Nosotros vimos nacer la leyenda

Clase magistral del Manchester United

El conjunto dirigido por Alex Ferguson goleó 4-0 al Arsenal y avanzó a los cuartos de final de la Copa Inglesa, pese a no tener en cancha a Cristiano Ronaldo ni Carlos Tevez.

Manchester United lo hizo con mucha firmeza. El gran duelo de los cuartos de final quedó en sus manos luego de una estupenda labor como local, en la que hizo una muy buena diferencia en la primera mitad, y se impuso al Arsenal, que, al igual que en la Curling Cup cuando fue eliminado a manos del Tottenham, se despidió de un certamen tras recibir una goleada.

Muy previsor, a cuatro días de su encuentro europeo contra el Lyon en la Liga de Campeones, Alex Ferguson decidió no alinear a su hombre talismán, el portugués Cristiano Ronaldo, quien tampoco estuvo incluido entre los reservas, ni al argentino Carlos Tevez. No obstante, las ausencias no sintieron en el campo de juego.

El que sí estuvo presente desde el inicio fue el delantero Wayne Rooney, quien puso su sello a los 14 minutos luego de una asistencia de Anderson. Darren Fletchner, a su vez, marcó la segunda conquista cuatro minutos después y el portugués Nani extendió cifras antes del final de la primera mitad. Old Trafford era una fiesta.

El medio tiempo no consiguió despertar a los discípulos de Wenger, encogidos ante el empuje de su rival. Rooney continuó dando juego. Nada más comenzarlo, el delantero azuzó el muro defensivo del conjunto de Londres con un peligroso lanzamiento de falta por la izquierda que esta vez sí rechazó el arquero alemán Jens Lehmann, titular en sustitución del español Manuel Almunia.

La miseria del Arsenal, un equipo que prescindió este sábado de muchos titulares, se hizo mayor tras decretar el árbitro Alan Wiley, en el minuto 48 de juego, la roja al marfileño Emmanuel Eboue por una falta sobre el francés Patrice Evra.

La diferencia numérica perjudicó al Arsenal. Las internadas de los “Gunners” en los feudos del United no amedrentaban a los hombres de Ferguson, imparables: Rooney continuó haciendo de las suyas; Lehmann, sufriendo y en el minuto 74, volvió a la carga el United con el cuarto tanto del encuentro, obra, de nuevo, del escocés Darren Fletcher y otra vez asistido por el prodigioso Nani.

Fuera ya de la Copa, al Arsenal, líder de la Premier, aunque seguido no de lejos del Manchester United, le toca ahora proteger su posición en la Liga, y centrarse en la Liga de Campeones, en la que el próximo miércoles se medirá al AC Milán.

De calle, el portugués Ronaldo no estuvo ni en el banquillo, reservado para el partido de Champions.

53 comentarios

  1. J.O.N.A.T.H.A.N. (vzla)

    a falta de CRISTIANO, bueno es NANI…

    Todos los que critican a nani creo que hoy deberian elogiarlo, que gran juego, se monto el equipo al hombro, de los 4 goles fueron 2 asistencias de el, un gol de el, y el otro vino en un corner cobrado por el que cabeceo anderson y luego rooney.

    fLETCHER TIENE QUE DARLE UN REGAO A NNANI PORQUE PRIMERA VEZ QUE HACE DOS GOLES Y LOS DOS PASES FUERON DE NANI!!!

    Este desde el dia que lo firmaron les dije que seria el sucesor de GIGGS, y si mantiene este ritmo sera muy bien…siempre me ha gustado nani desde el sporting, me alegre cuando lo firmo el manchester, y se que cuando cristiano se vaya del manchester, se quedara nani representando al equipo, asi que sere fanatico del manchester por siempre!!! y claro ahora que el manchester sigue muchos jugadores portugueses, porque ya veran en el verano que dos jugadores portugueses firmaran con el manchester!!!

    GRANDE NANI, Y GRANDE CRISTIANO DESDE LA BANCA jajajaja, y el miercoles a ganarle al LYON y luego a seguir ganando para recuperar nuestro primer lugar en la liga, VAMOS RED DEVILS, me encanta el manchester, porque es un equipo que asi este ganando siempre va al ataque, odio los equipos italianos porque meten un gol y se van a la defensa, viva la liga inglesa y el manchester!!!

    pd: LIVERPOOL PERDIO EN CASA CON UN EQUIPO MALISIMO, es decir que arsenal y liverpool estan fuera de la FA CUP!! por lo que se ve que se repetira la final MANCHESTER vs CHELSEA!!!!!

    febrero 16, 2008 en 21:44

  2. AUNQUE NANI NO ME GUSTA TENGO QUE ADMITIR QUE HIZO UN PARTIDAZOO

    GOLEADA DEL UNITED 4 A 0

    AL ULTIMO NO QUERIA QUE METIERAN MAS GOELS ME DABA LASTIAM ARSENALL

    SISIS LO DEBEN HABER GUARDADO PARA EL PARTIDO DEL MIERCOELS CONTRA LYON

    febrero 16, 2008 en 22:14

  3. cenicienta

    SIN CRIS PERO CON ELCRITERIO DE ALEX

    EL MANCHESTER fue contundente y claro sobretodo supo empezar y enfretarloluego de haber perdido el anterior partido por premier,alex demostro que tiene mucho que dar y que anderson esta cadavez mas adaptado al equipo jugaron demasiado bien y supo aprovechar en klos primeros 20 minutos del partido con contundencia la confusion del arsenal y con esos dos primeros tantos el manchester empezo hacer lo que mejor sabe GOLES Y DEFINIR UN PARTIDO,tengo que compartir laopinion que auqnue nani no me gusta jugo bien,ronney marcoy el medio campo repito estubo definitivo y claro ala hora de marcar y hacer pases dee creacion destaco nuevamente a anderson y a evra lo dije el es clave como llega a mentner todo en calma el colorado y ovio a este el mejor tecnico que supo como enfrenarse y decir con este futbol que el manchester esta pàra ganar premier fa cup y champions,flecher aunque ase mucho no actuaba como titular fue clave ,quede anonadada con esta contundencia pero algo desepcionada por el arsenal no tuvo reaccion (como admiradora del buen futbol lo exijo)o no se si debo atribuirleesto al manchester en fin ganamos muy bien y esperamos el proximopartido contra un dificil rival de francia EL LYON llenos de espectativa y satisfaccion por ganarle al arsenal de esta manera .
    ESA GORRITA SE LE VEIA PRECIOSA……..HERMOSO COMO SIEMPRE besos cindy bogota colombia

    febrero 16, 2008 en 23:44

  4. cenicienta

    gnamos!!!!!

    febrero 16, 2008 en 23:46

  5. Andrea (venezuela)

    BABY ROONEY, FLETCHER, NANI!!…WAOOOO!!

    QUE PARTIDASO EL DE NANI Y FLETCHER….!!!!!!!.. FELICIDADES!!…Fletcher demostro q merece mas participacion y Nani q sera un gran reemplazo de Giggs!

    Hoy nada q criticar (Excepto esa tonta tarjeta amarilla por parte de rooney), aunq al principio pense q esa alineacion no resultaria, pero me equioque, esta es una prueba de q hay q confiar En Sir Alex Feguson q sabe lo q hace!!

    Ese jueguito de la foca de Nani me encanto, molesto mucho a los del Arsenal, tanto q se cambio de banda!…No Nani, aunq digo q es la copia de c ronaldo, estuvo espectacular hoy, y el q no lo reconsca se pasooo!!

    Pense q el partido iba a ser diferente, un ARsenal q ni con Adebayor y Fabregas (el ultimo al cual le tengo rspeto) pudo con ese manU…!!!!! SIIII!!!

    HATA LOS COMENTARISTAS NO ESTUVIERON TAN MAL!!! JAJAJA…TODO SE PRESTO PARA HOY… ME EMBARGA UNA FELICIDAD MUY GRANDE!!!!

    AHORA CENTRARNOS EN ESE PARTIDO DEL MIERCOLES Y DAR MAS DE LO QUE SE DIO FRENTE AL ARSENAL PARA DEJAR CLARO Q SON EL MEJOR EQUIPO!!!

    febrero 17, 2008 en 3:54

  6. Andrea (venezuela)

    Ahh no pongo mas porq todo lo q pense q podria poner lo dijo JONATHAN!!…jonathan de verdad q eres un buen comentarista!!.. me quitas la palabras, igual alejandra g q casi siempre coincido contigo, jose, Gaby y todos saludos!!!

    febrero 17, 2008 en 3:56

  7. _.:[yop8]:._

    Viva Rooney!! Pa mi el mejor en el partido de ayer…
    Mu bonito!! M enknta cris!!! pa mi el mejro dl mundo!!
    Lo sigo dsd sus comienzs!!! Es mi idoloooo!!!!

    febrero 17, 2008 en 10:22

  8. MARTA

    BUENO A MI TAMPOKO ME GUSTA NANI PERO LA VERDAD ES KE HIZO 1 BUEN PARTIDO HAI KE RECONOCERLO

    febrero 17, 2008 en 10:25

  9. NANI

    SOY EL MEJOR DEL MUNDO ,QUE NI SUEÑE RONALDO COM QUERER QUITARME EL PUES POR QUE MANDA CAPITAN NO MANDA MARINERO

    febrero 17, 2008 en 17:02

  10. Muy buen partido del ManU , me alegra mucho , espero que se gane en la champions con C.Ronaldo

    febrero 17, 2008 en 19:14

  11. yess...

    ajjaja…q ekivocado estas nani…seria mas bien:: Donde manda Cristiano, No Manda Nani!!!!..jajja…
    el partido estuvo muy bueno, nani estuvo..uuu, pa aplaudirle, tbn flecher (noc muy bn como se escibe), al igual q ronney, ya lo extrañaba de solo un partido sin verlo!!!…jaja…pero obvio q extrañe mas a ronaldo..ya q no pude ver esas poses q nos encantan!!! 😉 jaja…pero bueno…me paresio muy bien q descanc…q se relaje!!!…eso es muy bueno, aver si le ganamos al lyon el miercoless…!!! 🙂 q felicidad!!!!…uyyy…y estoy de acuerdo con cenicientaaaaaa….esa gorra se veia taaaaann sexyyyyyyyyyyy!!!..jaja…esther….q paso con tu dannieluuuuuuuuuuu….jaja, xq con el mio ya te contare lo divino q es!!!..hahaha 😀

    febrero 17, 2008 en 19:24

  12. NANI PUEDE HABER JUGADO BIENN

    PERO MIREN QUE CUANDO ESTA CRISTIANO NANI NO SE LUCE

    PORQ SERA? JAJ

    febrero 17, 2008 en 22:11

  13. J.O.N.A.T.H.A.N. (vzla)

    ya van a comenzar a crear polemica entre cristiano y nani, dejen de darse mala vida por eso que les aseguro que ellos ni le paran a eso, ellos son full amigos y estoy seguro que cristiano celebro el juego de nani y seguro contrataron unas prostis para celebrar jajajaja,

    Obvio que cristiano es muchisimo mejor que nani, pero nani me recuerda a cristiano cuando llego al manchester aunque nani se ve mejor que cristino hace 5 años, ya que cristiano hacia puros malabares y mas nada, pueden buscar la estadisitica de asistencias para que vean, nani sin ser titular y jugar aveces es el lider en asistencias, algo que cristiano en sus comienzos no hizo

    claro ya cristiano tiene 5 años de experiencia en manchester, y es el mejor jugador del mundo en estos momentos, pero a nani hay que darle tiempo, siempre he tenido fe en el y se que en algunos años sera uno de los mejores!!

    Y yaaa vamos a apoyar a todos los jugadores del manchester, ya que todos son importantes, en este partido no jugo cristiano ronaldo ni tevez y ganamos 4 a 0, ahora mi pregunta es, si hubiesen jugado tevez y ronaldo podiamos haber goleado por mas?? o hubiesesmos perdido??, solo digo que los dos que juagron por ellos fueron nani y fletcher y entre ellos fueron 3 goles, la historia pudo ser distinta, quizas podian haber perdido, pero gracias a DIOS ferguson se ilumina antes de los juegos y sabe a quien poner jajajajja

    febrero 17, 2008 en 23:35

  14. rose

    ustedes piensan que aun tenemos muchas posibilidades de ganar la premier??,, y si El Arsenal no pierde nunca??.. me preocupa.. YO QUIERO LA PREMIER PARA MI CRISTIANITO, SE LO MERECE DEMAIS…

    febrero 18, 2008 en 1:13

  15. NANI

    como creo mi correo electronico ayudenme

    febrero 18, 2008 en 1:33

  16. NANI

    porque ese fanfaron no me la pasa redonda es muy egoista y es mejor que no juegue nunca mas de titular asi podemos ganar jugando en equipo

    febrero 18, 2008 en 1:35

  17. CarmenF!.. (Venezuela)

    Jajaja!.. En mi Compu No se Actualizaba la Pag!.. =S

    Mee Encaantoo El Juegoo!.. NANI Y FLETCHER estubieron espectaculares!.. Me encanto de vdd!..
    Es cierto lo q dice J.O.N.A.T.H.A.N a falta de Cristiano.. NANI se lucee!.. jajaja!.. La verdad es que PARTIDAZO el de NANI.. PARTIDAZO el del MANCHESTER!
    Cuando Rooney hizo el Gol al Min 16 y dsps Fletcher otro.. jaja!.. Yo me algree=D.. Pq Le sacaron Ventaja al Arsenal Muuyy Rapidooo!
    jaja!.. Es cierto Ronalditoo con esa Gorritaa Ufff!… Sexy Sexy!..

    Umm.. Es Cierto!.. El Miercoles habra un partido muy Fuertee!.. el LYON es un Bueen ekipoo Pero nada como mi MANCHESTER UNITED.. espero el q manchester gane!(yn)

    Ahh por cierto mi H5 es: carmencute.hi5.com
    Agreguenme los q tngan Hi5!.. =D

    febrero 18, 2008 en 1:45

  18. Andrea (venezuela)

    JONATHAN pienso igual q tu, y yo tambien pense acerca de q si hubiesen jugado Cristiano y Tevez podria haber sido distinto.. Bueno en mi opinion si pudo, el Manchester es un gran equipo y todos se llevan bien, pero puede q como juegan los otros dos, los demas le dejen mas peso a ellos y no salieran como ayer o sino tambien esta q cuando juega ronaldo o tevez se les hace un poco mas dificil a jugadores como nani o fletcher tener mas chance para lucirse xq no centran toda la atencion en ellos…Aunq tambien con la gran temporada de Ronaldo y tevez pudieron haber hecho muchos mas…..Pero no hay q pensar tanto en eso, cuando juegan todos se hacen goles como en el partido contra newcastle, ademas hay tambien q ver q los del united venian con un juego empatado y uno perdido (importante) y no se querian dejar pisotear por el Arsenal, estando o no estando tevez y ronaldo….En fin el futbol es impredecible, nunca se sabe lo q pueda pasar, ejemplo el partido de ayer del Liverpool y el ManU y todos sus jugadores son lo maximo!!!

    El comentarista quique wolf dijo algo q me parecio importante y lo repito xq muchas veces critican mucho a ronaldo por tener un mal partido, dicen q tiene q ponerse las pilas en los partidos importntes, y tienen razn, pero a veces exageran mucho y dicen q por su culpa pierden el partido, q donde estaba, q por no haber aparecido no fue nada el equipo; pues como djo el comentarista: “un jugador no puede ser mas q su equipo, porq sino entonces se va”.. me dio risa eso…
    Entonces en mi opinion “cristiano no es el Manchester United ni la seleccion portuguesa, el es parte del ManU y de la seleccion portuguesa. Es un jugador con grandes habilidades y un gran talento lo q lo hace diferente y sobresalir, mas no lo hace ser el equipo” por ello creo q los q lo critican tanto deben callarse, xq en una cancha son 11 no 1………No se si opinan igual q yo, pero q piensan?…

    febrero 18, 2008 en 3:43

  19. Es cierto que Nani se lucio a falta de C.Ronaldo , pero para eso esta , al igual que otros como Owen o Anderson . Ferguson sabe que en algun momento se le puede ir unos de sus jugadores o retirar , por eso esta criando a los nuevos como Nani , porque sabe que se va ir C.Ronaldo y si el no esta nadie juegaria de esa forma , asique lo mejor es no desprestigiar a los nuevos , porque despues seran titulares indiscutidos

    febrero 18, 2008 en 14:49

  20. Alejandra G.

    Qué pena que este partido llegó en un momento tan complicado! Se notó que Arsenal tomó la decisión de apostar todo a la Champions League, prácticamente sacó a la cancha a su equipo B. Cuando empecé a ver el partido, como que noté a puro desconocido. Cesc también estaba como desaparecido y su muchacho talismán, Adebayor descansando en la banca hasta el minuto 70 (supongo que buscando el gol de la honra).

    Me gustó el trabajo de Nani pero aún más me gustó el de Carrick. Al fin queda claro por qué estaba tan poblado el medio campo de ManUtd. Es ahora que resulta importante contar con tantos jugadores de buena calidad. Carrick me sorprendió con sus pases para colocar la pelota en buena oportunidad. Al que vi medio dormido fue a Anderson. Le habrán dicho que alineará contra Lyon, que de otra forma no me explico un desempeño tan sub-par.

    Entiendo la apuesta del Arsenal. Sería maravilloso que despacharan al campeón en octavos de final justo como lo hizo Liverpool el año pasado con Barcelona. Jajajaja. Arsenal la tiene bien complicada, los de Milán se nota que se reservan para la Champions, son capaces de tirar el liderato del Calcio por apostar a la Champions.

    febrero 18, 2008 en 15:11

  21. Alejandra G.

    Agh, otra vez le tocó a ManUtd contra club de la Premier:

    ManUtd vs Portsmouth.
    Los de Portsmouth, aquellos que provocaron la tarjeta roja de Cristiano, no? Bueno, mejor que contra Middlesbrough o Chelsea.

    Full draw for FA Cup quarter-finals:
    Sheffield United or Middlesbrough v Cardiff City
    Manchester United v Portsmouth
    Bristol Rovers v West Brom
    Barnsley v Chelsea
    Matches to be played on the weekend of 8 and 9 March.

    febrero 18, 2008 en 15:25

  22. FaFiTazZ[!]*..=)

    ai zi!!! pz!! con el portsmounth cone ekipo k le sakaron la roja a NUESTRO CRISS pero tbn el portdmouth k NUSTRO CRISS metio dos goles i el segundo de ANTOLOGIA…!! ai pz tantos recuerdos…weno espero tener otro recuerdo.. del este toavia es en marzo pero pz el k se viene es la CHAMPIONSSSSSSSSSSSSSS(como lo canta) puxa pz espero k el manchester gane aia i meta gol cris!! seria lind i espero pz no es por envidia o k pz!!1 pero k no meta ibrahimovic para k cris solo sea el galeador de la champions no es weno desear ezo peroOoooooo……
    aii estoi mui pero mui triste pork a mi lapto le a entreado virus i se an borrado todos la foteX i video de Cris pz!!!(mil por cada uno) ai k colera pz…=(

    febrero 18, 2008 en 15:59

  23. Andrea (venezuela)

    Jjajaja algo me decia q jugarian contra Portsmouth….

    No Alejandra G lo q pasa es q en el Arsenal tenian a 10 lesionados del Primer equipo por eso recurienron a otros jugadores…….y coincido contigo en lo del Milán, tambien creo q su prioridad es Champions…

    Acerca del Liverpool aunq no les vaya tan bien en la liga y hallan quedado eliminados de la FA Cup, creo q se quedaran entre ls primeros 4 puestos de la Premier y q pasaran a 4tos en la Champions, estoy segura de q si….

    febrero 18, 2008 en 19:26

  24. Kikap77

    QUE CORAJE QUE NO PUDE VER EL PARTIDO POR FA CUP. XQ A MI SOLO ME SALE EL ESPN Y NO EL ESPN2.. PERO BUENO ME RECONFORTA SABER QUE NO ME PERDI DE VER A MI PRECIOSO JUGAR…Y QUE EL MANU HALLA GANADO AL ARSENAL.. SOLO VI LOS GOLES…Y EN CUANTO A NANI YO NUNKA HE CRITICADO SU FORMA DE JUGAR XQ LO HACE MUY BIEN… SOLO KREO QUE NOS ENOJA LA FORMA DE IMITAR EN TODO A BABY RONNY HASTA EN SU FORMA DE VESTIRSE.. ESO ES CRITICABLE Y CREO Q ALGUNAS PIENSAN IGUAL QUE YO.. EN CUANTO A JUGAR.. QUE LO SIGA HACIENDO ASI.. XQ EL MANU NECESITA BUENOS JUGADORES PARA LLEGAR LEJOS….BUENO LO QUE SI NO ME PIERDO ES EL PARTIDO DEL MIERCOLES DEL MANU VS EL LYONNAIS… VA A ESTAR BUENISIMO Y ALLI SI HA DE JUGAR NUSTRO AMOR.. GOOD LUCK CRACK…BONA SORTE CRAQUE… MANU RULE…..

    febrero 18, 2008 en 20:29

  25. maria

    cristiano no jugo por problemas estomacales.. ya me parecia raro que ni siquiera estubo comvocado…

    febrero 18, 2008 en 23:53

  26. yess...

    ooooooooo ya toy esperando q sea miercoless!!!!!!!!!!!..jaja.. para ver mi amor!!! jaja, mi cristianemis!!..jaj,,, tengo muchas ganas de verlo ejecutando un tiro libre!!!!!!!!!!!!!!! 🙂 …
    ole estherrrrrrr…q necesito hablar contigooo..jaja de danny…jaja…vieras…jaja..!!…dem happy…iooo!!!…
    bno, esperando…la champions…toy dem impasiente por ver ese juego!!.jaja

    febrero 19, 2008 en 3:55

  27. Andrea (venezuela)

    En ESPN van a pasar en vivo el miercoles al Celtic-Barcelona, en ESPN2 creo q van a pasar Arsenal-Milán o si no ManU-Lyon……….. bueno si no lo pasan en vivo en ESPN2 y lo pasan a las 5 de la tarde, lo vere por Meridiano Tv q lo van a dar a esa hora….

    Mañana un gran partido!!……….MANCHESTER UNITED!!!!!

    febrero 19, 2008 en 17:29

  28. esti ( españa )

    cristiano es unico..

    e oido hablar del juego del tal nani, pero seguro que no sera como cris simplemente porque no tendras la ni la misma dedicación, ni mucho menos la mitad de las esperiencia de cris..

    aun eso.. se demuestra que portugal es rico en grandes futbolistas!!

    febrero 19, 2008 en 20:01

  29. Gonzalo (Uru)

    No lo pasan en vivo por ningun ESPN, lo tengo que ver en diferido.

    febrero 19, 2008 en 20:31

  30. CarmenF!.. (Venezuela)

    ANDREAA!..
    jaja!.. Nu entendii!..xD
    A q hora es el partido si lo dan en vivo por ESPN2??..

    Por Meridiano y ESPN2 lo van a pasar a las 5pm??
    Explicamee Porfiiss!

    febrero 19, 2008 en 21:48

  31. FaFiTazZ[!]*..=)

    nonono digamme si lo van a psar por espn espn digame k si??? plisss….!! o en kk canal frances lo pazan..pliss…digamme me muero is no lo veo!!!

    febrero 19, 2008 en 22:50

  32. FaFiTazZ[!]*..=)

    como ago para ver el partido del manu en rojadirecta pliss digame toi k trato de descagara para verlo mñn i no se puede… pliss no kiero perdermelo=(

    febrero 20, 2008 en 2:14

  33. J.O.N.A.T.H.A.N. (vzla)

    jmiquel mi comen dice moderado, no dije nada malo

    febrero 20, 2008 en 3:25

  34. Andrea (venezuela)

    Carmen F, mañna en ESPN van a pasar Celtic-Barcelona y en ESPN2 Arsenal-Milán, el del ManU sino me equivoco lo van a dar por ESPN2 a las 5 de la tarde (de todas maneras chequea los dos canales), pero en Meridiano Tv tambien lo dan a las 5:00pm porq van a dar en vivo ellos tambien Celtic-Barcelona……Bueno quiero verlo por Meridiano, pero si narran el partido del Manchester los de fuera de juego (los unicos comentaristas de espn q me gustan) lo veo ahi

    AHHH!! LA PEGUE!!!… yo sabia q el Roma le ganaria al Madrid no por cuanto pero lo presentia!…y con el Liverpool tambien a pegue, yo sabia q iban a ganar.. vi el segundo tiempo completo de ese partido y de vez en cuando cambiaba para el de el roma… De verdad q el Inter jugo mal, perdian rapidito la pelota y nose q le pasaba a ibrahimovic (me gusta este jugador) no se vio, de verdad q merecio ganar el liverpool… aperte ese arbitro no les dio un penal por mano al liverpool, no me gusto ese arbitro… el inetr la pasoa mal, expulsaron a materazzi y sacaron a no me acuerdo quien por una lesion fuerte……El liverpool va a pasar a 4tos estoy casi segura de ello…..y para mañana estoy segura de que el Arsenal y el milán empatan a cero y seguro q el milán queda eliminado apretadito…

    MANCHESTER UNITED!!!!!…………se q ustedes pueden!!….

    febrero 20, 2008 en 3:45

  35. LIO MESSI

    EL MANCHESTER VA PERDER CONTRA EL LION DE ESO SE VA A ENCARGAR EL CHELITO DELGADO QUE DESENMASCARAR A ESE TAL RONALDO Y ROONEY

    febrero 20, 2008 en 16:02

  36. J.O.N.A.T.H.A.N. (vzla)

    fafitass bajate en donde dice descargar programas, baja el programa sop cast, lo instalas y despues vas al juego de manchester le das click y el canal que diga sop cast le das ahi arriba y se abre el juego en pequeño pero le das click a una broma en la esquina y se pasa para el reproductor de windows

    febrero 20, 2008 en 16:31

  37. J.O.N.A.T.H.A.N. (vzla)

    El juego por espn y por meridiano es diferido como a las 5:15 la unica manera para verlo en vivo es por la pagina http://www.rojadirecta.com//

    Segun lo que dice la rpogramacion de Espn2

    UEFA Champions League
    Fútbol de Europa – U.E.F.A. Champions League
    Olympique Lyonnais vs. Manchester United FC
    Stade de Gerland Lyon, France
    Octavos de Final, Ida 9:30 PM – 11:30 PM

    Segun lo que dice la progracion de Espn1

    UEFA Champions League
    Fútbol de Europa – Champions League
    Olympique Lyonnais vs. Manchester United FC
    Stade de Gerland Lyon, France
    1/8th Finals, Leg 1 <<<<<<5:45 PM -7:45 PM

    Segun lo que dice la programacion de Meridiano Tv (Venezuela)

    5:30 pm
    Manchester United vs Olympic de Lyon
    PD: Horas De Venezuela

    febrero 20, 2008 en 16:32

  38. J.O.N.A.T.H.A.N. (vzla)

    Segun lo que dice la programacion de Meridiano Tv (Venezuela)

    5:30 pm
    Manchester United vs Olympic de Lyon
    PD: Horas De Venezuela

    febrero 20, 2008 en 16:34

  39. J.O.N.A.T.H.A.N. (vzla)

    jmiquel no hay mandera de quitar eso de q los comentarios salgan moderados?? porq no escribi ninguna mala palabra y no me lo acepta

    febrero 20, 2008 en 16:55

  40. adriana(vnzla)

    quedamos empatados con el lyon 1-1 gol de carlos tevez

    febrero 20, 2008 en 21:37

  41. FaFiTazZ[!]*..=)

    uiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! esta caliente pzz!! todo para la vuelta!!! ai k pena cristiano ia no es maximo gleador!! no importar esperemos k en old trafford esun sueño k meta tressss!!! pzz!!!=) fue un partido bien peliado creo no ubo ventajas pz!! el manchester tenia sus ocasiones y el lyon tbn !!! NO VIERON EN UNA PARTE DEL PARTIDO DONDE CRISTIANO TIRA SU PRIMER TIRO LIBRE I NO LE SALE BIEN DESAFORTUNADAMENTE PERO JUNNIHO SE LE ACERKA I NO SE K LE DICE O LE DI SOLO UNA PALMADA I CRISTIANO SONRIO K LEABRADIXO? Ohh EZO ES LO K KIERO SABER!!!!=)

    febrero 21, 2008 en 1:28

  42. cristiano ronaldo fue objeto d un ataque laser ayer en el calentamiento antes del juego contra el lyon.

    febrero 21, 2008 en 15:39

  43. Andrea (venezuela)

    Fafitazz yo tambien me di cuenta, es mas, en mrdiano repitieron esa escena y los comentaristas estaban indigando en lo q le habria dicho juninho a cristiano.. de verdad q yo tambien lo he pensado y me pregunto que se habran dicho, para mi como q no fue del agrado de ronaldo o nose

    La pegue de nuevo con el partido del Arsenal-milán, estoy seguro de q el milan queda eliminado, algo me dice q si…. y el inter tambien, de los equipos italianos el unico q tiene chance es el roma….

    Bueno me hubiese gustado q el ManU ganara, hablare del partido cuando jmiquel ponga la nota, pero bueno yo se q el ManU puede en Old Trafford, y les doy todo mi apoyo 🙂

    febrero 21, 2008 en 16:12

  44. MAMAGUEVO

    marzo 4, 2008 en 19:42

  45. MALDITO GDGDGDGDGDGDGDGDGDGDGDGD

    marzo 4, 2008 en 19:43

  46. la rubia

    HOLA ……..
    bueno te lo digo de una
    cristinao ronaldo te parto en 1000
    estas re bueno, ren poneble y te re doy
    el manchester es mi equipo preferido solamente porque estas vos
    y… tmb porque esta teves que es argentino ¡aguante argentina carajo!
    ronaldo TE AMOOOOOOOO!!!!!!!!

    marzo 12, 2008 en 0:19

  47. Andres

    ola!!!
    ps fiel hincha del man utd……….KIEN CONTRA ELLOS !!!VIVA GLORY
    Cristiano Ronaldo el mejor del mundo

    marzo 16, 2008 en 21:36

  48. hola!!! px solo kiero decirles q jugaron demaravilla y soy su admirador ok espero q sigan jugando haci y ganen px ok . saven yo tymb juego px por eso les digo

    abril 14, 2008 en 21:06

  49. Hola bueno ps yo nadamas quiero decir qe
    cristiano ronaldo es el mejor y qe nadie lo
    puede igualar jeje y ps qe estuvo chido el partido
    yyyyyyyyyyyyyyyy decir qe cristiano ronaldo
    esta como qiere y qe es el hombre perfecto qe
    toda mujer decea tener

    abril 29, 2008 en 14:44

  50. manchester united es el mejor equipo del mundo y me encantaria que conservaran a cristiano ronaldo (el jugador mas talentoso,interesante y guapo) su capacidad es incomparable

    mayo 12, 2008 en 23:19

  51. ivoncita

    hola ps kiro dcir q si la regast kñon al fallar el pnal!!!!!!!1
    pro ps a ti c t pasa eso i mmm+ byby
    jeje
    sts prdonadito cris!!!!!1
    byby
    kics
    att:ivoncita

    mayo 22, 2008 en 20:02

  52. cristiano ronaldo Manchester United campeón

    mayo 22, 2008 en 22:34

  53. ss el mejor espero q ganes una copa en el real y q salgas campeon como ss

    mayo 28, 2010 en 17:10

Responder

