Nosotros vimos nacer la leyenda

The Mirror: ” Estamos ante una leyenda como Best “

Gusta, enamora… y decide. Marca y asiste. Maravilla y es, simplemente, un crack, el crack por excelencia hoy por hoy en Europa. Timón indiscutible del Manchester United, Cristiano Ronaldo se ha convertido en el líder de un equipo que vuela en cualquier competición que dispute. Y no hay, a la vista está, quien le tosa.

Camino de ser un mito. Así cataloga la prensa británica a Cristiano Ronaldo, cuyas actuaciones esta temporada están maravillando dentro y fuera de Old Trafford. Sus escarceos por la banda, su disparo seco y su impactante faceta goleadora le están convirtiendo poco a poco en historia viva de los diablos rojos. Argumentos no faltan. Tras varias campañas en continuo crecimiento, ha explotado definitivamente en la actual y no se sabe dónde puede estar su techo. Ha participado en 27 encuentros entre todas las competiciones y ha marcado 25 tantos, unas cifras espectaculares y que le conducen a lo más alto.

La marca de 0,92 goles por partido que registra esta temporada le sitúa por encima de los números de otros grandes del club, como George Best o Denis Law. El quinto Beatle, como se conoció a Best, militó once temporadas en el United, consiguiendo 179 goles en 466 partidos (0,38 por partido). Por su parte, The King o Denis Law también estuvo once campañas en Old Trafford, en las que anotó 171 goles en 309 choques (0,55).

Ahora es Cristiano Ronaldo el que marcha imparable hacia el mito y en las cinco campañas que lleva en Manchester acumula 75 goles en 217 partidos (0,34). Por eso se le empieza a hacer un hueco entre los más grandes. “Se está convirtiendo en una verdadera leyenda del United”, afirmaba ayer el Mirror. Y razón no le falta.

MPARABLE. Cristiano Ronaldo, en la imagen ante el Newcastle, al que le hizo un hat-trick.

50 comentarios

  1. FaFiTazZ[!]*..=)

    aish! toavia nadie escribe!! pero pz k orggullo k esto este pazando io penze k el anterior año izo lo imposible su mejor año es este kien lo diria pz aora si sera el mejor de todods
    i io estoi seguro k va a hacer historia en el united pz!! i se lo va arecordar por eso por ganar la champions i lo va azer made una vez i la eurocopa pZ!!! va azer mas k eusebio!!!
    vamos cristiano ronldo!! tu puedes!!!!:)

    enero 29, 2008 en 14:06

  2. Que buena racha , ojala siga asi de imparable y sea un mito , solo le falta ganar la triple corona , que ojala este año se pueda.

    enero 29, 2008 en 15:00

  3. Alejandra G.

    Sí, qué gusto! Cristiano está en camino de ser una leyenda. Esperemos que su buena forma continúe por mucho tiempo más. Y sobre todo que logre los trofeos que desea: la Champions y la Eurocopa.

    Creo que está en camino de batir la marca de Best en la cantidad de goles por temporada, 32 goles. Con lograrlo seguro pasa a la historia de ManUtd desde esta temporada.

    Y la verdadera apuesta entre Ferguson y Cristiano es que anote 30 goles en la liga [Premier]. Ahorita tiene 17. Si lo logra, le darán un aumento de sueldo. Si de por sí es el mejor pagado del club… Aunque claro, si lo logra seguro significa que habrán ganado la Premier League de la temporada.

    http://www.skysports.com/story/0,19528,11661_3087367,00.html
    Fergie – Big ask for Ronaldo

    enero 29, 2008 en 15:04

  4. Andrea (venezuela)

    Q bueno q piuensen de el asi, el es uno de los mejroes del mundo en este momento, pero creo q es muy temprano para decir eso, todavia es q le falta, hoy es el mejor, pero creo q todavia le falta historia por marcar para q le digan leyenda, no me tomen a mal, pero es mi opinion….que esta en el camino, no lo dudo, pero q es una leyenda ya…..dentro de unos añitos si…

    enero 29, 2008 en 15:50

  5. FaFiTazZ[!]*..=)

    jajaja ze pz toavia no peor la esta asendo poko a poko i ezo es lo mejor todos daban por messi k oi era su año i miren pz!1 k pena!! pero cristiano ronaldo lo a exo mejor de lo k se esperaba io al comeinzo de la temporda ta da preocupada k si no mete los 20 goles iba tra calvito peor pz miren ia llega pero k vivo es sir alex ia le puso mas pero pz k mal perdedor sabe k va llegar i lo kambiapor plata pz!! pero io si creo k meta pz!!!=)

    enero 29, 2008 en 16:03

  6. adriana(vnzla)

    Q ORGULLO Q CRISTIANO RONALDO SEA MADEIRENSE Y SE CONVIERTA EN UNA LEYENDA,ESO DEMUESTRA Q AUNQUE VENGA D UNA PEQUEÑA ISLA PUEDE LOGRAR CUALQUIER COSA.

    ¡¡¡ESPERO DE VERDAD Q SIGA JUGANDO ASI X MUCHOS AÑOS MAS Y PUEDA GANAR TODO LO HABIDO Y X HABER PARA UN JUGADOR!!!

    enero 29, 2008 en 16:08

  7. ALEX 69

    C.RONALDO DEBE IRSE AL REAL MADRID ANTES DE RETIRARSE PARA ACABAR KON UN BUEN PALMARES

    enero 29, 2008 en 16:34

  8. SISI EL MEJOR

    AMO A ROCKET RONNY

    enero 29, 2008 en 16:35

  9. LALIS RONALDITTA ♥

    AHHHHH♥MI AMOR SI QLARO QUE LLEGARA A SER UNA LEYENDA EN LA HISTRIA DEL FUTBOL TAL VEZ LE FALTA UN POQO PERO VA POR MUY BUEN QAMINO HACIA LOGRARLO 🙂 Y ESTOY SEGURA QUE ASI SERA AH AMO A RONNY♥♥♥♥♥♥DEMAZIADO PA’ MI ES LEYENDA YA EN MI QORAZON JEJE :p

    SALUDOS A TODOS 🙂

    CRISTIANO RONALDO Y MANCHESTER UNITED LO MEJOR DE LO MEJOR♥:)

    CRISTIANO RONALDO IS LOVE♥♥♥♥

    enero 29, 2008 en 18:32

  10. EsTheR

    YESS!!!!!!!!!!!!ke ace mucho q no te digo na!!!^^

    jajajajajjaja

    pa mi ya es una leyenda…xq cn lo uenorro q esta lo recordare toa mi vida!!! jajajajaj

    ay ay ay ke estres ke tengo!!!!!!!!!!pero siempre encuentro un momentito para escribir aki y ke os acordeis de mi!!! jajajaj de la loka!!!!!!!! jajajaja

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH he leido un comment q no ma gustado nada eh??? jajajajajaja joooo siempre os meteis con messi…con lo q yo le adoro!!!!!jajaja

    ueno os perdono pq teneis buen gusto (os gusta cR)!!! jajaja

    y me frase infaltabel

    NECESITO A CR EN EL BARÇA PARA VIVIR!!!!GRACIS POR EXISTIR PEDAZO DE TREMENDORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

    enero 29, 2008 en 18:46

  11. DIANA!!

    sii Esther xq se meten cn Messi jeje pro wenop:P !!! ke wenooo ke digan cosas tan wenas de cristiano y ojala ke si entre enla historia de un club tan grande como el mantd se acuerdan cuando a principio de temporada deciamos ke cristiano no estaba al mismo nivel del año pasado puess despuesss se desatooo jajaja y ya va mejor ke el año pasado 😛 !!!! Chau clqat!:P

    enero 29, 2008 en 21:17

  12. deco

    messi es mejor que ronaldo entiendanlo no hai comparacion contesten porfa

    enero 29, 2008 en 23:06

  13. EL 6 DE FEBRERO SE VA A JUGAR UN ULTIMO PARTIDO ANTES DE LA EUROCOPA QUE EMPEZARA EN JUNIO, EN EL CUAL SE VAN A ENFRENTAR PORTUGAL VS ITALIA EL ULTIMO CAMPEON MUNDIAL.

    Y SCOLARI DIO A CONOCER LA LISTA DE LOS CONVOCADOS PARA ESTE PARTIDO LOS CUALES SON:

    – Guarda-Metas: Ricardo (Bétis, Esp), Quim (Benfica) y Rui Patrício (Sporting).

    – Defensas: Bosingwa y Bruno Alves (FC Porto), Caneira (Valência, Esp), Paulo Ferreira y Ricardo Carvalho (Chelsea, Ing), Fernando Meira (Estugarda, Ale) y Jorge Ribeiro (Boavista).

    – Medios: Petit (Benfica), Raul Meireles (FC Porto), Maniche (Inter de Milão, Ita) y Deco (FC Barcelona, Esp).

    – Avanzados: CRISTIANO RONALDO y Nani (Manchester United, Ing), Ricardo Quaresma (FC Porto), Nuno Gomes (Benfica) e Makukula (Marítimo).

    SISIS POR LO MENOS PARA ESTE PARTIDO ESTA CONVOCADO JAJA

    enero 29, 2008 en 23:20

  14. CarmenF!*=) (Vzla)

    Jeje!,,
    Para mi Tambn es una Leyenda!..
    Es el Mejor!..
    Me Encantaa!.. Me gusta Como hace sus jugadas.. y mas como Cobra los tiros libres y Penales.. Es lo mejoor!.

    Deco: Cada kien Tiene Sus Pensamientos!.. Para Mi Los 2 son Buenos!.. Pero me Gusta Mas Ronalditoo!

    Quee biien!.. Jejeje es Cierto Aunq sea esta Convovadoo para esee Juegoo!
    Todavia ahi Esperanzaas!..

    Arriba Portugal, Manchester United y C.RonalDiiToo Porsupuesto!..

    enero 29, 2008 en 23:58

  15. maria

    en 8 dias cumple 23 bellos añitos(mi amor!!) creo que lo pasara en la concentracion con Portugal (como lo paso el año pasado) porq al dia siguiente juegan contra la azurra.. pero antes hay Premier!! mañana NO SE LO PIERDAN..

    enero 30, 2008 en 0:42

  16. Andrea (venezuela)

    Bueno mejor q pase el cumple con la seleccion, xq si no hace una rumba y le sale otro escandalo y otro regaño, de ferguson y scolari…..

    Ajo ahi se va a probar mi teoria de q si la final hubiese sido portugal-italia, portugal hubiese ganado!….. espero q le vaya de lo mejor a la seleccion portuguesa….

    En cuanto a amistosos, estoy furiosa xq la seleccionde mi pais quiere ir al mundial, pero la federacion solo le pne juegos de preparacionq si con haiti, no es por menospreciar (disculpen si esta mal escrito) pero para preeparar a un equipo a un mundial tiene q ser con otros q sean mas fuertes y q tengan mas experiencias, xq sino se clasifica y lo acribillan alla….Los q sn de Venezuela, Que Opinan de Esto????

    enero 30, 2008 en 1:48

  17. Andrea (venezuela)

    Ah otra cosa, ayer hablaba con un amigo de futbol, y coincidimos de lo bien q seria un UNITED-MADRID! en cuartos de final, si nuestros equipos ganan obvio (espero q si tengo mucha fe en el ManU)……ahh seria demasiado bueno…!!!!!!!! todo podria ocurrir alli…… y luego pense en un UNITED-BARÇA…para q de una vez por todas las discusiones sobre quien es mejor si messi o cristiano se terminen de una vez por todas en la cancha, comod debe ser… a que no seria fino un UNITED-MADRID o UNITED-BARÇA….cual les gustaria mas?

    enero 30, 2008 en 1:58

  18. United vs Barça!!!! sin duda!!! y a poder que sea igualito que el United VS Roma jajaja

    enero 30, 2008 en 14:39

  19. Alejandra G.

    Hoy salió un artículo sobre la faceta tranquila y hogareña de Cristiano: que le gusta jugar Bingo y con eso ha aprendido nuevas palabras.

    http://www.dailystar.co.uk/news/view/28021/Ronaldo-and-two-fat-ladies/
    RONALDO AND TWO FAT LADIES

    enero 30, 2008 en 15:13

  20. adriana(vnzla)

    ANDREA estoy d acuerdo contigo con lo d la vinotinto y lo d si UNTED-MADRID o UNITED-BARCELONA no se cual seria mejor aunq cualquier partido seria d infarto.

    ¡¡ya tengo ganas d ver PORTUGAL-ITALIA para ver como hubiera sido esa final y ojala gane mi seleccion PORTUGAL los adoro !!

    enero 30, 2008 en 16:08

  21. EsTheR

    hoy mi vida es una broma…. pq todo me ha salido mal?????solo keda q pierda el manchester encima….. no!!!no podria soportarlo!!!!!!

    AixX estoy estresada…y encima mi pekeña YESS no me dice nada… joooooo q texo de menos!!!! jajjajajajajajajjaja

    suerte q existen uenorros pa alegrarme un poko….ESE CR Q MA ILUMINAO EL DIA DESPUES DE Q LA z… DE INGLES ME LO JODIERA!!!!! ole!!!!!!
    y encima no me aceptaba el comentario :S

    enero 30, 2008 en 16:22

  22. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    bueno andrea se corrio un rumor de que se podria realizar un amistoso portugal vs venezuela, pero nose en que quedo, seguro la federacion rechazo el juego porq prefieren jugar con haiti que tiene mas nivel jajajaja, bueh asi nunca llegaremos a un mundial, tenemos que enfrentarnos con equipos europeos que son los de mas clase en el mundo!!!

    enero 30, 2008 en 16:46

  23. Kikap77

    YO SE QUE RONNY..VA A SER LEYENDA EN EL FUTBOL MUNDIAL.. POCO A POCO EL SE VA AFIRMANDO EN SU CARRERA Y NO ES POR NADA QUE LOS EQUIPOS MAS GRANDES SE LO PELEEN..LOL…..EL TIENE UNA MAGIA ESPECIAL EN SUS 2 PIERNAS.. QUE APARTE SON HERMOSAS.. DEBERIA ASEGURARLAS ASI COMO JLO ASEGURO SUS POMPAS JAJAJAJA…

    enero 30, 2008 en 16:53

  24. Kikap77

    POR CIERTO GABY SERIA UN LINDO REGALO DE CUMPLE PA MI SI PORTUGAL GANA SU AMISTOSO EL 6 DE FEBRERO POR SUPUESTO CON GOLES DE RONNY….DIRIA QUE LOS GOLES SON SUS REGALOS DE CUMPLE PA MI…JAJAJA…CYA AMIGA.

    enero 30, 2008 en 16:55

  25. Alguien sabe cuando juega ManU y a que hora , porfavor que lo digha ya que no he visto los ultimos partidos

    enero 30, 2008 en 17:19

  26. Kikap77

    JUEGA HOY LA PREMIER A LAS 20 HORAS DE INGLATERRA..SACA LA CUENTA EN TU PAIS

    enero 30, 2008 en 17:25

  27. Jose (Venezuela)

    QUE EL CUMPLEAÑOS DE CRISTIANO ES EL 5 DE FEBRERO?

    SOBRE LOS AMISTOSOS DE VENEZUELA PIENZO IGUAL QUE TODOS NECESITAMOS AMISTOSOS CONTRA EQUIPOS MUNDIALISTAS O POR LO MENOS DE MAYOR NIVEL QUE HAITI. ASI PIERDA VENEZUELA 20 A 0 NO IMPORTA XQ DE LOS ERRORES SE APRENDEN Y ENFRENTANDO EQUIPOS MAS FUERTES LA VINOTINTO SE HARIA MUCHO MAS FUERTE.

    ME GUSTARIA VER MUCHO MAS EL UNITED VS. MADRID DEBIDO AL EXCELENTE MOMENTO POR EL QUE ESTAN PASANDO AMBOS EQUIPOS.

    QUE LES PARECERIA UNA FINAL EN LA LIGA DE CAMPEONES ENTRE EL UNITED VS. ARSENAL

    enero 30, 2008 en 20:13

  28. maria

    GOOOOOOOOOOLL!!! para el bambino PONS que lo transmite por TV… 2ºGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!! hUY que emocion,que gustaZO, mi vida de mi corazon !! VAMOS POR EL HAT TRICK..

    enero 30, 2008 en 20:42

  29. andrea!!

    GANARONN!!!!2 GOLES DE MI BELLO =D

    enero 30, 2008 en 21:56

  30. j.a

    fenomenal ………. majestuoso ………….. sinceramente el mejor. en esta temporada lograra muchas cosas importantes disfrutaremos mucho esta temporada.

    enero 30, 2008 en 22:00

  31. yess...

    woooooooooooo….q tan bueno los goles!!!…lastima q no pude ver el partido completo!!!..jaja!!!—wiii, dem happy!!!…—

    enero 30, 2008 en 22:02

  32. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    F A N T A S T I C O

    E S P E C T A C U L A R

    E L M E J O R D E L M U N D O

    Y A N O H A Y P A L A B R A S Q U E D E S C R I B A N A E S T E J U G A D O R

    E S L O M A X I M O

    Video de los goles!!!

    http://209.44.113.149/foros/viewtopic.php?t=34434

    enero 30, 2008 en 23:06

  33. maria

    J.O.N.A.T.H.A.N PITA me sumo a tu comentario … solo agrego algo UN MAGO TOTAL!!

    enero 30, 2008 en 23:31

  34. yess...

    jaja, ole esther…jaja, es q hasta ahora he leido los comentarios!!..jaja!!—yo tbn pienso igual q jonathan, pero una pregunta, cuantos dobletes lleva cristiano?

    enero 31, 2008 en 0:21

  35. deco

    hay que destacar los pases de los compañeros de ronaldo por que el no juega solo y se dieron cuenta que ronaldo patea los tiros libres igual que todos los jugadores del mundo lo mejor es el pase de nani y ferguson se equiboco por dejar afuera a tevez que es el mejor de l manchester porfa contesten

    enero 31, 2008 en 1:32

  36. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    hey yo creo que cristiano patee los tiros libres como todos, tiene un estilo unico, diganme que otro jugador actualmente los patea de esa manera con el efecto que le da el, casi todos buscan la comba normal, pero cristiano a trabajado mucho para tener un estilo unico en tiros libres y el tuvo una epoca donde no la pasaba de la barrera pero gracias a su dura dedicacion a logrado convertirse en uno de los mejores cobradores de tiros libres en el mundo como lo son beckham y juninho pernambucano!!!

    enero 31, 2008 en 2:30

  37. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    ah comentando un poco los goles, el primero fue una espectacular jugada entre nani y ronaldo, y el segundo bueno ya como lo he dicho uno de los mejores tiro libres que he visto en mi vida!!!

    Todos pero todos para mi jugaron super bien, en defensa vidic y ferdinand de verdad que son la mejor pareja de centrales, no pasa nada, cortan todo, sacan todo, imposible pasarlos, evra me encanta cuando sube al ataque, tiene mucha tecnica y siempre crea peligro cuando se lanza sus corridas por la banda hasta la raya final y brown jugo bien tambien y van der sar no le dan participacion porq ferdinand y vidic paran todo jeje

    En el medio campo pues scholes sigue siendo un gran jugador, cortando balones y recuperando y siempre con sus pases largos mete peligro, vean que scholes siempre lanza balones desde el centro hacia adelante por el aire y crea mucho peligro, me encanta como juega, carrick como siempre cortando y recuperando, siempre juega bien, muy pocas veces se equivoca y anderson desde que entro jugo muy bien, muy buenas jugadas, siempre he querido que ferguson lo ponga a jugar mas adelante y no tan atras en la defensa, el tiene mucha tecnica y buen ataque, recuerdo que en el porto jugado mas adelantado y lo hacia bien y hargreaves no tuvo mucha participacion

    En el ataque, park muy enchufado, su mejor juego desde que reaparecio, nani jugo super bien estuvo enchufadisimo, el remate que hizo fuera del area si hubiese entrado hubiese sido un golazo, hasta cristiano se puso las manos en la cabeza desde la banca jajajaja, me gusto como jugo nani, tevez jugo poco pero bien, pero entro sin muchas ganas, rooney enchufado, fallo muchos goles pero tenia un duelo personal pero de amistad con campbell, se reia cada vez q iban a buscar el balon, y ronaldo mejor no digo nada porque me extendere mucho elogiandolo, EL MEJOR DEL MUNDO MAS NADA!!!

    enero 31, 2008 en 2:51

  38. MARTA

    VAYA GOLAZOO EL DE CRISTIANITOO!!!!!!!
    FUE SIMPLEMENTE ALUCINANTE!!!!!!!!!!
    ESTA CLARISIMO KE ES EL MJOR DL MUNDOOOOOO!!!!!

    enero 31, 2008 en 14:32

  39. Alejandra G.

    Sólo pude ver los goles del partido y he leido los resúmenes. Veo que muchos coinciden en que se trató de uno de los mejores goles por tiro libre de la Premier.

    Pero lo que me gustó del segundo gol fue la sonrisa del portero, sabe que fue un estupendo tiro. Y la expresión de Cristiano, creo que no se esperaba que fuera un gol tan bueno.

    También me llamó la atención que la barrera no quiso saltar desde antes (por aquello del gol raso que metió Cristiano en otra ocasión). Pero creo que si hubieran saltado, la pelota iba tan fuerte que hubiera dejado inconciente al pobre jugador.

    deco, creo que Ferguson dejó a Tevez fuera [de la alineación inicial] porque jugó casi todo el partido del domingo. Por lo que he visto, Tevez aún no llega a la condición física para jugar todos los partidos continuos (fin de semana – entre semana) y completos. Veo que hace mucho esfuerzo físico durante el partido (va a media cancha a recuperar balones) y se nota muy cansado al minuto 70. Además, mejor reservarlo para el partido del sábado contra Tottenham [en su cancha], que seguro querrán revancha, o por lo menos sacar un punto.

    enero 31, 2008 en 15:18

  40. Andrea (venezuela)

    Ay me han quitado las palabras..jonathan coincido contigo en todo!.. bueno el primer gol, jugada buenisima de nani con cristiano ronaldo…el segundo, cristiano a dejado claro su estilo unico en tiros libre, los comentaristas todavia no lo entiende, se preguntan q si xq lo hizo asi…..

    Ah para mi el partido estuvo muy bien, pense q iba a ser dificil marcar el primero, pero despues de q cantaran gol, el partido cambio…… Por quien cambiaron a Ronaldo del partido? q me perdi ese pedazo……..jejejejeje…

    Scholes, lo maximo, Vidic tambien (mi defensa favorito), Park (ha aprendido a ser mas seguro), Nani con ganas de hacer gol, Anderson con una q se comio…..Q le paso a Giggs xq no jugo?

    En ESPN2 dijeron en la noticias q ManU conto con un Cristiano q ya esta tocando el cielo….jejjejejeje

    enero 31, 2008 en 16:49

  41. DIANA!!

    aa me avia inspiraddoo escribiendo mi comntario ayer y no se publicoo creo ke se me olvido poner el corre:S jajaproo wenoo espectacularrr cristianoooo NOOO TIENE TECHOO jajja y lo esta demostrandoo en todoss los partidoss esta imparable con cualkier rival… heyy ya devuelvanle el premio a mejor jugador del mundo ke esta demostrando ke se lo merecee jajaja :P!!!!

    enero 31, 2008 en 16:59

  42. deco

    venezuela j.o.n.a.t.a.n. hay muchos jugadores que patean como ronaldo te puedo dar miles de ejemplos siniza mijailovich, franchesco toti, alex delpiero, davor zuker, stiven gerrard ,florens malouda,y frank lampard, contesten porfa

    enero 31, 2008 en 18:16

  43. SISI GOLAZOS DE BATIPIBEE

    Y PARA EL QUE PREGUNTOO SI CUMPLE EL 5 DE FEBREROO SISI CUMPLE EL MISMO DIA Q MI MAMA

    DOBLE FESTEJO JAJA

    enero 31, 2008 en 18:34

  44. Coincido con J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla) de los tiros libres hace harto tiempo que le pega asi al balon y no le salia , este es un claro ejemplo de que la practica hace al maestro.

    C.Ronaldo es el unico jugador que le pega asi al balon , porque el le paga fuerte con el empeine y le da una leve comba al balon para que se le cuele al portero , aunque hay jugadores que le pegan parecido pero no con esa comba , solo le pegan fuerte , es similar a los de R.Carlos , pero los de él llevan mucha mas comba que los de C.Ronaldo

    enero 31, 2008 en 19:08

  45. CaroLina

    PUUuEs Claro que SiIiP Mi Viii Usted ya es una leyenda es lo mejor de lo mejor es Mas grande Jugador de la actUalidad… Te adorooo Cris eres el Mejor, que Dios te Bendiga x SiemPre, exITos y MAs eXitso en Tu vIda!! Te lo Merces..!!!

    enero 31, 2008 en 19:19

  46. gustavo

    esres el megor delmundo yo quisiera jugar como voz

    febrero 1, 2008 en 22:48

  47. LALIS RONALDITTA ♥

    SI RONALDITTO EL MEJOR LO AMO INTENSAMENTE JEJE :p

    JONATHAN TIENES RAZON ME GUSTA VER TUS QOMENTARIOS POR QUE SABES MUCHO DE ESTO 🙂

    SALUDOS A TODOS♥

    RONALDITO Y MANCHESTER UNITED LO MEJOR DE LO MEJOR:)

    I LOVE RONNY♥

    CRISTIANO RONALDO IS LOVE♥

    febrero 5, 2008 en 3:30

  48. hola que puedo decir eres un fenomeno hombre te llego la hora disfrutalo como todos dicen ya eres una leyenda como pele maradona franchescoli mathaus etc un saludo a todos los cybernautas del mundo desde Ica Peru

    febrero 11, 2008 en 1:07

  49. c.ronaldo es mejor que messi y esmejor del mundo es un capo como yo

    septiembre 26, 2009 en 0:51

  50. sos manso gujador c sos parami el mejor juguador del mundo

    octubre 3, 2009 en 4:15

Responder

