Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo tuvo una bronca con Pogatetz en el túnel de vestuarios

El temperamento de Cristiano Ronaldo vuelve a estar en cuestión después de que se viera envuelto en una bronca con el austriaco Pogatetz en el descanso del partido Manchester United-Middlesbrough (1-0) disputado ayer en Old Trafford. Los dos jugadores mantuvieron una durísima pugna, al borde del reglamento, durante toda la primera mitad.

Alex Ferguson, técnico del Manchester, acusó a Pogatetz de agarrar al portugués por el cuello, mientras Gareth Southgate, entrenador del Boro, reconoció que la disputa se prolongó hasta el túnel de vestuarios. “Pogatetz le agarraba constantemente del cuello en el área. Los árbitros siempre han dicho que primero advertirían al que se comportara así y luego le expulsarían. Pero eso no ocurre”, dijo Ferguson. En un momento del enfrentamiento, Pogatetz acercó peligrosamente la frente a la cabeza de Cristiano. La disputa se volvió más intensa en el túnel. “Oí gritos y acusaciones, pero no creo que ocurriera nada, entre otras cosas porque los árbitros y los asistentes también estaban en el túnel y no parecieron inquietarse”.

Este es el último de una serie de incidentes del jugador portugués con sus rivales esta temporada. Ayer la Prensa recordaba sus broncas con Scott Brown, del Celtic; Michael Dawson, del Tottenham, y Andy Wilkinson, del Stoke City, en las últimas semanas. Pogatetz también tiene un largo historial de disputas con United. Fue expulsado en el duelo de la Carling Cup de esta temporada tras una violentísima entrada a Rodrigo Possebon.

Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento la temporada pasada.

About these ads

6 comentarios

  1. Andrea (venezuela)

    UMM que comportamiento tan feo por parte de los dos. Hoy vi la repetición del partido, mas no alcanzé a verlo todo porque lo puse justamente en el segundo tiempo… bueh…

    Cristiano siempre ha sido temperalmental, pero a lo mejor esa creciente de mal humor se debe a su frustración por no salirle las cosas tan bien como quisiera y puede que también por sentirse fastidiado de las acusaciones del Madrid y las intromisiones de la prensa en su vida privada constantemente.

    La verdad es que esos jugadores del Middelsbrough estaban de lo último, hacían muchas faltas y varias eran amarillas o hasta rojas directas, como la que le hicieron a Rooney en el borde del área, la verdad es que ese árbitro careció de carácter.

    enero 4, 2009 en 3:03

  2. jealeen

    eso me molesta cuando hay faltas que son claras y los arbitros no hacen nada

    enero 4, 2009 en 13:53

  3. jealeen

    estaba viendo la repeticion del partido y pogatetz agarro a ronaldo por el cuello entonces el fue a donde el arbitro a reclamar y el arbitro no hizo nada. Al final del primer tiempo cuando iban entrando al tunel ronaldo lo empujo y pogatetz le reclamo y le acerco la cabeza entonces los separaron. Pero tengo entendido que el es un jugador muy violento pq en un juego del man utd y Middlesbrough en septiembre el en otras palabras cuando fue a buscar la bola le dio a un jugador de manchester y le hizo una cortadura en la pierna. de verdad este jugador es un caso es demasiado agresivo para jugar fotball se de ve ir a jugar fotball americano.

    enero 4, 2009 en 19:46

  4. ANDRES

    Hola, veran soy de colombia…solo se q Cristiano Ronaldo es Uno de mis idolos favoritos, ademas creo q es el mejor jugador del momento, ademas el club en el q juega es el mejor de europa asi otros digan lo contrario, yo lo q creo es q hay jugadores q le tienen envidia y lo quieren provocar para q se comporte asi…bay…se cuidan….los RED DEVILLS SON LOS MEJORES jejeje….

    enero 8, 2009 en 17:05

  5. carlossssss

    eso me molesta cuando hay faltas que son claras y los arbitros no hacen nada

    te isieron tunel

    octubre 17, 2009 en 3:07

  6. anabel

    hola yo creo q Cristiano Ronaldo es un gran jugador sin duda pero lo malo es q se le esta subiendo el dinero a la cabeza espero q siempre recuerd q lo hermoso es jugar al futbol y no el dinero para q siga jugando como hasta hora

    noviembre 27, 2009 en 3:08

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 86 seguidores