Nosotros vimos nacer la leyenda

Heinze: ” C. Ronaldo es el mejor del mundo, cada día me asombraba con algo nuevo”

Desde que Messi le quitara el segundo lugar al portugués Ronaldo, han sido muchos los que le han reafirmado como el mejor, entendiendo así que fué una equivocación lo del premio de la Fifa, esta vez le toca el turno a Heinze defensa del Madrid y compatriota de Messi.

“Si tuviera que sacar la chequera lo haría por C.Ronaldo”, dijo el defensor del Real Madrid en una entrevista publicada hoy por el diario español Marca. “A mí me ha demostrado que es el mejor del mundo“.

Gabriel Heinze, que hasta la temporada pasada era compañero del portugués en el Manchester United, aseguró que “sólo le faltó ganar la Champions”.

“Los dos últimos años ha estado a un nivel que no ha estado nadie. Cada día me asombraba con algo nuevo. Eso sí, Messi tiene 19 años (sic) y lo puede ser al año que viene, advirtió el internacional argentino.

Cristiano Ronaldo, de 22 años, terminó tercero en la votación al Jugador del Año de la FIFA, en la que Kaká se impuso por delante de Messi, del Barcelona. En el Balón de Oro, el portugués intercambió su posición con Messi, pero siempre por debajo del brasileño del Milan.

Heinze y Cristiano Ronaldo en coche

Manchester United vs Lyon

Hoy ha sido el sorteo de los 1/8 de final de la Champions League, y els destino a emparejado al United con el rival más peligroso de todos los que le podian tocar el Olimpique de Lyon.

Ambos juegan sin compejos, puro futbol, puro vértigo, mirando siempre la portería contraria, aunque los galos no estén pasando por su mejor momento. La sangre joven del Lyon, con Benzema y Ben Arfa a la cabeza, puede consagrarse ante un rival que suele dar ventajas atrás. Pero el United tiene a Cristiano Ronaldo, a Tévez y a Rooney. También a los veteranos Scholes y Giggs, y a una buena defensa con Vidic y Ferdinand.

36 comentarios

  1. cristiano ronaldo

    esta claro heinseee eres el putisimo amo igual ke cristiano ronaldo son mis idolos…:DCuidense mucho aunke este texto no lo van a leer pero weno da igua..:DCuidat heinse y cristiano tambn

    diciembre 21, 2007 en 15:44

  2. Andrea (venezuela)

    Yo digo q todo el mundo se esta dando cuenta y esta vez le toco a heinze, la verdad no se puede esconder!.

    El Lyon es un equipo q sorprende, a lo mejor no tiene el mismo nivel q ha logrado el ManU, pero no tengo dudas de q es un digno rival!!.. Por eso hay q salir con todo en ese partido y no cantar victoria antes de tiempo…

    A los q se lo pusieron dificil fue a los italianos..nada mas que liverpool vs inter de milan y si no me equivoco AC Milán vs Arsenal……. dificil….. Esperemos q cescfabregas y adebayor se luzcan ahi para q quede claro q el futbol ingles es el mejor!…nooo y al madrid tampoco le toco tan facil…

    diciembre 21, 2007 en 20:19

  3. A10

    Creeis q tevez es esencial en el manchester?? ami me parece un jugador de 2nivel..no se puede comparar ni con Ronaldo ni con Rooney. MADRID-ROMA espero que el madrid saque un buen resultado de alli porque en el bernabeu esta claro que vamos a ganar no emos dejado escapar ni un solo punto,es superior ala roma,el partido de la ida sera dificil pero creo que en el bernabeu ganara con solvencia.

    diciembre 22, 2007 en 1:42

  4. Enserio Tevez es un jugador de segunda porque hizo uno o dos goles creen que puede ser mejor que C Ronlado, eso tiene que quedar bien claro, los que sacan al ekipo adelante son C Ronaldo y Rooneey.

    diciembre 22, 2007 en 1:46

  5. Jose (Venezuela)

    YO CREO QUE EL LYON ES UN BUEN EQUIPO ADEMAS NO HAY QUE CONFIARCE YA QUE ESTE A SIDO CAMPEON EN SU PAOS DURANTE 6 AÑOS CONSECUTIVOS Y ACTUALMENTE ES EL LIDER DE SU LIGA, TAMBIEN RECORDEMOS QUE AL PTINCIPIO PARECIA QUE NO CLASIFICARIAN A LOS OCTAVOS Y LOGRARON HACERLO.
    EL LYON ES UN EQUIPO QUE JUEGA MUY BIEN AL FUTBOL, UN FUTBOL ABIERTO, RAPIDO Y EFECTIVO, PERO TAMBIEN ES UN EQUIPO MUY FUERTE FISICAMENTE ASI QUE YO CREO QUE SERA UN TREMENDO PARTIDO.

    MANCHESTER UNITED FOREVER!!!!!!!!!!!

    diciembre 22, 2007 en 2:15

  6. Andrea (venezuela)

    Y todavia tienen dudas de q los mejores son Cristiano y Rooney, tevez no les llega ni a la punta del dedo del pie…tevez solo marca con la ayuda de rooney, y cuando no esta no hace nada……

    Pero el Actim no lo piensa asi, colocaron como jugador nº1 a tevez de 2º a Cesc Fabregas….. y a que no adivinan la posicion de Cristiano………… ” 9 “….Hasta ferdinand esta por encima de el (aunq ferdinand es un jugadoraso).. si cristano e el mas goleador se su equipo en champions y la premier (por encima de tevz) y tercer jugador del mundo (por robo) y y todavia tiene el titulo de mejor de inglaterra, aunq le cueste estar en el mismo nivel del año pasado en la liga (xq en la chmapions esta muchisimo mejor) deberia estar segundo al menos y de primero cescfabregas, porq su equipo es lider… o cristiano primero… pero tevez….de primero….

    ahora a mi pregunta.. POR Q NO ESTAN PASANDOEL PARTIDO MANCHESTER UNITED VS EVERTON POR FOX SPORT????… acas no lo daran, solo me he perdido 2 partidos esta temporada y estuvieron buensimos, no me quiero perder otro, si alguien sabe si lo dan MANIFIESTESE, y de la hora de venezuela, por favor.. GRACIAS.

    diciembre 22, 2007 en 14:33

  7. Esta claro quien es el mejor jugador del mundo;C.Ronaldo, puede que la votacion haya sido injusta pero le servira para demostrar quien es el verdadero mejor jugador

    diciembre 22, 2007 en 15:01

  8. CarmenF!=) (Vzla!)

    Andrea.. El Juego lo van a Dar Mañana a lkas 9 am.. Creo!..
    Hoy me levante temprano y me sorprendio que no lo estaban pasando..
    Pero al rato dieron una propaganda…

    MANCHESTER UNITED VS EVERTON.. DOMINGO 22 DE DICIEMBRE POR FOX SPORTS.. A LAS 9AM (Vzla)

    diciembre 22, 2007 en 15:52

  9. CarmenF!=) (Vzla!)

    Domingo 23.. Disculpen!.. =S

    diciembre 22, 2007 en 16:06

  10. samuel "cristianito"

    por favor podriais poner la ora de los partidos pero enn ora española xfavor
    alas 2am k significa ?? poner dias y ora de todos los partido k juege el manchester gracias

    diciembre 22, 2007 en 18:52

  11. Anónimo

    En España a las 13:00h por teledeporte.

    diciembre 22, 2007 en 19:03

  12. Natalia

    poisoooo te amooooooooooooo!

    diciembre 22, 2007 en 19:53

  13. karen lee

    siiiii heinze tienes toda la razon!!!

    ahi heize xk nos abandonaste y te fuiste al madrid???
    tu eres super uno de mis defensas favoritos!!!

    kisiera ke estuvieras de nuevo en el menchester!!!

    cristianito tu eres el mejor!!!
    y te merecias ganar el primer lugar, pero weno se lo llevo kaka!!, que tampoko me gusta mucho pero como gano la cahampions!! por eso se lo dieron!!
    pero messi en segundo??, tu te merecias este lugar!!!

    te amo cristianito, mucho, mucho!!!

    siii y mañana vamos a ganar!!!

    diciembre 22, 2007 en 21:59

  14. Era mas que obio q HEINZE IBA A DEFENDER A CRISTIANO YA QUE EN LAS EPOCAS EN LAS QUE GABRIEL PERTENECIA AL UNITED ERAN MEJROES AMIGOSS.

    El sorteo creo que le quedo como ANILLO AL DEDO AL UNITED YA QUE EL LYON NO ES TAN FUERTE COMO LOS DEMAS EQUIPOSS.
    ASI QUE ESTOI CONTENTAA CON EL SORTEOO

    diciembre 22, 2007 en 22:35

  15. DIANA!!

    heinze tiene raxon cristiano nos sorprende a todos en cada partido con algo nuevo eso es una de las cosas e lo axen tan special tan interexante y diferente a los demas jugadores!

    diciembre 22, 2007 en 23:31

  16. Andrea (venezuela)

    AY gracias carmenf! la verdad es q yo sabia q era el domingo, pero es q hoy en la mañanita tenia una cosa en la cabeza q era domingo y despues q escribi esto me acorde q era sabado…jajajaja!!!

    DOS NOTICIAS NUEVAS:

    1. La policia de manchester y q esta investigando una posible violacion a una mujer q se efectuo en el hotel en q los jugadores del man utd estaban celebrando su fiesta de navidad…pero tranquilos cristiano y q no fue a la fiesta x eso no le van a echar la culpa.
    2. MANCHESTER COMPRO UN NUEVO JUGADOR!!!!!….Se llama Manucho y es de angola!!!!..no se su posicion en el campo, pero creo q es defensa…

    Estuve revisando las estadisticas del Actim stats, y cristano ronaldo solo ha hecho una sola asistencia q se ha concretado en gol esta temporada, comparada con als q hizo el año pasado.. a mi me encantan los pases, extremadamente buenos de el… seria bueno ver mas… pero creo q primero viene el hat-trick….

    diciembre 23, 2007 en 0:05

  17. Cristiano Ronaldo es un excelente jugador, es muy lindo este espacio dedicado a él. Felicitaciones.
    Los invito a visitar mi blog: ladepotivamardel.blogspot.com

    diciembre 23, 2007 en 0:35

  18. MARTA

    pues claro ke es el mejorr!! 🙂 🙂

    diciembre 23, 2007 en 11:56

  19. A10

    BARÇA-MADRID el mejor espectaculo que se puede ver en el mundo,alas 19:00 ora española ¡¡FORZA REAL MADRID!!

    diciembre 23, 2007 en 12:16

  20. yo

    CRISTIANO RONALDO ES GAY!

    diciembre 23, 2007 en 16:22

  21. maria

    En el partido de hoy contra el everton Ronaldo del 1al 10 estuvo=11!!
    en todas las jugadas buenas del Man. estuvo El,y lo mas importante metio 2 goles del triunfo!! es lo mas .. ( y para todas las personas latinoamericanas que ven la transmicion por fox Se dieron cuenta como hoy Ronaldo le tapo la boca a uno de los periodistas que (no se el nombre) comenta el partido, este periodista es como que no le quiere a Ronaldo siempre pide mas de el pero le demostro la que vale repito le tapo la boca) GO MAN. GOGOGOGO!!

    diciembre 23, 2007 en 17:16

  22. Andrea (venezuela)

    voy a esperar a q jmiquel ponag la nota, pero, de un manchester united q salio a la cancha dormido y jugando no muy bien, el unico q estuvo enchufado en el primer tiempo (q fue el q pude ver, al principio del segundo tuve q salir) fue ronaldo, es el q hacia las jugadas, buscaba, marcaba…..este fue el partido post robo de fifa.. y demostro q tenia q estar x delante de messi…..

    Ay mañana es navidad, espero q todos lo pasen chevere.. aqui en venezuela la navidad ni se ha sentido, para nada, pero bueh q se le hace.. es x culpa del loco presidente, jaja…. Feliz Navidad!!

    diciembre 23, 2007 en 19:02

  23. stefania

    ola os kiero decir una cosa c.ronaldo es el mejor futbolista del mundo aunke alla kedado 3 para mi a kedado 1 pok es el mejor

    enero 1, 2008 en 14:49

  24. que les importa

    chinguen su madre el mejor es Drogba

    enero 9, 2008 en 2:09

  25. luis albero reyna yomona

    es verdad cristiano ronaldo santos aveiro es el mejor del mundo,y lo juro que io voy a hacer = a elio toy io siempre veo sus videos, y toi en el clup de la universidad de san martin de porres ylo juro k voy hacer un futbolista tipo cristiano ronaldo santos aveiro LO JURO acuerdense de mi nombre LUIS ALBERTO REYNA YOMONA

    enero 21, 2008 en 23:53

  26. luis albero reyna yomona (LIMA,PERÙ)

    es verdad que CRISTIANO RONALDO SANTOS AVEIRO es el mejor del mundo para mi, y lo juro que io voy hacer igual a el io siempre veo sus vieos de sus gambetas .io toy en un club de la universidad de san martin de porres el ultimo campeon nacional y lo juro que io voy hacer un futbol lista como CRISTIANO RONALDO SANTOS AVEIRO lo JURO acuerdense de mi nombre LUIS ALBERTO REYNA YOMONA y io naci el 2/24/94.¿LO JURO POR CRISTIANO RONALDO SANTOS AVEIRO y por MI FAMILIA LO JURO!

    enero 21, 2008 en 23:59

  27. luis albero reyna yomona (LIMA,PERÙ)

    es verdad que CRISTIANO RONALDO SANTOS AVEIRO es el mejor del mundo para mi, y lo juro que io voy hacer igual a el io siempre veo sus vieos de sus gambetas .io toy en un club de la universidad de san martin de porres el ultimo campeon nacional y lo juro que io voy hacer un futbol en cualquier equipo(pero io prefiero alianza lima) pero si soy io voy a ir al manchester united como CRISTIANO RONALDO SANTOS AVEIRO lo JURO acuerdense de mi nombre LUIS ALBERTO REYNA YOMONA y io naci el 2/24/94.!LO JURO POR CRISTIANO RONALDO SANTOS AVEIRO y por MI FAMILIA LO JURO¡ CRISTIANITO AVEIRO POR FAVOR AS Q SE CUMPLA MI SUEÑO Y TI TAMBIEN DIOSITO

    enero 22, 2008 en 0:08

  28. nicolas

    si c.ronaldo es el mejor lastima q erra penales pero bueno es el mejor del mundo es mi idolo ojala yo pudiera jugar como el es el mejor y el mas rapido y hace las mejores gambetas de el mundo y de todas las gambetas q hace a mi m sale una sola yo tngo 13 años y ojala lo pudiera ver personalmente

    abril 26, 2008 en 20:23

  29. pablo

    hola cristiano andas de vuelo para jugar al futbol

    iio juego en uruguay en cerromar

    vueno nos vemos

    vamos el manchester

    besos

    noviembre 19, 2008 en 18:58

  30. lucriano

    c.ronaldo es el mejor , messi no lo alcansa ni empedo.
    te falta messi.,. jAJAJA… YO SU SUCESOR LUCRIANO RONALDO
    DEL PARK UNTD.
    CHAUUUUUUUUUUUUU…………????????”

    marzo 3, 2009 en 17:50

  31. miguel

    critiano es el mejor del mundo entero y siempre lo sera aunque messi depronto lo puede alcanzar a mi me guta ma critiano pero apoyo a messi por que cho soy argentino

    marzo 5, 2009 en 20:42

  32. luciano

    oh cristiano eres lo maximo cuando tomas ese balon
    pareciera ke vuelas jajaja cuando yo sea grande sere un jugador de futbol y esperoalgun dia verte adioss sigue metiendo goles

    abril 10, 2009 en 2:34

  33. juegas como yo compadre……..

    hablamos saludos a todos q escriben

    abril 16, 2009 en 23:09

  34. juegas como yo compadre…….

    saludos a todos los q escriben…

    abril 16, 2009 en 23:10

  35. alex m.

    no entiendo por q ponen en duda lo q es c ronaldo si realmente es el mejor…….

    mayo 21, 2009 en 13:45

  36. luis alberto reyna yomona

    poxa aki ronaldo pz !!! qma es el noamz !
    dfdfdsfdsfdsggdfdfdfdsfdsfdsggdfdfdfdsfdsfdsggdfdfdfdsfdsfdsggdfdfdfdsfdsfdsggdfdfdfdsfdsfdsggdfdfdfdsfdsfdsggdfdfdfdsfdsfdsggdfdfdfdsfdsfdsggdfdfdfdsfdsfdsggdfdfdfdsfdsfdsggdfdfdfdsfdsfdsggdfdfdfdsfdsfdsggdfdfdfdsfdsfdsggdfdfdfdsfdsfdsggdfdfdfdsfdsfdsggdfdfdfdsfdsfdsggdf

    enero 17, 2010 en 2:44

Responder

