, 2007 en 16:13

  91. gogeta

    eres el mejor del mundo superas a el que sea en especial al tonto de ronaldinho

    septiembre 6, 2007 en 22:08

  92. laura

    te amo papasito te amooo hasme el sexo

    septiembre 6, 2007 en 22:11

  93. leider andres

    eres uno de los mejores del mundo cuando bienes a colombia me regalas unos botines mira no tengo la suficiente plata para comprar los mercurio vapor 3

    septiembre 13, 2007 en 21:17

  94. Beaian Alonso

    Hola Cristiano Ronaldo, como estas? espero muy pero muy bien… sos admirable, me enkantaria conocerte…. sos mi ídolo capo!!!

    bueno segui asi y suerte!

    saludos!!

    chau chau!!

    agreguenme

    capitan_77_71@hotmail.com

    septiembre 17, 2007 en 22:55

  95. laura nayeli

    estubo maravilloso el juego te amo cristiano ronaldo te quiere mucho laura nayeli de cristiano ronaldo mandame un mensaje por favo te amoooooooooooooooooooooooooooo campeon adios desde mexico te escribo

    octubre 9, 2007 en 15:54

  96. laura nayeli

    YO SOY SEÑORA DE DOS SANTOS AVEIRO Y MI ESPOSO ES CRISTIANO RONALDO TE AMO Y ERES EL MAS GUAPO DE TODOS LOS JUGADORES CHAVOS MANDAME UN MENSAJE POR FAVOR

    octubre 14, 2007 en 1:46

  97. Anónimo

    eres mi idolo cristiano con esas janbetas bicicletas amages eres el mejor te mereces el botin de oro por ser yo te lo dare una y mil veces grande cristiano ronaldo ojala por mi que te quedes en el manchester porque ahi te veo todos los fin de semana en el fox ports pero en la liga española no te voy a ver en el espn quedate en el manchester te lo dice tu mejor amigo fans hermano
    nos vemos en otra oportunidad

    elson mario lobos riveros de talagante chile

    idolooooo maestrooo espectacular
    xaooooooooo

    octubre 15, 2007 en 4:24

  98. hurbe

    q onda cris, sha sois mejor q tu dicen q el aprendiz le pone la muestra al maestro, chikas agreguenme m gustaria conocer muchas chikas hurber51_zorrohotmail.com

    octubre 15, 2007 en 6:08

  99. hurbe

    hurber51_zorro@hotmail.com agreguenme solo las chikas lindas q les guste el futbol y cristiano sea su idolo sale bye, besos

    octubre 15, 2007 en 6:10

  100. romo

    no tengo palabrass.. el mejor del mundo : CRISTIANO RONALDO

    octubre 18, 2007 en 6:11

  101. cristian

    eres la bestia del football

    octubre 18, 2007 en 23:47

  102. yesid

    HOLA CRISTIANO RONALDO TE MANDO SALUDES DES DE COLOMBIA ESPERO QUE SIGAS ASIENDO GOLES

    octubre 19, 2007 en 13:25

  103. cristiano_alejandro

    hola cris eres mi idolo quisiera conocerte te invito a mi casa en cuernavaca contactame mi correo es mistico_2018@hotmail.com o
    cristiano_alejandro_90@hotmail.com

    octubre 20, 2007 en 23:36

  104. es una fregonada no hay mejor jugador q el almenos asta ahora

    noviembre 2, 2007 en 17:49

  105. quisuera conoserte mi correo es moko_tavo@hotmail.com soy tu fan #1

    noviembre 2, 2007 en 17:51

  106. frank j.rengifo vasquez

    cristiano ronaldo soy un fanns numero 1 de ti ,,veo tus partidos ,
    yo vivo en peru en la region de loreto,provincia de iquitos ,en la calle echenique 565,
    y siempre miro ,tus mejores jugadas ,me gusta tus gambetas, yo tambien quiero ser futbolista t ensayo tus enganches que me gusta y `que vuelve locos a los defensas
    se todo de ti , y quisiera si me pudieras regalar una camiseta autografiada por ti ,y un
    par de botines ..por que yo soy de una familia muy pobre y trato de salir adelante entrenandoy cada dia trato de ser mas agil casi como tu ..tengo 14años . y me llamo frank y en mi cuadra mi apodo es cristiano ronaldo ,, mi mama trabaja vendiendo algunos productos pero solo hay para comer y mi padre trata tambiem salir adelantey me harias muy feliz conese obsequio. y te deseo toda la suerte del mundo ,,para que te lleves el balon de oro ,,estoy en el colegio me falta un año para terminar el colegio y estoy jugando tercera division , soy un habil ,y seguire tus pasos y sldre adelante como tu …chau cristiano ,, y ..que tenga toda la suerte del mundo ,, y me gustaria si me mandaras el obsequio ..cuidate .y trata de ser mas habilidoso ..te lo dice frank tu admirador .hasta la muerte ,,te quiero cuidate y que el señor te ilumine pero nunca te olvides de la gente nesecitada……………bay

    noviembre 11, 2007 en 20:58

  107. eres el mejor yo quiero jugar como tu pero hay que ser ajiles…¡estoy recubiendo tus mensajes aaa tengo 14 años y tube la oportunidad de jugar en el club e mllonarios un equipo colombiano espero que me envies mas mensajes……….nos vemos en el proximo partido de…MAN.UNITED

    noviembre 14, 2007 en 22:13

  108. ESCRIBEME

    noviembre 14, 2007 en 22:14

  109. ESCRIBEME A p.ruizdque@hotmail.com

    noviembre 14, 2007 en 22:15

  110. eu curto muito o mancheste primpalmente
    CRISTIANO RONALDO…

    noviembre 15, 2007 en 15:27

  111. Luis alberto.

    Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo yo me creo el pero haun me asen falta algunas tegnicas es muy bueno me gustaria que hisiera tegnicas nuevas me gusta como juega en el manchester es el mejor jugador de ese equipo ojala siga impresionandome con sus jugadas buenas

    noviembre 29, 2007 en 16:19

  112. Luis alberto.

    se me olvido vivo en Costa Rica soy tu fansssssss 1 ojala tuviera la oportunidad de verte jugar tengo 13 años y mis amigos disen que` juego como usted ojala sea sierto bueno ya me tengo que ir pero mañana bengo .Mandame un video tuyo de futbol..

    noviembre 29, 2007 en 16:27

  113. hla cristiano oye eres lo maximo con el balon en tus pies como qisiera saver esas teknikas q tu tienes

    diciembre 7, 2007 en 20:31

  114. fernando

    ronaldo eres el mejor kon el balon hojalas me enseñaras las tesnika ke tienes chaooo

    diciembre 14, 2007 en 23:38

  115. Anónimo

    ronaldo eres el mejor kon el balon hojalas me enseñaras las tesnika ke tienes chaooo

    diciembre 14, 2007 en 23:42

  116. hello ronaldito sos un grox el mejor cn el balonnn tenes un regate precioso y letal aunke a veces sos medio morfon y t salen mal las cosas asi q bue,,,,,.. ssssooosss un grox = amo pone huevo q le rompes el ojte al milan ahora cuando juegen eehhh ponete pillo!!!!1

    diciembre 16, 2007 en 16:47

  117. possi

    todos dicen que el jogo bonito se imagina y eso es mentira el jogo se crea se inventa para sacar provecho de una habilidad y eso es lo que hace cristiano, por eso lo considero como uno de los mejores del mundo. suerte en el 2008 que gane todo y que le aumenten el contrato

    diciembre 17, 2007 en 21:59

  118. Ya ves mira toas las personas q creeemos en ti eres el mejor jugador del mundom y tu mismo te lo as demostrado. A la firme tus videos de la joga son locazos a ver si agun dia jugamos me enseñas.

    diciembre 20, 2007 en 2:31

  119. marcos_el_chupetin

    no hay duda q cristiano ronaldo tendria q ser el mejor del mundo y dentro de muy poco tiempo lo sera

    diciembre 22, 2007 en 14:44

  120. eres un mardito todo un puton eres un nose como explicarlo me tienes loca pero no da amor si no de odio perro te cojes alas mujeres y las dejas preñas de pana no me muero `porti y si quieres buscarme por mi comentario pues yo misma te doy la direccion vivo en los claveles aqui en maracaibo y recuerda te ODIO

    diciembre 26, 2007 en 22:46

  121. ticko

    Bien cristiano ayudas al manchester united a lograr de nuevo el titulo!!

    diciembre 26, 2007 en 23:10

  122. guillermo fonseca

    cristiano ronaldo espero que sigas a si anotando goles y luciendote con el valon para mi tu eres el mejor jugador eres mi maximo idolo quiero que sigas asi que nadien sea mejor que tu espero que seas el mejor jugador y si no lo eres para mi igual vas a hacer el mejor

    diciembre 27, 2007 en 20:42

  123. emmanuelochoa

    HOLA CRISTIANO RONALDO ERES EL MEJOR DEL MUNDO QUISIERA JUGAR COMO TU VETE A JUGAR AL MADRID

    diciembre 31, 2007 en 17:39

  124. ivan

    que bueno es c.ronaldo es 1.000.000 de veces mejor que ronaldinho eres el mejor jugador del mundo quisiera jugar como voz no te vallas el madrid

    enero 2, 2008 en 23:48

  125. JOHAN

    CRISTIANO RONALDO SOLO TE DESEO Q TU MADRE SE RECUPERE DE LA OPERACION SOY DE COLOMBIA Y INTERESADOS MI MSN ES JOHAN12-@HOT……….

    enero 4, 2008 en 3:40

  126. Anónimo

    olsa

    enero 12, 2008 en 16:34

  127. cR7

    grashias por shus comentaries por esho lhes paso mi correo – skadman666@hotmail.com atte. Cristiano Messias Ronaldo Dos Santos Aveiro

    enero 25, 2008 en 22:33

  128. bueno lo queles digo que kaka eselmejor jugadordel mundo actuelmente , y quisiera tener esa velocidad quele mete,

    febrero 24, 2008 en 19:20

  129. BRANDON

    cristiano ronaldo es el mejor espero que se lleve la copa manchester united

    marzo 7, 2008 en 17:40

  130. x eres el mejor jugador del mundo cuando tiras los tiros libres los m,ejores porteros no lo pueden beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrr

    marzo 16, 2008 en 19:51

  131. gsdcb,hyf ,

    abril 4, 2008 en 1:32

  132. arancha

    ole ese cristiano ronaldo es el mejor jugador del mundo mundial a ver si te vienes pa el madrid k es el mejor ekipo del mundo y asi le damos a todo el mundo en la boca pa k se callen de una vez los petardos como el ronaldinho . xP
    BUENO SALUDOS DE UNA MALAGUEÑA K ES FAN NUMERO 1 TUYA
    TKMMMMMMMMMMMMM LO MEJOR BESELES

    abril 11, 2008 en 18:26

  133. se diego

    K ASES LOKO YO AKA EN LA ARGENTINA , AVER CUANDO T PASAS . K T KEREMOS VOS LOS SABES , LA DE LA BARRA SE ACUERDA MAS K NADIE Y LO SABES . WENO AVERS SI T VENIS 1 DIITA . Y NOS EXAMOS 1 BIRRAS . A CUENTA TUYA CLARO . COMO LA OTRA VEZ , 1 SALUDO DEL BAR D ARGENTINA EN BUENOS AIRES , ER LOKO .

    abril 11, 2008 en 18:30

  134. hola
    soy mauro martinez
    y digo si puedo jugar en le manchester unati

    abril 18, 2008 en 1:00

  135. NOE

    hola Ronaldo kisiera ser como tu

    noee_chiva@hotmail.com

    abril 28, 2008 en 18:01

  136. cristiano es un jugador rre veloz q se vendra a jugar a bolivia al equipo de bolivar

    mayo 3, 2008 en 19:04

  137. por q hara un intercambio con el mejor jugador de bolivia q es danner pachi , y ademas tendremos q pagar un millon de euros mas

    mayo 3, 2008 en 19:06

  138. sos el mejor de mundo junto a teves,y ronny

    mayo 7, 2008 en 15:00

  139. CRYSSS ES UN CHICO TALENTE ES UN VERDADERO AMOR QUE MAS SE PUEDE DECIR SI APARTE DE ESTAR COMO AGUA EN UN DECIERTO ES UN CHICO SUPER TALENTOSISISISMO Y PS CHANSE Y UN DIA VENGA A JUGAR A MEXICO CRISSS ES EL MEJOR DE EL MUNDO EL MEJIR EL MEJOR TE AMO CRYSSSS…

    junio 6, 2008 en 19:15

  140. joel

    hola ronaldo para mi sos el numero 1 del futbol sos un grande sos lo mejor siempre miro tus partidos yo soy joel de argentina bueno esto fue todo chau

    julio 11, 2008 en 19:12

  141. camilo salazar

    cristiano eres mi idlo numero 1 eres e mejor del mundo mis amigos dicen q yo juego como vox ojala sea eso cierto espero q pudiera conocerte algun dia vivo en colombia envigado mi numero es 3327259 eres lo mejorquiesiera estar con tigo para q me enseñes mas tecnicas suerte en el man red

    agosto 4, 2008 en 21:05

  142. chupame el culo izquirdo y la japi aaaaaaaaaaaaaa aguante roman riquelme prrrrrrrrrrrrrrrr

    septiembre 4, 2008 en 20:53

  143. TuidoloRonald

    Cristiano sos lo mejor, tengo un monton de videos jogos tuyos y creo que de tanto verlos estoy aprendiendo muchisimo, sos un idolo desearia conocerte en persona y que me enseñes de unas de tus tecnicas. no hay jugador como vos. Soy de ARGENTINA Despeñaderos Cordoba. espero que puedas ler este mensaje…….. mi numero es 354749272. y por cierto me gustaria que sigas en el manchester united. nos vemos suerte

    septiembre 10, 2008 en 20:18

  144. hola cristiano sos el mejor del mundo para mi todo lo que vs ases en los partidos lo hago llo en la cancha y me felicitan grasias a vos sos re bueno con la pelota aciedo la bicicleta espero que un dia vengas a sunchales pci de santa fe argentina saludos……………. sos el mejor

    septiembre 12, 2008 en 18:54

  145. te queiro como mi idolo

    me llamo: alexandro gabriel rosales
    juego de 7 o de 11 en libertad de sunchales soy como vs me ago tu peinado siempre

    septiembre 12, 2008 en 18:56

  146. por que me da suerte con quilmes ganamos 2 a 0 meti un gole con tu peinado

    septiembre 12, 2008 en 18:56

  147. aaa

    septiembre 12, 2008 en 18:57

  148. HOLA SOY MACHY TE DIGO Q SOS UNOS DE LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO ………………………..JAJAJAJ

    septiembre 21, 2008 en 18:52

  149. NACHO

    YA INVETO,

    septiembre 22, 2008 en 6:00

  150. que hp demonio eres una inspiracion mudial

    octubre 1, 2008 en 3:20

  151. cristiano

    lo mejor de lo mejor, es c.ronaldo me gustaria que leyeras esto para q veas tu fan nº1 del mundo kien tiene todas tus imagenes , camisetas todo conrespecto a ti
    eres el mejor dal mundo . he aprendido mucho de ti sobre todo tus regates
    soy d CHILE y me gustaria conocerte en persona ..

    octubre 23, 2008 en 23:57

  152. Mario Pereyra

    cristiano ronaldo es el mejor jugador del mundo.. es la perfeccion en el futbol.. aprendan todos de el.. no hay mas palabras.. cristiano ronaldo=mario pereyra

    octubre 28, 2008 en 16:32

  153. Mario Pereyra

    no soy el fan nº 1 pero que para mi criterio es y va a ser hasta que se retire del futbol EL MEJOOR JUGADOR DEL MUNDO.. no hay comparacion alguna con ningun jugador.. es indescribible su forma de jugar y manejar el balon.. nacio para el futbol y tiene el don que nadie en el mundo pudo ni va a tener para el futbol.. hoy por hoy se merece todos los premios del mundo.. gracias cristiano ronaldo por hacer al futbol un jogo bonito.. saludos a todos.. muy buenos los comentarios.. (algunos)

    octubre 28, 2008 en 16:38

  154. leo

    yo soy el fans numero 1 de Cristiano Ronaldo…el es sin duda el mejor del mundo y atras biene leonel messi y despues rooney asi es la cosa pero ronaldo es unico

    enero 8, 2009 en 11:46

  155. RONALDO ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO DESPUES DE MI …YO KIERO K ESTE Y RONALDO ES EL UNICO JUGADOR MEJOR DEL MUNDO

    enero 25, 2009 en 4:35

  156. jealeen

    se ve tan bueno en esa foto dios mio eres el mejor del mundo

    enero 25, 2009 en 18:54

  157. jeysson

    cristiano ronaldo el mejor jugador del mundo ronaldhino ni zlatan no son nada al lado de cirstiano

    febrero 1, 2009 en 5:02

  158. ARGE

    RONALDO O FENOMENO

    febrero 6, 2009 en 18:45

  159. Hola , me llamo oscar soy de Paranà, Entres Rios!!! quiero, decirles Què soy fanatico de Cristiano, Ronaldo , desde sporting de lisboa, ok, !!! y me se todo de el y tambiem juego al futbol, y mas tengo un parecido, aire ah el, besos para todos los fanaticos

    febrero 23, 2009 en 14:47

  160. dayi9 stefanny

    oye cristiano eres bonitio pero no se si seas de buen corazon quiero conocerte mejor para ver si eres la persona que deces ser y si quieres agregame en tu msg es haci lachicageminis1223@hotmail.com espero que nio seas un falso solo agregame y hablare con tigo para ver si eres la persona que una mujer necesita chao

    abril 18, 2009 en 0:02

  161. camilo

    en mi opinion la escencia del futbol es el yogo bonito y si no existiera odiaria el futbol y afortunadamente hay jugadores que sacan la cara por el, hay otros que no practican el yogo bonito pero tienen gran calidad tecnica y tactica.

    mayo 17, 2009 en 18:02

  162. karla

    hola mi querido amor platonico eres el mejor jugador del mundo te adoro eres un estrella del futbol me encanta todo de ti eres lo mas hermoso mi CRISTIANO ERES MI sueno te quiero un mundo soy tu fan numero uno me fascinas eres mi idolo att. karla

    julio 14, 2009 en 6:31

  163. Cada jugador ha tenido su época, como la tuvo, Pelé, Maradona, nuestro Hugo Sanchez, Ronaldo, Ronaldihno, Messi,etc; ahora a ti te toca darle el ejemplo a todos, que para el yogo bonito no te deben superar, ni los anteriores jugadores, ni los que vienen, por que actualmente no hay quien te supere Cristiano, esperó no te arruines con el Real Madrid

    septiembre 4, 2009 en 15:59

  164. la mamam de cristiano ronaldo me mama elhuevo

    septiembre 10, 2009 en 19:42

  165. TERRIBLE JUGADOR ES SOY HINCHA DEL REAL MADRID ASÌ QUE ES UN BUEN JUGADOR CHAU!!!!!!!!

    septiembre 17, 2009 en 15:40

  166. ezequiel

    hola
    cristiano ronaldo

    septiembre 29, 2009 en 0:44

  167. ezequiel

    me encanta como jugas

    septiembre 29, 2009 en 0:44

  168. brayan

    juegas muy byen saludos a todas las guapas de esta pag

    octubre 4, 2009 en 0:39

  169. stedes ser unos pinches mamone porq no buscan q hacer c ronaldo solo hay uno como se atreven a dicir q son unos cristianos y yo creo q ni jugar bolitas de estiercol pueden abivens inectos topos y idolos solo hay uno y es DIOS animales no podemos idolatrar a una persona porq lo tratan como un dios y cristiano no es un dios si es un buen futbolista y nada mas

    octubre 28, 2009 en 18:41

  170. franklin

    c ronaldo creo que tu eres el mejor pero que me contestes

    enero 25, 2010 en 17:07

  171. ALBERT

    q chido juegas

    enero 27, 2010 en 3:38

  172. angel

    kisiera k cr me diera clases de futbol vivo en madrid villaverde paseo plata y castañar 26 4b

    febrero 6, 2010 en 17:05

  173. franklin

    eres el mejor del mundo

    mayo 19, 2012 en 18:35

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 86 seguidores