Nosotros vimos nacer la leyenda

“Cristiano Ronaldo se irá en breve del Manchester United”

El compatriota de selección de la perla lusa que pretende media europa asegura que pronto dejará el club inglés aunque Cristiano Ronaldo no dice nada.

Hugo Viana, jugador del Valencia y compañeros de Cristiano Ronaldo en la selección, indicó que el extremo tiene las horas contadas en la Premier League.

“Ahora está entre los tres mejores del mundo. Los otros dos serían Ronaldinho y Deco. Trabajó mucho para estar aquí y tardará poco tiempo en cambiar a otro equipo más importante que el Manchester. Es complicado que un equipo como el Manchester lo guarde. Si el Barça o el Madrid le quieren de verdad lo ficharán. No le queda mucho en Manchester. España, además, es una liga perfecta para él”, declaró.

Hugo Viana comentó con Cristiano Ronaldo estos rumores la semana pasada pero admitió que Cristiano no les dio ninguna pista porque “es una persona muy introvertida”.

Hugo Viana no cree que Cristiano Ronaldo continue en Old Trafford.

Fuente: Sport

42 comentarios

  1. bueno como ya lo dije dejen a cris en paz i que su manager decide negociar son el barsa o el madrid ademas cris lo puede decidir el solo i que cuando sea el momento indicado el lo conversa cris te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mi portu bello

    febrero 14, 2007 en 0:27

  2. Cristiano no se puede ir ni al Barcelona ni al Real Madrid.
    Porque en Manchestr Untied luce mejor. Si se va al Real Madrid le va a pasar como a Beckham. Capello va querer salir de el . Si se va al Barcelona puede ser opacado por Ronaldinho y por Eto’o. Como quiere es el mejor de todos . Y es el mejor futbolista del mundo, no lo comparen con Ronaldinho. Lo amooooo Cristiano .

    febrero 17, 2007 en 1:55

  3. sergio

    yo opino que se tiene que ir al barcelona aya estara mejor

    febrero 19, 2007 en 0:51

  4. julio

    en el barcelona estara mejor y aya se destacara mejor que en la liga inglesa es mejor la de espana para cualquier jugador

    febrero 19, 2007 en 0:53

  5. katia

    el tiene q irse donde quiera y no va hacer opacado xq si el quisiera fuera el mejor del mundo en el barca le espera un mejor futuro a lado de dos grandes q haga lo q mejor le convenga pienso q el barc si criss!!!jeje

    marzo 22, 2007 en 6:44

  6. fan del futbol

    Esta claro k cristianos e ira al bcn xo yo pienso k al bcn no le ace falta ningun jugador xk tne ya un bn ekipo yo creo k al vlc le venmdria muy bn si cristiano fuera al vlc xo calro yo no se xk toos kieren ir al bcn buff k asco me dan los cules espero k al liga la gane el sevilla…soy del valencia y odio a los cules

    marzo 25, 2007 en 11:32

  7. cristiano es de manchester unidet. nadie mas

    marzo 26, 2007 en 16:51

  8. francisco=entrenador

    yo creo k cristiano se kedara en el manchester pero no estoi seguro pero lo mejor k puede acer es irse al madrid x k es un gran ekipo i lo apollaran como van nesterroy i encima se va ir un pedazo de entrenador el del chelse

    abril 1, 2007 en 21:21

  9. Dareox

    Cristiano Ronaldo va bien con el madrid el barcelona no esta interesado con el pero el madrid si y C.Ronaldo esta interesado con el madrid…

    abril 3, 2007 en 14:30

  10. hugo viana,es un limitado cerebral”

    abril 3, 2007 en 15:41

  11. Anónimo

    el delantero de la seleccion de portugal deveria ir al barcelona para asi hacer una buena tripleta de delanteros junto a ronaldinho messi etoo o henry

    julio 22, 2007 en 23:20

  12. chelytho

    que sea lo el quiera pero seria bueno que jugara en barcelona unque es muy diferente la liga de españa a la premier inglesa

    julio 22, 2007 en 23:23

  13. que se valla al Real porque lo prefiero ahi que en el Barcelona aunque yo prefiero que se quede en el Manchester United

    septiembre 20, 2007 en 20:19

  14. que se valla al barsa

    septiembre 20, 2007 en 20:21

  15. yo creo que deberia irse al barsa por que arian un trio con los delanteros de este gran equipo es el mejor

    noviembre 27, 2007 en 22:43

  16. CRISTIANO NO SE IRA DE MANCHESTER Y QUE RONALDINHIO Y DECO QUE QUE SE LO LLEVA LA CHINGADA

    diciembre 8, 2007 en 17:08

  17. jusn david

    yo estoy seguro que cristiano se va a dar cuanta que el no nesita irse por q ya esta en el mejor equipo de todo el mundo y el se dara cuenta de eso cuando el manchester gane la champions

    febrero 23, 2008 en 1:55

  18. emiliano

    cristiano ronaldo se tiene que quedar en el manchester que la va bien si no le va a pasar que en el barcelona se la quieren pegar de que son todos estrrellas y no le van a dar una a si que quedate en el manchester un par de anios despues si anda y que deco y ronaldinho lo cambiaban por cristiano que se lo metan en el culo a esos dos que no sir ven para nada

    marzo 12, 2008 en 13:50

  19. emiliano

    quedate en el manchester no seas gil como mutu
    que se fue al chelsea y despuess desaparecio

    marzo 12, 2008 en 13:58

  20. bryan

    mira voz valencianito si a voz t caen mal los cules me imagino q es por q son mejores alli cristiano tendras un mejor hambiente con la alegria del club ademas es el tipo de futbol q jugas o no para mi q voz decidas bien a dond pero mejor el fc barca

    marzo 27, 2008 en 17:50

  21. lester

    los q estan econtra de ronaldinho y deco y el barca lo q tienen es envidia y ellos no se la llevan de estrellas son estrellas. cristiano ronaldo tambien es una estrella asi q debe estar con las estrellas. en el madrid q le espera lo q le paso a david b en le manu lo mejor despues criticado n jugaba bien pero no crea q haya sido el para mi q el equipo. ademas el unicio buen jugador del madrid es casillas si no no fueran NADA.

    marzo 27, 2008 en 18:00

  22. ERVIN

    a ese valenciano q le caen mal los cules como sabe q su equipucho ese no sirve apoya al sevilla jajaja q mal voz q incha del valencia jajajaja cristiano jugara mejor junto a ronladinho, messi, eto, deco, iniesta, xavi , henry, y el barcelona. arriba LOS CULES.

    marzo 27, 2008 en 18:04

  23. cristiano ronaldo yá tiene 1 pie en el real madrid ( 100.000 euros

    mayo 9, 2008 en 21:20

  24. bryan alexis

    yo creo q mejor cristiano se valla al america ono es lo mejor

    mayo 13, 2008 en 1:18

  25. MARIO ALBERTO

    yo pieso q cristiano no se de veria irse del mancheter utd por q la gente lo aman como el mejor futbolista del mundo

    mayo 13, 2008 en 18:48

  26. ferney

    La liga inglesa es la mejor del mundo, el Manchester el mejor equipo del mundo,Cristiano el mejor jugador del mundo, para que te vas , quedate en el Manchester…

    mayo 16, 2008 en 3:35

  27. jose

    cristiano espero q te ballas al madrid y no al barsa mira LO Q LE Paso a RONAldiño o quieres q te pASE LO MISMO Q a el bete AL REAl te lo suplico

    mayo 17, 2008 en 17:53

  28. jhon

    el que escribio esto de verdad que no sabe nada de futbol… como van a decir que el manchester no es un equipo importante POR FAVOR que ignorante si eres hincha del barça o del madrid esta bien pero no creas q son mas importantes y bueno cristiano simplemente si se va al madrid no va a hacer lo mismo nunca y se va a arrepentir

    mayo 17, 2008 en 20:52

  29. jhon

    a la final siempre los portugueses le jalan bola a los españoles y su liga es tan mala que ven la de españa por eso piensa que es la mejor… y ojala deco se vaya al man utd

    mayo 17, 2008 en 20:57

  30. JOSE RAMBAO

    Con el mayor respeto que merecen todos los que han opinado aqui,antes de mi, les aconsejo que se informen bien antes de congeturar estupideces.Cristiano Ronaldo ha confirmado y reconfirmado que no se quiere ir del manchester united porque considera que es el unico club en el que su juego se extiende a su maxima expresion,ademas de calificarlo como el mejor equipo del mundo.Piensa tambien que la premier league es la mejor,puesto que equipos como liverpool,arsenal.chelsea y por su puesto Manchester solo los puede haber en inglaterra,pais inventor del futbol.

    mayo 22, 2008 en 17:32

  31. sara

    bueno a mi me gusta mucho c.ronaldo y me gustaría saver si se irá al real madrid por
    que yo soy una gran fans de él y me gustaría mucho verlo con su nueva equipación
    blanca gracias eso es todo

    mayo 25, 2008 en 21:10

  32. hulap yo quiero que cristiano

    se quede en el manchester utd

    xq ese equipo le a dado mucho a el

    ya el real madrid esta quemado

    y la mejor liga es la inglesa

    ya el gano la orejona y la premier

    quedate ne manchester

    tu fan te quieren en la inglesa no

    en la española chaito

    mayo 26, 2008 en 17:39

  33. alvaro

    hola¡ soy un seguidor del madrid me llamo alvaro y yo no os presionaria en lo de cristiano ronaldo , que es mi jugador preferido gracias por excucharme alvaro

    junio 4, 2008 en 19:27

  34. Venus

    Hola… yo tmb soy super fan de cristiano, lo amo y lo adoro como todos ustedes, pero sinceramente se esta comportando como un idiota con el manchester y con ferguson, se le olvida que es lo que es gracias al manchester, y pienso yo que va a cometer la misma tonteria que beckham, quien le aconsejo por cierto que no deberia dejar el manchester, para mi que los humos ya se le subieron a la cabeza.. y bueno no se puede culparlo, a quien no???… pero creo que deberia permanecer en el manchester un tiempo mas… o irse como un caballero no como un cobarde pelado… que es eso de dejar plantado a ferguson… se esta comportando como un patan… por dios uqe alguien lo haga recapacitar!!!!

    julio 4, 2008 en 15:42

  35. christian alejandro hernandez h

    christiano ronaldo si te vas para el varselona te perdon pero si te vas parael madrid
    osea fcm fabricadores de calsoncios mercadero

    julio 9, 2008 en 18:36

  36. christian alejandro hernandez h

    perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    julio 9, 2008 en 18:37

  37. daniel eisig

    cristiano ronaldo se va para el madrid se va ajuro el madrid es el equipo perfecto para el….. viva el real madrid viva ronaldo

    julio 10, 2008 en 19:02

  38. carlos

    pues yo opino k deve elegir el adonde le convenga pk es el mejo gujador del mundo sera el mismo

    julio 19, 2008 en 22:48

  39. kerwin ronaldo

    cristiano ers mi y dolo espero que estes bien si es mejor q te ballas de el machester por q eres demaciado jugador como para estar hay …..

    julio 23, 2008 en 22:24

  40. seria bueno q c. Ronaldo llegara al madird para q haga una dupla con robinho ademas los 2 son muy beloses lo q les benefeciaria al equipo blanco contratarjlo. ademas c.ronaldo tiene una facilidad para derrotar a cualquier de fensa mas si es de los equipos de españa creo que son un poco lentos. es la realidad soy fanatico al real madrid y quiero q llege al equipooooooooooooo.

    agosto 21, 2008 en 16:42

  41. david

    cristiano ronaldo es el mejor jugador del mundo y tiene que venir al mejor equipo del mundo, osea al real madrid. kaka y él harían un duo muy bueno, si es que kaka viene tambien.vennnnnnnnnnnn cristiano

    mayo 21, 2009 en 15:03

  42. Cristiano es un buen jugador y es para que no deje al
    manchester y ganara el botin otra vez

    junio 19, 2009 en 19:24

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 85 seguidores