Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano tiene el alta y se marchó a Portugal ayer

Cristiano Ronaldo permaneció en observación en el hospital AMC (Academisch Medisch Centrum) de Amsterdam el tiempo estrictamente necesario. El doctor Van Dijk exploró a primera hora de ayer su tobillo derecho y le dio el alta a las 10:30 horas. La artroscopia realizada el día anterior no había presentado ninguna complicación y el futbolista podía marcharse a casa. El internacional portugués salió acompañado de su representante, Jorge Mendes, y su fisioterapeuta de confianza, Antonio Gaspar.

«¡Mi madre ha visto a Cristiano en el parking del sótano!», alertaba un niño a los fotógrafos que esperaban en la entrada principal del centro médico holandés. Fue el pistoletazo de salida a la persecución. Cristiano Ronaldo salía nuevamente por la puerta de atrás, pero presentaba un grave handicap para dar esquinazo a la prensa: sus muletas, lógicamente, le impedían salir corriendo. «Efectivamente, el jugador salió del hospital a primera hora de la mañana, pero en Holanda no acostumbramos a ver los medios por aquí. Así que no os puedo comentar mucho más», precisó el portavoz del centro, Johan Kortenray.

Aeropuerto. Rey del despiste o un genio de la improvisación, Cristiano Ronaldo apareció como un turista más en el aeropuerto de Schiphol (Amsterdam) a las 11:30 horas. Logró esquivar a unos cuantos paparazzi que esperaban su llegada por la zona de los vuelos privados, pero no a los que hacían guardia en la entrada principal.

El siete de Portugal provocó un gran revuelo en el aeropuerto, apuntado por los flashes de muchos curiosos que se frotaban los ojos. Cristiano regresó a Portugal. En El Algarve le esperan su madre y su novia. Aunque nadie descarta que pase los primeros días descansando en la casa de Sintra hasta que deje las muletas.

Cristiano en el aereopuerto con las muletas y como un tirista más.

 

Fuente: http://www.as.com

6 comentarios

  1. Alejandra G.

    Caray, que no pudieron darle una silla de ruedas en el aeropuerto??? En México hasta a los gorditos les dan carrito!

    Hay un video de su llegada. Está buenísimo. Si yo me encontrara a Cristiano le pediría foto junto a él. Pero en el video se notaba mala onda cuando veía que las chicas (clientas, no paparazzi) le tomaban fotos a lo lejos. La liga al video:

    http://www.brightcove.tv/title.jsp?title=1653635154
    Cristiano Ronaldo at dutch airport
    Brightcove

    julio 9, 2008 en 14:06

  2. Alejandra G.

    Ahora la declaración que dicen que Cristiano hizo en el hospital. Un paciente portugués le dice a Cristiano «Buena suerte en Madrid» a lo que Cristiano responde con una sonrisa en la cara: «Espero ser tan bueno en España como lo fui en Inglaterra». La liga al artículo:

    http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article1398915.ece
    Real boss to Nadal: We’ve got Ronaldo
    Martin Blackburn
    The Sun

    julio 9, 2008 en 14:09

  3. cenicienta

    espero que s erecupere y que lo atiendad de verdad creo que hay mas de una y de uno (uno nunca sabe) qye estaria diuspuesto a cuidarlo jajajajaja

    julio 9, 2008 en 23:42

  4. hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    niñas y niños lindos de este blog ps yo estoy creo lo mismo que tu cenicientatodos quisieramos cuidarlo pero ps solo pocos tendran la fortuna de hacerlo chin….. que malo que viva en otrocontinente si no yo iria pero espero i si podamos ir a verlo en agosto con las demas chikas esperemos y a lo mejor no nos toca ir hasta inglaterra y seria mas facily barato ir a españa pero lo que no me gusta es que nereida lo cuide en una de esas y nos le hace brujeria para que ahora si se case con ella noooooooooooooooooooooooooooooo que horror esperemos y la corran pronto jajajaja para que no le haga nada a cristiano.

    P.D.T. Besitos de sabores para todos

    julio 11, 2008 en 1:26

  5. karen alejandra valenzuela cardenas.

    ay mi bebe k lindo se ve hermoso
    ojala y se recupere muy pronto pronto
    y se va alivianar yo se para que vuelva alas canchas a demostrar lo que sabe el hermoso mi bebe
    lo amo
    que te recuperes pronto te deseoo lo mejor
    te amo

    julio 11, 2008 en 3:37

  6. vanessa c.

    te deseo lo mejor para tu vida, que seas feliz y que logres tus metas, que aprendas a tomar decisiones con la ayuda de Dios que ese si que no falla y a todas le atina, sigue adelante, se feliz que el verte feliz nos hace feliz a todos, que Dios te bendiga………….

    julio 26, 2008 en 3:13

Deja un comentario