Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo tendrá un Ferrari nuevo… y gratis

Mientras la policía de Manchester prosigue las investigaciones para aclarar los motivos por los que Cristiano Ronaldo estampó su Ferrari contra un muro –investigaciones rutinarias que se abren en cualquier accidente– el portugués espera que, en unos días, la compañía en la que tenía asegurado el magnífico coche le haga llegar su nuevo Ferrari.

Así lo establece una de las cláusulas del contrato que Cristiano Ronaldo firmó con su compañía de seguros cuando, el pasado 19 de diciembre, se dio el gustazo de regalarse a sí mismo para Navidad un Ferrari, rojo, por supuesto. El modelo elegido fue el Ferrari 599 GTB Fiorano, un coche que la prestigiosa marca italiana comercializa desde hace dos años y que a Cristiano Ronaldo le costó en Portugal más de 300.000 euros. El coche que el futbolista estrelló contra el muro del túnel que atraviesa el aeropuerto de Manchester permite alcanzar los 100 kilómetros en 3,7 segundos y ofrece una velocidad máxima de 330 kilómetros por hora. Eso sí, gasta más de 20 litros de gasolina cada 100 kilómetros. Dispone de un completo sistema de airbags frontales y laterales y todos ellos se activaron en el momento del choque.

La firma de la compra se produjo el pasado 19 de diciembre y el delantero del Manchester United no trasladó el vehículo a Inglaterra hasta dos días antes del accidente. Según se afirma en Portugal, la aseguradora le garantizó un coche nuevo en el caso de que se produjera un hipotético siniestro total antes de que se cumpliera un mes de la firma del contrato. Como así ha sido.

Este es el Ferrari de Cristiano Ronaldo tras el accidente.

About these ads

22 comentarios

  1. Andrea (venezuela)

    Bueno en realidad n es grati, él lo pago y aparte pagaba seguro…si le dan uno nuevo, tiene que ser que lo destrozo tanto para no tener arreglo.. Bueno en realidad no se si las compañis de seguro de alla sean iguales que las de aqui…

    enero 11, 2009 en 0:03

  2. jealeen

    es cierto andrea tienes razon para que le den un ferrari nuevo es que el esta pagando seguro y este cubre perdia total. Hay algunos seguros que si tu carro es perdida total te dan uno nuevo pq lo cubre.Pero creamen que son super caros.

    enero 11, 2009 en 0:15

  3. J.O.N.A.T.H.A.N.

    No era un seguro, era una garantia, lean esta parte “La firma de la compra se produjo el pasado 19 de diciembre y el delantero del Manchester United no trasladó el vehículo a Inglaterra hasta dos días antes del accidente. Según se afirma en Portugal, la aseguradora le garantizó un coche nuevo en el caso de que se produjera un hipotético siniestro total antes de que se cumpliera un mes de la firma del contrato”, es decir que si el se estrellaba despues del 19 de enero, no le darian ninguno nuevo, lo que me sorprende, es que que casualidad que lo choco tan rapido jeje, la velocidad de la cancha la dejo en el carro jajajaja

    enero 11, 2009 en 1:56

  4. laura

    bueno si el espera ese carro nuevo esta bien pero eso no es lo primordialen ese momento es su vida claro pero si le costo darse ese gusto esta bien

    enero 11, 2009 en 4:29

  5. jealeen

    aqui tienen la direccion para mandarle cartas y imagenes a cristiano ronaldo

    Fan Mail Address:

    Cristiano Ronaldo
    Manchester United
    Sir Matt Busby Way
    Old Trafford
    Manchester M16 0RA
    UK

    enero 11, 2009 en 14:52

  6. por buuro cada ves se buelve mas malo en el futbol

    enero 11, 2009 en 16:32

  7. maria

    Le dimos una cachetada al Chelsea 3-0…
    El M anchester es lo mas!!!!!!!!!
    Ganamos… OOOO… ganamos… OOOO…!!!!! (cantando) ooooo ganamos OOOO o

    enero 11, 2009 en 18:05

  8. maria

    estuvo buenisimo el partido de hoy.. y mejor aun que no jugo el regala pelotas de Teves..

    enero 11, 2009 en 18:08

  9. wiiiiiiiiiiiii jajajaj tremenda pela y podiamos pa mas!11

    jonathan es obvio que no sale gratis .. y lo de la garantia esta bien .pero si se vencia cumplido el mes y el chocaba obvio que el iba a buscarse una aseguradora… no creo que valla a votar mas de 200mil dolares.. ademas ahora en manchester ay un clima no muy bueno …

    wenooo me boy chaoo toy feliz

    enero 11, 2009 en 18:39

  10. Alejandra G.

    Jonathan, te equivocas, sí es el seguro el que está otorgando el auto nuevo. Pues ni que Ferrari hiciera carros chafas! Y como dice Andrea, ese tipo de polizas son carísimas. Los valuadores saben perfecto que ese tipo de coberturas son complicadas de pagar porque cuando el auto es pérdida total, también el conductor.

    Cuando compren un auto nuevo, asegúrense de que su póliza sea sobre el valor de la factura, no sobre valor comercial porque al salir de la agencia se deprecia al 80% del valor.

    enero 12, 2009 en 14:53

  11. que boueno y ojala qu ecorra asi como siempre perop que anote goles

    enero 12, 2009 en 18:57

  12. Ismer...

    Buuueeenooo… lo mas importante es que cristiano R.salio ileso del accidente… y bbuueeno soolo el save lo que a tenido que trabajar para pder comprar un ferrari… no es justo que fuera una perdida para el.. perder su ferrari esta muy bien por parte de la aseguradora darle un ferrari nuevo… y que siga haciendo mas GOOOOOLEEEESSSSS……..

    enero 13, 2009 en 3:26

  13. raul marquez

    pos es verdad k bueno k no salio ilesopork
    seria fatal pa el manchister k susto
    y pos soy el lidolo numero 1 de el estoy al coriente de el
    ok salu2 a todos bye..

    enero 13, 2009 en 19:31

  14. cristopher

    el carro de c romaldo fue un accidente muy raroo!!

    abril 9, 2009 en 19:38

  15. que lastima que cristiano ronaldo arruino totalmente su ferrari pero como el es us buen jugador de futbol anotador de goles,buen jugador para hacer pases y colgarla en el angulo de tiro libre me parece que va a poder encarar este tipo de situación y saldra adelante.

    abril 19, 2009 en 21:28

  16. que las tima q el carro se daño vastante pero bueno esta bien y como el juega bien va a ganar mucha mas plata de lo q vale ese ferrari…

    agosto 15, 2009 en 1:31

  17. `pi9077 kiehrnk nkdhskalkdhst laws twaeo ohsd zohjgff dshgdf dfishb gjhbf agf jgs fhjdsgklfj jhdgsfkj dsjkdbs<fvhgcnkh vh gjbjdefgudgkdjgo hjfhdtfjh ujujejgbxjhfgxjf jdhfjdhgfjhfg ujdfjbjdbjfb jdf hfd jfdh fdhkdfhkjdhf elsla hrjh lasrrhj gfhkrj jhdf lfg fds adfsjr5jbkj45 jh jgkdgfkjdtr5gukj 5ujhjk bkxdcb vkgbs ihbkdsgb bvjhszkbkaglg jdf g fbdgvhbjsh hfgtr udnjrhu nhr hvurh nfihfig fhgidskuigs hrguidhijvt bgkuldhshgeuidrhisn rh kshlg lsehgoh tlohsklref

    septiembre 26, 2009 en 21:18

  18. PANA NO SEAN PAJUDOS UN FERRARI PARA ESTE CHAMO NO ES NA. A EL NO LE IMPORTA ESA VAINA Y SI TIENE QUE PAGAR LO PAGA PORQUE CAGA REAL…. ESOS SON USTEDES QUE SON UNOS PELABOLA… SALUDOS…

    octubre 4, 2009 en 20:04

  19. carla lucio fernandez

    es un pringao k no save conducir

    diciembre 19, 2009 en 17:08

  20. q carros padre ademas de los carros eres el mejor jugador del mundo

    enero 4, 2010 en 2:24

  21. daniel

    bueno lo importante que cristiano ronal
    esta vivo

    marzo 2, 2010 en 23:22

  22. que carros te cargas cristiano ronaldo

    marzo 2, 2010 en 23:25

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 85 seguidores