Nosotros vimos nacer la leyenda

El fan más mediático de Oasis

Prejuicio número uno: si eres futbolista, tan sólo sabes darle patadas al balón, correr e insultar a ese juez de línea que te señala en fuera de juego. Porque leer (no valen las revistas de coches), ir a exposiciones (no valen los salones del automóvil) o tener cualquier tipo de inquietud intelectual no parecen ser realidades compatibles con la vida de unos deportistas de élite más acostumbrados a visitar los clubs nocturnos de moda y a derrochar el dinero de su inagotable cuenta corriente en adquirir una vestimenta inabordable para la inmensa mayoría de los mortales.

Sin embargo, detrás de Cristiano Ronaldo y sus aires endiosados, amplificados por los medios de comunicación dígase de paso, brilla con timidez (pero brilla) una pequeña luz de esperanza. Mientras sus compañeros se dejan llevar por las pautas impuestas por la radiofórmula y escuchan mugres del estilo Pitingo, él tuvo la fortuna de pasar varias temporadas en Manchester, ciudad conocida por ser una de las mecas del pop/rock y nido de leyendas de la talla de The Smiths u Oasis.

ÉXTASIS

Según palabras del fichaje más caro de la historia del fútbol:

“Seré honesto, cuando llegué a Manchester no tenía ni idea de quienes eran. Pero resulta imposible vivir mucho tiempo en esta ciudad sin llegar a oír hablar de Oasis. Los chavales en el vestuario les adoraban, especialmente los chicos ingleses. Antes, yo sólo escuchaba música techno, pero creo que no sería desmesurado decir que ahora Oasis es uno de mis grupos preferidos.”

A pesar de su aparente soberbia, Cristiano admite haberse cruzado un par de veces con los integrantes de la banda y, desconfiando de sus reacciones, no se atrevió a saludarles:

“No parecían muy abiertos a conversación. Pero es lo que suele ocurrir con los artistas de esa índole.”

Grupo Oasis.

About these ads

18 comentarios

  1. :)

    ahora me cae mucho mejooor! :)
    es todo un mad fer it (L)

    julio 24, 2009 en 0:18

  2. Andrea(Venezuela)

    Ay a mi no me gusta Oasis, en lo particular. No me gusta.

    Lo he dicho y siempre lo diré: El Rock inglés es el mejor del planeta. Las bandas inglesas son muy buenas. Es un país que no sólo brilla en lo deportivo, sino en lo musical también. Los Beatles, Queen, Jimmy eats world y muchoss más…

    Que fino que le guste música diferente…

    julio 24, 2009 en 1:49

  3. María(madridista a morir)

    Andrea cómo no te va a gustar!!!

    julio 24, 2009 en 2:16

  4. jacson3030colombia y el cristianismo.

    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy viva Grupo Oasis oq crisssssssssss tiene los mismos gustos

    julio 24, 2009 en 3:50

  5. jacson3030colombia y el cristianismo.

    q yo oseaaaaaaaaaa omg

    julio 24, 2009 en 3:51

  6. Por lo visto, Cristiano no es muy conocedor de la vida en Inglaterra. Un concepto básico de Manchester.

    Cristiano: ¿por qué crees que “no parecían muy abiertos a conversación”? Porque Noel Gallager es fanático de MANCHESTER CITY!!!

    Obvio que no te iban a hacer caso si eras el ícono de su acérrimo rival, el que les hace sombra!

    julio 24, 2009 en 4:17

  7. pollo_51akd@hotmail.com

    agregen

    julio 24, 2009 en 6:05

  8. María(madridista a morir)

    Andrea el 29 d julio Manchester United & Boca J. por Fox

    julio 24, 2009 en 12:51

  9. Andrea(Venezuela)

    Ahh sí, Gracias María, ya lo sabía. Ellos están haciendo como un mini torneo con el Boca J., el AC Milán, y otros ahí que no recuerdo. Son 4 equipos.

    Bueno no me gustan. Sí, Cristiano no sabía mucho de la vida de Inglaterra, ahora sí, vivió 6 años allá. Y tampoco sabe de música, jejee…

    julio 24, 2009 en 21:48

  10. Carlos

    Excelente!!!! siempre uno debe seguir el ejemplo de los mejores y oasis es la mejor banda por lejos de los ultimos 20 años….y Ronaldo esta entre los 3 mejores jugadores del mundo por tanto nada que decir….para ser el mejor debes creer ser el mejor y demostralo….

    julio 25, 2009 en 1:41

  11. Erika

    A MI TAMPOCO ME GUSTA OASIS…PERO SI ALGUNAS BANDAS INGLESAS COMO SNOW PATROL…WESTLIFE O YA LA DESAPARECIDA TAKE THAT…JAJAJAJA MAS DE MI EPOCA….
    Y ROBBIE WILLIAMS EL CHIKO MALO DE INGLATERRA ES CASI COMO CRISTIANO RONALDO SOLO ES PURA FAMA DE CHIKO MALO EN EL FONDO TANTO ROBBIE COMO CRISTIANO TIENEN UN CARISMA ESPECTACULAR.

    julio 25, 2009 en 5:21

  12. Erika

    X CIERTO EMPEZO LA PEACE CUP…MUY ALEGRE CON EL TRINFO DE LA LIGA DE QUITO 3 X 1 ANTE EL EKIPO ARABE…PERO ME EMOCIONA MAS EL PARTIDO DE ESTE MARTES ENTRE EL REAL MADRID DE MI CRIS BELLO Y LA LIGA DE MI PAIS…KE JUGARA CON UNIFORME ALTERNO SUPONGO YA KE EL REAL MADRID JUGARA DE BLANCO.

    julio 25, 2009 en 5:24

  13. jacson3030colombia y el cristianismo.

    anota pelegrini necesita minutos escucha MINUTOS aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    minutos para jugar un tiempo 94kilos

    julio 26, 2009 en 23:06

  14. Andrea(Venezuela)

    Berro otra decepción del Madrid. Igualó en su debut en la Peace Cup. Sólo un gol de Raúl. Triste. El tirular decía: Ve las estrellas….

    Ummm que mal. Esperemos que Cristiano se acomode en el club rápidito para que así demuestre lo que es, y lo que vale.

    julio 27, 2009 en 0:19

  15. jacson3030colombia y el cristianismo.

    pelegrini es tecnico

    julio 27, 2009 en 2:03

  16. ola cristiano ronaldo tu eres un jugador muy famoso mis suenños es ir a europa y jugar para el manchester united o chelsea o a españa al real madrid ven a peru la capital lima en san martin de porras en el jiron el chaco avenida peru en esa distancia encontraras amis ammios y los veras y pregunta x mi renxo elllos te van a decir onde vivo y vienes x mi a llevarme a europa y veras mis jugadas y todos mis movimientos okis RENZOOOOO

    julio 28, 2009 en 1:15

  17. Ruchy_Colombia

    Si tiene tan buen oido en la musik, xke se ekivok tanto con las mujeres, cuando aki se utiliza es la vista?? jajajaja… X lo menos tenemos algo en común, Oasis es de los mejores grupos británicos y es hasta raro ke él viviendo en el mismo continente nunk lo haya escuchado; yo ke estoy taaaaaaaan lejos los adoro su musik es espectacularrrrrrrrr… Ah! y x cierto, para mi no existen las casualidades, su canción favorita “Champagne Supernova” es mi favorita tambn… ke cosita, no? jejejeje.. Aki es donde me doy cuenta de ke Dios existe!! jejejeje … Saludos a todos!!

    julio 29, 2009 en 2:43

  18. Lau

    jajaja a mi también ahora me gusta un poco más el “deseado”, como decía el comentarist de la sexta xD. Al menos un poco de gusto tiene el hombre haha
    larga vida a oasis!

    julio 30, 2009 en 0:04

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 88 seguidores