Nosotros vimos nacer la leyenda

Ladies and gentelmen, Cristiano Ronaldo!!!

Nadie ha comenzado el año como él, que se ventila rivales de todas las maneras. Se sale él y lo agradece el United.

Cuando estás en racha los marcas de cualquier manera. Es inexplicable pero es así; balón que te cae, balón que metes en la red”. Lo dijo, en su época dorada en el ManU, Van Nistelrooy y podría corroborarlo ahora Cristiano Ronaldo.

El portugués se presentó al duelo de ayer con quince goles marcados en sus últimos doce partidos, una racha impresionante capaz de asustar al mejor defensa del mundo. Se presentó al duelo con el Portsmouth, junto a sus compañeros, con la obligación de ganar para mantener el liderato sobre el Arsenal gracias a la diferencia de goles y no ver acercarse más de la cuenta al Chelsea… Y en trece minutos Cristiano Ronaldo había golpeado dos veces la meta de David James. Tres puntos al zurrón en una nueva exhibición. Lleva, él solito, nueve goles en los cinco últimos partidos. Ahí es nada.

A la velocidad de la luz galopa el portugués al frente de un ManU intratable que ha ganado nueve de sus últimos diez partidos oficiales. ¿Podrá el Arsenal mantener el ritmo?
El que lo intenta es el Chelsea, que ganó, sufriendo, al Reading. Se bastó con un gol de Ballack a la media hora para sumar tres puntos que le mantienen sin perder de vista a los líderes. Claro que en Chelsea se mira tanto al césped como a la grada, lugar en el que permaneció por segundo partido consecutivo Ashley Cole, quien ocupa más espacio por asuntos extrafutbolísticos que futbolísticos.

En Upton Park el Liverpool dio un nuevo paso atrás y después de tres empates consecutivos cedió su tercera derrota liguera ante el West Ham, que le superó gracias a un polémico penalty en tiempo extra que transformó mark Noble. Los de Benítez siguen en su mediocridad liguera….

Imparable, ahora mismo el mejor del mundo. 

Cristiano Ronaldo 2-0 

66 comentarios

  1. yess...

    woooooooooooo…repito:: q tan buenos los goles de mi amor!!!¡¡jajaja, los goles stubieron de lo mas buenos!!!..jaja, lasima q solo i el final del partido!!!!….pero q bien arranco el united y cristiano, xq a los nueve!!…q tan bueno!!!..jaja, y yo fui la primera en opinar!!..jajaaja….

    enero 31, 2008 en 19:45

  2. EsTheR

    OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    firmado: la estresada!!!!

    enero 31, 2008 en 19:50

  3. yess...

    esther!!!!…ole…jaja, xq tan estresada!!¡¡¡..jaja

    enero 31, 2008 en 20:33

  4. cenicienta

    excelente partido cada vez mas eficaz mas bello y marcando la diferencia a su manera con muchisimo talento que mas hay que decir es lo mejor que hay en el futbol e incluso desde elaño pasado es diferente y demasiado talentoso y para los que nos gusta la magia de cris es un privilegio verlo jugar y con esos ojos asi no haga nada estare hay besos a todos

    enero 31, 2008 en 21:22

  5. Andrea (venezuela)

    Vuevo a colocar el mismo comentario, pero con algunas modificaciones…..
    !.. bueno el primer gol, jugada buenisima de nani con cristiano ronaldo…el segundo, cristiano a dejado claro su estilo unico en tiros libre, los comentaristas todavia no lo entiende, se preguntan q si xq lo hizo asi…..

    Ah para mi el partido estuvo muy bien, pense q iba a ser dificil marcar el primero, pero despues de q cantaran gol, el partido cambio…… Por quien cambiaron a Ronaldo del partido? q me perdi ese pedazo……..jejejejeje…

    Scholes, lo maximo, Vidic tambien (mi defensa favorito), Park (ha aprendido a ser mas seguro), Nani con ganas de hacer gol, Anderson con una q se comio…..Q le paso a Giggs xq no jugo?

    En ESPN2 dijeron en la noticias q ManU conto con un Cristiano q ya esta tocando el cielo….jejjejejeje

    Deco por si no lo has notado, la manera de Cristiano Ronaldo en cobrar los tiros libres es unica de el, hasta los comentaristas lo dicen!.. la forma en q se para, en q camina hacia atraz, como le pega al balon, y yo creo q la mas importante es como coloca el balon… es extraña su manera de pegarle, y nunca habia visto a un jugador pegandole asi, el ha creado su propio estilo un estilo unico…. Si has visto a alguien pegandole asi antes q Ronaldo, entonces trae un video y demuestralo…!

    enero 31, 2008 en 21:25

  6. Andrea (venezuela)

    Ahora vean las opiniones acerca del tiro libre de ronaldo….

    Cristiano Ronaldo: “It’s difficult to say but maybe this one is the best. It’s my style to shoot like that – sometimes it’s a goal, sometimes not. I’m very proud to help my team.”

    Ronaldo’s team-mate Michael Carrick: “I was in the wall, trying to block David James’ view. I just turned around and saw it go in the top corner. It was a fantastic free-kick, probably the best one he’s scored. It was nice to see it fly in.
    “He practices an awful lot and obviously the more you do that, the better you’ll get. A few have flown in this season and I don’t think that’s down to luck. We all know the ability he’s got. Hopefully he can keep that going for the rest of the season and score a few more.”

    Reds defender Nemanja Vidic added: “It was unbelievable. I think it was the best goal I’ve seen in a game I have played in.”

    Sir Alex Ferguson: “That must be the best free-kick in the Premier League.
    “It was a marvellous hit. It was within two inches of the junction of the crossbar and the post. No goalkeeper in the world could possibly save it.”

    enero 31, 2008 en 21:39

  7. Andrea (venezuela)

    Para los q no entienden, se los pondre en español y disculpen si cometo algun error de traduccion, tratare de q quede lo mas exacto posible:

    Cristiano Ronaldo: Es dificil de decir, pero probablemente este es el mejor. Es mi estilo pegarle asi. Algunas veces es gol, algunas veces no. Estoy muy orgulloso de ayudar a mi equipo.

    Michael Carrick: Yo estaba en la pared, tratando de bloquearle la vista a David James. Solo me voltee y lo vi dirigiendose al primer palo. Fue un maravilloso tiro libre, probablemente el mejor q el haya anotado. Fue agradable verlo en el aire.
    El practica demasiado y obviamente mientras mas hagas eso, mejor lo conseguiras. Pocos han volado en esta temporada y no pienso q eso este bajo la suerte. Todo sabemos la abilidad q el posee. Con esperanza el podra mantener q esto siga por el resto de la temporada y anotar algunos mas

    Nemanja Vidic: fue increible. Pienso q fue el mejor gol q haya visto en un partido en el haya jugado.

    Sir Alex Ferguson: Ese debe ser el mejor tiro libre en la Premier League. Fue una maravillosa patada. Era entre dos pulgadas de la union barra y el poste. Ningún portero del mundo podia posiblemente salavarla….

    enero 31, 2008 en 22:14

  8. AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    A CRISTIANOOOOOOOOOOOOOOO

    RONALDOOOOOOOOOOOOOOOOO

    LES QUEDOO??

    enero 31, 2008 en 23:12

  9. karla de dos santos♥

    EL MEJOR FUTBOLISTA DEL MUNDO!!

    NUNK DUCE K ESTO PASARIA, NADIE D LA FIFA LO KISO RECONOCER…

    ESTAN PAGANDO EL PRECIO D NO ABER TOMADO ENCUENTA A CRISTIANO…

    CRISTIANO!!!

    SIGUETELOS CHINGANDO!!

    ERES EL MEJOR DEL MUNDO!!

    KE KAKA NI MESI…

    TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

    ZIIIII

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH

    POR ESO TE AMOOOOOOOO

    febrero 1, 2008 en 0:16

  10. kikap77

    IMPRESIONANTE EL GOL DE RONNY… EL FREE KICK FUE LANZADO COMO LOS DIOSES.. BUENA COMBA AL FINAL…SI JUGABA UN POCO MAS ESTOY SEGURA QUE HUBIESE CONSEGUIDO SU SEGUNDO HAT-TRICK…PERO FERGUSON NO QUIERE QUE LO VAYAN A LASTIMAR.. ES IMPRESIONTE LA CANTIDAD DE GOLES PARA UN JUGADOR QUE ES UN WINGER Y NO DELANTERO COMO WAYNE O CHE CARLITOS… GO RONNY.. YOU’RE THE BEST..LOL…MANCHESTER RULE!!!!!!

    febrero 1, 2008 en 0:54

  11. Andrea

    Ay que alegria me da por Cristiano! EXCELENTE!!

    FIFA ….ahi tienen pa que afinquen…babosos!……..jejejejjejejejeje
    …….que kaka ni que messi!! …….apartense que llego Cristiano Ronaldo!!!
    No hace falta que la FIFA venga a darte el premio al mejor…tu no lo necesitas….tu estas por encima de esos premios de quinta.

    La categoria en la que se premia a la gente como Cristiano no se ha inventado aun…. ya que el es quien esta dictando las pautas!!!

    Es mi humilde opinion!

    hola GABY!!

    febrero 1, 2008 en 2:07

  12. J.O.N.A.T.H.A.N. (vzla)

    Andrea (Vanezuela) me gusto mucho esas entrevistas, y lo que dice carrick confirma mi comentario anterior donde dije que el estab practicando mucho los tiros libres, tambien habia dicho que cristiano quiere implementar un estilo unico y el mismo lo confirma, aqui les dejo mi comentario anterior again para los que no lo leyeron

    ah comentando un poco los goles, el primero fue una espectacular jugada entre nani y ronaldo, y el segundo bueno ya como lo he dicho uno de los mejores tiro libres que he visto en mi vida!!!

    Todos pero todos para mi jugaron super bien, en defensa vidic y ferdinand de verdad que son la mejor pareja de centrales, no pasa nada, cortan todo, sacan todo, imposible pasarlos, evra me encanta cuando sube al ataque, tiene mucha tecnica y siempre crea peligro cuando se lanza sus corridas por la banda hasta la raya final y brown jugo bien tambien y van der sar no le dan participacion porq ferdinand y vidic paran todo jeje

    En el medio campo pues scholes sigue siendo un gran jugador, cortando balones y recuperando y siempre con sus pases largos mete peligro, vean que scholes siempre lanza balones desde el centro hacia adelante por el aire y crea mucho peligro, me encanta como juega, carrick como siempre cortando y recuperando, siempre juega bien, muy pocas veces se equivoca y anderson desde que entro jugo muy bien, muy buenas jugadas, siempre he querido que ferguson lo ponga a jugar mas adelante y no tan atras en la defensa, el tiene mucha tecnica y buen ataque, recuerdo que en el porto jugado mas adelantado y lo hacia bien y hargreaves no tuvo mucha participacion

    En el ataque, park muy enchufado, su mejor juego desde que reaparecio, nani jugo super bien estuvo enchufadisimo, el remate que hizo fuera del area si hubiese entrado hubiese sido un golazo, hasta cristiano se puso las manos en la cabeza desde la banca jajajaja, me gusto como jugo nani, tevez jugo poco pero bien, pero entro sin muchas ganas, rooney enchufado, fallo muchos goles pero tenia un duelo personal pero de amistad con campbell, se reia cada vez q iban a buscar el balon, y ronaldo mejor no digo nada porque me extendere mucho elogiandolo, EL MEJOR DEL MUNDO MAS NADA!!!

    Sabado Manchester Vs Tottenham, la revancha pero esta vez en la liga, este partido estara muy interesante, hora de venezuela a las 10:30, aunque escuche que en fox lo van a pasar pero creo que diferido, de todas formas es mejor confirmar!!!

    febrero 1, 2008 en 6:52

  13. grande golo do cristiano ronaldo …. ele ja pode ser o melhor jogador do mundo… ja devia ter sido o melhor jogador do mundo… para mim ,ele nao a comparaçao… viva o cristiano ronaldo…

    febrero 1, 2008 en 11:24

  14. tavotru

    es definitivamente el mejor jugador del muundo, siempre hace unos golazos es y seguira siendo el mejor.

    febrero 1, 2008 en 12:41

  15. MARTA

    PERO COMO NO L PUDIERON DAR EL FIFA WORLD PLAYER A ELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SI CLARAMENTE S EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!
    LO KIEROOOOO!!!!!!

    JEJE KOMO SE M VAAA =)

    febrero 1, 2008 en 13:16

  16. Alejandra G.

    Hace mucho que no calumniaba a Nani en este blog. Por favor, consideren este comentario parte en broma y parte en serio.

    Les contaba que no pude ver el partido contra Portsmouth pero vi las fotos y los videos de los goles de Cristiano. En muchas de esas fotos aparece Nani y algo peculiar saltó a la vista:

    Nani le copia en todo a Cristiano:

    1. Puedo entender el asunto de las botas Mercury argumentando que Nike le pagó a ambos jugadores (Cristiano y Nani) y a muchos otros por probarlas y usarlas.

    2. Puedo entender la cinta blanca alrededor de la parte baja de las calcetas negras pensando que es una buena táctica para detener las espinilleras.

    3. Puedo entender que en las fotografías de ellos dos de compras, fueran vestidos en el mismo estilo, teniendo la idea de que Cristiano le dio consejos de moda a Nani.

    4. Puedo entender que compartan chicas de la vida alegre, porque las escogió y pagó Cristiano.

    5. Puedo entender que compartan casa para darle tiempo a Nani de buscar la suya.

    Pero una cinta blanca en la muñeca del mismo lado en las fotos de Portsmouth??????!!!! Qué fundamento puede tener que sólo ellos dos la usen así? Que alguien me explique!!

    febrero 1, 2008 en 15:07

  17. Fue un muy buen partido de C.Ronaldo , ojala siga asi y siga acertando a los tiros libres como el del partido , y si ya esta tocando el cielo pronto tocara el espacio .

    febrero 1, 2008 en 15:28

  18. cr27

    alguien sabe k le a pasado a la web de central cr7?podrian informarme please

    febrero 1, 2008 en 16:10

  19. maria

    UFA… la posibilidad de que llegues a leer esto es de 1 en 1millon PERO igual te voy a decir 3 cositas… Primero.. conocerte es lo mejor que me ha pasado en muchisimo tiempo (de verdad que es ASI) Segundo.. el hecho de verte jugar ES LO MAS y mas aun cuendo marcas goles LE DAS UNA ALEGRIA INMENZA A MI CORAZON.. Y Tres.. bue… mi mayor meta es verte personalmente algun dia,no importa el tiempo que eso lleve, LO LOGRARE.. tengo Fe..

    febrero 1, 2008 en 16:37

  20. CarmenF!*=) (Vzla)

    No habia tenido tiempo de Comentar!..
    pero:

    QUEE GOOLEEEEEEEEEESSSSSS!
    DIOOOSSS MIOOO!..
    EL MEJOR TIRO LIBRE DE LA HISTORIIAAA!.. DIIOOOSS!.. YO ME KEDE O.o.. Y DESPUES: A GRIITAAARR Y CELEBRAAR!.. JEJEJE!

    Andrea.. yo tambn pienso q nani copia a cristiano.. Pero tambn creo q Cristiano puede decirle q lo haga o q son muy amigos y compartan el estilo.. dado q los 2 son de portugal cristiano lo kiere ayudar o Nc.. x’ss..

    Cristiianoo Es El MEJOORR!.. No Exiistee COMPARACIOON!
    Cr: i love u!

    febrero 1, 2008 en 17:23

  21. Andrea (venezuela)

    Gracias Jonathan, a mi tambien me parecio chevere las entrevistas……

    Lo he dicho y lo vuelvo a repetir (y no sere la primera) Nani quiere ser Cristiano…..

    No el no necesita un premio para ser elk mejor ESO SE DEMUESTRA SOLO EN LA CANCHA!……….Pero esas son sus metas y si las consigue, q yo creo q si, q bueno por el!

    febrero 1, 2008 en 17:31

  22. EsTheR

    AAAAAAAAAAAAAAAaa

    por fin viernes!!!y el domingo me voy al campo a ver a mi keridisimo barça!!!! jajajajaja
    veis….si estuviera CR en el barça yo podria verlo jugar…jajajajajajaj

    ME encanta el golazo de falta, no se podia lanzar con mas perfeccion…pero lo q + me gusta (y seguro q tu YESS estas conmigo jajajaja) es la postura de CR cuando tira las faltas…mmmmmm asi con las piernas abiertas…esta pa mear y no echar gota!!! jajaja(joder ke bruta q soy…) jajajaja

    NECESITO UNAS VACACIoNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estres estres estres!!!!:S mi vida es una broma!!!suerte q existe CR pa alegrarme!!!!

    VIVAN LOS MORENAZOS COMO MI KERIDISIMO CR!!!!!!!!!!!!OLE!!!!

    febrero 1, 2008 en 17:43

  23. andrea!!

    Cada vez juega mejor es lo MaXiMo viva mi cr7 !! y tambien esta mas bello …
    y lo que les falta =D
    aaaaaaii como lo kiero jeje

    febrero 1, 2008 en 19:02

  24. CON RESPECTO A LO QUE DIJO ALEJANDRA G.

    TIENE MUCHA RAZONNNN LE COPIA EN TODOOO

    ODIOO A LUIS NANIII

    ES UN TRUCHOOOOOOOOOOOO

    febrero 1, 2008 en 19:37

  25. Gonzalo (Uru)

    ES INCREIBLE COINCIDO CON TODO LO QUE ESCRIBES Andrea, ME AHORRAS PALABRAS.

    AGREGO QUE MAÑANA A ESTE NIVEL VAMOS POR OTRO HATTRICK.

    RONALDO DEBE ESTAR ORGULLOSO QUE NANI LO QUIERA IMITAR (AUNQUE NUNCA LO PODRA HACER).

    febrero 1, 2008 en 20:27

  26. Gonzalo (Uru)

    QUE KAKA NI MESSI, RONALDO CUANDO COMIENCE A GANAR TITULOS Y CON LO QUE LE FALTA PARA MEJORAR VA A SER MEJOR QUE MARADONA Y CUALQUIER OTRO.
    SI SIGUE MEJORANDO COMO LO VIENE HACIENDO, IMAGINENLO CON 26, 27 Ó 28 AÑOS. ESTO LO DIGO DESDE EL 2003 Ó 2004 Y MIS AMIGOS SE RÍEN CUANDO LO DIGO.
    DIGANME LO QUE QUIERAN PERO CR ES MAS COMPLETO QUE ÉL (MARADONA).

    febrero 1, 2008 en 20:27

  27. yess...

    ooohhh esther, es q si, como q sos media bruta….pero juralo!!!….eso es lo q mas me gusta,,,ver como el se pone…uy y antes de tirar la falta el como q toma aire, pero o por dios…lo q hace es dejarme ami sin aire!!!jajaja…esther, ay q ver q nosotros nos fijamos en cada cosa…pero es q el tiene un stylo para cobrar esas faltas…ahh (no me ven, pero estoy suspirando)…jaja…ole,,,esther!!!–

    febrero 1, 2008 en 21:21

  28. Kikap77

    BIEN LO QUE DICE ANDREA…. LA FIFA NO SABE ELEGIR BIEN LOS MEJORES JUGADORES.. TOMA EN CUENTA LOS TITULOS GANADOS X EQUIPO Y NO EL JUEGO INDIVIDUAL O COLECTIVO EN UN MIS MO EQUIPO… QUE CULPA TIENE RONNY DE QUE MANU NO GANE LOS GRANDES CAMPEONATOS COMO LA CHAMPIONS… EL SOLO NO PUEDE TIRARSE TODO EL EQUIPO A CUESTAS.. LA FIFA DEBERIA PLANTEAR DE OTRA MANERA LA FORMA PARA CALIFICAR A LOS JUGADORES…..Y TAMBIEN APOYO A ALEJANDRA G… DESDE QUE NANI LLEGO AL MANU QUIERE SER EL CLON DE RONNY.. PERO LE FALTA MUCHO Y LA CARETA NO LE ACOMPAÑA…AUNQUE YO SE QUE RONNY SE SIENTE HONRADO DE QUE NANI LO IMITE…DEBERIA EL DARSE CUENTA QUE TODOS LO CRITIKAN X ESO.

    febrero 1, 2008 en 23:14

  29. Andrea (venezuela)

    Jajajajaja de cual Andrea hablan???????????? confunde…..

    febrero 1, 2008 en 23:26

  30. Kikap77

    Andrea sin venezuela

    febrero 1, 2008 en 23:33

  31. Kikap77

    YA NO ES CULPA QUE LAS 2 SE LLAMEN IGUAL..LOL….

    febrero 1, 2008 en 23:33

  32. Andrea (venezuela)

    Bueno otra cosa, antes de irme……. El q sepa la hora para el partido contra italia de portugal, q lo diga porfa!!!…. Es el 6 de febrero, no? si no me equivoco!!…

    Hablando de los premios… me da risa, xq todos criticaban lo sucesido con el balon de oro, y se criticaba y criticaba, total q fue peor en el Fifa!!…. Pero no se preocupen como ya dije Eso solo se demuestra en la cancha, y cristiano es joven a penas cumplira 23, no se preocupen!…….Esto es empezando y inmaduro…imaginenselo cuando ya tenga mas experiancias, alli vendra todo lo q el se ha sudado en la cancha!!

    febrero 1, 2008 en 23:46

  33. Andrea (venezuela)

    Bueno otra cosa, antes de irme……. El q sepa la hora para el partido contra italia de portugal, q lo diga porfa!!!…. Es el 6 de febrero, no? si no me equivoco!!…

    Hablando de los premios… me da risa, xq todos criticaban lo sucesido con el balon de oro, y se criticaba y criticaba, total q fue peor en el Fifa!!…. Pero no se preocupen como ya dije Eso solo se demuestra en la cancha, y cristiano es joven a penas cumplira 23, no se preocupen!…….Esto es empezando e inmaduro…imaginenselo cuando ya tenga mas experiancias, alli vendra todo lo q el se ha sudado en la cancha!

    febrero 1, 2008 en 23:49

  34. FaFiTazZ[!]*..=)

    weno pz io creo k kaka lo tenia merecido el balon de oro i la fifa es k pz cristiano ronaldo no tiene la culpa de k el manu no ganara la champions que es muy importatisimo pz el no solo el ekipo…peroooooooooooo kaka si lo izo el pues metio dos goles en old traffor(k por cierto me dio una colera k caitO me manda al hOspital)
    i eso i eso el weno lo k no izo cristiano eso si metio un gol al comienzo pero no basto!! i ezo es la clave por la k gano pz!!ademas en ese tiempo el metia muchos goles para el milan pz lo k ahora lo aze cristiano peee!! io creo k se lo gano bien pero aOra sisii siiii se lo gane cristiano pz lo k si fue injusto k kedara tercero en la FIFA ezo es bien injustOoooo pz!! la FiFa es una porqueria!!!=Z

    febrero 2, 2008 en 0:01

  35. Patricia A

    nani es un copiooon y ronaldooo es un magoooooooooo! diosss es un locooo el niñoo

    febrero 2, 2008 en 0:12

  36. deco

    gonzalo como podes comparar a maradona con ronaldo es claro que maradona es el mejor jugador de la historia del futbol mundia y ronaldo es solo un buen jugador contesta porfa

    febrero 2, 2008 en 0:21

  37. deco

    maria a ronaldo no le interesa conocerte no insistas mas

    febrero 2, 2008 en 0:23

  38. FaFiTazZ[!]*..=)

    espero k si lo aga valer la FIFA aora si a cristiano pz… todos dicen azi pz hasta PLATINI! MIREN ES UN RESUMEN DONDE DICE EZO:

    Platini presenta su plan para cambiar el fútbol…..
    Este es en resumen el balance de los 12 primeros meses de Platini como presidente de la UEFA, aunque él prefiere que le evalúen “después de la Eurocopa de Austria y Suiza”. “Yo, como CRISTIANO RONALDO : Para que digan que eres el mejor hay que triunfar en el la Euro”.

    weno asi dijo pz!! i el mismo sabe k aoritaaa aorita CRISTIANO es el MEJOR nadie lo DUDA…

    febrero 2, 2008 en 0:26

  39. FaFiTazZ[!]*..=)

    IA ENTRO PE EL VIDEITOO PZ TA INCREIBLE!!!

    febrero 2, 2008 en 0:40

  40. brian eduardo

    ay un cristiano ronaldo en mexico y es mi hermanito

    ok

    bye se cuidan

    febrero 2, 2008 en 2:59

  41. adriana(vnzla)

    CRISTIANO RONALDO ES EL MEJOR DEL MUNDO LO VENGO SIGUIENDO DESDE LA EURO 2004 ,YA EN PORTUGAL SE SABIA Q IBA A SER GRANDE XQ SU FORMA D JUEGO ERA DISTINTA Y EN CUANTO A NANI NO ME CAE MAL SI ESTA ESO D Q SE PARECE MUCHO A RONNI PERO SI EL SE LO PERMITE Y ADEMAS A LO MEJOR EL SE SIENTE ALAGADO Q SE HACE??

    ANDREA(VNZLA)SI EL JUEGO ES EL 6 D FEBRERO Y LO TRANSMITE RTP D PORTUGAL LA HORA NO LA SE BIEN PERO DEBE SER ENTRE LAS 12 Y 3 DE LA TARD (HORA D VNZLA)SI NO A LO MEJOR LO TRANSMITEN ESPN Y MERIDIANO YA Q SON DOS GRANDES SELECCIONES Y NADIE QUIERE PERDERSELO.

    febrero 2, 2008 en 12:51

  42. MARTA

    Alejandra G stoy completamente de acuerdo contigo nani no deja de copiar a ronaldo!!!!! diossss no lo soportooo!!!!!! lo siento x la gente a la ke le guste nani pero s la verdad ke se buske su propia forma de jugar xk copiando a los demas no vamos a ningun lado!! admas nani ni le ace sombra a cristiano x mucho ke lo copie xk s unicoo!! jeje

    yess… y EsTheR pos a mi tb m ncanta cando se pone pa tirar las faltas ske m pone lokaaa d verdadddd!!!!!!!!!! jajajajaja s cando mas sexy s pone cando juegaaa!!!
    jeje sk sta mas weno kl pannnn!!!!!!! jajajaja

    febrero 2, 2008 en 12:56

  43. Andrea (venezuela)

    Si, gracias Adriana(vzla), me gustaria verlo por Meridiano Tv, ahi q saben mucho de futbol italiano y portugues, xq lo transmiten.. y q fastidio verlo en portugues, aunq lo entiendas…y verlo por Espn, ya toy harta, ya q si no eres mexicano o argentino no le gustas a los comentaristas…

    Estoy de acuerdo con tu comentario Fafitazz………..

    Ya olvidense de lo sucedido con el balon de oro y el Fifa world player, kaka se merecia su premio, xq como ya dije antes el le gano al manu el equipo de cristiano en la champions…..Ok q exageranron dandole el segundo lugar a messi, lo entiendo y se discute, pero ya hay q olvidar todo eso……Ahora solo hay q esperar el proximo partido de la Champions y tener fe en el ManU para q ganen la final! y tabien la premier league y si se puede tambien la FA Cup………..Ah y q Cristiano siga anotando y asi los q votaron por messi de segundo lugar se callen la boca y se sientan mal, xq el primer lugar ya era de kaka….

    febrero 2, 2008 en 13:59

  44. EsTheR

    noooooooooooooooooo acaba de marcar el tottenham!!!noooo ueno…calma…. aun keda mucho partido…acabara aparecindo ronny y ganaran…fijo!!!!!!!

    MARTA&YESS______esq somos de lo q no hay eh???simpre fijandonos en lo uenisimo q esta…aixx esq…cada dia esta mas uapo tio!!!!!!jajajaja ademas cioncidimos siempre!!!!cuando alguna dice una cosa la otra tambien lo piensa… jajajajaja eso es tener buen gusto!!!!!!! jajajaja ke majas!!!jajajajaja

    OLE!!!!!!!!!!!!!!esos morenazosSSsss!!!!!!!GRACIAS POR EXIsTIR!!!!!

    febrero 2, 2008 en 15:26

  45. FaFiTazZ[!]*..=)

    abuuu! ia prdio porque pz tiene pazar esto!!!aora el arsenal puntero no puede ser !!!=(

    febrero 2, 2008 en 16:56

  46. yess...

    uyyyyyyyyyyyyy, q mierd@!!!!…como puede ser q se den el gusto de perder a estas alturas!!!¡¡¡, ya ni el manchester me anima!!!!!…uyyy q mierd@…—!!!¡¡¡¡
    jaja, pero por otro lado, esther y marta, uds estan en toas!!!—-jajaja!!!!¡¡¡

    febrero 2, 2008 en 17:03

  47. Vidal

    Gol de ultimo minuto de Tevez, al menos rescataron el punto, quien cobro el tiro de esquina, Ronny???

    febrero 2, 2008 en 17:11

  48. Vidal

    Algunas paginas dijero que Manchester perdio, creo que no se esperaron al final del partido, pero ya lo corrijieron. Cuantas fechas tiene la liga?

    febrero 2, 2008 en 17:13

  49. yess...

    ahhhh, no perdiero!!!!…acabo de verlo en espn, vidal, lo q pasa es q aki no dieron el partido!!, entonces en espn, no pusieron lo del empate!!!..jeje, pero igual q arriba, q malll, como van a empatar a estas alturas!!!

    febrero 2, 2008 en 17:29

  50. Vidal

    El empate no es tan malo, por la forma en que se dio, porque todo parecia indicar que el ManUtd perdia (incluso como dices ESPN ya habia puesto que habia perdido), pero fue la ultima jugada de tiro de esquina que Tevez remato y empato el partido.

    febrero 2, 2008 en 17:38

  51. EsTheR

    ueno…no es lo q esperaba pero… jajaja
    el corner lo ha lanzado NANI!!!!q alguien lo preguntaba por ahí. bueno por lo menos espero q mñn gane mi barça ya q le voy a ver al campo… jajajajajaj

    Bueno CR ha estabo bastante ausente durante el partido, ha estado muy marcado por los defensas de Juande. Enseguida q cogia el balon le hacian falta o le venian dos defensas….eso le pasa por ser el mejor…

    febrero 2, 2008 en 18:00

  52. Gonzalo (Uru)

    Perdimos la punta, la c%$·”&/()=?^*¨Ñ:_… mierd@@@@@@@@@

    febrero 2, 2008 en 19:22

  53. Gonzalo (Uru)

    Ronaldito estuvo muy preciso y seguro con el balón, no erró casi pases y sino le hacian falta.
    Tevez no hizo nada mas que el gol
    Giggs y Scholes muy impresisos
    La defensa con demasiados pases largos que no llegaban a los delanteros.
    Rooney solo colaboro con la recuperación, no parecia un delantero.
    Se jugó mal y se perdió la punta

    febrero 2, 2008 en 19:24

  54. adriana(vnzla)

    lastima perdimos la punta bueno x lo menos no perdimos el juego xq casi lo haciamos,ahora a esperar otra vez q el arsenal se resbale….

    febrero 2, 2008 en 19:40

  55. yess...

    woo…ahora estoy viendo el partido…jaja, q descaro de fox, hasta ahora lo ponen!!!—, pero hay q ver q cristiano es problematico!!!…solo x protestar le pusieron tarjeta amarilla, q temperamental!!..jaja!!!—uyyy, pero enojadito se ve tan guapo!!! jaja!!!¡¡¡¡…. y no, q bueno el gol!!!—de totemhan!!!…osea es q estuvo bueno porq el centro..y luego el remate!!!…pero q dolor!!!…todo por ese gol!!!…

    febrero 2, 2008 en 20:09

  56. kikap77

    AUNQUE ADORE A CRISTIANO RONALDO TENGO QUE ADMITIR Q EL TOTTENHAM FUE SUPERIOR AL MANU.. LO BORRO TOTALMENTE DEL PARTIDO A RONNY Y NO LO DEJO BRILLAR…FUE UNA SUERTE RESCATAR UN PUNTO AL FINAL.. PERO PARA QUE… EL MANU ESTABA PERDIDO…Y LO PEOR DE TODO ES QUE EL ARSENAL ESTA PUNTERO Y SOLO QUEDAN 13 FECHAS MAS DE PREMIER…MUY BUENOS LENNON Y BERBATOV… FELICIDADES.. NO X GUSTO LO VENCIERON AL ARSENAL 5 A 1 EN LA CARLING… BUENO SOLO QUEDA RESIGNARSE.. VOLTEAR LA PAGINA Y SEGUIR ADELANTE.

    febrero 2, 2008 en 21:27

  57. Andrea

    Hola a todos!! Yo fui la Andrea que escribio el comentario. Me alegra que algunas personas esten de acuerdo conmigo. Tambien comparto la opinion de Andrea(Venezuela) con respecto al premio de Kaka y messi 😉

    Raras veces escribo mensajes, pero voy a tener que acompañar mi nombre ya que aqui he visto como a 4 ANDREA jejejejejje:) 😉

    Les mando un saludo a todas las ANDREA de este blog!!! 😉 🙂

    Chicas, vamos a ver si algun dia de estos nos reunimos para charlar !! 😉

    febrero 2, 2008 en 23:03

  58. tomorrow is your b-day sweety!!!!!!!!!
    happy 23rd birthday Crissss!!!!!!

    febrero 4, 2008 en 22:34

  59. LALIS RONALDITTA ♥

    HERMOZO RONNY PERO QUE EMOCION SENTI AL VER SUS GOLES WOW!!!

    ME ENQANTO 🙂

    LO AMO INTENSAMENTE A ESE HOMBRE ♥

    SI MAÑANA SU QUMPLE QUE EMOCION QOMO QUISIERA DARLE SU ABRAZO♥

    JEJE :p

    CRISTIANO RONALDO Y MANCHESTER UNITED LO MEJOR DE LO MEJOR 😀

    CRISTIANO RONALDO IS LOVE♥

    febrero 5, 2008 en 3:34

  60. romy

    bueno q se puede decir el es unico. y es el rey

    febrero 5, 2008 en 18:27

  61. erick

    sin dudas eres el mejor del mundo….. para mi eres el 1 del mundo

    febrero 6, 2008 en 0:52

  62. luigui

    el es el mejor del mundo…ahi que admitirlo señores

    abril 6, 2008 en 2:58

  63. argenis

    quiero con cristiano?¿sabes eres el mejor? siempre estare con tigo sigue asi…..

    junio 1, 2008 en 16:38

  64. leandro /// casella

    c.ronaldo sinduda parami es el mejor jugador del mundo y soy supr fan de el … a y x cierto a los tiros livres los ejcuto = q el y …bueno juego = q el!!!!!….

    diciembre 13, 2009 en 23:06

  65. leo

    c.ronaldo es “el mejor jugador del mundo” todos sabemos q la pula messi es super bueno jugando pero en la seleccion no se muebe encambio cristiano juega “a donde lo manden” (ema23_c@hotmail.com)

    diciembre 25, 2009 en 22:11

  66. soy el 7

    sos el mejor 100pre voy a estar con vos !!!

    diciembre 25, 2009 en 22:13

Responder

