Nosotros vimos nacer la leyenda

El sueño de Cristiano Ronaldo está “muerto”

La estrella portuguesa del Manchester United Cristiano Ronaldo, objeto de deseo del Real Madrid desde el pasado verano, continúa jugando al despiste sobre su futuro.

Según publica hoy la web del diario británico ‘Mirror’ el delantero luso habría zanjado cualquier posibilidad de recalar en el Real Madrid el próximo verano, y la que fue su mayor ilusión deportiva en su momento se habría terminado.

La citada web británica alude a unas declaraciones de Cristiano Ronaldo en las que el Balón de Oro habría dicho: “Ya no estoy pensando en el Madrid. Ese sueño ha muerto”.

Lo único cierto es que a día de hoy Cristiano es jugador de Manchester United y eso es lo único que en estos momentos centra toda la atención del portugués: “Con lo único que sueño ahora es con el Manchester United y ganar la Liga de Campeones de nuevo en Roma.”

El conjunto de Alex Ferguson se juega mañana ante el Arsenal el pase a la final de la Champions, con el resultado favorable del 1-0 logrado por el Manchester en el partido de ida disputado en Olf Trafford. Un encuentro en el que una vez más todos los ojos estarán puestos en la estrella portuguesa de los ‘diablos rojos’.

Cristiano Ronaldo es del ManU.

22 comentarios

  1. angy

    le creere a este mentiroso cuando ya haya empezado la proxima temporada y el siga en el manchester….

    mayo 4, 2009 en 22:49

  2. Andrea (venezuela)

    NOOOOOOOO… NOOOO….NOOOOOOO!!!!

    Me voy a perder el partido porque tengo que ir a clases!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! noooo =( =( =( =(

    Que fastidio.. espero poder verlo allá, entre clases!! lo malo que en meridiano no pasan partidos los martes, algo que me parece gallo, y entonces no puedo verlo… al menos que en el cafetín tenga cable!!!! noooooo…

    AY! bueno hablando del tema de la nota, yo no sé. Esperaré al comienzo de la próxima temporada.

    mayo 5, 2009 en 4:22

  3. Fatima

    ya somos dos…jejeje..
    pero osea, por nada del mundo me lo perdere.jejejeje me llevo mi lapto asi lo vere..jejejejeje.. Busca en Espn, solo que tienes que subscribirte a la pagina, suerte andrea espero que lo logres ver.

    Vamos Manchester United a ganar
    y tu Esquilo amor mio, las cosas imposibles no existen.

    CMRDO

    mayo 5, 2009 en 14:34

  4. Fatima

    por cierto, saben me gusta tener a fans de Cristiano agregadas en mi correo electonico, digo para compartir informacion ya sabes. Soy de venezuela y mi correo es cmrdo_fatimadias@hotmail.com….

    mayo 5, 2009 en 14:37

  5. cenicienta

    ronaldo es un sol con sus sobrinos,,, comprara un autobus de dos pisos para cuando vakllan avisitarlo se diviertan hermoso!!!!!!1 mas info en http://ronaldovoceebonito.over-blog.es/ besos!

    mayo 5, 2009 en 15:37

  6. Me estoy poniendo nerviosa por el partido vs Arsenal. Ojalá que Ferdinand no resienta lo de sus costillas y él junto con el resto de la defensa y el portero hagan un buen papel. Me encantaría ver que ManUtd buscara y metiera goles de visitante para estar más tranquilos.

    Cenicienta, te iba a decir que pongas la liga de tu sitio en la tercera entrada (Sitio Web) de la sección de comentarios. A veces me da ganas de entrar a tu sitio pero me da flojera buscar en dónde lo habías escrito. Así, si está relacionado a tu nombre sólo tengo que darle clic.

    mayo 5, 2009 en 17:22

  7. jejej vale alejandra!

    mayo 5, 2009 en 18:06

  8. esque no sale nose que como hacer para que salga

    mayo 5, 2009 en 18:08

  9. maría(Paraguay)

    Gol de Park con pase de “Cristiano” y a los 2 minutos un golaso de “Cristiano” :) como dijo Ferguson “Cristiano” es “INCREÍBLE” VAMOS A LA FINAL ,SÍ SEÑOR,POR TERCER AÑO CONSECUTIVO..

    mayo 5, 2009 en 20:37

  10. sip que golazooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! de cristiano ronaldo hay si ahora si vamos a la final jaja esperemos a ver contra quien vamos yo creo que contra el chelsea igual que el año pasado espero y no se quieran vengar de la vez pasada que les ganamos jaja estp y muy feliz casi quiero llorar de la alegria :):) sip que alegria me esta dando este hermoso de cristiano ronalo jaja es mi principe azul jaja

    mayo 5, 2009 en 21:06

  11. maría(Paraguay)

    WUO!.. Otro gol de “Cristiano” con pase de Rooney-Rooney.. Sólo le falta 5 goles para hacer 30 golos está temporada.. Cristiano dijo que quería llegar a 30:) QUE GRANDE MANCHESTER! GRANDE CRISTIANO!

    mayo 5, 2009 en 21:08

  12. maría(Paraguay)

    Cristiano hoy está como UN PRÍNCIPE AZUL,ES VERDAD..

    mayo 5, 2009 en 21:10

  13. mic

    YO “QUE TE PUEDO DECIR!” sin comentarios!! EL MEJORRR JUGADORR DEL MUNDO!!!..

    2: goles 1: pase-gol!, marcador: 1-3.(arsenal vs cr7)

    cristiano no se achica en partidos grandes!!, como messi q no aparecio en el barca- chelse.. yo kiero ver mañana que pasa y que gane el mejor! pero kiero que nos toque contra el barca para demostrarle cual es el mejor equipo del mundo y cual es el mejor jugador!!!

    GRANDE MANCHESTER UNITED… como dice red devil marcando epoca.. mejor dicho HACIENDO HISTORIA!!..!

    jajaja stoy feliz … :D seme nota ??

    salu2!

    mayo 5, 2009 en 21:44

  14. maría(Paraguay)

    happy happy happy happ7 happy happy (creo que ya soy pesada aquí.):) pero estoy feliz

    mayo 5, 2009 en 22:17

  15. jealeen (puerto rico)

    partido increible manchester no cometio ningun error estuvo impecable, jugando como equipo, las defensas de man utd fueron una pared dificil de pasar.
    Que golazo el de cristiano de verdad hay q reconocer q fue de todos los partidos el mejor q le ha ido. Me dio cosa lo de fletcher se va a perder la final pobre, para mi fue una exageracion la expulsion. En resumen buen partido.

    mayo 5, 2009 en 22:51

  16. jealeen (puerto rico)

    añdiendo me encanto la presencia de beckham, el estaba super feliz, ya q el considera a manchester el equipo q siempre estara presente en su corazon

    mayo 5, 2009 en 22:53

  17. andrea

    Me alegro por cris y por el united ;)

    Hola jealeen..de que parte de Puerto Rico eres…yo vivo en Ponce ;)

    mayo 6, 2009 en 0:30

  18. jealeen (puerto rico)

    hola andrea yo vivo en añasco y me alegra saber q hay alguien de Puerto Rico. Y mas fanatica de cris =]

    mayo 6, 2009 en 1:31

  19. cenicienta www.ronaldovoceebonito.over-blog.es

    bekham apostaria algo con flamini ya que el fue jugador del arsenal ( me encanta como juega) puxx ojala pase el chelsea!!!!!

    mayo 6, 2009 en 16:26

  20. cloxo

    cristiano en le mejor equipo del mundo el REAL MADRID y la mejor ciuadaad del mundo MADRID por algo es ala capital de españa
    y CRISTIANO ESTA EN EL MADRIS

    diciembre 18, 2009 en 20:24

  21. mohamed

    ehrgr
    fefbr

    enero 1, 2011 en 20:08

  22. mohamed

    no era broma el cristiano ronaldo es bueno pero el messi tambien yo creo que son iguales

    enero 1, 2011 en 20:09

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 86 seguidores