Nosotros vimos nacer la leyenda

La madre de Cristiano Ronaldo sufre cáncer de mama

La madre del futbolista Cristiano Ronaldo se encuentra luchando contra un cáncer de mama y se está recuperando de una operación.

Dolores Aveiro se sometió a radioterapia luego de la cirugía para que le remuevan un bulto de su seno y le dio la noticia a su hijo antes de Navidad.

La estrella del Manchester United quiso estar al lado de ella en Madeira (Portugal) pero debió permanecer en Inglaterra para continuar jugando en la liga de primera división.

“Esto golpeó muy duro a Cristiano”, reveló un amigo suyo según nowmagazine.com.uk. “Su mamá lo es todo para él”.

Pero el jugador de 22 años está decidido a cuidar a su madre y la llama todos los días para darle fuerza. “Trato de darle a mi mamá todo el amor y el afecto”, le dijo a Sunday Mirror. “Siento no haber podido estar con ella en su cumpleaños”.

Aún así el portugués sigue demostrando dia a dia que es el mejor del mundo, demostrando que tiene mucha fuerza de voluntad y es capaz de dejar fuera del terreno de juego sus malos momentos fuera del campo y realizar partidazos como los que viene mostrando en las últimas jornadas, aunque según el devenir del cancer no nos estrañemos de que lo pueda afectar, lo que seria una lástima ya que va camino de ser el mejor del mundo en este 2008.

Muy mal lo debe estar pasando el luso 

71 comentarios

  1. FaFa...

    k penia ezO ia lO habia leidO i mediO muZha pena….
    a KualKiera le duele zi a Zu ama le Paza ezO ! *_* kien nO kisiela kOnzOlarlO !!!
    dZpuez Lei k lO kele el BarCelOna!!!…pa mi eZ purO haBladuria i iO realmente kelO k Ze kede en manZhesTer uniTed !!

    lO k me PreOcupa maZ ez k nOz kedamOz zin delanterOZ pz KriZtianO nO ez un deLanTerO! …TeVez esta lesiOnadO!..rOoney Tiene un Virusz de RezfriO aunK me Parece k nO va a Eztar muy bien Pok TOavia nOz recupera bien y Zaha nO me Guzta cOmo juega aOriTa.(nO juega bien)….

    Ta Dificil aOra.. tenDra CRisTianO k Tendra k pOner al ekipO en Zuz ManOz???

    enero 2, 2008 en 20:58

  2. Patricia A

    ojala q su madre salga de esto sana y salva, este cancer si el tratamiento y todo se hace bien, la persona se salva!.

    ronaldo tiene dinero, y su madre por dinero esta perfecta.. solo falta q todo salga bien..

    q se mejore prooontisimo, y q pena por cristiano!.. es bn feo esto!

    enero 2, 2008 en 20:58

  3. DIANA!!

    si ke malo esto y cmo dice patricia graxias a dios no tiene problemas economicos y su mama puede tener la mejor atencion para esto!ojala ke se recupere pronto!

    enero 2, 2008 en 21:13

  4. Andrea (venezuela)

    pobrecito, debe ser horrible, la preocupacion y todo eso….ojale se mejore su mama…….

    enero 2, 2008 en 23:28

  5. cenicienta

    lo siento en verdad pero admiro aun mas su profesionalismo al seguir dadndo resultados en su equipo y aun dudan que es el mejor=? que se mejore su mami y saludos a todos

    enero 2, 2008 en 23:37

  6. La gente de guadalajara jal;mexico

    Apoyamos a Doña Dolores.

    yo Alejandra le envio todas mis bendiciones esperando que se recupere pronto

    ECHALE GANAS CRISTIANO

    DE TU ADMIRADORA NUMERO 1: ALEJANDRA. BYE

    enero 3, 2008 en 0:11

  7. Alejandra G.

    Caray, parece que la cosa está grave. Ya hace más de 6 meses había salido la noticia de su operación, y ahora ya se ha confirmado que es cáncer. Esperemos que lo hayan descubierto y tratado a tiempo para evitar la metástasis, que es mortal.

    Pobre Cristiano, debe ser muy duro estar preocupado por la salud de su mamá, estar tan lejos y encima jugar sus partidos dando el 100%.

    enero 3, 2008 en 1:13

  8. maria

    la verdad que con esta noticia me quede con dudass. porque hace un tiempo atras en un periodico de portugal se publico que la enfermedad de Doña Dolores estaba superada y que ya le habian dado de alta y ahora sale esto no se tengo mis dudas aunq con algo asi no debieran jugar no? pero bue… estos periodicos hacen de todo por vender mas.. Vereemos que pasa mas adelante claro que espero que si es asi tenga mucha fe y se recupere prontito.. Mis mejores deseos para mi suegrita…

    enero 3, 2008 en 1:36

  9. yess...

    UYY…PORECITO MI CRISTIANITO!!…
    ESPERO Q ESTE MUY BIEN LA MAMI DE CRIS, LE MANDO TODAS MIS BENDICIONES!!…Y ESPERO Q SE MEJORE LA POBRE…Y LE DOY MI APOYO A CRIS, AUNQUE ESTE LEJOS!!….
    TE QUIERO MUCHO CRIS!!!…Y DOLORESS!!

    enero 3, 2008 en 1:37

  10. Andrea (venezuela)

    Bueno en realidad es lamentable esta noticia, pero para los q super extremadamente amamos al Manchester United, esto es fino y se alegraran…

    LEAN!!!!!!!!:

    http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=630402&s=fut&type=story

    JA por encima del Barcelona y los demas equipos… por encima del Milán q nos quito la final de la champions league (lo unico bueno de este equipo es kaka, en mi opinion)!!!!!!!!

    enero 3, 2008 en 2:28

  11. Andrea (venezuela)

    Ah Y POR AQUI PUEDEN VOTAR POR EL JUGADOR DEL MES DEL MANCHESTER UNITED, SE SORPRENDERAN AL VER COMO VA LA VOTACION!!:

    http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={C6355B9F-F803-456B-96EA-595F2A784386}&pollid=1248

    enero 3, 2008 en 2:35

  12. martin de nuevo mexico

    apoko no me crees andrea

    enero 3, 2008 en 2:59

  13. Anónimo

    los hinchadas del barza kieren a cristiano

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=471373&idseccio_PK=803

    enero 3, 2008 en 3:44

  14. diana estefania

    lamento mucho lo de tu mama cristiano, ojala se recupere pronto te lo deceo de corazon y creeme que aunque no conosco a tu mama de verdad me sorprende y me abruma esa noticia. pero con la ayuda de dios y de toda tu familia va salir adelante. cristiano ronaldo eres el mejor mejor de todos, y algun dia voy A APRENDER PORTUGUES PARA CUANDO TE CONOSCA ABLARTE EN TU IDIOMA Y DECIRTE QUE SOLO PORTI LO PARENDI. Y ESO ESPERO QUE ALGUN DIA SE CUMPLA

    enero 3, 2008 en 4:55

  15. HOLA CRISTIANO!

    NO CREO QUE LEAS ESTO, PERO DE VERDAD, LE VOY A PEDIR A DIOS Y AL NIÑITO DE LAS SUERTES, PARA QUE TU MAMI SE RECUPERE PRONTO, CREO QUE ERES UN BUEN HIJO, CONTINUA SIENDOLO!

    TE FELICITO POR TU TRAYECTORIA, ERES UN EXCELENTE JUGADOR, PORFAVOR SE HUMILDE, AMABLE CON TU PUBLICO Y VALORA LO QUE LA VIDA TE DA.

    TE QUIERE Y ADMIRA DESDE MEXICO D.F. PILI, BESITOS!!!

    enero 3, 2008 en 7:24

  16. alberto

    Siento mucho lo de tu madre Cris, espero k se recupere pronto y desde un pueblecito de Palma de Mallorca te apollamos a ti y a tu madre aaaa siento meter este comentario pero haber si en 2008 te vemos en la liga española

    enero 3, 2008 en 9:00

  17. Maria no tengas tantas dudas un cancer puede parcer aberse superado y al poco tiempo volver a recaer

    enero 3, 2008 en 9:42

  18. rubenini

    animo cristiano todos tus fans te apoyamos eres el mejor del mundo y no te mereces lo q te esta pasando animo crack q seguro q tu madres es muy fuerte y lo supera un abrazo para i y para toda tu familia.ers el mejor.

    ronny no te vayas del united q el madrid es peor ekipo que el united. animo campeon

    enero 3, 2008 en 11:37

  19. conchale cristianito de verdad deceo que tu mamma se mejore y salga de esta enfermedad yo no soy tu fan numero 1 pero soy la 2 tqm.

    enero 3, 2008 en 12:25

  20. MARTA

    pobrecilla… :(
    toda la familia lo debe estar pasando fatal…
    ojala ke se recupere

    enero 3, 2008 en 16:42

  21. rommy

    bueno cristiano esto no es facil asi q se fuerte y ya veras q todo saldra bien, todos los q aqui te escribimos tenemos la esperanza de q algun dia lo leeras.
    Solo quiero decirte q los q hemos pasado por esto sabemos lo q se siente pero siempre hay algo bueno y una salida ok . tqmil .rommy

    enero 3, 2008 en 17:44

  22. Anónimo

    lo siento muchisimo pero ya veras como todo sale bien y se cura
    hay que tener fe
    mucho animo para ti y para tu falimia

    enero 3, 2008 en 20:55

  23. karla de dos santos♥

    DIOS MIO!!

    ELLA SE VA A SANAR..

    CON TODO EL APOYO DE SU FAMILIA!!

    DE SUS 4 HIJOS HERMOSOS..

    Y SU ESPOSO Q ESTA EN EL CIELO..

    CRISTIANO DEBE TENER VOLUNTAD EN ESTO…

    DEBE DE ECHARLE MAS GANAS…

    DEMOSTRARLE A SU MAMA K LA APOYA…

    MI SUEGRITA SE VA A ALIVIAR!!

    SII!!

    AI K TENER FE EN DIOS!!

    enero 4, 2008 en 5:02

  24. Guadalicious

    Se va a recuperar!
    Han tenido que superar tantas dificultades en sus vidas, han sufrido tanto.
    Tienen que confiar en Dios, El los va a ayudar.
    Cristiano es maravilloso, no hay nadie como El.

    enero 4, 2008 en 16:24

  25. jessica

    espero q tu madre se cure pronto un beso de jessica wpo

    enero 4, 2008 en 17:46

  26. laura nayeli

    LA VERDAD SE LO QUE ES ESO PERO NO PIERDAS ESPERANZAS CRISTIANO TODOS LOS QUE TE ESCRIBIMOS ESTAMOS CONTIGO NO ESTAS SOLO PORQUE NOS TIENES VAS A VER QUE TU MAMA SE VA A PONER MEJOR Y ADMIRO TU PROFESINALISMO ¡ANIMO TU PUEDES ! DIOS TE BENDIGA ATI Y A TU MAMA TE QUIERO MUCHO TE ESCRIBO DESDE MEXICO

    enero 5, 2008 en 4:22

  27. laura nayeli

    ¡ ANIMO SUEGRA USTED PUEDE! NO PIERDA LAS ESPERANZAS LA QUEREMOS MUCHO ¡DIOS LA BENDIGA!

    enero 5, 2008 en 4:24

  28. oo.. lo siento amiigo.. cuenta con nosotros… seguro q estara ok… no te preocupes, saldra todo bn!… dsd aki de vzla te apoyamos hrmaniito.. trankiilo.. si necsiitas ayuuda.. mi mama s presidenta de la fundacion del cancer de mam en maracaibo vzla.. seguro va a salir todo bn.. saludos.. ten fe amigo!… JuanDy’

    enero 5, 2008 en 20:49

  29. ANa

    Ke triste.. pero al mal tiempo buena cara … entoncesz pasara lo mejor.. x ke es un buen chavo0o0!!! :) les deseoo lo mejo0or

    enero 6, 2008 en 5:43

  30. Ilse (México)

    espero que la mamá de cristiano ronaldo se recupere y le mando todas las bendiciones para su pronta recuperación.

    enero 10, 2008 en 22:35

  31. cr7 roger

    pobre d el luso lastima por su mama pero asi es la vida es algo
    malo pero se debe superar c. ronaldo es el mejor y andrea ta amooooo

    enero 12, 2008 en 16:53

  32. yess...

    uyy…pobrecita mi suegrita..!!, se q es algo raro, pero aunke no la conosco, ni a el…sinceramente, me dolio…porque, me puse a pensar en que eso le puede pasar a alguien de la familia….:(

    enero 17, 2008 en 21:53

  33. pza

    cristiano eres mi idolo y sempre lo seras si lees esto por favor vete del mancheaster y ven al madrid………..muxa suerte a tu mama…………….ala madrid

    enero 21, 2008 en 14:47

  34. norberto

    que se venga pal madrid estara mas cerca de ella

    enero 21, 2008 en 21:10

  35. que pena por lo de su madre que se mejore pronto aqui todos tus seguidores te desean lo mejor te desea pipe……………chile………….8region….(los angueles)

    enero 21, 2008 en 21:29

  36. maria de cuba

    hola ronaldo aunque se que no vas a leer esto no importa si lo recibes deceo que tu mama se recupere porque yo se lo que es eso mi familia lo ha sufrido mucho,pero ademas te digo que eres lo maximo soy tu fan pero por favor controla tu sexo si ,ojala y sea la primera cubana que te escribe un beso y por favor manda a alguien o tu mismo contesta el correo si .

    enero 22, 2008 en 20:55

  37. Natie y Maryannie d PR

    lamentamos mucho lo de tu mama y sigue jugando q no hay quien se compare con tus abilidades en el balompie,nada eres el mejor y somos supermegafans de ti porque eres bello y eres el mejor del mundo te queremos mucho.Nosotras seguimos tus pasos y queremos llegar a ser grandes futbolistas algun dia como tu ya lo eres. ATT:Natie y Maryannie

    febrero 5, 2008 en 19:43

  38. jhonny

    espero q tu mama se recupere lo mas pronto posible,sabes para mi eres el mejor jugador del mundo me gustaria llegar algun dia a jugar como tu.hechale ganas y porfa no te vayas al madrid estas bien en el manchester va

    febrero 19, 2008 en 0:06

  39. ana elizabeth casimiro

    cristiano mi amor te adoro y espero q tu mama se recupere yo te comprendo corazon porque mi mama tamben esta enferma de cancer, rezare para q tu mama y mi mama se recuperen ok te amoooooooooo eres el mejor del mundo cuida a tu mama y tu tambien cuidate y acuerdate de mi, y no te vayas del manchester por favooor ,adios suerte.

    marzo 6, 2008 en 23:37

  40. kiki

    ¿cuando cumplio años su mami?

    marzo 16, 2008 en 4:28

  41. mi suegra se vaa recuperar solo
    hay q tener fe y tu chiquito de cristiano
    debes de tener fe en q tu mami se va
    a aliviar te amo cristiano ronaldo

    abril 22, 2008 en 19:47

  42. JOHANA (MEXICO)

    Hola soy tu fan no 1 eres unico y espero ke tu mama se recupere pronto en verdad te amo mil animo my amigo no te dejes vencer y cuida muxo a tu mama ………

    te quiero mucho……………..forever………………….

    mayo 6, 2008 en 19:17

  43. nikol

    fuerza cristiano que tu mamase va a mejorA Y VA ESTAR CONTIGO POR MUCHOS AÑOS MAS

    mayo 6, 2008 en 21:59

  44. Raul

    Ola Cristiano,me gustaria que jugaras en el Madrid.Eres el mejor.

    Yo soy de Caudete un pueblo de albacete (España)

    junio 15, 2008 en 12:16

  45. RaulPelle

    Se va a recuperar pronto ya verás.Confia en mi

    Raul Caudete

    junio 15, 2008 en 12:17

  46. lidia ¡¡¡¡

    CRIS LO SIENTO NO TE LO MERECES¡¡¡¡¡¡
    TkM¡¡¡¡¡¡ SPERO K TU MADRE SE RECUPERO SIGUE ASI CAMPEON
    TKM ¡¡¡¡¡¡¡WAPOOO

    junio 15, 2008 en 13:39

  47. kata

    no te preocupes cristiano ya veras que todo va a salir bien y tu mama se va a mejorar te lo aseguro neta no te lo mereces bueno aca en ecuador todos vamos a estar resando

    junio 17, 2008 en 15:28

  48. k pena va a perder a sus dos padres ni modo porq para el cancer no hay remedio iam sorry cris ronaldo

    agosto 13, 2008 en 20:55

  49. bryan geraldao (bgeral_avatar_9@hotmail.com

    t la rifas 1ch sigue asi
    eres kbron
    sale wey
    es
    todo
    ADIOS
    …………………………..
    ……………………………
    AGREGUEN MI KORREO LOS K LO KIERAN

    septiembre 22, 2008 en 3:37

  50. julio cesar chavez

    sabes cuida mucho a tu madre y no te caigas hechale ganas como tu sabes hacerlo tu para mi eres el mejor jugador del mundo y no te preocupes todo va a salir bien dios quiera que tu mama se recupere pronto adiosito y cuidate tu y cuida mucho a tu mama que es lo unico que te queda para segir luchando no te vallas a madrid

    mayo 1, 2009 en 2:26

  51. Mateo

    lo siento mucho Cristiano Ronaldo espero que te mejore tu mama y tu sienpres seras mi hidolo

    junio 4, 2009 en 21:00

  52. ana rosa

    para mi la fe es lo ultimo que se pierde tu mami con el favor de dios va sa salir sana y salva de todo esto. amor sabes que tienes a mucha gente que te apoya incondicionalmente en mi encontraras a una amiga mi amor brindale mucho apoyo lo necesitaras te amo a ti y a toda tu familia suerte.
    QUE SE RECUPERE MI SUEGRA BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ATT: ANA MARTINEZ DE VENEZUELA

    julio 31, 2009 en 3:31

  53. angel jose

    cristiano no pierdas la esperansa ni la fe…
    tu madre luchara para salir de esa emfermedad y tu ronaldo …

    agosto 16, 2009 en 23:52

  54. onice

    todos debemos confiar en dios y se que pronto los va a ayudar te doy un poco de fureza y tu se la das a tu mama que dios los bendiga y que los proteja siempre un saludo desde venezuela vay vay besos

    septiembre 26, 2009 en 20:07

  55. huy parcero lamento lo de tu mama espero que todo salga vien y tu como idolo mio yo se que es duro lo que te esta pasando pero lucha y sigue demostrandoles a todos el gran jugador que eres

    septiembre 27, 2009 en 2:25

  56. lo siento demaciado porque el es un muy buen footbolista lo era com el manchester pero haora es del real madryd espero que se mejore la mama de crystiano ronaldo

    enero 6, 2010 en 19:31

  57. carlos javier

    se fuerte cristiano todo nosotros te apoyamos y se q tu madre es fuerte yo se que el de arriba te va a yudar vendiciones a tu madre a ti bye

    enero 9, 2010 en 20:03

  58. caroo

    criss te kelo y me duele lo que le paso a tu mama
    te lo juro. soy tu mayor admiradora

    marzo 13, 2010 en 18:24

  59. que pena lo de la madre de cristiano ronaldo et mando todo mi apollo a la madre de cristiano ronaldo y a toda su familia que esta sufriendo y que kle de unos dias de descanso a cristiano ronaldo para estar con su madre te quiero

    abril 29, 2010 en 8:55

  60. te mando to mi apoloo soi la ermmana de moskeda lore

    abril 29, 2010 en 8:57

  61. cristiano darle muchas fuerza atu madre ysobre to do pidele ael masgrande que es dios cristiano te cuento que eres el hombre que mas megusta enel mundo de cartagena colombia para donde quiera que te encueyte tequiero mucho que dios tebendiga att yerlis paola n

    junio 19, 2010 en 18:42

  62. yerlis y yilena las mujeres que mas teaman en colombia fuerza r

    junio 19, 2010 en 18:44

  63. abel soriano

    hey cristiano sabes que hay un medico de medicos que el sana toda emferdedad el es jesucristo,tu puedes tener todo el mundo a tus pies pero no puedes con la emfermedad de tu madre pero deja que jesucristo sane a tu madre no tengas miedo entregale tu vida a jesucristo y veras que el es fiel

    septiembre 3, 2010 en 7:54

  64. hola cristiano ojala q tu mama se recupere pronto
    besitos
    jimena

    octubre 1, 2010 en 15:41

  65. ojala que se mejore para que cr7 piense mas en el futbol y que piense q real madrid no se puede quedar asi como si nada 2 temporadas sin ganar nah,seria una pena pq real madrid es el club de todo este planeta q mas fans tiene y yo soy una de ellas asi que creo q deberia merecer la pena por los fans por lo menos…

    noviembre 14, 2010 en 9:47

  66. uuufffffffffffffffff1!!! cristiano, espavila…
    tienes dinero,es lo que mas importa seguro que se va curar!!!eres el mejoor jugador del mundo sin duda mejor que messi.ojala ganes mas balones de oro…!El MeJoR111!!!!!111!

    noviembre 14, 2010 en 9:53

  67. CRISTIANO RONALDO CR7 te saluda sergio navas de los estados unidos oye papa espero q tu bendita madre se recupere lo antes mas pronto posible ok ya tu sabes q eres my idolo desde q tengo conocimiento a ti tambien te deseo los mejores exitos en tu carrera futbolistica ok y cuando tu pienses retirarte del futbol azlo del REAL MADRID ok cuidate men………………

    noviembre 25, 2010 en 6:25

  68. HALA MADRID CON CRISTIANO RONALDO CR7 YESSS…

    noviembre 25, 2010 en 6:29

  69. dereck santiago

    senora ojala que se recupere todos la estamos apoyando atte sus amigos de la escuela chipre la queremos mucho
    cristiano ronaldo ojala se recupere tu mama y tu papa tambien adios cr9

    abril 5, 2011 en 16:13

  70. I havent any phrase to appreciate this submit..Truly i’m impressed from this post.the individual who create this submit it absolutely was a amazing human..many thanks for shared this with us.i discovered this beneficial and intriguing weblog so i think so its incredibly helpful and information able.I’d prefer to thanks for that efforts you may have created in writing this write-up. Im hoping the same very best function from you inside the potential as well. The truth is your inventive composing skills has inspired me.Genuinely the blogging is spreading its wings quickly. Your compose up is fine instance of it

    abril 28, 2011 en 21:21

  71. leidy correa

    Animo mi vida tu mama se pondrá bien no sufras por que me siento mal por ti te mando un beso y que dio cuide a tu mama
    i

    octubre 5, 2011 en 16:35

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 87 seguidores