Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo marca el camino a seguir

Cristiano Ronaldo marco el camino a su equipo con una gran actuación, metió un gol tempranero en el min 6 y creó 2 más.

Cristiano Ronaldo mantenió el nivel mostrado en el último partido e incluso se dió el gustazo de esta vez dar 2 asistencias, en tan solo 45 min el luso desequilibro el encuentro a su favor y en el descanso fué sustituido.

Cristiano que en el partido de ayer jugó más centrado para apoyar a Rooney, Hizo el primer gol a los 6 minutos, entrando por velocidad por el centro y batiendo el portero del Seoul con un disparo raso y potente, después Eagles aprovechó un gran detalle de calidad de Cristiano, que se la dió de tacón para que pusiera el 2-0, y cerraria el marcador en la primera parte Rooney tras un pase de Cristiano Ronaldo, ya en la segunada mitad, con muchos cambios ( sin Cristiano y Rooney en el campo) Evra cerró la cuenta con el 4-0.

Hoy tampoco han debutado ni Hergraves, ni Nani que siguen lesionados, Anderson no se incorporará hasta el regreso de la gira, Cristiano Ronaldo volvió a ser el MVP del encuentro.

Cristiano Ronaldo después del partido con el «Man of the match»

Video Manchester United vs FC Seoul

25 comentarios

  1. alvaro

    Es genial que C.Ronaldo se el desiquilibrante y que haya marcado un gol y dos asistencias.

    Espero que Nani se recupere para verlo jugar

    julio 21, 2007 en 16:29

  2. karla1986

    holaa!!!
    Estoy muy feliz porq Ronaldito está cumpliendo con todas mis expectativas, claro y como no si él es el mejor del mundo!!!

    Alguien sería tan amable de decirme a que hora se juega el partido del 23 según la hora de Latinoamérica, no importa el país México, argentina, Venezuela….yo después lo convertiría a la hora de mí país

    Muchas gracias!!!!!!

    julio 22, 2007 en 4:06

  3. Eryenny

    Te AmoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    julio 22, 2007 en 14:51

  4. AYY QUE LINDO VIDEO JMIQUEL…
    ES MUY EMOCIONANTE VER JUGAR A ESTE EQUIPO.. CON JUGADORES EXCELENTES Y UN GOL Y DOS ASISTENCIAS INCREIBLES DE CRISTIANO RONALDO…
    ME GUSTO MUCHO LA CANCION DEL UNITED…

    julio 22, 2007 en 16:19

  5. Alejandra G.

    Ahora que ya está el post sobre el juego, quiero comentar algunas cosas que vi durante el partido:

    1. Vieron que Rooney está usando el número 10? Antes usaba el 8. Siempre pensé que el 10 se destinaba al centro del medio campo y esperaba que Owen lo usara. Se lo ganaron!!!

    2. El entrenador de FC Seoul es el gemelo perdido de Carlos Queiroz, el entrenador asistente de ManUtd. Pero con varios kilos menos. La verdad que no pusieron mucha oposición los de Seoul.

    3. Wow, dos premios, dos partidos para Cristiano. Qué bien! Ojalá sea un buen augurio para la liga Premier. Alex Ferguson se veía muy complacido con el gol de Cristiano.

    4. Del video, ¿hubo dos Man of the Match? O qué ganó el coreano que estaba al lado de Cristiano?

    El próximo partido es el lunes 23 a la 1 de la tarde tiempo de Londres. Según mis cálculos será a las 7 de la mañana tiempo del centro de México. Todo parece indicar que también lo van a pasar en TVC aunque aún no han subido la programación.

    julio 22, 2007 en 18:05

  6. Alejandra G.

    Miren el siguiente video de YouTube: han seguido a ManUtd en todo su viaje por Korea. Obviamente no sólo van al partido, tienen muchísimos eventos en cada país.


    Está largo pero les recomiendo ver desde el minuto 1:36 para ver a Cristiano bailar mientras espera el elevador. Ah… no entiendo por qué tan pudoroso tapándose con la toalla… no no no… qué presuma su musculatura… Bueno… supongo que lo hizo por las reglas de los hoteles 5 estrellas. Ferdinand sigue siendo de sus mejores amigos.

    julio 22, 2007 en 18:21

  7. A10

    el numero 10 va destinado al que suele ser el mejor del equipo casi siempre pero lo suelen llevar los media puntas o delanteros los que juegan libre x el campo como Ronaldinho..Robinho..riquelme..etc

    julio 22, 2007 en 21:05

  8. ALEJANDRA MUCHSIMASS GRACIAS. APORTAS MUCHA INFORMACION SOBRE CRISTIANO RONALDO EN TUS COMENTARIOS Y LA VERDAD ES QUE TODOS TE LO AGRADECEMOS…
    EL VIDEO ESTA BARBARO..RONALDO ESTA MUY LINDO Y LA PARTE DE RONALDO EN TOALLA ES LA MEJOR CUANDO BAILA..
    HUBIERA SIDO MEJOR SI SE SACABA LA TOALLA LE IBA AQUEDAR MAS LINDO PERO BUENO…

    julio 22, 2007 en 21:14

  9. PACHYY TE LO PIDO POR DIOS CONECTATE..
    SI LEES ESTE COMENTARIO POR FAVOR CONECTATE QUE QUIERO HABLAR CON VOS…
    PO FAVORR PACHY ALVAREZ

    julio 22, 2007 en 21:15

  10. rose

    es un temaso esa cancion.. buenimo el video,gracias jmiquel y alejandra por esos videos

    julio 22, 2007 en 21:19

  11. David

    Que peazo equipo tenemos este año!!!Solo el Barcelona nos iguala o supera que igualmente asi habria que verlo.Esta temporada hay que ir a por la Champions,que dfinitivamente ya toca.Cristiano parece estar igual que el año pasado y ahora falta que Rooney le acmpañe y co el Tevez,Sholes,Nani,Giggs……y compañia y no endremos rival que nos gane!!!!
    GLORY,GLORY MAN UNITED!!!!!!!!
    RED IS THE BEST COLOUR OF THE WORLD!!!!

    julio 22, 2007 en 21:27

  12. CALLATE CHILENO ESTAS INDIGNADO PORQUE NOSOTROS GANAMOS EL MUNDIAL SUB-20…..
    SI ESTAS ENOJADO LO SIENTO MUCHO…
    VAMOS ARGENTINA….
    ADEMAS ESTA NO ES UNA PAGINA PARA ANDAR DICIENDO CUALQUIER COSA….EN ESTA PAGINA SE HABLA SOLO DE CRISTIANO RONALDO….
    TAMBIEN DE OTRAS COSAS PERO CON RESPETO….
    Y NO AGRADIENDO A TODOS….DEJEN DE ARRUINAR ESTE BLOG…

    julio 22, 2007 en 23:56

  13. LA VERDAD DESAGRADABLE TU COMENTARIO… NO LO HABIA TERMINADO DE LEER…
    CALLATE NO TENES IDEA CHILENO CERRA UN POCO LA BOCA, TRANQUILIZATE Y DESPUES HABLAMOS….
    NO TENES IDEA DE LO LINDA QUE ES LA GENTE DE ESTE PAIS SOS MUY RESENTIDO FLACO…

    julio 22, 2007 en 23:58

  14. Rosy

    que bien que Cristiano nos siga acostumbrando a sus excelentes jugadas… Me encanta q se destaque aún antes de la Temporada… Es simplemente espectacular , y me emociona el hecho de que ya nos esta preparando para lo que viene esta temporada, que fenómeno,es un crack…es el mejor ahora si aqui y en China… Alguien me saque de dudas…q ha pasado con Tevez?he oido q el West ham esta poniendo inconvenientes…pero no y q se habia concretado?? Jmigueeeel q sabes de esto!!??saludos…

    julio 23, 2007 en 1:56

  15. JONATHAN PITA

    rosy lo de tevez sigue en problemas, porque el west ham y el agente de el andan en una disputa por los derechos de tevez, esto ha sido llevado hasata tribunales y hasta la fa y la fifa estan metido en esto tratando de resolver ese problema, el manchester solo espera que se resuelva para que se integre al equipo, aunque el west ham dice que es capaz de vender a tevez al milan solo por fastidiar al manchester, lo cierto es que esto sigue en problemas, espero que se resuelva rapido y que pueda jugar con el manchester, porque tevez despues de la copa america viajo a manchester pa hacerce los examenes medicos pero el west ham se lo prohibio hacerse los examenes, asi que el solo esta esperando que se resulva ese problema, porque el quiere jugar en manchester united!!!

    julio 23, 2007 en 2:58

  16. JONATHAN PITA

    amigos el manchester united ha firmado a un jugador de 9 años por medio de videos de you tube, sus excelencias con un balón fueron, inocentemente, colgadas en la red a través de la famosa página de videos ‘You tube’ por su madre

    Lo bueno del caso es las imágenes fueron vistas por un cazatalentos del Manchester United y el club no ha perdido el tiempo. Y lo ha ‘cazado’.

    El club inglés, con el visto bueno definitivo de Alex Ferguson, ofreció a la madre de este niño australiano una beca de estudios en Manchester y ella, sin pensárselo dos veces, ha aceptado la oferta. “Rhain partirá en cuanto pueda a Inglaterra y sin la intención de regresar a Australia”, afirmó ayer la mujer, que viajará a Manchester con su marido y sus dos otros hijos.

    Rhain ingresará en la academia del United, donde también estudiará, y formará parte de las categorías inferiores del club, con el sueño de llegar a Old Trafford. Todo ello desde ‘You Tube’…

    aqui les dejo el video de you tube que fue visto, el niño para el tamañito que tiene y el tamaño del balon tiene un dominio espectacular, si sigue asi sera el futuro cristiano ronaldo

    julio 23, 2007 en 3:04

  17. Patricia Alvarez

    jajaja gaby ya ya me conecto!:. jaja srry ..
    k videoo k actuacion la de ronaldo .. la verdad es k es un super mega jugador..

    julio 23, 2007 en 3:07

  18. espectacular su gama de regates, y con solo 9 años!!! bueno este año tiene que cumplir los 10.

    julio 23, 2007 en 9:03

  19. POR DIOS ES SIMPLEMENTE ESPECTACULAR COMO JUEGA ESE NIÑO…
    CON SOLO NUEVE AÑOS JUEGA MEJOR QUE CUALQUIER OTRO MAS GRANDE…
    CREO QUE VA SER EL FUTURO CRISTIANO RONALDO SIN LUGAR A DUDAS…
    VAMOS RHIAN…

    julio 23, 2007 en 16:09

  20. GANO EL UNITED 6-0 CONTRA SHENZHEN FC…..
    RONALDO METIO GOL…..
    LOS SEIS GOLES LOS HICIERON:
    GIGGS, ROONEY, O´SHEA, NANI, EAGLES Y RONALDO….
    NANI HIZO GOL EN SU PRIMER PARTIDO DE DEBUT…
    VAMOS MANCHESTER…..
    SI ALGUIEN SABE DE ALGUN VIDEO DE YOUTUBE QUE POR FAVOR PONGA LA PAGINA….

    julio 23, 2007 en 17:57

  21. Alejandra G.

    Sólo pude ver el primer tiempo de este partido. No sé… me cayó mal Nani, parece que quiere ser la copia al carbón de Cristiano. Usó el número 17 en la playera y en la fila estuvo justo adelante de Cristiano, Cristiano como siempre salió al final.

    Su gol estuvo bien. Me perdí el gol de Cristiano. Me tocó ver cuando pateó un tiro libre que le pegó durísimo al poste horizontal, centímetros más abajo y sería gol. Casi al principio, tuvieron un tiro de esquina que Cristiano metió con gol de cabeza a la portería pero lo invalidaron por una falta.

    No supe quién fue Man of the Match. Yo diría que Giggs se lo merece, que tuvo su gol y estuvo involucrado en otros dos.

    Bueno, cuando suban el post del partido comentaré más sobre Nani y mi querido Vidic.

    julio 23, 2007 en 19:20

  22. esquilo

    agosto 14, 2007 en 16:27

  23. free leads

    diciembre 8, 2008 en 3:27

  24. chovas ty kelo ko te quero torose

    septiembre 14, 2010 en 0:58

  25. eres genial porque res un chico muy lin do sabes de don de sio yo de portugue s y ya te distingui

    septiembre 14, 2010 en 1:00

Deja un comentario