Nosotros vimos nacer la leyenda

La posible boda de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, obra de un hacker

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk no pasarán por ahora por el altar. El anuncio de su boda, con el que se especuló después de que en el perfil de la modelo rusa apareciera un anuncio avanzando que se iba a casar con el jugador del Real Madrid antes de navidades habría sido obra de un hacker, que entró sin consentimiento en su perfil de facebook.

Irina asegura en unas declaraciones en el New York Post y a Diario de Noticias de Portugal que no se casará y que todo ha sido obra de un pirata informático que ha hackeado su perfil en el Facebook, red social donde se dio a conocer la noticia.

La madre del hijo de Cristiano

Desde que se supo que el primer hijo de Cristiano Ronaldo no había nacido de un vientre de alquiler sino que fue fruto de una relación casual, los diarios y revistas se han dado a la tarea de localizar a la madre del pequeño. La publicación portuguesa “Lux” puede decir que ganó la batalla: en su última portada, publicó una foto de la mujer, una sensual moza de Los Angeles.

La revista asegura que la pareja mantuvo varios encuentros íntimos hace alrededor de un año. Cuando ella se enteró de que estaba embarazada, se puso en contacto con el representante de él y le contó la novedad. El bebé nació mientras el futbolista participaba del Mundial de Sudáfrica; inmediatamente se hizo el ADN y confirmó su paternidad.
Por ahora, no se conocen fotos del pequeño ya que Ronaldo se fue de vacaciones junto con su actual novia y el niño, de un mes, quedó al cuidado de su abuela. En tanto, la moza estadounidense habría recibido U$S 15 millones para aceptar que el jugador se haga cargo solo del niño.

Esta es la portada de la revista donde sale la foto de la joven en la derecha.

About these ads

2 respuestas

  1. ay xdios k nose case ronaldo k es muy guapo si el puede tener a todas las mujeres k kiera e incluso ami a pagado 12 millones x 1 madre de alkiler yo lo ubiese exo gratis xestar con cristianooooooooooo

    julio 23, 2010 en 18:04

  2. I have been surfing online more than 3 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It’s pretty worth enough for me. In my opinion, if all webmasters and bloggers made good content as you did, the internet will be a lot more useful than ever before.

    abril 18, 2011 en 13:56

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 83 seguidores