Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo guió a Manchester United a los octavos de final de la FA Cup

Manchester United no quiso ser menos que Liverpool, Arsenal y Chelsea y se clasificó este domingo a los octavos de final de la FA Cup al superar a Tottenham Hotspurs por 3-1.

No comenzó bien el encuentro para el equipo conducido por Alex Ferguson, ya que a los 24 minutos de la primera etapa Robbie Keane, tras una corrida por la derecha de Aaron Lennon, abrió el marcador, colocando la incertidumbre en Old Trafford.

El cuadro rojo no encontraba el camino para lastimar a los Spurs, que ya había sorprendido al Arsenal en la Carling Cup y querían repetir, hasta que Carlos Tevez apareció en el minuto 38 para igualar el marcador mediante un tiro cruzado.

En el minuto 68 una mano fortuita dentro del área del defensor Michael Dawson, le permitió al portugués Cristiano Ronaldo convertir mediante lanzamiento desde los 12 pasos y dar vuelta el marcador.

El delantero portugués, considerado uno de los mejores del mundo en la actualidad, puso la tercera cifra en el minuto 90 sellando el resultado y el avance de su elenco a la próxima ronda del tradicional certamen de inglaterra.

Cristiano Ronaldo celebra su segundo gol. 

37 comentarios

  1. Andrea (venezuela)

    Ja soy la primera, bueno me gusto el partido, aunq cristiano no super aparecio como en otros partidos cuando la tocaba lo hacia bien, engancho buenisimo, el man utd tuvo unos errores las regalo varias veces, pero gano!…..Y cuando el penal no eras la unica nerviosa cristiano tambien estaba y se notaba! la gente le silbaba y eso…..PAUL SCHOLES VOLVIO!!!!! SI! al fin! sin él el manU no es lo mismo, para mi el le da un toque especial!!!….toy feliz!

    enero 27, 2008 en 22:14

  2. Juan(Venezuela)

    Buen partido, no el mejor pero el resultado es bueno :-). No se uds pero ya me estan cargando mucho los comentaristas argentinos, cada ves que tevez toca el balon joder todo se paraliza para ellos en ese momento tevez es manchester completo para ellos, sabemos que es un buen jugador y que en el partido de hoy hizo su trabajo pero por favor se supone que los tipos son profecionales y esa vaina no solo la pasan en argentina!

    enero 27, 2008 en 22:47

  3. adriana(vnzla)

    ESTOY DE ACUERDO CONTIGO JUAN EN LO DE TEVEZ Y EN RELACION AL JUEGO ESTUVO D INFARTO XQ EL Tottenham JUGO MUY BIEN PERO COMO SIEMPRE EL MANCHESTER DEMOSTRO SU CLASE CON CRISTIANO Y TEVEZ.

    enero 27, 2008 en 23:18

  4. maria

    es uma beleza..

    enero 27, 2008 en 23:24

  5. ---

    Si bien Tevez es muy buen jugador, coincido con Juan.
    Los periodistas de mi pais, cada vez que hablan del Manchester United, lo llenan de elogios a Tevez, quitandoles merito a otros jugadores clave como Cristiano.
    Me enoja mucho eso.

    En cuanto al partido, estuvo genial, los Red Devils no estuvieron en su mejor nivel pero ganaron y fue justo.
    Excelente esta pagina web, siempre la miro para enterarme en que anda Cris.
    No hagan caso a los que hacen esos comentarios estupidos, hay que tomarlo como de quien viene.
    Un beso a todos.
    Guada

    enero 28, 2008 en 0:11

  6. yess...

    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…cristiano!!!…cristiano!!!…cristiano!!!…—jejej, q emocion…, ganamos ganamos ganamos!!…y q tal esto::: ·”le ganamos al totenham vd?, esto kiere decir que, SOMOS MEJORES Q EL ARSENAL, el cual perdio 5-1 contra el mismo ekipo, al q nosotros le ganamos!!..jaja!!”·…q tal?…sierto…!!…
    jeje amo!!!…a cristiano…y ya solo quiero que llegue el 12 de abril para ver al arsenal llorar en el teatro de los sueños!!..jaja!!!,,,…MANCHESTER UNITED!!..

    enero 28, 2008 en 4:17

  7. LALIS RONALDITTA ♥

    AE QUE EMOCION EL MANCHESTER GANO Y RONALDITO♥ ANOTO 🙂

    GRACIAS DIOS 😀

    NO TUVE OPORTUNIDAD DE VER EL PARTIDO PERO HE ESTADO LEYENDO ARTICULOS Y VIENDO RESUMENES JEJE :p

    AE QUE BELLO MI CRISTIANITO ♥ ESTA HERMOZO EL HOMBRE AE DIOS EL ME HACE EMOCIONARME Y SONREIR JAJA XD

    LO AMO DEMAZIADO ♥

    SE ACERCA SU QUMPLE n_N♥ sus 23 añitos 🙂 qomo quisiera poder felicitarlo jaja 😛

    RONALDITO MANCHESTER LO MEJOR DE LO MEJOR 🙂

    SALUDOS A TODOS♥

    CRISTIANO RONALDO IS LOVE♥

    enero 28, 2008 en 5:12

  8. YO PIENSO QUE LOS COMENTARISTAS DE FOX SPORTS NO LE QUITAN PROTAGONISMO A RONALDO O A OTROS JUGADORES CLAVE SINO QUE

    EL NACIONALISMO SIEMPRE TIRA, TEVEZ ES ARGENTINO Y CLARO QUE CADA VEZ QUE HACE ALGO BIEN LO VAN A ELOGIAR PORQUE ES DE SU PAISS

    EL PARTIDO NO VI CASI NADA PERO SI LOS GOLES Y EL ULTIMO DE RONALDO FUE EL MEJOR

    enero 28, 2008 en 15:19

  9. Pasa igual ke akí en España con Cristiano Ronaldo y La Sexta … siempre dicen, el ekipo de Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo el deseado … no sé, sabemos ke es bueno, para mi el mejor del mundo, pero personalmente, me cansan esos comentarios .. solo falta ke se la chupe coño !!!! xDDD

    enero 28, 2008 en 15:31

  10. Alejandra G.

    Ah, qué buen partido! Los Spurs dejaron el alma en la cancha, se les vio muy ordenados e incluso con muy buen contragolpe. Fue aterrorizante ver que metieran el primer gol.

    El penalti de Cristiano estuvo de miedo. No quería ver que lo tirará, tenía miedo de que otra vez lo fallara. Pero se nota que Cristiano tiene una enorme fortaleza física y mental. Me da gusto que volviera a tirar un buen penalti.

    Jeje, qué vergüenza con el portero de los Spurs al final… la verdad le regaló el gol a Cristiano. Que por todo lo demás había tenido un gran desempeño.

    Y Rooney es angel y demonio, sacando un gol de la raya… falló muchísimas oportunidades para gol. Aún siento que es mucho corazón y fortaleza pero le falta la técnica de un verdadero delantero.

    Sigo pensando que quiero a Berbatov en Manchester United. Aunque se le vio un poco apagado, sí jala la atención de los delanteros.

    Perdieron su clean sheet (sin goles en portería)… porque faltó Vidic!!! El par Ferdinand-Vidic es invencible.

    enero 28, 2008 en 15:46

  11. Alejandra G.

    Caray, me acabo de enterar… la próxima ronda de la FA Cup (octavos de final):

    Manchester United vs Arsenal en Old Trafford, febrero 16 ó 17.

    enero 28, 2008 en 15:48

  12. Kikap77

    QUE PENA QUE NO PUDE VER EL PARTIDO.. NO SE EN QUE CANAL LO PASABAN XQ FOX SOLO TRASMITE PREMIER LEAGUE.. Y ESPN.. NO TENGO IDEA SI LO PASO… BUENO AUNQ SI VI LOS GOLES DE NUESTRO BELLO RONNY X CNN.. ESTUVIERON BARBAROS….ESTE AÑO PARA MI ES EL AÑO DE RONNY…. X CIERTO GABY.. TE CUENTO QUE YA ME LLEGO LA CAMISA DE PORTUGAL DE RONNY JEJEJEJE.. YA ME VOY A TOMAR UNA FOTO PA MANDARTELA A TU MAIL….YA ESTOY PREPARADA PARA LA EUROCOPA….LOL..CYA AMIGA

    enero 28, 2008 en 15:57

  13. EsTheR

    aixX…esq mi adorado, admirado, amado, benerado y fantastico rony es el mejor…cada dia me gusta un pokito mas…y llegara un momento en q sera imposible q me guste mas!!!!!! jajajajajaja ueno, creo q eso es imposible… jajajajajajajaa

    IVAN!!!ke malhabladooooo como q chuparsela…. jajajajajaaj no voy a decir nada mas al repacto q se me malinterpreta… jajajaajajajjajajajajaja

    y como ya sabeis… VIVAN LOS UENORROS!!!!!!!!!!esos q a mi me gustan,,, jajajajaja

    KIKA!!!he entrado en tu hi5… 😛

    enero 28, 2008 en 16:30

  14. Alvaro

    Que bueno que C.Robaldo haya hecho 2 goles y hayan ganado , espero que en la siguiente ronda se gane al Arsenal , aunque es dificil pero tengo confianza en que se ganara.

    Los partidos de la FA los transmiten por ESPN+

    enero 28, 2008 en 16:35

  15. Patricia A

    ronaldo es un barbaroooo
    no descannza hasta entrar su goal

    enero 28, 2008 en 18:17

  16. HEY CHICAS ESTA PREGUNTA VA PARA USTEDESS:

    A QUIEN LE GUSTA ZAC EFRON???

    enero 28, 2008 en 18:18

  17. EsTheR

    GABY!!!!!ese chico esta genial lo q es demasiado perfecto para mi gusto, nose si me entiendes… jajajajaj

    enero 28, 2008 en 18:22

  18. Kikap77

    ZAC EFRON.. NIÑO LINDO

    enero 28, 2008 en 18:28

  19. DIANA!!

    ke partidoo:P solo lo vi desde el min 30 x ay xq estaa dormiditaa jeje:P omgg yo tambn estaba super nerviosa en el penal peroo lo tiro a lo grandee:P y el otro gol estubo bueno pero tambn hubo complisidad del arkero xq se le escapo! estoy super felizz x cris y manchester pero con un sabor amargo x el ekipooo de mi coraxonn osea el barcaa ke empatoo 😦 !!!!! prooo wenooo cristianooo ruleaaa! aaaa GABY Zac Efron estaaaa bellisimoo jeje es muy sexy!

    enero 28, 2008 en 18:52

  20. yess...

    pues obvio q ami gaby, es un rico!!..jaja,,,pero la verdad q para mi esta mejor cristiano!!!¡¡¡

    enero 28, 2008 en 20:08

  21. FaFa

    aizh!!k juege con el arsenal io toi con k gane el manu pero no ai k azegurazno pz!!! porque el arsenal ta k juega bieeeennnnnn pz no ai k confiarnoz!!!-k seria si pierde el manu…no no no ni pensarlo pz espero k cristiano ronaldo aga un buen partido mejor dicho un PARTIDAZO pz al ekipo al k fue expulsado!!!=(

    enero 28, 2008 en 20:19

  22. Andrea (venezuela)

    Al FIN! algunas personas entienden mi enojo con los comentaristas argentinos….ese quique me cae mal….(disculpenme los argentinos), narran bien, pero son muy nacionalistas. tevez toca el balon y los pasa a ronaldo, y dicen q pase!, pero entonces cristiano remata y el arquero lo tapa y el culpable es ronaldo por acabar la jugada!…paso ayer!… A mi el argentino q me guta es de fox sport, a veces es nacionalista pero me da una risa, es el q es bromista el loco, el q dice batipibe…

    Waaaaaaaaaaaoooooooo arsenal!!! q fastidio! ahora hay q ponerse las pilas para conseguir eliminarlos!.. beuno asi nos los podemos quitar del medio ams rapido!…ay pero ojala le vaya bien al manu, no va a ser un partido facil!

    No me gusta mucho zac efron, es lindo, pero me gustan mas maduritos…pero es lindo..

    enero 28, 2008 en 22:11

  23. yess...

    verdad q si andrea…a mi tbn me cae mal eso…pero…me da demasiada risa con los comentaristas…dicen cada cosa….!!..jaja….sobre todo el q le dic batipibe…ese es un loko, me cae demasiado bn….el otro dia en no me acuerdo q partido…hace :: y ronaldo la fallo, pero rie para no llorar q risa!!…ese tipo me cae dema bn!!..jaja…
    pero eso q solo hablan de tevez a veces si me cae mal!!..osea a mi em caen dema bn los argentinos, y obvio les voy a ellos en el futbol de america…!!—pero aveces me marena hablando de tevez!!..jaja

    enero 28, 2008 en 23:41

  24. deco

    el relator de fox sports se llama bambino pons y tevez es un exelente jugador y ronaldo aveses peca de egoista porque no se la pasa a los compañeros contestenme porfa

    enero 28, 2008 en 23:58

  25. FaFiTazZ[!]*..=)

    ZE PZ A MI TBN AVECES ME LLEGAN PERO PZ ES UN LOKOK L K DICE BATIPIBE PZ!!! pero aveces pz cuando tevez a se una mal lo kulpa al otro por no recogerla o dice k el ekipo ta k juega mal ….ai por dios aveces me da ganas de io comentra el partido pz!! croe k lo aria mejor!!! oiga no creen k vedic es orita el ejor defensa o esta entre los emjores nadie lo reconoce porque no es conocido pz!! asi como DJOKOVIC pzz todos van por nadal i fededer pero djokovic es buenazo i le gano a fededer pero aveces nadie sabe kien es pz !! weno aki en sudamerica pokoz saben de el pz!!! ajaj creo k me devie de la coza!! pero vidic es el mejor I K PENA SI NO JUGAZE CONTRA PORTSMOUNTH POR UN VIRUS pero k si se recupere para el arsenal el 6 pz!!!

    enero 29, 2008 en 0:08

  26. yess...

    no si eso es siertto…si peca…pero ya lo ha dejado…yo veo q ya la pasa mas!!…, y tevez, si es muy buen jugador…pero es q noc….hablan dema…noc…podian hablar de giggs, rooney, anderson, nani…pero es q se gastan en elogios hacia tevez!!…jeje

    enero 29, 2008 en 0:09

  27. FaFiTazZ[!]*..=)

    oigan una persona escribio esto en una pagina pz!!! sobre kien es el mejor MESSI i CRISTIANO?? duro pero creo k es verdad!!=(

    jajaja messi el mejor del mundo?
    porfavor pz ai k ser ciego para decir eso!!!
    se a perdido la mitad d la temporada lesionado i solo tiene 8 goles o creo son menos pz? ai por favor pz cristiao estuvo espulsado i aorita mila lo k es: el goleador de europa pz!!!
    oi es su año pz !!!
    cristiano aier dio el riunfo al manchester pz i casito lo empata el tottenhampero cristiano taba en la cancha i puso otro gol (izo dos goles) aier messi estado desde el comienzo del partido pz i no pueod ayudar a su equipo a ganar con un ekipo k va al descenso pz si lo comparas con el tottenham , el totteham es mas dificil vencer pz!!

    dime cuantos dobletes a metido messi niuno pz!!
    cristiano ronaldo a metido 6 o 8 dobletes y un hactrick!!!
    aver pz kien es el mejor!!!

    INSULTEME LO K KIERA PERO AVER DIGAME SI NO ES VERDAD!!

    enero 29, 2008 en 0:10

  28. FaFiTazZ[!]*..=)

    azi escribio peor me sorprendio pz!!!=(

    enero 29, 2008 en 0:16

  29. deco

    messi metio 16 goles en el año y esta a la altura de ronaldo creo que son igual de buenos

    enero 29, 2008 en 3:57

  30. LALIS RONALDITTA ♥

    AE ME ENCANTA ESTE HOMBRE QUE MAS PUEDO DECIR ES SUPER ESPECIAL PARA MI n_N Y ESTOY SEGURA QUE TAMBIEN PARA MUCHOS DE USTEDES 🙂

    AH SE QUE LLEGAA A SER ALGUIEN INOLVIDABLE EN LA HISTORIA DEL FUTBOL TIENE TODO PARA HACERLO:D

    CRISTIANO RONALDO Y MANCHESTER UTD. LO MEJOR DE LO MEJOR♥

    AH GANAR EN TODOS LOS PARTIDOS Y AL ARSENAL TAMBIEN ZII ZI ZI 🙂

    GANY ZAC EFRON ME PARECE MUY LINDO PERO NO ES MUY MI TIPO JAJA XD PREFIERO MILLONES DE VECES MAS AL MORENAZO HERMOZO DE RONNY♥♥♥♥♥♥♥

    CRISTIANO RONALDO IS LOVE♥

    enero 29, 2008 en 5:22

  31. Deco Cristiano lleva 25….

    enero 29, 2008 en 13:04

  32. adriana(vnzla)

    eso es verdad FAFITAZZ no pueden comparar a messi con cristiano y eso d q sera su año es cierto lo q pasa es q tendra q ganar la champions y la eurocopa (segun la fifa) xq tiene q tener “copas” sino no pued ser el mejor del mundo.

    PERO IGUAL, CRISTIANO RONALDO ES EL MEJOR DEL MUNDOOOOOOOOOOOO!!!!!

    enero 29, 2008 en 13:15

  33. DIANA!!

    oks estoy de acuerdo en ke digan ke cristiano es mejor ke messi xq para mi si es vrdd ke cris es mejor pero Messi tambn es un gran jugador y no pudo hacer mucho el fin de semana x el barca xq era el primer partido desde la lession ke era titular pero igual trabajo para hacer algo y si a echo dobletes y un hat.trick contra el madrid:s pro weno cada kien tiene derecho a opinar y cristiano es mucho mejor ojala ke gane tosdas las competiciones ke esta jugando! Cristiano Ronaldo #1 Messi #2 jeje!

    enero 29, 2008 en 21:06

  34. go ronaldo goo… are this blog ..special for suport ronaldo?

    febrero 5, 2008 en 12:49

  35. julio de ARGENTINA

    hola coo andan lei algunos comentarios, y no me gusto lo q decian de carlitos tevez, no se si ven la television pero todo el Old Trafford pide y ovasiona a tevez en todos los partidos… no hay mas q decir. cristiano ronaldo se la come

    julio 7, 2009 en 18:24

  36. cr9 cristiano ronaldo sos un kapo en la cancha nadie te para me se todos tus trucos y anda al barca

    julio 25, 2009 en 2:30

Responder

