Nosotros vimos nacer la leyenda

El Manchester United tasó a Cristiano Ronaldo en 100 millones de euros

El creciente interés desde España por el portugués hizo que los ingleses le pusieran números a una posible transferencia, ya que el Real Madrid habría ofrecido 80 millones de euros. Si se llegara a pagar la millonaria suma, sería el traspaso más caro de la historia.

El interés del Real Madrid por contar con Cristiano Ronaldo puede tener un tope importante: el dinero. Aún cuando el club ‘merengue’ cuenta con una de las cajas más abultadas del planeta, el Manchester no está dispuesto a ceder al portugués tan fácilmente.

Así, aunque los ingleses aclararon que están abiertos a negociar por el jugador, aclararon que su carta vale 100 millones de euros, por lo que la oferta presentada por los españoles, de 80 millones, parece demasiado lejano.

“Estamos dispuestos a negociar el pase, pero la cifra que ofrece Real Madrid nos parece poco”, destacó un vocero de la institución inglesa al diario Daily Express con respecto a los 80 millones que propuso el “Merengue”.
Por esto, si el equipo de Bernd Schuster se anima a pagar la millonaria cifra, Ronaldo se transformaría en el futbolista más caro de la historia, y por lejos, ya que hasta el momento el traspaso más grande lo tiene el propio Real Madrid cuando contrató a Zinedine Zidane por 75 millones de euros, desde la Juventus.

De esta manera se puede dudar de la verdadera intención del Manchester de negociar por el futbolista, porque parece complicado que el club ‘merengue’, o cualquier otro equipo del mundo, llegue a pagar tal precio por el que es considerado en la actualidad el mejor jugador de la Premier League, y estuvo en la terna para el Mejor Jugador del Mundo en 2007.

Ferguson lo corta por lo sano

Sir Alex Ferguson ha tasado a Cristiano Ronaldo en más de cien millones de euros. El técnico del Manchester United ha apuntado esta desorbitada cifra como mínima para hablar de una posible salida del portugués.

Y es que Ferguson no quiere desprenderse de Cristiano Ronaldo y harto de escuchar las noticias que llegan desde Madrid, que apuntan a una nueva ofensiva por hacerse con el jugador la próxima temporada, ha querido cortar por lo sano y dar otro portazo a los ‘deseos-promesas’ del presidente del Real Madrid Ramón Calderón.

Desde el club inglés existe el convencimiento de que el Madrid insiste en el fichaje con juego sucio, intentando convencer al jugador para que sea él mismo quien presione al club para lograr su salida, y lanzando a través de la prensa su disposición a invertir 60 millones de euros en la operación. Un portavoz anónimo del club ha declarado en ‘Daily Express’ que “si quieren al jugador deberán presentarse con no menos de cien millones de euros y aún así no creo que lo vendiéramos”.

Culebrón asegurado

42 comentarios

  1. Guadalicious

    Que no se lo lleven!
    Cristiano te amo

    enero 5, 2008 en 13:38

  2. Kase.o

    q no se vayaaaa es lo peor q puede hacer el r.madrid estropea todos los jugadores, miren si no beckham cassano ronaldo figo… solo sobrevivio zinedine zidane y pq ese jugador es totalmente diferente al resto…C.RONALDO VEN AL BARÇAAAAAA

    enero 5, 2008 en 14:09

  3. Juan

    100mm de €, es una buena plata :p. si se va que vaya al mejor club de españa el barca!

    enero 5, 2008 en 14:33

  4. YA DEJEN DE MOLESTAR NO SE TIENE QUE IR NI AL BARCELONA NI AL REAL MADRID.

    SE TIENE QUE QUEDAR EN EL MANCHESTER UNITED, ES EL MEJOR EQUIPO EN ESTOS MOMENTOS PARA EL.

    EL REAL MADRID: ALLI TODOS LSO GRANDES JUGADORES MUEREN, DEJAN DE SER CRACKS, LA PRENSA LOS HARTA, LOS DESGASTA.

    EL BARCELONA: LES ESTA LLENDO MUY MAL ESTA TEMPORADA, AUN ASI CON TODAS LAS ESTRELLAS QUE TIENEN NO SON EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.

    enero 5, 2008 en 15:15

  5. DAVID BECKHAM DIJO: ” QUE NO SE VAYA DEL UNITED, EN NINGUN OTRO EQUIPO, EL MANAGER LO CUIDARA TANTO COMO LO HACE SIR ALEX FERGUSON”

    TIENE RAZON, NO SE TIENE QUE IR.

    enero 5, 2008 en 15:16

  6. EsTheR

    GABY: q te hace pensar que el barça va tan mal??? Yo creo q no tanto…soloo q los cules nos quejamos mucho porque somos muy exigentes con nuestro equipo…nada + eso. Un consejito, si lo quieres lo coges, sino pues nada, pero de buen royo eh?? calmate un poquito, cada uno opina lo q quiere, no hace falta q mandes callar a los demas ok?? pero de buen royo eh???

    ANDREA: el otro dia me hiciste una pregunta sobre ronaldinho. mira yo quiero mucho a ronnie, pero creo q lo mejor para el y para el barça es q vaya a otro equipo. te lo juro, deseo con toda mi alma q vuelva a ser el de antes, pero eso se conseguira si el pone de su parte y se esfuerza, cosa que no ocurre. ese es el problema.

    ole los tios buenos q nos alegran la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!kien no esta de acuerdo???jajajajajajajajajajaja

    enero 5, 2008 en 15:59

  7. Con ese precio no creo que nadie lo compre , aunque lo mejor es que se quede en el ManU tambien no le seria malo estar en otro equipo , si el mismo dice que quiere jugar en españa , ahí da por hecho que no petende estar en el ManU para siempre

    enero 5, 2008 en 16:01

  8. MARTA

    ojala se kede en el manchester xk es mejor ekipo ke el barÇa y ke el madrid
    no se puede irrrrr!!!

    enero 5, 2008 en 16:29

  9. Andrea

    rayos!!! yo tambien lo compraria!!!….y quien no?? lastima q. no tenga todo ese billete!!! y ahora lo tasaron mas caro pa’ que no lo pueda comprar!! rayos!! aaaggggrrrrr

    jejejejejejejeje

    enero 5, 2008 en 16:34

  10. FaFa..!

    una pregunta jmiguel? de kien eres fan? del barça? manchester? madrir?

    enero 5, 2008 en 16:40

  11. Andrea (venezuela)

    Que NO tan indiferente y rotundo de Sir Alex Ferguson….. no quiere q se vaya.. y lo q dice Beckham es verdad, ferguson siempre busca el bienestar de sus jugadores, ademas es el mejor tecnico del mundo y cuando se retire sera el mejor de la historia, a que no???

    Hoy juega Manchester United vs Aston villa, como tercera ronda de la FA Cup…. lo transmitiran hoy martes por ESPN2 a la 1:00pm hora de Venezuela, 12:00pm Colombia.

    enero 5, 2008 en 16:44

  12. Andrea (venezuela)

    disculpen hoy no es martes, es sabado…jajaja…lo siento sorry….

    enero 5, 2008 en 16:44

  13. cr17

    fafa, por q le pregunts a jmiquel de quien es fanatico, si es por la nota el como dueño de la pagina tiene que colocar todo lo relacionado con cristiano asi tenga que ver con otro equipo q no sea el manchester o la seleccion de portugal ok. !

    enero 5, 2008 en 16:57

  14. Anónimo

    andre el partido es a las 12:30 vnzla

    enero 5, 2008 en 17:04

  15. JOSE (VENEZUELA)

    PUES YO NO QUIERO QUE CRISTIANO SE VAYA DEL MANCHESTER UNITED, POR AHORA NO, YO QUIERO QUE CRISTIANO GANE LA CHAMPIONS, LA FA, LA CARLING, LA PREMIER, EL BALON DE ORO, LA BOTA DE ORO Y MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, TODO ESTO ESTANDO EN EL MANCHESTER. ESTOY PIDIENDO COMO QUE MUCHO JEJEJE, PERO YO CONFIO QUE EL GANARA TODO ESO.

    DESPUES DE TODO ESTO QUE SE VAYA A ESPAÑA Y ESTOY SEGURO QUE EN ESA LIGA GOZARA UN MUNDO Y METERA BASTANTES GOLES.

    MANCHESTER UNITED X 100PRE!!!!!!!!!!!!!!!
    CRISTIANO ERES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!

    enero 5, 2008 en 17:21

  16. JOSE (VENEZUELA)

    AHHH SE ME OLVIDO SI SE VA A ESPAÑA LE MOSTRARA A TODOS LOS IDIOTAS QUE VOTARON POR MESSI QUE SE EQUIVOCARON. Y QUE CRISTIANO ES EL MEJOR JUGADOR DEL PLANETA……………..

    enero 5, 2008 en 17:24

  17. PORTUGAL FAN

    MUY BUENA LA DECICION DE SIR ALEX FERGUSON YEAH NO TE VAYAS CRISTIANO SI TE VAS VETE AL BARCELONA PERO NUNCA EL REAL MADRID PLEASE MEJOR QUEDATE EN EL MAN UTD EL MISMO BECKHAM TE LO DIJO..

    enero 5, 2008 en 19:25

  18. Patricia A

    si se va a españa, le calla la bocaa a los que dicen que es el 3er mejor jugador del mundo!.

    enero 5, 2008 en 19:29

  19. enero 5, 2008 en 19:44

  20. Andrea (venezuela)

    Vieron el partido de la FA Cup?? bueno espero q Jmiquel ponga la nota, para opinar acerca del partido…

    Cristiano no se puede ir aun, ya q como esta joven puee q le pase lo mismo q a Beckham y Ronaldinho, Ronaldo y esos, q por ir ene l momento equivocado perdieron el ritmo y ya ni son titulares con su equipo… Tiene q esperar el momento indicado… ademas si le va bien en la premier, por que irse???

    Los mismos comentaristas de ESPN2, mientras narravan el partido de FA Cup de hoy, dijeron q a Cristiano le quedaba mucho tiempo con el Manchester United, y coincido con ellos…..

    enero 5, 2008 en 19:50

  21. VictorL10

    Sacado de sport:

    “El nombre de Giovani dos Santos ocupa un lugar preferente en la agenda de los grandes clubs de la Liga inglesa. Manchester United, Chelsea y Tottenham suspiran por hacerse con el fichaje del joven delantero del Barça, que estaría valorado en unos 20 millones de euros.”

    Se podría hacer un trueque Cristiano Ronaldo x Giovani dos Santos + € jajajaja

    En cuanto al partido, la verdad es que sobró casi 3/4 partes del encuentro, hasta que metió gol CR y el partido se volvió loco y con muchas ocasiones, porque antes de ocasiones pocas…

    Saludos 😉

    enero 5, 2008 en 19:55

  22. c.ronaldo se deveria ir al madrid xq es el mejor equipo del mundo, a tenido y tiene a los mejores jugadores del mundo, y tiene muxas mas copas q ningun club del mundo el barsa y el manchester en titulos no le llegan ni a los talñones.
    Y si el madrid quiere a c.ronaldo acabara trallendolo al club y eso l tiene q qedar claro a todo el mundo xq el madrid es el club cn mas diner…

    enero 5, 2008 en 21:44

  23. Cristiano Roberto … pregúntate ke coño hace ke toda Sudamérica emigre principalmente a la Liga Española … y luego deja de decir ke es una mierda d liga … a saber d dnd eres y ke liga hay ahí … ke ni la Brasileña ni la Argentina ke son las más potentes le llegan a la suela a España. Un poco d respeto chaval !

    enero 5, 2008 en 22:46

  24. maria

    yo le pagaria 1000 VECES MAS solo por 1 tarde con EL,, Eu te amo Cristiano Ronaldo.. eres el mejor lejos lejos no en vano 3 POTENCIAS se pelean por ti ..

    enero 6, 2008 en 0:37

  25. Anónimo

    aqui esta la pagina que me lo han pedido en el post anterior http://www.correiomanha.pt/noticia.asp?id=272255&idCanal=133 que penita

    enero 6, 2008 en 0:52

  26. susy

    dios 100 millones de euro!!!!! wow 😮 como que cristiano se esta cotizando!! jajaja tan bello mi niño!! ojala y siga jugando como los dioses!! me parece excelente de verdad que pidan tanto por el!!!.. que bien q el manchester sabe que tiene al mejor jugador del mundo y no quiere soltarlo!!!

    enero 6, 2008 en 1:40

  27. cr729

    hey…!!—kisiera q alguien me aclarara lo siguiente::: ¿cristiano ha dejado de ser, lo que era?,es decir ya no hace tantas bicicletas, ni regates, sinceramente, hoy al verlo en la FA cup, noc, como q le falta todo lo que tenia antes, esa manera de dejar BOTADOS a los rivales, con sus bicicletas, dejarlos casi BISCOS, hoy en el juego contra el aston, vi que en muchas ocasiones se lo bailaban con mucha facilidad, cosa q no hacian antes, yose q lo de la mama lo ha de estar afectando mucho, pero me hace falta el cris de antes, todas esas jugadas q dejaban a uno con cara como de : ¿Que hizo?…., …., NOC, SERA Q NOC, JONATHAN, O GABY, ME PODRIAN ACLARAR LA DUDA, SI REALMENTE A DEJADO ESA MANERA TAN EXCELENTE D JUGAR, O ES SOLO IMPRESION MIA?, Y ¿PORQUE?

    enero 6, 2008 en 4:24

  28. CRISTIANA...

    JAJA COMO DICEN POR ALLA ARRIBA, SI YO TUBIERA ESE DINERASO, JURENLO, Q YO LO COMPRARIA, SOLO PARA MI!!!…AUNKE SEA SOLO UNA NOCHE…JAJA

    enero 6, 2008 en 4:25

  29. J.O.N.A.T.H.A.N.

    sino me equivoco jmiquel es fanatico del espanyol, he visitado otras paginas que tiene y veo que tambien es fanatico de riera que me parece tremendo jugador!!!

    enero 6, 2008 en 4:33

  30. si es J.O.N.A.T.H.A.N. la has clavado.

    enero 6, 2008 en 9:26

  31. LaUrItA

    CRI POR FAVO NO TEVAYAS SOOS EL MEJOR DEL MUNDO Y ESTAS EN EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO ME GUSTA EL REAL , PERO HAYA NO AHY LUGAR PARA TI … AMORSITO POR FAVOR NO TE VAYAS… TE AMO CR7

    enero 6, 2008 en 16:53

  32. dani

    Me gusto tu blogggg…. muy completo… a estos jugadores como C. Ronaldo, Ronaldinho, gutti, sergio ramos y todo esos jugadore denominados estrellas los quisiera ver un campeonato en Argentina, no se porque pero me parece que no duran 2 partidos.

    Pasaré mas seguido.
    Slds.

    PD: SI QUERÉS HACERTE UN DINERO EXTRA PASATE POR MI BLOG

    http://www.tudolar.wordpress.com

    enero 6, 2008 en 18:14

  33. la verdad ronaldo esta muy bien en el manchester united la verdad no me gustaria que se fuera al real no creo que lo meresca ni el barcelona si quiera me gustaria que se quedara en el manchester

    enero 7, 2008 en 4:59

  34. Alejandra G.

    Pero Cristiano se vería divino en el uniforme blanco del Real Madrid. 😛

    No es cierto!!! Yo preferiría que Cristiano se quede un par de años más en ManUtd o hasta que Ferguson se retire, lo que suceda primero.

    enero 7, 2008 en 17:33

  35. Pa

    cristiano esta muy bien en Manchester no tiene por k irce al madrid aunke el a dicho muy claro q su sueño es jugar algun dia en el real madrid…..yo no creo ke sir alex lo deje ir por lo menos no aora por eso mismo pusiern esa cantidad para k dejen de insistir esos necios del Real Mdrid…

    enero 7, 2008 en 18:46

  36. CarmenF!=) (Vzla!)

    Yo creo que a Cristiano todavia le falta varios años en el Manchester.. y despues que se valla al Equipo de Su preferenciaa!..

    La Premier es la mejor Ligaa!.. Lo Han dicho muchas vecees.. y pieso como Cristiano es el mejor debe estar en la Mejor liga y con el mejor equipo.. MANCHESTER UNITED!!=D

    Peroo ahi que ver ese Preciioo.. 100 Millones€.. Waooo.. El jugador mas caroo.. Claroo, eso si es que lo llegan a comprar..

    Pero para mi..
    Hay Cristiano Ronaldo en el Manchester Uniteed.. Por un Buueen Ratoo!..=)

    enero 7, 2008 en 22:29

  37. leo perkarni

    para mi cristiano ronaldo ya deberia estar en el equipo blanco porque hay jugadores que podrian aser mejor el trabajo como nani y anderson
    80 millones de euros con un jugador como c.ronaldo 110 millones de euros son mas que suficientes para irse al equipo blanco

    enero 8, 2008 en 8:45

  38. me parece ke es un jugadoraso lo felicito y espero ke algun dia lo peda conocer los ssueños pueden hacerce realidad chau

    enero 13, 2008 en 20:02

  39. hola cristiano ronaldo quisiera conoserte tu eres mi estrlla favorita de doy mi casa clle jesus morales 811 hojala que vengas porque tueres mi estralla
    favorita

    rodrigo tu fan

    febrero 7, 2008 en 16:19

  40. Jorge

    Cristiano eres lo máximo y eres el mejor jugador del mundo por encima de todos, tu y todos los brasileños, siempre serán los mejores del mundo, felicitaciones

    febrero 12, 2008 en 15:57

  41. johan

    yo juego mejor q c.ronaldo. yo cobraria 20000 dolares no mas ..puxa ps, asi es la cosa .. suerte cristianito

    febrero 13, 2008 en 3:36

  42. que se valla asi seria la envidea de los cules y se ganaria todo econ el como en su momento fue con zidane.

    mayo 20, 2008 en 15:40

Responder

