Nosotros vimos nacer la leyenda

Calderón descarta a Kaká y Cristiano Ronaldo

El presidente del Madrid ha asegurado que es imposible firmar a las dos estrellas más deseadas del mercado, Cristiano Ronaldo y Kaká. En el chat de 20minutos el presidente reconoció que tenerlos es sólo un sueño y que además le produce cierta frustración.

El presidente blanco adelantó que el próximo año harán pocos cambios porque están contentos con el plantel que tienen. También aseguró la continuidad de Schuster aunque no gane ningún título, y aseguró que Diarra se queda aunque han estado negociando con el Inter para que se lo lleven, dándolo en Italia como casi hecho.

Cristiano Ronaldo muy cerca de renovar

Según la prensa portuguesa, el astro del Manchester United Cristiano Ronaldo está cerca de renovar contrato con los Red Devils hasta 2014 con una suba de 3,3 millones de euros más por temporada con relación al vínculo actual, lo que lo lo dejaría como un superstar casi a la altura de los hombres mejores pagados del planeta fútbol, el inglés David Beckham y el brasileño Ronaldinho.

La idea del Manchester es blindar al delantero luso con una contrato que sea difícil de romper por la competencia, dada la nueva jurisprudencia que podría permitir al jugador pagar una indemnización por la rotura del contrato, cuyo anclaje se sitúa según el monto del vínculo.

Si Cristiano Ronaldo acepta la propuesta, que según los medios lusos podría hacerse en un par de semanas, su paga será un poco inferior a los 21 millones de euros que recibe por campaña el ex Real Madrid y actual LA Galaxy David Beckham y el enganche brasileño del Barça, Ronaldinho (20,5 millones de euros por año).

Crack , el luso es querido por todos.

8 comentarios

  1. CarmenF!.. (Venezuela)

    Gaanaamoosss!

    5 – 1!!.. Con Goles de Rooney(2), C.Ronaldo El BatiPibee(2), y Saha(1)!..
    Quee Conteentaa Estoyy!..

    Ahh sii y tambn leii Que Calderon Descarto a Cecs Tambn! Espero Que Criss Si Renueve Su Contrato Con El Manchesteer!.. A mi Parecer Esta Muy Bien Con el Man.U!

    febrero 23, 2008 en 19:25

  2. sofia

    QUE PARTIDAZO VI TODO ESTUVO MUY BUENO Y AHORA QUE EL ARSENAL EMPATO ESTAMOS MAS CERCA JAJA QUE BIEN QUE JUGO CRIS HOY ROONEY ACERTO MAS EN SUS TIROS QUE SE PREPAREN LOS DEL ARSENAL VAMOS CRIS

    febrero 23, 2008 en 20:18

  3. LALIS RONALDITTA ♥

    AH GRACIAS DIOS♥♥♥

    DE VERDAD ME SIENTO MUY FELIZ 😀

    EL ARSENAL EMPATTO NOSOTROS GANAMOS POR GOLIZA SE PODRIA DECIR RONALDITTO♥ANOTO DOS MUY BUENOS GOLES 🙂 Y ESTUVO PARTICIPATIVO DE VERDAD ESTOE ORGULLOSA DE NUESTROS DIABLOS ROJOS :p Y DE NUESTRO AMADO RONNY♥TODOS A MI PARECER JUGARON BIEN :)♥

    RONALDITTO BELLO QOMO SIEMPRE 🙂 ♥ ROONEY TEVEZ NANI TODOS ME PARECIERON ESTUVIERON BIEN 🙂 OJALA QUE RONALDO SI SE QUEDE EN EL MANCHESTER MUCHO TIEMPO MAS PORQUE ME ENQANTA EL Y EL EQUIPO ME PARECE QUE PUEDE DAR AUN MUCHO MAS Y HACERSE UNA LEYENDA EN EL FUTBOL INGLES 🙂 AH ME SIENTO FELIZ JEJE :P♥VAMOS MANCHESTER QUE YA ESTAMOS QADA VEZ MAS CERQA Y SEGURO LO LOGRAREMOS OJALA Y GANEMOS LOS TRES TITULOS JEJE :p♥

    AH ESOS QOMENTARISTAS DEL DIA DE HOY ME GUSTTA MUCHO QOMO QUE NOS TRAEN SUERTE JEJE :p UNO DE ELLOS ME HACE REIR MUCHO JAJA XD ME ENQANTO EL PARTIDO HOY ESTOE FELIZ POR ESO ME ALEGRARON EL DIA JEJE 😛

    SALUDOS A TODOS 🙂

    CRISTIANO RONALDO IS LOVE AND HAPPYNESS♥

    febrero 23, 2008 en 20:39

  4. maria

    UN DOBLETE OTRA VEZ… PERO ESE PRIMER GOL FUE UNA OBRA MAESTRA DE RONALDO YO ESE GOL SE LO DOY A EL, MI AMOR.. Me encanta como festejan todos luego de anotar en especial Cristiano con Ronny. son tan tiernos..

    febrero 24, 2008 en 2:19

  5. Andrea (venezuela)

    Ay este hombre si es RIDICULO….!!! q ya se quede tranquilo, q fastidio, cristiano si se ira al madrid pero no en este momento sino dentro de unos años q no sufra, q viva la vida y se confome con el equipo q tiene!……Aunq x Kaka ese si no se ira de ese asco de Milán (no me gusta pra nada esos equipos italianos, pero si kaka, jeje)….

    febrero 24, 2008 en 15:36

  6. cencienta

    es mas que logico que en ste momento crisiano es un diablo ,as y por mucho tiempo, donde valla el lo maximo como deseo personal ,me gustaria verlo (algun dia asi sea una amistoso o algo) compartieno equipo con del piero nedven y bufon besos cindy

    febrero 24, 2008 en 16:02

  7. cencienta

    QUEN NO O VA A DESEAR ……………

    febrero 24, 2008 en 16:09

  8. oscar

    ademas cristiano desea venir cuanto antes al real madrid que es el mejor del mundo

    abril 3, 2008 en 16:33

Responder

