Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo renovará con el United en breve

El crack portugués Cristiano Ronaldo firmará un contrato de 58,4 millones de euros hasta 2014 con Manchester United y se convertirá en el futbolista mejor pagado de la Premier League, afirmó hoy el tabloide News of the World.
Cristiano Ronaldo, cuyo contrato actual vence en 2012, ganará 185.000 euros por semana (140.000 libras esterlinas), superando al zaguero John Terry, de Chelsea, quien gana 130.000 mil libras cada siete días. El portugués, de 22 años y codiciado por Real Madrid y Barcelona, lleva 27 goles esta temporada, a sólo seis de una marca histórica de George Best, ídolo histórico del Manchester United.

Queiroz impidió al Arsenal fichar a Cristiano Ronaldo, según Wenger

El portugués Cristiano Ronaldo no juega en el Arsenal de Arsène Wenger por culpa de su compatriota Carlos Queiroz, ex entrenador del Real Madrid y hoy segundo técnico del Manchester United. Así lo aseguró el preparador francés de los gunners, según el diario italiano La Gazzetta dello Sport. “Cristiano Ronaldo es un campeón y puedo confirmar que estuvimos cerquísima de la firma del contrato”, dijo Wenger; “pero llegó Queiroz y se vinculó al Manchester United. Ésa fue la diferencia”.

Cristiano Ronaldo, tras la mediación de Queiroz, acabó fichando por el United, que pagó más de 16 millones de euros al Sporting de Lisboa. “Algún día os contaré alguna cosa más de esta historia y estoy seguro de que sorprenderá mucho”, añadió Wenger.

Sin embargo, Wenger se felicitó por haber fichado a Adebayor, segundo máximo goleador de la Premier (16 tantos), tras el portugués (19). “Es el mejor atacante de la Liga porque es fuerte, móvil y corajudo. No lo cambiaría por ninguno. Estoy un poco sorprendido por los goles de Cristiano Ronaldo, aunque el que sea máximo goleador no garantiza el título para el United”.

Cristiano Ronaldo está ahora mismo con su selección. 

15 comentarios

  1. Gonzalo (Uru)

    No te vallas nunca del Man Utd.
    El mejor jugador en el mejor club.

    febrero 5, 2008 en 21:26

  2. Gonzalo (Uru)

    Ah, suerte mañana con Italia (aunque no la necesitas porque eres el mejor).

    febrero 5, 2008 en 21:27

  3. yess...

    !!!!…wooo….q renueve el contrato!!!…xfa!!!!!!—q siga en el manchester!!!!….!!!—jajaja, q se quede en el mejor club!!!!!…si se va, me da una cosa!!..jajjaa…feliz cumple!!!…jaja(como si el lo leyera…ojala!!)

    febrero 5, 2008 en 22:40

  4. yess...

    wooo…queiroz queiroz queiroz!!!!….jaja, gracias a el cristiano no esta en el arsenal!!!…wiiii, no se q haria si cristiano lo tuviera el arsenal, me muero!!!..jaja!!!

    febrero 5, 2008 en 22:43

  5. Patricia A

    jajajajaja

    febrero 5, 2008 en 23:02

  6. Juan(Venezuela)

    Forca portugal, mañana a patear culos italianos xD!

    febrero 5, 2008 en 23:06

  7. hace veintitres años nacio este joven que a cautivado mucho mas q mil admiradoras con su magia a cambiado la historia del futbol el es grande y jamas CAMBIARA ESO lo he seguido desde hace dos años mas o menos cuando lo vi en el mundial tengo q admitir que primero me enamore de el pero lo sello jugando de esa manera,a evolucionado mucho y se que dia a dia sera mejor FELIZ CUMPLEAÑOS y mejores deseos,espero lo celebre mañana frente a italia en el amistoso ya mire y esta convocado,,,,estoy segura de que atodos sus admiradores y admiradoras nos va a seguir complasiendo con ese futbol unico en mucho tiempo ya que el es el ejemplo de que hay cosas que pasan solo una vez en la vida LO AMO porque soy una mujer que ama el buen futbol y el es el complemento perfecto para esta definicion hermoso y el mejor como jugador de este esquisito deporte gracias portugal por darnos a este ser,se que muchos comparten este sentimiento es mas coincidimos mucho en los comentarios hablamos de lo mismo y sentimos esa misma admiracion un saludo ANDREA DE VENEZUELA me cae super bien siento en cada comentario suyo que comprende a plenitud esta pasion un beso a

    febrero 5, 2008 en 23:16

  8. por lo del partido amistoso contra italia tengo que ser sincera que es el partido que menos me gustaria ver ya que estan enfrentados dos grandes italia para mi es un gran equipo con jugadores muy buenos y el mejor arquero para mi gusto gigi bufon pero con cristiano sufrira muchisimo se que juggara bien simao me encanta y ni decir de deco aunque este tendra que competir en el centro de la cancha con otro grande andrea pirlo buano besos y saluditos

    febrero 5, 2008 en 23:23

  9. Andrea (venezuela)

    Arsene Wenger dice q Cristiano Ronaldo no garantiza el titulo al United (y es cierto), pero tampoco Adebayor se lo garantiza a su Arsenal…. por lo tanto creo q aun le duele el no haber comprado a Cristiano.

    febrero 5, 2008 en 23:49

  10. LALIS RONALDITTA ♥

    AH CENICIENTA ESTOY DEACUERDISIMO QONTIGO JEJE :p YO TAMBIEN LO QONOCI EN EL MUNDIAL AL PRINCIPIO ME ENAMORE DE SU FISIQO PERO DESPUES PASO LO MISMO QON SU MANERA DE JUGAR Y SU QARISMA QUE qada dia me qautivan mas lo amo de verdad gracias dios que hay personas que pueden ser tan especiales qomo el♥

    OJALA SIGA TAN BELLO QARISMATIQO Y EL MEJOR JUGADOR ♥

    QUE SIGA SONRIENDO♥

    PD.me parece que el sr. wenger no es por ser yo malvda jaja pero qreo que esta un poqo celoso y envidiositto jeje 😛

    espero que ronny le demuestre que es de lo mejor n_N

    CRISTIANO RONALDO IS LOVE AND HAPPYNESS♥

    febrero 6, 2008 en 4:53

  11. adriana(vnzla)

    TODO LO Q ESCRIBIO CENICIENTA ES VERDAD YO TAMBIEN LO AMO Y X EL ME GUSTA MAS EL FUTTBOL Y ANDREA (VNZLA) TAMBIEN CREO EN LO Q DICES PARA Q VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO SI YA LO DIJERON TODOOOOOOOOOOOOOOOO SOBRE MI AMOR.

    ¡¡¡¡¡¡¡FORCA AL NENE CRISTIANO!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡FORCA PORTUGAL!!!!!!!

    febrero 6, 2008 en 12:57

  12. marinay

    jooo
    yo no quiero que renueve xk se iria al madrid y yo vivo allá y kiero verlo y conocerlo …..:'( y podria acer feliz a su mamá

    aunk el man.united es un buen club

    febrero 6, 2008 en 17:45

  13. marinay

    cenicienta m encanta lo k dices un bso

    i love cristiano

    febrero 6, 2008 en 17:49

  14. wilson

    cristiano si te vas del manchester vente al madrid tu madre lo desea segun una entrevista que se le izo tu deseas jugar en la liga española que mas……… sino quedate en el manchester pero eso si sigue igual de bm am nani tambm lo esta aciendo bm y yo kreo ke si cristiano ronaldo se fusese del manchester seria un buen sucesor ya ke tene el mismo estilo de juego o si no el madrid que intente fichar a nani que no espere mucho xk sino el prcio sube yyyyy……. el manchester no lo va querer vendr jeje

    febrero 18, 2008 en 20:44

  15. VALENTINA

    HOLA SOY UNA FELIZ ADMIRADOA DEL JUGADOR,,,,,ASI Q QUIERO Q ME REGALEN A COREO UNAS FOTOS DEL JUGADOR EN CALSONCILLOS PARA MI,,,,

    junio 7, 2008 en 18:47

Responder

