Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo se desespera con la situación del equipo y lo expulsan

El United empató 1-1 en la segunda jornada de la Premier League y el Chelsea que ganó 2-1 frente al Reading se situa a 4 puntos, la situación actual de este Manchester es tan deseperante que Cristiano Ronaldo fué expulsado a los 84 min por una baralla con un defensor a la salida de un corner.

El primer gol del partido fué para el United, Nani que fue titular le dio el balón a Tevez que cedió para Scholes que con un potente disparo adelantó al United, todo pintaba bien, pero a los 53 minutos Benjani Mwaruwari empataba el partido con un cabezazo, desde entonces la conexión Cristiano Ronaldo-Giggs volvieron a intentar adelantar a los suyos pero los minutos pasaban y no llegaba el gol, empezó a aparecer la impotencia y desepero hasta que en el min 85 cuando se iba a sacar un corner hubo una baralla dentro el área que acabó con la targeta roja para el luso que se perderá así eL siguiente partido, no podia haber un comienzo más negativo de temporada.

Cristiano Ronaldo no se lo podia creer

Highlights here: http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&VideoID=15900245

28 comentarios

  1. No vi el partido por lo que no puedo decir mucho, lo único es que esta vez si parece que Scholes hizo buen partido( en mi opinión), gran gol 😉

    agosto 15, 2007 en 22:51

  2. rose

    todo mal, a Nani no le salio una buena en est partido, que pena, pero aun es el comienzo.. vamos Manchester!! los periodistas de Fox dijieron que Cristiano podria jugar el siguient partido,ojala que asi sea.. para bien del Man. y no alejarse tanto de los demas equipos

    agosto 15, 2007 en 23:14

  3. Anónimo

    noooooooooooooooooo cada vz c agranda la separacion entre ellos y el chelsea puchaaaaaaa. vamos todavia c puede.

    agosto 16, 2007 en 0:00

  4. El partido fue de mala suerte. A mi criterio el United no esta preparado como equipo para enfrentar la presion de un campeonato como la Premeir League.
    En el priemr tiempo se noto la supremacia del United, tanto como con la posesion del balon como con intentos de gol…
    Asi fue como sucedio el gol, con una espectacular recepcion de Tevez para despues dar un giro y hacer el pase a Pool Scholes quien fue el que hizo el go.
    En el segundo tiempo todo cambio. El Portsmouth salio a jugar bien arriba con Benjani..Asi fue como este hizo el gol del empate en 1- 1.
    Al Manchester se lo notaba sin ideas, tratando de encarar siempre el area con varios intentos pero sin poder lograr nada…..
    Luego en el minuto ´84, se estaba por patear un corner en favor de Manchester, el cual lo iba a hacer Ryan Giggs…Cuando en el area empezaron los tipicos empujones de los segundos antes de un corner….
    Davis lo empujo a Cristiano Ronaldo y este reacciono muy mal. Se empezaron a tomar de la camiseta y Ronaldo le pego una fuerte patada a Davis en su pie…
    El arbitro justo estaba al lado asi que pudo ver bien de cerca la falta cometida por Ronaldo, de manera que sin dudarlo saco la Red Card para nuestro Batipibe…
    Cristiano sabia que habia HECHO FALTA ASI QUE NO SE ENOJO SINO QUE SIMPLEMENTE SE INDIGNO POR LO SUCEDIDO Y SE FUE A LOS VESTUARIOS RAPIDAMENTE….

    ESTOY BASTANTE PREOCUPADA..SE DICE QUE LOS PRIEMROS PUNTOS SON LOS MAS IMPORTANTES PORQUE SON LOS QUE MARCAN TENDENCIA…..
    IGUALMENTE RECIEN VAN DOS PARTIDOS, CREO QUE AL UNITED LE FALTA ACOSTUMBRARSE A SUS NUEVOS JUGADORES….

    agosto 16, 2007 en 0:15

  5. diganme q opinan pleasee!!!!!

    agosto 16, 2007 en 0:17

  6. Andrea

    Que lio!. Ojala q. el manchester se recupere de este mal comienzo (estos desagradables empates, la lesion de Rooney y esta falta de Cristiano frente al man. city) Que va a pasar el domingo?…………………………………………
    Espero q. Nani, Tevez y el resto puedan hacer algo.

    agosto 16, 2007 en 0:39

  7. DIANA!!

    GABY el corner lo iba a patear nani nop giggs!!!! y estoy de acuerdo contigo!!!pero en vrdd ke ojala no lo suspendan x los 3 dias!

    agosto 16, 2007 en 0:48

  8. yop

    amoooo a cricri

    agosto 16, 2007 en 3:05

  9. JONATHAN PITA

    Muy triste por todo el juego de hoy, veo que Manchester domina mucho el juego y crean muchas oportunidades pero no logran concretar el gol, bueno a pesar de todo tengo muchas esperanzas en este equipo, se que cuando se logren acoplar será muy diferente todo y ganaremos fácilmente, indignado por la expulsión de cristiano y según leí son 3 juegos de suspensión, esto unido a la lesión de rooney será muy duro para el Manchester, toda la responsabilidad quedara en tevez nani y giggs, con respecto a nani no me gusto como jugo hoy, bueno espero que mejore y sigo teniendo muchísimas esperanzas con el, aunque si se dieron cuenta todo el juego de Manchester iba por el lado de nani, y el driblaba y se llevaba a los rivales pero parecia que tenia mil kilos de peso en la pierna izquierda porque no lograba meter un centro con esa pierna, tiene que practicar mas los centros con la zurda, pero si cabe destacar que la jugada de el gol viene de un gran pase de el para tevez que solo se la coloco a scholes para que fusilara el arco, lo que me tiene peor es la expulsión de cristiano, pero bueno esperemos que ferguson le de la oportunidad también a anderson para ver que tiene para aportar al Manchester, bueno lo repito tengo muchas esperanzas en este equipo, démosle un tiempito y tengamos paciencia y confiemos en que todo mejorara, por lo menos no hemos perdido, y cuando este equipo se acople ganaremos la champions porque tenemos mucho equipo hasta en la banca, así que VAMOS MANCHESTER UNITEEEEDD!!!

    PD: jajajaja me daba mucha risa los narradores de fox, porque decían iq, esta ganado Manchester 1 a 0 con pase de tevez jajajaja y no decían gol de scholes, esta bien que el jugador sea argentino y que el jugador también pero tampoco hay que ser tan parcial jajajajaja, pero me alegra mucho el debut de tevez y es un grandísimo jugador, tuve la oportunidad de verlo jugar aquí en Venezuela y me encanto las gana q le pone a los juegos, juega con mucha intensidad, se que será un gran aporte al equipo!!!

    agosto 16, 2007 en 3:50

  10. joana

    ME GUSTO EL JUEGO LASTIMA KE ESPULSARON A MI AMORSOTE
    PERO TODO ERA
    PERFECTO
    ESPERO KE EL DOMINGO SALGAN VICTORIOSOS TENGO GANAS DE GRITAR UN GOL DE MI QUERIDO RONALDO
    APARTE KE LASTIMA KE YA NO VOY A PODER VER A ROONEY
    BUENO
    BYE
    I LOVE YOU RONALDO

    agosto 16, 2007 en 7:13

  11. A10

    Ya lo dije….la temporada pasada fue la mejor q va acer el manchester en muchos años y solamente gano 1liga y xq chelsea,liverpool,arsenal no estuvieron ala altura Mas vale q no le caigan muchos partidos a Cristiano xq el Manchester se hunde es el unico club d los grandes q tiene dependencia d un jugador y con la lesion de rooney puede acabar mal la cosa pero weno aver k pasa.

    agosto 16, 2007 en 8:35

  12. Por lo que pude ver la patada de Ronaldo fue insignificante, ni tumbó al rival, más bien ni se inmutó el rival, yo veo el típico enganche del rematador y su marcador, que se esneña como mucho amarilla a los 2. ( es más al del porstmouth le sacan amarilla!!!)

    agosto 16, 2007 en 8:35

  13. Más bien diría que la temporada pasada no tuvo tantos lesionados en la delantera A10!!!
    Porque la temporada pasada en estas fechas Saha estaba marcando goles, ahora lesionado, solskjaer también, ahora lesionado, rooney, lesionado, Tevez acaba de llegar!!!
    Además el único club con un titulo en su haber esta temporada es el United así que menos lobos caperucita!!!!!

    agosto 16, 2007 en 9:50

  14. A10

    jaja si solo lan jugao Chelsea-Manchester alguno d los 2 se tenia q llevar el titulo….si solo sa jugao la supercopa.y de lesionado no ablemos q mas lesionados que tiene el chelsea no tiene nadie y a ganao 2 d 2.

    agosto 16, 2007 en 12:35

  15. LOVE

    agosto 16, 2007 en 13:01

  16. DIANA!!

    si A10 pero ese partido contra en chelsea lo jugo mucho mejor el manchester x eso tambn merecio llevarce el titulo ademas de las exelente atajadas del portero en los penales…!!!!

    agosto 16, 2007 en 13:28

  17. Alejandra G.

    Muchos dicen que Manchester United es Cristiano & Rooney. Está prácticamente confirmado que Cristiano perderá los 3 próximos partidos porque le dieron tarjeta roja por conducta violenta. Así que en los partidos contra City, Tottenham y Sunderland se notará si esa noción es cierta o el resto de la plantilla es capaz de sacar adelante al equipo. Yo sí estoy muy asustada porque soy de la idea que el trofeo de la Premier se lo deben a todo el esfuerzo de Cristiano en los partidos que jugó.

    No me duele que Manchester United pierda el trofeo, sino que lo gane Chelsea. Chelsea mostró ser un equipo muy aburrido que sólo va por el resultado y gana los partidos marginalmente. Sin Drogba ellos tampoco tienen muchas opciones aunque es admirable su condición física, que a los 80 minutos siguen como frescas lechugas.

    Miren, hay muy pocos videos de lo que pasó con Cristiano y Hughes pero les paso una liga en donde el jugador de Portsmouth explica lo que pasó. Según él, fue un empujón, un intento de patada y un golpe de cabezas. El propio jugador piensa que Cristiano no intentó ser violento pero que sólo Cristiano sabe qué quiso hacer:

    http://www.goal.com/en/Articolo.aspx?ContenutoId=384595
    Hughes: You’ll Have To Ask Ronaldo If He Meant It

    agosto 16, 2007 en 14:29

  18. Patricia A

    en mi opinionn cristiano se desesperaaa por eso es que comete esas estupidas faltas .. y lo entiendoo totalmente pero el va a tener que agarrar paciencia para que no se la agarren con el .. k PIKE k perdera esos juegos en verdad k molestoo . . .

    agosto 16, 2007 en 15:50

  19. romo

    cuantos partidos se exactamente se perdera cristiano con esa expulsion?

    agosto 16, 2007 en 17:33

  20. Rosy

    Tampoco vi el partido,pero no se que da mas indignación… Si perder o que C.Ronaldo reaccione de esa manera…él es bastante preocupado por su equipo y pierde muy rápido su paciencia… Creo que aunque mencionó que el United no está al 100 % a cualquiera desespera que el equipo donde ha tenido sus mejores jugadas,donde ha sido reconocido y ha conseguido los más altos títulos, tenga actuaciones,bueno mejor dicho resultados tan poco positivos… Lo de Rooney lo vi en la nota pasada, no puedo creer que la maldición que cae sobre la delantera del Manchester se haya antojado de Rooney y al inicio de la Temporada… Esto es demasiado!! Alejandra G.,Jmiguel saludos! No hay triunfo del United…ni gol de Cristiano…pero bueno…confío en que esta mala racha ya llegue a su fin…

    agosto 16, 2007 en 18:18

  21. JONATHAN COINCIDO COMPLETAMENTE CON VOS CREO QUE DESCRIBISTE TAL CUAL TODO LO SUCEDIDO..
    Y SI FUE MUY GRACIOSO CUANDO LOS RELATORES DE FOX SPORTS DECIAN GOL CON PASE DE TEVEZ SIN NOMBRARLO A SCHOLES..JAJAJ PERO BUENO ES DE ARGENTINA…
    CREO QUE TEVEZ DEMOSTRO LAS GANAS QUE TIENE DE JUGAR Y EL QUE ALGUNA VEZ DIJO QUE CARLITOS NO ESTABA CONTENTO CON ESTAR EN EL MANCHESTER, LE TENGO QUE DECIR QUE SE EQUIVOCO….

    agosto 16, 2007 en 22:47

  22. AII RONALDITO TE VOY A MATARRR…..
    FEA LA ACTITUD CHIQUITO…ESTABAS DESESPERADOO PERO TAMPOCO PARA HACER LO QUE HICISTE…
    IGUAL TE AMOOOO…
    VEAN ESTE VIDEO DE YOUTUBE PLEASEE:

    ESTE VIDEO MUESTRA LO LINDO QUE ES CRISTIANO. ASI QUE PARA LOS HOMBRES NO ESTA MUY INTERESANTE….
    ES LO MAS LINDO QUE PUEDE EXISTIRR DIOSSS….

    agosto 16, 2007 en 22:50

  23. DIANA!!

    bello el video y bello cristiano ronaldop!!!!ia avia visto el video hace unos dias ay en youtube!!!

    agosto 17, 2007 en 1:52

  24. Daneth

    El partido estuvo bueno!!!
    Cristiano jugó increible!!! pena que solo vean la reacción y no la acción!!!
    Igual siempre Cristiano es el mejor!!! LO ADORO!!!!

    agosto 22, 2007 en 21:57

  25. cristi

    te amo cristiann eres el mejor futbolista q e visti y teni el meo fisico

    septiembre 25, 2008 en 22:04

  26. cristi

    cristiano

    septiembre 25, 2008 en 22:06

  27. romiinitaah

    te amoooooooooo eri terrible riko me encanta tu fisico simpre te busco en internet te adoro soy tu fanss numero one

    septiembre 25, 2008 en 22:10

  28. monica

    cris es un super jugador y como todos tiene sus altad y sus vajas lo felicito y ademas es un hombre muy sospatico

    diciembre 3, 2008 en 15:38

Deja un comentario