Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo recibió su premio del fifpro

Muchas eran las fotos que aparecían últimamente por internet de Ronaldinho, Messi, Puyol e incluso Kaka con su premio otorgado por el Fifpro (sindicato de jugadores) que les acreditan como componentes del mejor once de la temporada pasada, el once denominado World XI.

Pués bién al empezar el partido contra el Blackburn en Old Trafford y frente su afición, el portugués Cristiano Ronaldo recibió el premio junto a un responsable del sindicato, ahora Cristiano Ronaldo ya puede demostrar que pertenece a este selecto grupo de futbolistas.

Cristiano Ronaldo junto al trofeo del World XI

32 comentarios

  1. Héctor

    se lo merecia,
    para mi, ahora mismo, es el mejo extremo izquierdo del mundo.
    Ojala ronalinho vuelva a brillar
    un beso.

    noviembre 13, 2007 en 14:59

  2. Alejandra G.

    Había visto las fotos pero no sabía de qué era el premio. Con eso de que Cristiano gana muchos premios. Ojalá pronto le toque el de mejor jugador del mes de la Premier.

    Para Alvaro, que preguntaba lo de la pulsera que traía Cristiano y otros jugadores (y que se ve en la foto de esta nota)… Es en apoyo a la campaña de ayuda a los héroes (donaciones para soldados), «The Sun’s Help For Heroes campaign». Al inicio del partido hubo un minuto de silencio donde se mostraba a los dos equipos, no alcancé a escuchar por qué era pero después me enteré que era en memoria de los caidos o algo así, «Remembrance Day». Les dejo la liga con la explicación:

    http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/article452848.ece
    Premiership aces are united

    Muchas gracias a todos los de la nota anterior por su retroalimentación sobre el Calcio.

    Ahora una pregunta para los que siguen al Real Madrid, ¿cuántos partidos/jornadas se han jugado en la Liga y cuántos partidos ha jugado Heinze? Ya ven que Heinze se quejó de que ya no era titular y que probablemente saldría poco a la cancha, según cambió de equipo para jugar más… Mi pregunta va encaminada a ver si Heinze obtuvo lo que quería.

    noviembre 13, 2007 en 15:22

  3. J.O.N.A.T.H.A.N.

    lo dudo alejandra, si ha jugado varios juegos pero solo porque el real madrid ha tenido muchas lesiones, ha jugado casi siempre de central porque pepe ha estado lesionado, porque de lateral izquierdo dudo q tenga chance, porque marcelo ha jugado casi todos los partidos y el sustituto en esa posicion es drenthe, asi q el es el tercer lateral izquierdo, y es el 4to central, porque primero estan cannavaro, pepe y metzelder, asi q heinze creo q quedo peor

    noviembre 13, 2007 en 15:53

  4. A10

    Se an jugado 12 partidos de liga el MADRID es lider cn 28puntos a 1 del Villareal y a 4 d barça y valencia HEINZE a jugado 6 partidos a un gran nivel casi siempre d central cn canavaro.gran pareja de centrales 2partidos jugo en el lateral izkierdo cmo siempre muy defensivo apenas tiene proyeccion ofensiva. Es dificil jugar en el Madrid todos los partidos ya que tiene a centrales de maximo nivel cmo Metzelder,Canavaro,Pepe,Heinze incluso Ramos juega aveces d central pero Heinze tendra partidos la temporada es muy larga.

    noviembre 13, 2007 en 16:47

  5. A10

    Ahhhh y estuvo 2semanas lesionado..pero Schuster confia en el ya que los 2ultimos partidos a salido de titular y rendido a un gran nievel.

    noviembre 13, 2007 en 16:49

  6. J.O.N.A.T.H.A.N.

    ha salidod e titular porque pepe no esta al 100%, porq todos saben que pepe y canavaro seran los titulares, y metzelder sera el primer sustituto, heinze jugara solo la copa, porque en 12 partidos solo ha jugado 6, y eso q pepe ha estado lesionado practicamente desde que comenzo la liga, heinze comera banca tambien en el madrid por pesetero

    noviembre 13, 2007 en 16:54

  7. Andrea (venezuela)

    Jajaja Felicidades Cristiano….. pero le entragn los premios como q un poco tarde…. bueh, que bien q se lo hayan dado….

    Y con respecto a Heinze, el se fue xq y q queria ser el mejor pagado del ManU? no?…… Bueno, la verdad es q al ManU no le esta siendo la falta de el…

    noviembre 13, 2007 en 16:55

  8. A10

    Heinze no es el 4central del Madridd… lo unico q esta claro esk Cannavaro siempre q este bien va aser titular y Heinze y pepe lucharan por el otro puesto,Metzelder es el cuarto central d to las maneras Schuster rota mucho asique jugaran todos.

    noviembre 13, 2007 en 18:26

  9. Anónimo

    q bueno q cristiano gane premios asi la fifa ve por q razon se los dan q no es + q por q es el mejor jugador del mundo, con lo de heinze hasta dnd yo c el c fue del man utd x problemas con sir alex

    noviembre 13, 2007 en 19:32

  10. DIANA!!

    ayy ke wenop x cristiano ronaldoooo!! esq es el mejorrrr jeje!!!wenop x lo de heinze jeej igual kedo en la bancaaa!

    noviembre 13, 2007 en 20:53

  11. AMO A CRISTIANOOOO RONALDOOOOOOOOOOO

    noviembre 14, 2007 en 0:09

  12. Alejandra G.

    Jonathan, A10, gracias por sus respuestas. A ver si llega el día en que Cristiano y Heinze se enfrenten en la Champions. Sería muy emotivo.

    Hablando de Champions, leyeron sobre la trifulca que se armó afuera del Olímpico después de un partido de liga entre Roma y Lazio?? Nono… yo preferiría que Cristiano no fuera ni a la banca en ese partido. Qué pena por las italianas que hayan comprado su boleto para verlo… pero no se puede andar arriesgando. El año pasado igual hubo enfrentamientos entre fans y uno que otro arresto. No me sorprendería que hasta saltaran fans a la cancha.

    noviembre 14, 2007 en 15:39

  13. CarmenF!=) (Vzla!)

    Cristiano Te Lo Mereceess!.. este y todos los Premios!.. Eres el Mejoor!..

    Yo no sabia que significaba lo de la Pulsera!.. Graaax AleeG!!
    Que lindosss!
    Parece que a cristiano en todos los Juegos le dan premios!..=D

    Cuando es el prox juego??

    noviembre 14, 2007 en 16:10

  14. J.O.N.A.T.H.A.N.

    y no solo eso, este fin de semana hubo violencia en el juego atalkanta milan, y tambien en el lazio vs inter

    Yo lei que el manchester recomendo a los fanaticos de el manchester no viajar a italia al juego vs la roma, principalmente porq el año pasado hubo problemas en roma donde agredieron a los fanaticos de el manchester, ademas de las amenazas de totti y para rematar los actos de violencia q se han presentado estos ultimos dias en italia.

    1800 fanaticos de manchester ya han adquiridos entradas para ese juego en roma, por lo que los directivos de el manchester han llamado a uno por uno a cada fanatico para pedirles que no viajen y para devolverle su dinero de esas entradas

    Por parte de cristiano dudo que sea convocado a ese juego, deberia jugar contra el sporting donde manchester debe asegurar su primer lugar y el juego en roma dudo que cristiano juegue, porque no creo que ferguson quiera que se lo lesionen.

    noviembre 14, 2007 en 16:30

  15. si el se le merece, auqnue me perece o no veo mucha felicidad en su bello rostro

    noviembre 14, 2007 en 16:33

  16. A10

    el Manchester y el Liverpool estan pujando x Garay el central del Racing de Santander es un gran jugador va bien por arriba y tiene un gran disparo su equipo es el menos goleado de la liga española..seria un gran fichaje aunque tambien a sonado para el Madrid. el Manchester a recomprado las entradas para que no viajen los aficonados a roma no creo que alla ningun peligro ya que el partido lo declararan de alto riesgo y abra una gran presencia policial.

    noviembre 14, 2007 en 17:20

  17. Andrea (venezuela)

    Yo si vi lo de la trifulca y m parece muy mal y lamentable q en Italia esten pasando esas cosas………Y por lo q llegue a escuchar murio alguien, creo q fue un fanatico….

    Para mi es mejor q los fanaticos del ManU vayan pero q anden por cuidado, porq como todos sabemos los ingleses no son muy tranquilitos q se diga…… eo se pudo ver en la copa del Mundo del año pasado.. Ademas es muy dificil q vayan a querer devolver las entradas alla en inglaterra el futbol es casi como una religion, va a ser muy dificil, y si las devuelven van a ser un porcentaje muy pequeño

    Y me parece que Cristiano no se tiene q dejar intimidar por lo q haya dicho Totti… si en dado caso le pasara algo, que le meta una demanda, aunq al igual q JONATHAN pienso q sir alex no se arriesgara……….

    noviembre 14, 2007 en 17:49

  18. Monica

    Les escribo desde venezuela para hacerles la siguiente propuesta a los que vivan en mi paìs y esten interesados; converse con una persona de grand prix torus que son una empresa que hace paquetes viajeros para juegos internacionales y me explico que ellos realizan paquetes a juegos con minimo diez personas… no se si estan interesados podemos ponernos de acuerdo y solicitar un viaje a ver un juego del manchenster… que les parece?

    noviembre 14, 2007 en 19:18

  19. DIANA!!

    si lo de los problemas en italia fue feo murio un aficionado de la lazio un policia le disparo:S al entierro fue casi toda la plantilla de la lazio y x lo ke escuche tambn fue totti!!para mi tampoco deven arriesgar a cristiano ronaldoxq ya es el ultimo partido y eso aya va a estar caliente!

    noviembre 14, 2007 en 23:18

  20. maria

    es la cosa mas bonita que pudo haber creado Dios, lo AMO!!

    noviembre 15, 2007 en 1:01

  21. maria

    es la cosa mas bonita que pudo haber creado Dios, lo AMO!!

    noviembre 15, 2007 en 1:02

  22. Anónimo

    el proximo part cuando es el de eliminatorias pa la euro portugal cotra quien REPONADENME PORFA AH Y HORA VENEZOLANA Y CANAL

    noviembre 15, 2007 en 2:33

  23. Alejandra G.

    CarmenF, el próximo partido de Cristiano es en Portugal contra Armenia, el sábado 17 de noviembre por ahí de las 3 de la tarde, tiempo del Centro de México. Es por la eliminatoria de la Euro y están obligados a ganar. Ya estuve analizando la programación de ESPN y parece que no van a pasar el partido.

    noviembre 15, 2007 en 15:21

  24. CarmenF!=) (Vzla!)

    Grax AleeG!..
    pero kizas lo den x RTP!
    No se.. ahi q star pndientes=P

    noviembre 15, 2007 en 19:00

  25. Andrea (venezuela)

    Ah bueno lo q pasa es que ni en ESPN no pasan eliminatorias a la Eurocopa, q yo sepa, en ESPN2 siii, pero nunca pasa los de Portugal.. lo q si pueden estar seguros es q en RTP no se lo van a pelar… jamas. jajaj

    Ah por cierto vi hoy al mediodia lo del muchahco q murio en los disturbios en Italia por la Serie A de la Calcio…….. fue el equipo a el funeral, pero no vi a Totti… pobrecito… pero la gente debe tomar conciencia, xq en realidad no ganan nada con esto y terminan pagando ellos mismo.. ademas esto puede afectar en q las grandes estrellas se vayan a querer ir de la Calcio…….. mi pregunta es: si llegara a ser muchisimo mas grave de lo q es ahora ¿Podrian suspender la Calcio?..

    noviembre 15, 2007 en 19:18

  26. Anónimo

    andrea (venezuela) si sabes si lo pasan en rtp seguro, colocas la hora de venezuela vale

    noviembre 15, 2007 en 20:05

  27. Andrea (venezuela)

    Ok el partido es el sabado 17 de noviembre, es decir, pasado mañana, a las 20:53 (8:53pm) horas de portugal, lo cual seria mas o menos como a las 3:53pm de Venezuela, porque Portugal le lleva 5 horas de adelanto….. Bueno y es por RTP, pero para q esten seguros, chequeen de vez en cuando el canal, para ver si pasan la informacion!

    noviembre 15, 2007 en 22:07

  28. Me alegro mucho mucho que C.Ronaldo haya recibido su premio.

    Gracias Alejandra por la respuesta

    noviembre 16, 2007 en 1:07

  29. maria

    http://www.youtube.com/watch?v=sWNNoiSzLKw veanlo es un tierno dulce principe

    noviembre 16, 2007 en 2:03

  30. J.O.N.A.T.H.A.N.

    lei que cristiano esta nominado al jugador mas popular de el año, jmiquel si puedes ampliar la noticia en un post porque ya en este nadie escribe jeje

    noviembre 16, 2007 en 14:50

  31. Rich@rd

    pero cristiano eres el mejor yo se que tienes mucho por delante y segui dandole duro al futbol eres un idolo el men como te llamamos todos mis amigos.

    diciembre 6, 2007 en 15:35

  32. An@....

    amoooooooo a cristiano ronaldo es muy lindo soy fanatica t kiero cris…

    marzo 20, 2008 en 18:48

Deja un comentario