Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo quiere llevarse a Deco al Manchester United

El mediocampista del Barcelona es candidato a sumarse a los “Reds Devils” para la próxima campaña, según el diario “News of the world”. Cristiano podria intervenir para apresurar la operación de la llegada de su compatriota.

Según informa el tabloide inglés “News of the world”, los malos resultados del Barça en la recta final de la temporada pueden provocar que alguno de los mejores jugadores azulgrana se vaya del club, algo que puede suceder con Deco.

La noticia hace referencia a un supuesto interés del técnico del Manchester Alex Ferguson, que querría fortalecer el centro del campo del United de un marcado acento portugués, en el que además de Cristiano Ronaldo, podrían jugar Deco, Simao (Benfica) y Nani (Sporting de Lisboa). De confirmarse ese interés, Cristiano Ronaldo podría mediar para que su compatriota del Barcelona acabase jugando en los “Red devils”.

Sin embargo, el club de Old Trafford tendrá que competir con el interés de otros clubes como el Liverpool de Rafa Benítez. El técnico madrileño, que tendrá más de 60 millones de euros para gastar, ve al centrocampista portugués como una de sus prioridades, y los nuevos propietarios del club de Anfield harán todo lo posible para hacer realidad sus deseos.

También Inter de Milán y Bayern de Munich tienen a Deco en su agenda de cara a la próxima temporada.

Tras la derrota que sufrió el FC Barcelona ante Getafe (4-0), en las semifinales de la Copa del Rey, su técnico, Frank Rijkaard, prometió que ejecutaría “cambios” la próxima temporada en su equipo, y allí entraría el internacional luso.

“¿Cuántos años puede aguantar un equipo a un gran nivel? Se puede estar tres o cuatro años al nivel más alto, y siempre hay cambios, ya sean de jugadores o del entrenador. Este equipo ha aguantado bien, pero hay que planificar cambios para aguantar, es una cosa que pasa en todos los equipos”, justificó el entrenador.

Al igual que con su sellección quieren jugar juntos 

 Deco & Cristiano Ronaldo

About these ads

3 respuestas

  1. bueno cris es buen amigo i quiere q deco juege en su equjipo lña proxima temporada i eso demuestra q el mantiene una buena amistad con el tan lindooooooooooo,cris el campeon,viva el manchester,

    mayo 14, 2007 en 16:26

  2. abi

    assh ta bien bueno mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y es buena persona lo amo mamo mmmmmmmm

    agosto 6, 2007 en 3:53

  3. bueno yo creo k deco si podria aserla bien el equipo del mancheter pzzpero ahi hay muy buenos pzz yo kisiera llegar aser un jugardor komo ellos pork yo tengo las cualidades tengo 15 años y estado el menores de alianza lima pzz soy de Peru kisera ver a nani y ami idolo cristiano ronaldo

    abril 20, 2008 en 0:24

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 83 seguidores