Nosotros vimos nacer la leyenda

Schuster, preocupado por obsesión del Real por Ronaldo

El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, está preocupado porque la obsesión del club de la Primera Liga española de fútbol por contratar al delantero portugués Cristiano Ronaldo pueda perjudicar sus intenciones de fichar a otros jugadores.

“Como bien saben todos, en este club nos obsesionamos con contratar un futbolista del cual en este momento ni siquiera recuerdo el nombre,” dijo el domingo Schuster a los periodistas en Austria, donde su equipo está realizando la pretemporada.

 

“Cuado uno comienza algo así y no lo concreta puede correr el riesgo de que sea demasiado tarde para fichar a otro jugador,” agregó.

 

“Tenemos planes en caso de que suceda algún cambio en los meses siguientes, o en caso de que llegue una solución, pero la realidad es que estamos corriendo el riesgo de que un plan B se convierta en algo muy complicado,” continuó el técnico alemán.

 

Pese a que indicó que Ronaldo encajaría perfectamente en el plantel del Real Madrid, Schuster admitió que entendía que el entrenador Alex Ferguson se mostrara reacio a dejar ir al atacante lusitano del Manchester United.

 

“Me dijeron que él es un jugador de equipo y así lo demostró en Manchester (…) No creo que tenga problemas en adaptarse a nuestro juego,” manifestó Schuster.

 

“Estoy completamente seguro de que si yo estuviese en su (la de Ferguson) situación, haría exactamente lo mismo. No me gustaría que nadie me quite un futbolista, incluso aunque haya ganado la liga y la Liga de Campeones,” confesó.

 

“El (Ronaldo) es el tipo de jugador que nadie quiere perder y por eso pienso que lo que el técnico del Manchester United está defendiendo está perfecto,” añadió el alemán.

 

Cuando se le preguntó acerca de los planes alternativos del Real de contratar al delantero del Valencia David Villa, Schuster respondió: “No quiero dar nombres (…) Todo lo que puedo decir es que (los candidatos) son delanteros.”

 

Fuente: http://lta.reuters.com

About these ads

Una respuesta

  1. Alejandra G.

    Miedito??? Pues claro, pasa y pasa el tiempo. Que el RealMadrid siga estático, esperando que Cristiano o ManUtd muevan ficha… no va a suceder.

    Cristiano se la pasa de vacaciones, tiene la excusa de su tobillo operado (que lo quiere llevar hasta Octubre) y está esperando el designio divino. O por lo menos eso fue lo que entendí cuando dijo que “sólo Dios sabe”.

    Lo que puede hacer el Real Madrid es presentar la oferta formal a ManUtd. Y más les vale que sea de 3 dígitos a la izquierda de los millones. Que de otra forma, ManUtd va a seguir montado en su macho, jeje.

    julio 28, 2008 en 14:08

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 85 seguidores