Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo: “Por el momento estoy feliz en el Manchester, pero algún día jugaré en España”

“Sólo soy un chaval normal, ¿a qué chico de 23 años no le gusta disfrutar de la vida”

El atacante portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, reiteró su deseo de jugar en un futuro en la Liga española, aunque recalcó que en estos momentos se siente muy a gusto en el Manchester United.

“Por el momento estoy feliz en el Manchester, pero algún día jugaré en España”, aseguró la estrella del fútbol, uno de los grandes anhelos del Real Madrid, entre otros muchos clubes, en una entrevista a la cadena portuguesa ‘TVI’.

Ronaldo, que se sinceró sobre todos los aspectos de su vida, reconoce que la ‘Serie A’ también le atrae, pero no duda en recalcar que la Liga le “encanta”. “Jugar allí es un sueño que espero cumplir algún día”, sentencia.

De todas formas, aseguró que eso no significa que no pueda quedarse “diez o veinte años en Inglaterra” donde se siente “muy bien”: “Me gustaría jugar algún día en España, también en Portugal o Italia, pero más en España”.

“LA RECETA ES TALENTO Y TRABAJO, PERO AÚN TENGO QUE MEJORAR”.

Ronaldo se refirió a la que él considera la receta del triunfo, una mezcla de “talento y trabajo”, aunque, con modestia, destaca que todavía debe “mejorar todo lo pueda”. “Hace cuatro años no era lo que soy ahora, pero todavía puedo mejorar, mi fase de aprendizaje no terminó”, expresa.

Además, desveló su caracter ambicioso. “Todo el mundo dice que no le gusta perder, pero algunos contribuyen poco a que eso no suceda, yo hago todo lo posible, pero también hay que saber perder, naturalmente”, reconoce.

Por otra parte, quiso quitarse la fama que le precede, asegurando que es “sólo un chaval normal” que desearía hacer una vida tranquila, aunque se haya convertido en algo imposible. “Me gusta tener amigos y novia. ¿A qué chico de 23 años no le gusta disfrutar de la vida? Me gusta aprovechar, aunque sé que siempre soy observado”, lamenta.

“Hace años podía estar en una tienda o un restaurante sin problemas con mi novia, ahora salgo con cualquier chica y empiezan a indagar en su vida. También me gusta viajar, ir a Italia o España, pero no voy a Madrid o Barcelona, me matan”, bromeó entre carcajadas.

Además, resto importancia a sus ‘pinitos’ en el mundo de la moda. “Dicen que tengo estilo, pero no soy ningún Brad Pitt, yo visto como me gusta, simplemente”, consideró.

Finalmente, definió sus deseos con una frase clara. “Hay mucha gente que tiene dinero y no vive feliz, pero también sucede lo contrario, yo intento conciliar las dos cosas, aunque sí es verdad que el dinero trae alguna felicidad”, sentenció, con la vista puesta en “ganar la Eurocopa”.

Cristiano Ronaldo aprovechó su partido en con Portugal para hablar con los medios de su país

Video de la entrevista (portugués)

48 comentarios

  1. Macho, yo con tu billetera sería el más feliz del mundo … xD

    Además de ke no conozko a ningún rico infeliz 😉

    febrero 7, 2008 en 15:35

  2. jajaja tienes toda la razón 🙂

    febrero 7, 2008 en 15:41

  3. EsTheR

    hombre…la verda q si yo tubiera aunq fuera una cuarta parte de su dinerito seria muchisimo mas felizZ……. jajajajajaj podria cumplir rapidamente muchos de los sueños q tengo, q algun dia cumplire, pero me costara mas… jajajajaja

    ueno, hay ke decir q, a pesar de q mi vida parezca una broma, SOY FELIZ!!!!! ;P

    ¿¿¿a kien le tengo q dar las gracias por crear a CR???a su madre??a Dios???bueno, sea a kien sea..GRACIAS!!!!! jajajajajaja

    YESS!!!me encanto hablar contigo ;D

    febrero 7, 2008 en 16:29

  4. Andrea (venezuela)

    Ummm yo rica super feliz…..jajajaja…

    Esther para ti es perfecto un hombre lindo, talntoso y rico… Osea Cristiano Ronaldo, jajajaja…!!!.. a quien no, verdad?…

    Cada dia me quedan menos dudas q se va a España, luego del Manchester United….!

    febrero 7, 2008 en 16:36

  5. EsTheR

    ANDREA!!!!jajaja pos la verda q sii, creo q cR esta hecho para mi… jajajajajajaja (lo digo en broma eh??esq no sueno = si lo lees q si lo escuchas.. jajaj) MI filosofia es:

    PON UN CR EN TU VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!esa es la mejor medicina!!^^ jajajaja tiene dinero, hace super bien su trebajo y ademas..esta tremendisimo!!!!ademas de q parece super simpatico y agradable… en fin…. DECIDIDO:

    lo voy a ir a buscar, y si no se kiere venir conmigo a ESpaña….lo secuestro!!! jajajajajaj

    Ayy—y lo loka q estoy??—-

    febrero 7, 2008 en 16:59

  6. Gloria

    cris esta destinado al Real Madrid el se retirara en madrid

    febrero 7, 2008 en 17:02

  7. lokisloka

    yo pienso que cri-cri jugara o en el madrid o en el barcelona… porque el ah habladop de sus deseos de jugar en espana; pero no quiere decir que se tenga que ir justamente YA..

    febrero 7, 2008 en 18:10

  8. yess...

    jajajaa….pues la verdad yo no soy rica y soyy muy feliz!!!..jajja, pero no me importaria poder comprarme una casa (BUENO MANSION) de 7 millones de euros como regalito para mi cumple!!!! 😉 ..jajaja
    ESTHER, ami tbn me gusto hablar contigo, pero ahora te puedo decir q no te perdiste de nada!!!….el partido estuvo como para reír (pa no llorar), de lo mal q jugaron!!!, jajaja…. y no, perio ya habiamos quedado en q teniamos q compartirlo cuando lo secuestraras!!!…yo de viernes a domingo , y tu de martes a miercoles …y bueno el lunes libre para el pa que valla para ITALIA ..jajaja, si comprendeis lo que digo!!!..jajaja … jajaja!!!…bueno lok!!…!!! 😉

    febrero 7, 2008 en 18:14

  9. DIANA!!

    jaj awenisima la entrevista y si tiene razon en lo de la plata pero mas en lo de brat pitt osea el no es ninguna brat pitt xq es mucho mas wapoo ke brat jejeje:P x lomenos pa mi estaa mejor es mas mi estilo!!!

    febrero 7, 2008 en 20:13

  10. CarmenF!*=) (Vzla)

    Jajajajaja!..
    Con dinero se hacen las cosas mas Faciless!..
    Me encantoo la entreviistaa!..
    jejej!.. Me matan las Frases de Cristianiitoo!.. Dioosshh!xD

    Cr.. La Maravillaaaaaaa!

    febrero 7, 2008 en 20:16

  11. CarmenF!*=) (Vzla)

    All fiin se publiicaan Miis Comeent!..
    Deje varioos en los Post anteriores y Nadaa!..

    febrero 7, 2008 en 20:17

  12. estas bien buenisimo cristiano ronaldo juegas como nadie lastima que tengas novia soy fanatica tuya y del soccer me gustaria jugar como tu I love You

    febrero 7, 2008 en 20:21

  13. yess...

    yo amo ese video!!! 🙂 hasta lo baje de youtube … me encanta cristiano, pero si algo me gusta es su risa!!!…es demasiado…beilla!!..bueno, y yo pienso igualito a DIANA… el no es bratt pit, es MUCHO mas!!!!…es decir brad es guapo y todo, pero yo me quedo con ronaldito!!…es q el es perfecto, una de las 7 MARAVILLAS DEL MUNDO es el!!!!..jaja… 😀 ….me encanta!!!

    febrero 7, 2008 en 20:25

  14. EsTheR

    lerele lerlelelelel lerlerleelleleleele lelelelee

    sii estoy mu contenta!!!!! pq cada dia esta mas uenorro mi admirado, adorado, benerado y keridisimo ronny!!!si si siiiii ese tio me gusta a miii jajajajajaj 😀

    lerlerlelele lerele

    YESS!!!como no, coincido cntigo… me encanta cuando de troncha (cuando se rie mucho) me contagia la risa ^^ jajaajjajaajajajajajajajajajajajajajajaj

    febrero 7, 2008 en 21:30

  15. Andrea (venezuela)

    Dijeron por ahi q cristiano se retiraria en el Madrid, no creo…

    Pra mi el va a estar unos cuantos años mas en Manchester, tenganlo por seguro, luego iria a Madrid y para mi y estoy casi segura q se retira en Portugal!!… esa es mi opinion, aunq uno nunca puede decir ya q nunca se sabe q pasara en el futuro y la vida da unas vueltas q a lo mejor le da la totoquera a Ronaldo y se va a Barça o a la Clacio jejeje

    febrero 7, 2008 en 21:49

  16. Kaka

    cristiano ronaldo se retira en el manchester ya que dentro de dos años se va a morir porque no soportara ser el segundo y terceron mio, YO SOY EL MEJOR!!!

    febrero 7, 2008 en 22:35

  17. Alejandra G.

    Cristiano a lo mejor se retira como Beckham, con una millonada para ir a un equipo de Estados Unidos o Arabia Saudita.

    Y los que piensen que irá en algún momento a Barcelona, sueñan! Doña Dolores ya dijo que irá al Madrid.

    Coincido con el resto de los comentarios: Cristiano es más guapo que Brad Pitt. Jaja, “cuerpo bueno”… ahhhh… Cristiano… no seas modesto! Tu cuerpo es la epítome del ser humano en su máximo esplendor.

    Rico infeliz? La difunta hija de Onassis, siempre tuvo problemas en temas del corazón y del peso; su dinero sólo le trajo a un galán que la usó. Un hombre rico infeliz? Cualquiera que haya perdido a su heredero en un accidente o enfermedad, Enrique VIII.

    febrero 7, 2008 en 23:48

  18. Alejandra G.

    Mi comentario está esperando a ser moderado. ¿Por qué? No puse links. ¿Qué palabras están filtrando?

    febrero 7, 2008 en 23:54

  19. cenicienta

    esta super rico y divino y le dan mas plata no!!!!!!!!!!1 me muero

    febrero 8, 2008 en 0:57

  20. FaFiTazZ[!]*..=)

    jaja ai z metio k mato de riza de los coment pz para toitos nosotro es lokazo hablar de CRIS pero si lo lee otra persona pz diranestos tipos estan lOkOzz!!enfermOz[az]…
    pero weno tOi k veO como siempre fOtiOs i videOz de CRIS i pz klindo es ver su mazaa pz!! k tiene creo k son de los pokos hombres k se le nota azi como el ..Tan lindO se ve!!!*=)

    febrero 8, 2008 en 1:29

  21. FaFiTazZ[!]*..=)

    ai zorri esk escribo rapido k ni me doi cuenta de mis iINCORRECIONE !!! estoi habalndo de su MANZANA K TIENE!! digame si no see ve tan sexy con ezo cuando lo veo hbalr me gusta su bokita es extraña pero sexy pzzz!! ai pordios ti k me calientO!!k calorcittO [enmedio de este friO].=)..!*

    febrero 8, 2008 en 1:32

  22. yess...

    jajaja fafitazz … jajaja!!! yo amo la bokita de ronaldo, para mi es taaan sexy…y tentadora!!!…uyyyy—jajaja, la adoro y cuando habla se ve tan sexy!!!..jaja, igual q su manzanita!!!…uyyy…es q todo el es un `papy!!…rico!!! jajaj

    febrero 8, 2008 en 1:49

  23. susy

    dios mio es todo una hermosura!! ay dios yo soy feliz con el solito sin billetera y sin naaadaaa!!! yo me derrito por el lunar que tiene en su caritaaa y por su boquita!!! osea yo no me puedo morir sin conocer a ese hombre!!! lo adorooo!!… y cada dia se vuelve mas pefecto!!!! es que tenia que ser portugues! es demasiado perfecto!!! es taaaan bello!!!!! esta buenisisisisisimo ese videoooo!!! me encanto la entrevista!!!! 😉 *suspiros***

    febrero 8, 2008 en 2:26

  24. MARTA

    completamente de acuerdo con yess… y DIANA!! jejejejejeje cristianito es muxo mas wapo ke bradd!!!! jejejjejejejejejejejejejejeje
    dioss m ncanta la ntrevistaaa!!!!!!! cristiano es el xiko mas wapo dl mundoooooooooo!!!!!!!! jejeje
    EsTheR yo t ayudo a secuestrarlo!!! jejejejejeje y nos lo turnamos primero lo tienes tu en barcelona 1 mes y despues yo en luguito otro vale?? jejejejejejeje komo s m vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! 🙂
    CRISTIANO ESTAS WENISIMO!!!! jeje y admas tiene 1 pinta d ser mas majete!!!! 🙂 jejeje YO LO KIEROOOOOOOOOOOOOOO!!! jeje

    febrero 8, 2008 en 14:08

  25. Dora

    It seems to me that he repeats the way of his precedent… And than… later… he maybe will play for LA Galaxy…

    febrero 8, 2008 en 14:49

  26. NO ES NINGUN BRAD PITT

    ES MAS SEXY QUE EL RONALDITOO

    SOS LO MAS LINDOO Q EXISTE EN LA TIERRAA

    febrero 8, 2008 en 17:14

  27. EsTheR

    MARTA!!!veo q me apoyais en mi plan de secuestro… jajajajajaj bueno bueno yo os lo dejo….jajaja ke soy buena gente y yo comparto… jajajajaja

    pos sip…ke mas puedo añadir a vuestros comentarios xikas… teneis toda la razon, esta muchiiisomo mas uenorro q brad pitt!!dios!!!!! y eso q brad tb me encanta eh?? 😉

    XICAS!!!otro dia os cuento un plan q tengo mi mejor amigo jajajajajaj (YESS, cn mi amigo loko!!) es una de esas paranoyas q salen mientras estamos en clase y por las q no paro de reir!!!!!!asi q aprovexo para deciros q TENGO EL MEJOR AMIGO Q HAY EN EL MUNDO!!!!!TE KIERO MI DaNieLu!!!!!!!

    OLE ESOS MORENAZOS Q MALEGRAN LA VISTA!!^^

    febrero 8, 2008 en 17:59

  28. Patricia A

    hermosoo ronaldiitoo
    es q no t gana nadiiieeee

    febrero 8, 2008 en 19:21

  29. Pam

    alguien sabe si Cristiano Ronaldo tiene novia o por que se queja tanto y diganme quien es la novia si tiene claro.

    febrero 8, 2008 en 20:13

  30. yess...

    nonon….suve un toke!!!!!.MARTA, ya ESTHER y yo habiamos quedado q lo hibamos a secuestras…y nos turnabamos :::yo de viernes a domingo y esther de martes a jueves!!!!!..jajaja…nono, pero ta bien ahi te abrimos un campito…pa compartirlo entre las tres!!!..jajaja….jaja…se imaginan!!! 😉
    y si no!!!…esther…hummm,,, ya me imagino tu plann mmmm…jajaja
    bueno…chauuuu, esther despues me cuentas de eso plan!!!…!!…jajaja—

    febrero 8, 2008 en 20:44

  31. Andrea (venezuela)

    A la q no le guste Ronaldo esta loca. Pero Brad Pitt es Brad Pitt, jejejeje…. Lo q pasa es cuando Cristiano madure mas, se vera mejor…. lo mismo le paso a Brad Pitt…X los dos me gustan jajaja!!!!!!….

    Pero no es Extraño q cuanto mas viejos, como q mejor se ponen, verdad???

    febrero 8, 2008 en 21:48

  32. Kikap77

    RONNY ES VERDAD.. TIENE DINERO, BELLEZA FISICA, TALENTO Y SOBRE TODO CARISMA..PERO LA FELICIDAD NUNK ES COMPLETA XQ LE FALTA EL CARIÑO DE SU PAPA NO? Y SU MAMA NO ESTA DEL TODO BIEN.. ASI QUE UNO NUNK SABE SI LA FELICIDAD ES COMPLETA….SI A MI ME DIJERAN…..QUE QUIERES TENER BELLEZA DINERO Y FAMA O A TUS PADRES VIVOS CONTIGO…OBVIO A MIS PADRES XQ YO LOS ADORO Y NO HAY NADA EN ESTE MUNDO QUE SE COMPARE A ESE AMOR.

    AH… Y POR CIERTO PA MI ES HOMBRE MAS BELLO ES RONNY OBVIO.. PERO EL SEGUNDO MAS BELLO NO ES BRAD PITT SINO RYAN PYLLIPPE..JAJAJA CADA QUIEN TIENE SUS GUSTOS

    febrero 8, 2008 en 23:17

  33. cencienta

    es importante que siemrpe en el grupo mantengamos el respeto de las opinioones por lo tanto EN MI OPINION CRISTIANO ES LO MAS BELLO QUE HAYy ovio es ser humano o quien es completamenteb feliz siempre va haber un problema………cris es lo maximo
    otra cosa me gustaria conocer mas a fondo alas personas que participan seguido besos cindy colombia

    febrero 8, 2008 en 23:26

  34. cencienta

    hablas precioso voy a entrar a clases de portugues para poder decirle todo lo que quiero……………

    febrero 8, 2008 en 23:28

  35. LALIS RONALDITTA ♥

    oh mi dios pero que hermozo es de verdad me enqanta qomo habla qomo sonrie ♥ su boquita estoe de aquerdisimo qon yess es tan sexi el enteritto es sexi♥

    PARA MI ES MAS GUAPO QUE QUALQUIERA SEA BRAD PITT O QUIEN SEA JEJE :p

    AH YO ESPERO QUE SEA SIEMPRE FELIZ♥AUNQUE ME IMAGINO QUE QOMO TODOS TIENE DIAS BUENS Y MALOS PERO ESPERO QUE SIEMPRE SEA TAN FELIZ ESTER ERES RE SIMPATIQA 😀

    AHE EN SERIO ES TAN IRRESISTIBLE RONALDITTO♥

    LO AMO INTENSAAMENTE :p♥

    CRISTIANO RONALDO IS LOVE AND HAPPINESS♥

    febrero 9, 2008 en 5:26

  36. MARTA

    yess… entonces tu EsTheR y yo nos lo turnamos vale?? jejejejejejeje

    febrero 9, 2008 en 11:57

  37. Andrea (venezuela)

    Miren sabian q los directivos de la premier league quieren hacer una Joranda 39 (son 38), para q esta sea jugada en diferentes partes del mundo?.. pues los lugares q especualan serian Asia, Medio Oriente, Estados Unidos…..Quieren hacer esto, xq como el futbol ingles es muy visto alli, quieren mostrar los equipos y ess cosas, puro negocio! jeje

    Muchos Ingleses (me refiero a la poblacion, los fanaticos) están de acuerdo y muchos otros no, ya q piensan q la liga inglesa es solo para los ingleses….

    Berro ojala vinieran para Vzla, pero como q es mucho pedir,… jeje….La Premier League es la mejor!

    febrero 9, 2008 en 14:06

  38. Alexis Sanches

    yo soy el jugador del futuro y que se prepare ese tal ronaldito porque le voy a ganar el premio al mejor jugador del mundo

    febrero 9, 2008 en 16:07

  39. EsTheR

    MARTA&YESS!!!

    yo os lo dejo peeeeeerooo primero lo aprovexo yo bien q sere la k le secuestre eh??

    jajajaja

    ke conste q yo lo comparto, q es mucho hombre pa una sola jajajajajaja

    febrero 9, 2008 en 16:45

  40. yess...

    jajaja, me parec muy bien, ahi compartimos a cristiano!!!!..jajaj,,,ole, q las dos me caen demasiado bien, por eso lo comparto!!!..jajaja!!!oleeeeeeeeeeeeeee!!!!…esther, q?¿..cuando vamos a hacer akel plan, con daniluuuu..,jiji…es q me gusto mucho ese plan!!!..jajaja..buenisiiiiiimo….!!!…jajaja….

    febrero 9, 2008 en 18:25

  41. FaFiTazZ[!]*..=)

    jaja ai secuestrarlo?? no mejor seria k nos secuentren a los dos pz i k no nos encuentre nadie pee sufriendo pero felizz!! i a lado de el claro kien no kisiera !!

    febrero 9, 2008 en 19:08

  42. paau**love cr**

    cristiano eres el mejor jugador del mundo te amo eres el mejor se q algun dia vas a lograr lo q sueñas
    con cariño tu fanatica q te ama

    paulina
    te amooooooooo!!!!!!!!!

    estas bien guapo bueno en realidad tengo 11 años y ya sueño con ser tu novia o amiga te quiero

    febrero 9, 2008 en 21:59

  43. Esmeralda

    ME ENCANTO EL VIDEO AUNQUE A VECES NO LE ENTENDIA LO QUE DECIA, PERO AY CRISTANO RONALDO ES UN PAPI CHULO.

    febrero 12, 2008 en 1:42

  44. paula

    JODER Q WENO STA CRISTIANO RONALDO
    I LOVE YOU

    febrero 22, 2008 en 17:09

  45. Adriana

    Hayy!!! q bellooo!! cristiano es demasiado lindo….. ademas a pesar de tener mucho dinero, tiene mucha calidad como humano, tan modesto, es que cada vez caigo mas :)… y no te preocupes yo se q no eres un brad pitt,,, eres mucho mas lindo, hermoso, precioso mi vida ,, osea sin pensarlo mil, pero millll veces te prefiero a ti,,, y no tienes un cuerpo bien sino espectacular, y eso se debe a trabajo q le pones.!! definitivament serias mi mejor modelo, jugador, cantante en fin lo mejor,,,,,, q belleza la de portugal,,,,,,, si tuviera dinero realmenete seria mas feliz xq te conociera a ti,,,,, y lastima q ya no tengas un momento de vida privada, xq ya dejast eso atras ahora vas a tener una vida publik…!!! aunq me encantaria saber todo de ti, no quiero q sea de esa manera,,, muakkkk

    marzo 1, 2008 en 2:41

  46. Karen

    aaaaaaaaaaayyyyyyyyy mi muñeco Ronaldito es taaaaaaaan lindo me encanta esa risa esa forma de ser que se ve que tiene que es super chevere definitivamente Cris mi batipibe me tienes super enamorada, ademas siempre que me miro a un espejo me acuerdo de ti y no es porque me parezca a ti sino es que tengo el mismo lunar y en el mismo lugar que tu tienes claro que un poquito mas pequeño, bueno claro que yo me la paso pensandote dia, tarde, nocha a toda hora igual sino tuvieras tanta plata en todo caso me gustarias
    te amoooooooooooooo ,eres lo mejor

    marzo 1, 2008 en 3:11

  47. DAVI

    ESTAS BUENO Y JUEGAS K TE CAGAS

    junio 21, 2008 en 16:35

  48. DAVINIA

    ESTAS BUENO Y JUEGAS MUY BIEN CON EL BALON

    junio 21, 2008 en 16:45

Responder

