Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo acosa a dos mujeres con SMS muy calientes

Una búlgara soltera y una ucraniana -todavía- casada se disputan actualmente el honor de ser las chicas preferidas de Cristiano Ronaldo, el jugador del Manchester United por el que aún -como informó El Semanal Digital- sigue suspirando Ramón Calderón. Por un lado está la modelo Sylvia, que fue portada de la edición búlgara de la revista FHM y a quien conoció cuando todavía era novio de la española Nereida Gallardo.

“Nos conocimos en Cerdeña”, cuenta Sylvia en el Daily Star. El estaba con unos amigos en un chiringuito de la playa y me mandó una botella de champán con su número de móvil”, asegura la búlgara. Dice que desde entonces se envían tórridos textos vía móvil y que le parece un hombre muy espectacular pero que no le interesan los “tríos” ni le gusta compartir a sus novios con otras mujeres. “No perdono la infidelidad”, reconoce en una entrevista que publicará la próxima edición de FHM.

Realmente Sylvia lo tiene difícil porque al mismo tiempo toda la prensa británica habla ya de “la chica casada de Ronnie“. Cristiano lleva algún tiempo citándose con la ucraniana Alyona Haynes, de 25 años, casada con el multimillonario John Haynes. El marido descubrió el pastel cuando encontró nada más y nada menos que 300 SMS del astro del fútbol almacenados en el móvil de su esposa. Y por lo que cuenta The Sun, el inglés de Ronaldo, según Hayes, parece ser espantoso.

Haynes ya ha amenazado a Alyona con el divorcio, a lo que la ucraniana ha contestado que su matrimonio ya estaba roto desde hace tiempo. La sexy morena no parece tener problemas en cambiar a un hombre rico por otro, que encima es mucho más joven, incluso que ella.

Alyona es la imagen de una web de citas entre mujeres rusas y hombres británicos, es una enamorada de los animales, en especial de los gatos y sueña con abrir una granja. De momento se ha visto a Cristiano y a Alyona en ocho ocasiones diferentes cenando en lujosos restaurantes. Hayes dice estar enfermo de celos y rabia y seguro de que ha perdido para siempre a su mujer.


Sylvia es la portada de la edición búlgara de enero de 2009 de la revista FHM.

Alyona, a Cristiano Ronaldo no le preocupa el color de pelo de sus novias, ni su estado civil.

29 comentarios

  1. Andrea(Venezuela)

    JAJAJAJAJAJAJA!! que risa! de verdad!!..

    Lo de los mensajes no me o creo, porqeu Nereida dijo que las dos chicas hablaban español y que talvez eran españolas.

    ¡Qué feas son!.. la de la revista parece un Alien.. de verdad como que uno de los sueños de Cristiano es ser astronauta o algo porque siempre parecen aliens

    diciembre 8, 2008 en 22:06

  2. Andrea(Venezuela)

    Y casada una…

    son feisimas…. berro, hasta Nereida se quedó corta.. jajajajaja

    diciembre 8, 2008 en 22:07

  3. la 1a, la rubia está buena, no sean envidiosas, la segunda ( la casada) es feilla.

    diciembre 8, 2008 en 22:18

  4. laura

    oseaaaaaaaaaaaa que igualadas son esas mujeres no respetan que quien lo decide es mi cris ok ustedes dberian tener verguenza sobre todo la casada por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ubiquesen jajaja parecen 2 prostis peleando por un hombre prostitutas esas como si no hubiesen mas chicos en que fijarse dejen en paz a cris ya bata con las prostis de nuria y nereida dejenloooooooooooooo ya que sea feliz y haga su vida

    diciembre 9, 2008 en 3:15

  5. matias (uruguay)

    como se pelean por un hombre jajajajaajaja bien d mujeres!! jajaaja la verdad para mi son feitas! npero igualmente no van a estar con migo asi que me da lo mismo!

    diciembre 9, 2008 en 15:04

  6. Alejandra G.

    El Semanario Digital es el primero y el único que reporta lo de la búlgara. La foto de portada no le favorece en nada a Sylvia. Simplemente no creo que lo de esta chica sea cierto.

    Lo de la ucraniana casada es más creible puesto que hay foto que lo prueba. Nereida es más guapa que ambas. A la ucraniana se le notan mucho las bolsas de los ojos. Si a los 25 se le notan, imaginen cómo se verá en 5 ó 10 años!

    diciembre 9, 2008 en 15:20

  7. Andrea(Venezuela)

    UMMM… envidiosas no Jmiquel.. REALISTAS! jajajaja.. la verdad son feas!… Es tanto lo que yo decía de Nereida… es tan horrenda Nereida, que hasta me parece más bonita que estas dos… Cristiano va de mal en peor…. jajajaja.. que gusticos…
    De pana que con su nuevo corte Nereida mejoro, y estas dos son más feas que ellas.. eso es decir mucho…

    Bueno chicas, ya saben…….. La suerte de las feas, las bonitas la desean… jajajjajaja.. aunque en realidad yo no les tengo envidia porque sucede que Cristiano aún me ha conocido… jajajajaja… que humildad.. jajaja

    diciembre 9, 2008 en 16:08

  8. angy

    las dos son espantosaaaa por dios este hombre si es de mal gustoooooooo

    diciembre 9, 2008 en 16:12

  9. joer como sois, que suerte, todas las del blog deveis estar de muerte, porque NINGUNA, de las que ha tonteado con ronaldo os parece guapa, debeis ser unas diosas, venga ya, menos envidia chicas, por cierto, lo que si es cierto es que la casada es bastante fea, pero Sylvia está bastante bien la verdad, como también lo estava nereida.

    diciembre 9, 2008 en 16:18

  10. I wish we could see as one time playing

    diciembre 9, 2008 en 16:49

  11. cenicienta

    aunque esto suena apura farsa en caso de que sea verdad creo que tendre que admitir quer son inmundas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    diciembre 9, 2008 en 17:46

  12. crijstianote

    diciembre 9, 2008 en 19:48

  13. see us talk ever

    diciembre 9, 2008 en 19:52

  14. Katia

    Bueno chicas, sean sinceras, una es fea y la otra guapa..jajajaja. Ademas de lo que dicen los periódicos yo creo la mitad. Se imaginan cuantas mujeres que lo rodean deben estar a la caza del trofeo? y obvio el se da el lujo …………..

    diciembre 9, 2008 en 20:53

  15. Ruby

    Son más feas que Nereida, es verdad.. pero al menos tienen más prescencia que la naca esa :D
    Qué malos gustos de este hombre la verdad. La que más me decepcionó fue Niky Gazhian. Eso sí era una aberración por Dios, qué nivel jajaja .

    diciembre 9, 2008 en 23:41

  16. Andrea (venezuela)

    Me dices envidiosa Jmiquel! jajajajajaja…. no vale, yo no soy así…y menos por un tipo que ni conosco…. jajaja.. amor platonico solamente… jeje…. pero la verdad si están feas… Yo no me considero fea, pero tampoco la más hermosa… jajaja

    Esta es la prueba de como una mujer que supuestamente es madura, que tiene un matrimonio, que se ve que se va a echar un divorcio encima, prefiere dejar a su marido, una estabilidad nose (porque a lo mejro iban mal) por el dinero y la fama… osea… se supone que ya deberias tener madures, tienes que tenerla, y te vas a ir por un muchacho menor que tu (solo dos años, en realidad no es mucho) que deja a sus novias por mensajes de texto, que aunque tenga 23 es inmaduro y que te puede dejar por otra en cualquier momento… pero tiene dinero y fama y aprte esta buenisimo.. eso es ridiculo.. de verdad… se nota que es un noviazgo para nada serio..

    diciembre 10, 2008 en 3:07

  17. Alejandra G.

    No se preocupen. Doña Dolores terminará con ambas relaciones antes de año nuevo.

    diciembre 10, 2008 en 15:03

  18. marina

    jajaj que comico lo que dijiste pero la verdad es todo publicidad lo de la rubia a lo sumo habra estado una noche con la mina imaginennse lo pu.. que derbe ser la mina para que cristiano le haya mandado una botella de champagne con su numero de celular osea!!!! y la otra buehh debe ser verdad que estan saliendo… pero cuanto puede durar?? la unica que queda mal es la mina pobre mina xq cristiano es joven y como cualquier chico joven quiere joda!!!
    espero que algun dia madure mi amor.. yo x mi parte me parece bien que la pase bien… sabe que son minas de poco tiempo.. ya va a encontrar a la mujer de su vida!! mientras tanto lo felicito por ser el ganador de el balon de oro!!!!!

    diciembre 11, 2008 en 0:23

  19. Jhoserley (Venezuela)

    Pss… Lo de la modelo esta nolo creo.. y pss lo de Alyon se prueba con fotos… pero paa mi solo es otra vagina segura de Cristiano(que en mi opinion es un conquistador empedernido) =D asi q no creo que la tome en serio JAMAS sobre todo teniendo en cuenta q ENGAÑO a su ESPOSOOOO*! y pss si le hizo eso a su “Marido” pues entonces quee podria hacerle a él que es su…. emmm… ejemmm… ¿? JA! JA!

    diciembre 11, 2008 en 18:58

  20. carlos

    cristiano lo k tiene k acer es exarse una novia española y venirse al madrid jajaja

    diciembre 12, 2008 en 15:49

  21. madre mia

    madre mia la k se a liao pero anda k vaya gusto tiene si son feisimas , y eso de los mensajes d acoso jajajajajajajajejejejejeje me parto anda k komo sea verdad k gustos mas malos pa lo guapo k es el , k se venga pa el madrid y problema resuelto

    CRISTIANO RONALDO EL MAS GUAPOOOOO¡¡¡¡

    diciembre 16, 2008 en 19:19

  22. hello.deare cristiano
    i am mahboobeh of iran .i am to you very insterate.you are very deare for me.bay bay.

    diciembre 20, 2008 en 12:14

  23. andres donngo quesada

    en prestame a tu mujer

    abril 7, 2009 en 22:17

  24. cr7 es mas riko yo lo amo es mi idolo huachito riko

    100%RIKO

    mayo 25, 2009 en 23:35

  25. naomi

    hola cristiano como estas solo te puedo decir que estas super guapisimo y me gustaria que entraras a mi metro y que le firmaras ok mi metroflog es http://www.metroflog.com/naaomiss ok espero y me escribas con cariño tu amiga de sonora

    agosto 1, 2009 en 7:10

  26. AHI MI VIDA CADA CIA ANDAS DE MAL EN PEOR POR FAVOR NO TE BOLETEES MAS Y MAS CON ESAS INTERESADA MEJOR TE INVITO A QUE VENGAS POR LATINOAMERICA EN UN PAIS MUY ESPECIAL COLOMBIA

    septiembre 17, 2009 en 20:07

  27. bassssssssssssss a mi lo que me digan de cristiano ronaldo me importa tres pimientos yo seeee que lo quiero

    octubre 30, 2009 en 23:21

  28. hector

    jajajajajaa, la verdad o me parecen que las chicas que comentaron sean envidiosas, la verdad ambas estan bien feas. este tio va de mal en peor, con el dinero y precensia que tiene podria tener a las mas bellas y mira lo que se consigue

    noviembre 7, 2009 en 21:46

  29. Yessica

    hola me llamo yessica no seamos envidiosa las dos son feas parecen chicas de la calle son como dos putitas de barrio

    noviembre 18, 2010 en 17:00

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 88 seguidores