Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo y Rooney hacen temblar al Arsenal

El Manchester United ya tiene el liderato de la Premier League a tiro. Los ‘red devils’ recortaron en dos puntos su desventaja respecto al Arsenal y ya están a sólo tres de los londinenses gracias a su amplia victoria frente al Newcastle, en Saint James’ Park, por 1-5.

La victoria de ayer tuvo en Cristiano Ronaldo y a Rooney a sus grandes protagonistas, ya que marcaron por partida doble. El francés Louis Saha completó la goleada de los ‘red devils’ ante un Newcastle que sigue sin conocer la victoria desde que Kevin Keegan sustituyese a Sam Allardyce en el banquillo de los ‘magpies’. “El partido lo decidieron los jugadores de ataque, que estuvieron magníficos, y pudimos marcar más goles. Rooney y Ronaldo estuvieron muy bien, pero también contribuyeron Tevez y Nani con su movilidad”, dijo Alex Ferguson, quien el pasado 12 de enero, en el ‘impasse’ entre la salida de Allardyce y la llegada de Keegan, ya le endosó un contundente 6-0 al Newcastle.

En racha, el portugués suma y sigue .

 

Resumen

56 comentarios

  1. maria

    ese primer gol fue una obra total de Ronaldo , luego todos fueron a saludarlo a el mas que a Rooney.. y si seguia jugando se venia el hak trit sin dudas.. y vuelvo a decirlo es tan tierno como se saludan y festejan cuando anotan goles..

    febrero 24, 2008 en 12:32

  2. Andrea (venezuela)

    SI!!!! q partido tan bueno para el manU y el arsenal empato!!…. bueno al principio, y donde esta ronaldo? pero aparecio y como lo hizo, el y rooney dieron un partidazo, bueno luego lo dejaron descansar….Hasta Saha! se lo merecia xq tenia tiempo sin marcar no y casi hace dos él!!….

    M encanto el partido, muy bueno todos los goles, lo unico q no me agrado fue ver a cristiano besando el cuello de nani, estarian celebrando, pero no me gusto….jajajajaja

    Ah amo a Michael Owen, espero q se recupere para q pueda dar lo mejor de si, q encuentre a un mejor equipo y q regerese a su forma y a jugar como antes, lo apoyo, pero creo q su equipo no lo ayuda, les hace falta un creador y defensa mejor…

    febrero 24, 2008 en 15:33

  3. Andrea (venezuela)

    Grcais a todos los q me felicitaron en la otra nota, no lo habia dicho antes xq no me habia conectado!! Mucahs Grcias y se le quiere!!!! 🙂

    febrero 24, 2008 en 15:40

  4. cencienta

    super lindo jugaron demasiado bien y cris volvio a marcar agregando que el arsenal empato eso es muy bueno,me encanto el pase el gol y esa manera de sacarse el arquero, es magico y l odemuestra en cada jugada besos a todos

    febrero 24, 2008 en 16:06

  5. cencienta

    ojala vidic este bien………………..y que mas que decir GANAMOS

    febrero 24, 2008 en 16:07

  6. FaFiTazZ[!]*..=)

    k le paso a vidic??

    febrero 24, 2008 en 16:49

  7. j.a

    el manchester volvio a agarrar el ritmo y me parece que atiempo digo atiempo porque lo veo siendo campeon en la liga y a ronaldo lo veo en su maximo esplendor debe ganar torneos importantes cuando un jugador sobresale tanto es casi seguro que los titulos lleguen me parece que lo mejor esta por venir tambien considero que en el equipo se han consolidado jugadores como Michael Carrick que hacia mucha falta esta dando ultimamente pases destacados se esta viendo bien en el medio campo ,Wayne Rooney alfin volvio a ser el jugador que conocemos capaz de hacer un gol en cualquier momento,Carlos Tevez cuando se lo propone puede hacer muchas cosas buenas para el equipo, un jugador que a elevado mucho su nivel es Luis Nani para mi punto de vista ya se gano el puesto deberia ser titular siempre es desequilibrante y otro que va de apoco y estara en poco momento en su nivel es Paul Scholes un jugador como pocos es otro grandisimo jugador si el esta en el medio campo los delanteros veran mejores oportunidades y en la defensa es muy solida con Nemanja Vidic,Rio Ferdinand y Patrice Evra en fin destaco estos jugadores porque me parecen la columna del equipo con ellos en el campo el manchester lograra lo que esta vuscando y claro esta dirigidos por el mejor de todos los jugadores actualmente en el mundo CRISTIANO RONALDO .tambien les mando un saludo a todos los que escriben es esta pagina que han demostrado ser fieles seguidores de cristiano ronaldo y del manchester les deseo todo lo mejor a ustedes.jose antonio

    febrero 24, 2008 en 19:09

  8. yess...

    woooooooooooo….q buen partidooo!!…xq sera que siempre el manutd le da una paliza al newcastle!!!?…ajja, pero bueno esta superi bien!!!!…!!! jaja, me ealegra mucho q ya agarraron el ritmo!!!.jaja..!!!
    Jmigue, de casualidad, no tienes o sabes de videos de los goles de ronaldo de esta temporada?… es q en youtube hay unoa…pero lo que pasa es q mi convertidor solo pasa 5 minutos de video!!!!… y no los convierte completoooo!!!… 😦 jaja…bueno…si alguien sabe donde los puedo conseguir q esten todos los goles completos me avisa porfa!!!…y bueno, x supuesto q los videos no sean muy largos!!..muxas gracias!!!… 😀

    febrero 24, 2008 en 20:03

  9. andrea!!

    fantastigo juego..
    cuandoo hay juego otra vez??

    febrero 24, 2008 en 21:23

  10. Andrea (venezuela)

    Bueno lo q pasa es q Michael Owen le dio una fuerte patada a Vidic y por ello Ferguson, mucho rato despues del incidente, lo cambio x no recuerdo quien para darle descanso y cuidarlo….

    Este proximo fin de semana hay jornada y jugaremos de visitantes en londres contra el Fulham….

    febrero 24, 2008 en 22:47

  11. DIANA!!

    weno avia dejado mi comentario pero noc xq no aparecio y ya me da perexa volverlo a escribir jeje solo voy a decir ke me encanto el paertido stuvo weniso y cristiano cmo siempre espectacular!
    dios mio vieron la lesion de Eduardo Da Silva estuvoo horroble de vrdd ke me da cosa recordarla las fotoss era aterradoras y la cara de sus compañeros lo decia todo pobre tio y se va a perder la eurocopa y kien sabe cuanto tiempo mas xq es bn grave:S
    ole esta jornada a salido redondita para mis 2 ekipos los dos an goleado 5-1 y cristianooo goleooo cmo siempre:P
    WENUU MAÑANAAA ES MI CUMPLEAÑOS JEJE Y CRISTIANO ME REGALO 2 GOLES JAJA:P!!!!

    febrero 25, 2008 en 0:47

  12. An exellent post on a good blog, you can make some money with your blog, like me at http://blogmakemoney1.blogspot.com“

    febrero 25, 2008 en 7:24

  13. Alejandra G.

    Qué buen partido! Justo lo que ManUtd necesitaba para continuar con la búsqueda de la Premier League. Todos estuvieron geniales aunque a Evra se le vió un rendimiento bajo. Me da mucha risa Alan Smith (o cómo se llama?) que antes jugaba en ManUtd y ahora en Newcastle. Se le ve en su furia lo mal que se siente por haber dejado a los campeones.

    Además del triunfo por goleada otras dos cosas buenas salieron del fin de semana:

    1. Arsenal empató con un equipo que viene de la segunda división. Uff, qué pena lo del croata Eduardo del Arsenal, qué fractura tan aparatosa! El defensa involucrado seguro quería vengarse por la eliminatoria de Inglaterra (acelerada por Croacia).

    2. Que de los goles de Arsenal, ninguno fue de Adebayor. Lo que quiere decir que Cristiano debe estar arriba en la tabla de goleo. ¿Por dos goles?

    Los resultados de esta jornada dejan todo en manos de ManUtd para ganar nuevamente la Premier. Tienen que ganar todos sus partidos, incluido vs Arsenal en OldTrafford.

    Cristiano se veía guapísimo, como más delgado.

    Ahora sigue Fulham el sábado a las 9 am (TCM). Es otro de los equipos contra los que luce Cristiano. Pero después sigue la Champions el martes 4, así que quizás sólo salga Cristiano un ratito contra Fulham.

    febrero 25, 2008 en 15:28

  14. Patricia A

    cristiano es lo maximo, sin el manchester no es granndee .. al igual q tevezzz , que ronney, fergusonnn, todoooos son de lo mejor.

    yo amoooo a manchester

    febrero 25, 2008 en 17:48

  15. Andrea (venezuela)

    Miren el Tottenham ganó la final de la CARLING CUP!! jugaron hasta el tiempo suplementario….ganarón 2-1…

    PROXIMOS PARTIDOS IMPORTANTES:

    *Domingo 23 de marzo- Man Utd vs Liverpool – Old Trafford.
    *Domingo 23 de marzo- Arsenal vs Chelsea – Stamford Bridge

    Esta jornada la tenemos q aprovechar al maximo!!!!! creo q es la mas importante aparte del juego contra Arsenal…. Bueno todas las jornadas hay q aprovecharlas!.

    *Sabado 5 de Abril- Arsenal vs Liverpool – Emirates Stadium.
    *Domingo 13 de Abril- Man Utd vs Arsenal – Old Trafford.
    *Sabado 26 de Abril- Man Utd vs Chelsea – Stamford Bridge.
    *Sabado 3 de Mayo- Man Utd vs West Ham United – Old Trafford.

    febrero 25, 2008 en 19:08

  16. Kikap77

    BUENA LA VICTORIA DEL MANU…5 A 1 …INCREIBLE…..SOBRE TODO DE VISITA HACE MUCHO MERITO….YA A ESTAS ALTURAS NO SE PUEDE DAR EL LUJO DE PERDER LOS PARTIDOS SOBRE TODO XQ EL ARSENAL PARECE QUE NUNK PIERDE EN LA PREMIER LEAGUE…FUE UNA SUERTE Q LO EMPATARAN AL ULTIMO MINUTO…AUNQ NO SOY HINCHA DEL ARSENAL ME APENA MUCHO LA LESION DEL CROATA EDUARDO DA SILVA.. DEBE SER TERRIBLE Y MUY DOLOROSO LO QUE SUFRIO…BUENO SUERTE A MI RONNY BOI EN EL PROXIMO PARTIDO DE PREMIER Y TAMBIEN EN CHAMPIONS LEAGUE EL 4 DE MARZO…OBRIGADO.

    febrero 25, 2008 en 20:27

  17. yess...

    ooooooooooo alejandra verdad q siiii…cristiano se veia super flacooo!!..jaja, dem wuapo!!!!!!!!!…es un ricoooooooooooo…jaja =D jaja…me encanta!!!…—
    uy, yo la verdad q solo espero q el manchester continue asi…para ganar!!!¡¡¡..jaja!!!…
    IL Ronaldo!!!…

    febrero 25, 2008 en 21:19

  18. DIANA!!

    woeee hoy cumploo jejeje:p spero ke en proximo partio del manutd me regale mas goles jeje!

    febrero 25, 2008 en 21:25

  19. Kikap77

    HOLA.. NO SE SI YA CONOCEN ESTE LINK.. PERO PA LAS QUE NO LO CONOCEN ALLI SE LOS DEJO PA QUE LO VISITEN ES DE LA TIENDA DE ROPA DE RONNY DE LA MARCA CR7 http://www.cr7.pt.vu/

    febrero 25, 2008 en 23:20

  20. rOdrigOo!!

    ay diOs miOo!!..
    Q gRande sOos papa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    febrero 25, 2008 en 23:54

  21. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    Llegueee super feliz jeje, gracias a DIOS donde me quede habia directv y pude ver por fox el juego de el arsenal y el de manchester

    Me parecio terrible la lesiond e eduardo, si se dieron cuenta las camaras no enfocaron nunca a eduardo de cerca, es mas creo que en ningun momento le pusieron la camara de frente, solo filmaban desde la camara de arriba y a espaldas de el, y solo repitieron la falta una sola vez, pero cuando vi la cara de fabregas me imagine lo peor y luego que veia que nunca se movia eduardo se me ponia la piel de gallina y cuando seguia viendo las caras de los demas jugadores no lo podia creer, sabia que era algo grave y pues si, hoy que vi las fotos me quede sorprendido, dios quiera que se recupere pronto porque es muy buen jugador

    Bueno despues de todo eso estaba emocionado porq perdian 1 a 0 pero luego arsenal hizo 2 y ya estaba de mal humor y se me habia quitado el animo para ver el juego del manchester porq arsenal tendria 8 puntos mas, pero cuando vi la estupidez que cometio clichy salte de emocion, y cuando metieron el penalty me dieron muchas ganas de ver el juego del manchester

    Y esas ganas fueron bien pagadas, como disfrute este juego, cristiano con 2 goles y una asistencia

    Me uno a los comentarios de que me encanta como celebran los goles el manchester, se van a abrazar todos, se nota un ambiente en el equipo de armonia y felicidad, cristiano deberia renovar pronto y quedarse siempre en este equipo porque es perfecto, el manchester es lo mejor!!!

    Oigan que les parecio esa agarrada de nalgas de cristiano a nani?? y luego el besito que le dio ronaldo a nani??? jajajaja bueno se ve que es normal porque rooney en su primer gol fue a buscar a cristiano y le dio un beso, y cuando cristiano marco vid y otros jugadores tambien le dieron un beso!!!

    Y ultimamente veo a nani muy bien, esta jugado full bien, claro le falta aprender mucho pero cuando nani madure mas como cristiano y si sigue imitando a cristiano, pues pronto veremos a un manchester con lo9s mejores extremos del mundo, porque cristiano es el mejor extremo0 del mundo y si nani lo imita y comienza a destacar como el pues ni les cuento lo que vendra…pues bueno solo espero que cristiano siga ayudando mucho a nani ya que esto favorese a portugal y ya sabemos que pronto viene la eurocopa

    y para concluir pues el manchester ira con todo en verano por Benzema, si el delantero del lyon que nos hizo un gol!!!

    febrero 26, 2008 en 2:16

  22. andrea!!

    hey cuidado con lo q dics jeje el hecho de un beso no implica nada ..
    mi cr7 es todo un mero machoo kisses…

    febrero 26, 2008 en 4:38

  23. EsTheR

    HOLA!!!aix cuanto tiempo sin escribir… jajajajaj
    pero la ocasion lo merece ya q esos 2 golitos no se pueden kedar sin comentar!!!jajajajaja

    ueno….YESS!!!hola!!!jajajajajaja

    febrero 26, 2008 en 14:59

  24. Andrea (venezuela)

    Feliz Cumple Diana……..:) Q la pases bien…

    Vale no he podido ver las fotos esas de la lesion de Eduardo… Lo q se es q no va a poder jugar por 9 meses….Se perdera la Euro….si fue un ingles estoy decepcionada xq soy fan de la seleccion y no me gusta q pasen estas cosas, aunq hayan eliminado a inglaterra no hay q hacer estas cosas…el q lo hizo lo pagara peor….

    NOTICIA DE LA EURO 2008!!!: No se las copio xq es muy larga, pero es acerca de España…… Podrian suspenderla de la Euro x inmiscuirse el gobierno español en las desiciones de las federaciones deportivas nacionales de España…
    http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=651770&s=uef&type=story

    febrero 26, 2008 en 15:05

  25. Alejandra G.

    Cuidado con el sitio que dicen que vende la ropa de Cristiano. Fíjense que la dirección termina con .vu. Esos sitios son de una isla llamada “Vanuatu”. Cristiano no necesita promocionar su tienda en Internet en un sitio de dudosa procedencia, que todas sus fans ya sabemos que existe. Además, el día que construya su sitio, seguro aparecerá en un dominio de Portugal.

    Los de Arsenal pueden no aguantar la presión. Ayer leí el oso que hizo su capitán, Gallas. Que hizo un berrinche cuando otorgaron el penalti, pegándole a los promocionales. Y que al final del partido se quedó al centro de la cancha, agachado mientras el resto de los jugadores iban a los vestidores, hasta que su entrenador fue por él. Ah… qué vergüenza proveniendo de un capitán! Recuerdo que la temporada pasada ManUtd perdió contra Portsmouth en los partidos finales [permitiendo que Chelsea los empatara], Cristiano igual se agachó en la cancha un rato que hasta un jugador del equipo contrario le dio una palmada en la espalda, como diciéndole “Anímate, no todo está perdido”.

    Parece que Lyon no va a dejar ir a Benzema, lo ha tasado muy alto. Además Benzema aseguró que el próximo año seguirá jugando para Lyon. Bueno, habrá que ganarle enfáticamente a Lyon para que Benzema recapacite.

    febrero 26, 2008 en 15:31

  26. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    Andrea aqui te dejo las fotos de la lesion, http://www.youtube.com/watch?v=8E7srHbNet8

    En españa se puso buena la liga, barca desconto 6 puntos en 2 jornadas, es un claro ejemplo de que en el futbol nunca una buena ventaja es suficiente, no soy fanatico de ninguino de los 2 pero me gusta que se pongan buenas las ligas al final jeje

    Con lo de la suspension de españa, ojala que no lo hagan, es triste no poder eliminar a españa en la euro jajajaja, hey es en broma!!

    Estoy seguro que arsenal no aguanta la presion, manchester los derrotara en old trafford y ademas comenzaran a perder juegos y manchester se colocara en el primer lugar y campeoneeeessss agaiiinnn!!! y lo de gallas pienso que fue la impotencia de primero ver como perdian a un compañero con una lesion grave y luego la estupidez que cometio clichy para hacer el penalty y perder 2 puntos.

    La verdad mno me importaria que benzema no viniera al manchester, es tremendo jugador, pero nose me gustarian otros jugadores

    febrero 26, 2008 en 17:04

  27. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    Nose si se los dije pero a Manucho lo tuvieron que ceder porque no tenía el permiso de trabajo necesario para jugar en la Premier League. Si eres extranjero, hay que cumplir requisitos.

    Estaba con ganas de verlo jugar ya que quedo en el 11 ideal de la copa de africa, por encima de drogba y etoo, marco 4 goles en 4 juegos, bueno aqui les dejo un video de el http://www.youtube.com/watch?v=TqVin_Hjo7s

    Con el video note que es muy bueno por arriba, algo que le favorecera en manchester, ya que con cristiano y nani montando centros constantemente, podra anotar mucho

    Todavia estoy esperando la reaparicion de gary neville con el equipo, siempre juega con la reserva, es decir con los jovenes en los amistosos que realizan, pero nunca juega con el equipo grande!!! y lo que no me gusta es que ferguson no le ha dado mas oportunidad a Pique, que a mi me parece un gran jugador, deberia probarlo en lateral derecho, quizas lo haga mejor que brown!!!

    febrero 26, 2008 en 17:05

  28. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    Vean esto de van bommel, jajajaja me dio mucha risa http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=486348&idseccio_PK=1042

    febrero 26, 2008 en 17:06

  29. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    Les dejo otro link que dice que cristiano y casillas mandan en europa, son los que mas reciben votos en el 11 ideal que realiza una revista http://www.as.com/futbol/articulo/casillas-ronaldo-mandan-europa/dasftb/20080226dasdasftb_7/Tes

    febrero 26, 2008 en 17:09

  30. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    Bueno para concluir quiero recomendarle un fichaje a alex ferguson, ese es GIANCARLO MALDONADO del atlante de mexico, los que ven la liga mexicana ya se deben haber dado cuenta de la calidad de este delantero venezolano, hace unos golazos y fue lider goleador el año pasado e hizo campeon al atlante!!! Busquen videos en you tube de el para que se den cuenta de su clase!!!

    febrero 26, 2008 en 17:09

  31. Cris

    Me gustaría que el Man U. fiche a Miguel, Deco, Quaresma (vamos Portugal) y un centrodelantero el estilo Luca Toni.

    febrero 26, 2008 en 18:59

  32. FaFiTazZ[!]*..=)

    aaaaai k pena se acaba las vacaiones!!!buuu!!! pz el cole!!!!k coza..!:S..ia ni va pzz!!! azi zeraaaaa!!! weno pz e l otro partido es contra fulham no se si es de local o de visitante pzzz!!!!!!! i para la FC CUp contra portsmouth!! espero k meta dos goles mas pues porque io kiero k gane el balon de oro!!1 pz seria lindo pz!! i todos ls ocmpetncias k aig!!

    Creen k manu aga n trebol???? depsuede de 1999 creen??

    febrero 27, 2008 en 16:19

  33. Karen

    hola a todos y en especial a mi Ronaldito se que el no va a leer esto pero que tal que estuviera de buenas y el leyera si lo lee pues ronaldito eres super lindo mi muñeco eres el mejor que lo hace en el futbol la verdad cada dia sorprendes mas ,me tienes muy enamorada y pues en verdad me gustaria que tu Ronaldito estos dias hicieras un hat-trick seria super volver a verlo. te quieroooooooooooooooooooooooooo muchoooooooooooo Mi CrisRo att: alguien que te adora y te ama con el corazon y el alma

    febrero 27, 2008 en 17:03

  34. Andrea (venezuela)

    JONATHAN!!… ese es el jugador q tiene q fichar Ferguson!!!!!…jajajaja, a mi me ha pasado x la cabeza jajajaja…….Ojala Maldonado (u otro jugador Venezolano) jugara en un gran equipo de Europa!, ya Arango no es estrella en el Mallorca, pero igual lo apoyo y espero q le vaya bien!!….El maracaibo casi le gano al Boca Juniors!, aunq a mi me gusta el Caracas FC (le va muy bien en libertadores) y el Deportivo Anzoategui.. Quien sabe si este año la libertadores va para un equipo Venezolano, nunca se sabe y la esperanza es lo último q se pierde!!

    Ay vi en Fuera de juego las fotos de Eduardo, me dio escalofrios, de verdad q horrible!.. y dicen q lo q se merece el jugador q le hizo la lesion es expulsion de por vida! o expulsarlo hasta q Eduardo regrese un poquito mas……

    Yo si creo q el ManU haga de nuevo un trebol, no es facil, claro, pero no hay dudas de que el ManU tiene con que, aparte de q atraviezan un buen momento y tienen muchas posibilidades… asi q creo q si pueden lo unico es que vayan por ello y lo haran!..

    Ya Cristiano ni Ibrahimovic son líderes en la tabla de goleadores de la Champions League, ahora el líder es Messi…..Asi q cristiano tendra q meter goles en el próximo partido, tengo fé en q lo hara!…Y si hace un Hat-Trick les digo q terminaria por consolidarse…

    febrero 27, 2008 en 17:27

  35. Karen

    si la verdad seria buenisimo que Ronaldito hiciera un hat.trick a mi en verdad me encantaria y al man u le serviria demasiado hagamos chulo para que lo haga

    febrero 27, 2008 en 17:57

  36. LAURA

    que biennnnnnnnnnnn se ve q cris no ha dejado de ser cel mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cris te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo je taime

    febrero 27, 2008 en 19:12

  37. abc jajajajaja

    Quiero hacer un trio con ballack y vidic

    febrero 27, 2008 en 22:10

  38. abc jajajajaja

    y un trio con hargreaves y ferdinand

    febrero 27, 2008 en 22:11

  39. abc jajajajaja

    era una joda jajajajajaja

    febrero 27, 2008 en 22:12

  40. FaFiTazZ[!]*..=)

    jaja seria buenisimooooooooooooooooooo!!!!!! jaja a kk en mi jat como todos los dias abl de ese on parec pan de cada dia) mi ermano ta loko pz le tiene colera i io convivo con eso pz!!1 k mal le baja la moral a cristiano pzzz!!! la envidia!!! pero es sana!!!espero k algun me diga la vrad es verdadero crack por ai veces k cuando ase algo fantastico mi criss el se keda con la boca abierta i le sako pika!! para ezo tamos las ermanas maiores!!!!=)
    seria lindo io nose k ago si mete pz espero k se aga o sino k meta aunk sea uno!!

    febrero 27, 2008 en 23:57

  41. Kikap77

    TODAS LAS TIENDAS TIENEN SU SITIO WEB… SI RONALDA ( HERMANA DE RONNY) LO TIENE XQ NO LA LINEA DE ROPA DE CRISTIANO….ADEMAS LA DIRECCION ES ORIGINAL XQ LA INFORMACION FUE EXTRAIDA DE UN AMIGO PERSONAL DE CRISTIANO RONALDO….SOLO LES DEJE EL LINK PA QUE VIERAN LAS FOTOS Y LOS DISEÑOS DE ROPA NO PA QUE COMPRARAN… PERO BUENO SI NO LO QUIEREN VISITAR…CADA UNO ES DE LIBRE ALBEDRIO.

    febrero 28, 2008 en 0:22

  42. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    vean estos videos, estan muy cheveres, es de cristiano y su nuevo comercial de BES

    http://cristianoronaldo7clubfans.blogspot.com/

    febrero 28, 2008 en 3:12

  43. LALIS RONALDITTA ♥

    AH MI RONNY LO AMO QADA VEZ MAS JAJA XD

    SI YO NOSE QUE SERA DE MI QUANDO NO PUEDA MAS AMOR (L) JAJA XD

    AH ME ENQANTTO EL PERTIDO DEL SABADO ME ENQANTO TODO ESTUVO MUY BIEN EL EQUIPO 🙂 OJALA SIGAMOS ASI Y QONSIGAMOS EL TREBOL PA’ DEMOSTRAR LA QAPACIDAD DE NUESTRO RONNY ♥♥♥SI SI SI

    MUCHOS GOLES DIOS QUIERA JEJE :p

    SALUDOS A TODOS QUE ME ENQANTAN LOS QOMENTARIOS SON INTERESNTISIMOS 🙂

    A LA QUMPLEÑAERA DIANA JEJE :p SE QUE YA PASARON DIAS PERO FELICIDADES!!!!:)

    CRISTIANO RONALDO IS LOVE AND HAPPYNESS♥

    febrero 28, 2008 en 3:29

  44. andrea!!

    yo fui a ese juego de maracaibo vs boca y fue muy buenooo .. vamos mejorandoo poco a poco..
    exito ..

    febrero 28, 2008 en 5:05

  45. abc jajajajaja

    Lalis Ronaldita tooontaaaa

    febrero 28, 2008 en 15:05

  46. Karen

    porque tratas al lalis ronaldita de tonta? bueno sea por lo que sea ojala que a el manu el valla super bien el sabado contra el fulham y que vuelvan a tomar el liderato, ojala el muñeco Ronaldito haga muy pronto otro hat-trick seria lo mejor como el que es lo mejor porque yo a ese batipibe lo amooooooooo con el corazon y el alma, ah a mi CrisRo le dedico por amarte de enrique iglesias obviamente que el cantante pues se lo canta a una mujer pero yo le cambio la letra a masculino y pues asi se la dedico a el hombre mas lindo del cual estoy enamoradaaaaaaaaaaaa osea a Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro. mua por este que es su mes ya que cumplio su 23 añitos.

    febrero 28, 2008 en 15:11

  47. abc jajajajaja

    porque quiero la trato asi y vs tmb sos tontaaaaaaaaa

    febrero 28, 2008 en 15:19

  48. Karen

    entonces para no pelear las tres somos tontas obviamente incluyendote a ti, pero ya mejor no sigamos con la bobada mejor opinemos cosas sobre el hombre mas hermoso osea Ronaldito.

    febrero 28, 2008 en 15:28

  49. Karen

    que pasa que nadie mas comenta la ultima, aparte de mi era abc jajajajaja pero yo no se que le paso que no volvio a decir nada mas ni siquiera un jajajaja

    febrero 28, 2008 en 16:26

  50. abc jajajajaja

    yo escribo cuando quiero

    febrero 28, 2008 en 20:50

  51. Karen

    no entiendo el porque de tu agresividad se que si me contestas lo vas a hacer con dos piedras en las mano y mi objetivo ahora que voy a empezar a comentar no es caerle mal a nadie ni mucho menos simplemente comentar sobre Batipibe y ya, que pena por haberte preguntado el porque le decias asi a lilis Ronalda mi intension no era ninguna espero que todo este ya bien igual escribimos es por uno solo y ese es mi muñeco Ronaldito.

    febrero 29, 2008 en 1:44

  52. LALIS RONALDITTA ♥

    que onada qon el o la abc jaja

    pobresitto(a)

    pero no me importa porque no ay que tomar en quenta a la gente que solo quiere llamar la atencion porque no tienen nada que hacer jaja xd

    este blog es pa’ hablar de ronaldito♥

    febrero 29, 2008 en 2:10

  53. Karen

    estoy totalmente de acuerdo contigo esto es para comentar sobre el hombre mas lindo y ese es mi papa digo CrisRo, bueno aunque mi papa tambien pero en verdad comentemos cosas agradables sobre el batipibe que tal q

    febrero 29, 2008 en 15:24

  54. Karen

    perdon es que le oprimi enter y se me fue el mensaje pero como decia que tal que algun dia el leyera esto no seria chevere que el viera que de cada rincon del mundo el tiene muchos seguidores muchas admiradoras como yo una colombiana que lo amaaaaaaaa con el corazon y el alma.
    CRIS TE AMOOOOOOOOOOOOO y no lo puedo evitar sueño contigo dia y noche estando a tu lado quisiera que esto dejara de ser un sueño y se convirtiera en realidad. te amo batipibe

    febrero 29, 2008 en 15:27

  55. Diego Driguer

    123123113 q hgane manchester

    noviembre 6, 2008 en 12:19

  56. Diego L0k!t0

    hola espero q cristiano ronaldo les de una regoleada al arsenal jajaja 🙂

    noviembre 6, 2008 en 12:21

Responder

