Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo, enfadado con los que ponen en duda su hombría

Cristiano Ronaldo no tiene suerte con las mujeres. Y es que todas parecen dispuestas a contestarle vía medios de comunicación. Ahora le ha tocado el turno a Niki Ghazian, una rubia a la que el futbolista conoció durante sus vacaciones de verano en Estados Unidos. La joven asegura que salta al ruedo de FHM para puntualizar unas declaraciones aparecidas en un diario británico. En las mismas a ella se le atribuía haber manifestado que el astro “me lo hizo con las botas puestas”. Sin embargo, hoy la rubia explosiva aclara: “Sí, llevaba puesta la escayola, pero aquello sonaba como si me hubiera estado follando agarrado a las muletas. Llevaba la férula puesta todo el tiempo, no sólo mientras disfrutábamos del sexo”.

Niki Ghazian también deja muy claro que Ronaldo es muy hombre: “Y todo ese rollo de que estaba impedido y no era capaz de hacer nada, sencillamente no es cierto. Por supuesto, dije que se aplicaba hielo en el tobillo con mucha frecuencia, pero eso no quiere decir que parara para ponerse hielo mientras practicábamos sexo. Se aplicaba hielo constantemente mientras estábamos por ahí”.

Tal como era de esperar, a Cristiano no le ha hecho ninguna gracia que se comente acerca de sus dotes amatorias. La rubia cuenta que cuando todo salió a la luz, el futbolista “se cabreó mucho conmigo. Él es un tipo muy reservado. Los que son tan condenadamente buenos en algo suelen ser bastante raritos. Él es un poco remilgado”.

Y como las palabras se las lleva el viento, Nicky Ghazian ha querido mostrar a todos los lectores de FHM su estupenda anatomía.

About these ads

18 comentarios

  1. ss

    no, q otra mas q le sae?? con cuantas ronaldo?? jejeje ty lean q stuvo con ella cuando andava en muletas ahhh..!

    ps bueno ya ella tuvo sus 5min de fama gracias a cristiano otra mas q se ase famosa gracias a el..! q mas da almenos confirma o q ya sabiamos cr es un hombre jajajaj!!

    salu22!! a y q ravia el barcelona gano.. ps es q el dones se lo mereciaa pura suerte..! q rabia q les gane a los ultimos min.. y todo gracias messi jeje chao !!

    octubre 1, 2008 en 22:19

  2. Ruby O.

    ésta es más perra que Nereida ajajajajaja
    pobrecita :S
    fea todavía y miren su cabello, todo pintado, NACAAA
    NEXTTTTTTTT!

    octubre 1, 2008 en 23:37

  3. Andrea (venezuela)

    Sobre la nota pasada: jajajajaja me da risa lo que dices Jmiquel, pero tienes razón, no necesariamente debe ser lindo para ser admirable, pero tu sabes como somos las mujeres… jajaja, por más que admiremos el fútbol como deporte, no se pueden obviar esas piernas y cuerpasos. Creo que a esto se referia tu comentario, no?

    Alejandra, yo opino igual que tu que a lo mejor a Cris no le guste Berbatov, pero no lo veo como algo permanente, sino pasajero, temporal. Cris debe estar frustrado por no poder recuperar al 100% su condición fisica, yo creo que cuando empieze a juntarse más con dimitar, habrá una mejor conexión y se le pasara. Yo la temporada pasada pensé que a cris no le caía Tevez, pero ve que ahora son un team. Lo que pasa es que debe a lo mejor estar fastidiado, pero no desecho tu opinión para nada.

    Sobre esta nota: otra más al lote.. esta no es fea como nereida (que no se que le vio cria poruqe parecia una cosa rara, fea como ella sola). Al principio yo tenia algunas duditas sibre si cris era o no, pero con las deaclaraciones de tantas mujeres, aunque unas sean falsas, ya no lo creo.
    Nadie sabe sobre si alejandro fernandez es o no es? y disculpen que me salga del tema de cristiano…

    octubre 2, 2008 en 3:17

  4. Alejandra G.

    Lo que yo quiero saber es qué edición de la FHM, de qué país? Para buscarla, que seguro vendrán fotos de Cristiano, ¿no? La chava también se me hace fea de cara, de cuerpo sí se le nota su historia por -no, jeje.

    ss, no sé si realmente estés en contra de Barcelona o andes por aquí infiltrado para darle notoriedad a Messi. En cualquier caso, tampoco ese equipo se merece tanto odio. Ese tipo de goles son los que crean la fama de un futbolista.

    Yo jamás he dudado de la orientación sexual de Cristiano. Debe ser muy difícil ser famoso y mantener una relación estable. De hecho, quizás con las declaraciones de Nereida, Cristiano se vuelva más cauteloso al escoger chicas.

    ¿Ya leyeron la nota de TheSun sobre la apatía de Cristiano? Que Cristiano no sólo no quiere a Dimitar… sino que tampoco se lleva tan bien con el resto del equipo. Que se le ve muy alejado, que cosas que antes disfrutaba ya no le llaman la atención. Quizás dramatizo pero chequen:

    http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article1757335.ece

    What’s gone Ron-g?
    Neil Curtis; Published Today
    The Sun

    octubre 2, 2008 en 14:31

  5. Adrian

    KE wen reportaje loreeeeeee jajajajajj k krak el cristiano como triunfa aciendo sexo con muletas…i con botas puestas!!!! ajjajajaja es mi idolo xdxd lore un besazo de tu amigo madrileño!

    octubre 2, 2008 en 14:39

  6. Andrea (venezuela)

    Umm sobre la nota de the sunb, ellos siempre tiende a dramatizar todo, son amarillistas. No se que creer, se me haria muy mal que cristiano se este comportando de esta manera. A mi me parece que dimitar berbatov es grandioso y se merece respeto. Hay unas notas que dicen que cris esta a gusto con él, pero yo lo vi con caras en el partido en dinamarca

    octubre 2, 2008 en 19:27

  7. Ruby O.

    yo pienso que más que todo está frustrado porque no su desempeño no es muy bueno, ya que muchas personas dicen “no está jugando bien” etc., a quién no le dolería que le dijeran eso, bueno, no sé por qué él siempre elige ese tipo de chicas :S! creo que ya debería pensar en que es grande y conseguir algo más formal. no sé qué opinan ustedes chicas.

    octubre 2, 2008 en 22:03

  8. Ruby O.

    Ver a esa chica Nicky Ghazian me dan unas ganas de vomitar ÚNICAS, más que cuando veía a Nereida Gallardo, Oh Dios :S! qué conchudez de la tipa esta para salir a dar detalles, prostituta del demonio y.y… OHHHH ! VENDRÁ A SUDAMÉRICA Y NO LO PODRÉ VER :'(

    octubre 2, 2008 en 22:05

  9. Ale(venezuela)

    Estoy de acuerdo contigo ruby, me parece q cris debe buscarce a una mujer seria y con bueno sentimientos no con las modelos huecas, y ruby una pregunta a q te refieres con la expresion [ohhh vendra a sudamerica y no lo podre ver] =)

    octubre 2, 2008 en 22:28

  10. Ale(venezuela)

    chicos hablando de mujeres de cris miren este video esta buenisimo veanlo y digame q opinan http://www.antena3.com/PortalA3com/promocion/Nereida-Gallardo-rompe-silencio/2657933_19_81670

    octubre 2, 2008 en 22:29

  11. Alejandra G.

    Ale, gracias por el link. Está de-ta-lla-dísima la entrevista.

    Bueno, yo diría que Cristiano rompió con Nereida por el rumor ese de que había estado con el jugador del Real Madrid. En su momento les dije, justo después de que salió esa declaración, que faltaba poco para que Cristiano la cortara, justo como pasó con Gemma y Alan Smith.

    También era obvio que su mamá no la quería, y seguro lo presionó. La realidad es que Cristiano siguió el noviazgo con esa chica durante el verano para tener a alguien con quien divertirse. En lo personal, jamás la vi como la esposa y madre de sus hijos.

    Y bueno… sobre la razón del ruptura que le dio Cristiano a Nereida… jajaja… qué vergüenza Cristiano! Si ya todo el mundo sabía que andabas viendo a otras y que habías cortado con Nereida cuando salieron las fotos de ella en el mar con otro chico. Si con pretextos no acabamos…

    Disculpen pero me avergüenza/molesta la forma en como cortó Cristiano a Nereida.

    Mañana sábado hay partido contra Blackburn allá en el estadio de aquellos a las 11:30 TCM.

    octubre 3, 2008 en 14:22

  12. laura

    oseaaaaaaaaaaaaaa esa mujer ventilando lo que hace ademas esa seguro lo que quiere es el dinero de cris ella es igual a nuria beach y nereida ella es una prosti sin mas comen6tari0os sobre ella cris se merece algo mejor cris ti amoooooooooooo

    octubre 3, 2008 en 20:10

  13. hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ps hoy estoy sincomentarios no se pero creo que hablar de los amorios, aventuras de cristiano me da flojera si ya todos aqui sabemos que el les da sus 5 minutos de fama y despues las desecha como klinex, como un juguetel a verdad que, que lastima me dan tanto ellas como el despues de todo lo que diecen y declaran ya todo el mundo las tachan de pirujas y prostitutas y nadien bueno al menos ningun hombre las va a tomar en serio a elllas.

    pero que si cristiano ya nadien va a creer que en verdad es un caballero y al menos yo si no le haria caso ( con ese historial de mujeriego). Bueno si ese es el precio que tienen que pagar las mujeres para andar con cristinao yo la verdad no quisiera andar con el creo que por mucho dinero, fama, y claro por su fisico no le quitan lo mujeriego .

    creo que aun no sabe lo que es querer y mucho menos creo que entienda el significado del amor que pena y lastima por el porque cualquier tipa bolectuosa va a querer sacarle probecho. solo espero que no pague mal por las consecuencias de sus actos.

    octubre 3, 2008 en 22:40

  14. la verdad creo que cristiano si deberia de tener una mujer linda, bonita, comprensiva, cariñosa, con clase , educacion y claro que sea muy honesta a y sencilla pero sobre todo que lo quiera a el sin importarle su fama, su dinero que lo quiera por lo que es y por lo que vale no por lo que tiene.

    a y que se gane a la suegra asi como yo jajaja primero a la suegra y la familia eso es mucho mejor.

    octubre 3, 2008 en 22:46

  15. Gonza (Uru)

    Esta bien lo que esta haciendo. Es muy joven para andar con formalidades.
    Que siga la jodita

    octubre 4, 2008 en 0:13

  16. maria

    SEA LO QUE SEA ESTA CHICA (NEREIDA) SE LLEVO LOS BESOS MAS TIERNOS DE CRISTIANO, DE LA PREMIER DE LA CHAMPIOS.. QUE ENVIDIA!!(se acuerdan??)
    Y LAS VACACIONES NI HABLAR!.., (aunque este ultimo estuvo cargado de demasiadas personas para mi gusto)..
    SE LA VE SUPER BIEN A NEREIDA ,ES COMO QUE NO SE ENAMORO TANTO O PROFUNDAMENTE DE rONALDO BUE.. ES UNA INTUICION MIA.. Y 7 MESES NO ES MACANA,YA ES BASTANT TIEMPO PARA UNA RELACION…

    octubre 4, 2008 en 0:47

  17. iiii

    Es Qe SolO Os aseis famossas i Soiis una interesadas

    diciembre 27, 2008 en 0:35

  18. hola para mi cristiano ronaldo esmuy atractivo pero sea macho ono nome da el poder de jusgarlo yolo respeto como sea bay y q siga jugando con el madrid el mejor equipo

    noviembre 15, 2009 en 22:32

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 86 seguidores