Nosotros vimos nacer la leyenda

Con gol de Tevez, el Manchester consiguió un agónico empate

Con un gol convertido por el argentino, Carlos Tevez, en tiempo de descuento, Manchester United logró hoy un valioso empate, de visitante con Tottenham Hotpurs en partido válido por la 25ta. fecha de la Premier League del fútbol inglés. El bulgaro Dimitar Berbatov había abierto la cuenta para Tottenham a los 19 minutos del primer tiempo, en tanto que el argentino, quien jugó los 90 minutos, estableció la igualdad cuando se jugaban 48 minutos de la segunda etapa.

Arsenal, con dos goles de Emmanuel Adebayor y uno del brasileño Eduardo Da Silva, superó al Manchester City (tanto de Gelson Fernández) por 3 a 1.

Mientras que el Chelsea, que marcha tercero tampoco pudo ganar en la visita al Portsmoput, con el que igualó 1 a 1. Los otros resultados fueron estos:

Superado. Cristiano se vió superado esta vez ante una defensa que le envió al suelo una y otra vez

“Cristiano Ronaldo es mejor que Leo Messi”

El presidente de la Federación Portuguesa califica al delantero como “la esperanza de Portugal en la Eurocopa”. Su madre quiere verle de blanco y él sonríe: “Un buen hijo busca hacer feliz a su madre”.

¿Qué me dice de Cristiano Ronaldo, es el mejor jugador del mundo?

Según el último FIFA Player el mejor jugador del mundo es Kaká, y eso no lo voy a discutir. Aún no voy a decir que es mejor que el brasileño. Pero en mi opinión creo que Cristiano Ronaldo debería haber quedado por delante de Messi en esa votación. Así que, como mínimo, es uno de los dos mejores jugadores del mundo.

Lleva 25 goles en lo que va de temporada, lo que le convierte en el mejor goleador de Europa. ¿Contento?

Contento no, encantado de que un jugador portugués esté ahí arriba. Y aún le falta contar los goles que ha metido esta temporada con Portugal, que han sido unos cuantos.

Estará rezando para que siga la racha al menos hasta después de la Eurocopa de Austria y Suiza…

Bueno, sí. Le voy a llamar para pedirle que no gaste toda su gasolina en Manchester.

¿Qué le parece la disputa entre los grandes de Europa por ficharle? Es del Manchester, pero tiene mil novias.

Es lógico porque se trata de un jugador excepcional, pero yo creo que él está bien donde está al menos por ahora. Además, tiene que ser agradecido y darse cuenta de que en Manchester es donde se ha hecho futbolista de verdad. Con Ferguson, Cristiano se ha hecho un hombre. Eso no debe olvidarlo.

Unos le ven en España, otros en Italia…

Si algún día tiene que cambiar de equipo a mí me gustaría que jugara en Portugal, pero como eso es muy complicado pues prefiero que vaya a España antes que a Italia. Si algún día se hace, el de Cristiano sería el fichaje del siglo XXI: es un tesoro.

Y usted que prefiere, ¿que vaya al Madrid o al Barça?

No me voy a pronunciar. Si llega el momento que elija él.

Ya sabe que la madre de Cristiano Ronaldo prefiere el Real Madrid. Doña Dolores no se muerde la lengua…

Ja, ja, ja. Sí, yo lo he leído. Bueno, qué voy a decir yo. Mi madre murió… pero en vida trate de hacerla feliz. Lo normal es que cualquier buen hijo quiera hacer feliz a su madre. Es ley de vida.

61 comentarios

  1. Andrea (venezuela)

    QUE PORQUERIA DE ARRRBIIITRROOO!!!…… Q juego tan estresante!…….Y Q comentaristas mas fastidiosos…

    Deverdad q el ManU jugo fatal lamentablemente, cada vez q cristiano tocaba la pelota le hacian falta, hubo un momento en q crei q le habian dado muy fuerte!!!…y me parecio mal q ese tiro libre lo desperdiciara, q oportunidad hubiese tenido, buehhh…
    Y peor fue q no bnos dieran el penal, q indiscutiblemente le habian hecho a Evra, q robo.
    Con todas las tarjetas amarillas, lamala ubicacion de los jugadores, el gol q no venia, y los malos comentarios de esos narradores, me tenian al borde….casi afonica…

    En lo unico q acerte con el comentraista era q Rooney y Ronaldo debian de volver a sus posiciones, rooney al centro y cristiano a los lados!!!……..

    No es por nada, pero yo tenia una fe en el ManU yo sabia q no iban a perder, y cuando dijeron Corner ya finalizado el tiempo reglamentario dije q tenia q estar aqui y Carlos Tevez no los regalo!!!!!!!!… me parecio muy bein q marcara el gol para el equipo ya q ni habia casi tocado el balon en todo el juego…. fue demasiado bien el gol, POR ESO el ManU es el mejor equipo de la premier y del mundo!!!!!!!!….

    El presidente de la FPF es un pco polemco, como defendio a Scolari en una entrevsta especial con el diario fox sport cuando lo de Scolari, de verdad me parece bien su opinion, y yo creo q el hubiera dicho Madrid…..

    febrero 2, 2008 en 23:18

  2. Andrea (venezuela)

    Ahh otra cosa me he puesto ha pensar y no se si se han dado cuenta, pero a Ferguson le gusta comprar a jugadores q ganen y anoten en contra de su equipo, y como ya todos saben parece q Berbatov es el del agrado de Sir Alex Ferguson, y han habido rumores de q lo quieren comprar y eso….bueno en fin, quien sabe si cuando comienzen lso traspasos de verano veamos Bervatov con una playera del ManU, no creen?

    febrero 2, 2008 en 23:29

  3. FaFiTazZ[!]*..=)

    mmm zii podria pasar pero pz!! no me gustaria mucho no es k no me caiga berbatov pero pzz no creo k kiera estar esperando en el banquillo k ten cansados tevez o ronni powqe aunk recien a pasado una temporada tevez en el manu pz el de exo ia tiene la titularidad en el manu!!! no creo k berbatov kiera ser suplente ademas esta en tottenham i ia se a dado cuenta k puede llegar mui lejos con ese ekipo!!!

    ai pero k papasitO taba cristiano cada vez me gusta mas cuando se aze ezos peinaditos solo faltaba una lazo i es un peluche de los mas lindo pee mejor el maz lindO!!! ai k amor eres cristiano!!!cuando te metian falta keria dejar nokeado a eze defensa no me akuerdo como se llama :ja!! todos los defenssa te dabannnnnnnnnnnnnnn!! weno pz a la mela con este EMPATE espero k el otro partido tu des una gran victoria i veas k el mancheste deebe estar arriba i no ese ekipo del arsenal pe!!! k le vOi a meter budu pa k pierda peee[Jah! mentira!!!]=(

    febrero 3, 2008 en 3:44

  4. FaFiTazZ[!]*..=)

    aka pz le dejo un videopz onde tira ese espectacular tiro libre!!!pzz!!
    con lo comentarista con el k me cae bien el k les dice pibe pz!! jaja da mucha alegria porqe le canta me los dosss!!! pa k se nos quite el partido contra tottenham peee!!

    febrero 3, 2008 en 3:49

  5. cencienta824

    pues…….el partido no fue bueno el manchester es un equipo que ataca y cuando no tiene la pelota se impacienta esto que el reflejo de que pueden llegar a tornarse confiados y puede que si i gual tienen una nomina envidiable y pues uno exige ver eso pero ellos jugaron un muy buen partido muy pocos equipos se enfrentan a un grande de esa forma ademas corigieron los errores muy bien con nuevas contraraciones luego del partido por fa cup por otro lado, discutirle a sir alex es algo arriesgado pero la formacion no me gusto ronney estaba perdido y gigs muy en el centro en fin por el lado de cristiano bello como siempre y ademas no dejaron hacer mucho y prefiero un partido eperdido y/o empatado a ver lesionado a este tesoro como lo llaman” un saludo a todos y me agrada que comparta este el hecho de que el real es de la talla de cristiano deben estender que el futbol aya es muy distinto pero en manchester le falta dejar su huella y hacer mucho mas por el club y serrar con broche de oro un saludo a todos besos cindy bogota-colombia

    febrero 3, 2008 en 14:07

  6. Patricia A

    la tarjeta q le dieron a ronaldo estuvo injusta..
    el arbitro era un estupido

    febrero 3, 2008 en 14:52

  7. Andrea (venezuela)

    Me gusto tu comentario Cenicienta………

    Si el arbitro era malooo!!!!.. en un moento se le fue el partido de las manos….

    Bueno el año pasado el peor partido del Manchesster United fue contra el portsmouth, cuendo perdieron 2-1 y hubo un autogol de Ferdinand (q me parecio estupido ese autogol y parable por van der saar)…. se acuerdan… Bueno ya ferguson debe saber q esa formacion no le funciona… y cristiano y rooney tienen q dejar de cambiarse de posiciones….

    Lean esto.. es sobre el futuro de Ronaldo:
    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=479793&idseccio_PK=803

    febrero 3, 2008 en 15:21

  8. yess...

    woo…fafita es q si, el mientras mas viejo mejor se va poniendo!!!!!!¡¡¡…jajaja, ya se me esta poniendo viejo (23)…jaja!!!¡¡¡ahhh, pero mientras mas viejo mejor el!!!!…uyyy, y si fafita, ese corte de el me encanta!!!…se ve tan SADICO!!!!…jajja!!!!—lo reamo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…jajaja, q atakada yo…uyyy, y como dicen por alla arriba, q cochinada de comentaristas, entre ellos y las faltas a ronaldo, y el gol (tote) me tenian sikiatrica, apenas pa llevarme pa los lokos!!!!…kristiano me parecio muy concreto en los pases, estuieron muy bien ejecutados!!!…lo q (jaja),,,ya yo keria verlo asiendo un tiro libre..jaja ¿verdad esther y marta?….jajaja!! !!!—bueno en fin, me parecio muy bueno el juego del totenham, mucho mas asertado quel del manchester, para desgracia de nosotros!!..jaja, pero bueno, ronney :: DESAPARECIDO, giggs :: como q DESPISTADO!!..jaja.-..bueno…el proximo partido, cuando es?

    febrero 3, 2008 en 18:13

  9. MARTA

    k rabia k empataramooosssssss!!! pero la vrdad ske el totenham stuvo muxo mjor kl manchester…=( a cristianito no l dejaba acer nada la dfensa… dioss m dio mas rabiaa!! jaja y s verdad yess… cuando ronaldito s puso para tirar la falta yo ya staba pendiente jajajajajaja… pero al final no la tiro el…=( weno aver si el manchester se pone primero pronto xfavoorrr!! jeje

    febrero 3, 2008 en 19:51

  10. FaFiTazZ[!]*..=)

    jjaja zi pee pero croe k lo izo porque no se sentia segurito peee!!pz pero para mi estuvo el es buenazo con los tiros libres i por lo menos o ubrera tirado pzz! para ver si le salia!! ai por dios eset io de arbitro me daba gna de sacralo pe a pegarleeee!! k cochinada de arbritaje i ese penal k no lo izieron vale pz!! si era!!!!!!…
    weno peee ni al cazo peee puxa pz k pena siento k la liga se fue iaaaa!!! peor pz no kiero ser pesmiista pero pz ta dificil k pierda el arsenal al menos k se resfrie fabregas i adebayor pz caracho k coleraaaa!!!

    febrero 3, 2008 en 20:59

  11. FaFiTazZ[!]*..=)

    miren pee en una pagina pe parece duro pero es la verdda!! peor k este año sea diferente pz!!!

    A mi Ronaldo, todavía no

    Cristiano Ronaldo es sin lugar a dudas el jugador más destacado de la Premier en lo que va de campaña.

    Ronaldo ha sido el mejor de la Premier en lo que va de campaña.
    Sus deslumbrantes actuaciones son la principal razón por la cual el Manchester United está luchando codo a codo con el Arsenal para revalidar el título que ganó la campaña pasada.

    Los “diablos rojos” intimidan en defensa -con Ferdinand y Vidic-, asombran por su capacidad de ataque -con Ronaldo, Rooney y Tévez-, echan mano de la experiencia -con Scholes, Giggs y el sabio Ferguson-, pero quien realmente hace que a los equipos rivales se les caigan las medias es Cristiano Ronaldo.

    Si le dan la pelota es un peligro por la banda o por el centro.

    Si toma la pelota desde su área, ya ha demostrado que en un abrir y cerrar los ojos, se manda un pique de cancha a cancha y sin despeinarse la coloca hacia un lado del portero.

    Y si lo tumban, por que alguien ya se cansó de tanto baile, se manda un tiro libre que hace que su entrenador diga que ni Beckham o (su santidad) Eric Cantona los cobraban igual.

    Ronaldo ha marcado 27 goles en 29 partidos en todas las competiciones en las que participa su equipo. Por ello, es el líder goleador de la Premier con 19 tantos en 25 encuentros.

    Este registro lo deja cerca de rebasar la marca del mejor anotador en la historia del Manchester United para una temporada, en manos del difunto George Best, con 32.

    Todo esto hace que ya los analistas británicos lo mencionen como una fija para repetir en el premio del Mejor Jugador de la campaña.

    Grandes, grandes

    ¿Y entonces? ¿Ante semejantes logros quién puede dudar de que se está ante la presencia del mejor del momento?

    Si incluso nuestro colega Raúl Fain Binda, en el Blog de Lalo, asegura que la FIFA se equivocó en dejar a Kaká como el mejor del 2007, en vez del portugués.

    Lo siento. Debo levantar la mano, como en un salón de clases, para manifestar mi objeción.

    Yo no estoy convencido aún.

    La técnica de sus tiros libres ha asombrado a propios y extraños.
    No se si es que con el tiempo los estándares suben, o si con este mundo globalizado siempre se quiere más porque resulta que un jugador en no se cuál país ha hecho cosas fenomenales.

    Pero lo que sí se, es que Ronaldo no cumple todavía una máxima para mi que separa a los “grandes” de los “buenos”: ganar partidos claves.

    El recuerdo que se me viene primero a la cabeza es la final de la Copa de la Asociación del fútbol inglés. Probablemente uno de los partidos más importantes del año en este país, si no el más.

    Chelsea vs. Man United. A Ronaldo le acababan de dar el premio a mejor del año. Todo servido para que viésemos semejantes atributos pasarle por encima al odiado Chelsea de Mourinho.

    Resultado, nada. Ni un chute al área. Desbordes maniqueos que más allá de denotar esfuerzo, terminaban en un bostezo. ¡Epa! ¡Ronaldo! ¿Qué pasó?

    Nada. Hasta a los comentaristas de la BBC se les veía buscando palabras o explicaciones para decirnos que el portugués que vimos en la cancha ese día se llamaba Ronaldo, pero no era Ronaldo.

    Al final el Chelsea ganó y el resto es historia.

    Bueno, dirán algunos, un partido malo lo tiene cualquiera.

    Si, cierto, pero ¿y la semifinal de la Liga de Campeones del 2007 AC Milan -Man United? El único jugador que brilló hablaba portugués, pero se llamaba Kaká.

    Ah, ¿y el Mundial de Alemania 2006? Eeeeh, no. Portugal jugó feo, logró un cuarto puesto quizás inmerecido y se habló más de Luis Felipe Scolari que de Cristiano.

    ¿Por qué se recuerda a Kaká? Porque sin él AC Milan no gana la Champions. Así de claro.

    ¿Por qué se recuerda a Maradona? Porque sin él ni Argentina gana en 1986, ni 22 años después los ingleses lo seguirían odiando por meterle dos goles inolvidables, ni el Nápoles hubiese pasado a ser un equipo de segunda división que se despertó en un cuento de hadas como campeón ¡dos veces!

    Ganemos los partidos grandes, para ser grandes.

    Mientras disfrutemos de los que nos ofrece Cristiano en cada jornada. El futuro nunca será lo que era antes, decía Mafalda.

    ——————————————————————————–

    febrero 3, 2008 en 21:41

  12. yess...

    woooo q bueno ese commentario, el de arriba!!!…jaja, dema bueno!!!, es sierto, todo…!!, aunke a mi me parec a cristiano es muy bueno, a veces cuando tenemos q ganar, por obligacion o bueno tan solo en los partidos importantes, el se desluc…se va, se desvanec como el viento despues de la tormenta!!!..jja..pero bueno pa mi siempre :: CRISTIANO RONALDO # 1!!!…, pero tengo q admitir, q si, aveces yo espermo mas de el en los encuentros grndes!!!!..jiji….

    febrero 3, 2008 en 22:29

  13. PORQ EXISTE ALGUIEN TAN LINDO EN EL MUNDOO

    PLEASEE NO HAY FORMA DE ENCONTRARME UNO IGUAL ES UNICOO

    EL CHABON ESTEEE

    febrero 3, 2008 en 23:06

  14. Andrea (venezuela)

    Eso de ganar los partidos grandes lo dijeron unos analistas de ESPN, despues de lo de la FIFA y es cierto…… Por ello no se puede reprochar el q le hayan dado el premio a kaka…. Él conjunto a su equipo le ganó al Manchester en semifinales, lamentablemente, y cristiano no brillo en ese partido de vuelta… Por lo tanto Kaka le gano a el….

    Pero tambien esta lo siguiente, q difiere un poco a lo dicho: aunq cristiano no hubiese hecho mucho en esos partidos y hubiese ganado el Man Utd la Champion League, el premio hubiese sido de él indudablemente…

    Lo que diefiere tambien de q a él no le hayan dado el segundo puesto, ya q ni Messi ayudo a su equipo a pasar a semifinales….
    Entonces lo malo no fue q a kaka le hayan dado el primer puesto sino q a Cristiano le hayan quitado el segundo (si dicen q el no ayuda a su equipo en partidos importantes, pues messi tampoco)……….Bueno ya se q dije q hay q olvidar esto, si no q como dicen lo de ganar partidos importantes para darle los premios…..

    Estoy segura q Cristiano da un gol en una final o semifinal y todo el rollo se acabara… Aunq para mi cualquier partido de Champions u otra competicion es importante porq ser el mejor no es solo ganar uan champions…..

    De que sirve ganar contra un gran y estimado equipo en la Champions, si pierdes contra un equipo q casi va a segunda division en tu liga…….Todo debe ser tomado en cuenta, no solo la champions…… Cristiano ya ha demostrado mucho, y es verdad tiene q mejorar este aspecto de los partidos importantes (estoy de cauerdo), pero tampoco debe ser tan criticado por ello, xq a lo mejor no da todo de si en una final, pero da todo de si en el trancurso a esa final…

    febrero 3, 2008 en 23:13

  15. FaFiTazZ[!]*..=)

    Waoo !!andrea toi contiO lo az dixO tOo ni digo naaa mas porqe ia lO djzte!!! i ez verdad ete año vamos ave a un cristiano diferentepeee i kien se gano los botines i camiseta de cris en fox sports nunka lo dijero para mi pee!! k se lo kedaron entre ellos!!!=)

    febrero 3, 2008 en 23:42

  16. FaFiTazZ[!]*..=)

    sben no se si abra un videido del cmienzo de partido pero io medi cuenta nose k jugador el totenham le decia al otro k le tape too a cristiano alcomienzitO noma pe lo señalaba pa k lo tape bien pzzz!! ai desde ai ia me preocupe muchote ia sabia k iba a pazar algo azi peeeeeeee!!!

    febrero 3, 2008 en 23:48

  17. FaFiTazZ[!]*..=)

    miren pz lo k a salidO ai pz!! cmom seria k estuviera hazta el 2014!! o por dios

    K CREEN USTEDES K SE VA KEDAR HASTA DEL 2014??

    Podría Cristiano Ronaldo ser el mejor pagado de la Liga Premier.
    ¡Envíe este artículo! Versión para imprimir
    PUBLICIDAD

    Londres, 3 Feb (Notimex).- El delantero portugués Cristiano Ronaldo se encuentra cerca de extender su contrato con Manchester United hasta 2014, al recibir una oferta superior a los 14 millones de dólares anuales, con lo cual se convertiría en el mejor pagado de la Liga Premier.

    El técnico de los Diablos Rojos, el escocés Alex Ferguson, desea extender el contrato del portugués, quien el año anterior firmó una renovación hasta 2012, para evitar que alguno de los clubes grandes de Europa intenten llevarse a la figura del United, informó la prensa británica.

    En caso de que Cristiano Ronaldo acepte la oferta del club, se convertiría en el mejor pagado en la historia de la Premier League, superando al defensa inglés del Chelsea, John Terry, quien se embolsa cerca de 13 millones de dólares por temporada.

    La iniciativa por extender el contrato de Cristiano Ronaldo con Manchester United, se dio luego de la espectacular campaña, en la cual ha marcado 28 goles en 29 encuentros, y lo sitúan como líder anotador de la Liga Premier.

    febrero 4, 2008 en 0:11

  18. diego

    QUE ONDA CON CRISTIANO RONALDO ES UN VERDADERO FENOMENO PERO LA VERDAD ME INCLINO UN POCO MAS POR LIONEL MESSI ME PARECE UN JUGADOR MAS EFICIENTES EN SUS REGATES PERO CRISTIANO RONALDO ES MAS GOLEADOR Y LA VERDAD NO ME AGRADA MUCHO KAKA A MI ME CAE BIEN CRISTIANO RONALDO PORQUE YO TENGO SU MISMO ESTILO DE JUEGO BUENO HASTA AVECES SOY UN POCO ARROGANTE LIKE HE SO PIENSO QUE ESTE CHAVO LLEGARA LEJOS

    febrero 4, 2008 en 1:24

  19. maria

    chicas miren esto (denle clic a la imagen parar verlo mas grande ) DIVINO! para comerselo todito– jijijiji con su peinadito desplumado ..http://cristiano.fan-sites.org/gallery/displayimage.php?album=148&pos=28

    febrero 4, 2008 en 1:32

  20. yess...

    maria…no produjo ningun documento, lo pusiste bien?…jiji gracias

    febrero 4, 2008 en 1:48

  21. yess...

    wooo…q fotos, es q el es tan lindo!!!cada ves q lo veo esta mejorcito!!!..jaja, y uyyy, dios me he encontrado con las fotos del bauriso de la hija de nuno, creo?…estare en lo correcto?¿..jaja, bueno pero q tan guapo el?¿…dios…q beillo el como “papy”..jaja,,,,dios!!!— asi kien no kisiera tener hijos!!..jaja!!!´´´´,,,,pero bueno, tbn vi las fotos de las siete maravillas, y ami ella no me parec tan guapa, la verdad q siempre dicen la mjer mas sexy de asi!!…y pues la verdad q si ella es la mas guapa de asia, no kiero ver la mas fea!!..jaja, bueno tmp asi!!..jaj

    febrero 4, 2008 en 2:40

  22. sofia

    EN ESTA PAGINA HAY UN MONTON DE FOTOS Y VIDEOS DE CRISTIANO MIRENLA LES VA A ENCANTAR http://www.cronaldo7.es/ AY MAÑANA ES EL CUMPLE DEL MAS LINDO DEL MUNDO JAJAJAJA

    febrero 4, 2008 en 2:59

  23. FaFiTazZ[!]*..=)

    wao van a tenr muchos partidos cristiano ronaldo pz el partido contra ITALIA lo van a pasar en espn pzz k WENO!!! pero despues se viene el partido contra mmanchester city pzz! por lo ocurrido ace 50 años peee!!! ai por dios cuanto voi a dar para ver ese partido ese si no se en onde lo van pazar pz pero io kiero ver a CRISTIANO de camiseta roja ajustada como lo era antes pzzz!!! para ver todos su musculos sus CUERPAZO!!! por dios!!1 nokiero perdermelo ALGUIEN SI SABE ONDE LO VAN A PAZAR weno para SUDAMERICA PZZ!!

    Oigan k piensa si CRISTIANO UBIERA FICHADO POR EL arsenal pz !!!????

    febrero 4, 2008 en 15:27

  24. FaFiTazZ[!]*..=)

    jaja azu eza pagina estan toaz laz fotoz contra porstmounth ai algunaz k ni abia visto i io pense k laz vis todaz ai pz verlaz a azi alucinante! jaja como dic mi ermano!! jaja parece como si io hubiera metido ee gol jaja ai k emocion!!!
    a pz para los k kieren ver el partido contra ITALIA en espn lo van a pazar pzz weno ai sale a laz 13:30 hora mexicana pz sake su cuenta con la de su pais peeeeeeee!!
    la mia es la misma ora pz!!! ai por dios ia kiero ver ese partido vestido de capitan espero k sea capitan weno pz!! si no es igual me da pz pero io kior verla iaaaaa!!!
    weno espero k aga un buen partido i pz la verdad me gusa k aga su piruetas pero aveces se pasa pz i ace k se ekivok pz!! espero k le salgan tOiiitItaz!!!*=)

    febrero 4, 2008 en 15:41

  25. FaFiTazZ[!]*..=)

    jaja zabian k CRISTIANO RONALDO cumple años el mismo dia k TEVEZ los dos son de febrero lo zabia desde aze tiempo si per aora me pregunto como la pazaran pz!! no i dentro entre compañeros se abran sorprendidO !!! jaj k wenO!! pero kisera k seas dias diferentes pe aka vana ver ser un resumen de los dos por su cumple k pena kno lo agan solo a cristiano ronaldo por su cumple!!!

    febrero 4, 2008 en 17:30

  26. FaFiTazZ[!]*..=)

    oigan stoi k veo el supuesto hi5 de ronaldo i en la music!! sale k escucha rakin i ken-y?? belinda?? hector el father? jaja weno si se ezo casi en europa no se escucha pero aki en sudamerica sii ia estoi completamente segura k ese no es el hi5 de CRISTIANO RONALDO!!!*=s

    febrero 4, 2008 en 17:35

  27. EsTheR

    COLEGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ese CR q cada vez veo menos probable q se venga pal barçaAAaaa ke penita madre mia…!!!!!!!!!!pensar en tenerlo aki cerkita… me pongo malita!!!!!pro de emocion….y no va a poder ser!!!!!!!!!!!nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!ay ke lloro!!!pensar en poder ver su posturita tirando faltas aki en barcelona…buaaaaaaaaa

    HOLA YESS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MARTA!!!!!molassSSss jajajajajajajajaj

    febrero 4, 2008 en 18:26

  28. EsTheR

    ese CR q cada vez veo menos probable q se venga pal barçaAAaaa ke penita madre mia…!!!!!!!!!!pensar en tenerlo aki cerkita… me pongo malita!!!!!pro de emocion….y no va a poder ser!!!!!!!!!!!nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!ay ke lloro!!!pensar en poder ver su posturita tirando faltas aki en barcelona…buaaaaaaaaa

    febrero 4, 2008 en 18:27

  29. EsTheR

    HOLA YESS!!!!!!&MARTA TB^^

    febrero 4, 2008 en 18:28

  30. deco

    alguien sabe como descargar videos al reproductor de mp4

    febrero 4, 2008 en 18:53

  31. deco

    c.ronaldo tiene nenos ganbeta que una señora de 60

    febrero 4, 2008 en 18:55

  32. yess...

    oleee!!!…esther y marta, q he encontrado una foto q se mueren cuando la vean!!!!..jaja!!!!…de esas poses q a nosotras nos encantan!!!…jajaj…
    http://cristiano.fan-sites.org/gallery/displayimage.php?album=100&pos=13

    febrero 4, 2008 en 23:08

  33. AA SE DIJOO QUE EL UNITED QUEIRE PONER TODO SU DINERO SOBRE LA MESA PARA COMPRAR

    A CRISTIANO RONALDO HASTA EL 2014

    febrero 4, 2008 en 23:43

  34. YO

    QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ CRISTIANO MI AMOR RONALDO!!!!!!!!

    febrero 5, 2008 en 0:33

  35. yess...

    SISI, gaby, digeron eso, y q si el acepta, tendria una paga de 14 millones de dolares anuales, un millon mas q ronaldhino!!!!….!!!—wiiii, q bueno!!!

    febrero 5, 2008 en 2:18

  36. sofia

    CRISTIANO TE DESEO UN FELIZ CUMPLE QUE SIGAS JUGANDO TAN BIEN SOS EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO FELICES 23 AÑITOS…. UNA DE TUS MILLONES DE ADMIRADORAS

    febrero 5, 2008 en 2:36

  37. cris!!!!!!!!feliz cumple!!!!!ke seas el mejor jugador el mundo y ke cada partido nos deleites con esas extraordinarias jugadas, ke dios te bendiga y los deseos mas profundos de tu corazon los haga realidad. feliz 23!!!!!años!!!!!!besitos mil……..:p

    saludos a todos!!!viva cris y el man utd!!!!

    febrero 5, 2008 en 2:57

  38. sara

    feliz cumple! cristiano ke cumplaas muxos mas y ke sigas siendo asi de bueno
    ers lo maximo!

    febrero 5, 2008 en 3:36

  39. LALIS RONALDITTA ♥

    AH LASTIMA SE PERDIERON DOS PUNTOS u_U

    pero estoe segura los requperaremos :D♥

    MI RONALDITO AH YA MAÑANA SU QUMPLE 23 AÑITOS AH ME ENQANTA LO AMO DEMAZIADO♥

    CRISTIANO RONALDO Y MAN. UTD. LO MEJOR DE LO MEJOR♥

    CRISRIANO RONALDO IS LOVE♥

    febrero 5, 2008 en 3:37

  40. LALIS RONALDITTA ♥

    OK 5 DE FEBRERO WOW UNA FECHA ESPECIAL

    UN 5 DE FEBRERO DE 1985 NACIO UNA PERSONA QUE AUN SIN YO QONOCERLA PERSONALMENTE HA QAMBIADO MI VIDA 🙂

    DE VERDAD EL HACE QUE ME EMOCIONE VIENDO SUS PARTIDOS SONREIR QADA VEZ QUE EL SONRIE QADA DIA PIDO QUE DIOSITO LO BENDIGA QUE SEA MUY FELIZ POR QUE EL ME HACE SONREIR Y SENTIRME MUY FELIZ SOLO DE VERLO EN FOTOS Y PARTIDOS♥

    LO AMO INTENSAMENTE ME ENQANTA ES UNA DE ESAS PERSONAS QUE JAMAS OLVIDARE♥

    TAL VEZ SE OIGA RIDIQULO PERO ES LA VERDAD ES LO QUE SIENTO 😀

    QREO QUE ES AMOR JEJE :p

    SOLO DESEO QUE EN SU QUMPLEAÑOS Y TODA SU VIDA SEA FELIZ n_N♥
    QUE SIGA DEMOSTRANDO QUE ES EL MEJOR♥
    QUE SIGA SONRIENDO POR QUE ESO ME ILUMINA ESA SONRISA DE NIHO BELLO♥

    LO AMO EN VERDAD QUISIERA PODER DECIRLE ESTO ALGUN DIA Y DARLE UN GRAN ABRAZO Y BESO DE FELICITACION n_N♥y qantarle las mañanitas jaja 😛

    CRISTIANO RONALDO IS LOVE♥♥♥♥♥♥♥

    febrero 5, 2008 en 3:42

  41. Andrea (venezuela)

    Ay no me slaio el comentario.. bueno en pocas palabras… cristiano puede qdarse todo el contarato q ya firmo hasta el 2012, pero alargarlo no creo… para mi q se queda hasta el 2012 y luego va a españa, seguro al Madrid….

    febrero 5, 2008 en 4:14

  42. FaFiTazZ[!]*..=)

    felix cumple mi Cristiano Ronaldo !i luv ui!!!* eres lo maximo kisiera k vieras esta pagina i veaz lo lindo k hablamos de ti ERZ UN AMOR!! k la pazez bien pero no tanbien[ia saben de ke hablo..:S]peroo pazala con tu family i los persona k kelaz pee!! azu pOez kisiera tar ai pe!! ai por diOz!!! k dIos eres !!mi dIos!!
    esprO k no den una wena VictOrY cOntra italy!!! i Luv Ui!!=)[k extaño k me sonroje..]

    febrero 5, 2008 en 4:48

  43. FaFiTazZ[!]*..=)

    miren aki aiuna foto con su amioz!!el 4 de febrero pz no el cinco pero ai se ve k la paza bienTRANKILO!!…EZO ES LO MEJOR PEE!*ai por dios se enota komo lo kere sus amiOz pzz!!=)

    febrero 5, 2008 en 5:21

  44. MARTA

    yess… esa foto ya la tenia jejejeje… m encantaaaa!!! jajajajaja
    weno oi es su cumple!!!!!!!!!!
    FELICIDADES CRISSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
    WAPOOO ERES LO MJOR DEL MUNDOOOO!!!!!!!! 🙂

    febrero 5, 2008 en 10:35

  45. Andrea (venezuela)

    Ay q pase bien su cumples… y no sabia q tevez tambien estaba para el mismo dia…. jajaja.. bueno q la pasen bien los dos.. y q lo celebre metiendo goles mañana contra italia!:……………….

    febrero 5, 2008 en 14:24

  46. FaFiTazZ[!]*..=)

    jaja zi pz k wenO por fin vino el dia !!por diOz!! tOi emociOnada!! parece k refuera la cumpleañera!!k la pazez bien!!i tambien tevez k es wena gente pzz zi no k los comentarista son pesadotes i le suben lo sumos pe!! ezo es lo malo pero el es bien humilde i sencillo!! k weno pz!!!=)

    febrero 5, 2008 en 14:53

  47. EsTheR

    OLE!!! nunka habia visto unos 23 añitos tan bien puestos!!!!!!!!!!

    YESS no puedo ver la foto!!!nose pq…. joooo

    febrero 5, 2008 en 15:39

  48. LALIS RONALDITAA me siento mui identificada con lo q deciss

    ff cumpleañoss a NUESTRO BATIPIBE, a este hombre que amo CON TODO EL CORAZON..

    LO AMO DEMASIADOO

    que sin conocerloo me lleno la vida de emociones SIMPLMENTE LO AMOO

    y q ahroa al pensar q lo voi a conocer se me eriza la piel de solo pensarloo

    es IMPRESIONANTE COMO LO AMOO

    febrero 5, 2008 en 18:06

  49. yess...

    jajaja, yo pienso igual q tu esther!!!…jaja, q 23 añitos taaaan buenos!!!!!!!!!!!!!!!!….jajaja, es q el es como el vino, mientras mas viejo, mejor se va poniendo!!!..jaja, esta como le da la gana!!!….jaja….uyyyy, ojala y se la pase bien!!!!!…jaja, ,, pero con su familia, pa q mañana meta 3 goles!!..jiji….uyyy…dios q ganas de festejar esos 23 añitos con el!!!..jajaaaa…(pero no piensen mal)….jajaja!!!!!!—-

    febrero 5, 2008 en 19:02

  50. EsTheR

    jajaja YESS como kieres celebrarlo con el??? ¬¬ jajajajajaj hombre… la verda es q no estaria nada mal celebrar los 23 añitos con el… mMmmMMmm ESTHER!!!!DEJA DE IMAGINAR!!!!!!! jajajajajajajjajaja

    GABY!!!!!yo te lo recurerdo por si no te auerdas eh??DALE UN BESAZO DE MI PARTE!!!!!!!!!(en los morros mejor… :P) jajajajajajaja

    yo tb kiero conocerlo!!!!aunq seria un peligro…lo mismo lo secuestro!!!!!!PA MI PA MI!!!!!! jajajajaajajjjajaj

    VIVAN LOS…..(los q YESS???)jajajajajajajaja me parece q ya todos lo sabeis!!! VIAVAN LOS UENORROS!!!!!

    febrero 5, 2008 en 19:13

  51. adriana(vnzla)

    ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CRISTIANO!! OJALA TODOS TUS DESEOS SE TE CUMPLAN Y SIGAS JUGANDO COMO LO HACES

    febrero 5, 2008 en 19:23

  52. EsTheR

    AixX…esq no lo puedo evitar!!!

    estoy mirando fotos de CR (aunq tendria q estar estudiando…¬¬) y esq me gustan todas…todo le q se pone le keda bien: cuello de pico con un collarcito de bolas, con camiseta de manga corta, com chaketa de cuero, … MMmMMmMm esq le keda todo genial!!!!!solo le cambiaria los pantalones….le pondria unos un poco mas bajos, asi estaria ya para prohibirlo!!!!jajajajajaja y asi despeinadito tb esta pa comerdselo enterito!!!!!AAaaaaaAAAA paro ya ke me pongo mala!!!!! jajajajaja

    febrero 5, 2008 en 19:28

  53. yess...

    jajajaj!!!!!!!!…esther, vivan los buenorros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…jaja, hey, a mi si me parec q el esta!!!..jaja, pero no esther, cuando lo secuestres, lo compartes conmigo!!!….xfa!!!!..jaja!!!..siniooo…imaginate a cristiano con un pantalon q se le salen los boxers!!!!…woooiiiiiuuuuu….me mata!!!—jaja, es q el esta como me lo han recetado!!!–jaja, es q el esta q parte el alma, y desfigura el rostro!!!..hehehe, me quedo buena la frase!!..jaja!!!—dios!!-…esta q parte!!!–jaja, ya kiero verlo mañana!!!..jajaja!!!!—-iiiii….!!!! jajaja…

    febrero 5, 2008 en 20:18

  54. Gonzalo (Uru)

    Yo tambien me siento identificado con lo que dice LALIS RONALDITTA. Me pasa algo muy parecido, yo amo lo que hace en la cancha y su forma de jugar me cambió la vida. Nunca había admirado tanto a una persona. Parecera ridiculo pero he llegado a llorar de trizteza y de alegria por él.
    Solo deseo que este año pueda seguir viendolo, y que Dios Lo preteja fuera y dentro del campo.
    Aunque nunca lo sepas siempre habra una persona muy agradecida de que existas y que te desea lo mejor.
    CRISTIANO RONALDO TE DESEO MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!

    febrero 5, 2008 en 21:16

  55. maria

    AQUI!! YO! otra que me sumo a lo que dijo LALIS RONALDITTA…

    febrero 6, 2008 en 0:31

  56. LALIS RONALDITTA ♥

    AH SI YO SE QUE VARIOS AQUI PENSAMOS MUY PARECIDO n_N

    AMAMOS A RONALDO EN VARIOS ASPECTOS OJALA SE LA HAYA PASADO GENIAL EN SU QUMPLEAÑOS n_N♥Y QUE TODA SU VIDA SEA FELIZ SIGA SONRIENDO PARA HACERNOS SONREIR Y EMOCIONARNOS A NOSOTROS LAS PERSONAS PARA LAS CUALES ES ALGUIEN MUY ESPECIAL n_N♥

    ah amo a ronny

    cristiano ronaldo is love and happyness♥♥♥

    febrero 6, 2008 en 4:06

  57. yess...

    ;D 🙂 😦 😀 …jeje, es pa ver si me salen las caritas!!..jjee

    febrero 7, 2008 en 0:28

  58. ALEXANDRA G.

    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y

    febrero 11, 2008 en 21:10

  59. ALEXANDRA G.

    PERODON POR NO COMENTAR NADA LO QUE PASA ESQUE PENSE QUE NO RECIVIA MI MENSAJ PEROMYA VEO QUE SI LLEGO BUENO QUIERO FELISITARTE POR TUS BUENAS JUGADAS Y ERES EL MEJOR FUTBOL Y QUIERO QUE SEPAS QUE ,ME GUSTARIA MUCHO CHAT CONTIGO ME GUSTARIA QUE ME AGREGUES A TU MAIL PORFA SOY TU FASH N.1 ES NORMA15_10@HOTMAIL.COM ESPERO QUE ME AGREGUES PARA PRACTICAR SUPER BIEN SEREMOS BUENOS AMIGOS Y NO TE VAS ARREPENTIR Y NOS ENTENDEREMOS MUY BIEN EN EL INGLES TE QUIERO MUCHO ATT SEXY GRIL

    febrero 11, 2008 en 21:16

  60. QUE CRISTIANO RONALDO NI CRISTIANO RONALDO este tal “DIEGO” dice que tiene el mismo estilo de juego si pensas asi sos un tarado.. ese “cristiano ronaldo” es re fanfarron igual que ese “diego” ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE CARLITOS TEVEZ!!!!!!!!!!!
    ANDA A FREIR CHURROS CRISTIANO RONALDO TE ERRASTE UN PENAL CONTRA EL BARCELONA….. TOMATELA….VOS Y TU CHUPA MEDIA DE “DIEGO”

    mayo 14, 2008 en 13:25

Responder

