Nosotros vimos nacer la leyenda

Goles y sexo la fórmula Cristiano

Los medios ingleses no escatiman espacios para hablar del Luso de Manchester. Esta vez se difundió la noticia de que se encerró con dos prostitutas. Detalles de una noche agitada

Sabido es su amor por el cariño pago, pero Cristiano Ronaldo parece no contar con “amigas” discretas.Se conoció un menage a trois con dos chicas de Roma. El compañero de Carlos Tevez se fue a Italia después de la victoria contra el Aston Villa directo al distrito rojo de la capital italiana.

Una fuente de News of the World confesó: “Ronaldo y un amigo arreglaron con dos chicas para que vayan al hotel antes de dejar la disco”.

Los problemas le lloverán luego de conocerse la noticia, ya que está de novio con la bella presentadora televisiva de 20 años Carolina Patrocinio.

La noche del astro comenzó en Divafutura Channel club, donde una botella de champagne cuesta 240 dólares, mientras que una bailarina privada de strip cuesta 70 el rato. La cerveza, 32 dólares, casi cien pesos argentinos.

Poco, si se tiene en cuenta que el jugador cobra 200 mil dólares semanales.

Llegó al hotel en taxi y luego subió su amigo con las dos chicas a cuestas. Una, de look español, curvilínea y de pelo oscuro. La otra era rubia, y se les unieron en la disco. Pero no duró mucho: la noche de placer de a cuatro fue de sólo dos horas.

Las chicas de la disco confesaron que el precio de las prostitutas es de 400 dólares, por tener sexo con los dos amigos e incluso intercambiar mujeres.

Portada de uno de los diarios ingleses

99 respuestas

  1. Anónimo

    el bombon mas lindo es critiano ronaldo

    enero 15, 2008 en 21:22

  2. yess...

    jajaj…q formulita la de nuestro nene…jajaj, bueno siempre q le funcione y haga ganar al manutd…todo esta bn!!!!….jejejeje!!!!…..despues les masndo un link de un video muy bno….y muy completo, sobre el partido, tiene un video de cristiano jugando, ftos, y la entrevista despues del partido!!!…wiii…dem…bno…este cris…
    y la nueva novia, me parec muy fea, ole…q era mas bonita de cara gemma atkinson…pero bno, esta se manda un cuerpazo…
    pero bno…al final a cris ni le importa tener novia…si al final…lo hace con cualkiera otra…!!!¡¡¡…jaja

    enero 15, 2008 en 21:36

  3. GABY

    BUENO LO UNICO QUE VOY A DECIR RESPECTO A ESTOO ES

    RONALDITOO ES UN PERVERTIDOO JAJA

    ME CAUSA MUCHA GRACIA ESTO, LE GUSTA DIVERTIRSE PARECE.

    ME PARECE GENIALL, TE AMO RONALDITOOO

    enero 15, 2008 en 21:58

  4. GABY

    y ANDREA muchas graciass pero averigue y QUEDAN UN MONTON DE ENTRADAS PARA EL JUEGO MAN UTD VS ARSENAL

    asi que ahroa sii estoy mcuho mas tranquilaaa

    AA QUE EMOCION 12 DE ABRIL EN OLD TRATTFORD

    Y DESPUES DEL PARTIDOO A CONOCERLO A RONALDITOO ME MUEROO

    enero 15, 2008 en 22:00

  5. GABY LA MENTIROSA FUERAAAAA

    esa gaby nunca cambia, siempre con esa mentira, tiene como un año diciendo la misma estupidez de q va a ver el juego y conocer a ronaldo, no mientas, si tu papa es amigo de jorge mendes entonces podria conseguir las entradas por medio de el, y no andar buscando entradas por internet, y mas ridiculo todavia que andes diciendo que lo vas a conocer, o tu crees que el despues de el juego te va a llevar a su casa, jajajaja bueno solo si eres prostituta jajajaja, si mi papa de verdad fuese amigo de jorge mendes y me va a llevar a conocerlo creo que lo logico es que jorge mendes les consiga las entradas, asi q deja tu mentira y madura…

    enero 15, 2008 en 22:30

  6. Juan(VZLA)

    JAJAJAJAJAJA yo no se ni para que paga por que por lo que veo hay muchas que lo harian gratis LOL.

    enero 15, 2008 en 22:35

  7. DIANA!!

    weno la vrdd esq cmo ya dije estas tipas se deven kedar calladas pss jeje pro weno ni modo es el mejor del mundo y ademas no se sabe bn si es vrdd:P y si es vrdd ke disfrute despues ke no le afecte en lo futbolistico…..pero tambn deve sentirse mal star en el lugar de la supuesta novia xq stuoy segura ke a ninguna de las chikas ke escriben aki les gustaria ke le hicieran eso aunq fuera cristiano ronaldo si es q la “novia” tenia algo serio cn el ke es lo ke dicen los diarios ke no simpre dicen la vrdd:S!

    enero 15, 2008 en 22:54

  8. yess...

    uyyy…no gaby….llevame con vos….a ver mi cristianemis!!!…..wuju!!!!!!!!
    si es sierto, q envidia!!!!!…jiji…no mentirillas!!!….pero bno…eso si toma muchos videos y fotos.!!!…wiii!!!…jiji…!!!
    ah, pero falta taanto…jeje…hasta el 12 de abril!!…ya kiero verlo, para derrotar al arsenal!!…jiji

    enero 15, 2008 en 23:09

  9. GABY

    EL QUE ESCRIBIO ESO DE GABY LA MENTIROSA FUERAA:

    PREGUNTALE A TODA LA GENTE DEL BLOG QUE TIENE MI MAIL SI ES VERDAD O NO..

    ADEMAS MI PAPA SE COMUNICO HACE POCO CON JORGE, Y QUEDARON EN HABLAR CUANDO YA LA FECHA ESTE CERCA PARA VERC CUANDO LO PEUDO CONOCER

    PERO NUCNA LE HABLO DE LAS ENTRADAS A MI PAPA, YO LAS IBA A CONSEGUIR SOLA, ESO ESTABA DESDE UN PRINCIPIO.

    ADEMAS SI TANTO ME DECIS MENTIROSA PORQUE NO DAS LA CARA,
    DECI QUIEN SOS ESTUPIDA???

    Y YO NUNCA DIJE QUE CRISTIANO ME IBA A LLEVAR A SU CASA DESPUES DEL PARTIDO, ASI QUE CALLATE

    Y QUIERO VER CUANDO VUELVA DLE VIAJE Y VEAS LAS FOTOS ESTUPIDA/O
    QUE SI ES VERDAD

    TE VOI A CERRAR LA BOCA

    enero 16, 2008 en 0:51

  10. Patricia A

    lol

    no le des mente a lo q ponga la gente.
    somos 2
    me reire contigo.

    enero 16, 2008 en 0:54

  11. Patricia A

    dejalo(a) q se prennnda en fuego

    enero 16, 2008 en 0:56

  12. FaFa...

    jaja gaby es la envidia i pz!… iO si te creo pz i mandaz fotos al blog para verlaz pz !!!…pOrfa!!!

    enero 16, 2008 en 1:08

  13. Lo ke yo no entiendo es el afán de la prensa rosa en meterse donde no le llaman … joder, seguro ke Ronaldinho y Deco se van más d putas ke Cristiano Ronaldo en 10 vidas !!!!!

    Soy del Barcelona, pero coño, un pokito de privacidad para la vida privada d la gente, ke vale ke sea un personaje público y wapo, millonario y todo eso … pero ke coño, ke pasa, ke no tiene derecho a divertirse y a gastarse su dinero en lo ke le dé la gana?

    Mejor ke se lo gaste en putas (con perdón) ke no en drogas a lo Maradona …

    Ke es ke la prensa inglesa y Española dan lástima coño … vivan y dejen vivir joer … xD

    Saludos y visca el Barça!

    enero 16, 2008 en 2:07

  14. juan carlos m.

    BIEN POR RONALDO ,JAJJJAA UN GOLEADOR QUE TAMBIEN HACE REPARTO DE LECHE JAJJAA TANQUE LLENO PARA LAS CHICAS

    enero 16, 2008 en 2:10

  15. andrea!!=D

    aiii jejeje la verdad es q asta envidia me daa !!buenoo sí, es verdad q para esoo si el kiere ni tiene q pagar … igual se le kiere full xaoo !!t.a.. cr7

    enero 16, 2008 en 3:19

  16. yess...

    TRANKI Gaby la envidia mata!!!!, pero kiero q te acuerdes de mi cuando lo veas, y le tomes mucha ftos, ay, q emocion…!!!NO TE OCUPES POR LO Q DIGAN!!…jiji…uy, pero eso si, muchas!!!!!!!!!!!!!!! fooooooooootooooooooooooos….!!

    enero 16, 2008 en 3:23

  17. yess...

    jiji…les dejo un link…del partido, para el q kiere ver todo:-video de jugadas, -fotos, -la entrevista despues del partido!!!…jiji!!!! http://www.youtube.com/watch?v=xL8rHyjs-9g

    enero 16, 2008 en 3:43

  18. MARTA

    GABY NO AGAS CASO, YO TE CREO Y MUCHA GENTE MÁS TAMBIEN!! :)
    YA LES DEMOSTRARÁS A TODA ESA GENTE KE NO TE CREE Y KE TE TIENE ENVIDIA KE ES VERDAD LO KE DICES CUANDO VEAN LAS FOTOS KE LE VAS A SACAR A CRISTIANITO!! JEJE

    AUNKE CRIS SE VAYA DE PUTAS YO LE KIERO IGUAL XQE ESTA MAS WENO KEL PAN!!!!!!!!! JEJEJE K LOKISIMA STOY…XD

    enero 16, 2008 en 10:45

  19. anonimo

    PARA GABY sabes estoy por abrir un prostibulo me gustaria que estuvieras en el como yo conozco a el representante de ronaldo yo podria aser que cuando ronaldo tenga ganas te busque a ti AAAA y de paso podrias llevar a las amigas que tienes en este foro que por los comentarios que hacen se ve que son mas facil que pegarle un tiro al suelo . QUE VIVAN LAS PUTAS

    enero 16, 2008 en 11:33

  20. LAURA

    AMIGAS YO YA VI A RONALDO EN PERSONA EL PASADO NOVIENBRE EN LA SALIDA DE UN JUEGO DEL MANCHESTER EN BIRMINGHAN DE DONDE VIVE MI TIA Y FUI CON MIS PRIMOS Y LA VERDAD ES QUE NO ES BELLO COMO ALGUNAS DICEN EL ES MUY ALTO ESO SI SU CABEZA ES COMO CUADRADA Y ADEMAS LE SALE ACNE Y TIENE MUCHAS MARCAS POR EL ACNE ES MAS EN EL EQUIPO HAY UNOS INGLESES QUE ESOS SI LA VERDAD QUE SON HERMOSOS LO QUE PASA ES QUE NO SE COMO SE LLAMAN , BUENO SOLO QUERIA DECIRLES ESO LO SIENTO PERO ESA ES LA VERDAD.

    enero 16, 2008 en 11:58

  21. Alejandra G.

    Como dice el periódico Mirror.co.uk: “¿No les parece difícil entender por qué un joven, guapo y millonario estrella del soccer pagaría por sexo?”

    http://www.mirror.co.uk/sport/columnists/result/2008/01/15/ron-scores-best-in-the-bedroom-89520-20286436/
    Ron scores best in the bedroom

    Mi razonamiento es porque ya lo han acusado de violación, que eso no debe suceder con una de esas chicas. Además, seguro no quiere andar dejando hijos regados. Y la otra opción es que luego hay cada loca… Cristiano sólo quiere sexo, no una relación… Aunque él usara a las fans para eso… nonono… creo que sería peor.

    Sobre lo que dice LAURA, me parece que es muy cierto lo del acné, ya he visto varias fotos de altísima resolución y sí se le nota muchísimo. Por ejemplo en las fotos del link que les dejé ayer. Pienso que él debería seguir algún tratamiento porque ese tipo de problema puede dejar marcas permanentes a su bella cara.

    Perdóname GABY, pero yo también dudo un poquitin de tu historia. Sobre todo que hace un año dijiste que verías a Cristiano en noviembre 2007 y no se logró. Además, creo que también habías dicho que Jorge Mendes ya te había conseguido las entradas para Arsenal (me falla la memoria, por eso la duda). Si es verdad, pues que padre!! Seguro serán unos meses larguísimos y ojalá hagas un sitio o blog para mostrarnos las fotos inéditas y le hables de sus fans en este continente y de este blog. Pero si es mentira… bueno… ya sabes… existe el karma. Seguro te acuerdas que hubo un tipo que salió con la historia que su primo era amigo del primo de Cristiano y blablabla… que resultó falso… Estos sitios se prestan a eso y ahora sí que hasta no ver [pruebas], no creer.

    enero 16, 2008 en 16:08

  22. yess...

    uyyyy….dios!!!…osea…no es por nada pero tbn al comment de Laura hay q agregarle, q aunque cristiano no tenga muchas barva, al afeitarse, se lastima…y bno, fijo se lastima los d¡granitos…jiji …. pero a mi la verdad no me interesa, sigue siendo un papi rico, 1º….tiene una sonrisa de 10!!!…2º….tiene un cuerpo q parac…un dios!!!…3º tiene una carilla tan angelical…4º tiene la juventud q todas esperamos en un chikillo tan guapo…5º….chikas recordemos q el nene apenas cumple 23 añitos el 5 de febrero!!!…y 6º….mide 1.84….por favor, perfecto para mi:::: jiji, ya q yo soy bastantica alta 1.73…jiji….q tal, a mi no me interesa si es asi…asi me gusta…!!!

    pero bno…yo respeto todas las opiniones, las de laura…porq bno, para gustos se han hecho los colores!!

    enero 16, 2008 en 17:06

  23. EsTheR

    uo uo uo chicas!!!!

    vamos a ver, es muy facil inventarse historias, yo misma puedo decir no se…q… mi abuela es la que le coge el dobladillo de los pantalones :P jajajajajajajajajajajajaj ahora es problema de cada uno creerselo o no (bueno si hubiera contado una historia un poco + creible… JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJ) pero a ver, si GABY se lo esta inventando se engañaria ella misma. creo q no tiene la necesidad de mentir, osea q esa mentira no llevaria a ninguna parte. por eso GABY, si lo vas a conocer en abril le das un besazo de mi parte,y si es en los morros mejor :P jajajajajajajjajajajajaj

    sobre el acne: tiene 22 añitos, aunq parezca un hombre aun no lo es, solo me pasa 5 años…y a mi me salen granos(bueno solo si como chocolate y lo he dejado… jajajajajaja)la verdad q lo q + me yama la atencion de él es ese peazo de cuerpazo q tiene, dios q espalda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanta. y sobretodo q es un morenazo q flipas y a mi me gustan los morenos (con granos o sin si estan uenorros me la pela!!!) a mi no me llama la atencion un bekam ahy to rubito… no, un morenazo.

    OLE LOS TIOS UENOS!!! PON UN CR EN TU VIDA!!!!OLE OLE Y OLE!!

    enero 16, 2008 en 17:08

  24. marinay

    alejandra g. estoy miy de acuerdo de todo lo k dices

    la verdad a mi m gustaba muxo cristiano pero al ver esa noticia m di cuenta que antes no habia interpretado nada bien su personalidad.Por lo que dice aqui solo le interesa el sexo“cosa que no m ace ninguna gracia´´
    aunque ai que berlo como jugador yo tambn lo veo como persona .
    Como jugador m encanta pero como prsona nada de nada
    M a decepcionado muchisimo :’(

    enero 16, 2008 en 17:08

  25. EsTheR

    YESS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    joder estabamos escribiendo + o menos lo mismo a la vez!!!! jajajajajajajaja

    enero 16, 2008 en 17:10

  26. yess...

    sisisi….esther…y no para acerte la competencia…ole..a mi tmp me gusta beck….es noc….un poko (mucho) mas plastico q ronaldo, por favor…el es solo cara…, osea nademis…de nademis…ese beck, osea ni sikiera hace q me salga piel de gallinita cuando lo veo…jiji!!!…mentirillas…!!…jiji….
    hay, y por favor, cris le puede gustar tener relaciones sexuales….pero solamente hay q oirlo hablar para darc cuenta q es una gran personita, aparte de que porfavor…a ke hombre con tanto dinerito…y con tanta carita como cris…no le gustaria hacer todo lo que el hace!!…AL FINAL, no van a dejar de ser lo que so hombre,,,!!!….
    jijiji…bno…esther….jeje, eran mentirillas, no es para hacer competencia…jaja, pero a mi tampoco me gusta beckk…jiji…

    enero 16, 2008 en 17:24

  27. CRiStIaNa//

    ay pero como asi…solo cuando lo vieron en persona se dieron cuenta de lo alto q es, solo hay q verlo al lado de rooney, o de cualkier otor jugador, q es una jirafita!!…jajaja….

    enero 16, 2008 en 17:28

  28. EsTheR

    ME ENCANTAN LOS TIOS ALTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    YESS–> un chica con gusto… jajajajajajajajajajajaajajjaja vamos a hacer un pacto: lo compartimos ok??? jajajajajajajajajajaj visto q este chico tiene para todas y una +… jajajajajajajaja ay ay ay ke loka q estoy!!!! ya me estoy preocupando!!! a ver si lo va a leer CR y se asusta… jajajajajajajajajaja

    enero 16, 2008 en 17:44

  29. yess...

    ok….me parec bn…jaja…esther…jiji…yo en las mañanas, y tu en las tardes…o como?….eso si yo lunes, miercoles, y domingos!!!…jajaja….ay, no lok…noc sabe cual esta mas lokilla…jiji…hey, este blog, de donde es, de q pais?¿….jiji….

    enero 16, 2008 en 18:02

  30. yess...

    ahhh…y esther, alla arriba hablas de su “espaldita”, podes ver este video…q te vas a morir…jaja…yo lo subi a youtube, noc si lo has visto, pero por dios!!!…jeje…

    enero 16, 2008 en 18:06

  31. yess...


    q tonta…yo, no puse en link…jaja…es q este cristiano me tiene..jaja…(no mentirillas)

    enero 16, 2008 en 18:07

  32. EsTheR

    lo ha hecho un chico de barcelona (yo soy de barcelona) pero no problem pq CR nos paga los viajes :P jajajajaja q toda la apsta q se deja en “chicas de compañia”(pa decirlo suavemente jajaja) la invierta en nosotras!!! jajajajajajaj

    enero 16, 2008 en 18:07

  33. EsTheR

    SI SI KE LO VI!!! ME COMPRE UNA REVISTA SOLO PQ SALIAN ESAS FOTOS, Y EL OTRO DIA LO VI, Q LO HABIAS PUESTO X AHI ARRIBA!! bufff VAYA ESPALDA!!!! me muero^^ lo q + me gusta de un chico es la espalda…MMmMmmMmMMm

    KE MPACADOR Q ESTA ESTE CHIKO MADRE!!!!!!!

    pd:ke significa no mentirillas?? jajajaj

    enero 16, 2008 en 18:10

  34. yess...

    como keriendo decir…q es broma!!…como q es un juego, jodiendo…, bno, es q vamos, yo no soy española…entonces…escribo a mi manera..jaja, en el comment anterior :: “es q este cristiano me tiene..jaja…(no mentirillas)”, es como q estoy bromeando con lo de “me tiene”…jaja

    enero 16, 2008 en 18:22

  35. DIANA!!

    GABYY amigaa tu sabes ke yo te apoyo xq ya creo ke te conosco un poco y no creo ke aya necesidad de mentir sobre eso jeje!!!!
    Weno a mi cristiano me encanta aunq tenaga la cara como la tengaa igual estaaa bellisimoooooo ke no daria yo x estar cn el jeje:Psta para comerselo completico ademasss es el mejor jugador del mundo y amo su personalidad ademas los hombres son hombres y no es necesario ke sean ricos para estar pensando en mujer y sexo(aclaro no todos son haci asi ke no se sientan tan ofendidos:P) pero yo conosco muchos ke si:P

    enero 16, 2008 en 18:26

  36. Andrea (venezuela)

    Todavia esta noticia…. a mi en verdad como no lo conozco no lo puedo jusgar ni guiarme por tabloides como el Sun…. a lo mejor si se acosto con esas tipas, pero eso no quiere decir q sea mala persona, lo conocen? lo han visto en eso, ademas q hombre del planeta tierra no hace eso, xq no me van a decir q muchos no le ponen cuernos a las novias….ademas cochinas la tipas q son prostitutas, aunq sea cristiano ronaldo tu dignidad como mujer va primero o a lomejor ni prostis eran si no una zorras…..uno no puede juzgar sin conocer, ademas esas es su vida y si lo quiere hacer con quien le de la gana eso es su cuerpo, mientras siga estando bello y hermoso y se cuide…. ademas mejor eso a q sea del otro bando, eso si seria una perdida grave….

    Lo del acne eso se le ira dentro de un tiempito, a muchos hombres les da, es normal…. y de nada GABY…..

    enero 16, 2008 en 18:30

  37. MARTA

    a mi m encanta aunke tenga acne!!!!!!!
    dioss eske es wapisimo bufffffffff… jeje
    los morenazos son los mas waposs!!!! jaja
    con su cuerpo, su carita, su altura… ¿ke importa ke tenga unos granitos?? jeje

    enero 16, 2008 en 18:56

  38. yess...

    ve…MARTA–> esta en toas!!..jaja…ella conoc!!!..jajaja…bno, tbn mi gran amiguilla la lokilla…–>ESther<–…jajaj,,,

    enero 16, 2008 en 19:18

  39. GABY

    BUENO ME VOY A CONFORMAR CON LSO QUE ME CREEN

    LSO DEMAS NO VAN A TENER FOTOO
    CHAU

    enero 16, 2008 en 19:59

  40. GABY

    ME HIZO SENTIR MAL YO LO CONTE PORQ QUERIA COMPARTIRLO CON USTEDES SI N ME CREEN ALLA USTEDES

    COMO ALGUANS DIJERON ACA NO TENGO PORQ MENTIR
    PARA QUE??

    Y NUNCA DIJE QUE JORGE MENDES ME CONSEGUIRIA LAS ENTRADASS

    enero 16, 2008 en 20:02

  41. FaFa...

    miren pz en mi pais hay una chica k es bien conocida porque sabe leeer bien la carta astral ai otras que te miente pero eia no pz!!! i pz por internet busque su correo pz i lo econtre i le pregunte por mi futuro i por el de cristiano este año i me dijo esto i me kede sorprendida!!!!

    “Dejaras atrás la etapa fantasiosa y harás lo posible por cumplir tus deseos, este año te preocuparás por cambiar de actitud y los resultados serán favorables, atraerás a muchas personas. Surgirán más de una posibilidad amorosa pero le huirás a los compromisos. Evita dejarte llevar por lo circunstancial, perderías oportunidades muy provechosas para estabilizarte, recuerda que todo estará en tus manos, apuesta por algo estable que te brinde seguridad.
    Si estas solo contarás con suficientes armas para atraer y conquistar. El resaltar en círculos sociales te ayudará a sentirte mas seguro de tu capacidad seductora y apostarás por aquello que simbolice un reto para ti. Las personas difíciles y las aventuras de momento llamarán tu atención, pero cuidado, podrías exagerar y llenar de ilusión a una persona que involucraría sus emociones verdaderamente, recuerda que el amor llegará en más de una oportunidad, solo esta en ti iniciar la relación que te la felicidad que anhelas.
    Inicias el año reflexionando en todo lo experimentado en la etapa anterior, los obstáculos que superaste te han enseñado a ser paciente y no estar en contra del tiempo. Actuaras con sabiduría, tendrás el conocimiento necesario para ascender profesionalmente e involucrarte en proyectos exitosos.
    Tomarás decisiones positivas, independizarte o buscar alternativas paralelas a lo que ya tienes serán ideas que rondaran tu mente, no te detengas, el momento será el indicado para avanzar y sentirte exitoso. Te relacionaras con personas entusiastas que cambiaran tu forma de pensar con respecto a nuevas inversiones, dejaras a un lado el pesimismo y afrontaras cada situación con seguridad.”

    la verdad pz!!! weno sera verdad lo que va pasar este año con cristiano y pz es benoi io si ceo lo que dice pz…
    aprte eia fue kdijo k un candidato iba a a salir presidente en mi pais i salio pz!!!!

    enero 16, 2008 en 20:07

  42. FaFa...

    a por ciert es de como le va air este pz! a cristiano ronldo!!!
    i se be k muy ine ah !!

    enero 16, 2008 en 20:12

  43. DANIEL

    bueno ESTHER dice que le gusta cristiano porque es moreno pero yo soy moreno y mis amigos tambien son morenos pero la verdad nos morimos todos por las rubias por algo mi novia es rubia y la de mi amigo joaquin tambien lo es y con los amigos que uno conoce por la vida tambien piensan que las rubias no tienen comparacion pero bueno ese es otro rrollo en cuanto a cristiano ronaldo se ve que tienen muy mala memoria pero el siempre a querido ser rubio por algo siempre se teñia el pelo de rubio por algo se enamoro con la rubia inglesa …..por experiencia propia no hay nada como las rubias las morenas no sirben para nada quizas solo para una noche y nada mas .VIVA EL MANCHESTER .. CAMPEON POR SIEMPRE

    enero 16, 2008 en 20:12

  44. Andrea (venezuela)

    DANIEL no seas idiota…….. segurito tu novia es peliteñida….. jajaa no me hagas reir… no por insultar a las rubias, pero las de cabello oscuro somos mejor!!

    Jajaja los astrologos y esa gente q echa las cartas aqui en Venezuela, la mayoria son fraudes, viven diciendo q chavez cae todos los años, q si cae este año..no ahora es cierto cae este año….pues… Todavia estoy esperando a que se cumpla!!!…

    enero 16, 2008 en 22:16

  45. LaUrItA

    mi corazoncito que sucio eres pero bueno si es tu forma de divertirte ni modo aunque que envidia por aquellas … chicas por decirlo
    aunque todos esto pase te amooooooooooooooooooooooooooooooooo y nunk dejare de hacerlo

    enero 16, 2008 en 22:19

  46. CarmenF!*=) (Vzla)

    Hoolaaaa!…

    Jajaja!.. Leii Todoos los Comentariooss!.. Diooss!.. xD

    Cristiano Hace lo Que Quiere!.. o mejor dicho lo que le pazca asi q pstt.. No Tiene Pobrelas..
    Solo q sus “AMIGUITAS” no pierden el tiempo para hacerse Famosas o que hablen de ellas!..

    Pues si es cierto lo del Acne: el aparenta Muucha mas edad.. Pero es un NENE!.. Un nene Pervertidoo!..
    Y la verdad a mi me parece BELLO.. aunq eh visto fotos en q no sale bien.. pero Igual.. Nc.. Lo adoroo!..
    Es bello en todo.. todo el mundo me dice q porq me gusta el.. si no es rubio, que si se opero la nariz, si es un creido y ahora con lo de sus “AMIGUITAS” me lo mencionan a cada rato!..
    Pero a mi no me importa!..xD Para mi es Belloo!.. O seaaa.. Kien no es Creido?.. Cuando se es Bonitoo??.. y tienes personas muriendose por tii?.. Eso lo Hace mas Irresistible!.. =)
    y La verdad de que no es rubio o de que le gusten las rubias.. jej no me importa.. es Bellos juega muy BIEN al Fut.. es el MEJOR en todos los sentidos!.. =D

    Jejeje!.. ESTHER y jess.. Las apoyooo!.. Yo tambn me fijo en la Espalda!.. Y la De Criis es LA MEJOR!..
    Dioooss… Cristiano es PERFECTO!..
    Completamente PERFECTO!..
    PerfectMan!

    CarmenF!*;)

    enero 16, 2008 en 22:22

  47. CarmenF!*=) (Vzla)

    Andrea(Vzla)… TE APOYOOO EN TODO!..

    Jajaja!..Yo tambn lo estoy esperandoo! =)

    enero 16, 2008 en 22:25

  48. FaFa...

    zii io tbn creia ezo pero esta señora si sabe mucho pz!!
    io no creo en esto pz pero si adivina bien pz i algo se parece a lo k le esta pasando este año!!!

    weno pz la cobnversa a mi tbn me gusta acada centimetro de cristiano i io me fijo en la espalda i pz en los ojos! i en la carita linda i dulce deun chiko como cristiano ronaldo un modelo aseguir!!
    weno io creo k todos tienen gusto diferentz pz pz i creo todos tenemos algo igual porque nos gusta cristiano ronaldo!!!porque nade puede dudar k esta guapisimo hasta los chikos no pueden negarlo pz!!!

    enero 16, 2008 en 23:00

  49. yess...

    ay dany, tu nombre me encanta, pero tu forma de pensar es una mierda…por favor…no te das cuenta q la mayoria de las rubias son teñias, conosco un millon de amigas mias q son peliteñidas!!!—- por favor aparte, eso q tiene q ver… a mi me gusta los chikos :: altos, q sean entre morenos y blancos.., pero el dia q me llegue a enamorar de verdad, no me va a importar como sea…o si tiene acne o no….porfis…si, si vas a hablar de las mujeres, ( sean rubias, mmorenas, pelirojas, o como sean)…habla bien, porque por hombres como tu el mundo esta como esta:: por eso el valor de la mujer a decaido tanto, ya una mujer no sirve si no tiene :: dos par de bolas en la pecho, si no enseña el culillo sino se pone pantalones q se les sale todo eso..y mas::, porq sorry por los regaetoneros…pero no hay mas claro ejemplo q un video clip de un regaetonero…las mujeres enseñando todo con silicon…q la camara les enfoncan todo lo q uds saben!!…. y a mi me parec mal…porq la mujer no es solo eso…
    sorry por ti, pero espero q el dia q te enamores de verdad, sea de una mujer morena, y el dia q tengas una hija…sea con color de cabello castaño…

    y chikas…no se dejen manipular, todas somos lindas como somos…!!¡¡…y ya va a llegar un hombre q se enamore de nosotras…:: y si su novio les dice tiñete el cabello de rubio, diganles…asi::
    - NOOOOOO….

    enero 16, 2008 en 23:44

  50. Kikap77

    HOLA, YO QUISIERA UNIRME A ESTE BLOG DE COMENTARIOS, EN REALIDAD CADA QUIEN TIENE SUS GUSTOS, A MUCHAS NOS ENCANTA RONNY, ASI COMO ES.. X CIERTO A EL LE GUSTA QUE LE DIGAN ASI… PA LAS Q NO SABIAN…MUCHAS TIENEN SUERTE DE CONOCERLO, OTRAS NO.. SI GABY LO LLEGA A CONOCER SERIA MUY AFORTUNADA…. PERO YO TAMBIEN ME CONSIDERO AFORTUNADA XQ TENGO UN PEQUEÑO MENSAJE QUE EL ME DEDICO SOLO A MI EN MI PROFILE….LO GUARDO COMO UN TESORO.. Y HE SABIDO VALORAR QUE NUESTRO RONNY MUCHO MAS QUE UNA CARA BONITA Y UN CUERPO ESPLENDIDO ES UNA MAGNIFIK PERSONA CON UN CORAZON GIGANTE… Y COMO HUMANO TIENE SUS ERRORES… PERO A QUE HOMBRE NO LE GUSTAN LAS MUJERES,.. Y SI EL PAGA X SEXO ES XQ NO LE GUSTAN LOS COMPROMISOS.. ASI ES MEJOR Q SIGA SOLTERITO PA NOSOTRAS… MIRA A WAYNE TIENE 22 AÑOS Y YA SE CASA…NO.. ASI NO.

    SIGUE ADELANTE RONNY BOI… ESTE ES TU AÑO XXX TAKE CARE XXX :)

    enero 16, 2008 en 23:48

  51. yess...

    Y FAFA…TIENES…razon…el es un chiko tan beillooooooooo!!!, lo reamo!!!…es un sito paolo!!!…jaja…bno…uy, alla arriba como me inspire…, pero kiero aclarar algo, todas las personas piensan diferente, pero no por eso…tienen q decir q una mujer por no ser rubia….es solo para una noche!!…o q sea una porqueria!!-… cada persona bale por lo que es…y no por su color…me parece algo ridiculo…aparte DANY:: por si no lo sabes::
    1º la nueva novia de cristiano, es morena…,
    2º el se tiño el cabello para un comercia de pepe jeans…
    3º y tercero…tu con ese pensamiento del concepto de la mujer “morena”, vales 0….CERO!!!…entendiste, o kieres q lo deletree…, yo noc como puedes tener…novia….!!…porecita ella, espero q no se cambie el color del cabello a uno mas oscuro…!!..jaja

    enero 16, 2008 en 23:51

  52. yess...

    Y FAFA…TIENES…razon…el es un chiko tan beillooooooooo!!!, lo reamo!!!…es un sito paolo!!!…jaja…bno…uy, alla arriba como me inspire…, pero kiero aclarar algo, todas las personas piensan diferente, pero no por eso…tienen q decir q una mujer por no ser rubia….es solo para una noche!!…o q sea una porqueria!!-… cada persona bale por lo que es…y no por su color…me parece algo ridiculo…aparte DANY:: por si no lo sabes::
    1º la nueva novia de cristiano, es morena…,
    2º el se tiño el cabello para un comercia de pepe jeans… http://www.youtube.com/watch?v=R5lL8hkIDa4
    3º y tercero…tu con ese pensamiento del concepto de la mujer “morena”, vales 0….CERO!!!…entendiste, o kieres q lo deletree…, yo noc como puedes tener…novia….!!…porecita ella, espero q no se cambie el color del cabello a uno mas oscuro…!!..jaja

    enero 16, 2008 en 23:52

  53. CRiStIaNa//

    uyyy….YESS.. dema bno tu respuesta a daniel…sinceramente mis honores…has dicho la verdad q ole….por hombres como el son por los q sufrimos, NO MANCHES, como diria una amiga mexicana!!….JEJE…chikas, yo creoq q deberiamos de dar nuestro punto de vista…porque, sinceramente lo q nos ha dicho daniel es q las morenas…somos solo para la noche…y “SI TE VI NO ME ACUERDO”…NONO…yess…te apoyo!!!…..

    I LOVE CRISTIANO RONALDO!!!…
    I LOVE MANCHESTER UNITED!!!….
    I LOVE ?¿

    enero 16, 2008 en 23:59

  54. Patricia A

    estoy completamente d acuerdo con yeeeesss.. en el comentario de el dia
    Enero 16, 2008 en 11:44 pm…

    enero 17, 2008 en 0:25

  55. DIANA!!

    wenop stoy de acuerdo en todo lo ke dicen chikas no ay ke discriminar ni a las RUBIAS ni a las MORENAS jeje y ademas no solo ay ke fijarse en cmo uno es x fuera sino cmo es x dentro se ke es ovio ke todos se fijan en lo linda ke uno es pero si eres antipatica y ridicula no vale el color de cabello ke tengas x lomenos yo pienso asi jeje yo tengo ke cabello castaño medio claro pero cn el tiempo se a oscurecido un poco asi ke estoy mas morena ke castaña :P y para ese dani ronaldito a tenido muchas novias cn diferentes colores de cabello no creo ke tenga una preferencia x las rubias!!! amuuuuu a cristiano como seaa x la wena persona ke es x la exelente personalidad ke tiene x lo wapo ke es x el jugadoraso ke es esq joder lo tiene todooo!!!!

    enero 17, 2008 en 1:42

  56. FaFa...

    jajaja.. sabe lo k kiero k ia sea sabado o k haiga otra coza referente de cristiano para que lo suban al blog i ia no entra i ver ” GOLES Y SEXO LA FORMULA DE CRISTIANO”

    enero 17, 2008 en 2:26

  57. Anónimo

    kikap77 como es eso que te escribio algo Ronny?? podes contarnos por favor como fue?

    enero 17, 2008 en 2:28

  58. miguel

    a ronaldo le estan saliendo pelos en las manos ya que no follara mas putas porque lo tienen cachao entonces se hara la pagilla dia y noche y asi batera su propio record de pagillas …uy……que …….azco

    enero 17, 2008 en 2:52

  59. miguel

    al comentario de daniel es la verdad jamas podran comparar una morena con una rubia las morenas aparte de feas bueno casi todas algunas se medio salvan en cambio para ver una rubia fea es casi imposible y al comentario de YESS no se en que pais ella vive que dice que todas las que ella conoce se pintan el cabello bueno si se pintan el cabello yess pues es que no son rubias no seas tan bruta por favor ademas si se pintan el cabello es por que ellas saben que si se lo pintan es porque quieren que les presten atencion hay se reconoce que quieren imitar a las rubias ademas las rubias son princesas y las morenas son cachifas. y por ultimo una desubicada que decia y que asta los hombres les gusta cristiano ronaldo niña tu tampoco seas tan bruta nosotros somos fan de el por como juega no por lo bello que de eso no tiene nada creo que la belleza la tiene en el culo bueno es que es bien feito aparte queremos que el manchester sea campeon eso es lo que nos interesa ubiquense.

    enero 17, 2008 en 3:14

  60. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    estoy feliiiizzz, hoy me trajeron de inglaterra la franela de cristiano ronaldooo estoy emocionado no me la quiero quitar jajajaja, me imagino la emocion de gaby que va a verlo, porfa escribele en un papel el nombre de este blog y que se meta y que nos de su msn o algo donde poder comunicarnos con el y expresarle lo que pensamos, eso seria fantastico, de verdad te deseo la mayor de la suerte.

    Yo si le creo a gaby, no creo que tenga necesidad de mentir, ademas se que ha echo amigas por aqui y si ella miente sus amigas se daran cuenta y las decepcionara.

    UYYY LA VERDAD ESTE BLOG HOY ESTA CARGADO, APENAS LLEGUE DE LA UNIVERSIDAD Y COMO SIEMPRE LO PRIMERO QUE HAGO ES ABRIR ESTA PAGINA Y VEO TODOS LOS COMENTARIOS ME QUEDE SORPRENDIDO, CADA DIA SE NOS UNE MAS GENTE Y ESO ES BUENO, FELICITACIONES JMIQUEL, EL BLOG MAS VISITADO

    Muchas cosas han dicho pero quiero empezar por lo que dicen de morenas y rubias, la verdad el hombre q hable mal de una mujer sea cual sea no se deberia llamar hombres, la mujer es el ser mas bello que se ha creado, por cierto daniel creo que a ti no te trajo una cigueña, y bueno espero que tu mam sea rubia porque sino estarias insultando a tu propia madre…a mi gusto partigular me gustan mas las morenas, pero si me enamoro de una rubia pues haria lo posible por estar con ella. Asi que chicas de aqui no le paren a poco hombres como los que han escrito, las mujeres son el ser mas bello que existe en el mundo, y saben a las prostitutas creo que tambien hay que valorarlas y no insultarlas, porque hay muchas que lo hacen por necesidad, nosotros no sabemos la necesidad que han pasado en la vida, aunque se que hay muchas que lo hacen es por placer, como las que salen a decirle a un periodico que tuvieron relaciones con cristiano, esas solo buscan fama!!!

    Esta claro que cristiano no anda buscando relacion formal, el quiere disfrutar su juventud y bueno es su vida y hay que respetarlo, yo lo admiro por su forma de jugar el futbol, su vida privada es de el, mientras siga rindiendo en el nivel que tiene pues que siga teniendo relaciones con putas, quizas eso es lo que le da energias, robinho andaba mal, tuvo una noche en brasil con unas prostitutas y luego comenzo a jugar a un grna nivel, quizas esa es su bebida energizante jajajaja

    Deacuerdo con andrea, yo tambien estoy esperando el dia que chavez se vaya jeje

    Kikap77 como es que te dejo un mensaje en el profile??

    Pd: deberiamos poner nuestro pais al lado de nuestro nombre para saber de que paises son las personas que escriben para ver que tan lejos ha llegado el blog jeje

    enero 17, 2008 en 4:27

  61. LALIS RONALDITTA ♥

    OLááá n_n

    PRIMERO QUE NADA COMENTAR VARIAS COSAS QUE SE HAN ESTADO PLATICANDO HOY EN ESTE BLOG JEJE :p

    — LO DE GABY AUNQUE NO LA CONOZCO SE ME HACE QUE ES UNA CHICA AGRADABLE Y QUE NO TENEMOS POR QUE DUDAR DE LO QUE DICE AL CONTRARIO QUE ENVIDIA DE LA BUENA n_n Y QUE EMOCION POR ELLA n_n

    —LO DE LA DIVERSION DE CRIS RONALDO PS EL ES JOVEN BELLO FAMOSO Y MERECE DISFRUTAR SU VIDA DIVERTIRSE SIEMPRE Y CUANDO SE CUIDE JUEGUE TAN BIEN COMO EL SABE Y SIGA IGUAL DE HERMOZO♥

    —-respecto a su acne ps todavia esta joven N_N ademas con o sin acne su bella carita que a mi me encanta de verdad sus ojos la sonrisa el cuerpazo todo de el esta bello A MI ME ENCANTA ♥♥♥

    —-YESS, ESTER TIENEN RAZON COMPARO SU OPINION RESPECTO A LOS MORENOS :D ME PARECEN MAS SEXIS Y GUAPOS NO SE ALGO TIENEN QUE ME ATRAEN n_ne Y RONNY ES UN MORENO HERMOZZIIIIIZIMO GUAPIZIMO CUERAZO n_n♥♥♥

    — a lo de que si las morenas o las rubias para MI NO LES DEBERIA IMPORTAR ESO Y NO ESTAR FALTANDOLE EL RESPETTO :S ACEPTO QUE HAY GENTE QUE TIENE PREFERENCIA POR RUBIAS (OS) O MORENAS (OS) PERO NO HAY QUE HACER COMENTARIOS DESAGRADABLES DE RUBIOS O MORENOS u_u a mi parecer claro jeje :P

    —J.O.N.A.T.H.A.N. WOW ERES DE LOS POQUITOS HOMBRES QUE HE VISTO QUE HABLAN MUY BINNOTO DE LA MUJERES QUE PADRE LA NETTA n_n

    —KIKAP77 QUE SUERTE TIENES PERO POR QUE NO NOS CUENTAS COMO CONSEGUISTE EL MENSAJE n_n que suerte de verdad N_N

    CRIS RONALDO ♥♥♥I LOVE

    enero 17, 2008 en 5:43

  62. silvia

    si estoi de akuerdo con FaFa ia no keremos ver eso d goles sexo la formula de cristiano.

    Kikap77 si xfa cuentanos como fue eso dq t escribio cristiano???

    enero 17, 2008 en 5:46

  63. silvia ( mexico)

    J.O.N.A.T.H.A.N me pareces una persona agradable y yo creo q tienes toda la razon de verian d poner dq pais son para saber hasta dond ha llegado el blog

    y pues aunq no conosco a gaby yo si creo q lo valla a conocer

    ufff q envidia y como dicen d la buena.

    enero 17, 2008 en 6:12

  64. JOAN

    VIVA CRISTIANO RONALDO EL MEJOR DEL MUNDO PERO A LAS QUE DICEN QUE CRISTIANO ES BELLO ME CAGO DE LA RISA PRIMERO TUVO UN APARATO EN LA DENTADURA SINO FUESE POR ESO SERIA IGUAL A RONALDINHO HAN VISTO LAS FOTOS DE CUANDO ERA NIÑO PERDONENME PERO ESTE NI CON FOTOSHOP SE SALVA AHORA DE GRANDE ES COMO UNA JIRAFA CON LOS DIENTES PARA ATRAS Y LA CARA ES FEA YO DIRIA QUE BASTANTE PERO LO IMPORTANTE ES QUE TODOS LO APOYEMOS PARA QUE SIGA JUGANDO ASI Y NOS DE MUCHAS ALEGRIAS SABEN MI MAMA TAMBIEN ES PORTUGUESA Y ESTAMOS ORGULLOSOS DE EL PORQUE ES PORTUGUES Y LOS PORTUGUESES SON LO MEJOR. VIVA PORTUGAL LO MEJOR DEL MUNDO.EN CUANTO LO QUE DICE DANIEL TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO PERO SI ES CIERTO QUE LAS RUBIAS SON TODAS HERMOSAS Y LAS MORENAS NO LO SON TANTO

    enero 17, 2008 en 11:24

  65. ANONIMO

    ronaldo es un enfermo mental se comporta como un desequilibrado cuando juega por algo es un tipo con malas mañas lo lleva en la sangre su papa era alcolico su hermano drogadicto su hermana promiscua ya aborto en fin este cuando se retire del futbol en algo malo caera y las que dicen que es guapo yo les diria que son ciegas asta de las orejas….bye

    enero 17, 2008 en 11:43

  66. Andrea (venezuela)

    Dejen a la pobre GABY tranquila yo se le creo tambien…..

    ese Daniel es un idiota no le paren,,…………segurito la novia es peliteñida y segurito se muere por mujeres como Angelina Jolie………..

    Anonimo, lo q dices es tan ridiculo, por lo menos pon tu nombre y da la cara..

    A mi me gusta un hombre altote, con trasero (my importante), si tiene buenas `piernas tambien, pero el color del cabello se me es indiferente, porq como hay rubios bellos hay morenos espectaculares y hermosos, ejemplo brad pitt vs george clooney o tambien esta ben affleck…como tambien hay rubias bonitas y morenas bonitas….

    MI CABELLO ES CASTAÑO MEDIO.. Y ESTOY ORGULLOSA DE ELLO… ALGUN PROBLEMA!!!!!!!!

    enero 17, 2008 en 13:11

  67. MARTA

    dios mirad este video es preciosoooo

    enero 17, 2008 en 14:40

  68. Anónimo

    putas trolas de mierda hablen de futbol no del puto de ronaldo zorras

    enero 17, 2008 en 15:08

  69. EsTheR

    JOder la ke lio por decir q me gustan los morenos!!!!!!!!!!!!!!xdxd todo ha empezado por eso jajajajajajaja. siempre la lio…me encanta…jajajja

    bueno contestare ya q soy la principal implicada xd: DANIEL, me parece de putisima madre q te gusten las rubias, las morenas o las calvas. a mi me la pela. yo solo e dicho q me ponen los morenazos como CR,(aunq eso no significa q no lo haga un rubio) pero x lo general yo miro antes a un morenazo q a un rubio. tu no sabes si yo soy rubia o morena, xq no lo e dicho en ningun momento (o al menos q yo recuerde) pero te lo voy a decir: SOY MORENA. y nunca me aclararia el pelo, soy la tipica española, y estoy super orgullosa de mi “morenismo”, en verano me pongo morenita y estoy + orgullosa de ser como soy q nadie!!!!!!!tu kedate cn las rubias, yo me kedo con los UENORROS!!!!!!!VIVAN LOS MORENAZOS Y LAS MORENAZAS!!!!!!!

    DANIEL:de donde eres????

    MmMmmMm esa espalditaAaAaA (DANIEL tambien tienes algo q decir de las espaldas????) jajajajajajaja

    YESS!!!!!! eres la AMA!!!!!!!xdxdxd hoy a kien le toca CR??a ti o a mi???jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajaajajajajajajajaja

    enero 17, 2008 en 15:14

  70. Alejandra G.

    Si el secreto de Cristiano para obtener el hat-trick es estar con dos chicas así días antes del partido para bajar la tensión y estar más concentrado… Pues… adelante, que se desinhiba todas las semanas.

    No, Cristiano no tenía la dentadura tan mala como Ronaldhino. Ronaldhino tiene los dientes de arriba muy salidos, pobre, parece caballito. Cristiano usó brakets. Yo también los usé y sirven para hacer espacio para los dientes salidos (como los que se ven en las fotos previas de Cristiano) y alinearlos. Leí la noticia de que Carrick va con el mismo ortodoncista que Cristiano, para que también le arregle los dientes.

    Todo de Cristiano me gusta, pero cuando hacen un acercamiento de él.. lo que más me gusta es la manzana de adán… ohhh… resalta muchísimo. En segundo lugar su marcado abdomen. ¿Vieron cuando se levanta la playera en el comercial? Se le ven los cuadritos super marcados. Y lo tercero que me llama la atención es el angulo casi recto de su mandíbula… Ahhhh… esas tres cosas gritan virilidad!!

    enero 17, 2008 en 15:29

  71. marinay

    J.O.N.A.T.A.N. te admiro un monton tu entiendes muy bein lo k sienten las prsonas.
    y que coño es verdad que el kiere vivir su jubentud pues que aga lo que kiera .Y los que escribieron esto son un poquito xismosos xk esta pagina debiria ser sobre su bida futbolistika no su bida sexual .

    enero 17, 2008 en 16:12

  72. GABY

    GRACIAS J.O.N.A.T.H.A.N Y GRACIAS LALIS RONALDITAA Y TODOS LSO DEMAS QUE ME APOYAN

    Y RONALDITO ES HERMOSOO
    PARA EL QUE DIJO QUE ES FEOO

    LE TIENEN ENVIDIAA

    enero 17, 2008 en 16:24

  73. GABY

    MARINAY PERDON PERO EN EESTE BLOG HABLAMSO SOBRE CRISTIANO RONALDO EN GENERAL

    TODOS PUEDEN OPINAR LO QUE QUIERANN.

    Y J.O.N.A.T.H.A.N UQE SUERTE QUE TE TRAJERON LA CAMISETA DE INGLATERRA JAJA YO TAMPOCO ME LA QUERRIA SACAR

    LA VERDAD PIENSO MUCHAS VECES QUE LE VOY A DECIR A RONALDO O COMO VOY A REACCIONAR, DE VERDAD QUE ES UN IDOLO PARA MI Y SERIA MUY LINDO CONOCERLO

    CUMPLIR UN SUEÑO, ASI QUE NO SE QUE LE VOY A DECIR, NO SE SI ME VOY A REIR O DEMAYAR O NO SE

    LA VERDAD QUE NO SE CUANDO VUELVA LES VOY A CONTAR TODOS LSO DETALLES Y LES VOY A PASAR LAS FOTOS UNICAMENTE A LAS PERSONAS QUE ME APOYARON

    PARA LOS QUE DIJERON QUE ERA MENTIRA JAJA QUEDENSE DICIENDO ESO USTEDES SALEN PERDIENDO

    enero 17, 2008 en 16:28

  74. Anónimo

    porque ronaldo solo juega bien contra los equipos chicos y juega mal contra los equipos grandes

    enero 17, 2008 en 16:33

  75. EsTheR

    GABY!!!!!!!!! acuerdate de darle un besazo de mi parte eh?? jajajajaj y si es en los morros mejor!!!!!!! :P :P :P jajajajajajajajajajajajaja

    LLEVAME CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajaj

    enero 17, 2008 en 16:46

  76. yess...

    1º:: jeje…q bno q esta este blog!!!¡¡¡…jaja
    2º MIGUEL…primero no me digas bruta, porque nisikiera me conosces, aparte como uds opinan lo que kieren de las mujeres, porque yom no puedo decir q las que se tiñen son rubias!!!….
    3º ESTHER :: jaja…hoy te toca a ti!!…jaja.. niña, pero gracias….por decir eso de mi…jaja…
    4º….GABY, q importa lo q diga la gente, tienes q saber q los q no te kieren creer, es porque tienen la verde envidia!!!…
    5º para el:: “ANONIMO q puso esto:: Enero 17, 2008 en 3:08 pm
    putas trolas de mierda hablen de futbol no del puto de ronaldo zorras”, bno si no te gustan los comentarios, o el blog, vete!!!…para eso hay miles de blog en internet q hablan de cristiano!!!
    6º para el ANONIMO:: DE Enero 17, 2008 en 11:43 am …no te metas con mi suegro, y menos con mis cuñaditos!!!…jajaja!!!!¡¡¡¡….
    7º JOAN :: jaja…si es cierto q cristiano, uso aparatos, q es grande…pero no se pareceria a ronaldhino, NI CON PHOTOSHOP!!!…jaja…pero bno, todos tenemos una perspectiva diferente de la belleza
    8º J.O.N.A.T.H.A.N. :: uyy… me caes demasiado bn, aparte de q sabes de futbol, sabes valorar a las mujeres por lo que son!!!…jaja, y FIJO, q con hombres como estos ni a la esquina…jaja

    Y POR ULTIMO…!!!, YA SI, Q SALGA OTRA NOTICIA DE CRISTIANO…, en otro blog, vi q ferguson le dijo a cristiano q si queria vacaciones, y el le dijo q por el momento asi estaba bien, y es q bno con todo loq gana, para que vacaciones!!!…

    enero 17, 2008 en 16:51

  77. yess...

    esther, en los q?…q kiere decir morros?¿…en españa?¿….jaja

    enero 17, 2008 en 16:52

  78. EsTheR

    jajajajajajaj significa q le de un beso en los labios pero dicho de forma “bruta”!! jajajajajajaja esq yo soy mu bruta sabes?? jajajajajajjajajajajaaj

    UOOOOOOOOOOOOOOO hoy me toca a mi???? ole!!!!!!!!!!!!!!!! prerparate ronaldito q te vas a cansar + q jugando 7 partidos seguidos jajajajajajajajajajajaja hay ke ver mira q soy payasa!!!!!!!!!

    Yess ke edad tienes???(simple curiosidad)

    enero 17, 2008 en 17:06

  79. yess...

    jajaja….yo soy muy joven!!!¡¡¡…..jajaj…14–

    enero 17, 2008 en 19:44

  80. yess...

    y tu cuantos tenes?¿….no parec q sea tan joven vd?…jajaja….pero uy, es q cristiano atrae a chikas de todas edades!!¡¡…jaja…no, pero mañana me toca a mi, y el sabado…OK…a vos el domingo!!¡¡ jiji…

    enero 17, 2008 en 19:49

  81. j.a

    YESS eres muy dulce apesar que me gustan las rubias seria facil que alguien se enamorara de ti DIOS TE VENDIGA.pero todavia no tienes edad te lo digo con cariño.

    enero 17, 2008 en 20:10

  82. yess...

    jajaja…tranki j.a …yo se q soy joven, y no estoy buscando novio…jaja!!¡¡…solo q me encanta ver estos blogs de cristiano, la gente pone cada cosa!!…jaja

    enero 17, 2008 en 20:16

  83. yess...

    uy, no , pero si me van a tratar diferente por ser joven, no q mierda!!…jaja…

    enero 17, 2008 en 20:18

  84. j.a

    yess nadie te tratara diferente porque tu ya te ganastes un lugar en este blog solo sigue asi en cuanto a sentimientos y siempre te apoyaremos a ti y a ronaldo y que se te cumplan todos tus deseos.

    enero 17, 2008 en 20:31

  85. bueno todos tenemos derecho o no. desde panama saludo a cristiano q siga asi

    enero 17, 2008 en 20:37

  86. yess...

    jaja…q lindo…j.a!!¡¡…—

    enero 17, 2008 en 20:47

  87. EsTheR

    pues yo tengo 17 años… y dentro de 2 mesecitos cumplo los 18 ya!!!! hay ke ganitasSssSSs

    Yess–>pq dices q parezco mayor??? joder me siento vieja y todo!!xdxd

    ay ay ay ke profundos q estamos todos…ke bonito lo q os poneis madre!!!!!q va a surjir el amor y todo!!!!! xdxd

    una cosa: yo digo muxas tonteria, no me tomeis muy en seio q soy mu bromista eh?? jajajajaj siempre digo mis tonterias pa partirme de risa…soy asi.

    si no os importa poned la edad q teneis plis…esq siento curiosidad al leer vuestros comments. merciiiii!! jajajaja

    VIVAN LOS UENORROS Q NOS HACEN LA VIDA MAS DIVERTIDA!!!!!!

    OLE CR Q CADA DIA TA MAS UENORROOOOOOO!!!! ESOS MORENAZOS!!! jajajajajajajajajjajaajajaaajajajajajaja (a ver kien se pica aora) jajajaj

    enero 17, 2008 en 21:58

  88. yess...

    JAJAJA!!!…no, digo, yo q si en mi manera de hablar, y escribir paresco mas vieja!!…jaja…ole (como decis tu), ¿Cómo q va a surjir el amor?…nono…suave un toke…jajaja….
    ole, ESTHER, es te gusta formar pique….como vas a poner de nuevo lo de los moranasos!!!…jajaja…, pero una preguntilla…xq sentis curiosidad al leer mis comments!!…jajaja…yo tbn al leer los suyos…!!..ajaja, me encanta como hablas, bno( como escribes)…jaja…toa española!!…a mi me encanta ver el canal español…uds son muy finos en la manera de hablar…, de makillarse las mujeres…,me encantaria ir a españa!!!…OLE!!.-..jaja…!!

    enero 17, 2008 en 22:31

  89. j.a

    tengo 25 años les llevo Bastante lo importante es la bonita amistad que han hecho HESTHER y YESS y vamos a ligar al manchester el dia sabado y a ronaldo que vuelva a marcar VAMOS RONY.

    enero 17, 2008 en 22:55

  90. CRiStIaNa//

    ESTHER….YA TE HABIA PUESTO MI EDAD….JAJAJA…14 AÑITOS!!!…JIJI

    enero 18, 2008 en 1:30

  91. yess...

    JEJEJE…NOC PORQ HE ME HA SALIDO ESE NOMBRE…ES Q ANDABA DANDO MI OPINION, EN OTROS FOROS, BUENO BLOGS!!!..JIJI….

    enero 18, 2008 en 1:31

  92. kikap77

    Bueno yo se que que no se debe discriminar a las morenas de las rubias… todas somos iguales y Ronny igual ha salido con los 2 tipos pero dejenme decirles pa las que no saben.. el prefiere las rubias… yo lo se xq lo he visto en su profile el verdadero.. lo saque de los profiles de su familia y se que es autentico…..fue asi como el me mando un mensaje a mi… voy a compartirlo con uds pa que vean que el es encantador…el mensaje dice : I really wish to thank you for all your messages. I read them all, I don’t answer because I’ll be busy. Thanks for all your support and you are such a sweet person :) Sure you are a good friend xxx :) take care … Ronny.
    Bueno ese es el mensaje que el escribio pa mi….si quieren saber mas de como pueden conectarse con el.. mandeme un correo al mio kikap77@hotmail.com

    POR CIERTO YO TAMBIEN TENGO LA CAMISETA DEL MANCHESTER DE RONNY TRAIDA DE EUROPA Y EL 6 DE FEBRERO QUE ES MI CUMPLE ME LLEGA LA DE LA SELECCION DE PORTUGAL DE EL..PA ESTRENARLA EN JUNIO CUANDO EMPIECE LA EUROCOPA… BUENO SALUDOS… AMIGAS BYE.

    enero 18, 2008 en 4:07

  93. merxe

    antes me gustaba muxisino ronny pero ahora ke veo ke a caido tan bajo y ke e oido por ahi tmb ke pega a las mujeres me da asco nada mas verle por dentro porke yo ni tampoco ninguna xica inteligente del mundo ke no se vende por dinero es super inteligente por no segir ese camino de fantasia porke todos los tios son unos cerdos y ahi esta la prueba.

    enero 19, 2008 en 21:15

  94. Anónimo

    s

    enero 21, 2008 en 4:40

  95. rene

    stan hablando de c.ronaldo o rooney? c.ronald es otra csa q’ roney diganme es a roney q’ le gustan las rubias o es a c.ronaldo q’ le gustan las rubias?

    febrero 25, 2008 en 17:44

  96. DIOS MIO QUE ME PAGUEN POR TENER SEXO CON CRISTIANO RONALDO NI LOCA A ESE BOMBON SE LE DA GRATIS Y LO QUE QUIERO ESTARIA HASTA DISPUESTA HASTA QUE ME LO META POR DETRAS CLARO QUE NUNCA LO HE HECHO POR DETRAS PERO CON EL SERIA LO MEJOR TE QUEDARIA EL CUERPO CONSAGRADO…. Y ESTO VA PARA CRISTIANO RONALDO CUANDO QUIERAS Y COMO QUIERAS Y SIN UN PESO QUE PAGAR

    junio 14, 2008 en 23:01

  97. david

    De verdad que ingrese a esta pagina y si que esta interesante de verdad que me diverti de los comemntarios de todos y que a igual que ustedes cristiano tambien es un diolo para mi y en cuanto en su compartamiento solo disfruta de su juventud y mientras rinda futbolisticamente todo esta bien y no hay que poner el grito al cielo las mujeres por que pago a una prosti casi el 99% de los hombres los hace o si no pregunteles a sus enamorados que les dira no… pero de seguro que esta mintiendo ahhhhh
    y para gaby es una pena que no crean en ella pero yo tambien hago un fuerzos sobre humano pero no logra convencerme saludos a todos y espero volver a ingresar pronto

    enero 2, 2010 en 17:21

  98. miren la verdad esto se me hace una estupides no la apollo a GABY pero nadie tendria que opinar sobre lo qe ella dice .. CADA UNO EN SUS COSAS & se me hace mui gracioso todo eso ! .. VAMOS esto tendria que tener buena vibrá no puterios O anonimos que dicen cualqier cosá .. :) hermoso todo MENOS LOS HABLADORES -,-” dejanlá en páz como leei mas arriba { si no es verdad lo que ella dice ; ella va a quedar mal O capás que x algo no puede ir } un beso . soi de la riojá – argentina

    junio 28, 2010 en 2:52

  99. Pretty superior post. We just discovered an individual’s website together with wanted that will mention the fact that We have definitely enjoyed reading an individual’s blog site together with blogposts. Anyways I’ll get subscribing an individual’s provide for together with That i intend that will study an individual’s blog site for a second time.

    mayo 10, 2011 en 13:20

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 83 seguidores