Nosotros vimos nacer la leyenda

La novia de Cristiano Ronaldo se desnuda

A pesar de su atractiva figura, esta chica no es modelo, al menos por ahora. Trabaja como auxiliar de Dietética y Nutrición y estará en todos los kioscos españoles este lunes, cuando aparezca la próxima edición de la revista Interviú.

Nereida tiene 24 años y nació en Mallorca. Sus atributos le permitieron robarle el corazón a Cristiano Ronaldo, catalogado por muchos como el mejor jugador de fútbol en actividad.

A pesar de que la relación lleva sólo tres meses , parece que todo va viento en popa. Ella lo visitó varias veces en su casa en Inglaterra y ya conoce a su madre.

Según el portal 20 Minutos, desde el entorno de Ronaldo aseguran que Nereida es una persona “muy especial” para la estrella del equipo inlglés.

128 comentarios

  1. karen

    ay Dios mio que hago con este temita que me afecta un resto pero bueno yo lo unico que comento es que ojala esta mujer no lo valla a desepcionar ni a ponerle los cachos o si no umm, nooooo en verdad me duele muchoo este tema con la Nereida pero igual asi diga y haga lo que sea no tengo velas en ese entierro, cierto? jeje bueno chaoo

    abril 26, 2008 en 20:28

  2. alex!

    alaaaaaaaaaaaaaa el cristiano ronaldo siempre se va con todas las putillas que vee!!!:S:S:S uqe verguenza xD ya se podria coger algun dia a una mujer normal y corriente no a una guarra!!:S

    abril 26, 2008 en 21:02

  3. karydossantos

    lo unico que puedo opinar al respecto es que es guapisima y ronaldo a escojido muy bien

    abril 26, 2008 en 21:03

  4. Kristi*7

    Pss… No tengo nada q’ decir al RespectoO..!!
    Eh Visto mUchas Fotos de Esta Tipa y..
    en Fachas no muy Buenas que Digamos..!
    No la Considero.. El Mejor partido para CrisRo..!
    Empezando porq’ FUMA..! Ehh..
    Pero si el la Kiere.. No se puede hacer Nada..!
    Solo espero.. Que ella lo trate como se merece..!
    Y q’ no Este con el Por su Fama..!
    Q’ para mí lo esta Haciendo..!
    No se Ustedes..!

    Que Piensan de ella..?

    Comenten..

    Chauup..!

    abril 26, 2008 en 21:04

  5. sofia

    SOBRE ESTE TEMA YO NO DIGO MAS NADA JAJA :D BUENO SI LE GUSTA A CRISTIANO ESTA BIEN POR ALGO SERA Y SI EL PIENSA QUE ES LO MEJOR PARA EL… QUE TENGA SUERTE… :P

    abril 26, 2008 en 21:36

  6. julia

    bueno cris se merece lo mejor ojala ella sea la correcta…! mas personalmente me opongo porq yo lo amo mucho

    abril 26, 2008 en 21:55

  7. adriana(vnzla)

    Q se puede decir el esta con ella y nada se puede hacer pero en lo personal ella no me gusta,de todas las novias q se le han visto la mejor con q iba era la portuguesa q hacia de floribela (la version de floricienta en portugal) era una chica muy linda.
    bueno q se le hace el vera quien lo hace felizzzzz.saludos.

    abril 26, 2008 en 22:18

  8. DIANA!!

    Adoro a Nereida para Cristiano me parece muy wapa y parece ser wena persona!!! Cristiano no solo se merexe una mujer hermosa a su lado sino tambn ke lo kiere y lo valore y se sienta comodo cn ella =D! jaja no ay ke ser egoisteas chicas el tambn merexe ser feliz jajaja:P! ojala ke tenga suerte cn ella y ke ella no lo aga sufrir ni el a ella e jeje ke sabes cmo es cris cn las mujeres! ojala sea algo mas serio ke las otras!!
    Crisss Wapuuu Te adoro!

    abril 26, 2008 en 23:54

  9. daniela

    UHMMM… NO SE PERO A ESTA XIKITA NO LA PASO AA!!
    NO SE PORQUE SIENTO QUE NO ES EL MEJOR PARTIDO PARA EL HERMOSO CRISRO ….PERO QUE SE VA A HACER PXX …COMO DIJO KAREN …NOSOTROS NO TENEMOS VELA PA ESE ENTIERRO
    PERO SI BIEN E CIERTO ESE TEMITA ME PONE MUY MAL
    ABUUU…
    COMENTEN
    SALUDOS …!!!

    abril 27, 2008 en 2:02

  10. Patricia A

    bn por ella..

    q cuide y ame a ronaldo es lo uuniico q quiero.

    abril 27, 2008 en 3:55

  11. Patricia A

    suerte q tiene

    abril 27, 2008 en 3:55

  12. karen

    umm estoy un poco confusa ya que lei un articulo que decia “la semana negra de Ronaldo”, 1º por errar el penal cosa que pa`mi no nos debe preocupar ya que el siempre hace lo mejor, 2º que supuestamente su casa nueva disque es horrenda, vulgar etc osea no entiendo porque dicen eso? 3º que disque un familiar de su novia nereida es ilegal con algo de aeropuertos osea no entiendo porque dicen todo esooo? sera verdad? please si alguien sabe algo al respecto pofis comentelo ok gracias chaooo besos

    abril 27, 2008 en 4:50

  13. karen

    osea que es esto, que clase de mujer es? pa`los hombres la mejor umm ojala no le valla a montar los cachos a CrisRo osino umm vean y opinen creo saber la opinion de los hombres http://www.poprosa.com/2008/04/26-nereida-gallardo-en-interviu
    ah que les parece?

    abril 27, 2008 en 4:57

  14. Franki

    Qué buena está, y vaya par de que tiene xD

    abril 27, 2008 en 8:25

  15. EsTheR

    aver la chica esta uena si… aunq creo q tiene cara de choni… pero uena está. lo q no me gusta es q no dude en posar para interviu, vale q kiera ser modelo y tol royo, pero no me parece bien q aprovexe ser la novia de CR para posar y tener trabajo. Si yo fuera CR no me aria ninguna gracia q posara desnuda ahora. No se si me entendeis, kiero dcir q me parece genial q sea su novia, este uena y todo, lo q no me gusta es k tome tanto protagonismo a raiz de estar con el, y q pose desnuda aora.Creo q no es el momento y q es un poco aprovexada.

    ole ole y ole las braguitas de colores!!jajajaaj

    No esta ueno casi CR!!jajajajajaja

    abril 27, 2008 en 12:28

  16. Sindy Lorena Ardila

    Uhyyyy no Cristiano se merece algo mejor, yo pense que la novia era mas bonita, pero que le vamos hacer… Él ha sido y será siempre mi amor platónico y espero que esa vieja no le vaya hacer daño porque hay si… mmm

    abril 27, 2008 en 12:38

  17. Deviant

    pues la tipa no se ve de muy buen ver pero pues algo tendra que el Cristiano le vio jajajaja

    abril 27, 2008 en 14:12

  18. aida

    she is ugly and bitch….i wonder what he saw in her…..cristiano deserve something much more….more more more better…the best!!! someone like me :) hehe :) kisssss

    abril 27, 2008 en 14:21

  19. maria

    lei en un foro de Mallorca que esta chica es una prosti… pero de las vip! en Mallorca.no se si sera verdad o no , pero saliendo asi desnuda algo de cierto abra en todo esto..
    Aparte que necesidad hay de salirse asi mostrando todo en donde sea y mas en esa revista!!.. espero y ojala que esta relacion se apague prontito jijiji

    abril 27, 2008 en 14:23

  20. karen

    umm pues si, por una parte de acuerdo con lo que dice ESTHER es verdad lo que comento y obvio que mas de uno aqui sabemos cuales fueron las armas mas letales que uso nereida pa`conquistar a CrisRo, por parte no creo que sea su timidez jejeje porque como podemos ver en el link que deje pues se ve que no es nada timida, lo que me da cosa es que nose el CrisRo por andar de paticaliente valla y resulte con una enfermedad, umm no saben cuanto me doleria si eso llegase a pasar pero yo siempre ruego y pido pa`que el siempre este bien pero el tiene que dar de si mismo pa`que nunca le valla a pasar nada malo en ese sentido claro, bueno pues no es mas por hoy ok chaooo se les quiere y nuevamente si alguien sabe algo al respecto de lo que pregunte arriba please cuentemelo ok gracias chaoooo :)

    abril 27, 2008 en 15:31

  21. karen

    ummm valla uno a saber si en verdad es cierto lo que leyo Maria ustedes que creen?, sera que la chica es una prosti? por mi parte no comento nada porque no juzgo asi sin saber y si eh escrito lo otro es porque se ha comprobado, pero me gustaria saber ustedes que piensan de lo que leyo Mari ok chaooo se les quiere, comenten ok

    abril 27, 2008 en 15:34

  22. J.O.N.A.T.H.A.N.

    Hoy es la entrega de los premios a MEJOR JUGADOR JOVEN y MEJOR JUGADOR DE LA TEMPORADA EN LA PREMIER

    CRISTIANO RONALDO es el favorito a ganar nuevamente los dos premios al igual que se los gano el año pasado, si esto sucede pues ronaldo haria historia, ya que seria el primer y unico jugador de la premier en ganar 2 años seguidos los 2 premios, ademas empatara a Henry que gano 2 veces seguidas el mejor jugador de la premier.

    Ya falta poco para que den el premio, asi que estare atento para informarles!!!

    abril 27, 2008 en 21:23

  23. cenicienta

    nada le dara la talla a cristiano el es demasiado con esta nena pues no voy a comentar igual asi duelan este tipo de temas hay que estar con el y mas le vale a la señorita que asi sea…………….agregando algo que lei por hay CRISTIANITO ESTA MUY SEWNCIBLE A CRITICAS Y ESAS COSAS………LO QUE LE SOBRA A EL ES SEGURIDAD Y ESO ME ENCANTA

    abril 27, 2008 en 22:32

  24. J.O.N.A.T.H.A.N.

    CRISTIANO GANO NUEVAMENTE EL PREMIO AL MEJOR JUGADOR DEL AÑO EN INGLATERRA, y si fue el mejor de todos y tambien participaba en el mejor joven de la premier, entocnes es contradictorio que no gano ese premio, bueeehhh le robaron el premio a mejor jugador joven, que se lo dieron a CECS FABREGAS!!!

    abril 27, 2008 en 23:04

  25. canaya

    LA VERDAD INCREIBle….pero para mi el mejor jugador fue tevez..ya que convirtio goles claves…y como dijo el tecnico “me hace acordar a cantona, que aparecia en los momentos dificiles”.

    slds.

    abril 27, 2008 en 23:43

  26. canaya

    Y la novia de ronaldo esta barbara. ;)

    abril 27, 2008 en 23:43

  27. karleirold

    si es cierto… cristiano se mete con las putillas k vee… :S

    pero ia habra una k no sea asi.,..

    si no io m kedo kon el xD

    abril 28, 2008 en 0:13

  28. maria

    chicas ustedes que opinan?? Nereida le pidio permiso o le informo a Ronaldo que se desnudaria para interviu?? y Ronaldo acepto asi nada mas = en pleno tiempo de definiciones importantes para su carrera…bue.. en la misma semana de nervios y todo eso o en Inglaterra no se lee esa revista?? (Esta chica en menos de 15 dias ya esta aprovechando a full su fama gracias a Roni)
    no se si me explico bien lo que quiero decir..

    8sta chica en 15 dias ya esta aprovechando a full su fama gracias a Roni

    abril 28, 2008 en 0:18

  29. karen

    FELCITACIONES a CrisRo por el premio ¡¡¡que rebien!!! oigan hablando de premios jejjej ustedes piensan que en realidad CrisRo ultimamente ha tenido una baja futbolistica? es que en mas de un lugar- articulo lo he leido entonces me gustaria saber sus comentarios ok chaooo

    abril 28, 2008 en 3:53

  30. cristian

    dfgvchgfh

    abril 28, 2008 en 12:49

  31. Cristiano RONALDO

    VALLA ESTA CHAMAQUITA ESTA RE WENA VALE LA PENA, Y NO HAY NINGUNA BAJA CERO PROBLEMS VALLOS PA’ LANTE

    abril 28, 2008 en 13:44

  32. Alejandra G.

    Lo que yo había leido es que Nereida quería ser modelo, pero no lo ha logrado. En lo personal, pienso que no es una gran belleza y por eso no ha despegado solita como modelo. No es muy guapa de cara y tampoco tiene un graaan cuerpo. Heidi Klum con dos o tres hijos tiene mejor cuerpo que ella. Creo que lo único que “resalta” es su escote. Y pobre, porque en su lucha por convertirse en modelo, ya se sacó unas fotos semi desnuda con las que ninguna suegra estaría cómoda.

    Ahora lo que no sale en esta nota y que también he leido, es que esta chica hace trabajo comunitario, creo que en un asilo o algo así… para complementar su carrera en el tema médico. Eso sí es encomiable.

    maria, las fotos de Nereida desnuda se las tomaron muuucho antes. Yo creo que desde antes que conociera a Cristiano. Además…. por qué debería pedirle permiso a Cristiano para sacarse unas fotos? No es su esposo, ni hermano, ni padre.

    El desempeño reciente de Cristiano no lo veo como una baja. La realidad es que le han tocado partidos muy duros (Arsenal, Chelsea, Barcelona) y ya es casi el final de la temporada… Todo jugador que ha participado en todos los partidos debería experimentar ese cansancio. Todo ManUtd debe sacar un último esfuerzo para los próximos 4 partidos.

    Veo que la mayoría de los comentarios sobre Nereida son de mujeres. A mi me gustaría leer los comentarios de los chicos. Cómo ven a Nereida? Se les hace guapa (cuerpo y cara)? Qué opinan de sus fotos semidesnuda? Qué pensarían si ella fuera su novia? Que diría su mamá [la de ustedes chicos] si su novia se tomara ese tipo de fotos?

    abril 28, 2008 en 14:42

  33. c. ronaldo jugara en el barca es por eso qe voto el penal lo hiso aproposito pero el es 1 buen jugador de futbol y es mejor que escoja el real madrid fren panama

    abril 28, 2008 en 14:54

  34. Nereida es una chica muy guapa, aunque no me gustaria que mi novia saliese desnuda en las revistas!!! pero bueno, es un mal menor que soportaria.

    abril 28, 2008 en 15:05

  35. Patricia A (Rep Dom)

    en mi opinioonnn .. la chiicaa tiene cuerpo.. bonito color, peroo de cara no es la gran cosa.. total eso no es lo q importa..

    si a ronaldo le gustaaa.. pues naaada .. q haremoss?. jaja. q le vaya muy bn.

    abril 28, 2008 en 17:15

  36. Kristi*7

    Huolapp Chiks..! Pss Ya Noc Ni q’ Pensar de Este Tema..! Miren esto..

    http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=cristianoronaldo&message.id=1355073

    Disculpen q’ sea de otro foro.. pero es de Importancia..!

    En realidad me Dejó Impactada es ta frase:

    “Las vidas de Ronaldo y Nereida tienen muy pocos puntos en comun. O mejor dicho, Tenian”

    Que Piensan Ustedes.. Ehh..?

    Buehh.. Karen Lo del Familiar al parecer es verdad.. Supuiestamente el padrasto Tiene una linea de aviones q’ esta implicada en Un Problema con la CIA.. Algo que tiene q’ Ver con Maltrato de Personas..! En Fin Noc..!

    Pero Esta Tipa.. No me Parece la Correcta para CrisRo..!

    Chauup..!

    abril 28, 2008 en 18:49

  37. cenicienta

    divino mi ronaldo merece eso y mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana a cabar al barcelona

    abril 28, 2008 en 20:29

  38. cenicienta

    te amo vida!!!!!

    abril 28, 2008 en 20:31

  39. k@rl@ de ron@ldo

    hola solo kiero decirte CRIS ERES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.
    SI MUCHAS CICEN QUE TE KIEREN O TE MAMAN
    YO TE DIGO QUE TE ADORO Y TE AMO MAS QUE TODAS ELLAS JUNTAS
    Y SI ALGUN DIA VIENES A MEXICO RECUERDA QUE TE ESPERO
    EN EL DF EN LA DELEGACION DE TLALPAN OK
    BYE

    abril 28, 2008 en 21:55

  40. eres pendejo oq nomames mi tia esta mas vuena q esa chingadera neta q sitepongo a una modelo no le ases nada por q a ti ni c te para
    POSDATA:
    pero nipedo eres boeno para el soccer y t admiro por eso es`pero tu rrespuesta
    atte:
    tavinho_10azul
    miguel_cerebro
    dracula_834
    dame tu correo noseas culo

    mayo 20, 2008 en 3:08

  41. tigre dice:
    tedeseo buena suerte en la final VS el chelsea
    pinki dice:
    solamt t deseo lo mejor en lafinal pero consiget una vieja mas buena
    tavo dice:
    tupuedes eres el mejor anota muchos goles por mi
    cerebro dice:horale teases wuey o q mochilas con la $lana:$1000,000,000,000 Euros unconsejo vajale ala vieja del imbecil d cuahutemoc

    mayo 20, 2008 en 3:21

  42. michelle

    Noce que le paso a esta mujer pero para salir desnuda siendo la novia de C.Ronaldo deve de estar loca y no se merece a un man tan lindo como cristiano ronaldo si yo fuera el la dejaria por exibisionista.cristiano deja a esa man y consigete una como yo. Te quiere mucho Michelle de panamà

    mayo 21, 2008 en 0:20

  43. sta empitoná la tia xd anda k no sta wena xd pff vaya abuso xd onke viendo a el el dinero k tene podria tene una k ste muxo mejor pero pa gustos los colores xd

    mayo 22, 2008 en 16:25

  44. sta empitoná la tia xD sta tela d wena pero el cris con el dinero k tene se podria aver buskao a una mejor pero pa gustos los colores xD

    mayo 22, 2008 en 16:26

  45. jessi

    cristiano ronaldo es guapisimo y muy buena persona. si el la quiere a ella y ella a el esta todo jenial pero si ella esta con el y no lo quiere …… no esta bien la cosa

    mayo 23, 2008 en 14:02

  46. rachela

    por diossss como esta con esaaaaa con todas las q puede tener y acaba con esa…nose algo abra visto pero en fin estas historias entre famosos siempre duran poco ajajaj eso espero C RONALDO TE AMOOOOO

    mayo 23, 2008 en 20:57

  47. I LOVE RONALDO

    ES SU TRABAJO

    mayo 28, 2008 en 0:06

  48. ASTRID CRUZ

    t amo eres un sueño de persona bueno me conformo con los panameños

    mayo 28, 2008 en 1:11

  49. marina

    pues yo pienso q esa no se merese a mi cris por q osea el semerese algo mejor…. semerese una chica como yo jajajajajajajajajajajajaja te amo bb kiss

    mayo 29, 2008 en 20:59

  50. mayra

    estan feas para el q se busque mas bonitas a y el esta guapisimo

    mayo 30, 2008 en 19:09

  51. diioos!
    iievan 3 meeses?!?!
    es lO q iiO ievO kn mii nOviiO! jajaja! sOOq?!

    miira la neeta uno siiempre como seguiidora ,qiiere ver a su idolo feliz,contento,noo,ii pz uno siiempre le va a desear lO mejOrr!
    iiO se lO deseO de toodo cOOrazOOn!
    perO,en mi humilde opiiniiOn,nO creO que esa muujer sea la correcta para el, diigO,no soomos azii nadiie para juzgarla,y tampoco la conocemoos!;pero los aspectos que da a luuciir((como esas fotos desnuuda!)) no iindiica o no dmuestra que sea pz con clase,por asii deciirlo.
    espero yy ronii,abra los ojos a tiiempo, y que se de cuenta que lo unico que qiere con ella,es sexo y nadamas..
    ojala ii entiienda!ese muchchOO!qe tantOO amamOOs! :D

    atO:

    kaRiina

    mayo 31, 2008 en 20:57

  52. I LOVE RONALDO

    Ya relájense chicas
    (del coro)

    BYE

    junio 1, 2008 en 3:16

  53. Bueno la novia de cristiano esta demasiado linda pero no sean calentones ami me inporta el como juega la novia nooo asi que aprendan a jugar como elll es un kpo chau

    junio 2, 2008 en 16:47

  54. Laura Bermudez

    hola chikas…

    La verdad despues q cris este feliz no me molesta la chika q le gane el corazon…pero no creo q esta sea la indicada…me parece que ella lo q busca es att y fama… ademas el es EL HOMBRE MAS BELLO DE LA HISTORIA!..cmo puede star cn ella q no es la mas agraceada…osea cris, piensa cn el corazon y no cn otra cosa….

    De todas maneras te deseo mucha suerte en este tema y mas suerte aun en la proxima Eurocopa!!! Se q conseguiras el titulo a Portugal… xoxoxoxoxoxoxoxoxoxo

    junio 3, 2008 en 20:27

  55. cris no se puede casar.. con esa..!!!! cris.. tan bello. y ella tan marginal.. como
    se va desnudar..!!! que onda..?? entiendo que por el dinero se hace todo..
    pero no para exibir sus pechos..!!!! asi tan bulgares..!!!!.!

    junio 3, 2008 en 23:36

  56. kike

    es una mujer sencillamente linda

    junio 6, 2008 en 2:51

  57. jackeline

    la tipa es horrible coño cris no entiendes que no te favorece………………………………

    junio 8, 2008 en 1:23

  58. carla

    no puedo creer que mi cris roni se case con esa es una bulgar, no lo puedo creer juro que no osea como se va a casar o al menos eso dicen y con esa
    te odio y te amo al mismo tiempo cristiano aunque nunca t llegue a conocer estaras en micorazon TE AMO , no te cases por favor mi amor!

    junio 8, 2008 en 21:16

  59. jj

    no se pues lo que opino es que la vieja esta muy buena y asi sea lesbiana sea lo que sea esta rebuena y dejar que c ronaldo disfrute por que que mas vamos a hacer con criticar y no hacer nada..

    junio 9, 2008 en 12:26

  60. henry

    eres una mujer muy afortunada por tener a c.ronaldo

    junio 9, 2008 en 14:01

  61. BURBUJA

    AY XQ C EZTREZAN?????
    UNA MUJER GUAPA PARA UN
    HOMBRE GUAPO
    ASI Z LA VIDA Y NI MODÖ

    junio 10, 2008 en 1:24

  62. BURBUJA

    marprincess15@hotmail.com

    junio 10, 2008 en 1:25

  63. esa es muy fea horrible

    junio 12, 2008 en 10:09

  64. y no tiene gracia ronaldo despirta

    junio 12, 2008 en 10:09

  65. oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mi vida mi bb

    junio 12, 2008 en 22:21

  66. te amo y te deceo lo mejor

    junio 12, 2008 en 22:22

  67. te adoro

    junio 12, 2008 en 22:22

  68. laura nayeli

    PERO QUE LE PASA A ESA TIPA CISTIANO SE MERECE ALGO MEJOR Y LA VERDAD NO PORQUERIAS COMO ELLA ¿PERDON SOCIA? TE AMOOOOOOOO CRISTIANO

    junio 13, 2008 en 3:16

  69. bueno yo pienso es que , la mujer de cr.esta bien buena , lo que ella esta aprovechando , es como cr , esta en su apojeo , ella esta aprovechando ,o sacandole el jugo a su cuerpo como a su carrera , no lo creen amigos , bueno suerte en estos , partidos ,y que gane el mejor .

    junio 15, 2008 en 14:58

  70. me alegra mucho que ronaldo este con alguien que lo quiera y que haya dejado a la otra laca esa , todas dicen que han enamorado a cris y siempre termina dejandolas a todas no me gustaria que se casara por ahora esta muy joven pero si es feliz esta bien. yo e tenido la oportunidad de verlo en persona y es verdaderamente hermoso. lo vi en un juego en suiza y en otra oportunidad en un restaurante en inglaterra y me enamore mas de el le deseo todo el exito del mundo. pero que ponga los pies en la tierra porq todo se acaba en esta vida,dicen que es algo creido los portales de los periodicos mas importantes espero que no sea asi porque la humildad es lo mas importante en la vida. lo admiro muchisimo espero que DIOS siempre lo proteja y que le de siempre el triunfo.

    junio 15, 2008 en 22:52

  71. mire crisitiano ronaldo es el mejor hombre sexy sera que me muestra fotos desnudo de el sii o no

    junio 28, 2008 en 0:39

  72. karen alejandra valenzuela cardenas.

    pues n tengo nada que decir es su vida y que la haga y desaga como quieera ok.
    solo que sea felizx y lo amo punto.

    junio 28, 2008 en 3:15

  73. carol

    pero aun asiii qiero mas a mi gordoooo
    3208(L)

    julio 14, 2008 en 12:03

  74. carol

    ANGEL Y CAROL PARA SIEMPRE KARIÑO LO ERES TODO PARA MII SIEMPRE JUNTOS NO ME IMAGINO UNA VIDA SIN TI, XQE SI TU NO ESTAS A MI LADO YA NO ES VIVIRRR
    TE NECESITO CDA SEGUNDO EN MI VIDAA NO TE SEPARES NUNCA DE MIII MI VIDAAAA(L)

    julio 14, 2008 en 12:04

  75. carol

    ESA ES MUY FEA C.RONALDO SE MERECE A OTRA MEJOR

    julio 14, 2008 en 12:06

  76. rafa cm

    v es gy y c dda y c cje cn m hrmn jajaja

    julio 22, 2008 en 19:36

  77. vanessa

    cristiano no se como puedes estar con una de 30años si tu ers mejor no se jajajaj tu opa mi ers especial te qero y tu novia es una vendida

    julio 26, 2008 en 19:22

  78. Magdalena

    Ay mi Vanessa…
    Ronaldo es una persona que es muy special….
    Ella no es para ell…
    tambien Leticija Felipe..
    grrr
    Yo odio esas mujeres…. grr

    agosto 27, 2008 en 14:13

  79. brian

    para mi la novia q tiene esta rre divina,esa para garcharla toda

    agosto 29, 2008 en 18:53

  80. lina

    pues la verdad es q es feisima para ese papasito tiene cara d vieja ymalvada pero si lo trata bien la feura no vale

    septiembre 1, 2008 en 2:26

  81. matias

    hola,
    ronaldo se tiene que quedar en el manchester united…!!!
    el es uno de los diablos rojos!
    èl, el mejor de todo el mundo diria yo,
    sos mi idolo!!

    chauuu

    barça ni real no lo vana comprar,

    septiembre 24, 2008 en 23:02

  82. matias

    ah,
    i a la novia ai que matarla,
    no tenes porque aserle eso,

    septiembre 24, 2008 en 23:03

  83. przcy

    esta chica es muy poca cosa para tremendo hombre no es ni bonito lo unico es que tienes bubis grandes del resto nada.el se perece alguien que de verdad sea bella e inteligente

    diciembre 26, 2008 en 18:56

  84. solo keria decirles que la chava esta del navo y ke ojala no se casara con esa bruja prefiero que se case con un perro sarnoso y no con esa que tiene cara de bruja cacatua y demas

    diciembre 27, 2008 en 0:07

  85. rosibel rodriguez

    maldita lo unico qt digo es q estay feaaaaaaaaaa mejaaaaaaa

    diciembre 27, 2008 en 20:34

  86. maldita estay fea mejaaaaaaaaa

    diciembre 27, 2008 en 20:38

  87. pues esa vieja esta buenisima la neta la neta si se casa con ella se cuaja jaja y la neta pues a disfrutar ya que pedo jojo

    diciembre 28, 2008 en 22:53

  88. k-milha

    bueno yo creo q ese de la españolita no se la creo nada q est kon el por amor !! y q si esta estudiando algo q tiene q ver kon nutricion y tambn q este trabajando en un lugar de ancianos y q mas encima se toma fotos desnuda no no lo creo!!!! yo creo personalment q cristiano la tiene para no estar solo porq demas q puede tener otra mujer aya el inglaterra y la putita de su novia no lo sepa ( la novia parece prostituta y no se ve como si fuera una buena mama )

    chaoo!!

    enero 18, 2009 en 5:01

  89. k.milha

    ma fea la lok tiene ma frent q la cabeza de un pelao y tiene to los lavios inyectados!!!!!!

    se puso pechugas y es ma xica q la xuxa!!!!

    tiene to el cuerpo desarmado y las manos parecen de una pobre mujer lava platos!!!

    plis ronaldo separat de eia y no t cases ni por nada en el mundo!!

    enero 18, 2009 en 5:05

  90. eliazar

    ubiera estado yo ahi cuando se desnudo si k me ubiera gustado

    enero 26, 2009 en 4:43

  91. eres muy guapo y juegas muy bien y me mandarias tu correo y tu telefono

    MANDAME UNA FOTO

    GUAPISIMO

    abril 13, 2009 en 4:56

  92. HOLA CRISTIANO COMO ESTAS TIENES UNOS MUSCULOS MUY FUERTES Y UN PETORAL MUY GUAPO

    ADIOS GUAPERRIMO

    ADIOS CRISTIANO MI AMOR

    abril 13, 2009 en 5:00

  93. HOLA CRISTIANO COMO ESTAS TIENES UNOS MUSCULOS MUY FUERTES Y UN PETORAL MUY GUAPO

    ADIOS GUAPERRIMO

    ESPERO TU RESPUESTA

    ADIOS CRISTIANO MI AMOR

    abril 13, 2009 en 5:00

  94. cristiano ronaldo eres mi idolo pero lavate los dientes wey y quiero que me ayudes a jugar en el manchister *******************************************

    junio 13, 2009 en 0:01

  95. andres

    pero que negra te hagarraste critianito si tiene las toronjas bn puestas ojala que esten llenas de leche

    junio 16, 2009 en 0:31

  96. deberias dejar q tu novia se desnude mas

    julio 22, 2009 en 21:46

  97. hola espero qe tu novia se desnude mas adelante uyo

    llo juego al futbol y qiero ser como vos cuando sea mas grande me pasa un msn porfa pliz te lo pido de todo corason cuando lo leas me pasa porfi te qiero mucho y tu novia es re linda espero qe no tedege llevar por las apariencias de lo hotros porfi es la primera ves qe te escrivo la pagia la encotre en internet
    porfi

    firma

    cristian te qiero mucho cristiano ronaldo yo me llamo cristian pero no soy ronadlo asia lo qesea para jugar como vos yo juegpo en maldonado en el cuadro el molino el dueno es moreno deporte lla se qe este nombre te parese estraneo pero llo soy jugador sel milino

    octubre 5, 2009 en 20:03

  98. cristiano sos el mjor

    diciembre 4, 2009 en 15:02

  99. sos un kapo t dejo mi casilla

    diciembre 4, 2009 en 15:02

  100. agregam porfa mi mail es enzo_gonzalez_10@hotmail.com

    diciembre 4, 2009 en 15:04

  101. enzo_gonzalez_10@hotmail.com

    diciembre 4, 2009 en 15:05

  102. ola crstiano ronaldo kiero conocerte mandame a mi email un corrreo con tu messenger wapo

    diciembre 12, 2009 en 14:10

  103. cieres ser mi novia estoi mas forrado que cristiano ronaldo

    diciembre 18, 2009 en 17:32

  104. en.señame el coño

    diciembre 18, 2009 en 17:33

  105. uuuuuuuuuuuuuuuuu fue.ra por estar con tu novio y no conmigo

    diciembre 18, 2009 en 17:34

  106. pio

    dile a tu novia q si me hece un pete o traimela y le doy lo q tu no le diste

    diciembre 26, 2009 en 10:47

  107. PAHOLA COJIA

    BUENO CRISTIANO RONALDO ES UN PAPASITO Y ESTA BUENO PARA QUE LE META ESE GUEVO A UNO POR ESE CULO YO DARIA MI VIRGINIDAD SI EL ME LA PIDE JEJEJEJE

    marzo 11, 2010 en 20:56

  108. cr.9 esa mjer esta buena es ma mamale la pepa del chocho y las tetas y metele el guevo mio por la boca i que me aga la cuca rusa

    marzo 23, 2010 en 16:59

  109. vamos cristiano ronaldo

    junio 24, 2010 en 1:48

  110. la estrella del real madrid el mejor¡¡

    junio 24, 2010 en 1:51

  111. vamos san juan nepomuceno … paraGUAY¡¡

    junio 24, 2010 en 1:56

  112. ola cristiano ronado

    julio 8, 2010 en 20:45

  113. ola cristiano ronaldo

    julio 8, 2010 en 20:46

  114. S.H.O.U.T.H.E.Y

    papasito rico desnudo te vez mejor

    julio 18, 2010 en 23:55

  115. crintiano ronaldo eres el mejor jugador de futbol aunque le ganaste a la liga quito pero te quiero saludos soy el ermano de kathya tengo 9 anos y tambien boy a ser futbolista

    agosto 4, 2010 en 17:26

  116. alberto

    esa tipa lo que ests es rikitica y mas nahhhhh!!!!!

    agosto 24, 2010 en 2:50

  117. hola cristiano eres muy guapo y ala vez muy BUEN JUGADOR

    diciembre 6, 2010 en 15:28

  118. kleiner

    MIRA CRISTIANO SOIS TU MAYOR ADMIRADOR

    enero 21, 2011 en 17:11

  119. kleiner

    ME HAN DICHO QUE MESSI ES EL MEJOR JUGADOR PERO NOES HACI POR QUE TU TE LO NLLEVAS POR DELANTE

    enero 21, 2011 en 17:13

  120. kleiner

    VAMOS CR7 QUE TU PUWEDES CON TODOS ELLOS

    enero 21, 2011 en 17:13

  121. kleiner

    CR7 TE ENCONTRASTE UNA MUJER HERMOSAAAAA

    enero 21, 2011 en 17:15

  122. se les kiereeeee venezuelaaa

    enero 21, 2011 en 17:46

  123. eres el mejor vamos x la liga la champions y la copa del rey… tu puedes panaaaa…soy tu fans

    enero 21, 2011 en 17:48

  124. jairo

    vamos ronaldo sos el mejor…demostrale a messi que sos el mejor del mundo…aaa y tu novia esta que se parte…

    febrero 16, 2011 en 17:12

  125. SI MESSI FUERA SINSERO SERENDIA POR Q AQUI ESTA ESELMEJOR DEL MUNDOOOOOOO SIQ CISTIA ADIEN Q TU ERES EL MEJOR

    febrero 28, 2011 en 4:23

  126. yoanny360

    creo que ha escogido muy bien porque si no esmodelo esta muy cerca

    enero 18, 2012 en 21:46

  127. Adriel

    Cristiano se lució en el partido de hoy es un hecho pero pod;ia haberlo hecho mejor

    abril 22, 2012 en 5:27

  128. seria bonita ella

    agosto 20, 2012 en 21:33

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 88 seguidores