Nosotros vimos nacer la leyenda

Gill: “Los Glazer apoyaron no traspasar a Cristiano”

David Gill sigue reforzando la estrategia de unidad dentro del Manchester United con respecto al caso Cristiano Ronaldo. El director ejecutivo de los red devils aseguró ayer en el Manchester Evening News que cuenta con la bendición de los dueños mayoritarios del club, la familia estadounidense Glazer, para no vender al portugués.

“Fue a través de una corta conversación en la final de la Champions League en Moscú, hablamos sobre ello porque ya por entonces había especulaciones sobre este asunto”, asegura Gill, que aportó algunos detalles más de cómo se llegó a esa decisión: “Con una sola llamada de teléfono, y esa conversación en Moscú, la decisión estaba ya tomada. Punto final. Los Glazer siempre respaldan a Alex y nunca han cuestionado su habilidad o decisiones”.

Gill también se refirió a la reunión de hace dos semanas entre Ferguson y Cristiano en Lisboa, en la que el técnico prometió al luso dejarle irse en 2009: “No puedes decir lo que va a pasar en un año, pero para entonces él (Cristiano) tendrá aún tres años más de contrato. No nos preocupamos por eso. Cristiano está en el mejor club y Alex está cómodo en relación a este asunto”.

El arma del United para convencer al jugador vuelve a ser una posible mejora del contrato. “Podríamos darle uno nuevo el próximo verano, nunca se sabe. Sin embargo, aún no he tenido discusiones en detalle con sus consejeros”, aventuró Gill.

Cuestionado también sobre la sucesión de Ferguson cuando éste se jubile, la postura del club es clara: “Será un gran cambio y el tiempo se acaba. Alex será una pieza clave en dicho proceso y su opinión será clave porque su conocimiento del club no tiene precio”.

Tampoco obvió la polémica con la amenaza de denuncia del Tottenham por negociar con el delantero Berbatov: “Veremos qué dice la Premier y después responderemos. Ellos desde luego que le están dando mucha importancia”.

Cristiano en durante su estadia en Los Angeles.

About these ads

12 comentarios

  1. Alejandra G, Ronaldo si dijo me quedo en el Unieted tras el pitido final!!!!!

    el video delatador:

    julio 26, 2008 en 19:31

  2. 2

    jmiquel q dice en español ??

    julio 27, 2008 en 4:37

  3. maria

    DE DIFICIL COMPRENSION
    El Manchester United se prepara para asegurarse un negocio imperdible. Cristiano Ronaldo ES UN FENOMENO MEDIATICO Y TRABAJA mucho para pulir sus puntos menos fuertes, pero la operacion del club merengue constituye un riesgo mayusculo y es de muy dificil comprension. La diferencia de rendimiento del 7 de los red devils mientras viste la camiseta de su clud y de Portugal deja bien claro que es fundamental el fuerte colectivo del campeon ingles para sus soberbias exhibiciones. Tambien se beneficia de la escasa calidad de los zagueros de la Premier y del futbol abierto,leal,que deja muchos espacios alla en tierras de su Majestad.Su caracter jamas le permitira ejercer como lider,y notara mucho la fortaleza de los defensas de la Liga.
    Joan Camilo
    peridista deportivo portugues

    julio 27, 2008 en 14:23

  4. No estoy deacuerdo con el periodista, no creo que los zagueros de la liga inglesa sean peores que los de la liga española, sencillamente en la liga española está el mejor portero del mundo ( portero al cual no deberia meterle goles porque iria con él ) y las defensas son más duras en inglaterra que españa ( por lo menos a la hora de dar patadas) y finalmente decir que Cristiano si brilla con Portugal, incluso puede que igual que con el Unietd, la muestra son sus 21 tantos en 58 partidos ( incluidos todos los partidos desde su debut con 17 años), lo que creo que la gran diferencia que se nota con el United y con la selección, es que el colectivo se nota ( no para que Cristiano brille más o haga mejores partidos) se nota a la hora de ganar titulos, lo que hace que resalte más tu actuación, Cristiano brilló muy poco en la Euro, pero es que el colectivo tampoco brilló, haciendo las mismas actuaciones, si Portugal gana la Euro, estariamos hablando de otra cosa…..

    PD: 2 Dice, en el video le preguntan a Cristiano sobre los rumores del Madrid, y Cristiano le respendo, me quedo.

    julio 27, 2008 en 19:40

  5. .

    creo q el madrid ya se resigno y no va aseguir insistiendo cristiano oviamente se queda en el united tras las ultimas movidas q a realizado el club merengue, el fichaje de villa ya tiene precion y el real esta preparando su posible fichaje al igual que cesc fabregas esto para tapar el ridiculo fallido por fichar al crack portugues quien se queda en su actual club !

    julio 27, 2008 en 21:10

  6. karen

    pienso igual q “.” el Real M. ya x lo menos x el momento no tiene velas en ese entierro ashhh igual es hora de q dejen q Cris utilice con calma sus desiciones eso de acosar no les queda para nada bien y lo q hacen es cansar al futbolista asi como estan de intensos con CrisRo ummm en unos meses mas el batipibe les va a cojer fastidio y no lo duden q con otros futbolistas ysus clubes les pase lo mismo ok chaooooooo

    julio 27, 2008 en 22:13

  7. Andrea (venezuela)

    La verdad yo pienso que el United no trabaja para Ronaldo solamente, todos se complementan y forman un equipo ideal, lo que pasa es que Cristiano se destaca más que los otros por su técnica y habilidades. Y en Portugal se necesita que se juegue más en equipo y no tanto por las individualidades de sus mejores jugadores. En fin, coincidocon Jmiquel.

    julio 28, 2008 en 0:03

  8. Andrea (venezuela)

    “ES UNA DESICIÓN PERSONAL”
    Tevez, compañero de Cristiano Ronaldo, en Man. Utd. pidió que lo dejen ir al Real Madrid

    BUENOS AIRES — El futbolista argentino del Manchester United, Carlos Tevez, dijo que comprende a su compañero Cristiano Ronaldo en sus deseos de ser transferido al club de España y pidió que le dejen salir del club inglés.

    Tevez, de 23 años, dijo que “el Manchester debe dejar salir a Ronaldo, es una decisión personal”.

    El ex jugador de Boca Juniors, Corinthias, de Brasil y el West Ham, de Inglaterra, en declaraciones al diario The Times opinó que “hay que entender a Ronaldo; cualquier jugador querría ir a jugar al Real Madrid; también pienso que cualquiera desearía estar en el Manchester, pero si lo que Ronaldo desea es algo mejor para él, hay que respetarlo”.

    “Cuando suceden estas cosas, ninguno de los dos lados se siente bien, nos encantaría seguir teniéndolo en el equipo, pero todos estos comentarios de su pase trastornaron la buena atmósfera del equipo”, consideró Tevez.

    “El Manchester es un equipo de grandes jugadores, entre ellos Ronaldo, una pieza muy importante, pero pienso que si se quiere ir hay que respetarlo”, añadió el futbolista nacido en la localidad bonaerense de Ciudadela.

    Por una parte Tevez tiene razón, pero por otra ummmm no se porque para él sería mejor que Cristiano se fuera porque asi brillaria más o tendría más titularidad, no quiero decir que sea cierto o que él en realidad desee que Cristiano se vaya, pero um….

    julio 28, 2008 en 0:10

  9. J.O.N.A.T.H.A.N.

    para las chicas que tienen fantasias http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080727/noticia_53508742927.html

    julio 28, 2008 en 4:05

  10. J.O.N.A.T.H.A.N.

    jmiquel hay una nota que salio en as que seria buena para el post, por eso no pongo el link

    julio 28, 2008 en 4:15

  11. Alejandra G.

    JMiquel, precisamente a eso me refería, que después de las 3 entrevistas inmediatas a la final de la CL, Cristiano jamás volvió a declarar que quería estar en ManUtd. Acuérdate que todos fueron medios ingleses. Ya lo decía Ferguson, Cristiano estaba eufórico, era el chico más feliz de la tierra; por supuesto que iba a decir que se quedaba en ManUtd. Pero después de la entrevista del traje gris, empezó a cambiar su discurso, diciendo que gracias a su gol de cabeza habían llegado a los penalties, pero le falta decir que gracias a John Terry y a la perfecta ejecución de los demás, ganó la CL.

    Apenas si en la entrevista de ESPN es capaz de hablar en plural (nosotros) cuando habla del equipo y la defensa de su título. Pero bueno, eso se puede atribuir a un error de “traducción”.

    julio 28, 2008 en 13:59

  12. .

    ESAS VIEJAS Q SE CONSIGUE CRISTIANO SI SON FEAS! ME REFIERO A LAS PROSTITUTAS NO TANTO A LAS NOVIAS AUNQ NO SON Q SE DIGA WAOO

    julio 28, 2008 en 17:20

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 88 seguidores