Nosotros vimos nacer la leyenda

CR7 vs Zlatan: las Superfly cara a cara

Hoy se disputa en Old Trafford la vuelta de los 1/8 de final de la Champions League, que enfrenta al Manchester United de Cristiano Ronaldo contra el Inter de Zlatan Ibrahimovic, pues bien este a sido el dia elegido por Nike, para que se estrenen sus nuevas Botas Mercurial superfly, los primeros en el mundo en provarlo serán Crisrtiano y Zlatan, y es que la Nike aprovecha para lanzar un cara a cara con sus nuevas botas y hacer marketing, este es el anuncio en la web de Nike:

Los vertiginosos pies de Cristiano Ronaldo y de Zlatan Ibrahimovic protagonizarán uno de los partidos más importantes de la temporada, en el que dos de los clubs de élite de Europa se encontrarán frente a frente.

Para dar una inyección de velocidad fulminante a su juego, CR7 y Zlatan serán los primeros jugadores del mundo en probar las nuevas Mercurial Superfly.

Las botas son el resultado de una obsesión por el diseño y el desarrollo durante los últimos 10 años de velocidad. La revolucionaria tecnología Flywire hace a las Superfly aún más ligeras y veloces, lo que aporta a ambos jugadores una velocidad mortífera. La evolución de unas botas nunca había sido una parte tan determinante en la indumentaria de un deportista sobre el campo.

Esta temporada, 30 goles han volado desde los pies de CR7 y de Zlatan. Están empatados a 15.
En cuanto los dos calcen las Superfly en su estreno mundial el 11 de marzo, la lucha por el desempate habrá comenzado.

Todo está en juego.

18 comentarios

  1. Kikap77

    ¡WOW ME MUERO X VER ESAS SUPERFLY!….Y X EL ENCUENTRO TAMBIEN YO SE KE SERA A MUERTE…ATERRADOR……

    VAMOS A VER KIEN DE LOS 2 DOMINA MEJOR LOS BOTINES…
    OBVIO KE KIERO KE SEA MI SUPER RONALDO EN SUS SUPERFLIES JAJAJAJAJA.

    marzo 11, 2009 en 20:14

  2. Andrea =D

    Muii Bello Mi cr7 Gooll

    marzo 11, 2009 en 21:57

  3. que alegria 2-0 ganamos jajaja como si hubiera ver jugado me encanto como jugo cristiano y rooney al igual que idic que hiso el primer gool que alegria vamos por la chamopions league otra vez. si señor ni oportunidad les dieron a los del milan.

    marzo 11, 2009 en 23:09

  4. maria

    esta victoria es para Alejandra que no confiaba en el GRAN Manchester United…(va con onda)
    por cierto fue una final de Champios anticipada ..

    marzo 11, 2009 en 23:26

  5. Kikap77

    BUENO PARECE KE LE CALZARON MEJOR LOS MERCURIAL SUPERFLY A BEBE CRIS KE A ZLATAN…AUNKE EL GOL DE RON LO HIZO DE CABEZA….PERO KE CORRIDAS KE PEGO…X CIERTO NO ENFOCARON MUCHO LOS ZAPATOS DE ESTRENO DE LOS JUGADORES PARECE KE NIKE NO LES PAGO A LOS DE LA TELEVISORA X EL ESTRENO…

    CUANDO RON ESTRENO LOS MERCURIAL VAPOR IV… LOS NARANJAS CREO KE MAS LE ENFOCARON LOZ ZAPATOS KE LA PROPIA CARA :)

    marzo 12, 2009 en 0:25

  6. cenicienta

    yo se la dedico a maurinho jajaja que dicha ganamos

    marzo 12, 2009 en 1:18

  7. susy

    siiiiiiiiii!!!! ganamoooos!!!! q felicidaaaad!!!!! y tan hermoso mi cristiano beeello!!

    marzo 12, 2009 en 4:06

  8. Me gustan más estas botas. Combinan mejor con el uniforme, el verde no me gusta mucho.

    La realidad es que soy muy supersticiosa. Esa maldición de últimas ediciones de la Champions en que el campeón vigente era eliminado en el primer knockout me traía muy preocupada. También la fama de Mourinho, que de 6 ó más partidos, ManUtd sólo había ganado uno.

    Aunque yo no diría que el GRAN ManUtd jugó. Muchos errores y encuentros cercanos del otro equipo. Ahora los supuestos-fans de Ibrahimovic dirán que no es un jugador de grandes partidos (como le decían a Cristiano). La realidad es que a veces un jugador no tiene suerte, que pegar dos veces en el palo o pasar muy cerca hace que el corazón salte un latido. ManUtd tuvo la suerte del campeón.

    Y ahora que el equipo está en cuartos de final de la CL, puedo burlarme bien del Real Madrid.

    Cristiano, ¿leiste las declaraciones de Heinze al decir que se siente en el peor equipo del mundo? Agradécele a Ferguson de la humillación que te salvó!

    marzo 12, 2009 en 16:29

  9. jealeen

    jaja este anuncio de nike parece de pelicula, es como emocionante no se me gusto, admeas me gustan las botas, ese color se ve mucho mejor que el verde pq resaltaba demasiado no se no me gustaba.
    Me encanto el partido ya q a los 4 minutos se hizo el primer gol, andrea yo pense mas q en ti el grito q tuvistes q haber dado.

    Alejandra tienes razon en q man utd tuvo muchos errores especialmente en los pases.

    marzo 12, 2009 en 21:16

  10. eres el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr del mundo tu sabes q eres el mejor el mejor y

    marzo 13, 2009 en 21:16

  11. eduardo antonio

    LA NIKE ES LA MEJOR IGUAL QUE CRISTIANO RONALDO PORFAVOR ME PODRIAN REGALAR UN PAR DE TACOS MERCURIAL SUPERFLY

    marzo 17, 2009 en 1:41

  12. eduardo antonio

    PORFAVOR ME PODRIAN REGALAR UN PAR DE TACOS MERCURIAL SUPERFLY

    marzo 17, 2009 en 1:42

  13. gina

    estan chidos

    abril 12, 2009 en 3:35

  14. lucriano7

    a cr7 le qedan mas piolas .,., o no?
    igual zlatan la re pisaaa.,. joga muitu ben,.., jajajaj
    me voy chauuu.,.,

    abril 12, 2009 en 7:34

  15. carlos

    ps la neta yo ya tengo mis super fly y son otro roollo y el encuentro lo ganaria zlatan por su capasidad y liderasgo jajaja pinensen su resp chao grax

    junio 5, 2009 en 22:55

  16. SAUL

    RONALDO ERES UN SUPER GUGADOR LA NETA NO TENGO DINERO PARA ADQUIRIR UNOS DE TUS TACHOS QE M ENCANTARIA TENERLOS POR ESO TE PIDO QE ME REGALES UNOS STAR VIVO EN LEON GTO MEXICO CALLE NUEVO LEON 112 NUMERO 7162177

    noviembre 26, 2009 en 8:45

  17. SAUL

    es qe mis padres no tienen dinero regalamelos qiero qe seas unos 3 reyes magos para mi ya qe no m regalan nada

    noviembre 26, 2009 en 8:51

  18. joaquin

    jajaj dan pena manchesterinos ya perdieron la final cn el mas grande BARCA messi los dejo locos

    diciembre 23, 2009 en 5:11

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 88 seguidores