Nosotros vimos nacer la leyenda

Once del año de la UEFA

Los internautas de la página web de la UEFA ya han escogido al mejor once del año 2007. Como cada año, los títulos conseguidos la anterior temporada han influido en el resultado final. Si el equipo del 2006 contenía a cuatro azulgranas (Champions y título de Liga por segundo año consecutivo), este año el predominio tiene acento milanista: Kaká, el jugador más votado de todos (220.333 votos de los 3’75 millones de votos totales), Seedorf y Nesta están entre los elegidos.

Iker Casillas es el único jugador español que forma parte del once escogido, sustituyendo en esta condición a Carles Puyol y Cesc Fàbregas. El cancerbero del Real Madrid figura junto a Eric Abidal (Barcelona) y Daniel Alves (Sevilla) como representantes de nuestra liga. Los tres, además, coinciden en que es la primera vez que salen elegidos por los internautas.

También debutan en el equipo del año el delantero interista Ibrahimovic, el marfileño Didier Drogba y sir Alex Ferguson, entrenador del Manchester United que, pese a llevar más de veinte años al frente del club inglés, nunca hasta hoy había figurado entre los ‘once elegidos’, repite el portugués Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo ha evolucionado mucho desde el 2005. 

45 comentarios

  1. adriana

    bien x cristiano ronaldo ya empiezan a ver q es mejor q messi ya q ni siquiera entro en el once del año 2007…..

    CRISTIANO RONALDO ES EL MEJOR DEL MUNDO!!!!!!!!

    enero 19, 2008 en 13:00

  2. yess...

    wuuuuuu….2-0 contra el resding!!!!!!!!!!!…y gol de cristianemis…en los minutos de reposicion!!!!!!!!!!….wiiiii…17 goles de mi amorcito..!!!y 23 entre todas las competiciones!!!–…I`m happy!!!!!…., y q bueno q cristiano esta en el 11 titular…!!

    enero 19, 2008 en 17:01

  3. j.a

    ADRIANA ya desde hace rato que ronaldo es el mejor del mundo lo pongan en algun once o no no importa tanto fisica como tecnicamente es superior al resto.

    enero 19, 2008 en 17:09

  4. yess...

    heheh…correccion reading!!¡¡¡…jajaja…wiiii..!!

    enero 19, 2008 en 17:12

  5. j.a

    hola YESS estas alegre yo tambien ayer dije que hoy ronaldo marcaba un gol y se lo dedicaria al que estaba hablando mal de el .bye

    enero 19, 2008 en 17:14

  6. FaFa...

    ja k weno z io taba sufriendo porque ni entraba pz la pelota jaja pr ultimo gane la apuestita con mi viejo i mi hermano pz k odian al manu pz por mi! claro..!*
    ai pz kisiera saber kien se a ganado la botaz i la camiseta de criss k taban rifando en fox sports!!

    enero 19, 2008 en 17:23

  7. FaFa...

    a pz kisiera saber desde cuando cristiano ronaldo no se lesiona porque desde k lo conozco niuna vezz!!:)!*

    enero 19, 2008 en 17:24

  8. Alberto

    con un demonio!!!! dejense de rodeos!, cristiano ha demostrado ser mejor jugador que kaka, q coraje, dense cuenta!!, cristiano ronaldo es el mejor del mundo!!

    enero 19, 2008 en 17:26

  9. j.a

    a la rifa de foxsport no han dicho quien se la gano y en las lesiones nunca ha tenido una grave y esperamos que nunca la tenga .

    enero 19, 2008 en 17:32

  10. yess...

    si…cristiano no se lesiona mucho, q yo me acuerde, desde q lo conosco, solo se lesiono en el mundial, contra holanda, q salio llorando…:(…jaja

    enero 19, 2008 en 17:38

  11. karydossantos

    por supuesto que es mucho mejor ronaldo que kaka eso no se discute, la vdd no me gusta el futbol de kaka es muy simple sabe marcar goles pero no siente el futbol en cambio cristiano juega muy parecido a ronaldinho sienten el futboly hacen maravillas a mi punto de vista despues de dinho ronaldo es el mejor!! dinho marco una historia irrepetible para el futbol pero cristiano sabe como actuar por cuenta propia a mi punto de vista messi se merece un poco mas el premio juega bien pero el mejor del mundo para la temporada pasada y esta sin duda es ronaldo!

    enero 19, 2008 en 18:15

  12. Anónimo

    mae deco ud si es tonto, no se da cuenta q el gol estuvo bnisimo, aparte digame a kien se la hiba a pasar, fijo si se la pasaba a roney, no era gol, porque estaba incomodisimo…aparte ud lo q le tiene es celos, porq sabe q no tiene el diner, ni la cara, nji las mujeres q se tiene ese man, asi q no hable mier…, ….porque si no le gusta cristiano, para q se mete a este blog…sabe VALLASE deje de joder la vida..!!

    enero 19, 2008 en 18:18

  13. hey KIKA esto se ha ido de las manos jjaa

    todos te quieren agregar para el hi5

    no tendriamso q haber dicho nada jaja

    nono mentiraa es una bromaa

    son todos interesadosss

    enero 19, 2008 en 18:19

  14. escucha KIKA me dijiste q me fijara en el hi5 de ronaldo el de NUNO
    pero no sale si mas tarde te pdoes conectar o decirme por aca el link

    garcias beos

    enero 19, 2008 en 18:28

  15. APOLO

    QUE GOLASO HIZO RONALDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    enero 19, 2008 en 18:30

  16. MARTA

    k way k marcara!!!!!!! jeje
    aunke pudo aber marcado muxos masssssss!! jeje lo stuvo intentando durante todo el partido y al final de todo lo condiguio xfinnnnnnnnnnnnn jeje

    waaaaa y m parece genial k iker casillas este en el once del año de la uefa en vez de bufon!!!! jeje xqe casillas es el mejor portero del mundoooooooo!!!!

    enero 19, 2008 en 18:37

  17. yess...

    wuuuu, el partido estuvo bnisimo….hubo de todo, me encanto, porq el reading lucho hasta el final por su golsito de empate…, igual q cristiano, hoy no le salia nada…jaja, yo creo q necesita ir a italia de nuevo…jaja!!, pero enserio, el pobre tenia una cara de frustracion, parecia un baby cuando va a llorar, y yo pensaba por dentro mio..:: NO, YO LO VOY A CONSOLAR UN RATICO!!!…JAJA…ojala…vd?….jiji, realmente me gusto mucho el gol de ronney, estuvo muy bno, hasta q al fin…metio su golsito wayne!!!…., jeje….jiji…uy, NANI no es santo de mi debocion, pero ya yo estaba esperando q lo metieran…para ver si se anotaba el gol!!…jaja…, respecto del gol de ronaldo, me parecio bno, ya q di no tenia alternativa, estaba muy complicado hacerle un pase a wayne!!…jiji…

    y gaby jaja, tranki…nadie te lo va a volevr a pedir…jeje, puedes estar trankila!!….jaja!!

    enero 19, 2008 en 18:47

  18. karydossantos

    deco tomalo como quieras pobre imbecil q eres! creeme tu comment ni al caso y ni afecta sigue como imbecil diciendo shit… no podras con todos los del blog pobre animal

    enero 19, 2008 en 19:08

  19. yess...

    es q es sierto, ya la agarraron con gaby, y kika…jaja…no las dejan trankilillas..!!…jiji

    enero 19, 2008 en 19:16

  20. j.a

    no contesten a los insultos se le pasara y otro dia dara su comentario de buena manera y entonces si le prestaremos atencion de verdad.

    enero 19, 2008 en 19:22

  21. DIANA!!

    estuvo wenisimo el partido hasta el final no se decidio el reading hixo bn su trabajo pero cuando se juega contra un ekipo como el manchester ke tiene la calidad de jugadores ke tiene no se puede jeje y estuvo wenisimo el gol de cristiano ronaldo corrio toda la cancha y definio a lo grande x el unico espacio ke kedaba jeje!!! me gusto el 11 del año creo ke estuvo bn y aunq sea barca tengo ke admitir ke iker es el mejor portero del mundo y es el ke salva al madrid ke pierda jeje!!!

    enero 19, 2008 en 20:35

  22. ES VERDAD TIENE RAZON j.a NO LE PRESTEN ATENCION A LOS INSULTOSS

    Y YESS ERA UNA BROMAA

    SI KIKA QUIERE QUE TE LO PASE ESTA BIEN, NADA MAS ERA PORQUE AYER QUEDAMSO EN NO DARSELO A NADIEE

    AMIGA ERA UNA BROMA

    enero 19, 2008 en 20:36

  23. GOLAZOOO DE ROCKET RONNY

    enero 19, 2008 en 20:36

  24. EsTheR

    GABY!!!cumples los años el mismo dia q mi mejor amigo!!!!seguro q me acordare jajajajja
    ke ilusion!!^^

    OLE ESE CR Q TA MAS UENORRO KE EL PAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    enero 19, 2008 en 21:24

  25. Anónimo

    ja! ai pz ni cazo le agan pz a los insultos i ademaz io no se pork ai personas asi pz io soi fanatica de cris pero tampoco ando diciendo k todos lo k tbn son buenos juegan orribles o voi a insultarlos esos es de niños a personas k todavian ni maduran!!!

    enero 19, 2008 en 21:46

  26. deco

    Y USTEDES CUANTOS AÑOS TIENEN

    enero 19, 2008 en 21:48

  27. Anónimo

    an visto lo unevo pz aii pz se a encotrado a la prostituta k a estado con el i sus amigos en roma pz !* pz tabien k mi cris ande pasandola la vida de maravillaz pero tampoko si va tra en ezaz cozaz elija bine con kien se va a costar porque me azuztado con ezaz fotos k e visto!
    http://www.mdzol.com/mdz/nota/26995-Apareci%C3%B3-la-prostituta-que-estuvo-con-Cristiano-Ronaldo,-en-Italia/

    enero 19, 2008 en 21:51

  28. yess...

    wooo, gaby, contigo tbn era bacilando….en cachondeo, es q yo soy muy asi, de las cosas q digo solo haganme caso de la mitad…jajaj….
    OLE…ESTHER….hasta q vuelvo a ver tus comentarios!!…jaja, niña q ya se te estrañaba…jajaja….!!!¡¡¡

    enero 19, 2008 en 21:54

  29. ESCUCHA DECOO

    AJAJAJA COMO ME RIO DE VOS

    VOS NO DEBES SER MUY GRANMDE PRIMERO QUE NADA PARA HACER LO QUE ESTAS HACIENDO APENAS UN NENE DE 14 O 15 QUE SE HACE EL ESTUPIDOO

    JAJA Y AHORA TE MOLESTA QUE ESTHER HAYA ESCRITO EN TU BLOG

    JAJA VEO QUE TE MOLESTA SI TANTO TE JODE NO NOS MOLESTES MASS

    ESTHER PASAME EL BLOG DE ESTE DECO ASI LO DENUNCIO JAJA
    VAMSOA VER UQIEN GANA ESTUPIDOO

    DENUNCIO Y TE LO CIERRAN FACILL

    enero 19, 2008 en 22:05

  30. yess...

    el anonimo q puso lo de las viejas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, q es eso, no puede ser cristiano se haya acostado con eso….es decir, hasta yo tengo mejorcito el cuerpito!!!…uy no, q fatal!!

    enero 19, 2008 en 22:05

  31. fafa

    ze pz! a pz fui io! io tampoko lo puedo creer pz es algo a deberido estra muy pero muy borracho para acostarse con eza vieja pz! k mal da miedo aaH!

    enero 19, 2008 en 22:10

  32. AII PRO DIOS ACABO DE VER A LA PROSTITUTA

    NO ES UN ASCOOO AA HORRIBLEEEE

    NONO CRISTIANO ES UN ASCOO

    enero 19, 2008 en 22:11

  33. yess...

    si, vdd, q decepscion de mi nene, es decir con la novia q se lleva…y todo, uds saben q es pagar tanto por esa vieja taaaan horrible!!!!!!!!!!!!!!!….dios…q cosa mas fea….y si fijo estaba pero super borrachin!!!

    enero 19, 2008 en 22:14

  34. yess...

    si, vdd, q decepscion de mi nene, es decir con la novia q se lleva…y todo, uds saben q es pagar tanto por esa vieja taaaan horrible!!!!!!!!!!!!!!!….dios…q cosa mas fea….y si fijo estaba pero super borrachin!!!

    enero 19, 2008 en 22:16

  35. karydossantos

    aa no inventes esta horiible!:S:S

    enero 19, 2008 en 23:12

  36. APOLO

    chicos descubri quien es el tal deco

    enero 20, 2008 en 1:28

  37. karydossantos

    quien es?

    enero 20, 2008 en 2:10

  38. FaFa...

    si si kien es?

    enero 20, 2008 en 5:01

  39. CarmenF!*=) (Vzla)

    NOOOOOOOOO!!!

    QUEE ESPAAANTOOOOOOO!…
    ES UNA GOORDAAA, TIENE ACNEE Y UNA HORRIBLE CICATRIZZ!.. (N)(N)
    PORFAAVOORRR TE MERECES ALGO MUCHO MEJOOR CRIISS!..
    LAS DE LA OTRA VEZ POR LO MENOS ERAN MAS ARREGLADAS!..

    HEYYY “DECOOO”!.. ERES UN SIN OFIICIIOO!.. VETE A COMER MIERDD..
    (DISCULPEN LA EXPRESION!.. PERO CREO Q YA NOS TIENEN HARTOS A TODOS).. LO QUE HACEN ES PONER A DISCUTIR AL BLOG.. AFF NOO.. Q LALA CON EL!

    QUEE BELLOO CRIIIS!.. ME ENCANTO EL GOOL!..

    enero 20, 2008 en 5:12

  40. silvia

    q asco esa tipa esta horible fooo y gorda d la cara

    q ascooooo!!!!!

    enero 20, 2008 en 5:15

  41. *Cristy*

    Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo, y no me lo pueden negar, tanto como futbolista, como persona… Ya le gustaria a Kaká….
    Ayer he visto el partido, me ha gustado, me encanta como se nota que siente el futbol como nadie!!! Sí señor!!! Y despues tambn he visto el reportaje qe le hicieron, muy bonito, casi me emociono y todo…!!! Cris es mi ídolo y siempre le voy a apoyar!!!!
    Gora Cristianooooo!!!!!!!!!!!!

    enero 20, 2008 en 9:28

  42. *Cristy*

    Me gustaria ver a la xica esa… me pueden decir donde xfavor?

    enero 20, 2008 en 9:29

  43. Patricia A

    cristy no la quisieras veer es ORRIBLEE.. no c q se le entro a cristiano ese diaaa porque POR DIOSSS!

    enero 20, 2008 en 23:01

  44. LALIS RONALDITTA ♥

    CRISTIANO RONALDO EL MEJOR PA’ MI GUSTTO ZIIIIIIIIII

    ES LO MAXIMO n_N♥

    AE DIOS QUE ESTABA PENSANDO PA’ METERSE CON ESA ………

    :s

    PERO NO IMPORTA TODO SE LE PERDONA A EL JEJE :p

    enero 21, 2008 en 2:20

  45. Alberto

    aver a todos los k dicen que cristiano ronaldo es el mejor del mundo pero donde vaaaaaiss!!! pero si lo unico k sabe acer es malabarismo kn el balon, si es el agujero negro del manchester balon que le llega balon k no es devuelto a sus compañeros!!! decidme k a exo de grande este jugador, solo hay k recordar la eliminatoria de champions contra el milan, no pudo ni con oddo ni con jankulovsky k no son ni de largo los mejores laterales del mundo, no es malo pero tampoko un crak simplemente es una figura comercial.

    enero 26, 2008 en 14:37

Responder

