Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo es el 3er mejor jugador del mundo

Kaká hizo buenos los pronósticos y recibió el FIFA World Player 2007, galardón que el máximo organismo del fútbol internacional concede al jugador más votado por los seleccionadores y los capitanes de sus 207 países afiliados. El futbolista del Milán sucede al madridista Cannavaro, que logró el premio el año pasado. Messi entraba en toda las quinielas como tercero y fue la sorpresa de la gala celebrada en Zúrich al ocupar el segundo lugar, por delante del portugués Cristiano Ronaldo.

Cristiano: “Quiero jugar en España”

“Ya era importante estar aquí. Kaká y Lionel Messi son dos grandes jugadores. Me alegra haber sido elegido junto con ellos por los seleccionadores y capitanes de las selecciones nacionales, es un gran honor. Mi sueño es jugar algún día en la Liga española, una competición magnífica. Estoy bien en el Manchester y convencido de que la Premier es la liga más competitiva, pero me gustaría jugar en España para comprobar la diferencia que hay con Inglaterra”.

Chasco para Cristiano que vió como Messi quedó inmerecidamente por delante de él

70 respuestas

  1. A10

    “ROBO WORLD PLAYER” es d risa que messi quede x delante de cristiano..lo de kaka se puede entender xk gano la copa de europa…pero messi??La cara d cristiano lo decia todo..messi & kaka sonriendo constantemente y el cabreadoo..lo dicho “ROBO WORLD PLAYER”

    diciembre 18, 2007 en 11:47

  2. Anónimo

    incluso messi cogió el trofeo de bronce al tercer lugar y le tubieron que decir que era segundo…… Cristiano cabreado normal!!!!

    diciembre 18, 2007 en 12:38

  3. Andrea (venezuela)

    Estoy muy feliz por Kaka, se lo merecia de verdad…………….

    Me parecio muy mal q le dieran el segundo lugar a Messi y que quedara por casi 100 puntos delante de Ronaldo!!!…. Bueno la cara de Cristiano de sorpresa, pero ahora es q le quedan premios.. seguro el ManU gana en el 2008 la Champions y la historia sera diferente!!!….Pero de pana q me parecio mal q le dieran el segundo a Messi, cuando cristiano es superior a el………el q tenia mejores estadisticas quedo de tercero, por favor!!!

    Seguro q Cristiano, como no le dieron el segundo lugar, va a tratar de hacer mas q nunca el hat-trick y de jugar mas, para q vean q el se lo merecia mas….

    INJUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades Kaka!

    diciembre 18, 2007 en 13:47

  4. Andrea (venezuela)

    Ah y eso de que crstiano quiere jugar en españa……. a ferguson le deben de estar temblando cada dia mas las piernas…………………

    diciembre 18, 2007 en 13:49

  5. yess...

    la verdad q ami tmp me parecio lo de messi, xq kk si…era obvio, pero MESSi…y la verdad tmp me gustaria q cristiano juegue en españa, la verdad q osea 1º el manchester esta muy bn y 2º aki no dan los juegos de españa!!!
    no cris no me hagas esto!!!!!!!!!!!!!!!!!…

    diciembre 18, 2007 en 19:13

  6. adriana

    q kaka ganara no es ninguna sorpresa xq habia ganado la champions pero esto fue un robo messi no hizo ni la mitad q cristiano este año solo xq hizo una q otra cosa parecida a maradona ya lo ponen como el segundo mejor,pero no importa cristiano va a demostrar en los proximos años q es mejor q ellos

    vamos cristiano ronaldo tu eres el mejor digan lo q digan………………………………………

    diciembre 18, 2007 en 19:18

  7. Andrea (venezuela)

    NOOOO…. vi la premiacion y me parecio feo la forma en que le quitaron el premio a ronaldo, como le van a dar el trofeo para luego quitarselo!… bueno creo q fue pele q se equivoco, si fue el lo perdono xq era inocente… pero de todas maneras no me gusto la forma en el presidente de la FIFA lo dijo, cristiano se quedo asi como que ¿QUÉ ES ESTO?.. y no solo el se lo pregunta sino q yo tambien… Que de lo ultimo de verdad, en la manera q se lo quitaron!!!

    AHORA MENOS TE SOPORTO MESSI!!!!!!!!!!!!!!…….no lo soportaba ahora menos!!.
    No ha hecho nada y ya le dan el segundo lugar… el comentarista de Merdiano Tv que estaba narrando el evento dijo, que si Manchester hubiese ganado la champions para nada se lo hubiese llevado kaka sino Cristiano, y coincido, aunq vuelvo a repetir q kaka si se lo merece!!!!!!!!!!

    diciembre 18, 2007 en 20:21

  8. karen lee

    ke???? no es justo!!!!! xk?, me parecio una trampa eso!!!

    como que le dieron el segundo lugar a messi y mi cristianito kedo en tercero ke???

    me parece una trampa, todos se sorprendieron al saber que cristianito habia kedado en el tercer lugar!!

    ya estaba confirmado ke kaka se habia llebado el primer lugar, ahi la vdd nadie le podia kitar el premio pero messi en segundo??? para mi eso fue una trampa no se lo merece el segundo lugar era exclusivo de cristianito!!

    y cristianito es mil veces ejor ke messi!!!

    la vdd lo vuelvo a repetir no se me hace justo y como dicen los demas comentario la cara de cristianito refleja todo d vdd que injusticia!!

    tu eres mejor cristianito!!!!

    contigo vamos a ganar la champions sssiiii estoy 100% segura cristianito yo confio en ti!!!!

    tu eres el mejor cristianito!!!!

    te amo cristianito mucho, mucho!!!

    diciembre 18, 2007 en 21:11

  9. NO CHINGES COMO QUE CRISTIANO QUEDO EN 3 LUGAR MESSI JUEGA DE LA CHINGADA KAKA SI SELO MERECIA PERO MESSI NO ESO ES COMPLOT CONTRA CRISTIANO

    diciembre 18, 2007 en 23:05

  10. Anónimo

    OK LO DIGO YO !

    SEGUN UNA NOTICIA QUE ESTA CIRCULANDO EN EUROP ELMANCHESTER QUIERE COMPRAR A RONALDINHO MIENTRAS Q EL PRECIDENTE DEL BARCELONA FC JHOAN LAPORTA QUIERE HACERSE DE LOS SERVICIOS DE CRISTIANO RONALDO COMO ESTOS 2 EQUIPOS QUIEREN A DICHOS JUGADORES SE PRESUME UN POSIBLE CAMBIO DE CRISTIANO POR RONALDINHO AUNQ SIR ALEX FERGUSON DICE QUE NO DEJARA IR AL ASTRO PORTUGUES

    EN ESTA NOTA DICE CRISTIANO QUE QUIERE JUGAR EN LA LIGA ESPAÑOLA LO CUAL PUEDE CAUSAR QUE EL BARCA AGA UN POSIBLE ACUERDO Y SE PRONUNCIE FORMALMENTE

    diciembre 18, 2007 en 23:07

  11. Andrea

    ANDREA(VENEZUELA) estoy de acuerdo contigo….antes no me gustaba messi y ahora…MENOSSSSSS..esto fue injusto para cristiano
    kaka hace rato que me viene callendo como patada en el higado!!!

    Espero que MAnU gane la champions y por goles de cristiano para que se lo estruje a estos monigotes y mequetrefes q. votaron por messi y la caca….ay perdon, que diga kaká

    diciembre 19, 2007 en 0:36

  12. Luis Alejandro (venezuela)

    Io pienso ke cristiano se mereciaa mil veces mas el premio de segundo lugar que messi… primeroo porque cristiano gano la liga de inglaterra y messi no… En el mundial portugal quedo de 4ta y argentina ni en los mejores 6 quedo…. Segundo… Cristiano es mas goleador que messi (en el manchester y en portugal)… y eso aporta mucho al equipo por ahi esta otra… y terceroo Sera ke le tienen envidia a cristiano que juega mucho mas que le tuvieron que dar el premio al bebe de messi para que no llorara… Por dios solo por hacer par de goles casi como el de maradona se lo dan por dios..! En ke ayuda esoO.? ¿? CRISTIANOOO ERES EL MEJOR MEN TRANKILO.!!!! TU ERES EL MEJOR.! =)

    diciembre 19, 2007 en 0:54

  13. fabo

    jaja, el pecho frio de cristiano 3º, q se olvide de ganarlo por mucho tiempo mientras siga siendo un tribunero.

    diciembre 19, 2007 en 2:29

  14. eso a mi me dejo con le ojo cuadrado, es que deberas ehh, yo no dudo que Messi es un jugador muy talentoso, pero ay que ser mas justos por dios, si a kaka le dieron el primer lugar por haber conquistado importantes titulos, pues Cristiano Ronaldo minimo se merecia el segundo lugar, esto es una estafa.

    diciembre 19, 2007 en 3:11

  15. andrea!!

    q karita la q tiene cristiano r . en esa foto jeje la verdad es q no le gusto la premiacion !! cristiano ronaldo es lo maximo pero yo la verdad estoy muy feliz q los q le ganaron son latinos !!

    diciembre 19, 2007 en 3:30

  16. CarmenF!=) (Vzla!)

    Baaaaaaaaaaaaafffffffff!..
    La verdad Si Fue Muy Injuustoo!
    Kaka Sii se merece el 1er Lugaar!..
    Peroo Messii 2doo??.. Nooo!.. No stoy para Nada De acuerdo!..
    Cristiano es el 2do!..
    Si no cuando dieron los Premios que despes se lo Kitan!.. =S Baff.. Me enknto la expresion de Cristiano.. como q: Que les Dioo??

    Cristiano es España?.. =(
    Prefiero la Liga Inglesa Que la Española!!.. =S Pero es su decision!..

    El juego del Domingo Me Gusto Bastante!.. Grande Teveez!.. =P

    diciembre 19, 2007 en 3:31

  17. Alejandra G.

    Esa votación fue un robo. De acuerdo que Kaká merecía el primer lugar. Pero Messi antes que Cristiano???? Nonono… Lo único relevante que ha hecho Messi empezó este año. Y la gran forma de Cristiano empezó desde la Copa Mundial.

    Caray, y encima ese oso! Pelé está senil. También leí esa entrevista en que Pelé decía que Cristiano no ha hecho nada relevante por Portugal. Ash… hasta en la Euro de Portugal se vio super destacado, en la copa del mundo también y ahora fue fundamental para la clasificación en la Euro del 2008.

    No dejo de pensar que la confusión de trofeos puede significar dos cosas:

    1. Castigo a Cristiano por no permitir que Tevez (compatriota de Messi) tuviera su hat-trick hace unos días.

    2. Destino, la realidad de quién merecía ese segundo lugar.

    Ni modo Cristiano, pero ya habían advertido en otros artículos que ningún jugador de la liga inglesa ha ganado ese premio. Me da la impresión que esos votos se van más por el sentimiento que por la razón. El balón de oro se me hace más imparcial.

    Ahora me gustaría que Milán y Barcelona se enfrentaran en octavos o cuartos de final. Para que se anulen entre ellos para el próximo año.

    Y la cara de Cristiano. Pobrecito, se le veía la decepción en el rostro. Esa es otra cosa que me gusta de él: no oculta sus sentimientos.

    diciembre 19, 2007 en 6:37

  18. Alejandra G.

    Ah, para los que quieran saber quién votó por quién:

    http://www.fifa.com/mm/document/classic/awards/finalmenbycoachandcaptain%5f32208.pdf

    Caray, Nuno Gomes y Felipe Scolari… por qué votaron por Messi en segundo lugar??? De puntitos en puntitos se perdió el segundo lugar.

    Y qué vergüenza que Rafa Márquez sólo votó por sus cuates!

    diciembre 19, 2007 en 7:09

  19. Anónimo

    que ganaste MESSI para obtener ese premio?? haber contanos…
    tOTALmente INgusTO .. tienes razon A10 es un ROBO WORDL PLAYER jijiji..esta buena esa frase.. Pero presiento que Cristiano este 2008 la rompe con todo en la Eurocopa en el Man.en todo!! Vamos Cristiano eres el MEJOR!!

    diciembre 19, 2007 en 9:14

  20. Andrea (venezuela)

    Primero dicen q Ronaldo NO HA HECHO NADA X LA SELECCION.. y me preguto entonces QUE HA HECHO MESSI X LA SUYA???? perder la copa america por un brasil de porqueria, xq jugaron malisimo toda la copa america…..perder argentina en cuartos de final en el mundial…. perder el Bna la liga la temporada pasada (y campeones el MADRID) y quedar eliminados en cuartos u octavos de la champions….. estar de segundo en la tabla de clasificacion este año (tampoco cristiano esta lider, lo se)….pasar a octavos sin brillar……que hablen tanto q el es el mejor y ni siquiera siendo delantero es el mayor goleador en ningun lado…..por favor!!!.. no y se la pasa diciendo que maradonna solo hay uno.. entonces….por que metes goles con la mano?? si no te gusta q te comparen con maradonna, el viejo feo ese, (prefiero pele), por que lo haces… no sera xq eres argentino y es casualidad q metes los goles con la mano…. si dicen q messi es grande por ello al igual q maradonna, yo no pienso eso, yo mas bien diria q son unos tramposos, llegar a la gloria por medio de la trampa!

    Cristiano tiene actitudes q a veces pueden ser un poquitin malas y Portugal tampoco ha podido concretar sus sueños.. pero Cristiano en mi opinion es mejor q messi, y por que?…….Se come los goles 90% de las veces y sin embargo es el goleador, acompañado, pero goleador de premiership y de la champions (imaginense entonces si no se las comiera)….es un jugador q es todo terreno, un extremo que puede estar en las dos bandas en cuestiones de segundo, en fin es droopy…..es extremo y es el goleador…es extremo y de vez en cuando ayuda en defensa….gano la premier league con el Mancheter United siendo lider todo el año y el metiendo goles en muchos partidos… desgraciadamente no ganaron la champions, por culpa del milán asqueroso ese (en mi opinion eso es lo malo de kaka, q juega en el milán) pero al menos fueron a semifinales… fue jugador de inglterra y por un pelo goleador, ese pelo fue drogba….le dieron mas de 5 premios de mejor jugador del año, mejor jugador joven, etc, etc……tiene una habilidad con los pies para hacer sus filigranas y amagues q aunq los ves todo el tiempo siguen sorprendiendote…… es joven, le fata madurar mucho todavia, xq aunq no se den cuenta sigue haciando niñadas en el campo, pero no hay duda de que es mejor que messi, a lo mejor hasta es mejor que kaka, por ello me parece injusto lo que hicieron, yo jurando que el FIFA iba a ser mas limpio ysaieron con eso…….en fin con lo que les he dicho, quien creen que es Mejor y se merecia el 2do lugar……. Cristiano Ronaldo o Messi???

    diciembre 19, 2007 en 13:51

  21. Andrea (venezuela)

    Razones para q los capitanes y entrenadores se lo hayan dado a messi y no a ronaldo:

    1. messi es argentino…
    2. porq messi se quiere parecer a maradonna, y la gente lo prefiere por ello—-> muy probables esta….
    3. porq odian a ronaldo ya que el se burla de ellos en su cara, cuando hace sus filigranas y amagues—> otra probables…..
    4. para comprobar q el futbol sudamericano es mejro que el europeo.
    5.porq le tienen envidia a ronaldo, ya q quisieran hacer la mitad de lo q hace el.
    6. porq estan ciegos y perdieron la razón a la hora de votar.

    Todo esto ha sio u complot de Totti…. no jajaja es echando broma… a lo mejor es mejor q ronaldo no se lo ganara, para q asii ponga muchisimo mas empeño y logre cosas mejores y paar probar q se equivocan todo el tiempo cn el….

    diciembre 19, 2007 en 14:16

  22. ES lo mas injunto, esta bien que kaka haya gando el primer lugar (aunque no estoy de acuerdo) por que no simpre el que mas filigrana hace es el mejor , pero messi es una mierda comparado con los dos (kaka y C.Ronaldo) ese enano no debio ganar el 2º lugar .
    Parece que no les cae muy bien C.Ronaldo por sus regatess y cosas que hace , pero ese es su estilo de juego. Espero que C.Ronaldo haga lo posible por resaltar en los partdos y asi se arrepienTAN DE HABER VOTADO POR ESAS mierdas de futbolistas

    diciembre 19, 2007 en 16:32

  23. EsTheR(barcelona)

    Hola!

    pienso que los 3 jugadores son exelentes.La verdad es q si no eres primero, a mi parecer da lo mismo en q posicion quedes, si segundo o tercero. Me hubiera parecido = de bien si CR hubiese quedado segundo. Leo Messi es un grandisimo jugador y se merece tanto el premio como kaka, al igual q CR. Tengo q decir q me encanta CR y Messi (ojala puedan jugar juntos en el Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) y no entiendo q critiqueis tanto a Leo, puesto que es tan bueno como CR.

    CR guapo hasta decepcionado!!!!!!!!
    Ese si q es un TIO!!!!!

    una culé del manchester^^

    diciembre 19, 2007 en 18:50

  24. Anónimo

    EsTHeR (barcelona) creo que cristiano ronaldo si va a jugar junto a messi en el barca ay rumores de q tvz ya esta bien acoplado al mancheter y que la retira del portugues de este club no la sufriria mucho por las compras de tevez y nani cristiano quiere jugar en la liga de españa y como es el baraca el que esta interesado por el puede que el ugador pruebe suerte

    diciembre 19, 2007 en 20:41

  25. yess...

    uyyy…q tristeza, realmente ya pude ver el video de la entrega…jaja!!…porecito cristianemis!!…el pobre despues de q le dan el 2º lugar se lo kitan, PORFAVOR…es messi!!!…ayyy…dios!!!….ROBO WORDL PLAYER…!!!¡¡¡…pero bno…lo uniko q no me gusto de cristiano, fue la cara q puso el pobre, la verdad q ami tbn me desepciono, pero el puso una cara como de :: HEY…YO SOY CRISTIANO, Y ME GANO MESSI :X…eso, no me gusto, pero bno…les dejo un link, para q puedan ver ftos de cristiano en la conferencia antes de la premiacion…LAS FTOS NO SE PUEDEN GUARDAR, PERO LE PUEDEN DAR A LA TECLA “Impr pant Pet Sis” de su teclado, y LUEGO METERSE A PAINT, PEGAR Y RECORTAR LA FTO!!…

    ……

    http://www.slide.com/r/WOYAh1MeyD8yhjtxlD69SoIJ4g0Ph47W?cy=bb&view=large

    diciembre 19, 2007 en 22:03

  26. andrea!!

    cristiano ronaldo I’ love te amo eres lo maximo, que lastim a que estes tan lejos de maracaibo pero bueno no importa el cariño es el mismo bye cuidate besoss!!

    diciembre 19, 2007 en 22:46

  27. Rodrigo (BOLIVIA)

    bueno la verdad nadie se lo cree q cris es 3ro. Pero aun peor es q ni Messi se lo cree q es el segundo y q le gano a cris eso se notaba a leguas por parte de Messi q mala suerte
    -bueno pero para mi lo q tenia q ser era asi
    1er: Cristiano Ronaldo
    2do: Kaka
    3ro: Messi
    bueno aqui no acaba todo cris sigue adelante y demuestrales a todos q eres el mejor del mundo segui adelanten bye.

    diciembre 19, 2007 en 22:56

  28. Asu ronaldo como vas a kedar tercero ni sikiera messi se lo cree que es segundo pero igual ps tu eres el mejor para mi y solo sigo tus pasos y tu forma de jugar para aprender sigue asi ademas para el 2008 seguro que sales.

    diciembre 19, 2007 en 23:51

  29. Andrea

    Sigo estando de acuerdo contigo ANDREA (VENEZUELA) en todo lo q. comentas que bueno q. seamos tocayas.

    Con respecto a lo q. preguntas creo q. cristiano como mínimo merecía el 2do, y digo como mínimo porque vuelvo y repito…kaka no es la gran cosa!!! Gústele a quien le guste!! y yo no le daba el premio…le hubiera hecho lo mismo q. le hicieron a cristiano(lo de pelé), solo para ver su cara!

    También estoy de acuerdo con el comentario de RODRIGO (BOLIVIA)..para mi q. ni el messi se lo cree!jejeje

    diciembre 19, 2007 en 23:55

  30. Jose (Venezuela)

    LA FIFA ES UNA TREMENDA MIERDA………. COMO ES POSIBLE QUE MESSI QUEDARA POR DELANTE DE CRISTIANO RONALDO…SE SABIA QUE KAKA QUEDARIA EN EL PRIMER LUGAR XQ GANO LA CHAMPIONS A PESAR DEL MAL MOMENTO DEL MILAN EN ESE MOMENTO, PARA MI ESA FUE LA RAZON DE QUE GANARA EL PRIMER LUGAR…………PARA MI LA FIFA SE GUIO NADA MAS XQ MESSI ES ARGENTINO…………Y SINCERAMENTE DESDE HACE UNOS AÑOS ME DA LA IMPRESION DE QUE LE TIENEN ARRECHERA A LA SELECCION DE PORTUGAL Y SUS JUGADORES………………………..NO LO PUEDO CREER MESSI ERES UN ASCO, SIEMPRE ME CAISTE MAL Y AHORA MAS QUE NUNCA PUDRETE MESSI……………FIFA ALGUN DIA SE DARAN CUENTA QUE SE EQUIVOCARON Y LO PAGARAN CARO………

    diciembre 20, 2007 en 0:15

  31. mariana alexandra (colombia ,pereira)

    hola mi nene hermoso lo mas lindo de este planeta tierra.look cristiano vos so el melhor do mundo para mi y yo creo q para todos vo sos mejor q kaka ,hasi q cristiano palante q tu tianes todo para dar .poreso tu eres mi inspirasion de vida y quiero desirte q hojala algun dia no muy lejano te pueda conocer y mostrarte mi maravillosa personalidad q yo creo q es igual a la tu ya o inclusa mejor .batipibe no olvides q tu ers el mejor del mundo y q hay una colombiana encantada de tu buen futtebol¨a en portugues ¨muitos behijos mariana………………………777777777777777777777777777777777777777777777 por siempre en mi corazon

    diciembre 20, 2007 en 1:54

  32. Lamentablemente parece que la fifa no sabe reconocer el verdadero talento q tienes como jugador.

    diciembre 20, 2007 en 2:05

  33. Erick

    Es un fraude, si se realiza la elección por méritos, el segundo lugar es para Cristiano, no se niegan las cualidades que tiene Messi, pero no es por lo que puede hacer, debe ser evaluado por lo que ha hecho, no ganó un tan solo título, si me equivoco que me corrijan; entiendo que Kaká tenga el primer lugar, sus triunfos obtenidos durante el año son grandes; pero nada que ver en el segundo puesto; no estoy en contra de Messi, me parece un jugador fantastico, pero los premios que los reciba en función a los títulos que consiga. En relación a Cristiano, deseo trabaje para no solamente llegar a un segundo lugar, sino para ser el mejor del mundo porque se lo merece.
    Cristiano si lees esto “trabaja duro, admiro tu forma de jugar, eres el alma de la liga inglesa, sorprendenos como tu lo sabes hacer”

    diciembre 20, 2007 en 4:52

  34. susy

    esto es un abuso!!!! cristiano se merece ese premio mas q ningun otro!!! por dios como van a poner a messi por delante de el!!!!saben que me parece que todos son una cuerda de envidiosos que quisieran ser como cristiano… pero como saben que nunca van a alcanzar su talento… entonces prefieren desacreditarlo!! por dios!!! porq le tienen tanta rabia a cristiano!!!… de pana que es muuuy injusto!!!

    y como es posible que scolari y nuno no votaran por el!!!… de pana que le pasa a este mundo!!! es que no ven!!! dios si cristiano juega genial!!! para mi el y el balon son uno solo en la cancha!!! de pana q es tan injusto!!!!

    diciembre 20, 2007 en 15:19

  35. Andrea (venezuela)

    Eso que dijeron de que cristiano se iria al barcelona, no lo se… Si ferguson le dio el numero 7 fue por algo!…. el sabia q el seria la estrella del manU…… y si es por tevez, pues que tevez se vaya para nose donde… como pueden hacer ese comentario, tevez no le llega ni a la punta del dedo del pie a cristiano!!…por supesto que el manU si sufriria la ida de ronaldo, nani le falta demasiado y aunq intente copiarse de critsiano lo mas que pueda nunca sera como el….. y ..

    1. Cristiano no ira a un equipo para suplantar a un jugador, no lo creo..
    2. JUGAR CON MESSI!!!! despues de lo q le acaban de hacer en el FIFA, psss.. la rivalidad q tendrian seria muy grande, yo lo veo asi…
    3. El Barcelona no es suficiente equipo para Cristiano (lo siento para los que le guste el barÇa), no es lo suficientemente competitivo en este momento (a menos q deco lo convenciera muy bien)
    4. el necesita mas un Real Madrid (no me gusta el madrid), y auqn sea un poco contradictorio, sus caracteristicas creo q se acoplarian mas (el problema es el guacala de van nistelrooy)
    5. El le debe de tener mucho cariño al ManU y no creo q se vaya del equipo sin antes conseguir algo muy importante con el, y el sabe q si ni messi le llega a los tobillos menos nani o tevez y no creo q el se deje intimidar por ellos, el es la estrella y la unic jugador q podria competr¡r con el en el manU es rooney, y no lo hacen,….asi que… no digo q no se vaya a ir a españa, pero yo le veo al menos dos temporadas mas en el manU

    diciembre 21, 2007 en 0:09

  36. Patricia A

    estoy de acuerdo con la mayoriaaaaaa por diossssssss
    que hizo messi que no hizo ronaldooooooooooooooooooo?????????????

    que ROBO!. messi no sale en nada ahora, no es tan potennte como ronaldoo!.
    y eso que cristiano a mejoradoo muchoo pq casi en todos los partidos conecta goles y ayuda muchisimo!..

    ROBO TOTAL .. no me gusto!

    diciembre 21, 2007 en 14:49

  37. Anónimo

    andrea de venezuela como se ve que no asbes de futbol mi reina

    1- cristiano ya dijo que queria jugar en la liga española
    2- cristiano no es el mimso de antes y eso influiria en su ida
    3- eso de que la rivalidad con messi no se lo cree nadien, messi no tiene la culpa d q la fifa se equiboque y le de el premio de 2do mejor jugador a el
    4- el cariño siempre va a estar presente en el asi como se lo tiene al esporting y lo dejo para tener mas futuro puede aser lo mismo con e manchester
    5-el barcelona seria sufisiente equipo para el , por algo es el principal equipo influyente en jovenes con la unicef , por el an pasado los mejores jugadores de la historia , lo mismo que con el madrid pero creo que el madrid no seria buen euqipo para cristiano ya que tiene la fama de dañar a los jugadores
    6- si bien cristiano se gano el 7 fue por algo , pero el numero no lo es todo el q juega es el jugador no el numero
    7- tevez no se va pa ningun lado lo que dio es que tevez y nani pueden crecer mas y el equipo estaria mas fuerte no sufriendo tanto con la ausencia de cristiano
    8- yo tampoco creo que cristiano ronaldo se valla pero si se va que bien por el y que sea pal baraca antes q pal madrid

    diciembre 21, 2007 en 17:11

  38. anonimo si sabe de futbol !!! a ver la rivalidad siempre estaria presente pk tanto messi como cristiano kieren ser los mejores del mundo!!! Cristiano necesita un equipo que aspire a ganar la Champions y el barça no lo és, tampoco el madrid. Deberia quedarse en el Manchester United.

    pd: eso si andrea, Cristiano no dejará de ir a un equipo porque esté messi, eso le da = porque sabe que es mejor.

    diciembre 22, 2007 en 19:10

  39. Anónimo

    JMiquel si tienes razon con lo de las rivalidades pero sigo diciendo lo mismo pues ami pensar en un futuro si podrian tener rivalidades cuando el puesto de el mejor jugador sea luchado por los dos

    diciembre 23, 2007 en 19:22

  40. Andrea (venezuela)

    es q el puesto de mejor jugador del mundo ya fue luchado por los dos!….!!

    si cristiano dejo el sporting, es xq no puedes comparar a este equipo con el man utd…. nunca….y si dices lo q dices es xq te gusta el barça…..cristiano es el mismo de siempre, el hecho de q madure no quiere decir q no sea el mismo….. cristiano puede decir misa, puede decir q quiere jugar en españa, pero ello no quiere decir q a la primera oferta de barcelona, vlla a correr a aceptarla, lo vuelvo a decir, el primero va a buscar muchas cosas con el manU antes de irse de alli….. el barça puede haber tenido juagdores en su historia pero lo q cuanta es hoy, y hoy no es un equipo competitivo, a bajado su nivel, y no es un equipo q este en muy buenas condiciones aunq tenga a messi y ronaldinho etc, etc de q te sirven los nombres si igual pierdes… y como dije si hay competencia entre jugadores de un mismo equipo q no son muy relevantes, imaginate cristiano-messi queriendo los dos ser el mejor!!!

    diciembre 23, 2007 en 22:29

  41. cristiano es muy buen jugador
    pero no es mejor k leo messi
    ni soñarloooo
    leo es el mejor
    y nadie lo supera en estos momentos
    ni kaka
    aunque tambien es buenissimo

    diciembre 25, 2007 en 23:33

  42. EsTheR(barcelona)

    esta clarisimo que el mejor equipo para CR si se va de ManU es el barça.ni madrid ni nada. pienso que tanto para el barça como para CR lo mejor es q CR acabase desembarcando en un equipo como el barcelona, aspirante a qualquier titulo que se le ponga por delante.cierto es que esta pasando por un momento un tanto…como decirlo…(mejor no digo como es porque me duele…si, lo reconozco…soy culé hasta la medula!!!)jajajaja. esto solo lo soluciona CR!!!!
    xfavor!!!se lo pido a los reyes o a lo q haga falta!!!CR al barça!!!

    ademas…me encantaria saber que esta tan cerquita mio!!!!

    OLE los tios uenos!!!!CR el hombre + que perfecto…perfectisimo!!!!

    diciembre 26, 2007 en 13:43

  43. Gloria

    queeee askooooooooo no lo puedo creer mi criss la cara de decepcion cuando le dan el tercer lugarr..!!! mi niño pero no importa el 2008 sera el tuyo ,messiii que se vaya con sus lesiones que solo en eso esta… el se volvio famoso les digo por que???
    por la jugada que hizo igual a maradona….. los tres goles que le marco al real madrid…. SOLO ESO MESSIII tu que has ganado pulga!!!! para quedar delante del mejor jugador de inglaterra.. ni a los talones enano! cris tiene que ir al MADRID para hacer papilla al messi!

    diciembre 27, 2007 en 6:41

  44. Gloria

    ahhhh tambien kaka es muy buen jugador que hizo una temporada con el milan en la champions muy buena pero para ser el mejor jugador la tiene que hacer en todas las competiciones ya que en la serie A kaka no existe no esta.. milan casi ya esta en los puestos de la segunda division de la liga.. el milan es doble cara y por ello kaka por ganar la champions se merecia el segundo lugar.. y criss el primero por que el ha estado en todas las competiciones marcando goless si no cheken sus datos la pasada temporada y esta… y messi mejor imnombrable enano feo

    diciembre 27, 2007 en 6:51

  45. Anónimo

    saben me parese que kaka esel mejor jugador del mundo pero cristiano ronaldo es el segundo mejor jugador del mundo por ensima de mesi jamas abra comparacion entre ellos dos perdonenme pero estan equivocados en nombrar a mesi como el segundo del mundo
    TODOS ESTAN SIEGOS

    diciembre 27, 2007 en 22:07

  46. hans

    saben me parese que kaka esel mejor jugador del mundo pero cristiano ronaldo es el segundo mejor jugador del mundo por ensima de mesi jamas abra comparacion entre ellos dos perdonenme pero estan equivocados en nombrar a mesi como el segundo del mundo
    TODOS ESTAN SIEGOS

    diciembre 27, 2007 en 22:07

  47. fernandoo

    Kaka se puede aver llevado el premio y a messi le pueden aver dado el 2 lugar ( error total).. pero hay q admitir que con lo que esta haciendo ahora mismo ronaldo… es el mejor del mundoo.. … ya lleva 12 goles en la premierr y apenas es la mitad… lleva haciendo goles en cada partido.. ya lleva 2 dobletes… y mesii?? y kaka??.. el milan va de 12 en su liga.. barca de 2…. manchester de 1… no hay nadie que de tanto orgullo de verlo que cristiano..

    Cr7 Da Bestt.!!!!!

    diciembre 28, 2007 en 6:02

  48. optm era pa k ronaldo era el 1 primero pss esos driblins q hace mata a cualquiera oe y ese enanao de messi x las es argentiano gey

    diciembre 29, 2007 en 22:54

  49. alejandro venezuela

    maldita sea cristiano ronaldo se merece el segundo no ese maldito chiquito bebe de messi que viva el real madrid cristiano ronaldo va a jugar el real madrid ya van a ver se van acordar de mi.

    enero 2, 2008 en 2:00

  50. Guadalicious

    Messi es excelente pero Cristiano merecia ese trofeo!
    Ha demostrado un nivel superior!!
    No me parece que se deba descalificar a Messi de esa manera como hacen algunos de los que opinan aqui.
    Este año, confio en que Cristiano ganara el trofeo al mejor jugador!

    enero 4, 2008 en 16:33

  51. andres

    sin duda la puja de los dos mas grandes de la liga española esta dada un publicacion por fox sports dijo que el man united sedia a critiano ronaldo a cualquier euipo que diese la pendejeda suma de 147 MILLONES DE DOLARES. cosa que kiere decir que por el momento ronaldo seguira con los red devils, en cuanto a lo de la fifa sabe que seguen las escijencia fue mal dada no por kien tenga mas imagen si no por caracteristicas fuboleras que es por eso que se premia a un jugador no cabe duda que hoy por hoy el nuevo 7 del man united es uno si no el mejor dotado en todos los sentidos.

    enero 4, 2008 en 23:48

  52. carlos

    no no esoo es roboo dee verdad mm
    talves kaka se merecia el primero peroo
    tampoco kaka no regatea casi nada, mete
    goles no muy padres.

    mesi lo unico que tiene es que mete goles
    chidos pero ni regatea i no es pa ke kede en
    segundo lugar.

    la verdad cristiano ronaldo sabe regatear
    sabe donde colocar los balones y es demasiado
    rapido para el desmarke y tiene mucha velocidad
    se merecia el primer lugar pero como kaka tiene muchos
    votos pues ni pake pero el segundo es sin duda
    esto es un robo mesi era el tercer lugar
    no esto esta mal pero bueno ya kee!!!

    mii sueño es conoser a critiano ronaldo
    o ir a un partido de el aunke no se si se
    pueda yo soi de matamoros esta muy lejos de inglaterra
    yo suy su fans numero 1 de verdad
    no me pierdo ningun partido de el y se jugar casi
    igual ke el see ke pronto me ablaran para jugar en la
    primera divicion luego pasar a europa y jugar con
    cristiano ronaldo o contra elaunke ioo kreo ke soi
    muy chico tengo 13 años pero no importa bueno ste
    es mi comentario.

    possdata:manda tachones para aka matamoros
    firmados por cristiano ronaldo.

    enero 6, 2008 en 1:44

  53. para mi messi tendria q aver sido el mejor jugador del mundo!!

    enero 7, 2008 en 5:30

  54. ismael

    en realidad cristiano ronaldo es el mejor jugador de todoel mundo por ensima que kaka y que messi cristiano tiene en sus pies todo el poder que los jugadores quisieran tener no cabe duda que la fifa la rego y que para la otra si la aga y pongan c.ronaldo como loq ue es el mejor del mundo

    enero 19, 2008 en 22:49

  55. osea noo0o0 c.ronaldo es el mejor jugador del mundo xq le daan el 3er lugar no es justo

    junio 5, 2008 en 23:43

  56. hector

    cristiano eres el numero uno y tu eres el jugador mas valiosos de todo el mundo y eres mi idolo

    julio 16, 2008 en 3:20

  57. david

    el que devio haver optenido le premio de primer lugar
    de esto es su padre CRISTIANO RONALDO

    octubre 21, 2008 en 19:17

  58. soraya

    para mi el mejor es Cristiano Ronaldo diga lo que diga la gente yo voto por el y opino lo mismo que el. besos ¿muacc?

    enero 4, 2009 en 19:22

  59. jealeen

    que mal messi segundo no puede ser para mi se lo merecia cristiano

    1-cristiano o kaka
    2-kaka o cristiano
    3-messi

    enero 4, 2009 en 19:49

  60. jealeen

    carlos si perseveras triunfas y como tu mi suenos es conocer a ronaldo y ver un juego del man utd en el old trafford

    enero 4, 2009 en 19:52

  61. (ronaldiño) tu ya a bajo quieres hacer el mejor jugador pero no arrrebasas a cristiaanoo ni puedes rebasar a niños ronaldiño y (messi) tu eres mi jugador tambien y (bekam) a bajo ay mesaludas a todo y (deco) tambien y buen (roni)
    y (teves) y (cuna) (haguero)

    febrero 19, 2009 en 6:33

  62. juega mui bien

    oki

    eres

    el

    mejor

    bye

    marzo 4, 2009 en 18:34

  63. c.r.7

    no manches como pueden creer que c ronaldo sea mas maloquemessi ano me creenen las semifinalesde la champions messi no iso apsolutamente nda y cristianoenla debuelta vean larepeticionmetioun golaso desde casi medicancha contra el arsenalno me cren busquenlo en internet a loqueboy messi sera bueno eso no lo boy a negar pero no tiene nivel de comparacion gracias segire dando reportes hoy es el partido desemifinal de la champions barza contra chelsi analizare el juego y los estare informando gracias leeanlo importante

    mayo 6, 2009 en 14:24

  64. para mi el mejor del mundo es cristiano ronaldo. nadie le llega.ok.

    junio 10, 2009 en 22:34

  65. simon

    ke les pasa a todos estos weones . ke tienen con messi si e terible wueno e el mejor del mundo .solo se cagan a messi xq’ les gusta c.ronaldo aunque no he dicho que c.ronaldo es malo y kaka de verdad ke me gusta, es muy bueno. pa mi lo lugeres son asi :
    1.messi
    2.ibra
    3.kaka
    4.c.ronaldo
    y de ai muchos mas

    noviembre 12, 2009 en 21:17

  66. anonimo

    mijito rico

    noviembre 13, 2009 en 22:47

  67. anonimo

    sera mejor q simon aprenda mas de futbol sabi q cristiano es mucho mejor q ese pendejo . ha i tambien kaka es uno de los mejores del mundo, yo lo dejo como en el 2do. puesto, a cristiano el 1er. y messi mas alla .c.ronaldo es el mejor

    noviembre 13, 2009 en 22:55

  68. vale

    le encuentro toda la razon a “anonimo” (el anterior)pero yo creo qe c.r no es el mejor del mundo para mi el mejor del mundo es kaka y lo otro yo no creo en qe messi es mejor qe c.r pero aun asi como decian antes no puedo mentir sobre qe messi es un jugador muy talentoso y me gusta mucho, pero ¿mejor qe c.r no,todavia le falta un poco

    noviembre 13, 2009 en 23:03

  69. roberto ::))

    pami los puestos son asi

    1.d.drogba
    2.messi
    3.c.ronaldo
    4.gerrard
    5.kaka
    6.ibrahimovic
    7.raul

    noviembre 13, 2009 en 23:21

  70. manutdfans

    noooo son asii

    1.cristiano
    2.roneey
    3.f.torres
    4.anelka
    5.eto’o
    6.kaka
    7.drogba
    8.ibrahimovic
    9.messi
    10.kun aguero
    11.gerrard

    noviembre 13, 2009 en 23:28

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 83 seguidores