Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo celebra su ´hat trick´ en Palma

El internacional portugués, objeto de deseo del Real Madrid y el Barça, niño mimado del técnico Sir Alex Ferguson y capricho de las nenas, Cristiano Ronaldo, decidió celebrar en Mallorca los tres goles que le endosó al Newcastle en su pasado partido frente al Manchester United. Lo hizo la noche del sábado en la discoteca Tito´s, donde su presencia no pasó desapercibida por la concurrencia, especialmente la femenina.

Ronaldo, en Tito´s el sábado por la noche.

Cristiano Ronaldo : “Maradona fué el mejor de todos los tiempos”

Según la opinión del ex técnico del Napoli, Ottavio Bianchi, y del portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United, el argentino Diego Maradona fue “el más grande” y “el mejor” jugador de fútbol de la historia.

Bianchi, que está de vacaciones en el país transandino, dijo a varios medios locales que “Maradona era distinto” y subrayó que “su cualidad mayor fue proteger a sus compañeros”.

El italiano dirigió al “Diez” en el exitoso ciclo en el que el equipo sureño obtuvo la Liga Italiana de 1986/87, la Copa Italia de 1987 y la Copa UEFA de 1989.

Por su parte, Cristiano Ronaldo declaró al diario deportivo Olé, que lo entrevistó en Londres, que de todos los grandes jugadores que vio jugar, se queda con uno: “Diego Maradona, porque simplemente hacía todo bien”.

El delanterp portugués también elogió a su compañero de equipo, el argentino Carlos Tevez, a quien calificó como un “jugadorazo”. “Es rápido, agresivo, recibe bien, da buenos pases”.

“Me resultó increíble la rapidez con la que se adaptó al equipo y sus progresos se notan en el campo, están a la vista. Además está en el club indicado”, agregó el luso.

Según Ronaldo, el Manchester con Tevez, Rooney y Nany, entre otros, tiene la perfecta combinación entre juventud y experiencia. “Tenemos todo lo necesario para ganar todo lo que juguemos”, sentenció.

48 comentarios

  1. MARTA

    porsupuesto ke es el caprixo de las nenas… jaja
    como no lo va a ser si esta caxondo perdido!! jajajajajajajajajajajajajajajaja
    diossss quien m diera encontrarmelo en una discotecaaaaaaaaaaa!!! jeje
    si en cez de ir a palma se viniera a lugo (ke es una ciudad conocidisima jajaja)
    yo lo kiero verrrrrrr!!!!! jeje

    enero 17, 2008 en 18:51

  2. Anónimo

    jmiquel cuantos goles lleva cristiano ronaldo en su historial de champions league y tambien queria saber si el ah jugado mas champions q kaka

    responder !!!

    enero 17, 2008 en 19:17

  3. FaFa...

    no kaka a jugado as la champions qe cristiano ronaldo lamentablemente pero cristiano lleva 7 goles nada maz!!

    enero 17, 2008 en 19:28

  4. Anónimo

    cuando hay juego ????????? respondan por favor !!!

    enero 17, 2008 en 19:41

  5. yess...

    jaja…no es q cristiano no has salido fiesterito!!!…jaja…pero di, me parec bn!!…q disfrute su vida!!!¡¡¡…wuuuooo…jajaja,,, uy como dice marta, q bno encontrarselo en una discoteca!!!….woo!!..jaja!!

    enero 17, 2008 en 19:47

  6. Andrea (venezuela)

    MENTIRA!!! a Cristiano Ronaldo le preguntaron en la entrevista con fox sport q pasaron como previa del partido pasado, q pensaba de Maradona y el dijo q le gustaba y q en algun momento habia sido uno de sus favoritos, pero por lo q yo escuhe de su boca quedo claro q no pensaba q es el mejor de la historia…… asi q si inventan..

    ademas el mejor de la Historia se Llama PELE, xq fue un jugador muy exitoso, jugaba demasiado bien siendo muy joven y ademas sus goles eran por las normas, encajados por los pies, no con trampa como el tramposo de maradona (q me caia mal y ahora peor por estar haciendo estupideces con chavez en la copa america y querer tatuarse su cara), q se la da q es lo maximo y es un ridiculo

    enero 17, 2008 en 21:24

  7. BUENO ESTO YA HABIAMOS COMENTADO UN POCO EN EL OTRO POST
    CADA DIA MAS GENTE SE SUMA A ESTE BLOG AL PRINCIPIO ERAMOS POCOS JAJA

    Bueno YESS en el poquito tiempo que entraste al blog ya causaste sensacion jaja te hiciste conocidaa jjaa
    Pasame tu mail amigaa asi te conozco un poco mass

    Y RONALDITOO SE SIGUE DIVIRTIENDO A LO LOCO , UQE LO DISFRUTE

    enero 17, 2008 en 21:30

  8. UNA PREGUNTA PARA LAS CHICAS DEL BLOG:

    QUE HARIAN SI CRISTIANO LAS INVITA A PASAR LA NOCHE CON EL??

    YO RESPONDO POR MI, LA VERDAD QUE YO LO AMO A RONALDO, PERO SOY DEMASIADO CHICA Y POR MAS FANATISMO QUE TENGA POR EL Y SEA LO MAS LINDO Q EXISTE NUNCA HARIA NADA CON EL

    AUNQUE TUVIERA 20 AÑOS ME PARECE UN POCO FACIL LA MUJER QUE ESTARIA CON EL SIN CONOCERLO, A PESAR DE SEGUIRLO POR TELEVISION Y INTERNET.

    A VER CHICAS USTEDES QUE RESPONDERIAN….

    enero 17, 2008 en 21:33

  9. yess...

    ay…GABY…es q no me gusta mucho usar el msn, me aburre despues de 10minutos…pero…yo solo te keria decir, q te acuerdes de mi!!!!!!!!!!!…cuando veas a cristianemis!!!…y le tomes unas ftos, y si hablas con el, le decis..vieras q tengo una amiguilla q se llama yessica, y q esta lokita por vos!!!!….wooo!!!…q EMOCION, parec q kien va a conocerlo soy yo…jaja!!!¡¡¡…– q edad tienes?¿…(x curiosidad)…jiji…

    enero 17, 2008 en 21:38

  10. FaFa...

    io igual pz!* pienso igual k tu gaby pz es seria bonito conocerlo i acerce amio aunk es imposibl pero a llegar a mazno pz!!!* nika!*..
    aunk lo kieor muxo dzd lo konoci pz pero a llegar a ezo!:)!*

    enero 17, 2008 en 21:39

  11. yess...

    ay, y de lo ultimo q pusiste; yo no tengo 20 años…pero nada q ver…osea NO…aunke me encante,,,y a cualkiera…q gracia tiene no conocerlo a fondo…:(…jij

    enero 17, 2008 en 21:39

  12. FaFa...

    no weno seria bonito k si lo conoces k ai una pagina dedicada el pz i le daz la pagina i para k vea como escribimos de el pz para ver si se anima a escribir!!!*:):):):)

    enero 17, 2008 en 21:41

  13. LALIS RONALDITTA ♥

    AH MI RONALDITTO BIEN FIESTERO EL PS’ :p

    AH DE VERDAD QUE ME ENCANTA EL BLOG SE ENCUENTRAN A PERSONAS MUY AGRADABLES AQUI n_n GABY YESS MARTA FAFA ESTER TODOS DE VERDAD ME CAEN MUY BIEN JEJE :p

    RESPECTO A LA PREGUNTA DE GABY NO SABRIA RESPONDERLA :S SERIA UNA SITUACION DIFICIL JEJE :p

    NO SABRIA QUE DECIR ES QUE EN VERDAD ES BELISIMO PRO ES CIERTO DE UNA NOCHE PS COMO QUE NO :S

    JAJA :p

    ME CAEN TODOS MUY BIEN EN VERDAD n_n

    CRIS RONALDO IS LOVE♥

    enero 17, 2008 en 21:48

  14. EsTheR

    pues a tu pregunta GABY… no se…yo creo q acabaria cayendo…pq es un chico perfecto para mi gusto…a lo mejor es q soy mas mayor q vosotras, nose, aunq no es q tenga mucha expariencia “sentimental”…nunca me ha gustado atarme a nadie, creo q soy muy joven para el amor, primero kiero disfrutar de la vida, por eso creo q kiza si aprovecharia la oportunidad, o kizá no… nose essq soy imprevisible… jajajajajajajaajajjajaja

    ya te lo dire kuando me pase ok??? jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja bueno como he dicho en la otra noticia(no me habia dado cuenta de q hbia una nueva) no me tomeis muy en serio eh?? espero q sepais ver cuando hable en serio y kuando no(si pongo jajaja o algo asi es en cachondeo) jajajajajajaj

    MARTA: por tus comentarios sabia q eras española!!!esq somos mas brutas!!!!jajajajaj
    me encanta

    enero 17, 2008 en 22:06

  15. MARTA

    pues claro ke somos brutas estherrr!!!! jeje ske si un xiko sta weno ai ke decirlo kon todas las letras CR ESTAS MAS WENORRO KEL PAN!! jajajajajajajajaja

    gaby yo no m acostaria con el porke tendria ke conocerlo, aunke ste muy weno yo no lo aria sin conocerlo…

    enero 17, 2008 en 22:16

  16. CENCIEINTA

    SI FUERA ESPAÑOLA ME MATO AL SABER QUE LO TUBE TAN SERACAW EN FIN.NO SON MUCHAS LAS AFORTUNADAS PERO COMO SU FAN DIGO QUE SIMPLEMENTE ES LO MAXIMO
    TE AMO CRISTIANITO

    enero 17, 2008 en 22:18

  17. DIANA!!

    ay GABY amiga de vrdd ke tengo ke pensar esa pregunta pero igual no creo ke lo aga depende de la situacion en cmo se de y ademas tendria ke ser mas grande jeje prefiero conocerlo mas y dejarlo cn las ganas jeje aunq despues me dirian no calientes la comida si no te la vas a comer jeje pro weno igual NOP!!!

    enero 17, 2008 en 22:41

  18. HBK

    cuntos goles tiene ronaldo en la liga inglesa 2007-2008

    enero 17, 2008 en 23:06

  19. FaFa...

    NANI:calla imitador!!..la trola sera tu veija aca todo somoz nice pz..!!jaja k te pasa anda lavate los calzonez primero i despues habla de cristiano pz!!ziii

    enero 17, 2008 en 23:06

  20. FaFa...

    weno weno ai pz ai gente ignorante k escribe no voi adecir kien..nani!.. gnte tronada pz!! k no sabn ni k decir pz!!seguro hablan a asi para defender su fealda!! pz kien no envidia a cristiano:)!!*

    enero 17, 2008 en 23:20

  21. CRiStIaNa//

    NANI:: te puedo hacer una pregunta, ¿si te cae tan mal cristiano ronaldo, y le tienes tanta envidia; que haces en este blog, q es SOLO de cristiano ronaldo?…
    y porque no te vas de aki…a hacerle todo lo q dijiste a tu gran idolo…NANI, q por sierto es portugues!!!…asi, q no te metas ni con mi cristianito, ni con los portugueses!!!…

    enero 17, 2008 en 23:29

  22. FaFa...

    ni acer cazo a ezta personaz !!no valen la pena!!

    enero 17, 2008 en 23:37

  23. deco

    fafa anda chuparle las bolas a ronaldo y me entere que le entrego la cola a nani

    enero 17, 2008 en 23:44

  24. deco

    ayer me meti en internet y me fige en un diario ingles que ronaldo fue violado por su padre

    enero 17, 2008 en 23:47

  25. Jose (Venezuela)

    JAJAJA no puedo creer lo ridiculo que pueden ser algunas personas.

    Me da risa esa persona a la que me refiero, xq no tiene una personalidad definida y de seguro tampoco tendra definida su sexualidad………….

    Lo que si esta claro es que la envidia lo esta matando, ya quisiera el ganar aunque sea un 5% de lo que gana cristiano y ademas la cantidad de mujeres que corren atras de cristiano………..

    LA ENVIDIA TE ESTA MATANDO……………

    enero 18, 2008 en 1:52

  26. Andrea (venezuela)

    NANI tienes problemas o que, esta loco, insulta pa q le contesten… q idiota eres, largate….no hagan caso de el, es solo un tarado mas…

    JAJAJAJAJAJA deco es en serio o en broma??? berro es q en internet dicen una vainas a veces!!! q risa…!!!! QUE COBA! jajajjajaj

    Bueno yo no me acostaria con el por mas cristiano ronaldo que fuera, primero por mi orgullo y dignidad de mujer(jaja), y ademas porq q ganaria haciendo eso?.. si ser prostituta es feo, zorra gratis peor, por lo tanto ni aunq me pague…

    Aja, aja.. OTRA PREGUNTA (contesten con sinceridad, por favor): si cristiano ronaldo fuera como es pero sin fama y dinero y tuviera una ,malisima temporada lo quisieran aun? pero con sinceridad…

    enero 18, 2008 en 1:52

  27. Jose (Venezuela)

    Por cierto si detestas tanto a cristiano me puedes decir ¿como conseguiste este blog?

    XQ yo creo que la manera que consiguieras este blog pudo haber sido por dos cosas:

    1) que te pusiste a averigurar sobre cristiano, entonces si lo odias tanto todavia no entiendo porque te pones a buscar informacion de el.

    2) que algun amigo te haya recomendado este blog y te duele que el mejor jugador del mundo osea cristiano ronaldo tenga tantos fans y tantas paginas y blogs dedicados a el.

    Asi que hubicate y mejor salte de este blog………

    enero 18, 2008 en 2:01

  28. Jose (Venezuela)

    SI ESE TAL NANI O DECO SIGUE CON SUS TONTERIAS NO LE HAGAMOS CASO Y PUNTO………….

    EN POCAS PALABRAS NO LE PAREMOS BOLAS………………………..

    enero 18, 2008 en 2:04

  29. Jose (Venezuela)

    POR CIERTO ALGUIEN SABE QUE PASO CON EL PANA JHONATAN PITA TIENE BASTANTE TIEMPO SIN ESCRIBIR NADA…………..

    LO QUE ME GUSTA QUE EN ESTE BLOG TODOS SON DEMASIADOS PANAS Y HACEN BUENOS COMENTARIOS. (BUENO EXCLUYENDO A CIERTAS PERSONAS)………..

    enero 18, 2008 en 2:07

  30. karydossantos

    uyy gaby haha esa pregunta es muyy de pensarse io la vdd lo unico ke kisiera s conocerlo y pasar unos dias con el osea no sirmpre juntos pero verlo entrenar, ir al old trafford, platicar con el y claro lo que no pensaria seria en robarle un beso:$ bueno 2 o los que se puedan jajajaa y tomarle muchas fotos y llevarle mis jersey y que me las autografie por supuesto y si me da una usada x el io seria mas feliz:D, por cierto gaby cual es tu mail? si puedes darmelo claro y no te molesta y felicitaciones kien como tu que puedes verlo, io solo puedo felicitarte y pues no tienes nesecidad de mentir y gracias por compartirlo espero puedas pasarme tu mail y asi me pasas las fotitos jeje,

    enero 18, 2008 en 2:22

  31. karydossantos

    obvio es fantasiando se sabe que no sucedera :(, lo unico q puede suceder es que vaya al old trafford y hasta ahi jajaja

    enero 18, 2008 en 2:23

  32. FaFa...

    aiii pz me izo pazar unoz momntos de colera pzz pero igual espero k sea ia sabado para ver como golea cristiano pz i callar a varia persnas pz..i me sorprende que en el mismo portugal ai personas que no le caen bien cristiano io pz si fuera portugueza estara orgullosa de tener a una persona como el tan famosa tan GUAPO tan weno…pz de todo ah eze tipo(criss!*) no le falta nada!!*

    enero 18, 2008 en 2:54

  33. yess...

    ayyyyyyyyyyyyyy…q bna q esta la fantasia de ·karydossantos·,!!, te apoyo…jajaja…uyy, es q dios….ud saben pasarc un dia con ese rico, en el jacuzzi de su casa….o en el sauna, o simplemente, jugano con el un partido de tennis en su casa!!!…uyy….dios!!!¡¡¡….es q el esta paco!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡…jjajajaja….
    uy, y ANDREA, a mi no me importaria si fuera pobre, si tubiera una temporada fatal…; sinceramente….a mi me ENCANTA!!!!!!!!!!!…, uy es q el es un…RICO!!!… sus labios…son taaaan tentadores…¿DIGANME SINO?…JIJI…y bueno!!..obvio….su espalda (verdad esther)…jajaja…, tbn sus pestañas…no las han visto…son tan beillas!!!….ay, bno… todo de el es perfecto…,ahhh (suspiro)..jaja…el comentario de karydossantos, ya me puso a fantasiar con mi CRISTIANEMIS!! bno Y COMO YO SOY “BNA”…JAJA, LES DEJO UNA FOTO DE CRISTIANO, Q SALE :: (mmm) ¿Diganme si o esta para comerselo a besos??…

    http://www.enfemenino.com/world/stars/photos__todo=zoom&i=1915&c=348083.html

    enero 18, 2008 en 2:58

  34. karydossantos

    jajaja bueno al menos alguien apoya mi fantasia jajaja gracias yess que hermosos ojos de mi ronaldito en la pic que mandaste ,,, todos a ponerse la jersey de ronaldito el sabado:)

    enero 18, 2008 en 3:14

  35. Vidal

    Alguien sabe cuando es el siguiente partido del ManUtd???
    Yo pienso que todas las mujeres caerian rendidas a los pies de Ronni.
    No creo que no exista alguien que le diga que no, pero bueno, si fuera gay seguro me gustaria. Lastima que no lo soy.

    enero 18, 2008 en 3:29

  36. Vidal

    Por cierto, si quieren platicar sobre el ManUtd o sobre Ronni, pues me agregan al MSN:

    grandvidal@hotmail.com

    enero 18, 2008 en 3:32

  37. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    jonathan pita soy yo mismo pero me cambie el nombre en el blog, y no he dejado de escribir desde que encontre este blog, pero por la manera q lo preguntas y viendo que eres de venezuela, sera que por casualidad me conoces???

    enero 18, 2008 en 3:48

  38. LALIS RONALDITTA ♥

    OLáá n_n DE NUEVO JEJE :p

    RESPECTO A:

    —LO DE ESE TAL NANI Y DECO ASHH OSEA NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER OSEA SI TANTA ENVIDIA LE TIENEN PS VAYANSE DE AQUI :s ADEMAS NI CASO HAY QUE HACERLES JAJA XD

    —YEESS LA FOTO ESTA TAN BELLA GRACIAS n_n SE VE IRRESISTIBLE SUS OJOS SUS LABIOS AH ESTA HERMOZO EL HOMBRE n_n♥♥♥

    — A LA PREGUNTA DE ANDRE (VENEZUELA) CREO QUE NO ME IMPORTARIA DE VERDAD DE HECHO HE PENSADO QUE TAL VEZ ME GUSTARIA QUE FUERA UNA PERSONA OSEA QUE NO FUERA FAMOSO PA’ QUE NO SEA TAN INALCANZABLE JEJE :p PERO RICO O POBRE ME ENCANTA♥

    —-KARIDOSSANTOS AH QUE FANTASIA TAN PADRE DE VERDAD CREO QUE VARIAS SOÑARIAMOS CON ESO JEJE :p

    SALUDOS n_N

    CRIS RONALDO IS LOVE♥♥♥

    enero 18, 2008 en 4:09

  39. kikap77

    TA BIEN QUE RONNY DISFRUTE DE SU PRIMER HAT-TRICK. SE LO MERECE X SER UN CAMPEON Y PA EL QUE PREGUNTO DE LOS GOLES LLEVA 22 EN LA TEMPORADA.. 16 EN PREMIER LEAGUE Y EL RESTO EN CHAMPIONS…X CIERTO HASTA AHORA ES EL GOLEADOR EN LOS 2 TORNEOS Y VA SEGUNDO EN UN PREMIO A NIVEL MUNDIAL PA EL GOLEADOR DE LAS LIGAS, SI CONSIGUE OTRO ALCANZA AL PRIMERO Y HASTA PUEDE PASARLO… AH Y LA PROXIMA FECHA DE PREMIER ES EL SABADO CONTRA READING A LAS 15 HORAS. HORA EN UK.. ACA EN MI PAIS ES A LAS 10 AM.. Y LA PROXIMA FECHA DE CHAMPIONS ES EN FEBRERO 17 CONTRA LYON DE FRANCIA..BUENO CHAU

    enero 18, 2008 en 4:29

  40. yess...

    ohhh…chikas….verdad q la foto esta pa morirse…y darle un besito!!!kikap77, jaja…tu cumple es un dia despues del de nuestro amor!!!…ahhh…hey, pero porque no compartes con nosotros…el correo de cris, no seas mala…dinoslo…al final, todos queremos hablar con el…jaja…bno…si es q si s el!!!…mandalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…..xfis!!!!!!!!!!

    enero 18, 2008 en 4:42

  41. kikap77

    HAGO UNA CORRECCION LA CHAMPIONS EMPIEZA EL 19 DE FEBRERO Y NO EL 17 COMO PUSE ANTES…. Y LA EUROCOPA EL 7 DE JUNIO…LOS PRIMEROS PARTIDOS DE PORTUGAL LOS JUGARAN EN SUIZA.. PA EL QUE SE QUIERA IR….JEJEJE…. SI SE VAN INVITEN.. BUENO AHORA SI CHAU A TODOS LOS FANATICOS Y FANATICAS DE RONNY BOI…. ASI LE DICEN EN LOS ENTRANAMIENTOS.. CIERTO NO ES BROMA….

    enero 18, 2008 en 4:43

  42. Angelik

    Hayyy Ronaldito, deberias cambiar tu forma de celebrar tus triunfos!! al principio parece bueno y divertid pero a la final es un camino de perdicon…!!
    deberias darte cuenta de eso yo me moriria sin ti!!
    TE AMOOOOOOOO… eres lo maximo te ADOROOOO asi como eres…. y te ADMIRO por tu forma de jugar el futbol!! q Dios te Bengida xD.

    enero 18, 2008 en 15:43

  43. Patricia A

    con respecto a lo de gaby. por cierto hola amigaa jajaa.. tenemos q hablar..
    bueno, yo no lo hiciera porque pues soy muy chica, pero si fuera mayor pues sii .. pero si el me quisiera.. no por placer o dinero…. solamente pq me enncanntaa… lo quisiera aunque no tuviera dinero…

    enero 18, 2008 en 18:29

  44. hola …………… sos el mas kapo de las chicas jejeje

    y de futbol soy fan tuyo nunca voy a dejar de serlo, che estoy viendo todas tu jugada y no puedo hacerlas jeje no me salen ………….

    te recuedo segui siendo haci
    te re hatmiro cuidate y estoy resando que para que cada partido ganen 78910 goles agan..

    aaaaaaaa mandale un saludo tambien a roney decile que soy el numero 1 de ustedes dos chau ´

    sos el mejor , por cierto soy lucas desde argentina cordoba

    enero 18, 2008 en 22:46

  45. CarmenF!*=) (Vzla)

    Dioosss!..

    Lo Que Ahii Quee Veerr!.. TODOS los q escriban aki es pq les Gusta C.Ronaldo!.. No se Engañeen! Y Lo MEJOR es no pararle pq solo kieren Popularidad!.. Pero no entiendo pq tienes q ofender O seaa.. Son lo MENOS!

    Bueno a mi me gusta C.ronii COMO SEAA!.. rico pobre, buen jugador o muy malo!.. La verdad no me importaa!.. pero es que el.. ahhh… estaan EElll!..

    Jajaja!.. Veo q ahi Muchas Personas Nuevass!.. Biienveniidaasss!.. Mucho Gusto yo soy Carmen!..=) Jeje!

    A que hora es el Juego en Vzlaa??
    Go Red Evills!..

    enero 19, 2008 en 14:50

  46. cristiano ronaldo es el mejor del mundo ombe es si joden no escuchenlo0 bien el mejor del mundo

    diciembre 7, 2009 en 1:54

  47. cristiano ronaldo soy fan tuyo de nadie mas vos sos el mejor de todos los jugadores del mundo

    diciembre 7, 2009 en 1:56

  48. santi

    cristiano ronaldo para mi sos el mejor del mundo con tus fiestas con los jugadores

    diciembre 30, 2009 en 16:20

Responder

