Nosotros vimos nacer la leyenda

John Terry capitan del Chelsea F.C :”A Cristiano Ronaldo, no hay quien lo pare”

El defensa del Chelsea ha tenido palabras de elogio para el delantero del Manchester, Cristiano Ronaldo. El luso opta a dos galardones que otorgará el domingo la Asociación de Futbolistas Profesionales.

Aunque el marfileño Drogba también está nominado a llevarse el premio a mejor jugador del año en Inglaterra, John Terry ha preferido elogiar al delantero luso de los ‘red devils’.

“Veo al United sólo para ver a Cristiano Ronaldo, hace cosas que nadie está haciendo últimamente. Es el mjeor del mundo y cuando está bien nadie puede detenerle”, recalcó el inglés.

El zaguero del Chlesea se dio cuenta del potencial del luso cuando Portugal les eliminó en cuartos del pasado Mundial de Alemania.

“El ha llegado hasta donde ha llegado hablando sobre el terreno de juego”, dijo Terry.

Cristiano no sólo opta al trofeo de mejor jugador del año; podría llevarse también el de mejor jugador joven, galardón al que también opta el catalán del Arsenal, Cesc Fabregas, que se ha consolidado como columna vertebral del equipo que dirige el francés Arséne Wenger.

La votación ya ha concluído y los resultados del ganador final se conocerán en una gala nocturna que se celebrará en Londres el próximo domingo 22 de abril.

2007 el año de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo – My Season ,

My Style

(unoficial comp)

20 respuestas

  1. Romeo

    Muy bueno el video, y ya me estoy descargando la instrumental de la intro! :)!
    Espero que gane los premios que otorgan ahi en Inglaterra, y este año se merece mas que esos dos. Por todo su trabajo, entrega y demas, se merece los tres titulos a los que aspira…

    abril 17, 2007 en 13:49

  2. Alejandra G.

    Creo que es una muy buena señal que el capitán del acérrimo rival, Chelsea, elogie a Cristiano públicamente. Y que también es el capitán de Inglaterra… aquel equipo que hizo a Cristiano el chivo expiatorio de su salida del Mundial.

    ¿Serán votaciones secretas? ¿O podremos saber después quiénes votaron por quién?

    Me siento mal por Drogba, que es su compañerito de equipo. Aunque realmente Cristiano es un jugador más completo que Drogba.

    abril 17, 2007 en 14:15

  3. es bueno saber q todo el mundo se dio cuenta del talento de cris bueno el siempre ha sido el mejor del mundo osea el siendo tan joven ya ha saboreado la gloria del futbol es tan inprecionante su famoso pase de bicicleta yo estoi maravillada con el,ademas el es bellooooooooooooooooooooooooo,yo lo adoroooooooooooooooooooooooooooo bueno q siga cosechando triunfos

    abril 17, 2007 en 14:29

  4. susy

    q

    abril 17, 2007 en 17:09

  5. susy

    q bien!!!! y claro q Cris ganara todos los premios!!!! es su temporada!!!.. y es q no se puede pasar por alto su talento.. es el mejor! y de hecho impresiona a grandes figuras del futbol!!! no se como lo hace realmente el y el balon son uno solo!! me encanta su futbol!! puedo pasar un dia entero viendolo jugar y mas!!! es el mejor! y viva el manchester!!! ;)

    abril 17, 2007 en 17:14

  6. Rosy

    Tiene mucho valor, la opinion del capitan del Chelsea, creo q Cristiano este ano ha sido simplemente espectacular, un jugador q destaca, que es pilar del Manchester, y que ha demostrado con bastante modestia porque es el mejor, y porque merece tantos elogios de gente tan importante, primero Ferguson q lo d defendio a toda costa y q le dio una confianza increible, luego su plantilla empezo a halagarle, después los críticos, y hasta varios tecnicos. Cristiano se ha ganado todo eso de la mejor manera y haciendo lo q mejor sabe hacer: con futbol.

    abril 17, 2007 en 18:20

  7. Romeo

    De todas formas deberian entregar un premio para cada posicion del campo! no en general…eso en todas las ligas me refiero!

    abril 17, 2007 en 19:51

  8. Ligia

    Pues la verdad me ENCANTARIA q CRISTIANO R. ganara el premio a mejor jugador…
    Ufa q lindo ¿no?

    abril 17, 2007 en 22:43

  9. Ligia

    hoigan..
    alguien sabe por dond van a pasar los premios a mejor futbolista, es el 22 d abril x si nadie lo sabe. Plis si alguien sabe q me escriba al: ligiamari10@hotmail.com o q lo responda aqui o en revista corazones… POR FAVOR

    byE

    ——————T.Q.M.————
    CRISTIANO RONALDO

    abril 17, 2007 en 22:45

  10. Andrea

    Hola!
    Si alguein sabe por donde van a pasar esos premios me pueden notificar a mi tambien!
    Se los voy a agradecer mucho!!

    abril 19, 2007 en 1:50

  11. Andrea

    Hola!
    Si alguein sabe por donde van a pasar esos premios me pueden notificar a mi tambien!
    Se los voy a agradecer mucho!! a sirena_and@hotmaill.com

    abril 19, 2007 en 1:50

  12. diana

    oigan!!

    por favor si alguien sabe
    por donde van a pasar
    esos premios digalo!!!

    abril 19, 2007 en 22:23

  13. mArEiL

    oLaP nTeS k nADa kIerO DciR K eL El eL MeJoR Si rStArLs El esfUeRzO K aGaN LoS DmAs A Mi m eNkANtA El fUcHo y mAs eL De eUrOpA KlArO pArA Mi CrIsTiAnO RoNaLdO Es KoMo Mi KaMiNo A SGuiR y PaRa mI sErIa aLgO MaRaViLlOSo k HiSiErAn uN pRoGaMa esPeCiAl dE El pAsAnDo dSd k eRa uN BaBy asTa lO K a lOGrAdO SeR AhOrA bUeNo m rEtIrO Y S I PuEDeN MaNdAr L uN SaLuDo KoN KaRiÑo Y AmIstAd KlArO SiN mAlIvIa y kOn reSpEtO

    _*_*_*_*_*_*_*_*_*_ ErEs eL MeJoR _*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_
    CRISTIANO RONALDO
    “””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””

    abril 25, 2007 en 18:07

  14. te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo cristiano

    abril 26, 2007 en 14:57

  15. eliza

    que buenisimo jugador, espero ir algun dia a un partido y poder conocerlos a ti y a todo el eqipo sigue andelante

    abril 29, 2007 en 21:51

  16. quiero decirte que tu eres el crak cde crak sigue siempre en la pelea de ser el mejor jugador del mundo como lo has venido haciendo hasta ahora

    mayo 11, 2007 en 20:31

  17. BORDALLO SANTANDER, Guillermo

    coño que soy de chelsea a morir, vale pues si alguien sabe el mas acutalizado plantel del mismo, me lo contacte a la siguiente direccion:
    guille.bordallo@hotmail.com recompensare

    septiembre 21, 2007 en 14:52

  18. maria fernanda

    me encanta john terry es un buen capitan me encanta, me gusta mucho soy muy fanatica y espero conocerlo algon dia lo amo chau y opio que yo soy de la chelsea

    diciembre 30, 2007 en 2:24

  19. me encanta como juega cristiano ronaldo es mi mejor jugador
    y algun dia espero alcansarlo le mando saludos desde mexico
    le mando saludos para portugal ai me manda saludos
    cristiano ronaldo por la tele y para monterrey

    febrero 21, 2008 en 5:09

  20. yo digo ke eres mejor ke ronaldinho es lo ke yo pienso
    ai manda saludos

    febrero 21, 2008 en 5:11

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 83 seguidores