Nosotros vimos nacer la leyenda

Otro gol, otro triunfo

El Manchester United y el Arsenal continuaron su enconada disputa por el liderazgo de la Liga inglesa de fútbol, al imponerse hoy en sus respectivos partidos de la vigesimotercera jornada.

En su visita al Reading, el Manchester sufrió durante más de una hora para sacar una victoria de 2-0, gracias a los tantos del atacante Wayne Rooney y del extremo portugués Cristiano Ronaldo.

A falta de 13 minutos, Rooney rompió el empate sin goles que estaba consiguiendo en ese momento Reading. En el minuto 90, Cristiano Ronaldo condujo y culminó un contrataque que puso el 2-0 definitivo y le refuerza como máximo goleador de la liga inglesa.

El gol que definió el pelito. El partido parecía encaminarse hacia un 0-0. En el minuto 32 del segundo tiempo, Carlos Tevez recibió en mitad de cancha, avanzó unos metros y puso un pase de calidad para su compañero Wayne Rooney. Este, de primera, mandó el balón al costado del palo izquierdo del arquero de Reading con un toque sutil, para poner el 1-0 que sería determinante en el resultado.

Más tarde, ya sin Tevez en la cancha -fue sustituido cuando restaban diez por jugar-, Cristiano Ronaldo le dio cifras definitivas al encuentro con el 2-0, que le permitió al equipo de Sir Alex Ferguson seguir como líder, aunque compartido, porque Arsenal también triunfó (3-0 ante Fulham).

Cristiano Ronaldo sigue reinando en la Premier League. 

72 comentarios

  1. EsTheR

    EOOOOOOOOOOOO

    ke yo no escrivi en el blog del deco ese!!!

    me lo acaba de decir por el msn VICTOR ke noseq de q yo le esrivi o algo asii

    pos no…esq yo el viernes estuve toda la noche de fiesta y hasta ayer no entre en internet, despues de ver el ManU, y comente lo q visteis…KE ALGUIEN ME EXPLIQUE LO Q PASO Q ESTOY OUT!!!!!!! jajajajajajajajjajajajajajaja

    OLE OLE Y OLE!!!

    enero 20, 2008 en 12:24

  2. Andrea (venezuela)

    q ladilla con este bolsa de deco, chamo de pana y todo largate, eres un ladillin!

    Ay no vi el partido, solo los primeros 5 minutos, xq tuveq ir a acompañar a mi mama a comprar leche en un colota para q cuando yo ya estuviera cerca se acabara, sabran q por culpa del imbecil de president q tenemos en Venezuela hay un gran desabastecimiento alimenticio en el pais, y el q regala todo, y regala real en maletines de 800 mil dolares, lo odio…

    Pero puse a mi hermana menor a ver todo e partido completo y me dijo todo, q bueno q rooney metiera gol, y naguara cristiano ya esta cerca de los 20 goles, ya tiene 17, q beno por el, ah y tambien me pareco chevere lo del once de la uefa, no escribi alli xq me dio flojera, y m parecio bien tambien q pusieran a ibrahimovic q me gusta mucho como juega (q mal q juegue en la calcio)

    enero 20, 2008 en 15:08

  3. Andrea (venezuela)

    NOOOOO q horrorosa la prosti esa, vi las fotos ahorita, no q horror, primera ta gorda, tienen tatuajes horrorosos, la cara la tiene fea, bueno en fin lo unico bonito eran los ojos de reto un asco total, no nisiquiera pago por una q fuese algo medio bonita…

    enero 20, 2008 en 15:16

  4. GOLAZOSS

    R & R ROONEY Y RONALDO

    GOLAZOO DE ROCKET RONNY LO AMO

    enero 20, 2008 en 15:42

  5. ESCUCHEN VI EL HI5 DE RONALDO Y TIENE MUY BUEN GUSTO PARA LA MUSICA

    DE VERDAD QUE ESCUCHA BUENA MUSICA

    TODAS BANDAS INGLESAS CONOCIDASS

    LOS TEMAS SON:

    CHASING CARS – SNOW PATROL

    APOLOGIZE – TIMBALAND

    STRONGER – KANYE WEST

    THIS AIN´T A SCENE, IT´S AN ARMS RACE

    SAVE US – CARTEL

    HOW TO SAVE A LIFE – THE FRAY

    WELCOME TO THE BLACK PARADE – MY CHEMICAL ROMANCE

    DANCE, DANCE – FALL OUT BOY

    BECAUSE OF YOU – NE-YO

    enero 20, 2008 en 15:46

  6. escuchen el MANCHESTER YA SE FUE A ARABIA SAUDITA PARECE

    PORQUE ACABO DE ENTRAR A GETTYIMAGES Y HAY FOTOS DEL UNITED LEGANDO A “ARABIA SAUDI” JAJAJ

    MIRENLAS

    enero 20, 2008 en 15:52

  7. yess...

    wooooooooo…q bno mi cris…q metio golcito!!!…jaja, el pobre ayer tenia una carilla como de frustracion,,,y a mi me dio una lastima, yo ya queria irme a consolarlo…jaja ;D….jiji…uy, si, per es verdad q cosa mas fea la vieja con la q estuvo cris, es decir pagar por eso???…no manches….jaja…y bno, tiene bn gustillo mi amorcito…jaja!!…

    enero 20, 2008 en 16:04

  8. EsTheR

    pos la verda q siiii vaya tia + feaAAAa

    y yo llena de complejos…hay ke ver!!!!si yo a su lado soy una top-model!!!! jajajajajajajajajajajaajjaajajajjajajajajajajajajajajaja

    ueno ueno ueno ke CR es el mejor y aun no ha tocado techo pq le keda muuuuuuuuxo por hacer (espero q lo haga pal barça jajajajja 😛 )

    y ademas esta mu uenoooooooo (esq no hay comentario en q no lo diga eh??) jajajaj

    YESS!!!!!!!!!!!ke ilusion me echabas de menos y todo!!! jajajajajaj ke maja ^^

    enero 20, 2008 en 16:48

  9. Yo ayer ví a Cristiano Ronaldo desesperadísimo por marcar … esto no sé yo hasta ke punto va a ser malo o bueno para él … menos mal ke al final consiguió marcar … porke Adebayor cada día se acerca más … es normal es el DC titular del Arsenal … bueno, veremos a ver si este año puede llevarse el pichichi :).

    Por cierto, me lo parece a mi solo o Rooney prefiere siempre pasársela a Tévez antes ke a Cristiano?¿?

    Y .. de ke tía hablais ke se ha tirao Cristiano ke es fea?¿

    enero 20, 2008 en 18:06

  10. karydossantos

    si gaby yo tambien vi eso pero lo mejor de todo es que le gusta the killers me encanta the killers y tambien sus peliculas favoritas son gol 1 y gol 2 y las mias tambien con mi compatriota kuno becker hermosoooo, espero que en gol 3 aparesca ronaldito el mejor del mundo!:)

    enero 20, 2008 en 18:10

  11. yess...

    jeje esther, es q tus comments me dan dema risa…por eso ya se estrañaban…jaja, pero dime algo, q kiere decir:: ke maja; …?¿….
    jajaja…uy no pues si…yo noc, pero todos los dias yo veo mas buenorro a mi cris, uy, es q es un cito paolo, un papasito…!!..jaja, esta apenas como me lo receto el doctor…uyy, dios, kien fuera yo la novia….uy!!…dios!!…

    enero 20, 2008 en 18:15

  12. EsTheR

    OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    YESS significa que simpatica, agradable,… mas o menos eso. jajajajajajajajajajajajajaja

    pues ser la novia de CR tiene q ser duro eh??pq llevar tanto peso en la cabeza… tantos cuernos no debe de ser sano jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja

    aunq pa las tias q se tira si nos viera a cualkiera de nosotras de caga!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja

    si esq nose kien esta mas uenorro, si él o nosotras!!! jajajajajaja bueno, me parece q él,pq……..como dice Yess a mi el medico me receta tios de esos!!!!!!! jajajajajajaaj

    anda q…y yo el otro dia rechazando a un uenorro….vaya tela!!!!!!! jajajaajajjajajajaja

    os cuento mi vida poco a poco jajajaja x capitulos!! jajajajaja

    OLE ESE CR Q ME HACE LOS DIAS MAS BONITOS!!!!

    PD:he enviado un mail desde una pagina web que dicen que se lo haran llegar a CR, ya os contare si es verdad y os doy la web ke yo no soy rancia y si es verdad os la digo

    YESS::x si acaso te explico:rancia significa sosa, q por ej:tu kieres hacer algo y una amiga te dice q no va, pues es una rancia “tienen el hi5(ke no se ni lo q es) de CR y no lo dan:pos son unas rancias” eso significa, pero no es malo

    enero 20, 2008 en 19:07

  13. El hi5 de cristiano: http://www.hi5.com/friend/117085112–Cristiano%2BRonaldo–Profile-html

    Aunque creo que no es de él……

    Si te fijas pone by richy.

    enero 20, 2008 en 19:47

  14. bueno me he estado mirando el hi5 y hay un 50% de posibilidades de que sea el de el.

    enero 20, 2008 en 20:01

  15. porq piensas q no es de el JMIQUEL??

    yo tambien tengo alguans dudas como eso by richy

    pero es bastante convincente lo q dice sobre el

    enero 20, 2008 en 20:03

  16. Anónimo

    crack

    enero 20, 2008 en 20:27

  17. ombre lo k dice que es el autentico ronaldo…… el resto es correcto, lo de los amigos, dice k son giggs, ferdinand…. sus mejores amigos no son esos!!! bueno ia he dicho k puede k sea el suyo….. pero tengo dudas.

    enero 20, 2008 en 20:32

  18. karydossantos

    yo creo que si es el por los enlaces que hay con katia,con marcia y nuno aparte se dejan comentarios entre ellos y las fotos se ve que son tomadas por alguien demasiado cercanos a ellos

    enero 20, 2008 en 20:43

  19. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    no vale ese no es el hi5 de el, entre sus amgios sale una tal gemma q si ven las fotos son las prostitutas de la orgia con anderson y nani, y es obvio q el no las va a tener agregadas despues de publicr lo q hicieron

    enero 20, 2008 en 20:47

  20. YO CREO Q SI ESS

    PERO ESO DE SUS MEJORES AMIGOSS

    CREO Q FERDINAND SII PORQUE CRISTIANO Y RIO SIEMPRE SE LLEVARON MUY BIEN, MUCHAS VECES HAN SALIDO JUNTOS. EN ESTE MOMENTO YA NO SE LOS VE MUCHO JUNTOS PERO ANETS SI ERAN MUY UNIDOS

    DESPUES GIGGS NO LO CREO PERO PEUDE SER

    Y ROONEY DIRECTAMENTE NO. ANTES TENDRIA QUE HABER PUESTO A SU PRIMO Y SU CUÑADO QUE SON GRANDES AMIGOS SUYOS Y CON LSO QUE SALE SIEMPRE

    enero 20, 2008 en 22:02

  21. FaFa...

    oigan sabian k el preferido de casillaz es cristiano pz! i le gustaria que este en su ekipo!*=)!*

    enero 20, 2008 en 23:40

  22. FaFa...

    jaja ia no ablen de eza tipa pz aier k lo vi lo puse en el blog no comi se los juro!* de pena i de azko como ai personas tan ciegaz para sakar eze kuerpo al aire!**
    k Orror aH!..habra estado bien pero bien borracho pz!=@!*

    enero 20, 2008 en 23:42

  23. kikap77

    Lindo gol de Ronny, se lo merece x ser tan dedicado y entragado al juego… y Jmiquel x si no sabes lo de By richi.. significa quien hace los tapizados para los fondos de hi5…averigua un poco mas sobre esa pagina..el mio tambien tiene el mismo nombre y no lo hizo el…lo hice yo…. Ah y gaby si te fijaste donde es la mansion que tiene Ronny…En la pagina donde sale la prostituta dice que Cristiano tiene una mansion en CHESHIRE….. LEE BIEN PA QUE NO DUDES DE ESO.. OK….

    enero 21, 2008 en 0:16

  24. kikap77

    Y TIENES RAZON GABY ESTO YA SE HA SALIDO DE CONTROL.. NO FUE BUENA IDEA HABLAR DE ESO… ME ENCANTA CRISTIANO… Y HUBIERA PREFERIDO NO DECIR NADA.. SOBRE TODO PARA LA OPINION DE PERSONAS INCREDULAS… ESE ERA MI MAYOR TESORO Y AHORA NO TENGO NADA DE EL.

    enero 21, 2008 en 0:19

  25. Anónimo

    jmiquel yo creo q no es de el aunq una compañia de persona tan grande como lo es hi5 no permitiria engaños x la confianza de los consumidores pero tambien puede q ellos sepan q no es cristiano y simplemente no lo reportan para que mas gente entre a su grupo de hi5 te lo digo por q una amiga mia actriz mexicana tambien le abrieron un hi5 q no era ella en realidad y tuvo q hablar con los dirigentes del passsport para q la quitaran de ayi

    enero 21, 2008 en 1:07

  26. Andrea (venezuela)

    Bueno yo no se, la verdad es un poco dudable ya q cristiano dijo q le gustaba musica caribeña y dance, ademas es fanatico de enrique iglesia y ricky martin, puede ser q tenga mente abierta, pero saltarse de eso a rock-punk es algo raro…de todo loq puso GABY, solo me gusta snow patrol y my chemical romance, alguna q otra de fall out boy y detesto a kanye west…

    Ay vale denme sus msn para agragarlos, de verdad q me caen super bien…….si me los quieren dar Gaby, esther, yess, jonathan…. me gustaria mucho agregarlos…

    enero 21, 2008 en 1:21

  27. jose

    hola soy nuevo quiero contarles que soy de familia portuguesa y mis abuelos conocieron al padre de cristiano ronaldo ( que descanse en paz)

    enero 21, 2008 en 1:32

  28. yess...

    ahhh, niña esther, q es q yo estoy en el otro lado del mundo, y no hablamos igual!!…jaja y gracias por traducir lo ultimo,q molesta yo q ay q traducir too…jaja… hey pero pasame tu mail…para chatier una dia…jaja!!!¡¡…no me imagino nosotras dos hablando jaja q despelote…!!¡¡¡—jaja—
    para kika mira, es decir q todos lo sepan no kiere decir q tenga q ser menos, osea mira si tu crees q es de el…sigue creyendolo…q importa lo q dice la gente!!…jaja…

    enero 21, 2008 en 1:47

  29. fabian

    las chicas que escriben aqui necesitan terapia o ayuda psicologica ahora les da rabia porque la prostituta era gorda osea estaba bien si era bonita o si era rubia o morena no ven que ronaldo tiene un problema de adiccion grave en otras palabras un problema mental, admiracion no es porque es bonito o feo o porque es moreno o rubio la admiracion va mucho mas alla de eso no se admira las cosas malas de alguien lo negativo no se admira.

    enero 21, 2008 en 1:51

  30. yess...

    jaja…al q puso lo de “no me importa”…kiero decirte, q ami no me parec bien que lo haga, porque a la larga o la corta eso es malo, puede llegar a tener enfermedades de transmicion sexual….ect:::, pero por esta razon, yo no voy a dejar de admirar la manera en que cristiano juega futbol, ni voy a dejar de decir que me atrae mucho fisivamente hablando, porque aparte de que soy fan de cristiano, soy fan del manchester united, de freguson(super tecnico), de rooney, giggs me parec muy buen jugador…, aparte que voy a hacer ponerme a llorar porque se acuesta con una prostituta, al final yo no estoy siendo perjudicada, y tampoco soy la que paga, al fin el puede hacer lo que quiera con su vida…porque yo no soy ni familia de el, ni la novia…, SI DIGO Q CON LA JUVENTUD Q SE TIENE NO DEBERIA ESTAR EN ESAS…, PERO BNO…si yo pudiera hacer algo, pero NO PUEDO…ASI Q ME VALE….LO QUE HAGA SIEMPRE DE QUEL MANCHESTER SIGA GANANDO!!!…jaja…

    enero 21, 2008 en 1:54

  31. yess...

    hey jonathan q edad tienes?¿…cual es tu msn, pasamelo, bno si te caigo bn…jaja…chauu

    enero 21, 2008 en 1:56

  32. yess...

    uyyy….q atakado…jaja,…q bno q yo soy muy relax…jaja

    enero 21, 2008 en 2:19

  33. karydossantos

    yo creo q ese no es jonathan no me llevo con el pero nunca se ha puesto asi la vdd el escribe mucho aqui y no creo que el sea:S,, y ANDREA(VENEZUELA) yo tengo años con mi hi5 pero casi no lo uso solo el facebook pero puse agregar musica y se te agrega la que el reproductor quiere lo puse y se me agrego musica que ni al caso asi que eso no es verdad y en sus datos si dice que su cancion favorita es la vida loca de ricky martin

    enero 21, 2008 en 2:59

  34. yess...

    andrea pasame tu correo para agregarte…ok….
    esther, tu tbn pasame el tuyo, para reirme un ratico hablando con vos!!…jaja

    enero 21, 2008 en 3:23

  35. yess...

    ay…jonathan, corazon, yo como:: q le pasa a este loko…jaja…bno, pero ahora si me vas a contestar?

    enero 21, 2008 en 3:48

  36. yess...

    era conrazon…*…jaja

    enero 21, 2008 en 3:53

  37. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    escribi un comentario y dice que mi comentario esta esperando ser moderado, como que no me lo va a aceptar la pagina

    enero 21, 2008 en 5:02

  38. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    ahhh esto tampoco no te daria mi msn ni de casualidad disculpa pero vos a mi no me caes bien espero q lo entiendas, osea nada de lo que escriban con mi nombre insultando sera mio, tengo mucho tiempo escribiendo y todos saben aqui que nunca he insultado a nadie ni lo hare, aqui siempre hemos discutido opiniones pero nunca nos insultamos, damos nuestros puntos de vista y ya despues pasamos a otras notas y sin problemas,

    enero 21, 2008 en 5:05

  39. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    pero los ultimos dias se ha metido un intruso a destrozar el blog, asi que cuando vean insultos con nombre de algunos de los que constantemente escribimos pues no crean eso, veo que esta persona que lo hace no tiene nada mas interesante que hacer con su vida, y como veo se enamoro de mi,

    enero 21, 2008 en 5:05

  40. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    Asi que disculpen jess y gaby, yo no soy asi, todo lo que salga con mi nombre para insultar no soy yo, y bueno karydossantos sabe que no soy asi, y ademas soy venezolano y de caracas y es imposible que yo escriba “”vos”” porque no es una palabra de aqui

    Ahh jmiquel como podriamos hacer para quitar a este enfermo de aqui, o bueno sera ignorarlo y cuando escriba cosas asi con el nombre de alguno de nosotros no creerlo hasta q salga el verdadero dueño de su nombre a desmentir lo que escribieron como lo acabo de hacer

    Ahh tengo 20 años y no tengo problemas de dar mi messenger, pero mejor se los doy otro dia porque despues este tipo saboteador lo anota y como se que es un enfermo que no tiene nada que hacer es capaz de saber hackear los messenger y me daña el mio, asi que mejor esperemos que pronto este enfermo desaparezca

    enero 21, 2008 en 5:07

  41. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    tuve que escribirlo asi por partes para que me lo aceptara el blog, y me di cuenta que no me lo acepto por un parrafo que le dedique al saboteador jajajaja te salvaste de leer ese parrafo

    enero 21, 2008 en 5:13

  42. davis

    hola a todos en especial a las niñas fans del gran cristiano the best player in da world, pa que les duela papa, que kaka ni que messi ni ostias, ustedes saben lo que significa llevar 17 goles en la premier sin ser delantero como ronaldo??? eso solo lo hace un verdadero crack, cristiano es extremo y aun asi tienen mas goles que cualquier delantero en europa… es un monstruo sencillamente, si sigue a este paso lo veo anotando mas de 25 goles en la premier y nni les cuento en champion y copa, yo creo que si todo sigue como hasta ahora y ronaldo hace una gran eurocopa sin duda será el año de su gran confirmación como el mejor del mundo, el éxito está en sus manos (perdón en sus piernas jeje), ronaldo es el jugadopr completo por excelencia, tiene regate, fantasia, desborde, cabecea, tiros libre, penalties; lo uniko que le falta es porterear xdd…
    estamos en presencia de un jugador que si se cuida esta llamado a marca una época dorada en el futbol mundial.. grande cristiano eres el mejor… jo como me he inspirado en este comentario jeje.. él se lo merece.. saludo pa las niñas lindas que hay por aqui.. byee

    enero 21, 2008 en 8:03

  43. davis

    ah perdón jmiquel como te has currado este blog tio, esta fenomenal, la verdad te felicito es la mejor pagina de cristiano en español que he encontrado en la web… jmiquel eres un crack…

    pd: saludos a gaby, jess, kary dossantos, y todos los fans del mejor del mundo cristiano ronaldo

    enero 21, 2008 en 8:08

  44. gracias crack

    enero 21, 2008 en 8:17

  45. RAUL

    el tal DAVIS es el falso es el que dice todas las groserias ya lo insvestigue con un hackers que le introduci se hace pasar tambien por deco kaka y gaby ahora esta haciendo comentarios buenos no le presten atencion le voy a introducir un spyware.

    enero 21, 2008 en 14:12

  46. MUCHAS GRACIAS DAVIS POR LOS SALUDOS..

    YO TENGO QUE DECIR RESPECTO A LO QUE DIJO “NO ME IMPORTA”

    PRIMERO YO NO ME ALEGRO PORQUE CRISTIANO ESTE CON PROSTITUTAS, SINO QUE ME DA GRACIA LOS QUE SE HACEN TANTO PROBLEMA O QUE SE LARGAN A LLORAR POR ESTO QUE HACE RONALDITOO, YA QUE POR MAS FANATISMO QUE TENGAN POR EL NO LO CONOCEN NO SON NADIE EN SU VIDA. PERDON POR DECIRLO DE ESRTA MANERA, NO QUIERO QUE NADIE SE ENOJE PERO ES LO QUE PIENSO

    SEGUNDO ESO DE LAS ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL, DEJENME DECIRLES ALGO:

    -CRISTIANO NO ES NINGUN TONTO, OBIAMENTE SE CUIDA MUY BIEN.

    -NO SEAN TAN DRASTICOS, TODOS LSO JUGADORES DE FUTBOL FAMOSOS HICIERON ESO ALGUNA VEZ PERO CAPAZ QUE NADIE SE ENTERO.

    -Y PERSONAS QUE TAMPOCO SON FAMOSAS LO HACEN Y VIVEN FELICES, SI TODAS LOS HOMBRES QUE TUVIERAN SEXO CXON LAS PROSTITUTAS TUVIERAN ENFERMEDADES SEXUALES NO TENDRIA GANACIAS ESTE NEGOCIO

    ESTA BIEN RECONOCER QUE PUEDE PASAR, PERO NO PIENSEN SIEMPRE LO PEOR.

    PIENSEN QUE RONALDO SE DIVIERTE LA PASA BIEN Y VIVE FELIZ.

    enero 21, 2008 en 14:15

  47. JAJABUENO NO LO SE SI ES EL VERDADERO DAVIS QUE ESCRIBIA ANTES BUENO Y SI NO BUENO NO IMPORTA YA ESTA

    enero 21, 2008 en 14:17

  48. FaFa...

    aish! una pregunta k dia van a jugar contra israel pz ia estan aia pero cuando juegan pz i cuando denuevo uega la copa poque en espn este miercoles va dar un partido de la copa inglesa?

    enero 21, 2008 en 14:39

  49. Alejandra G.

    Qué onda con el imitador de firmas?! Seguro ya se dio cuenta que cuando pone “anónimo” u otro nombre, nadie le hace caso. Por eso firma como otras personas a las que muchos lectores respetamos.

    Como dice Jonathan, si leen algún insulto con el nombre de alguna persona que siempre ha escrito de forma sensata, ignórenlo. También vi que escribieron con mi nombre hace dos notas.

    Caí con lo de la playera de Fox Sports porque me dio mucho gusto que alguien que seguía tan de cerca a Cristiano y lo apreciara tanto se ganara el Jersey… Ojalá que el que se lo gane sea tan buen admirador como muchos del blog.

    Volviendo al tema de la nota, coincido con Iván: Cristiano se veía desesperadísimo por obtener su gol. Y así se les fueron muy buenas oportunidades si tan solo hubiera pasado el balón. Cristiano, también tendrás puntitos por hacer el pase para gol. No te desesperes. No temas perder tu racha, eres muy buen jugador y por pasar un partido sin meter gol no es el fin del mundo.

    Coincido con lo que dice Andrea (Venezuela) respecto a la música que le gusta a Cristiano y lo sospechoso que resulta el Hi5! No tiene sentido que ni siquiera mencionen a los artistas a los que Cristiano ha ido a ver en concierto. Igual para la parte de las películas, había leido que le gustaba la de Soldado Universal… y esa tiene más lógica si consideramos la personalidad de Cristiano… un hombre que lucha y da todo de sí.

    Eso sin mencionar que Cristiano se la pasa en entrenamientos, viajes, orgías y partidos…. dudo que le quede tiempo para pasearse por Internet y subir fotos… caray… si para que veamos fotos está Getty y para que sepamos de él… están los medios que le pagan por las entrevistas…

    enero 21, 2008 en 15:40

  50. Alvaro

    Que bueno que C.Ronaldo haya marcado y siga aumentando su cuenta personal .

    Por favor dejense de insultarse esto no es para eso , es para discutir por un tema , no por estupideses

    enero 21, 2008 en 15:41

  51. Alejandra G.

    Ah! Por cierto, me encantó el heroísmo de Vidic al inicio del partido.

    enero 21, 2008 en 15:45

  52. Alvaro no nos insultamos es un tio amargado k no sabe k hacer……

    enero 21, 2008 en 15:46

  53. EsTheR

    Flipa con la peña de por aki!!!!!!

    ke fuerte aki pasan cosas muyyyyyy rarasSss….hay gente un pokito subnormal no???

    a mi tambien me rechazaron un mensaje el otro dia, y eso q molaba un monton… jooo jajajajajajaajajajjaja seguro q te habria gustado Yess jajajajajaja por cierto!!!creo q te tengo agregada!!!!!!

    bueno aver si esto vuelve a ser normal pq con la peña q escribe se kitan las ganas de decir nada!!!

    JMIGUEL____he soñado q trabajaba en un sitio y tenia un jefe q se llamaba como tu!!ke risa…y no te digo lo q hacia con el…jajajajajajajajajaja

    MERCI POR EL HI5 ESE!!!!!!!!jajajajajajajaja

    OLE OLE Y OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    enero 21, 2008 en 15:48

  54. MM YESS
    PORQ DECIS QUE ME ELIMINEN A MI JAJAJA
    TIENE RAZON J.O.N.A.T.H.A.N CUANDO INSULTEN CON NUESTROS NOMBRES NO SOMOS NOSOTROSS

    OK??

    Y PARA ESTE ESTUPIDOO JAJA SE NTOA QUE SOS DE ARGENTINA YO TMB MAMERTOO Y BUENOO

    CAPAZ Q LOS QUE ESCRIBEN EN ESTE BLOG NO ENTIENDEN TODAS LAS PUTIADAAS Q MANDAS PERO YO SI Y TE LA TIRAS DE GANADOR HACIENDOTE EL VIVO Y SOS MALISIMOOO

    CHABONNN MALISIMO PERO DE VERDADDD JAJA TE JURO QUE CAUSAS GRACIA
    PORQ CUANDO LO HICISTE LAS PRIMERAS VECES BUENOO PEROO AHROA YA SOS TAN ESTUPIDO TE PREOCUPAS POR LO Q DIGAMOSS

    SI TAN ESTUPIDOS TE PARECEMSO DEJA DE ESCRIBIR Y LISTOO

    A YU DIJISTE TENER 19 AÑOS JAJA SI TENES 19 SOS LO MAS INMADURO Q CONOCI ES OBIO QUE NO TENES 19 LO PUSISTE PARA HACERTE EL WINNER

    PERO DEBES TENER 15 Y DEBES SER UN POBRE ÑOÑO QUE NO TIENE AMIGOS Y SE BURLA DE LOS OTROS FIJATE A TU LADO A UQIEN TENESSS

    ÑOÑOOOO

    SOS MALISIMOO CHABONN

    UN ÑOÑO MAALLL

    enero 21, 2008 en 15:59

  55. huu Esther, mira que soñar conmigo….. jeje di el Hi5 porque lo pedite tu he… pero mi nombre es JMiquel con “qu” no me gusta que me llamen miguel ok? jeje

    enero 21, 2008 en 16:03

  56. Gaby no le siguas el rollo no vale la pena

    enero 21, 2008 en 16:04

  57. deco

    Apolo y Deco somos la misma persona

    enero 21, 2008 en 16:09

  58. ok jmiquel
    graciass

    enero 21, 2008 en 16:11

  59. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    habia escrito un comentario un poco largo y no me loa cepto, bueno en resumen, manchester juega a las 12 hora de venezuela contra el AL HILAL en arabia saudita, en la pagina de rojadirecta.com dice que posiblemente pasen el juego, bueno ojala lo pasen para verlo, bueno hablamos despues del juego!!! yo les aviso como queda si es que lo pasan!!!

    enero 21, 2008 en 16:28

  60. APOLO = Deco

    FLORES RETOÑAN Y MUEREN ,LAS ESTRELLAS BRILLAN ..PERO EVENTUALMENTE SE APAGAN …TODO MUERE LA TIERRA,EL SOL Y HASTA ALGO TAN INMENSO COMO ESTE UNIVERSO NO ESTA EXCLUIDO.COMPARADO CON ESO LA VIDA DEL HOMBRE ES TAN ESFICMERA COMO UNA BRIRIS SERRAR DE OJOS ..EN ESE INSTANTE UN HOMBRE NACE , EN ESE CORTO INSTANTE UN HOMBRE NACE SE RIE,LLORA,PELEA,SUFRE,REGOCIJA,LAMENTA….ODIA Y AMA A OTROS.
    TODO ES TRANSITORIO Y LUEGO TODOS CAEMOS EN EL SUEÑO ETERNO LLAMADO MUERTE

    COMENTEN CHICOS PORFA

    enero 21, 2008 en 16:39

  61. Kikap77

    HOLA SABEN SI POR CABLE VAN A PASAR HOY EL PARTIDO DEL MANU VS EL AL HILAL EN RIYADH…

    enero 21, 2008 en 16:57

  62. davis

    hey raul paso contigoo tio, yo soy el uniko y real davis papa, no soy ningun impostor pero em da igual lo que tu pienes tio, yo vine a este blog porque soy fanatico de cristiano y no he venido a insultar y molestar a nadie, no se quien será el troll este que anda tocando p… por aqui,

    gente no hagais caso soy yo, no hay otro

    enero 21, 2008 en 16:59

  63. davis

    raul yo soy el verdadero no el de 4:59 pm ese es un impostor y si me importa lo que piensa de mi no quiero que manchen mi nombre no hagan caso al otro davis porque ya no pienso escribir mas adios a todos

    enero 21, 2008 en 17:04

  64. FaFa...

    jaja aparte k siempre ando feliz cuando pienso en cristiano-pe!*jaja e visto pz k rafa nadal(mi preferido en tenista) dice k cuando juega plays station pz le gusta ser fededer porque asi nunca pierde !*
    i fededer (mi otro favorito) cuando juega tbn pz!* le gusta ser nadal pz porque sentir que tiene esoso musculos poderosos de nadala pz !* jaja k xtraño aH! pero me tOi desviando de lo k se habla aki pz!(con mucha razOn)
    pero dice nadal k en el play station no le gusta jugar tennis sino mas futbol i se elige a CRISTIANO RONALDO!*=)
    paara k vean k no tOi delirandO-pe!* aca ta el informe!!*
    http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=10$0410000000$3731796&f=20080121

    enero 21, 2008 en 17:10

  65. EsTheR

    uoooooooooooo meci JMIQUEL!!! me siento importante y todo!!!
    no veas veo q piyaste lo q keria decir con mi comentario!!!! jajajajajaja un chico listo… jajajajajajajajajajajajaj aora no me pidas algo a canvio eh?? ¬¬ jajajajajajajajajjajaj

    hay ke ver ke loka estoyYYYYyyYYyYyy

    ke fuerte!!! me han cobrado 40 € por imprimir i encuadernar 3 copias de un trabajo!!!!y pa kien no sepa cuanto son 40€ digo q eso es MUXISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mi vida es una broma de camara oculta… y no tiene ninguna gracia!!!!! jajajajajajajajaja

    buff voy a estudiar biologia ke falta me hace

    y no puedo acabar mi comentario sin decir: PON UN CR EN TU VIDA!!!!!!CON UN UENORRO CERCA LA VIDA ES MAS BONITA!!!!!NECESITO A CR EN EL BARÇA PARA VIVIR!!!! jajajajajajajajajajajajajaajjaja

    enero 21, 2008 en 18:21

  66. mmmmmm, a ver que te puedo pedir…..jajajja, vaya atraco 40euros!!! tenia que ser un pedazo trabajo!!!

    enero 21, 2008 en 18:48

  67. maria

    adoro a ronaldo

    enero 21, 2008 en 20:09

  68. hugo y cris os amoo

    Es hi5 no es d cristiano, ta claro… si os fijais tiene varias cosas qe no son verdada, cmo lo de los tatuajes, si q tiene… y habla español?¿? Anda q! Parece mentira q os dejeis engañar… eso pudo ser cualqiera…

    enero 22, 2008 en 14:36

  69. Anti

    Hoygans 😀

    enero 23, 2008 en 20:14

  70. yess...

    cristiano tiene tatuajes??…

    enero 23, 2008 en 23:52

  71. miguel

    ayer 4 de marzo jugo el manchester united no fue un excelente partido como suele mostrarnos este equipo pero el mejor jugador del mundo c. ronaldo hizo un gran gol……… con sus regeates y todo lo q lo convierte en el mejor hicieron q el equipo gane 1-0 obio tambien esta otro gran jugador como runey y tevez……… bue besos nos vemos

    marzo 5, 2008 en 23:57

  72. Karen

    besos para quien para Ronaldo jajaja no mentiras es que yo soy loca estoy totalmente de acuerrdo contigo en todoooooooooo besos jajaja para Ronaldito y tambien para ti jajaja chaoooooo

    marzo 6, 2008 en 3:05

Responder

