Nosotros vimos nacer la leyenda

CR7 se consuela… ¡con la hermana de Belletti!

Según cuentan los tabloides ingleses, a lo largo de la semana, el portugués ha perdido la cabeza… ¡por la hermana de Belletti! Fue precisamente el ahora jugador del Chelsea el que los presentó, al oír como Luana, que así se llama la joven de 24 años, la misma edad de CR7,  hablaba con admiración del jugador del Manchester United.

Desde que se conocieron, ya han salido en varias ocasiones y uno de sus encuentros fue fotografiado por cfp.cn, cuyas imágenes están dando la vuelta al mundo a través de la red. Pese a su fama de playboy insaciable -en el último año al menos una decena de sus conquistas han saltado a las páginas rosas- parece que esta vez la cosa va en serio. Al menos es lo que revela uno de sus amigos en la prensa inglesa. “Cristiano parece tratar a Luana de modo distinto a otras ‘novias’ y la ha alejado de los reflectores”.

Esta es Luana, la hermana de Belleti, y la actual relación de CR7, como se pueden apreciar en las fotos.

31 respuestas

  1. Se que hace tiempo que habian los rumores de Luana, pero en este blog intento poner solo las noticias vederivtas, e inteno pasar un poco de los rumore, ahora con fotos incluidas, ya merece ser puesto en el blog.

    mayo 31, 2009 en 11:14

  2. Andrea (venezuela)

    En la foto que sale sola la muchacha se ve bien bonita. Es bonita. Pero en las que sale con CR7 se ve horrible, no parece ella, parece una vieja. Están seguros que es la misma???

    Ahorita Ronaldo se nos casa. Se imaginan? Jajajajajajaja…. O cumplirá su cosa esa de hasta los 30??? jajajaja.,…

    mayo 31, 2009 en 17:11

  3. mic

    solo una aventura mas!
    mndigo cristiano… :@ otra ves poniendome los cuernos !!!

    pss esa tipa no es mas linda que yo.. jajaja
    andrea mi cr7 solo se casara conmigo.!!

    no ya hablando seria, no creo q dure mucho con ella. ese es mi consuelo jajaja .. esta bien FEA ella uy si parece una vieja!!

    mayo 31, 2009 en 18:30

  4. jealeen (puerto rico)

    verdad andrea yo pense lo mismo de verdad q en la foto se vey super linda pero en la q esta con cris parece una vieja pero dudo q cris se case pero me alegraria q por fin encontrara a alguien

    mayo 31, 2009 en 18:35

  5. Anonimo

    no es la misma mujer q sale sola

    mayo 31, 2009 en 18:36

  6. jacson3030.colombia

    cr7 esta en las playas de cerdeña solo para mi eso ya se termino si tubieran algo no cren que ella estari con el

    mayo 31, 2009 en 18:40

  7. Danny

    me pego un tiro donde esa relación sea seria!….casi muero con los rumores de cuando andaba con Nereida!….pero es solo cuestión de que esta vieja caiga en las garras de Inteviú y listo!….sale de nuevo y entra a la lista de “una más”….esa vieja está fea… además a él le gustan cono de cabello oscuro!!! …pfff y además es costumbre que él ande cambiando a las mujeres cada semana!

    mayo 31, 2009 en 20:36

  8. no entiendo como TODAS són feas para vosotros, para mi és la más guapa cpn la que ha estado ronaldo! y jacson3030, ya se ha dicho en el articulo que ronaldo la quiere alejar de los flashes y la fama, por lo que no sabemos si esta con ella o no en cerdeña.

    mayo 31, 2009 en 22:18

  9. Ale

    jaja pero no creo que la tenga encerrada en el cuarto del hotel o donde sea k se este quedando….ademas la chica que sale con el en las 2 fotos no es luana, ya se que se parece y asi pero no es ella, a esa la conocio creo que el mismo dia en que ya estaban en pleno apapacho…entonces tal vez tampoco anda con la hermana de belletti o quien sabe pues es su vida que ande con quien quiera

    mayo 31, 2009 en 22:47

  10. Danny

    yo creo que son dos mujeres distintas las de las fotos porque con la que aparece se ve más vieja que la tal “Luana”. Y también pienso que la más “bonita” con la que ha estado es Gemma Atkinson…y eso…como por n desmeritar!….

    junio 1, 2009 en 3:57

  11. Raúl Selección

    Pues que quéreis que os diga. Que Florentino se traiga al CR7 nos gustará a unos sí y a otros no. Pero que se traiga a esta pedazo de MUJER!!!! FíCHALAAAAAAAAAA!!!!

    junio 1, 2009 en 6:31

  12. són la misma chica haceros la idea.

    junio 1, 2009 en 14:36

  13. una es foto de revista, y en las otras sale al natural, aunque también hay que decir que se puede ver mas vieja ( yo no lo veo así) porque la calidad de imagen es mucho menor.

    junio 1, 2009 en 14:37

  14. Coincido con Andrea: en la foto de portada luce muy guapa, pero en las otras fotos, sobre todo la primera, luce mal.

    También llama la atención lo que dicen en otro comentario: Se le vio a Cristiano en Cerdeña solo.

    De cualquier forma, ya había dicho que no era muy acertado salir con la hermana de un jugador… y menos que sea del Chelsea… que le pueden caer a patadas en pleno partido. Bueno, por lo menos para cortarla deberá hacerlo desde otro club o con mucho tacto, jajaja.

    junio 1, 2009 en 16:34

  15. jacson3030.colombia

    q cr7 firmo con el madrid si algien save algo q ponga el link o algo xoxo

    junio 1, 2009 en 18:12

  16. mic

    jmiquel por q si! todas son feas y punto!

    jacson cris firmo???¿¿?? aviseeen si es verdad para hacer maletas juju!!
    jajaja,.. yo creo q no firmo nada!

    junio 1, 2009 en 21:16

  17. jajaja,,, sin comentarios respecto a la nena!

    junio 1, 2009 en 21:21

  18. Andrea(Venezuela)

    Alejandra si supieras que yo pensé lo mismo que tú. Jajajaja. Cuando corten que esté muy lejos de las garras del Chelsea. Jajajaja…

    No, Jmiquel estás mal. La más bonita de TODAS con las que ha salido Ronaldo, y hay que reconocerlo chicas aunque duela, ha sido Gemma Atkinson. Ésta está en el segundo puesto. Es más, son las únicas bonitas con que se le ha visto a Ronaldo.

    La verdad es que no parecen la misma persona. Se ve muy vieja en esa foto. Y digo que la muchahcha es muy bonita, pero si es como dice Jmiquel que está al natural, pues denle un premio al fotógrafo por Fotoshop… Disculpen no sé escribir muy bien fotoshot o con p.. no sé…

    Y Uds, Los HOMBRES (especificamente, Jonathan y Jmiquel, que son los que siempre comentan), deberían reconocer también que Cristiano Ronaldo, lamentablemente tiene MAL GUSTO. Nereida, Niurka, Lettizia, la española portuguesa esa, la brasilera de hace unos días (Gabriela) y todas esas son FEAS!!!!.

    junio 2, 2009 en 1:08

  19. Ale

    no es la misma, la tipa de las fotos fue un rollito de una sola noche….con respecto a luana no tengo idea parece que nada mas son amigos

    niurka??? jajaja que no es nuria???

    junio 2, 2009 en 3:43

  20. J.O.N.A.T.H.A.N. (Portuvenezolano)

    Bueno yo siempre digo que si el viniera a venezuela pudiera ver lo que son mujeres bellas, eso es lo que mas amo de venezuela, LAS MUJERES!!!

    Con respecto a cual es la mas linda, sinceramente, GEMMA ATKINSON es ESPECTACULAR, yo amo a esa mujer, y la verdad no recuerdo con las que ha estado, porque han sido tantas que aveces ni le paro mucho a esas noticias, y a mi Nereida me parecia atractiva, quizas no era bellisima pero nose, tiene algo que le dicen “sexapil” que llama mucho la atencion, a mi me gustaba mucho su cuerpo quizas era porque nos lo mostraba desnudo siempre en las fotos jajajaja

    junio 2, 2009 en 5:23

  21. pues yo, creo que nereida, gema atkinson y la luana esta, las 3 están muy buenas la verdad y yo saldria con cualquiera de las 3!

    junio 2, 2009 en 16:55

  22. ha! y la chica joven aquella de manchester, que era rubia, también me gustaba.

    junio 2, 2009 en 16:55

  23. mic

    jajaja jmiquel es igual q ronaldo .. no tiene gustos buenos..

    eyy ya diganme si cr7 si se va pal madrid!!

    junio 2, 2009 en 17:18

  24. Pingback: Top Posts « WordPress.com

  25. alguien en el mundo

    mmmm! ya dejen en paz a CRIS, PIENSEN ESTO, su mundo lo confunde pero es una buena persona, quiza por ahora se desespera en buscar y buscar chicas, pero llegara el momento en que se encontrara con la mujer de su vida, esa que Dios a preparado para el.

    solo debe ser paciente y saber esperar, seguro que ella sera la mas hermosa para el y solo para el.+

    beijinhos.!!!!!!!!!!!!!!!

    junio 3, 2009 en 4:47

  26. ara

    cuando encuentre a esa mujer q Dios le mande, él ya va a tener alguna enfermedad de transmisión sexual x) jajaja … esperemos q pronto la ncuentre xq la verdad solo me da pena q este así de urgido =S

    y pienso q con la unica q ha sido serio de verdad fue con Merche Romero xq hasta su madre lo ha dicho … sólo a ella y no sé qien más las ha presentado con su mamá bien … las demás las ha visto su madre pero como una más del montón …

    junio 5, 2009 en 6:14

  27. ara

    x cierto …

    CRISTIANO RONALDO! teeee amooooooo*
    =)

    jaja me vuelve loca x)

    junio 5, 2009 en 6:15

  28. αααhhααα!!! RONALDO eres el mejor del mundo…
    eeiit sinceramente GEMMA ATKINSON es La mas bonitta
    que aha teniido (aunquee Las odio qLaroo) pRo io lo uniqo qee qiieroo es qee eL seaa muyy pRo muyy feeLiiss…
    besSoos,,~

    junio 6, 2009 en 22:21

  29. alguien en el mundo

    oye ara tienes razon, a mi igual me da miedo q se enferme de algo, alguien deberia hablar con este muchacho, corre peligro, hay cada cosa en el mundo.

    junio 7, 2009 en 1:18

  30. Ps la verdad esq si me parace un chico muy atractivo pero si estoy de acuerdo conq alguien deberia hablar con el

    julio 11, 2009 en 18:40

  31. mary

    Yo concozco y he estado viviendo a Luana Belletti y solo os digo que ya no esta con CR9, ha sio una aventura de jugador Portugues. ahora ella sale con un jugador Portugues que juega en Inglaterra.

    Solo os digo que Luana es guapa.

    abril 10, 2011 en 13:43

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 83 seguidores