Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo dará unas clases de fútbol en Uzbekistán

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, impartirá el próximo martes unas clases magistrales para jóvenes futbolistas en la capital uzbeka, Taskent, según anunció la federación de fútbol de ese país centroasiático.

En las calles de la ciudad ya pueden verse un gran número de vallas que anuncian la llegada del astro portugués el próximo día 22 a Uzbekistán, afirmó la fuente, quien agregó que “Ronaldo también hará entrega de diplomas a los jóvenes talentos del fútbol uzbeko”, informó desde Taskent la agencia rusa RIA-Nóvosti.

Reencuentro con Scolari
Por la mañana, el astro portugués visitará la sede de la Federación de Fútbol de Uzbekistán y se reunirá con sus directivos. Después ofrecerá una rueda de prensa junto al técnico del Bunyodkor, el brasileño Luiz Felipe Scolari, que le dirigió en la selección portuguesa.

Posteriormente, tendrá lugar “el evento más interesante del martes”, cuando el Balón de Oro de 2008 salga al campo para ofrecer una exhibición y entrenar con los jóvenes valores del fútbol uzbeko, según la página del Bunyodkor. El año pasado, los jóvenes futbolistas recibieron la visita del jugador argentino del Barcelona Leo Messi, flamante ganador del Balón de Oro de 2009.

Florentilo le alaba

Florentino Pérez ‘descubrió’ ayer al fútbolista con el que dinamitó el mercado futbolístico. “A Cristiano Ronaldo no se le conoce de verdad y hay muchos tópicos que no son ciertos. Él y el estadio Santiago Bernabéu son una combinación perfecta”, presumió ayer el presidente merengue durante la presentación de un libro biográfico del astro portugués.

Florentino destacó que CR9 “es un tipo que puede hacer que lo imposible sea asequible y vive este deporte como una religión. Lo que más me ha impresionado de él en este tiempo es el hambre de títulos que tiene, una forma de ser que encaja perfectamente con la filosofía del equipo”.

Cristiano durante la presentación de su libro.

About these ads

14 respuestas

  1. ELI!!!!(colombia)

    Q bien q valla a Uzbekistan a enseñarle a los jovenes un poquito de el talento q tiene, ademas asi demuestra que no es una persona orgullosa, sino q al contrario es un hombre de gran corazon

    diciembre 18, 2009 en 18:33

  2. jacson cr colombia y el cristianismo.

    ELI le pagaran 3 millones de euros por estar en Uzbekistán y de Uzbekistán sige Vietnam no se si le pagaran por estar en vietnam pero yo creo que cris es un hombre de gran corazon como tu dices

    diciembre 18, 2009 en 20:21

  3. ELI!!!!(colombia)

    ahhhhhhhh no sabia que le habian pagado pero bueno de todas formas el es un gran hombre de muy buen corazon

    diciembre 18, 2009 en 21:20

  4. jmiquel un saludito… y prometo comentar mas seguido ten por seguro como t lo dije en el tema anterior q le tengo un enorme cariño a este blog… asi tu ami no jajajaja un saludito a ti andre, alejandra ;) se les quiere

    diciembre 18, 2009 en 21:24

  5. Andrea (Venezuela)

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh……………..

    MANCHESTER UNITED VS AC MILÁN!!!!!!!!!!!!!!

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooo,…. Definitivamente, fue a los ingleses a quienes les tocó peor, tanto a Chelsea como al ManU… Nooooo… Por qué tan difícil en octavos!!!

    Al Madrid le tocó más o menos con el Lyon, ese era el que le tocaba casi siempre al ManU.. No es justo.. noooo… CUidado si el Barsa pierde, les tocó demás de fácil…

    Hay un tipo en ESPN que no soporto que ahora dice que Cristiano es sólo un problema para el Madrid xq lo quiere todo para él y que con Ronaldo en el equipo juegan menos en colectivo… Pero eso es culpa de Pelligrini que no sabe cómo hacer para que todo funcione bien… El Madrid no sabe jugar con Cristiano. muy mal, en el Manchester United era totalmente diferente!!!

    diciembre 19, 2009 en 4:39

  6. Me parece muy buena idea esa de dar clases de fútbol en un país, no quiero decir pobre ni subdesarrollado, apartado de la sociedad.
    Creo que con este hecho Cristiano va hacer feliz a mucha gente.

    http://zaka95.wordpress.com/

    diciembre 19, 2009 en 13:59

  7. jacson cr colombia y el cristianismo.

    yo no pierdo mi tiempo viendo esos argentinos de espn mi odio para ellos yo creo que deverian de hacer un espn para colombia venezuela y ecuador la gran colombia Andrea (Venezuela) yo te recomiendo el espn de brasil es en portuges pero uno entiende un poquito ajajajjajaja obrigado

    diciembre 19, 2009 en 18:02

  8. No es que no te tenga aprecio cenicienta, pero dejaste de comentar sin decir nada, y de repente veo que publicas un post para que te votemos, no te lo tomes a mal, pero es la impresión que has dado.

    diciembre 20, 2009 en 1:46

  9. es por q no me queda tiempo por subir info… a la pagina de ronaldo fan!!

    diciembre 21, 2009 en 15:39

  10. cristiano ronaldo el mejor del mundo el se gana ese dinero por su trbajo no por no hacer nada el lo demuestra en la cancha y como a el no nasera otro jugador solo ely la verdad me gustaria que algun dia

    diciembre 24, 2009 en 2:33

  11. cristiano se gana su dinero por que se lo gana trabajando y por lo tanto lo demuestra en las canchas
    el mejor del mundo como el no hay otro ojala que algun dia venga a colombia

    diciembre 24, 2009 en 2:35

  12. MARZELITA COLOMBIA THE BEST FOREVER

    CRISTIANO SOS LO MAJOR AUNQ NO UVIERAS Q DADO DE PRIMERAS EN EL MUNDO EN MICORAZON SIEMPRE SERASEL PRIMERO

    diciembre 30, 2009 en 2:17

  13. MARZELITA COLOMBIA THE BEST FOREVER

    TU TE GANASTE MY CORAZON COMOFANPERO SE Q EN EL MUNDO TIENES TODAS LAS NIÑAS LOQUITAS

    diciembre 30, 2009 en 2:19

  14. RONALDO ERES EL MEJOR DEL MUNDO ESPERO QUE TENGAS MUCHOS EXITOS Y QUE LA FIFA TE NOMBRE EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO…MAS QUE EL ENANO DE MESSICULE…

    marzo 11, 2010 en 14:50

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 83 seguidores