Nosotros vimos nacer la leyenda

CR7 boutique, aplausos fuera de las canchas

Desde el mes de abril, el futbolista portugués del Manchester United abrió su primera tienda boutique, bajo la marca CR7. Para darle vida a su negocio, participó junto a su hermana Elma Aviero en una pasarela de moda de su empresa, en su ciudad natal de Funchal, en la Isla Madeira, Portugal. Ronaldo sigue los pasos del inglés David Beckham, quien combina el fútbol con las pasarelas. La única diferencia es que Ronaldo es dueño de la tienda de ropa. En la presentación, Cristiano no sólo presentó la línea de ropa que tiene a la venta, sino también bolsos, cinturones y artículos femeninos. El futbolista dejó como administradoras del negocio familiar a sus hermanas Katya y Elma. Los dólares extras no le caen mal.

Cristiano Ronaldo con su hermana en la pasarela. 

135 comentarios

  1. Alejandra G.

    Me parece genial que las hermanas trabajen en esta empresa. En primer lugar porque ellas cuidarán “la marca”, y en segunda que no sientan que Cristiano las tiene que mantener.

    La verdad que fue una gran idea abrir esa tienda. Cristiano tiene su propio estilo… sólo espero que sea cierto que él aprueba gran parte de los atuendos. Si pudiera viajar a Funchal seguro iría a la tienda y compraría algo.

    Hay un video, de la otra televisora de Portugal SIC, en que salen los modelitos. La ropa de las chavas está muy bonita… claro… para las que tienen cuerpo espectacular (como quizás le gustan a Cristiano). Mucha de la ropa de los hombres… se me hizo estilo marinero… quizás ideal para la isla pero como que no es el estilo de Cristiano… quizás el modelo del final… con la playera obscura sí es más del estilo.

    Chequen el video, es de casi 5 minutos y la noticia del desfile aparece hasta el minuto 3. Tengan paciencia que está lentísimo ese servidor. Ojalá un alma caritativa sepa cómo subirlo a YouTube.

    http://videos.sapo.pt/QndgOZjBysTo3LZge92O

    junio 11, 2007 en 16:51

  2. Alejandra G.

    Este mensaje lo dejé en la nota pasada pero vale la pena copiarlo:

    Escribo para hacer una prueba y ver qué tan bien nos organizamos para votar por Cristiano. Esta vez se trata de una votación de Sky Sports, que es un sitio relacionado con la transmisión de los partidos de la liga inglesa. Es un sitio bueno, tienen noticias interesantes y varias primicias. El caso es que están votando por el mejor jugador del mediocampo del año en la liga inglesa. Por favor, entren que Gerrard va ganando. El link es:

    http://home.skysports.com/list.aspx?hlid=471331&CPID=8&clid=&lid=1490&title=Midfielder+of+the+Year

    junio 11, 2007 en 16:52

  3. ya vote y va ganando cristiano con un 4% mas que Gerrard, es poco pero va mejorando.

    junio 11, 2007 en 17:01

  4. alvaro

    Me parece muy bien que C.Ronaldo tenga su tienda ya que sera muy bueno que sea reconocido en todo lo que hace.

    Ya vote por C.Ronaldo y va ganando y si todos votan en conjunto va a ganar C.Ronaldo

    junio 11, 2007 en 18:34

  5. karla1986

    Cristiano se supera asi mismo, no es solo el mejor futbolista del mundo, sino que ahora tambien es un gran empresario…… es el hombre perfecto talento, inteligencia, con el plus de ser super guapo……

    Alejandra G me encanta tu idea de que nos organicemos para votar por Cris….. ojala q no sea solo esta vez, sino q tadas las q lo amerit….. yo ya vote por el y asi hay q seguir!!!!!

    ARRIBA CRISTIANO RONALDO EL MEJOR DE LOS MEJORES!!!!!!

    junio 11, 2007 en 19:14

  6. eyy esta barbara la ropa yo ya la vi en un video, pero me parece q cristiano no abrio esta tienda hace poco, ya hace bastante tiempo que la tiene y su hermana se encarga de atenderla…..
    ya mismo voy a entrar para votar por el….
    Y SI ES EL HOMBRE PERFECTO…………..
    GABRIELA.CORDOBA.ARGENTINA

    junio 11, 2007 en 22:26

  7. ese es CR7,sin duda el mejor dentro y fuera de las canchas”

    junio 11, 2007 en 23:13

  8. chubi

    alejandra g. tienes razon y tenemos que organizarnos pa votar. Yo ya vote 5 veces y publique la pagina en el blog de mi colegio pa q todos voten. Ta reñido entre Gerrard y cristiano por eso todos tenemos q votar lo mas q podamos

    junio 12, 2007 en 0:47

  9. cristiano ronaldo very best player. and i love cristiano ronaldo and his family very much.
    your blog is very good. thank you

    this is my blog:http://just-crisronaldo.blogfa.com

    junio 12, 2007 en 10:08

  10. samira144

    cristiano je t’aime beaucoup tu es mon amour et ma vie et mon reve
    I’m crazy loving you cristiano
    I’m lost without you my love
    de la part de samira qui t’aime beaucoup…

    junio 12, 2007 en 13:39

  11. mehrnoush

    :((

    junio 12, 2007 en 16:38

  12. mehrnoush

    please write english

    junio 12, 2007 en 16:41

  13. baby_sta0517

    ohhhh!! que bien que cristiano tenga su propia “personalidad”…. bien tambien por sus hermanas que lo ayudan!!! osea me parece super!!!

    junio 12, 2007 en 17:35

  14. baby_star0517

    ohhhh!! que bien que cristiano tenga su propia “personalidad”…. bien tambien por sus hermanas que lo ayudan!!! osea me parece super!!!

    junio 12, 2007 en 17:36

  15. Anónimo

    PEAZO DE HOMBRE PA MI LO KISIERA ERES EL MEJOR ESTAS TREMENDO TIENES DINERO ALGO MAS???WAPOOOO WAPOOO Y WAPOOO NUNKA ME KANSARE DE DECIRTELO MUAAAK UNA FAN TUYYAAA

    junio 12, 2007 en 17:43

  16. el mejor

    no lo puedo creer!!!! Arteta va ganando, voten por cristiano!!!

    junio 12, 2007 en 18:36

  17. JMIQUEL ENTRE A UN FOTOLOG DE BRASIL Y EN LA FOTO DE HOY ESTABA CRISTIANO ALMORZANDO CON UNA ACTRIZ FAMOSA DE ALLA.
    EN EL COMENTARIO DECIA QUE CRISTIANO HABIA LLEGADO AYER A BRASIL CON SUS PRIMOS PARA PASAR UNOS DIAS DE DESCANSO EN SAO PAULO…
    POR FAVOR JMIQUEL QUIERO SABER SI ES VERDAD SOBRE ESTO. COMO VOS SIEMPRE SABES TODO SOBRE EL CAPAZ QUE PUEDAS AVERIGUAR UN POCO…
    LEE ESTE COMENTARIO POR FAVOR NECESITO SABERRR…..
    POR FAVOR JMIQUEL AVERIGUA
    POR FAVOR JMIQUEL AVERIGUA
    POR FAVOR JMIQUEL AVERIGUA
    POR FAVOR JMIQUEL AVERIGUA
    POR FAVOR JMIQUEL AVERIGUA
    POR FAVOR JMIQUEL AVERIGUA

    ESPERO TU RESPUESTA.
    GABRIELA.CORDOBA.ARGENTINA-

    junio 12, 2007 en 18:38

  18. POR FAVOR JMIQUELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
    POR FAVOR AVERIGUAAAAAAAAAA

    junio 13, 2007 en 0:13

  19. alvaro

    OYE gABRIELA CUAL ERA EL FOTOLOG??

    junio 13, 2007 en 0:55

  20. Rosy

    Me parece muy Buena tu iniciativa Alejandra G, ya yo vote…en ese momento Cristiano ganaba con 29%y el jugador del liverpool…estaba hiper cerca con 24% de los votos, como ven Cristiano no tiene un porcentaje muy alto,aunque va ganando…hay opiniones divididas. Con full organizacion podemos hacer q gane…animo a votar!

    junio 13, 2007 en 16:44

  21. NO ME ACUERDO BIEN CUAL ERA. AHH SI ERA:
    http://WWW.FLOGAO.COM.BR/CR7
    AHI ESTA LA FOTO….. PLEASE FIJENSE….
    GRACIAS ALVARO POR PREGUNTARRR

    junio 13, 2007 en 16:50

  22. EY VOTEN!!!!!!!!
    APURENSE CRISTIANO VA PERDIENDO POR EL 10% CONTRA ARTETA….
    ES DIFICIL PERO SI TODOS VOTAMOS CRISTIANO RONALDO PUEDE LLEGAR A GANAR….
    POR FAVOR TODOS LOS QUE VISITEN ESTA PAGINA Y VEAN NUESTROS COMENTARIOS POR FAVOR LES PEDIMOS QUE VOTEN…..
    YO YA VOTE 10 VECES……
    SIGAN VOTANDO ES IMPORTANTE QUE SALGA EL MEDIOCAMPISTA DEL AÑO…
    VOTEN EN:
    http://WWW.SKYSPORTS.COM

    junio 13, 2007 en 16:55

  23. supongo que el nuevo post del blog responde tus dudas gaby!!!!

    junio 13, 2007 en 19:21

  24. karen lee

    que padre que cristiano tenga su primera tienda de ropa!!!
    eso significa que cristiano cada dia esta creciendo mas!!

    y esta muy bien que haya puesto la tienda a cargo de su familia eso habla muy bien de el
    te kiero cristianito!!

    yo tambien ya vote por cristianito y voy a votar mas y mas!!!
    todavia le falta para ganar pero es muy pokito, yo se que el va a ganar!!!

    sigan votando le falta pokito ppara ganar!!!

    junio 13, 2007 en 20:19

  25. q belloooooooooooooooooooooooooooooooo mi cris tiene su propia boutique su linea de ropa yoquieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tener algo de su tiendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa osea mi cris es unico,exelente bello como el solo i el nacio para ser un astro del futbol,de la moda i un idolo nacional tan bellooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    junio 14, 2007 en 13:48

  26. pelian

    SIN DUDA CRISTIANO RONALDO ES EL MEJOR Y ESTA SUPER GUAPISIMO, TIENE SU CARITA MUY LINDA COMO LA DE UN ANGELITO!!!!!!

    LO AMOOOOOOOOOOO!

    (kiero algo de su linea de ropa!)

    junio 20, 2007 en 4:16

  27. claudia

    estaa!! guapisimoo!!1 me encantas!!!! :)

    junio 21, 2007 en 6:49

  28. mafe

    osea es el hombre massssssssssss BELLO!! que puede existir sobre el planeta tierraaa……dioxx que hermosura de hombre
    lo amo y me encanta

    junio 21, 2007 en 19:15

  29. que juega chever

    junio 29, 2007 en 21:40

  30. martita

    po si k no se puede ser tan wapo y tu ropa esta wapisima tanto komo tu pero esk no se puede estar tan buenooooooo ojala kl argun dia te vengas pa argun ekipo español vente pa er sevilla jeje
    esk juegas muy bien er mejor muxos besos wapo eres er mejor suerte aunk ya la tengas

    julio 3, 2007 en 13:31

  31. andrea ascanio

    es un mojon peludo y no sabe jugar al futbol

    julio 8, 2007 en 1:55

  32. pablo

    cristiano es el mejor jugador de todos los tiempos ,me encanta su forma de jugar ,su estilo,todo.Ojala pueda ir un dia a funchal y comprarme cosas de su marca.Esta temporada va a demostra otra vez que es el mejor del mundo ya vereis.Ojala pueda conocerte alguna dia cris ,venga suerte !!!

    julio 16, 2007 en 9:04

  33. jerry

    sin duda el mejOr del mundO! pOr arriba de rOnaldinhO …
    i wanna play with U

    agosto 13, 2007 en 0:22

  34. karol bawer

    cristiano ronaldo é o jogador maislindo do mundo .espero q logo logo uma loja no brasil alem de bonito ele joga muito bem espero que ele ajude o manchester a voutar a ganhar.

    agosto 19, 2007 en 22:48

  35. michelle

    yo amo a cristiano desde q estaba en el sporting y bueno seria lo mejor del mundo si lo pudiera conocer y no solo me cautiva su belleza fisica sino la espiritual y su forma tan privilegiada de jugar espero q algien me pueda decir si por un milagro de dios el viene a venezuela para yo poderlo por lo menos ver de cerca…
    michelle de cagua estado aragua venezuela

    agosto 22, 2007 en 19:03

  36. ayde

    eres un super jugador tienes una agilidad unica
    y unchurro
    t quiero guapo.

    septiembre 2, 2007 en 1:51

  37. es el mejor del mundo cual ronaldiho y cual kakà todos se la bienen guanga hasta el kun aguero o no

    septiembre 3, 2007 en 1:39

  38. dany

    ronaldo m encanta tu juego y tus xulerias cn el balon eres una makina.m gusta tu forma d vestir tmb vistes de lujo tio.ave si te viens al madrid al ao k viene no jeje vng tio xao

    septiembre 3, 2007 en 10:50

  39. andy_espr

    osea cria eres lo mejor del fut me encanta como domina la pelota

    te adoro eres mi idolo……..ami me gusta jugar fut
    y te tengo el numero de camiseta ke tu tienes………
    te amo te amo teamoooooooooooooooooooooooooo

    septiembre 7, 2007 en 23:35

  40. Hola sos re lindo esta bueno tu fisico.
    Mi correo es Melu_12_loca@hotmail.com
    Agregalo y te mando un besio!!!

    septiembre 9, 2007 en 22:51

  41. no pues a mi me parece que la tienda esta muy machin y aqui a mi amiga alejandra tambien dice que esta muy perrona dice que si tiene oportunidad va a ir a visitarla pero con la condecion de que este en dueño. es todo de mi parte le deseo suerte por que es muy bonita (futa)

    septiembre 11, 2007 en 1:47

  42. kepedo
    eres el mejor jugador de todos
    mi idolo y nadien mas
    te quiero cabron
    jajaja

    septiembre 13, 2007 en 17:55

  43. shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pinchis jugadotas que te abientass
    no mames
    corres en freguiza
    y no mamees
    tienes lo que nadien tiene
    shjh estas guapo ue
    modeloo y de todooo shh
    jajaja
    sale

    septiembre 13, 2007 en 17:57

  44. vania

    cristiano supeR en la cancha es el mejoR y el numero uno ahuuuch—-
    te queremos Roni!!!

    septiembre 15, 2007 en 19:37

  45. vania

    eres el mejoR estas preciosisisimo aparte de talentoso y muy buen jugardor eres encanatadoR..
    te queRemos todas tus fans!!!!!
    te queremOs Roni….

    septiembre 15, 2007 en 19:39

  46. vania

    eres el futbolista + guapo k puede existtir sobre el planeta tierra
    i love you mira te voy a decir eres super guapo, juegas muy bien
    eres un gran modelo lo tienes todo te amooooooooooooooo

    septiembre 15, 2007 en 22:47

  47. mely

    me parece chido que cris tenga su propia marca de ropa, y espero que siga jugando super chido
    TE QUIERO CRISTIANO

    septiembre 16, 2007 en 22:38

  48. Rocio sarahi

    Cristïano Te amoooooooooooooooooooo!
    estas suuuuuuuuuuper guapisimo y no hay nadie que ocupe tu lugar, ya sabes que puedes contar conmigo aunque no me conozcas.
    ESTAS COMO QUIERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Guapote!!

    septiembre 19, 2007 en 0:12

  49. susana

    q???????????????con bipasha ????????????
    recien me acabo de enterar lo de cristiano y la actriz no lo puado creer q yo sepa el estaba con 1 modelo llamada gemma creo q se llama asì pero no lo puedo creer de verdad pero bueno dicen q solo el se acersoi a ella para decirle algo a ella en el oido ovbiamente y ahi fue donde le tomaron la foto pero ella dice q solo es eso ademas ella esdta libre
    disculpenme porescribir esas cosa pero es la verdad y no estoy agrediendo a alguien ni desilucionando ademas es su vids de el y de ella y nadie sabe lo q en realidad paso
    solo ellos lo saben y tambie quien sabe no?????????”’de repente ella lo dijo para
    no armar mucho escandalo pero no importa ademas habian salido en mlos periodicos q el contrato a uans …………..chicas(por no decir el name) para su mansion y ya saben q solo le deseo lo mejor yn q haga las cosaa bien y q no se equivoqal elegir con la persona q el quiere estar poq ya tuvo como mas de 3 enamoradas o novias sise poidria decir asi no????’
    q bueno q este con su mama y q ella le pueda aconsejar lo q hacey lo guie solo eso ,suerte para el y para su club ny qw puedan ganar la EUROCOPA y la CHAMPIONS LEANGUE q le vaya bien

    septiembre 21, 2007 en 18:54

  50. PATRICIA

    Hola a todos soy Patricia, saben quisiera expresar de que mi Cristiano Ronaldo es lo mas bello que existe en mi vida, de verdad que el es con el unico con quien sueño, solo deseo algun dia conocerlo para volver esta fantasia realidad, aunque vivo en Ecuador, sueño algun dia viajar y verlo, aunque sea. el es demaciado hermoso y no hay instante en que no deje de pensar en el. solo le deseo a mi gran amor, Ronaldo que le deseo lo mejor del mundo y que siga siendo como es…. TE AMO CRISTIANO RONALDO… TE ADORO y te mando millones de besos… Patty-y-Ronaldo FOREVER.
    Siempre te llevare en mi corazon. espero recibir una respuesta mi mail es gatita_acm@hotmail.com. Aunque tengo solo 17 años yo se que algun dia te conocere… BYE… I LOVE YOU

    septiembre 24, 2007 en 21:51

  51. gazmir shala

    tung tung nga miri veq vazhdo se je ma i miri je kret ok

    septiembre 27, 2007 en 18:34

  52. emm primeroo
    qe todoo
    a cristianoo ledoii a morirr tee muii buenooo
    no me iporta sii ta de novioo porqe nunca voii apoder tar con ell asii qe jajaj
    buee…

    emm juega de 10 peroo es un toke morfon
    igual le doii
    jajja aguante ell manutd
    ñewels olds boys
    iii los puma hhaa
    nada qe ver no me iporta nada jjaaj
    buee

    me re fuiii el re besoo RIQUELME nº and the wordl jjajaajXD
    jajajajja :D
    buenoo fuee …,,

    septiembre 29, 2007 en 0:39

  53. Anónimo

    eii guachinn te doii,, (l)(L)(L)

    septiembre 29, 2007 en 0:40

  54. monica

    Me parece muy bien que invierta su platica,eso demuestra que no solo es buen futbolista sino que tambien es muy inteligente al sacarle provecho a su fama y ademas piensa en su familia.Muy bien!.

    septiembre 30, 2007 en 16:12

  55. anonimus!!

    cristiano estas como quieres
    eres guapisimo me encantas !!
    lo tienestodo CUERPAZO, CARITA,DINEROY TMB MI AMOR!!
    ERES TODO LO QUE CUALQUIERA QUISIERA O NO CHIKAS??

    octubre 1, 2007 en 23:40

  56. cristiano ronaldo para mi tu eres mio no me interesa que tengas novia eres lo mas bello que hay en este mundo y por favor no abandones el football por el mundo artistico ay depaso desde que me entere que tienes novia entre en una depresion pero no importa ya estoy como que aceptandolo pero lo que se es que algun dia te vere en persona asi sea de lejos pero te veré

    octubre 2, 2007 en 15:42

  57. tarama

    kkkkkkkkk te pondre estas bien bueno y todo lo9 dema

    octubre 2, 2007 en 23:25

  58. stephie

    sabes k no importa ke seas de otra sabes esta bien bueno y eres el mejor futbollissta ke hay portugal la verdad tu le ganas e deco a figo y etc la verdad eres lo maximo jajajaja bessooss deesde mexico

    octubre 2, 2007 en 23:28

  59. faty

    cristiano ronaldo esta buenisimo

    octubre 2, 2007 en 23:39

  60. C@t@

    hola soy admiradora de cr7 esmuy lindo y excelente jugador,
    es demasiado lindo para ser cierto
    habla conmigo mi msn es
    cata_manutd_sexy@hotmail.com

    octubre 3, 2007 en 20:27

  61. ivaana

    es un guachoo imprecionantee
    le doiia morir
    jajaja

    es el hombre de mi vidaaaa

    no me dighaas
    qe no ta darle jajja

    buenoo ta repodrido e plata
    i puede tar con todas las minas
    pero c pierde
    de tarr con mighoo
    qee lastima !!!

    se pierde una
    hermosaa
    rosarina
    jjajja
    bye

    octubre 5, 2007 en 22:54

  62. Ahmed Olamilekan Ogunsola

    i love cristiano ronaldo beacos is very skill full and talented and he have power and hability to play the game and i want to be the world best player beacos i love him and am also a man u fan devils for life.

    octubre 6, 2007 en 1:12

  63. janire perez

    critiano para mi eres el chico mas guapo del mundo tienes una carita preciosa me gustaria conocerte no me pierdo un partido tullo tengo todo el movil de fotos tullas no se k siento porti pero cada vez k te veo salto y el corazon meva a100 ami madre la rayo mogoyon se k tu no tevas a parar a leer esto yo teten go k contar una cosa tengo un tumor en el pie pero es bueno y lo unico k meacia olvidar eras tu.besos.

    octubre 7, 2007 en 14:17

  64. valentina

    si CR es hermoso,es todo un papi y dentro de poco sera visto como el mejor del mundo hay q aceptarlo,yo no entiendo como hay tanta gente envidiosa y son capases de inventarse lo q quieran a mi por eso me da tanta rabia el internet muestran demaciada MIERDA.
    yo estoy segura q CR es una gran persona

    octubre 7, 2007 en 16:09

  65. ANITA

    YOOPPP YA FUI A LA TIENDA DE CR7 OSEA CRISTIANO RONALDO MI SUENO ES EL Y BUENO ES FABULOSA LA VERDAD QUEDA EN MADEIRA FUNCHAL DETRAS DEL MALL FORUM MADEIRA BUENO ESA FUE A LA QUE YO FUI JEJEJE… LOS QUIERO

    octubre 7, 2007 en 16:35

  66. ven a barranquilla en el parque mdelo que eres un crak del futbol

    octubre 7, 2007 en 18:30

  67. Anónimo

    cristiano ronaldo eu te amo y estoylok p
    or ti

    octubre 7, 2007 en 19:55

  68. laura nayeli

    ESTAS GUAPISIMO CRISTIANO TE AMOOOOOOOO TE QUIERE MUCHO LAURA NAYELI MANDAME UN MENSAJE PORFAVOR ERES EL MEJOOR ARRIBA CRISTIANO

    octubre 8, 2007 en 14:06

  69. pathylimon

    soj mi sueño……. para mi perfecto en todo sentido

    octubre 8, 2007 en 22:23

  70. alejandra

    eres el mejor jugador del portugal y ps juegas xidisimo sigue asi kon kariño ale!!! de coatzacoalcos, veracruz,mexico

    octubre 9, 2007 en 23:24

  71. Washington Mikhail

    Hola Chicas por si quieren hablar y no arrepentirse les dejo mi correo ok, washi_el_cristiano@hotmail.com

    octubre 10, 2007 en 19:30

  72. Jenny

    cristiano wapo eres el mejor del mundo t kiero

    octubre 13, 2007 en 16:28

  73. laura nayeli

    NADIEN PUEDE IGUALAR A CRISTIANO RONALDO EL ES EL SUEÑO DE TODAS LAS CHAVAS QUE LE ESCRIBIMOS ¿O NO CHICAS ? Y ESTA ECHO UN MANGO ESTA COMO QUIERE PERO EL NECESITA A UNA CHAVA QUE EN VERDAD LO QUIERA Y NO INTERESADAS COMO CON LAS QUE EL A ANDADO TE PIDO CRISTIANO QUE ME MANDES UN MENSAJE TE AMO Y ERES EL AMOR DE MI VIDA Y TU ERES MI PRINCIPE AZUL CONSEDEME UN DECEO NO SOLO A MI SI NO A LAS CHAVAS QUE TE ESCRIBEN PERMITENOS CONOCERTE TODAS ANHELAMOS CONTIGO NO SEAS MALO ANDALE DANOS LA OPOTUNIDAD ¿O NO CHICAS APOYENME ? NOSOTRAS SOMOS TUS FANS MUY FIELES PERO YO SOY TU FAN NUMERO 1 Y NO SOMOS COMO LAS DEMAS

    octubre 14, 2007 en 2:02

  74. samantha16

    HOLA CHICOS KIERO DECIR KE ESTA ¡WOW! KE CRIS AIGA SACADO SU BOTIQUE CR7 KE DEBE ESTAR GUAUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    WENNO WENNO Y TAMBIEN ESTA BIEN KE SUS HERMANITAS KATYA Y ELMA SE ENCARGEN DE LA TIENDA DE SU HERMANITO;
    ADEMAS ESTA BIEN KE KIERA SER COMO BECKHAM YA KE SIGE REALMENTE SUS PASOS Y ADEMAS KE TIENE SU NUMERO DE LA KAMISETA Nº 7 = CRIS & BECKHAM AUNQUE BECKHAM LE LLEVA MAS DE 10 AÑOS PERO BUENO LOS 2 SON GUAPOS (MAS CRIS) PERO WENNO.
    ADEMAS KIERO DECIR QUE CRISTIANO RONALDO ERES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO Y POR SUPUESTO EL +++++ MAS GUAPO DE TODOS, ADEMAS TIENES MILLONES DE FANS EN TODO EL MUNDO KE T AMAN, KE T ADORAN Y T LO DIGO Y LO SIGO DICIENDO ¡ERES EL MEJOR! AHHHHHHHHH CUANTAS TE ADORAN ¿O NO? YO SUEÑO CON TIGO TODO EL TIEMPO AHHHHHHHHH ERES EL HOMBRE DE MI VIDA QUE SIEMPRE SOÑE.
    CRISTIANO RONALDO TE ADORO Y TE ADORO Y TE AMO Y TE AMO ERES EL MEJOR SIP ERES EL MEJOR POR FAVOR DAME TU CORREO POR FA??????
    ATTE: SAMANTHA16 PAIS:MEXICO.
    POST:TE APOYO CAMARADA LAURA NAYELI TE APOYO CRIS ES EL MEJOR!!!!!

    octubre 16, 2007 en 4:11

  75. CR7 PENELOPE.

    COMANSE UN MOKO LOS QUE NO QUIERAN A MI CRIS LO AMO
    POST: APOYO A MIS AMIGIS QUE YA SOMOS (YO YA LAS CONSIDERO ASI)
    SAMANTHA16 & LAURA NALLELY Y LOS QUE ADORAN A CRIS RONALDO
    I LOVE CRIS RONALDO.
    TE AMO CRIS RONALDO.

    octubre 16, 2007 en 4:16

  76. GIOVANNA

    HOLA A TODOS:
    QUIERO DECIR QUE SOY LA FAN Nº 1 DE CRISTIANO RONALDO YA QUE TENGO MILES DE IMAGENES DE EL, EN MI CEL. TENGO VIDEOS E IMAGENES DE EL, EN MI CUARTO TENGO MILES DE POSTERS DE EL, (NADAMAS DE EL) Y ADEMAS TENGO SU LIBRO, SU PLAYERA AUTOGRAFIADA POR EL, DEL MANCHESTER UNITED(QUE CASI ESE DIA ME DESMAYAVA DE LA EMOCION CUANDO LO CONOCI) ADEMAS TODA MI COMPU ES DE CRIS CON IMAGENES, VIDEOS, Y MAS……………..
    MI SUEÑO DE TODA MI VIDA ESQUE EL SEA MI PRINCIPE AZUL AHHHHHHHH..
    LO AMO LO AMO LO AMO TKM TKM TKM AHHHHHHHHH. LO QUE HACE EL AMOR
    CRIS Y SI TE VEO OTRA VEZ ME VOY A EMOCIONAR TANTO OTRA VEZ QUE MIS SUEÑOS SE HARAN REALIDAD AHHHHHHHHHHHHHH. TE AMO

    octubre 16, 2007 en 4:25

  77. e wey tas bn perron wey la neta mis respetos para ti e eres mejor k todos juntos e sobres al rato

    octubre 16, 2007 en 22:41

  78. Anónimo

    ola yo soy tu afans y soyy terrible bueno para la pelota pork noo mmmeee llevayyy al manchester united yo soyy de byin billa gabriela de chileeee me llamo camilo guevare

    octubre 17, 2007 en 17:30

  79. ariel

    esta muy bueno que habran una tienda de ropa, eres el mejor vamos ronaldo que tu vas a ser el mejor del mundo grande ronaldooooooooooo eres un crak el mejor de los mejores

    octubre 18, 2007 en 16:45

  80. ariel

    hola soy yo de nuevo les queria dejar mi msn que es ariel_nike1@hotmail.com

    octubre 18, 2007 en 16:51

  81. roberta rbd

    ey nene (cristiano ronaldo) estas wenisim, eres el mejor en mi movil tengo todas las imagenes tuyas tengo 252 imagenes tuyas y son las unicas. Aunk no os lo creais soy roberta. wen cristian ronaldo kieres salir conmig. mi numer es 620-525-620 cnt ai. jajajajaaja

    octubre 19, 2007 en 17:16

  82. jafet

    yo digo ke cristiano es el mejor futbolista del mundo y ke ademas tiene un carisma impresionante asi ke el lo maximo

    octubre 20, 2007 en 0:13

  83. laura nayeli

    YO OPINO QUE NO HAY MEJOR JUGADOR SI NO ES CRISTIANO RONALDO MI PRINCIPE AZUL MIO Y EL DE TODAS LAS CHAVAS TE AMOOOOO MANDAME UN MENSAJE PORFAVOR

    octubre 22, 2007 en 18:23

  84. brillit

    te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y estas bien guapo

    octubre 22, 2007 en 21:39

  85. omarelis

    cristiano ronaldo es el mejor

    octubre 23, 2007 en 17:41

  86. omarelis

    eres el mas bello y guapo

    octubre 23, 2007 en 17:44

  87. suH jUgUeToNa EvAa

    cristiano0 es lo0 mejo0r!! me encanta me vuele loka!!! es lo0 mejo0r jugando0 y esta to0 weno0 me enkanta y le kiero0 muxisisisismo0!! tengo0 la habitacio0n llenita d fotos suyas!!! daria lo0 k fuera x conocerleeeeee!!!! te kiero0 niño0o !!!!!!!!!!!

    octubre 24, 2007 en 12:01

  88. ESTA MUY BIEN QUE, CRISTIANO RONALDO, PARA MI, EL MEJOR JUGADOR DE LA LIGA PREMIER Y DEL MUNDO, PUES SE ME HACE CHIDO, Q INVIRTA, ALGO DE DINERO, EN ESTE TIPO DE COSAS, YA Q TIENE CARISMA Y ES MUY TALENTOSO.
    greenday_atm@hotmail.com

    octubre 24, 2007 en 22:23

  89. Paola

    Solo quiero decirte pedacito de cielo, cristiano ronaldo, que estas hecho un mangaso, estas como quieres papasito, si no fuera mucho pedir, me encantaria que me escribieras, mi msn es grape.07@hotmail.com
    Te AMMOOOOOOOO
    un beso Muaaaa :)

    octubre 25, 2007 en 19:09

  90. ;-):-):-pCRISTIANO RONALDO ESTAS DEMASIADO GUENON DE DONDE SALIST, PARECS UN ANGEL T QIERO ME ENCANTARIA VERTE ALGUN DIA…BYEBYE BESOS MI AMOR ERES LO MAXIMO
    (l)

    octubre 26, 2007 en 16:59

  91. :-) ;-)

    octubre 26, 2007 en 17:00

  92. ;-) :-) :-p mi corazon estas muy hermoso espero q algun dia des un tour y vengas a mi paìs PANAMA pagaria lo que sea para verte byebye besos eres demasiado hermoso me encantaria ver tu belleza… “CRISTIANO RONALDO ME ROBASTE MI CORAZON CON TUS FOTOS ” ;-) ;-) ;-) ;-) :-p

    octubre 26, 2007 en 17:03

  93. david

    eres chido

    noviembre 4, 2007 en 2:16

  94. saul

    es el mejor futbolista del mundo y con eso trucos hasta ronaldo se queda de a cero y que viva el manchester united

    noviembre 17, 2007 en 17:27

  95. t amooooooo kristiano ronaldo eres el mejor….

    noviembre 24, 2007 en 0:36

  96. Ian

    ola mi nombre en ian …y kisiera decirle a toos a too el mundo k cristiano ronaldo es el mejor jugador del mundo de todo el mundo …

    aunk algunos lo jusgan injustamente por ser un jugador tan joven …
    peoh casi toos estan deacuerdo con k cristiano ronaldo reciba el balon de oto ..
    si fuera menos kaka el brasileño del milan de italia lo ha dixo y sin ninguna duda ..
    critiano ronaldo the crack !!!!!!!!!

    noviembre 24, 2007 en 1:32

  97. ignacio ceballos blanco

    c.ronaldo es el mejor jugador del mundo ,lateral,en rapidez yagilidad .kaka ha consegido el premio al mejor jugador del mundo del planeta porqueel milan ha ganado la champions etc….ademas ha kaka nuca le he visto regatearse a todo el campo ,ser el jugador mas mediatico delmundo .messi es un jugador que le queda mucho por hacer que hizo un buen goln pero todos estan como locos con el .Siempre hace la misma jugada .cristiano ronaldo y kaka han estado años jupgando a un nivel excepcional hasta que se les ha recompensado todo su trabajo . yahora llega un niñato de mierda cule que juega un partido lo hace bien y le nombran el mejor delmudo .c.ronaldo eres el mejor del planeta desde madrid te apollamos mucho y soy uno de tus mejores fans yvente al madrid que pondran al rooben en el banquillo contigo ganaremos todo .y quedate en nike que es la mejor marca de todas tus zapatillas me encantan vamos campeon

    noviembre 26, 2007 en 9:55

  98. Elisa

    Yo e estado en la tienda hace unos dias y me compre unas cosillas.Es super bonita y la ropa que tienen merece la pena.Me saque una foto con su hermana porque aunque dicen que se encargan dos solo habia una pero no se si es elma o katia

    bsks!

    diciembre 4, 2007 en 17:59

  99. IVAN

    hola que lastima q kaka gano el balon de oro por que c,ronaldo lo merecia q bueno q ay jugadores como el en el mundo por que son muy pocos los q se atreven a regatrear y a sacar magia dentro del terreno de jueego para mi c.ronaldo es el mejor jugador del mundo y el mejor jugador q e visto jugar en mi vida bueno tengpo 16 años pero nadie le kita el mejor jugador del mundo !VAMOS CAMPEON HAY Q GANAR OTRA VEZ EL CAMPEONATO ¡ A POR CIERTO EN MEXICO TAMBIEN TE SEGUIMOS DE CERCA

    diciembre 5, 2007 en 1:28

  100. hugo

    me encantaria q tu moda llege a mexico y andar vestido de cr7.osea de a cristiano ronaldo

    enero 11, 2008 en 4:10

  101. Nachinick

    Como es!!…Chango pero oe batipibe… eres Mi idolo… mmm mira yo te sigo en cada partidoo eres un astro del futbol.. a la makna con ese tal messi .. tu te merecias..el premio del mejor jugador del mundo ya se te dara tienes todo para serlo yo aprendi mucho de ti y m gusta jugar igual q tu aunq aki en BOLIVIA es muy dificl progresar en el futbol ya kisiera competir en una liga profesional porq tengo un juego muy parecido al tuyo SOY TU FANS NUMERO 1 AN BOLIVIA!1 segui asi ;)

    enero 14, 2008 en 22:52

  102. olas creo q es un jugador q mar diferencia en la cancha y mas con los reages q ase le quisiera decirle q llevo sus carcteriasticas de juego y tambien me guistaria ser jugador como el soy de pru y tengo 19 años ahora juego en un club pequeño de peru y me gustaria ser un gran jugaror como cristhiano se q es dificil progresar como jugador aui en peru y quisiera competir en en un aliga grande x q mi sueño e jugar en una liga como el manchester una

    enero 30, 2008 en 16:14

  103. MANU MARTIN

    HOLA BUENAS TARDES KE TAL? ME PARECE GENIAL LA TIENDA YO SOY DE HUELVA(ANDALUCIA- ESPAÑA) Y NADA YO TENGO UNA TIENDA DE ROPA ITALIANA 7CAMICIE-ROMA, Y NADA ME GUSTARIA DE PODER HABLAR CON ELGUIEN RESPONSABLE DE USTEDES PARA PEDIR INFORMACION PARA ABRIR UNA TIENDA POR AQUI EN HUELVA ASI KE NADA ESPERO RESPUESTA LO ANTES POSIBLE Y NADA UN SALUDO. ATENTAMENTE MANU MARTIN

    enero 31, 2008 en 18:00

  104. HOLA SOY FANATICO ASE DOS AÑO YA ES UN JUGADORAZO ESPERO KE NO SE VAYA DEL MANCHESTER UNITEDAGUANTE RONALDO

    febrero 2, 2008 en 3:08

  105. franck cr7

    A KI LLEGO EL FAN NO. 1 DE CRISTIANO RONALDO………….HOY 5 DE FEBRERO SU KUMPLE 23, SIMPLEMENTE ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO Y LO SERA DURANTE MUCHO TIEMPO NO CREO KE APARESCA UN JUGADORCITO MEJOR KE EL………. EN TODOS LOS ASPEKTOS
    SIEMPRE FIEL CR7

    febrero 6, 2008 en 1:09

  106. eres el me gor gugador qconosco y ogala q pon gas una tienda de cr7 porq aq noay tienes unta lento muy padre ogala llo fuera como tu pinso q voyaser comotu porq cre oq llo ago lomismo q tu y ademas soy fanatico de cr7 y ogala q vinyeras amexico
    eres lomegar se iwual de gugar q tu eres el numero 1 CRogala q logre ser como tu
    7

    febrero 8, 2008 en 22:52

  107. eri el mejor del mundo junto con kaka pero esa gambeta endemonia te ase inigualable
    tengo toos tus videos y mi manera de jugar lo e aprendido de tu juego ……..
    podrias visitar chile es un pais hermoso salu2 sigue asi no cambies xaoo
    felipe s. chile

    febrero 23, 2008 en 21:40

  108. LUIS DANIEL

    CRISTIANO RONALDO ES EL MEJOR DEL MUNDO BUENO PARA MI VERDAD TIENE UN FISICO SU PADRE Y ASE UNA JUGADAS PADRES QUE LO ABUCHEAN MUCHO PERO ES EN BIDIA LA VERDAD SI UN DIA ME GUSTARIA IR AL PORUGAL O INGLATERRA SERIA PARA UN AUTOGRAFO DE EL Y UNA FOTO ES MI SUEÑO ES PERO Y LO CUMPLA SOY DE MEXICO LEON GUANAJUATO Y TODOS MIS PRIMOS SOMOS TUS FANS YEAA

    marzo 4, 2008 en 18:50

  109. yaruv

    CRiSti@No rOn@LdO EreS El meJoR De tODoS SIN DUDA SOY TU FAN SOY HOMBRE TENGO POSTERS LLENOS DE TI ERES EL MEJOR SIN DUDA ENTRE AUN EQUIPO Y ESCOGI EL NUMERO 7 XQ ES MI FAVORITO X TI ASTA LES DIJE A MIS AMIGOS Q ME DIJERAN CR7 JIJIJI AUNQ NUNKA SERE COMO TU, AQI EN MI PAIS TE DESTACAMOS COMO EL MEJOR JUGADOR Y EL MAS CONOCIDO EL CUAL ES VERDAD OJALA ME PUSIERAS EN TU MSN SI ME QUIERES TENER EN TU MSN MI CORREO ES korn_ya_dark@hotmail.com XTI SOY CAPAS DE ABLAR ASTA PORTUGUESSS XHAO ERES EL MEJOR RONALDINHO YA NO ES NADA

    marzo 6, 2008 en 17:15

  110. hola cristiano te quisiera decir que de todos estos comentarios no hay uno verdadero como el mio por yo siempre he buscado la manera de encontrarte por chat y chatear comentarte muchas cosas mias y si tu tambien quieres me las puedes decir me caes bien amiguto te deseo lo mejor en tu vida en tu carrera como futbolista te lo mereces si quieres me puedes agregar si es zotojam06@hotmail.com chao t q m

    marzo 15, 2008 en 13:08

  111. HOLA, AMIGOS………….Si buscan relojes réplicas de Rolex les garantizo que tengo los mejores. Si, Ronaldo debería sacar su propia linea de zapatos y accesorios de futbol. En eso tiene experiencia. ¿No creen?

    Saludos.
    Roger
    kreloj@live.com
    http://kreloj.blogspot.com

    marzo 19, 2008 en 4:09

  112. cr7 cristiano albert

    olasoc albert de catalunya este any vindre a vore la teva botiga a madeira espero k estiges alli

    dw

    mayo 12, 2008 en 10:45

  113. francis

    eres 1 CRAK ,eres l mejor del mundo i ademas mi idolo tengo 15 a spero ir 1 dia a verte jugar

    mayo 13, 2008 en 9:54

  114. marta

    stas mas weno kel pan xaval anda k… !!tambn sta tibio en? kon esa peaso boka

    mayo 29, 2008 en 16:58

  115. pedro cruz mera

    ers el mjor tio guaperas totalllllll ejejejejeje nt cnfies nunca y sigue luxando para ser cada dia aun mas el mjor y pasa del madrid y vnye al barca q aqi t vamos a rcibo cn los brazos abiertos 1 abrazo y cuidateeee bs tktktktktktkt dsd don benitoooooooooooooooooo

    junio 4, 2008 en 7:58

  116. Alejandro Ballinas Vlezquez

    Criatiano ronaldo es el mejor jugador de toda europa y el mundo, tambien que es mi idolo y quisiera ser como el, hacer sus jugadas y correr como el lo sabe hacer, eres el mejor c. ronaldo.
    de alejandro ballinas

    junio 18, 2008 en 22:47

  117. rayco

    hola. soy el mallor fan del madrid y siempre me asia ilusion ver a c.ronaldo en el madrid
    y ahora se va a ser realidad vamos a ganar muchas cosas con tigo y con los pedasos de copañeros k vas a tener este año vamos a ganar la liga y la champions un saludo a todo los madrididtas y fans de cristiano ronaldo.¡¡¡¡¡hala madrid!!!!!

    junio 22, 2008 en 8:30

  118. rayco

    y este año c.ronaldo se lleva el bolon de oro por k es un crack aunke tambien se lo mercia casillas Q iso una temporada con el madrid uff pero da igual se la lleva otro madridista cristiano ronaldo jeje fuerte crack k eres tenga mas videos de ti y siempre tego k para er video para ver lo k ases x k lo ases muy rapido y le parte la sintura a los contrarios vueno xao ¡¡¡¡¡¡hala madrid!!!!!!!

    junio 22, 2008 en 8:35

  119. cr7 cristiano albert

    ola soy de tortosa te kiero conocer algun dia pofavor n a tortosa i dame tu messneger a esta pagina http://www.metroflog.com/albert_rizitos

    septiembre 16, 2008 en 19:50

  120. ADRIAN

    ES EL MEJOR DEL MUNDO LO ADMIRO MUCHISIMO Y ES 1 INSPIRACION PARA MI

    octubre 21, 2008 en 15:44

  121. hola quetal cr7 es el megor y siempre losera pero llo al miro mas a bechkan el ten vien paso por el manchester utd y tan vien ganaron por el el y toda via sige sindo el megor y tanvien cristiano ronaldo se mira ria vien con la plallera de real madrid que le vva lla vien y uga la que lla guga ra como el guega ……el megor eeeeeeeeeee

    noviembre 7, 2008 en 20:35

  122. facundo

    cristiano ronaldo es EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDOO!! lo admiro mucho!! es un genio!!

    diciembre 15, 2008 en 15:25

  123. hola q tal mi queridicimo cristiano so lo quiero decir que eres mi idolo y que eres el mejor jugador del mundo y ojalo ubiera una butik aca en mexico en guadalajara. jal.bueno graxxx chauuu

    febrero 27, 2009 en 5:21

  124. david

    cristiano es el mejor del mundo, y en el manchester su aporte es genial… este 2009 va a repetir en champions y en la premier el es un ganador!!!

    marzo 11, 2009 en 8:00

  125. eres el mejor del mundo ni messi ni kaka la asen konjtigo, eres genial. fan numero 1. sinaloa

    marzo 24, 2009 en 2:49

  126. adiel

    cristinao ronaldo es el mejor de todos es casi un mago con la pelota y tengo mucho que aprenderle es el mejor

    abril 26, 2009 en 1:55

  127. hey si hay que votar poe el mejor que es cristiano no nos demos paja el as el mejor.,

    mayo 14, 2009 en 15:58

  128. fher

    la ropa y articulos la neta no son la gran cosa estan medio nacos las ebillas dicen CR7 e igual los zapatos y todo esta medio nacarando

    mayo 21, 2009 en 4:12

  129. ingrid

    me gusto la tienda la vi x video y fotos, la ropa y los accesorios estan muy lindos :)♥ y las ebillas de la correas q dicen CR7 esas iniciales son un simbolo q identifik a cristiano ronaldo :)

    junio 26, 2009 en 17:49

  130. mandrilista

    ala mandril!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    julio 3, 2009 en 15:11

  131. hola soy peruano y me encanta como juegas

    agosto 3, 2009 en 4:08

  132. caarloss

    algiien sabee kual es la pagina de la tienda de cr7???????????????……. :S

    noviembre 7, 2009 en 22:52

  133. cristiano fabian

    es un buen futbolista yo sere ncomo el algun dia

    noviembre 26, 2009 en 2:24

  134. yeison ronaldo

    ola atodos les quiero decri que cr9 el mejor voten para que ganemos

    marzo 19, 2010 en 0:59

  135. PAOLA LIZBETH DIAZ GARCIA

    HOLA SOY DE HONDURAS Y QUIERO DECIRTE QUE TE ADMIRO MUCHO POR LO QUE ERES HASTA HICE UN ALBUM DE SOLO FOTOGRAFIAS TUYAS Y AUNQUE SEAS GEY SIEMPRE SEGUIRE DE FAN TUYA TE QUIERO ADIOS.

    agosto 29, 2010 en 3:33

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 85 seguidores