Nosotros vimos nacer la leyenda

Felipao amenaza, ¿Deco, Miguel y Cristiano Ronaldo pueden perderse la Euro?

Al mejor estilo Sargentao, el seleccionador brasileño de Portugal, Luiz Felipe Scolari, lanzó una amenaza que puede hacer blanco en Deco, Miguel, Manuel Fernándes, Veloso y Cristiano Ronaldo. El DT afirmó a la cadena de TV Spot que los jugadores que estén gordos y fuera de estado, así como los que estén más preocupados por las fiestas antes que el fútbol pueden perderse la Eurocopa 2008.

Técnico con pocas vueltas y aferrado a la disciplina, Scolari hizo un disparo por elevación a algunas estrellas de la selección de Portugal que se vieron mezcladas en escándalos nocturnos, como Cristiano Ronaldo en Roma y Manuel Fernándes en Valencia, y a la baja forma física de Migue y Deco.

Felipao dijo que ya tiene definido cerca del 90% del grupo que viajará al torneo de Suiza y Austria en junio, pero dejó abierta la puerta de las grandes sorpresas en su lista si no se respetan las consignas que ya les dio a los futbolistas.

«Los jugadores van a tener que cuidarse. Aquellos que tengan dos o tres kilos de más, con panza grande, menos preocupados por el fútbol y más en la noche y los desfiles de moda, o no tengan una vida más arreglada, pueden perder el autobús (que los lleve a la Eurocopa», disparó Scolari.

Felipao comentó que va a seguir de cerca el comportamiento de sus jugadores en los próximos meses, tanto dentro como fuera del campo de juego. Y cuando Scolari amenaza…

Cristiano Ronaldo en la pasada eurocopa, esperemos que también en la próxima.

49 comentarios

  1. MARTA

    yo no m creo ke scolari no lleve a cristiano a la eurocopa!! TIENE QE IRRRR!!!

    enero 26, 2008 en 12:19

  2. EsTheR

    al = y no se lo llava!!! jajajajajja

    ole los uenorros!!!!!portugal ganara la euro!!!^^

    ESE CR Q TA + UENO Q EL PAN!!!

    enero 26, 2008 en 12:23

  3. adriana

    scolari tiene razon en mandarles amenazas a los jugadores ya q si se ponen gordos o fuera de forma no servirian de nada asi seas deco o cristiano ronaldo pero como esta jugando cristiano no lo creo y ademas la aficion de portugal no le perdonaria a scolari q su niño d oro (cr7)no fuese

    PORTUGAL Y CR7 CAMPEONES D LA EURO 2008!!!

    enero 26, 2008 en 12:51

  4. Andrea (venezuela)

    Eso solo lo dice felipão para q cristiano se endereze, que siente mas cabeza, pero claro q se lo va a llevar el no es loco, eso seria firmar de una vez por todas el regreso a casa… e igual con deco….. si no ponen a cristiano de extremo y lo dejan de delantero y no va deco, desastre total, ya q esa es la combinacion q mas sirve en esa posicion de ronaldo, si me entienden…. pero de todoas maneras si van a ir ya van a ver, pero me gustrai q pusieran a cristiano de extremo y no delantero…

    enero 26, 2008 en 13:47

  5. cristiano ronaldo!*

    jaja miren este videitO pz esta locazo de tOoos las metidas de pata de cristiano ronaldo(dentro de la cancha pz!*) pz sik le gusta meterse en pelea pz!!jajaja

    enero 26, 2008 en 15:04

  6. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    jajajajajaja me da risa scolari, primero lo botan a el de la seleecion antes que cristiano no pueda jugar, o creen que portugal entero y la federacion permitirian que scolari no lleve a cristiano??? ademas que scolari esta guindando en un hilo con la seleccion desde que intento golpear a dragutinovic

    enero 26, 2008 en 15:22

  7. adriana

    J.O.N.A.T.H.A.N eso d q a scolari lo botan primero q a cristiano es cierto pero de q scolari este guindando en un hilo no es verdad mas bien estan tratando d q siga en la seleccion

    enero 26, 2008 en 16:37

  8. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    bueno en mi opinion si esta guindando, porque si mourinho hubiese querido entrenar a la seleccion, ya hubiesen botado a scolari, porq justo cuando scolari lo suspendieron 3 juegos, en ese mismo momento despidieron a mourinho, y estoy seguro que la federacion le ofrecio la seleccion, pero el lo que quiere es entrenar club por eso no acepto

    enero 26, 2008 en 16:44

  9. JAJAJ ME CAUSO MUCHA GRACIA PERO MIREN:

    – FELIPAO NO SE VA A ARRIESGAR A NO LLEVAR A CRISTIANO RONALDO YA QUE ES EL GRAN SOPORTE DEL EQUIPO.

    – CRISTIANO ES EL CAPITAN Y ES IMPRSCINDIBLE PARA PORTUGAL SU FIGURA EN EL CAMPO DE JUEGO.

    – ADEMAS RONALDO NUNCA ANDA METIDO EN ESCANDALOS NOCTURNOS O SI?? JAJAJAJA

    HAY Q QUEDARSE TRANQUILOS ES APENAS UNA AMENAZA PARA QUE SE PONGAN LAS PILAS PERO ES OBIO QUE POR LO MENOS

    TANTO DECO COMO RONALDO VAN A LA EURO 2008

    Y SI NO VAN ME MUERO HACE DESDE QUE TERMINO EL MUNDIAL QUE QUIERO QUE VENGA OTRO Y LO MAS PARECIDO QUE HAY ES LA EUROCOPA

    enero 26, 2008 en 17:07

  10. yess...

    jajaja…igual q yo….estoy esperando por la euro!!!….no me pueden dejar…asi…!!!…jajaja!!!¡¡¡¡, con estas ganas de q lleguen de nuevo a la final!!…wiiii, ojala este año si ganemos!!…wooo1!!

    enero 26, 2008 en 17:16

  11. yess...

    jajajaja…q bno esta ese video, ee, pero es q hay q aceptarlo nuestro cristianito…es como medio actorcito….siempre le gusta andar por los suelos!!…jajaja….no, y ojo, con el chikito del final…jajaja!!!….eso si q me dio risa!!!

    enero 26, 2008 en 17:29

  12. EsTheR

    oaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaa

    como mola el video de CR rebelde!!!! jajajaja

    si esq…encima me gustan malotes!!!este chico es genial^^ me encanta lo fuyero q es!!!
    (YESS dime si no entiendes q es fuyero!!) jajajajajaja

    ME MOLA CACHO!!!!!!!ESE UENORRO MORENAZO!!!CADA DIA + TREMENDO!!!

    enero 26, 2008 en 18:53

  13. Concuerdo con la mayoria de que C.Ronaldo igual va , son solo amenazas , a demas no pude no llevar a sus figuras a la euro seria una estupidez gigantesca, aunque lo dice solo para que sus jugadores sean mas responsables con su trabajo.

    enero 26, 2008 en 19:56

  14. MARTA

    ESTHEEERRRRR!! dios te gusta la misma clase de xicos ke ami!!!! morenazos y malotes!!! uuuuuoooooooooooooo!!! jajaajajajajajajajaaj

    enero 26, 2008 en 20:49

  15. DIANA!!

    ay no ke le paso a scolari jeje sta loco cmo va a pensar en dejar a cristiano afuera de la euro esas solo deven ser amenasas cmo todos piensan! pro no inmaginence ke no lleve a cristiano y ke pierdan le van a reclamar y le van a echar la culpa x no aver llevao a cristiano a y x ciertooo tampocooo puede dejar adeco afueraa a mi me encantan deco y cristiano ronaldo juntos! :P!

    enero 26, 2008 en 21:00

  16. maria

    este video esta buenisimo,me encanto, mi amor te aamo Cristiano ronaldo…

    enero 26, 2008 en 22:38

  17. maria

    es tan dulce hasta cuando se rabia…

    enero 26, 2008 en 22:40

  18. maria

    estaba viendo el video donde falaba la mama de Cristiano , tiene el portuguez muy cerrado no se le entiende para nada eso es tipico de esa region¿? (Madeira) ALGUIEN DE AQUI sabe de esto,ademas hace tiempo digieron que Ronaldo estaba a punto de degenerar todo en su comienzo porq le inchaban mucho por su tonada,bue.. cuando Ronaldo fala en portuguez yo lo entiendo perfectamente pero a la madre Nada.. J.H.O.N.AT.A.N. tu que eres desendientes de portuguezes sabes algo se esto¿?..

    enero 27, 2008 en 0:30

  19. yess...

    jajaja…si, esther, eso no lo entiendo…pero…otras cosas tampoco..jaja!!
    mola::
    maletones::
    fuyero::
    me mola cacho????…
    ay no…jajaja…pobre de mi nunk entiendo nada!!!

    enero 27, 2008 en 0:57

  20. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    mis padres son justamente de madeira, y si bueno eso es depende, hay gente que si habla que nose le entiende nada, bueno cuando yo voy para portugal mi familia trata de hablarme despacio pa entender mejor, y bueno por ejemplo yo chateo por messenger con mis primos de alla y yo les escribo en español y ellos me escriben en portugues y nos entendemos perfectamente, pero yo pienso que la gente mayor es la que habla asi q no se le entiende, los jovenes como que hablan mejor jajajaj

    enero 27, 2008 en 1:32

  21. juan ignacio pesaresi

    hola ronal soy juan de san guillermo(santa fe) argentina sos un gran jugador me gustaria conoserte

    enero 27, 2008 en 1:38

  22. juan ignacio pesaresi

    me gustaria q seas el mejor jugador del mundo chau besos saludos

    enero 27, 2008 en 1:39

  23. Viendo el video, Cristiano ha aprendido a controlarse un pokito y a no ser tan impulsivo … bueno, no hay ke contar la roja d principio de temporada por eso … está cambiando, está creciendo, se está haciendo mayor … (y pensar ke soy 1 mes mayor ke él y donde está él y donde yo … xD)

    enero 27, 2008 en 2:32

  24. Andrea (venezuela)

    AY no sale el comentario.. bueno decia q jonathan tiene razon con lo de los viejos.. mis abuelos son de alla, por mama de seia y papa de madeira, y el acento es diferente.
    Aunq a los viejos portugueses sean de dond sean no se les entiende casi nada.! jaja

    enero 27, 2008 en 2:37

  25. FaFiTazZ[!]*..=)

    jaja azu pz eze videito lo baje pz me soprprendi cuando lo vi pz!! jaja la k me dio medio fue la ultima k se pelea con drogda!!* pz O por diOz ToitOz ze metieron pz !! i cmo no lo iba a poner en el mejor blog de cristiano ronaldo!!
    aparte no creo k scolari lo zak pz zi ferguson dijo k a los k se pazen de vivos iba aver algo severo parar eios en la cara tiene la salidita de MIA CRISTIANO RONALDO pz!!
    como k creen k escolari va a sakar el estandarte ademas a sido solo un aviso solo para asustarlo !!!
    a pz cristiano tiene ponerse las pilas porque ia no es el unico goleador de la premier ahora tbn lo es el feote de ADEBAYOR ai por dios el es un feote de nacimiento pz !!
    auk sea ROONEY tiene unos ojos lindisimos y pz TEVEZ no nacio marcado donde vivia era un lugar mui feoi se kemo pz i ademaz disk el k fue una vez el maz lindo!!
    jajaj iara! por ONDE?!!!
    PERO adebayor si es FEOTEEEEEEEEEEEEE!

    enero 27, 2008 en 2:48

  26. yess...

    IVAN….!!..ja ya me sale!!!…jejje, si, tienes mucha razon, viendo el video, y los juegos…el a aprendido a controlarse mucho!!!!…q bno…!!, y no se han fijado lo guspo q se ve enojado..uuyyy…dios q es estto…esta hecho un mango!!..jaja

    enero 27, 2008 en 2:52

  27. Andrea (venezuela)

    Pues a mi me parece q adebayor es feo pero no juega tan mal, del Arsenal prefiero a Cèsc Fabregas, juega muy bien y no es bellote pero no es feo, pero odio al arsenal. A lo que iba a decir, bueno mañana domingo prendan sus Tv a las 9:00am o 9:15am los q vivan en Vzla para ver el partido contra el Tottenham por la FA Cup, ya saben por ESPN2……..

    enero 27, 2008 en 2:56

  28. FaFiTazZ[!]*..=)

    jaja claro el no juega mal pz pero pz se me ve raro k el no este en ese dichoso encuesta del mas feo pz!! apz CESC siempre me a caido re bien pz io tbn odio al arsenal no gusta aunk juegan muy bien peor no lo soorto i menos a wenger sera porque tan k luchan por el titulo con MANCHESTER UNITED azi tbn fue el anteriror año con chelsea pz!!
    tambien ai una encuesta donde el mas SEXUALMENTE qerido es torres no me sorprende porqe si es guapo pero k no este aicristiano pz! lo odiaran en eza pagina!!
    pa k no lo kieran pz!!! jaja para mi SEXUALMENTE cristiano ronaldo Golea a TOitozz!!!=)

    enero 27, 2008 en 3:33

  29. LALIS RONALDITTA ♥

    OLáá A TODOS♥

    AE MI RONALDITTO TAN HERMOZO Y SEXI QUANDO SE ENOJA ESE VIDEO JEJE :p SE VE TAN SEXI AUN ENOJADO JAJA 😛

    EL ES LO MAXIMO EL MORENO MAS LINDO DE TODO EL PLANETTA ♥ JEJE 🙂

    EL MEJOR JUGADOR Y SE QUE LLEGARA A MAS SERA UN JUGADOR QUE DEJARA HUELLA EN EL FUTBOL 😀

    MAÑANA A GANAR MANCHESTER UTD. QON MUCHOS GOLES DE RONALDITTO♥

    SALUDOS A TODOS QUE ME QAEN MUY BIEN 🙂

    Y LO DE SCOLARI PS QREO QUE TODOS ESTAMOS DE AQUERDO Y NO LO PUEDEN DEJAR FUERA POR QUE NO SERIA LO MISMO SIN EL EL LE DA LUZ A LA SELECCION PORTUGUESA 🙂

    MANCHESTER UTD. CRISTIANO RONALDO LO MEJOR DE LO MEJOR 🙂

    CRISTIANO RONALDO IS LOVE♥

    enero 27, 2008 en 6:05

  30. EsTheR

    OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    2 golitosssSSSSSSSSS jajajajajajjaja

    enero 27, 2008 en 15:58

  31. yess...

    jajajaja….ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!….wooooo….para los q creian dificil de ganar!!!..jajaj!!!….puesq la verdad el totenham jugo muy bn, pero contra un equipo taan bueno como lo es el manchester!!!…..!!!!—-q emocion, el 2º gol de cristiano estuvo buenisimo!!!!..jaja!!!—y el estaba paco!!..jaja

    enero 27, 2008 en 16:32

  32. FaFiTazZ[!]*..=)

    jaja k wenOo dos gOlez pz tbn! aH porezO es k ferguzOn no lO zaka i aOra elm miercOles contra el Portsmounth!!! contra el ekipO k fue exPulsadO pz!! ai pz ai zi k ze va vengar ROONI pz k weno ai va a meter otro hactrick!!
    aver como se desenvuelve pz!!! pa k vean la mitad del mundo k el es el mejOr deL mundO pz porque la otra miTad ia lo zabe!!!*..=)

    enero 27, 2008 en 16:53

  33. sofia

    SI SCOLARI NO CONVOCA A CRISTIANO VEO MUY DIFICILES LAS CHANCES DE QUE PORTUGAL GANE LA EURO 2008 Y EN LOS PARTIDOS DEL MANCHESTER SE VE QUE CRISTIANO ESTA EN SU MEJOR FORMA FISICA Y ECHANDO GOLES…..

    enero 27, 2008 en 21:42

  34. Andrea (venezuela)

    Hay muchos lindos…. cecs fabregas, torres (q se parece a cristiano, claro q si), podolski (seguro q lo odian, yo nop), beckham(no me gusta como juega, pero hay q decir q es lindo), Figo (lo malo es su nariz, pero tiene unas piernas), kaka (no digan q no,si es lindo) mellberg (del aston villa si no saben quien es), miguel veloso (me encanta es lindo), cristiano roanldo (claroo)…y muchos mas!!!!!

    enero 27, 2008 en 22:19

  35. Kikap77

    NO CREO QUE FILIPAO NO CONVOQUE A RONNY… NO CREO QUE VUELVA A COMETER EL MISMO ERROR DE LA EUROCOPA PASADA CUANDO NO LO PONIA A JUGAR EN LOS PRIMEROS PARTIDOS.. LA GENTE SE LE FUE ENCIMA.. HASTA QUE X PRESION LO PUSO Y RONNY COMO SIEMPRE DEMOSTRO SER EL MEJOR YA EN ESE ENTONCES…LASTIMA QUE PERDIERON LA FINAL.. FUE TRISTE VERLO A RONNY LLORAR 😦 … PORTUGAL SIN RONALDO NO FUNCIONA Y ESCOLARI LO SABE.. SOLO SE HACE EL ESTRICTO PA SUS JUGADORES SE PONGAN PILAS….

    enero 28, 2008 en 15:45

  36. CarmenF!*=) (Vzla)

    JAJAJAJAJAJA!…
    QUEE RIISAAAA!
    LOS QUE TENGAN UNA VIDA PREOCUPADOS POR LA VIDA DE NOCHE Y LOS DESFILES DE MODA!.. JAJAJAJAJA!.. CREO Q TODOS SABEMOS PARA KIEN ES ESOO!.. JAJAJAJAJA!

    SI SCOLARI HACE LA GRACIA DE NO FICHAR A CRISTIANITO PARA LA EURO!.. SE LE VIENE EL MUNDO ENCIIMAAA!.. NONOO…
    COMO TODOS PIENSO QUE ES PARA QUE LOS JUGADORES E CONCENTREN.. Y HAGAN LO Q TIENEN QUE HACER!

    enero 28, 2008 en 19:34

  37. gemesis

    solo son un moton de loca si el jugador mas lindo es kaka y juega en el milan el mejor equipo del mundo claro despues del barcelona

    julio 22, 2008 en 19:58

  38. ja ja ey ey cuidado bola de envidiosos cristiano ronaldo es el mejor jugador del mundo les duela a quien les duela y claro que va.

    enero 13, 2009 en 1:37

  39. hola como estas espero que biem epero que sigas haciendo elm trabajo cada dia mejor cristo te ama buscalo

    enero 30, 2009 en 18:07

  40. jealeen

    lo dudo

    enero 30, 2009 en 18:15

  41. jealeen

    cris es el mejor del mundo y punto nadie lo puede superar.

    enero 30, 2009 en 18:16

  42. cristiano yo tengo 11 años yo mese todas tu jugadas y soy de veracruz en un pueblo ya mado playa vicente ver. y yo soy tu fan nose siel 1 o 2 o 3 o 4 o 5 o 6 eseptera pero yo teciero y pienso qe eres el mejor del mundo y tengo todos tu pares de mercurio an qe algunos disen qe otros jugadores son mejores pero no no no no no no y ben un dia veracrus qe esta enel estado de mexico aun qe no ablemos purtuges pero soy tu fan teciero y deseo qe metas goles de chilanas teamo teamo teamo teamo
    ddhdfshdfshdghssgdysfdsfdtfdsgdtwfdsfdfswdwfjajaja

    ç

    abril 19, 2009 en 3:22

  43. maolys boada

    eres el hombre mas bello del mundo?? en pokas palabra eres divino??

    mayo 9, 2009 en 3:17

  44. lukas henriquez

    cristiano vamos que eres el mejor del mundo vamos que tiene que ganar la copa de la champioms con el mejor equipo del mundo. barcelona queda chico alado de ustedes vamos a ganar.

    mayo 11, 2009 en 1:17

  45. Claudia

    Hola!!! CRISTIANO…
    Eres el mejor sigue asi.

    mayo 12, 2009 en 23:23

  46. yolanda

    ¡¡¡cristiano ronaldo eres el mejor del mundo¡¡¡¡y espero q ganes la eurocopa mucha suerte.

    mayo 14, 2009 en 1:41

  47. the big boss

    pos la verdad eres el mejor jugador espero algun dia judar como tu…….

    mayo 15, 2009 en 4:34

  48. eres mi idolo

    julio 15, 2009 en 23:46

  49. halia

    hola como estas espero ke vien

    septiembre 7, 2009 en 1:19

Responder

