Nosotros vimos nacer la leyenda

¡Qué caro cuesta este Cristiano!

Real Madrid posó su mirada sobre Cristiano Ronaldo, pero para que los hinchas “merengues” disfruten de las endiabladas jugadas del portugués deberá desembolsar 100 millones de euros, récord en la historia del fútbol.

Lo que cuesta vale. Ese es razonamiento que deberá seguir el ambicioso Real Madrid si quiere que el gran arsenal de habilidades técnicas de Cristiano Ronaldo se mude del Old Trafford de Manchester al Santiago Bernabéu madrileño. Es que el equipo inglés acaba de cotizar al jugador portugués en 100 millones de euros -o 147 millones de dólares, si se prefiere- y, en caso de concretarse, sería la cifra más alta que se haya pagado por la ficha de un futbolista.

Por su parte el Manchester United sigue siendo el equipo con más dinero en la Liga Premier. Ayer se supo que hasta el momento ha facturado la cifra récord de 245 millones de libras esterlinas (483 millones de dólares).
Una de la razones del incremento es el hecho de que el Manchester incluyó en las cifras por vez primera el negocio a largo plazo con la firma Nike por el patrocinio de las camisetas.

Los ‘Diablos Rojos’ decidieron contabilizar así sus ingresos para desmentir la afirmación del Arsenal, que anunció en setiembre que era el club más rico de Inglaterra con unos ingresos de 210 millones de libras.

El Manchester ganó la temporada pasada la Liga inglesa, perdió en la final de la Copa y llegó a semifinales en la Liga de Campeones.

NEGOCIO

El Manchester United para desprenderse de su estrella quiere hacer el negocio de su vida y solo habrá venta del portugués Cristiano Ronaldo al Real Madrid por la suma de 147 millones de dólares ( 100 millones de euros). Hasta ahora no encuentra respuesta.

Cristiano Ronaldo ya entrena con las botas de nueva generación nike mercurial vapor IV, botas que aún no han salido al mercado.

Anuncios

25 comentarios

  1. Alejandra G.

    Oh-oh! Del último que me enteré que estrenaba botas era Rooney, el día que se fracturó el pie.

    Pienso que Cristiano es muy efectivo dada la formación táctica del Manchester. Quizás el estilo de juego de Real Madrid o Barcelona no se amoldarán tanto a él, y quizás se tarde bastante para llegar al nivel que ahora tiene en la liga inglesa. Por eso creo que los 100 millones no los vale todavía para la liga española.

    enero 9, 2008 en 14:59

  2. FaFa...

    io tambien pienso eso alejandra pz!!
    kisiera saber k futbolistaz mas tienen eztaz nuevaz botaz!!

    enero 9, 2008 en 16:06

  3. En un fotolog decia:

    ” QUE LLAMATIVOS QUE SON SUS BOTINES”

    y yo piensoo que los botines pasan DESAPERCIBIDOS porque

    EL ES LLAMATIVOO

    amo a este hombree lo amooooooooooooo

    enero 9, 2008 en 16:17

  4. karen lee

    siii!!!, esto vale cristianito y todavia mucho mas!!!

    aunke la vdd yo no kiero ke se valla del manchester el pertenece al manchester!!!, a mi me gusta el real madrid es mas si se va a españa yo votaria x ke se kede en en madrid!!!!

    pero ps yo no kiero ke se valla, ademas el ha dicho que se siente muy bien en le manutd!!!
    el sta bien en el manutd!!!!, y cristianito sta en el mejor equipo del mundo!!

    siii cristianito!!!

    te amo mucho, mucho!!!

    enero 9, 2008 en 16:48

  5. karen lee

    cristianito no te vallas kedate en el mejor ekipo del mundo MANCHESTER UNITED!!!!

    cristianito te amo mucho, mucho!!!

    enero 9, 2008 en 16:50

  6. EsTheR

    jaajajaajajaajajja

    ke imaginacion tiene la gente!!!he leido una historia que contaba un chico mexicano sobre él y CR q te tronchas de risa!!!y ke aun no lo hayan llamado para hacer los guiones de una pelicula!!!!jajajajajajaja

    os la resumo: el mexicano fue hace muchos años a portugal de intercanvio para estudiar y conoció a CR. una noche de borrachera CR le confeso q le ponian los tios, a lo q añadio q no keria ser “marica”. pero lo mejor llega cuando CR aprovecha la borrachera del mexicano para acostarse con el!!!por la mañana, el chico mexicano se fue muy enfadado con CR y abandono portugal. dias mas tarde recibio una carta de CR proponiendole una relacion seria, a lo q contesto q no.mas tarde CR le informo de q iba a dedicarse al futbol profesionalmente y q no queria q su nombre se manchara. el mexicano dice q no esperaba q llegara tan lejos y q nunca fue a verle jugar aunque lo invito varias veces.

    esto es un reumen, el chico lo contaba como si fuera una telenovela. aHHH!!!!tambien dice q el unico chico q le pone es CR, y se pregunta ¿sera amor?

    JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ahora pa q sea verdad!!!jajaja

    CR pal barça!!!!yo sigo con mi esperanza de verlo algun dia de blaugrana XDXD

    AlE!!pos echaros unas risas con la historia!!!

    enero 9, 2008 en 17:13

  7. Creo que Cristiano Ronaldo es españa no le ira tan bien , por el tipo de juego , en españa son como mas lentos y casi nadie se entretiene con el balon como lo hace el Manchester , el juega mas lujoso y en españa eso casi no se ve

    enero 9, 2008 en 19:14

  8. Andrea (venezuela)

    Ah si esa noticia es vieja… pero x… Me gustan las botas son bonitas, pero creo q de otr color estarian mejor, ese no me gusta, es un poco chocante y no combina con los uniformes, jeje…

    Jajajaj q historia mas ridicula… esther en algunos blogs iventan historias para burlarse, lo hacen los mismos fanaticos de los jugadores, ya he leido varias, pero no sabia de ninguna como esta jajajajajajajjaja..

    Yo digo q todavia no es tiempo para irse, veamoslo de esta manera……. El Sporting encuantra un diamante en bruto, el Mancheter lo compra para pulirlo delicadamente y el “Real Madrid” lo compra al ManU para usarlo….. podria ser algo asi mas o menos, es solo como un ejemplo, pero mi punto es q Cristiano como diamante todavia le falta pulirlo, por ello creo q aun no esta listo para la Liga Española, todavia le falta recorrer un poco mas de camino…. , Ademas ahora q me doy cuenta imaginense acoplarse tambien a los arbitros españoles……….no, no, no aun no,,,,,,,,,,,

    enero 9, 2008 en 19:44

  9. andrea!!=D

    uii como cuesta !!si yo tuviera ese dinero lo comprara para mii!! jeje buenoo q lo que pac que sea lo mejor para todos en especial para mi cr7 mill besos xaoo

    enero 9, 2008 en 19:55

  10. DIANA!!

    ay dios ya no sabenke inventar de mi podre cris jajaio no creo esto:P!….ay no el madrid es un ekipo super anvisioso espero ke el barca se le adelante aunq a cristiano le kedan mas años en el manchester! las botas si estan lindas a mi me gustan asi:P

    enero 9, 2008 en 20:13

  11. save

    unas botas asi pero blancas o doradas no cren

    enero 9, 2008 en 20:24

  12. ESCUCHEN TENGO UNA NOTICIA IMPORTANTE PARA CONTARLES:

    FIRMANDO FOTOLOGS ENCONTRE UN FOTOLOG EN EL CUAL LA DUEÑA DICE QUE CRISTIANO LEE LOS COMENTARIOS QUE LES DEJAN.

    YO NO CREIA MUCHO YA QUE SIEMRPE SON MENTIRAS, PERO LE PREGUNTE A VARIOS AMIGOS QUE TENGO Y LA CONOCEN Y DICEN QUE ES VERDAD, ELLA SE PUDO CONTACTAR UNA VEZ CON RONALDO Y EL FOTOLOG PARECE SER

    “EL FOTOLOG OFICIAL DE CRISTIANO RONALDO”

    ADEMAS ME LLAMA LA ATENCION PORQUE HAY MUCHAS DE LAS FOTOS QUE POSTEA QUE NUNCA LAS VI EN MI VIDA Y ESO QUE YO ME VEO ABSOLUTAMENTE TODAS LAS FOTOS DE EL.

    FOTOS QUE NO SALEN EN NINGUNA PAGINA DE IMAGENES NI NADA.

    POR SUPUESTO QUE HAY MUCHAS TAMBIEN QUE SI LAS HE VISTO PERO ESTO IGUALMENTE ME LLAMA LA ATENCION

    DIGANME QUE OPINAN……….

    enero 9, 2008 en 21:23

  13. CarmenF!=) (Vzla!)

    Jajajaja!.. Sii yo tambn eh leiidoo muchas historiias Asii.. en los Foros de Univisioon..
    y Tiieeneen Muuchaa Imagiinaaciioon!.. Pero las q eh leido siempre son de niñaas.. nunk unaa Asii.. Jajajaja!

    A mii si me Guustan los Botiineess.. Me encantaa Criiss.. Siiempree Llamando La Atencioon!.. =D

    Y Cris vale eso y Mas..
    Pero no kiero que se valla =(!
    Cristiano en el Manchester!.. =D

    enero 9, 2008 en 23:24

  14. CarmenF!=) (Vzla!)

    GABY.. creo q deberias ponerte en contacto con la dueña del Fotolog

    enero 9, 2008 en 23:25

  15. cencienta

    para mi cristiano vale mucho mas que eso……….pero en fin se ve divino con esas boticas najanja

    enero 9, 2008 en 23:37

  16. J.O.N.A.T.H.A.N.

    Cristiano Ronaldo no es un jugador más en el fútbol moderno. Sus habilidades con la pelota hicieron que trascendiera en el mundo como uno de los mejores en su especialidad. Pero hay una vida, agitada y muy activa, detrás de la camiseta número siete del crack portugués. Cristiano Ronaldo dos Santos Averio, el jugador más caro del momento, conoció desde muy chiquito lo que era la pasión por la pelota. En la isla de Madeira, donde nació y creció, comenzó a demostrar sus habilidades que lo llevaron a transformarse en algo más que una buena promesa. Nacional y Sporting de Lisboa lo acogieron entre sus filas, hasta que lo descubrió un tal Sir Alex Ferguson, el amo y señor del Manchester United.
    Siempre rodeado de especialistas que lo orientaron en sus estudios, psicólogos que lo ayudaron a superar su adolescencia, y médicos que observaban su crecimiento físico, llegó a convertirse en un estandarte del atleta moderno. Una máquina física, con habilidades excepcionales, un temperamento exclusivo y un carisma arrollador. Lo suficiente para convertirse en la obsesión del Real Madrid, que debería pagar al menos 150 millones de dólares si quiere contratarlo. Sí, esos (y tal vez más) son los billetes que pretende el Manchester United para desprenderse de su joyita.

    Se hizo cargo de la chapa de crack. A punto de cumplir 23 años, tuvo lugar en el podio de los mejores del mundo (fue distinguido con el Balón de Plata) y asumió sin problemas el liderazgo de dos equipos plagados de estrellas. En los Diablos Rojos, es la voz cantante incluso por encima de fenómenos como Wayne Rooney o Carlos Tevez. Y en la Selección de Portugal, no hay Deco, Quaresma o Figo que logre tapar lo que representa el “Batipibe”.

    Dentro de la cancha son pocas las cuestiones negativas que a este fenómeno se le pueden encontrar. Sus detractores, los inconformistas de siempre, lo acusan de individualista. No opinan lo mismo, sin embargo, sus compañeros, receptores de una y mil habilitaciones.

    La habilidad de este fenómeno también se manifiesta fuera del verde césped. Su imagen pasó a ser casi en una marca y son muchos los que lo eligieron para vender sus productos. Nike, por ejemplo. Aunque también vale la pena destacar que el portugués es la cara de uno de los juegos más famosos de fútbol en el mundo.

    Goleador también es con las mujeres. Romances por aquí, romances por allá. Su imagen de sex symbol lo llevó a posicionarse entre los más codiciados por ellas y en una de las celebridades que nunca faltan en los medios de la farándula, tanto en Inglaterra como en Portugal.

    Fanático de Ricky Martin, Ronaldito planea cantar en el disco de Catia, su hermana solista. Claro está, sería raro verlo a Cristiano cantando. Aunque el elegido deportista del año en Portugal en los últimos dos años, parece que todo lo puede.

    enero 10, 2008 en 4:29

  17. mariagne

    DIOSSS MIOO DE VERDAD VERDAD QUE ESO SI ES UN HEMBRE VALE…… A MI NO ME GUSTA EL MANCHESTER PERO COMO HAGO PARA NO VERLO CON ESE BOMBON AH! NONO ESTA DEMACIADO BELLO

    enero 10, 2008 en 14:22

  18. yess

    Anooooo….Gaby, pero manda la direccion de la pagina, para ver las fotillas, a ver q tal!!…jajaja!!!…mandalo….y las botas estan de+ chivas, pero nadaq ver con el uniforme….

    enero 10, 2008 en 15:59

  19. Andrea

    QUE CRISTIANO VA A CANTARRRR???? QUE ES ESO???

    enero 10, 2008 en 19:34

  20. jose

    juega chido

    enero 13, 2008 en 1:40

  21. yess...

    al final me terminaron regustando las botas…estan super cool!!!…me encantan…y ahora q me fijo, si convina, aparte de q el escudo del manutd tiene naranja….aparte asi va a encandilar a los del otro ekipo, y vamos a ganar mas seguido…jiji…

    enero 17, 2008 en 0:12

  22. S0OO0OL

    AMOOOOOOOOOOOOOOO A ESTE HOMBRE!!!!!
    SI ME DIJERAN Q PUEDO VERLO PERO Q TENDRIA Q MORIR POR EL LO HARIA SIN DUDAS!!!!!!!!

    junio 11, 2008 en 3:58

  23. Matias Rodriguez

    CRISTIANO RONALDO:es el mejor para mi ronaldiño,messi,tevez

    van para el triki pero vos seguis llendo para adelante como siempre

    nunca para atras altas jugaditas te mandas , esos lujos son los

    mejores me pase cristiano me estoy llendo

    MATY_LCA@EXAMPLE.COM

    julio 2, 2008 en 1:58

  24. aguante CR 7 es “the best” en el mundo ya q lo demuestra partido a partido con ss increibles jugadas y goles
    Messi ANDA A JUGAR AL GOLF!!! JAJAJAJA

    febrero 5, 2009 en 17:01

  25. BUNO CRISTIANO YO SIEMPRE TE APOLLERE Y YO CREO QUE FUE UNA BUENA DECICION QUE TE JUERAS AL REAL MADRID POR YA QUE ES EL MEJOR Y SIEMPRE ESTAN LOS MEJORES JUGADORES COMO KAKA QUE DEJO AL MILAN PARA ESTAR EN EL REAL BUENO CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y ASTA PROTO

    julio 8, 2009 en 0:41

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s