Nosotros vimos nacer la leyenda

Ronaldo y Rooney sellan el pase del United a la cuarta ronda de la FA Cup

 Los Diablos Rojos se suman así a Chelsea, Wigan, Middlesbrough y Portsmouth como los únicos equipos de la Premier, hasta ahora, que pasan a la cuarta ronda del torneo inglés.

El Manchester United venció al Aston Villa (0-2) en la tercera ronda de la Copa inglesa gracias a los goles del portugués Cristiano Ronaldo y del inglés Wayne Rooney, todo ello bajo la atenta mirada del italiano Fabio Capello, seleccionador inglés a partir del 6 de enero.

Los técnicos de ambos equipos, Martin O’Neill y sir Alex Ferguson, alinearon dos onces de garantías, señal de que la FA Cup es un torneo con solera en el fútbol británico. Capello pudo tomar nota desde el palco de las evoluciones sobre el Villa Park de jugadores como Owen Hargreaves, Wayne Rooney, Rio Ferdinand, Michael Carrick o Gareth Barry.

Precisamente Hargreaves y Rooney dieron otro aire al partido al saltar al campo en la segunda parte. Hasta que a falta de 8 minutos para el final, el galés Ryan Giggs asistió en el segundo palo para Ronaldo que, al alimón con el defensa del Villa Wilfred Bouma, introdujo el balón en la portería de Scott Carson, un futurible en los planes del técnico italiano.

Rooney sentencia

Poco después, Rooney combinó con el extremo portugués, que asistió de nuevo para el delantero. De volea, con su número 10 a la espalda, sentenció el choque y mandó un mensaje positivo al ex entrenador madridista, técnico de los ”tres leones” de manera oficial desde el próximo lunes.

El conjunto de Ferguson pasa a la cuarta ronda de la Copa inglesa, de la que es subcampeón. Mañana disputan sus encuentros Arsenal, Liverpool y Newcastle, todos ellos frente a equipos de las categorías inferiotes.

Ronaldo marcó el gol del triunfo 

34 comentarios

  1. Vi el partido por la sexta ( canal español) y me encantó el apodo de los comentaristas, que por cierto se lo pusieron ya la temporada pasada, el apodo es el siguiente: Cristiano Ronaldo, el deseado. Todo el partido cuando tocaba el balón Cristiano Ronaldo, diciendo alla va el deseado….. y cuando marcó: por eso vale lo que vale!!! jaja los comentaristas de la sexta son los amos.

    enero 6, 2008 en 9:29

  2. MARTA

    yo tambien vi el partido en la sexta y tambien m encantaron los comentaristas. 😉 jeje
    estuvieron hablando bien de cristiano durante todo el partido!! aunque se equivocara ellos lo seguian apoyando igual!! y cuando cris marco el gol se pusieron super contentos y afonicos jaja
    ojala retrasmitiera la sexta la premier!! jeje

    ah! no m gusto nada el peinado de cris en este partido espero ke se vuelva a penar como antes!! jajajajaja

    enero 6, 2008 en 11:26

  3. VictorL10

    Hombre… al final se hacían algo pesados… como todos los comentaristas de la sexta claro xD con los villanos, el deseado, los intocables… 😕 eso parecía de todo menos un partido de fútbol xD por no mencionar las veces que se equivoco con el nombre de los jugadores, “remataa Ronaldoo” y era Giggs… o “goool de Ronaldo” y marca Rooney el primero…

    Y luego con el peinado, que dicen que es típico peinado madrileño, que a lo mejor es una señal… venga y acuestate!! el año pasado tambien se peinaba así a veces!!

    Y sobre el partido, pues ya lo dije, bastante aburrido en gran parte, hasta los últimos minutos donde se marcaron los goles y se volvió loco y con ocasiones…

    enero 6, 2008 en 11:42

  4. EsTheR

    LA VERDA ES Q EL PEINADO ERA HORRIBLE!!!

    enero 6, 2008 en 13:17

  5. EsTheR

    man regalada el pro!!!! si ya decia yo q me traerian los reyes a CR!!!jajajajajaj

    enero 6, 2008 en 13:18

  6. Lo del peinado madrileño dijo que era una broma y que hablando en serio Cristiano se quedaba seguro un par de años. Lo dijo el ingles que comenta la premier.

    enero 6, 2008 en 13:40

  7. Andrea (venezuela)

    Hay q decir la verdad, y la verdad es q Cristiano no jugo a su nivel en este partido, en e primer tiempo estaba como q flojo, ya en el segundo mejoro y marco el gol, pero pienso igual q no fue su mejor partido…ni el del equipo, un partido aburrido…

    No, en el primer tiempo todo fue muy parejo, la verdad se me hizo largo el partido, el manchester cometia errores, pero creo q el manchester mejoro fue gracias a la entrada de rooney…. me dio risa q ferguson halla sacado a park por rooney, porq eso era lo q yo decia q tenia q hacer, la pegue, jejej…… me parecio bien q lo hiciera ferguson xq yo siempre digo q a cristiano no se le puede colocar de delantero, q s el error q comete, a mi parecer, Scolari (ojo, adoro a scolari), xq si tienes buenos delanteros y un extremo como Ronaldo lo pones a el en una posiicion q no te funciona al 100%, les apuesto q si cristiano jugara de extremo con portugal se llevan la eurocopa…. bueno x…. rooney tenia un virus por eso no habia jugado, pero creo q hubiese sido mejor q jugara desde el principio….bueno o importante es q ganamos…y a la manera del Manchester, ganando de sorpresa en el ultimo momento…por eso es el mejor equipo!!!!

    Cuendo estaban salieno al campo y vi el peinado, tampoco me gusto..jejej..ahh victor, el primer gol fue de Ronaldo

    enero 6, 2008 en 16:53

  8. Patricia A

    el deseado, eso si es verrdadd.

    enero 6, 2008 en 17:32

  9. NO SE COMO ES ESO VICTORL10 PORQUE ACA EN ARGENTINA NO PASAN LSO PARTIDOS POR ESE CANAL SINO POR ESPN+

    PERO A MI NO ME GUSTARIA QUE LOS COMENTARISTAS SE EQUIVOCARAN LSO NOMBRES DE LSO JUGADORESS

    PERO NO UQIERO ENTRAR EN DISCUSION PORQUE REALMENTE NO SE COMO COMENTANN

    enero 6, 2008 en 18:12

  10. Anónimo

    en spn2 tambien se confundian con los nombres y al final lo que comentaron fue la efectividad de la ” doble r ” a cristiano lo apodaron como “la burbuja” x q ? no c bye

    enero 6, 2008 en 19:47

  11. DIANA!!

    pue si el partido estuvo medio aburrido el 1 tiempo el 2 estuvo mejor y weno lo weno esq ganron y ke cristiano metio su gol jaaj me dio mi regalo de reyes:P !parece ke a nadi le gusto su peinado jaja cuando salio io me kede cmo ke ronaldoo xq te peinas asi jaja!!

    enero 6, 2008 en 20:45

  12. Debo ser el único ke no ha visto su peinado aun xD, donde podemos ver los goles?

    enero 6, 2008 en 22:36

  13. Anónimo

    cuando es el proximo juego del manutd??

    enero 6, 2008 en 23:37

  14. Patricia A

    creo q el proximo partido es el sabado 12.. pero no recuerdo contra quien.

    enero 6, 2008 en 23:54

  15. Me alegro el trinfo y el gol de C.Ronaldo , aunque se vio poco no jugo mal .

    por el peinado no estaba muy bueno se veia extraño

    enero 7, 2008 en 0:48

  16. FaFa...

    ze es contra newscastle! el sabado..! pero k juege a su nivl porque contra el aston villa no jugo como kerian tOdos k penia pz!! pero sigue marcandO Goles i eso es bueno!!!
    a tanpoko me gusta su peinadito k llevo!!
    pero siempre(aveces) cuando an jugado con ese camiseta balnca varia co ese peinado i aveces con la roja!!!

    enero 7, 2008 en 0:56

  17. FaFa...

    kien ganaria su jugara??
    manutd vs barcelona?
    barcelona vs manutd?
    manutd vs madrid?
    madrid vs manutd?
    …………………………………….

    enero 7, 2008 en 0:59

  18. cristiano no jugo tan mal tampoco …pero lo k si no me gsto mxo fue ese peinadillo..cmo k no le favorecia mxo asu presiosa cara..pero aun asi LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    enero 7, 2008 en 1:21

  19. J.O.N.A.T.H.A.N.

    Espectacular el RO-RO, RONALDO y ROONEY, LA MEJOR DUPLA DEL MUNDOOOO!!!

    enero 7, 2008 en 2:24

  20. eduardo solis mexico

    es el mejor jugador del mundo y sus alrededores

    a donde vaya siempre sera el mejor

    enero 7, 2008 en 2:40

  21. Andrea

    ay, necesito ver bien ese peinado…..todo mundo habla de eso!!!!

    enero 7, 2008 en 3:51

  22. ese peinadito de dino mira que no le queda jaja buena victoria sobre el aston aunque ronaldito dejo mucho q desear creo q no esta aun al maximo por lo de su madre pero esperemos que regrese el batipibe q era antes

    enero 7, 2008 en 5:03

  23. Andrea (venezuela)

    El proximo partido es contra el Newcastle United, alli estan para destacar Michael Owen (q me encanta) y esta Alan Smith q se va a enfrentar a su antiguo equipo el ManU……. El partido es el Sabado…no se a q hora, pero seguro q lo pasan en Fox Sport.

    enero 7, 2008 en 15:14

  24. Alejandra G.

    A mi tampoco me gustó el partido, estuvo como aburrido. Y la alineación estaba rarísima, demasiados en el medio campo: giggs, park, anderson, carrick y cristiano. Y al segundo tiempo en vez de park estaba heargraves. Como que a Cristiano no le sienta bien ser el segundo delantero, ni cuando está para Portugal. Y Saha… me encanta su técnica pero no puede correr!!!

    Ahh, qué gusto que ManUtd pasara a la siguiente ronda y aún mejor que Cristiano haya anotado gol.

    El peinado tampoco me gustó… al principio pensé que tenía la señal de viudo… ya saben… que el cabello forma un piquito al centro… como de chiquidrácula es señal de que él enviudará…

    El partido contra Newcastle será a la misma hora en que fue este de Aston Villa, 11:15 tiempo del centro de México.

    Ah… sí… Alan Smith… ya ni me acordaba de él…. jajaja… con el que dobleteó la tal Gemma Atkinson… ugh…

    enero 7, 2008 en 17:30

  25. Andrea (venezuela)

    Jujuju malas noticias.. bueno q exagerada soy!!, regulares….

    Para la cuarta ronda de la FA Cup, es posible q el Manchester United se enfrente al Tottenham Hotspur o al Reading…

    Pienso q con el Tottenham el Manchester se puede complicar mas q el con el Reading, aunq no hay q dejar a un lado al reading tampoco, son equipos q aunq no sean lideres y vayan a Champions, pueden molestar al equipo adversario….Ademas vean q un equipo de segunda nos elimino de la Carling Cup (bueno hay q resaltar q para esa fecha el man utd estaba en un momento no muy grato)….

    Con quien les gustaria q el ManU se enfrentase, Tottenham o Reading??? A mi me da igual, con tal de q ganen total yo no le doy mas importancia a un equipo q a otro con cualquiera se puede perder o ganar….

    enero 7, 2008 en 19:21

  26. Patricia A

    yo pienso que manchester supera a tottenham y a reading…
    cualquiera de los dos equipooos
    jaja
    manchester puede con toooodo y mas con rooney y cristiano juntoss!..

    uuf smith uush.. no me cae bn el tipo..

    enero 7, 2008 en 20:07

  27. FaFa...

    para la ora venezolana o peruana es la misma i lo van a pasar a las 12:00
    suerte espero k gane a newscastle k no me cae bien no es naa con el ekipo pero si con smith k pz k se metio con la supuesta novia de cristiano ronaldo eso no es de amigos pz.. tampoco es k me caiga esa tal gemma pero ubrera kerido ke ia le sakara la vuelta con otro tipo pzz k perra se mete con el amio de su enamorado!!!

    enero 8, 2008 en 0:54

  28. maria

    ese mismo peinado lo uso el año pasado el dia que recibieron la copa de la premier.. A mi personalmente me gusta bue… todo lo que venga de el es bonito.. hasta el botin de color naranja horrible que lo estrenara pronto.. pero si viene de el todo se acepta..

    enero 8, 2008 en 0:59

  29. Alejandra G.

    Me gustaría que en la siguiente ronda de la FA Cup se enfrentaran a Tottenham. El Reading ya probó que su táctica de los 11 en su cancha les funciona para sacar el empate y a Tottenham no le ha ido muy bien en la Premier por lo que creo que será, si no más sencillo, un partido emocionante.

    enero 8, 2008 en 15:15

  30. anonimo

    alguien conoce a un tal nolberto solano? del west ham?

    enero 9, 2008 en 0:48

  31. J.O.N.A.T.H.A.N.

    si el peruano porque??

    enero 9, 2008 en 3:11

  32. FaFa...

    a graciaz e visto i da unos pases de mitad de cancha k mal k se halla lesionado….

    enero 9, 2008 en 16:01

  33. Kien mas ps es de supnerse esta de mas es el unico ps falta ojos kien no lo ve

    enero 12, 2008 en 2:59

  34. yo estuve viendo el juego eso es increible bonito que estaba ese juego

    ronaldo es lo mejor que hay mas que nunca sigue para alante

    agosto 23, 2008 en 9:56

Responder

