Nosotros vimos nacer la leyenda

Es más Ronaldo que ‘Cristiano’…

Es el futbolista de moda, no solo en la Premier League inglesa, sino en el mundo entero. Dueño de una habilidad para dominar el balón y de una belleza física que cautiva a las cámaras, el portugués Cristiano Ronaldo tiene dinero, fama y admiradores. Nada mal para alguien de 23 años.

No obstante, Cristiano Ronaldo, cuyo nombre completo es Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, tiene un defecto que, de no corregirlo a tiempo, podría resultarle fatal: el descontrol sexual.

Pese a que ha sido novio de hermosas modelos, el portugués tiene el hábito de recurrir a prostitutas. Su última ‘hazaña’ ocurrió el pasado 5 de enero, cuando el jugador estaba en Roma con un amigo (su identidad no se reveló) y contrató, por 600 euros (USD 840), el servicio de dos prostitutas del club nocturno Divafutura Channel.

Cuatro meses antes, Cristiano Ronaldo fue puesto en vergüenza pública por contratar cinco prostitutas, en una ‘operación’ en la que también participaron su compatriota Nani y el brasileño  Anderson, ambos compañeros suyos en Manchester United.

Por supuesto, el ambiente en ese club inglés no es precisamente de monasterio, pues hace dos semanas  fue centro de un escándalo  sexual, en un episodio que incluyó una  denuncia de violación en contra de jugador suplente del United.

Pero Ronaldo lleva la delantera para  meterse en líos de esta clase. En el 2005,  fue víctima una falsa acusación de  violación por parte de una prostituta, a la cual, eso sí, había pagado  por sexo.

Antes, su ex novia, la portuguesa Jessie Rodrigues, acusó al jugador de ser homosexual y vendió a los periódicos ingleses fotos que mostraban al jugador en poses afeminadas y vestido con ropa de mujer.

Rodrigues también declaró que se sentía sexualmente insatisfecha cuando era novia de Cristiano Ronaldo, quien respondió con una demanda legal.

Estos pleitos han generado disgusto e inestabilidad en el futbolista, que no logra que la prensa rosa deje de ‘ennoviarlo’.

Por ejemplo, se lo vinculó con las ex ‘misses’ portuguesas  Marina Rodrigues y Laurent Frain; la ‘top model’  afroaustraliana Kylie Richardson; la presentadora española y agente  Nuria Bermúdez; la infartante actriz inglesa Gemma Atkinson; la modelo hispana Merche Romero y la presentadora de TV Carolina Patrocinio, la última de la lista. Se verá si Cristiano Ronaldo resiste el ritmo de su  vida loca, aunque de momento en lo futbolistico está en la cima mundial.

No para ni con su vida sexual ni con su vida futbolistica. 

Cristiano Ronaldo sigue al frente de los goleadores en Inglaterra

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se mantiene al frente de los goleadores de la Liga Inglesa de fútbol tras los partidos de hoy.

Ronaldo marcó su decimoséptimo gol la víspera ante el Reading para darle el triunfo a su equipo, el Manchester United, por 2-0.

Después del portugués se ubica el togolés Emmanuel Adebayor, del Arsenal, quien acumula 15.

El paraguayo Roque Santa Cruz (Blackburn) y el argentino Carlos Tévez (Manchester United) suman 10 conquistas cada uno.

Máximos anotadores:

-17 goles: Cristiano Ronaldo (Manchester United).

-15: Adebayor (Arsenal).

-12: Benjani (Portsmouth).

-11: Fernando Torres (Liverpool), Keane (Tottenham).

-10: Anelka (Chelsea), Santa Cruz (Blackburn), Tévez (Manchester United).

-9: Ayegbeni (Everton).

-8: Berbatov (Tottenham), Kitson (Reading).

-7: Agbonlahor (Aston Villa), M. Bent (Wigan Athletic), Gerrard (Liverpool).

88 comentarios

  1. JMIQUEL NO SE PEUDE VER LA FOTO

    A NO SABIA NADA DE ESA TAL JESSIE RODRIGUESS

    JAJA VESTIDO DE MUJER JAJAJA
    PERDON PERO NO PEUDO PARAR DE REIRME JAJAJA

    OO RONALDITOO YO ESTOI SEGURA SERA MUI METROSEXUAL PERO GAY NO ESS

    IGUAL LO AMOO

    enero 21, 2008 en 16:46

  2. jaja no tenes idea uqien soi ñoñoo

    enero 21, 2008 en 16:49

  3. Patricia A

    jaja

    enero 21, 2008 en 16:50

  4. Patricia A

    me da risa deco……. bueno, cristiano q siga cn su futbol q ahi va bnn.. q sea lo q seaa es un loocoo con la bola

    enero 21, 2008 en 16:51

  5. GRACIAS JMIQUEL POR ELIMINAR EL COMENT Y ESTA VEZ TE JURO NO HABLO MAS

    CHICOS CUANDO DIGA ALGO MALO NO RESPONDAMOSS

    enero 21, 2008 en 16:51

  6. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    :( no van a pasar el juego contra el equipo de arabia saudita!!!

    enero 21, 2008 en 16:52

  7. Jessie Rodriguez fué la primera novia, cuando ficho por el United aparecia bastante su foto

    enero 21, 2008 en 16:52

  8. Patricia A

    oohh no sabia kn era esa……. cristiano a teniido tanntas noviass como goless

    enero 21, 2008 en 16:54

  9. davis

    oye jmiquel el troll deco este que es lo que le pasa, no deja de decir tonterias, eliminale todos los comments y no dejes que siga molestando a la gente.. saludos crack

    enero 21, 2008 en 17:05

  10. FaFa...

    jaja parte que siempre ando felix cuando pienso en cristinao-pe!*
    e leido por inter pz k rafa nadal(mi preferido en el tennis) k cuando juega plays station pz le gusta ser fededer pz porque le gusta ser invencible!!=@pzzz…..
    i cunado fededer juega plays station le gusta ser nadal porque le gusta tener ezOz hermosos i tan increible musculos k tiene el rafa pz!(jaja azi no lo dijo tampoko)
    peroooo pz k raro aH! k entre eios le guste ser el otro pero…toi deviandoome de lo k se hbala aki pz:)(con mucha razOn..[!]-) pero rafa tbn dijo k en el play no gusta jugar mucho tennis sino Futbol!* i su preferidO siempre es CRISTIANO RONALDO!!
    k emocion pz k Wonito-[!][!][!][!][!][!][!][!][!][!][!][!][!][!][!][!][!][!]

    enero 21, 2008 en 18:06

  11. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    lo que acabo de leer me dio mucha risa, saben que cuanod termino el juego vs el reading cristiano intercambio camiseta con Graeme Murty un jugador del reading, pues el jugador dejo la franela junto con sus cosas en el vestuario mientras se bañaba, y cuando salio de bañarse se dio cuenta que le habian robado la franela de cristiano, el dice que ya tiene unos sospechosos entre jugadores y funcionarios del equipo jajajaj que tal?? y dijo que cuando descubra quien fue que va a ver sangre, osea sera que le caera a golpes a quien se la robo? asi admiran a cristiano que hasta se roban entre ellos la franelas de el jajajaja, ojala me la hubiera robado yo :)

    enero 21, 2008 en 18:25

  12. FaFa...

    jajaja azu jonathan de donde as sacado ezo ta emocionate! pz ilo dilo dilo!
    plisss te lo pido! azu kien sera pz[!][?]

    enero 21, 2008 en 18:31

  13. FaFa...

    da la paginita porque en la s noticias de cris en google no hay pz:)[!]

    enero 21, 2008 en 18:34

  14. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    lo saque de una pagina portuguesa, les doy el link pero esta en portugues, el que sepa portugues sabe que dice, yo como soy hijo de portugues entiendo lo que dice y por eso lo traduci http://globoesporte.globo.com/ESP/Noticia/Futebol/Campeonatos/0,,MUL267988-4843,00-CAMISA+DE+CRISTIANO+RONALDO+E+ROUBADA.html

    enero 21, 2008 en 18:42

  15. deco

    la saque de la pagina http://www.chup….

    enero 21, 2008 en 18:43

  16. ta muy gracioso J.O.N.A.T.H.A.N

    enero 21, 2008 en 18:46

  17. deco

    ha alguno les gusta smack dow

    enero 21, 2008 en 18:47

  18. deco

    adios chicas

    enero 21, 2008 en 18:49

  19. deco

    disculpen por haberlos molestado adios

    enero 21, 2008 en 18:50

  20. Jose (Venezuela)

    NO ME SABIA ESA PAGINA ESTA MUY BUENA Y COMO MI FAMILIA ES PORTUGUESA LO ENTIENDO PERFECTAMENTE.

    GRACIAS JONATHAN POR DAR ESA PAGINA.

    enero 21, 2008 en 18:58

  21. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    mira jose (venezuela) tu en estos dias preguntaste por jonathan pita, y soy yo, tu por casualidad me conoces de aqui de venezuela???

    ah aprovechando que fafa hablo de nadal y los tenistas q le gustan el futbol, pues les dejo este video que esta muy bueno http://www.weshow.com/es/p/20888/rafa_nadal_y_carlos_moya_videojuegos_en_el_hotel

    enero 21, 2008 en 19:04

  22. gaby

    chicos me amenasron en lacalle

    enero 21, 2008 en 19:35

  23. anonimo

    CONTESTEN ESTO ¿PORQUE C.R ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO? SEAN ONESTOS ESPERO SUS RESPUESTAS

    enero 21, 2008 en 19:38

  24. esteban

    el seria pero lo que pasa es que puede ser

    enero 21, 2008 en 20:29

  25. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    AL HILAL 3 (Al Qahtani 19, Al Jaber 39, Al-Khasrashi 73)

    MANCHESTER UNITED 2 (Tevez 25, Ronaldo 33)

    United: Van der Sar (Kuszczak 30, Heaton 65); Simpson, Ferdinand (Vidic 46), O’Shea, Evra (Hargreaves 46); Eagles, Fletcher, Anderson (Welbeck 65), Nani; Ronaldo (Park 46), Tevez (Rooney 46)

    enero 21, 2008 en 20:31

  26. davis

    no me parece a mi a estas alturas de temporada que se anden tirando estos amistosos, con el riesgo de lesion que representan y los viajes tan largos, yo sé que esto es negocio para el manu, pero deberian pensar tambien en el rendimiento del jugador y darle descansos, teniendo en cuenta que el manu juega tantos partidos

    enero 21, 2008 en 20:51

  27. EsTheR

    ke fuerRrrTte va i pierde…ueno mejor q sea en amistosos y no en liga jajajajajajajaja

    enero 21, 2008 en 21:03

  28. o no lo pasaran por roja directaaa

    yo lo queria verr

    enero 21, 2008 en 21:22

  29. mimi

    se la estan cogiendo la cuca a la mama de j. o .n.a.t.h.a.n

    enero 21, 2008 en 21:46

  30. ESCUCHEN LA ULTIMA AMIGOSSS

    ME AGREGO EL TAL DECOO

    JAJA SE QUE SOS VOS NO LO QUERES ADMITIR SOS MALISIMOO

    JAJA

    enero 21, 2008 en 21:48

  31. Juan(Venezuela)

    Joder que ladilla con el niño que anda escribiendo idiotoses a cada rato, JMIQUEL no le puedes banear el ip o algo?

    enero 21, 2008 en 22:14

  32. karydossantos

    ya que hablan de tenistas mi favorito es roger federer me encanta

    enero 21, 2008 en 22:52

  33. andrea!!

    Holaa chikos como andan !!
    buenoo una mas o una menos me da igual ..
    contar y ande bien con el futbol y fisikmente todo esta perfecto !!
    xaooo besitos ….

    enero 21, 2008 en 23:22

  34. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    el mio es rafa nadal

    enero 22, 2008 en 3:59

  35. Alejandra G.

    Jejeje, también leí esta nota en otro sitio y me dio mucha risa. Sobre todo la parte de vergüenza pública. Dudo que realmente haya sentido vergüenza… más bien aumenta su ego… y se sacó uno que otro regaño de Alex Ferguson. Porque si realmente se sintiera avergonzado, no hubiera repetido escena en Roma.

    Me encantaría que Cristiano ganara el botín de oro (el que premia al goleador de la liga inglesa). Pero el chico del Arsenal lo sigue muy de cerca.

    Lo de que le robaron el Jersey de Cristiano al capitán de Reading ya se resolvió. Fue el volante de Reading, se la escondió… para jugarle una broma y ver qué hacía y dónde buscaba. Que se la dieron en un reunión posterior en un bar.

    enero 22, 2008 en 15:11

  36. Alejandra G.

    Ya leyeron que la mamá de Cristiano quiere que vaya al Real Madrid? Jeje… y el artículo también detalla lo influyente que es su mamá. Ni modo Barcelona… nunca tendrás a Cristiano.

    http://www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/sport/football.html?in_article_id=509747&in_page_id=1779&ct=5

    If Ronaldo leaves United for Real Madrid I can die happy, says his influential mum

    enero 22, 2008 en 15:26

  37. C.Ronaldo con su fama que tiene deberia tener novia para tener sexo , asi no se enterarian todos de que anda con prostitutas.

    enero 22, 2008 en 16:10

  38. Por que ahora es un requerimiento poner el e-mail y antes no ??

    enero 22, 2008 en 16:10

  39. davis

    oye jmiquel yo escribi un comentario sobre lo que dijo la madre de cristiano y me salia que estaba pendiente de moderación y ahora que reviso de nuevo no aparece mi comentario… porque ha ocurrido eso?? incumpli alguna norma? si fue por eso disculpa, y me gustaria saber que hice mal para que no ocurra de nuevo… saludos

    enero 22, 2008 en 16:25

  40. DIANA!!

    jaja si yo tambn avi leido esto en la pag portuguesa!!! ay no xq a la mama de ronni le tiene ke gustar el madrid :( si el se va al madrid me muero :( pro wenop esa es decicion de el y mo creo ke se valla en algunos años de manchester! a y mi tenista favoritoo es rafa nadal ke va camino a #1 del mundo cn la edad ke tiene jeje!!

    enero 22, 2008 en 16:28

  41. MARTA

    no m puedo creer ke perdiera el manchester… pero weno como era 1 amistoso no importa muxo jeje
    lo de la madre de cristiano lo exaron x las noticias de cuatro!! pero ojala se kede en el manchester ke es mucho mejor ekipo kl madrid!!!!
    ah!! x cierto mi tnista favorito s rafa nadal!! jeje

    enero 22, 2008 en 19:29

  42. FaFa...

    jaj ai pz ai maz OrrgullO para cristianO hazta Orita es el gOleadOr de tOda eurOpa pz cOn lOs 23 gOles k a metidO pz!!=)*…
    k wenOoo pe pz i el segundO ez ibrahimovih pz con 18 a 5 pz..-[!]

    enero 22, 2008 en 19:31

  43. tevez es mas jugador…pero ronaldo esta pasando por una racha increible!!

    enero 22, 2008 en 23:04

  44. Andrea (venezuela)

    porq mis comentariso no salen jmiquel

    enero 22, 2008 en 23:29

  45. jajajajajaja

    enero 23, 2008 en 12:24

  46. JAJAJ AII VI UNOS VIDEOS DE MANCHESTER UNITED EN ARABIA

    JAJA SON MUY GRACIOSOSS RONALDO ES UN CHISTEE

    INTENTA HACERLO HABLAR A NANI INGLES JJA

    VEANLSO ESTAN BARBAROSS

    enero 23, 2008 en 12:34

  47. adriana

    oye gaby me puedes decir dond vistes esos videos x favor

    enero 23, 2008 en 16:22

  48. anonimo

    deco vi esos videos youtube

    enero 23, 2008 en 16:32

  49. anonimo

    c.ronaldo es el mejor del mundo entienden y esto es para totos ronaldi,ronaldi,ronaldiiiito lalalalala

    enero 23, 2008 en 16:58

  50. ADRIANA te respondoo lo vi en un blog q visito a veces

    http://www.cristianoronaldo7clubfans.blogspot.com

    enero 23, 2008 en 17:51

  51. Andrea (venezuela)

    PORQ NO SALEN MIS COMENTARIOS JMIQUEL…….

    enero 23, 2008 en 18:57

  52. Andrea (venezuela)

    SIEMPRE SALE Q VA A SER MODERADO, INTENTO DECIR Q MI FAVORITO ES NADAL DESDE HACE DIAS Y NO PUEDO!

    enero 23, 2008 en 18:58

  53. EsTheR

    ola???

    ke pasa aki ke ya no veo q comente nadie!!!!hay vaya tela… nos han jodido el blog… con lo q molaba…. pero bueno, haber si dejan de meterse los pesaos y volvemos a reirnos todos!!!! ke anda q yo no me reia na con vuestros comentarios…. jajajajajaajja

    Tenistas??? NADAL por supuesto… jajaja aunq federer tb me cae de PM!!!!

    OLE ESE RONALDITO Q ANDA Q NOP ESTA UENO!!!!y el video con nani genial!!^^

    Yess!!!ke hace dias q no te leo!!!!!! :(

    enero 23, 2008 en 20:10

  54. cenicienta

    papasito me encanta cuando da de que hablar lo amo

    enero 23, 2008 en 23:11

  55. yess...

    jajaja….esther.,..es q no me salian los commentarios!!…jaja…pero ya si….aparte q no he estado cerca de la compu…jaja!!!…uy dios el video de ronaldo esta bnisimo….gual q el!!!…jaja….ahhh..esther q me has estrañado mucho…jaja, en el blog anterior te hiba a decir q me imagino el sueñito q tuviste..jJja…SOLO Q no me salia los comments….y ya me di cuenta q hay q poner el correo…jaja,,,q despistada yo…jajaja…tbn te hiba a decir q me mandes tu mail…para hablar un dia, no me imagino nosotras hablando…jaja q despelote!!…jaja…

    enero 23, 2008 en 23:40

  56. CarmenF!*=) (Vzla)

    Jajajaja!.. El videoo estaa Esscuucuulaarr!.. jajajxD!
    Ps de tenistas me gustan los 2.. NADAL y FEDERER!

    Teniaa diiaas sin Comeentt!
    Vi varioos videos del juego!.. y ps q mal q hallan perdido!.. aunq sea un amistoso.. no importa tantoo!..

    El proximo juego es el 30 No?.. Con el Portsmouth..
    Go Go!

    enero 23, 2008 en 23:42

  57. FaFa...

    jajaj ai pz k hblan de tenista io siempre sigo el tennis me encanta igual k cristianio!
    a mi me gusta nadal novak jokovic y fededer i estoi mas feliz porque a nadal le gusta el manchester pz su club preferido con el madrid i lo elige a el en los vide juegos y novak aze ratio e visto k le an exo una entrevista i dice k sus ekipos de toda la vida es MANCHESTER UNITED uno de ss pais i el mila i el inter pz!!
    i le an preguntado tbn a kien le gusta entre CRISTIANO RONALDO i tevez pz! i dice k e gustan los dos i no puede elegir pz!! me alegra muchisimo ezo a pz onse a kien le guste a fededer pero tbn es unos de mi preferidos pz!! nose si lo habran visto la entrevista jokovic pz ESPN lo izo pz!!

    enero 24, 2008 en 0:10

  58. Jose (Venezuela)

    No JONATHAN no te conosco, lo que pasa es que pregunte por ti xq tus comentarios son muy buenos, ademas aportas muy buena informacion y tambien se nota que sabes bastante de futbol. Por eso pregunte por ti xq pensaba que ya no estabas comentando en el blog.

    Mi tenista favorito Roger Federer el mejor de la historia….

    Que chimbo que perdiera el manchester pero ni modo no se pueden ganar todas y ademas me imagino que no jugaron con todas sus ganas………

    enero 24, 2008 en 0:14

  59. Soy Español y mi tenista favorito es Roger Federer a años luz del siguiente ke es Marat Safin o Novak Djokovic … a Nadal no lo aguanto … xD.

    Y obviamente mi jugador favorito es Cristiano Ronaldo.

    enero 24, 2008 en 1:49

  60. Por cierto a la ke escribes un comentario medianamente largo no t deja postearlo …

    Añadir ke soy del Barça y ke como Cristiano se vaya al Madrid m da algo … xD.

    Ya me direis ke hago con todas las camisetas ke tengo d él y el poster … joer! xD

    enero 24, 2008 en 1:50

  61. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    Gracias Jose :)

    Mi Favorito es NADAL numero 2 del mundo, y en las mujeres MARIA KIRILENKO porque es bella jeje

    El proximoo juego de manchester es el domingo 27 de enero vs Tottenham por la FA CUP

    Cabe destacar que el Tottenham ultimamente esta marcando muchos goles, va a ser un partido muy pero muy dificil, ayer el martes el Tottenham le gano 5 a 1 al arsenal en la copa de liga y pasaron a la final vs el chelsea, desde que llego juande ramos este equipo se ha transformado y juande para la temporada que viene armara un gran equipo, asi q el año que viene hay que tener miedo con estos.

    enero 24, 2008 en 4:10

  62. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    aqui les dejo el link del video de cada vez que cristiano toco el balon en el juego de arabia saudita, les recomiendo verlo, hizo muy buenas jugadas, aprovecho el juego para hacer su jogo bonito!!! http://cristianoronaldo7clubfans.blogspot.com/2008/01/cristiano-ronaldo-vs-al-hilal.html

    enero 24, 2008 en 4:22

  63. kikap77

    CHEVERE QUE RONNY SIGA MARCANDO GOLES… AUNQ EL MANU HALLA PERDIDO….ESPERO QUE SIGA CON ESA RACHA GOLEADORA PARA LA LIGA INGLESA….CHEVERE QUE EL ARSENAL PERDIO 5 A 1 FRENTE AL TOTTENHAM… YA ESTA ELIMINADO DE LA FA CUP… BONA SORTE CRAQUE VOCE È O MELHOR DO MUNDO… MUITO BEIJINHOS MENINO BONITO…VAIS HECER MUITOS GOLOS MAIS.

    enero 24, 2008 en 4:37

  64. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    kikap el arsenal quedo eliminado de la copa de la liga, de la FA CUP no, en inglaterra se juegan dos copas, LA COPA DE LA LIGA, Y LA FA CUP, manchester quedo9 eliminado en su primer juego de la copa de la liga hace ya varios meses, la final de esa copa es tottenham vs chelsea, mientras que la fa cup la final es despues que se acaba la liga

    enero 24, 2008 en 5:20

  65. kikap77

    POR CIERTO, CRISTIANO RONALDO YA NO ACEPTA NI COMENTARIOS NI MENSAJES EN SU PERFIL…CREO QUE SE SOBRESATURO DE TANTA GENTE QUE LE ESCRIBIA Y COMO TODO ESO LE LLEGA A SU MAIL…YA DECIDIO NO ACEPTAR NADA : ( TOY TRISTE XQ YA NO LE VOY PODER ESCRIBIR.. SOLO COMENTAR EN SU ALBUM DE RECORTES… JAJAJAJA CAPAZ QUE FUI YO QUE LO SOBRESATURE… LO BUENO QUE ALCANCE A DECIRLE AGUNAS KOSAS..XQ FUI UNA DE SUS PRIMERAS AMIGAS… BUENO Q SE VA A HACER….MUITO OBRIGADO…TCHAU..

    enero 24, 2008 en 5:20

  66. kikap77

    BUENO… GRACIAS X LA ACLARACION JONATHAN.. PERO ENTONCES NO SON 2 COPAS Q SE JUEGAN SINO 3… XQ Y LA PREMIER LEAGUE DONDE LA DEJAS.

    enero 24, 2008 en 5:22

  67. deco

    yo creo que c.ronaldo jugo muy mal en el amistoso .se borro del partido .
    CHAU CHICOS

    enero 24, 2008 en 14:03

  68. Andrea (venezuela)

    Si todavia no puedo creer q el tottenham le haya ganado 5-1 al arsenal en la Carling Cup… nojo ni siquiera fue en la liga!

    mis tenistas favoritos son Nadal y Sharapova……

    quiien meetio los goles en el partido contra arabia saudita

    enero 24, 2008 en 14:51

  69. EsTheR

    YESS!!!ke creo q ya te tengo agregada!!!! jajajajajajajaja

    pos si q te echado de menos eh?? jajajajaja hay ke ver el cariño q se le puede coger a alguien sin ni siquiera conocerlo!!! me pasa contigo, con CR… jajajajajajajjaja

    ay!!me encante el video con NANI!!! jajajaj Yess imaginate una conversacion entre tu, yo y CR!!!!! jajajajajja seria la bomba!!!con lo bromistas q somos los 3!! jajajajajja
    vaya tela!!!

    aixX…no se me ocurre nada q poner… ke fuerte con las parrafadas q siempre escribo…
    bueno voy a mi frase favorita q se q la estais todos esperando

    VIVAN LOS TIOS UENORROS!!!!!!!!!GRACIAS POR EXIXTIR CR!!!!!!!!!!!!!!xq me alegra la vista de una manera….y no solo por su fisico, sino tb por su juego!!!!

    OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!by: la loka!! :P

    enero 24, 2008 en 16:06

  70. cristiano ronaldo!*

    k xtraño k jmiquel no scriba!derepente ta de vacaciones o en la plaiita ai pz! kien no kisiela io ia me broncie pz!demasiado asi k solo voi a la piscina pz!
    pz oita ai cuantaz cozaz mas de as i sport e visto k escriben de cris ufff!!
    k si biene le van pagra 10 millones por temprada k pepe dice k si kiere ser el mejor del mundo tiene k pazar por el real madrid k ai ddas k puede k salga de manchester uf cuantaz cozaz z !! para escribir i como toi k espero asta el sabado pz k juegen ta locazo ver pz el abierto de australia pz ai k final ivanovis vs charapova! i pz fededer vs djokovic ai pz no me lo pierdo!!!

    enero 24, 2008 en 16:57

  71. adriana

    un poco tarde pero gracias gaby x decirme

    enero 24, 2008 en 16:59

  72. yess...

    jajaja…sisi…esther sabes nosotras hablando con cristianemis!!…jiji….demasiado bueno seria!!…jajajaja!!…hey, pero yo no te tengo agregada….kien sabe debe de ser otra yess…jajaj, y verdad uno le agarra cariño a la gente sin conocerlos…jaja…cmo nosotras..::es q eso se llama amistad.,,,haha…sinoo!!…y lo cris es “amor”…jaja…sinOoOo…!!!..jajaja,,,
    y si como dices tu, q vivan los buenorros!!!…jajaja…esa frase, es infaltable…jaja!!

    enero 24, 2008 en 17:29

  73. EsTheR

    aHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    me he tenido q aclarar con agua fria pq se me ha acabado la caliente!!!!! jooo ke frio he pasaoooooo…. solo una persona me podria haber hecho entrar en calor…. jajajajajaajajajja

    YESS–> esther_triska_3 no me gusta ponerlo aki pro esq… tu no podias faltar en mi msn!!!! jajajajajajajajajaja
    aHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    me he tenido q aclarar con agua fria pq se me ha acabado la caliente!!!!! jooo ke frio he pasaoooooo…. solo una persona me podria haber hecho entrar en calor…. jajajajajaajajajja

    YESS–> esther_triska_3 no me gusta ponerlo aki pro esq… tu no podias faltar en mi msn!!!! jajajajajajajajajaja

    enero 24, 2008 en 20:15

  74. EsTheR

    joder como la cago…esq no me aceptaba el comment pq era mu largo… jajajajaja

    enero 24, 2008 en 20:16

  75. yess...

    jjajaja…obvio, como voy a faltar yoooo!!!…jijiji…espero q sea hotmail.com…porq ya lo apunte..!!…jijijee

    enero 24, 2008 en 20:33

  76. JAJA KIKA VI TUS COMENTS EN EL HI5 DE CRISTIANO

    LE DECIAS DE TOOD A RONALDITOO Q CORAJEE

    enero 24, 2008 en 21:41

  77. kikap77

    JAJAJAJA…XQ CORAJE GABY.. CONMIGO?

    enero 25, 2008 en 0:04

  78. Alvaro

    Alguien me pude explicar que es eso del hi5, porquer veo que hablan de eso y no comprendo

    enero 25, 2008 en 1:35

  79. cristiano ronaldo!*

    Nombre:*…[FaFa]..!!
    • Apellido: RaBanal!!!*
    • Fecha de nacimiento:10 de Noviembre..!!
    • Como te sientes: Biennn!! =D
    • Color de ojos: marrOnes Claros ..!!
    • Color de Pelo: marron claritO… =S
    • Que te hace llorar?:Too!!ja wenO dpende del azuntO pz =P
    • Que t hace reír?: too!xD—->>! wenO ezO tbM depenDe pz De HexO—>>>
    • Un defecto propio: desOrdenada, GritOna, alOcaDa…!!
    • Que es lo que primero que miras en una chico: cOmO me mira el ami pz!! zi ez k zta bailando k tal baila..como habla y zi ez zimpaticO…pz..!!
    • Lo primero que piensas al despertar: nO…Otra vez al coleGiO…!! TamarE…!! nO kierO ir..!! jaja xD!!
    • Eres feliz: si!! apezar de too =)
    • Hermanos(as): see! 2
    • Numero: 7! =D CRISTIANO RONALDO
    • Color: fuczia o negrO…!
    • un deporte: aTleTizmo…!!
    • Un programa de tv: mm…NexT..y la maioria de prOgramaz de mTv…!!!
    • Una letra: < < >> o! < < >>
    • Pepsi o Coca Cola?: Coca ColaA! =)
    • Sábanas lisas o con animalitos? Lizaz!!
    • Seven up o Sprite?: sprite – las cosas como son! xD! jah!!
    • Tom o Jerry?: Tom!! =)
    • Rubias(os) o morochas(os): Trigeñoz..!! o loz doz..!! xD
    • Amigable? : see recontra!
    • Golosina: Bom Bom Bum…!!
    • Tiempo Libre: Full mzn..o tbm ztudiar peor maz el 1ero!!..!! =)
    • Pinky o Cerebro?: pinky!*
    • Amas a alguien o amaste alguien? si!Y_Y! =)
    • Canción que te hizo llorar: un MillOn de Ztrellaz
    • Café o té? : café…
    • Los amigos son para siempre: d hecho! siempre y cuando tengan mutua cOnfianza ;)
    • un animal: PerrO
    • Sabor de helado: chOcOchip..o cualkiera menOz lucUma..!!
    • La mejor Amiga (o): muXaz..!! Roza, Gaby, Vero, Luxia, Amelia, Khiara, kOpana,Julia..uTa muxaz maz..!!
    • Hora de dormir: aBu…x orden de mi ama..a laz 11 nu maz…apenaz acaba Rubi.. Y_Y!!*
    • Que cambiarias de tu vida? : mmm naa en zpecial! pOez..!
    • Que dejarias como esta? : todoo! =) m amooo! jajajaja xD!
    • Mejor sentimiento del mundo: amor!
    • Que hay debajo de tu cama?: kzi la maiOria de Weadaz k acOztumbrO Tirar cuandO me iega algO..!! jaja xD
    • Te piensas casar?: zeee– < >>>
    ***********CRISTIANO RONALDO****************

    enero 25, 2008 en 3:06

  80. luisa

    nene hermoso te amo soy una de tus admiradoras de aqui de mexico me muero por conocerte y sobre lo de aravia no importa tu eres el mejor y el mas guapo ya qwue viene tu cumple espero te la pases muy bien que tengas todo en la vida y que aca en mexico muchas y muchos te admiramos eres un crack y eso nadie lo puede cambiar te amo demasiado y si llegas a ver esto espero te guste eres genial y neta no acabo de piuropearte eres un bombon y ps espero un dia nios visites eres lo maximo y por fa no te vayas de manchester united eres una gran persona hasta aveces pienso que eres un angel por que dicen que el hombre perfecto no existe pero eso es mentira estas tu y lo hemos comprovado muchos ojala se me cumpla mi mayor anelo que es verte en persona y te dedico la cancion de herros ramazotti COSA MAS BELLA QUE TU, mira te escribo un pedacito vale: COSA MAS BELLA QUE TU COSA MAS LINDA QUE TU GRACIAS POR EXISTIR, de verdad gracias por existir le doy gracias a dios y a tus padres por a ver hecho este hombresote que me trae loc por fa vor contestanme te dejo mi correo por si revisas los comenarios que te dejamos ronaldo_133gordo@hotmail.com ronaldo es en onor tuyo espero sigas asi y que nunk vajes la guardia TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 1000 besos de todos los sabores y bien tronaditos para que los pongas donde tu quieras

    enero 27, 2008 en 0:42

  81. Harry moya

    el mejor de europa inglaterra y el mundo el baty pibe

    mayo 24, 2008 en 21:38

  82. jaaaaaaaaaaaaaaaaaa vestido de mujer jajajajjajajajjajajajajjaj ya paren yeah!!!!!!!!!!

    agosto 9, 2008 en 23:28

  83. alejiita ''ronaldita''

    ronaldito te amo nnk cambies aqui en colombia hasy muxchas admiradoras tuyas pero yo creo q yo soi la numero 1 eres el mejor del mundo y eso nadie nunk en la vida lo va a cambiar yo lei tu vida dice q te decian el bb lloron x q cuando tenias el balon y te lo pasabas a un colega y el no anotaba te ponias muy sencible y q tambn te decian la abeja x q nadie podia hacerte parar de jugar x fa no te vallas del manchester united ese es un equipo muy unido y si estas tu como van a perder eres belleza pura eres lo mejor de lo mejor el sueño de mi vida es viajar a inglaterra o a cualkier parte en donde estas y verte en persona eres mi idolo cada dia q prndo mi pc lo primero q veo es tu carita esa carita de niño esa sonrisa q mu vuelve lok me traes lokita de amor el amor q siento x ti nadie lo va a comparar bueno te amooooooooooooo muchisisisisisimo y si x si alcazo aljita_19_2@hotmail.com y nunk cambies te mando demasiados besiiiitos y ojala mañana ganen te amooooo aljiita desde colombia

    abril 21, 2009 en 22:16

  84. Dany THE BEST!!!

    Holis Fanas de Cris!!!!
    ES verdad que tuvo muchas que digo muchas muchisimas chicas en su vida pero a las que nombra la publicacion no sabia de muchas pero mmm…
    puedo agregar a
    *Jordana Jardel
    *Mia Judaken
    *Jessie Gueitolo
    *Nicki Ghazian
    *Olivia Sauders
    *Marisa Gomez Sandoval
    *Jenniffer England
    *Paula Prendes
    *Luana Belletti
    *Alyona Haynes
    *Mirella Grisales
    *Rafaella Ficco
    *Letizzia Filippi
    *Luciana Abreu
    *Bipasha Basu
    *Paris Hilton
    *Nereida Gallardo
    Bue… en si escuche que tuvieron mucho que ver con cris alugunas creo que fueron oficiales con presentacion a la familia y todo y otrs solo les hizo un favor de noche
    Besosssssssssssssssssss

    enero 26, 2010 en 3:03

  85. Dany THE BEST!!!

    Aguante cristiano ronaldo!!
    cuando venis por argentina aqui te esperan con los brazos abiertos
    Besosssssssssssss
    TE AMO GORDOOOOOOOO

    enero 26, 2010 en 3:05

  86. el mejor jugador del mundo por ensima de messi

    agosto 19, 2010 en 19:24

  87. bueno apesar de todos los escandalos cristiano es un monstruo con el balon

    mayo 22, 2011 en 17:04

  88. cristina batres

    Eres culero

    noviembre 30, 2011 en 1:36

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 87 seguidores