Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo cara y cruz del fin de año

Con Nolberto Solano en la cancha, West Ham remontó y superó por 2 – 1 al poderoso Manchester United en duelo válido por la vigésima jornada de la Premier League.

En vibrante encuentro, los dirigidos de Alan Curbishley’s se apoderaron de la victoria a base de coraje y entrega, ante el defensor y vigente líder de la Liga Inglesa, Manchester United que no supo liquidar en su momento.

En un primer tiempo parejo, los ‘Hammers’ casi abren el marcador (7’), tras un remate en el travesaño de Mullins, que rebota en los pies de Noble, quien desaprovechó la ocasión para abrir el marcador en solitario ante Kuszczak.

cara y cruz

A los 14’, el portugués Cristiano Ronaldo, de un frentazo, se encargaría de abrir el marcador en el “Upton Park”, luego de un centro por izquierda.

En el tiempo complementario, el conjunto local pudo haberse condenado de una inefable derrota, de no ser por el penal errado por Ronaldo (67’), motivo que generó el despertar de los ‘Hammers’.

la remontada

El recién ingresado, Ashton Ferdinand (hermano de Rio) se encargaría de marcar el empate con remate potente de cabeza, tras un lance de esquina por derecha a los 77’.

Posteriormente, y con la misma fórmula, el zaguero Upson sellaría el score a favor de los londinenses.

Por su parte, el volante peruano Nolberto Solano cumplió una destacada actuación en el primer tiempo, con peligrosos disparos al arco de Kuszczak, además de buenas asistencias a sus compañeros. ‘Nobby’ tuvo que se relevado a los a los 50’, por Pantsil debido a una molestia en la pierna derecha.

Alineaciones:

West Ham: Green; Neil, Upson, Spector, Mc Cartney, Solano (Pantsil 50’), Noble, Mullins, Parker (Ferdinand 56’), Ljunberg (Ashton 70’), Cole.

Manchester United: Kuszczak; Brown (O’Shea 89’), Vidic, Ferdinand, Evra, C. Ronaldo, Hargreaves (Nani 80’), Fletcher, Giggs, Tevez (Anderson 65’), Saha.

Cristiano Ronaldo marcó el 0-1 y falló un penalti

¡El Real Madrid sueña con C. Ronaldo!

¿Habría decidido el Real Madrid dar un toque galáctico al equipo?

Vale la pena plantearse la cuestión mientras el periódico español As indica en su edición de hoy el deseo del Real Madrid de ver a Cristiano Ronaldo llevando el maillot merengue.

Para conseguirlo, ¡el club madrileño estaría listo para poner sobre la mesa más de 70 millones de euros! Una cantidad digna de un fichaje como el de Zinedine Zidane, cuando fue transferido de la Juventus de Turín a Madrid.

El internacional portugués siempre ha declarado que se jugaría un día en España. Por tanto, algo indica que el Manchester Utd aceptará la transferencia de su joya, sin depender de la cantidad propuesta.

Hay que recordar, que Cristiano Ronaldo estaría ligado a su club hasta el 2012.

26 comentarios

  1. Lo siejto gente pero estube de vacaciones del 29 hasta el 1 de enero!!!

    enero 1, 2008 en 16:32

  2. VictorL10

    Tranquilo hombre! Todo el mundo se merece unas vacaciones 😉

    Haber si aguantamos el 1 a 0, porque veo que nos marcan en los últimos minutos… tanto perdonar… :S

    enero 1, 2008 en 16:45

  3. A10

    Si Florentino Perez vuelve ala presidencia del Real Madrid no dudeis que Ronaldo la temporada que viene jugara en Madrid , si se queda Calderon lo veo algo mas complicado

    enero 1, 2008 en 16:47

  4. DIANA!!

    ay si ke lastima tampoco avia podido comentar del partido xq staba de vacaciones y llege ahorita si vi elpartido antes de irme y ke rabia pro wenop ia paxo creo ke fue el 1 penal ke cristiano falla cn el manchester el partido de hoy solo lo vi desde el minuto 71 xq ay fue cuando llege a mi ksap:s!

    enero 1, 2008 en 17:19

  5. FaFa...

    a?…Eza infOrmaciOn de k pagina lO a zakadO?….pOk parec Peruana !!!

    enero 1, 2008 en 17:24

  6. El segundo, la temporada pasada falló uno pero metió gol tras el rechaze del pertero, fué contra wigan.

    enero 1, 2008 en 18:25

  7. BUENOO ME PREOCUPA BASTANTE ESTO DE QUE CRISTIANO SE VAYA AL REAL MADRID
    No es un equipo que me caiga mal pero siento que su equipo sera siemrpe EL MANCHESTER UNITED, el equipo que lo LLEVO A LA FAMA.

    IGUALMENTE ME PARECE MUI RARO QUE EL MANCHESTER UNITED TENGA GANAS DE ENTREGAR A SU “JOYA MAS PRECIADA” QUE ES CRISTIANO RONALDOO

    MUY RAROO

    enero 1, 2008 en 18:29

  8. Anónimo

    tTodo este tema del Madrid es solo propaganda barata de los periodicos españoles que surgio a partir de que Ronaldito dijo que deseaba jugar en la liga Española, pero a mi parecer El desea jugar alli claro que si pero NO ahorita algun dia SI.. El esta estupendamente bien en el Man. y seria un cambio muy precipitado irse para el Madrid ahora..

    enero 1, 2008 en 18:54

  9. Andrea

    yo no quiero q. se vaya al madrid todavia…….que siga dandose a conocer desde ManU!!!!…… creo q. no estaria nada mal q. gane con su equipo la premier league y champions y luego luego q. se vaya si lo cree propio al madrid o al barsa

    enero 1, 2008 en 20:53

  10. PORTUGAL FAN

    yo no quiero que se vaya al madrid ademas de que me cae mal y arriba el barcelona pero Cristiano Ronaldo esta mejor en el mejor equipo de todos el MAN UNITED ojala y no se vaya mejor que se quede aqui please Cristiano no te vayas!

    enero 1, 2008 en 21:27

  11. davis

    el barça es un equipo segundon en españa asi que no creo que cristiano prefiera al barça que al madrid… el madrid es el equipo donde todo supercrack sueña jugar y cristiano complementaria su grandeza como jugador con la grandeza del madrid

    enero 2, 2008 en 2:20

  12. VictorL10

    Pero que hablas davis…

    No tienes ni la pajolera idea, esque me juego lo que quieras que no eres español, los extranjeros os han vendido que el Madrid es el mejor club de la historia, que blablabla y os lo creeis…

    Abrir los ojos y mirar más allá de vuestro mundo merengon

    enero 2, 2008 en 9:15

  13. enrique

    no creo que se vaya, nunca crean lo que dice AS, si se fijan, es la unica pagina que publica dicha noticia, por lo cual no les creo.. as y sport son de los peores periodicos que he visto, saludos.

    enero 2, 2008 en 14:34

  14. Andrea (venezuela)

    Grcias Jmiquel por poner la nota del Real Madrid…..la verdad creo q a lo mejor son rumores de pasillo, como icen por ahi, no se ha hecho oficial hasta ahora q yo sepa.. pero bueno yo creo q Cristiano le falta un poquitito mas xon la camiseta del Manchester United…

    NO puedo creer q Ronaldo fallara el penal, es lo q mejor hace……waoooo… bueno esto le sevira de aprendizaje, hay una primera vez para todo, cualquiera comete un error… berro y lastima q el ManU perdio frente al West Ham United, la tmporada pasada los dos partidos q se jugaron frente a ellos, los perdieron y uno le sirvio a este equipo para no caer a segunda division… bueno terminamos el año segundos, pero creo que no ira bien en este año nuevo!1

    enero 2, 2008 en 15:55

  15. Alejandra G.

    No puede ser! Si el ícono de Manchester United falla, todo el equipo se va para abajo. Los de West Ham se vieron inspirados. Lo que más me llamó la atención fue la expresión de Ferdinand cuando su hermano anotó el gol de la victoria… parecía una expresión de desilusión, como defensa central responsable de la derrota e imposibilitado de maldecir al anotador (o felicitarlo) por ser su hermano.

    enero 3, 2008 en 1:18

  16. ignasi

    ami me da igual lo k digan de cristiano ronaldo para mi es un dios asi k por favor cristiano si estas leiendo este mensaje agregame por fabor i lo sineto por lo de tu madre ignaasi@hotmail.com para mi eres un dios i siempre lo seras

    enero 13, 2008 en 12:53

  17. ignasi

    cristiano ronaldo lee esto mira mi familia me pega i no me tratan como deberia una familia normal por favor as feliz a un niñi que no pierde la esperansa de poder verte o poder ablar contigo para mi eres lo mejor que ai siempre estoi mirando tus videos de tus jugadas visto igual que tu juego igual

    enero 13, 2008 en 12:55

  18. ignaasi@hotmai.com

    cristiano ronaldo se tiene que quedar en el manchester united porque cristiano ronaldo ai esta mui bien i no tiene porque irse de ai i ara mi cristiano ronaldo es un dios es el mejor jugador de todos los tiempos i nadies sera mejor que el nunca

    enero 15, 2008 en 10:09

  19. ignaasi@hotmai.com

    alguien de todos vosotros sabe como comumicarse con cristiano ronaldo ?¿?¡’ no puedo aguantar ni un dia mas sin que me diga solo una palabra por favor si alguien save omo comunicarse por fabor le estare mui agradecido ignaasi@hotmail.com

    enero 15, 2008 en 10:12

  20. midori

    cristiano solo quiero desirte k soy t mayor admiradora y te aconsejo k nunca abandones tu sueño, deseo k triunfes en la vida y k seas muy feliz, se k puedes lograr lo k te propongas, eres el mejor.

    enero 15, 2008 en 19:02

  21. midori

    por si me quieres contestar o algo….. eres un campeon!

    enero 15, 2008 en 19:03

  22. midori

    midori_128@hotmail.com

    enero 15, 2008 en 19:04

  23. sandra

    hola solo te kiero decir q eres el mejor del mundo y el mas guapo, el mejor en todos los sentidos y q estoy enemoradisima de ti soy tu fan numero 1 t.q.m y siempre te voy a apoyar y sigue luchando para que llegues hacer alguien mejor de lo q ya eres

    T.Q.M.

    abril 22, 2008 en 0:38

  24. sandra

    desearia con todo mi corazon q me contestaras mi mayor sueño es conocerte en persona ese dia iva a ser el mejor de me vida t.q.m. y no voy a parar asta lograr mi sueño por fis contesta toda mi familia te adora soy de mexico
    BYE CUIDATE T.Q.M.

    abril 22, 2008 en 0:43

  25. pues si es cierto que checas esto aqui va lo siguiente para todos los que
    publicaron
    sus comentarios
    que chido que te admiren
    por que la verdad yo soy de los pocos hombres que te admiran
    la verdad c.ronaldo
    es grande que digo grande
    grandiximo entoda las formax una cosa espero conoser alos que
    pusieron sus comentarios
    jeje otra cosita ya veraz qye llegare aser no como tu pero
    pero parecido neta jeje

    julio 29, 2008 en 20:42

  26. pues otra cosita soy de mexico ciudad de chiapas
    pegaso_gris@hotmail.com

    julio 29, 2008 en 20:44

Responder

