Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo y las estrellas del Mundial se desnudan en ‘Vanity Fair’

Quedan sólo 38 días. Algo más de un mes para que corra el balón, algo más de un mes para que arranque el Mundial 2010 en Sudáfrica.

‘Vanity Fair’ abre el fuego al desnudar a Cristiano Ronaldo y otros cracks mundiales.

Annie Leibovitz ha sido la encargada de quitar los pantalones a estos futbolistas. Bueno, no a todos, porque el religioso Kaká posó sin mostrar sus partes nobles.

Las estrellas

El reportaje lo protagonizan Cristiano Ronaldo (Portugal) y Didier Drogba (Costa de Marfil) que, antes de verse las caras en el Mundial, compiten en la portada de la revista por tener la mejor ‘tableta’ de chocolate, los abdominales más rotundos.

El reparto se completa con Pato (Milan) por Brasil, Eto’o (Inter de Milán) por Camerún, Ballack (Chelsea) por Alemania, Muntari (Inter de Milán) por Ghana, Stankovic (Inter de Milán) por Serbia y Donovan (LA Galaxy) por EEUU.

El único futbolista que no posa en paños menores es el jugador brasileño del Real Madrid Kaká, quien aparece con unos pantalones vaqueros aunque, eso sí, lo suficientemente caídos para dejar ver la bandera de Brasil de sus calzoncillos.

Los jugadores, estrellas o piezas de referencia para sus selecciones, han posado en calzoncillos para la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz.

Precisamente, es el segundo trabajo relacionado con el deporte de esta artista en poco tiempo.

La portada de la revista.

Villa: ” Me llena más Messi que CR9″

El delantero valencianista, David Villa, respondió sobre los estilos de juego entre el equipo blaugrana y los blancos, que “todo el mundo dice que es mejor el estilo de juego del Barça, quizá porque es más bonito, de más toque, más vistoso, aunque, al final, todos los estilos que llevan a la victoria son importantes”.

En cuánto a que si le gusta más Messi o Cristiano, el Guaje explicó que “son dos grandes futbolistas, quizás los dos mejores del mundo, pero me llena más Messi. Hace cosas que yo no había visto hacer a ningún jugador del mundo y se lo he visto hacer a Messi esta temporada en muchos partidos”, aseguró.

15 comentarios

  1. Alejandra G.

    Jejeje, qué buena portada! Tengo que buscar esa revista. Es raro que dicen que es de Junio… nunca me había percatado que iban tan “adelantados”.

    Lo único que no me gusta es que Cristiano sale un poco inclinado. Igual en una que otra foto de la publicidad de Armani… ¿por qué hace eso? No es necesaria la pose de fisicoculturista si tiene el cuerpo perfecto.

    mayo 4, 2010 en 15:10

  2. jealeen(puerto rico)

    yo quiero ver esa foto!!!! jaja las chicas de mi cole estan como locas jajaja buscando la revista

    mayo 4, 2010 en 15:50

  3. Alejandra es para marcar los musculos, lo hace para contraerse, cristiano en su postura natural al igual que casi todo el mundo no tiene los abdominales así de marcados, los tiene relajados y no tan marcados.

    mayo 4, 2010 en 18:48

  4. jealeen(puerto rico)

    bueno hay una parte del reportaje q andrea envio q maradona se tomo su tiempo eso para mi es mentira pq pele y maradona se odian!!! ademas de q dudo q quiera posar en la misma foto q pele!! oHH dios falto terry y lampard me muero!!!!!

    mayo 4, 2010 en 20:55

  5. maria

    jealeen (de la isla del encanto)en esta revista falto Messi.. jajaja tengo una foto de el junto con Cristiano, es un cago de risa ,solo que no se como colocarlo aqui..

    mayo 4, 2010 en 23:51

  6. Andrea(Venezuela)

    Que asco Drogba!!!!!!!! guacatelaaaaa!!

    Menos mal que Cristiano super extremadamente salva la porada! jeje xD

    mayo 5, 2010 en 0:52

  7. jealeen(puerto rico)

    enserio maria ps mmm me imagino q colocando el link. jajaja messi al lado de cris osea el bello y la bestia!!!! jajajaja quiero verla donde la encontraste :)

    mayo 5, 2010 en 3:53

  8. joni

    hola cristiano ronaedo eres el megor gugando al futbal en el real madri adeu cristiano ronaldo mellamo joni adeu

    mayo 5, 2010 en 14:39

  9. joni

    soi el joni te dego mi numero 972530798

    mayo 5, 2010 en 14:41

  10. lolo

    soi el joni te dego mi numero 972530798

    mayo 5, 2010 en 14:41

  11. jealeen(puerto rico)

    q partidazo el de ronaldo!!!!!! jajaja hasta mami gritaba. goles q solo el podia hacer, dificil e incomodos :)

    mayo 5, 2010 en 22:46

  12. jealeen(puerto rico)

    HAT TRICK!!!!!!!!!!!!! Q LE PASA A PELLEGRINI, QUERIA SEGUIR VIENDO EL FESTIVAL DE GOLES Y VIENEN Y QUITAN A CRIS POR EL IMPOTENTE DE BENZEMA Q ESTA IGUAL Q BERBATOV

    mayo 5, 2010 en 22:48

  13. ROSARIO E,M

    MANDEME LA FOTO DE ESTE CUERO LO QUIERO VER Y NO ME LA PUEDO PERDER POR NADA DEL MUNDO

    mayo 6, 2010 en 1:20

  14. ESTAN BIEN BELLOS

    mayo 8, 2010 en 22:52

  15. arytha

    por eso me gusta el futboll

    mayo 25, 2010 en 18:29

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 88 seguidores