Nosotros vimos nacer la leyenda

El ofertón del Real Madrid por Cristiano Ronaldo

Según confirma el diario Sport, la última oferta presentada por el por Cristiano Ronaldo ascendía a la escalofriante cantidad de 110 de euros. La noticia, de ser cierta, resulta, cuanto menos, curiosa, dado que Ramón Calderón se ha hartado a confirmar que el extremo portugués no tendría sitio en el esquema merengue, como tampoco lo tendrían como o .

La oferta, si es que llegó a ser presentada, no fue tomada en consideración por un que no dejaría marchar al portugués ni por todo el oro del mundo y que tiene previsto renovarle, en cuestión de poco tiempo, hasta 2012 con una cláusula de infarto que aleje a cualquier pretendiente.

Cristiano Ronaldo sigue sin renovar con el Manchester

Los llevan, ya, demasiado tiempo haciendo referencia a ese presunto contrato que uniría a Cristiano Ronaldo con el por seis años más y que bañaría en oro al extremo portugués. Sin embargo, el tiempo va pasando y el extremo sigue sin rubricar el papel que le alejaría de los grandes clubes europeos que van tras sus pasos.

No es de extrañar que esta situación haya despertado todo tipo de especulaciones que hacen dudar sobre el interés de por continuar ligado al club en el que está cosechando unas marcas de infarto.

Probablemente, la falta de tiempo o la implicación del jugador con su equipo han impedido la reunión que alargará el matrimonio Cristiano-Manchester aunque, pese a que éste sea el motivo, no es ningún secreto que se seguirá especulando con el del portugués hasta que no firme ese famoso contrato.

Cristiano Ronaldo, por su parte, sigue dando una de cal y una de arena. Hace poco reveló que quería permanecer durante muchos años más en Old Trafford para después revelar que, no obstante, nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro.

¿Merengue?

50 comentarios

  1. Kikap77

    WOOW! QUE CANTIDAD..ESO SI EN REALIDAD ES VERDAD LO DE LA PUBLICACION….YO CREO Q A RONNY BOI SI LE GUSTARIA EN EL FONDO IRSE AL REAL MADRID… Y SI DICE QUE QUIERE ESTAR MUCHO TIEMPO EN UK ES CASI POR QUE LO OBLIGAN…SUPONGO QUE POR ESO NO RATIFICA LA EXTENSION DE SU CONTRATO… A MI EN LO PERSONAL AUNQUE NO SOY DE ESPAÑA SI ME GUSTARIA QUE RONNY BOI VAYA AL REAL MADRID.. ES UN BUEN EQUIPO Y SE LO VERIA DIVINO DE BLANKO…YO SE QUE A MI AMIGUITA ESTHER LE GUSTARIA QUE FUERA A ESPAÑA AUNQUE ELLA ES HINCHA DEL BARCELONA…JAJAJA..SI O NO? ESTHERCITA….

    febrero 28, 2008 en 21:17

  2. Kikap77

    SOLO PARA LAS ESTADISTICAS CRISTIANO RONALDO YA LLEVA 29 GOLES EN ESTA TEMPORADA….21 EN PREMIER LEAGUE…5 EN CHAMPIONS LEAGUE Y 3 EN FA CUP.

    febrero 28, 2008 en 21:38

  3. ¿ MERENGUE ?

    NOOOO OBIAMENTEEE Q NOOO

    DESDE YAAAAA CASI SEGURA QUE A RONALDITOO NO LO VENDEN POR NADA DEL MUNDOO

    Y CASI SEGURA QUE EL NO SE VA

    febrero 28, 2008 en 22:34

  4. Andrea

    Todavia no cristianito!

    febrero 29, 2008 en 0:43

  5. Karen

    en verdad yo quiero que Ronaldito siga en el manu ya que alli a conseguido muchas cosas hermosas y ha progresado muchisimo como futbolista aunque ha tenido problemas igual son mas las cosas buenas por las que el a pasado, alli tiene un excelente tecnico y se ve que tambien unos compañeros cheveres yo apoyo a el Batipibe CrisRo para que pase muchos mas años en el manu que es lo mejor como Ronaldito, porque a ti Ronaldito te amooooooooooooooo eres mi muñeco consentido y te dedico “por amarte” de enrique iglesias aunque enrique le canta a una mujer yo le cambio la letra para cantarle a un hombre osea a Cris
    SIGUE EN MANU CRIS QUE ALLI VAS A CONSEGUIR MUCHO MAS DE LO QUE Y TIENES YO PERSONAL Y ESPECIALMENTE TE APOYO.

    febrero 29, 2008 en 1:22

  6. Seria un gravisimo error marcharse en este momento del manchester, algo tiene el madrid que pudre a los jugadores, no es un equipo espectacular, y mas que un crecimiento futbolistico, seria un retroceso para el 7 del manUtd, el madrid solo busca dar ese impacto mediatico pero que futbolisticamente hablando, deja mucho que desear.

    Actualmente la liga inglesa es la mejor del mundo, ronaldo debe mantenerse en el manchester al menos unos años mas, va para cosas grandes ese equipo.

    Espero que el Madrid vuelva a ser ese equipo, productor de jugadores importantes y deje de comprar pares de piernas solo para vaciar la billetera.

    Chidoguan.

    febrero 29, 2008 en 2:19

  7. Juan(Venezuela)

    MERENGUEEEEE NOOO POR FAVOR!

    NO LO HAGAS RONALDO!

    febrero 29, 2008 en 14:25

  8. Andrea (venezuela)

    Merengue? si!… Pero dentro de algunos años!

    Ya estos rumores me tienen harta!… Q fastidio!…..Yo no creo eso de q el Madrid haya dado esa propuesta! esos son tacaños, y no solo eso si no que ya hubieran salido diciendolo. Tranquilos el ManU no lo va a vender en estos momentos (no son gafos) y cuando ya cristiano se vaya a ir (q no va a ser ahorita, ni la prox. temporada) van a pedir muchisimo por el.

    Cristiano se quedara mucho tiempo en el United antes de irse a España (algo me dice para el Madrid), y si no ha firmado todavia ese contrato puede ser q este negociando un poquito más….

    Pero Cristiano Ronaldo va a estar en el Manchester United por algunos años más, el va a cumplir el contrato, ya van a ver…. El q si no se va de su equipo es Kaka.

    febrero 29, 2008 en 15:04

  9. Andrea (venezuela)

    Bueno por último: uno nunca sabe lo q pasa en el futuro, es tan loco q quien sabe si uno esta indagando mucho sobre el asunto Y Cristiano nunca se va del United….
    Pero de verdad, Cristiano va a estar mucho tiempo con el Manchester, y si decide irse, no me cabe dudas q sera a España y probablemente al Real Madrid, no lo veo en el barça…

    febrero 29, 2008 en 15:10

  10. Karen

    yo sigo sosteniendo lo que dije Ronaldito se debe quedar en el manU ya que este es el mejor club de inglaterra un club unido, amistoso, con muchas cosas buenas entre ellas esta el hombre mas lindo Crisro, entonces de verdad Cris debe seguir alli para conseguir muchas cosas mas de las que ya tiene en el futbol ademas si el batipibe se va de el manU no podre volver a grabar sus partidos porque en mi television no presentan los partidos de el real madrid, igual no quiero que el se valla del manU porque este es el mejor club
    CRIS PORFA NO TE VALLAS DEL MANU. YA QUE TU ERES LO MEJOR
    por hay ley que decia que en el real madrid acaban por decir a los futbolistas en parte yo estoy de acuerdo pero como Ronaldito es el mejor el nunca se dejara apagar, si hubiera una tiniebla y el llegara seguro que llegaria la luz y la prosperidad a ese lugar porque Cris es eso luz y prosperidad. a mi CrisRo te amooooooooooooooooo

    febrero 29, 2008 en 15:18

  11. Alejandra G.

    No es tan malo ir al Real Madrid. Finalmente cumpliría el sueño de su mamá, y por lo visto él respeta mucho su opinión. Salió un reportaje que decía que ella había influido en todas sus decisiones futbolísticas, iniciando con el club en Madeira, luego por ir al Sporting y finalmente lucir para el ManUtd.

    Creo que Cristiano no ha firmado el nuevo contrato porque él quiere jugar en España en algún momento de su vida. El nuevo contrato lo ataría toda su juventud.

    Los fans de ManUtd no deben preocuparse tanto, el año pasado firmó su extensión justo después de la goleada contra Roma. Quizás Cristiano quiere esperar a ver el progreso en la Champions League.

    También, la millonada que le están ofreciendo seguro despertará algo de celos en otros jugadores como Rooney y Ferdinand (que son los otros mejor pagados), o Tévez que es otro de los más efectivos del equipo.

    Además, si va al Madrid, se reuniría con su gran amigo Heinze y su sparring partner Rudd Van Nistelroy.

    febrero 29, 2008 en 15:29

  12. Karen

    pero en todo caso yo no quiero que el se valla del manU alli le va bien y si yo se que la mama de Ronaldito “mi suegra” dijo eso pero yo ley que el se habia molestado un poco y no con la mama si no con los medios por haberle ido a hacer esa entrevista a la mama sin avizarle a el y claro como saben que la palabra de una mama es sagrada entonces por eso el se disgusto un poco, igual la mama le dijo que a ella no le gustaba el futbol ingles, pero para mi mi suegra Dolores Aveiro debe estar feliz porque a su hijo hermoso le ha ido muy muy pero muy bien

    febrero 29, 2008 en 15:42

  13. Gloria

    ronaldo en el fondo de su corazon el unico equipo de su vida es el Madrid pero le esta agradecido al Manchester united por el este lo formo…. su destino sera el Madrid

    febrero 29, 2008 en 15:43

  14. Karen

    pero si se va que sea por ella en el año 10000 oita que me lo dejen en el manU

    febrero 29, 2008 en 15:52

  15. NANI

    ME ACAVO DE ENTERAR QUE EL REAL MADRID LE OFRECIO JUGAR EN SU EQUIPO POR EL PANCHO Y LA COCA

    febrero 29, 2008 en 16:07

  16. NANI

    KAREN ESTAS LOCA COMO DESISS QUE LA MADRE DE RONALDO ES TU SUEGRA ,SI NO LACONOSES LOCAAAAAAAAAAA

    febrero 29, 2008 en 16:09

  17. Karen

    si ella es mi suegra y si la conozco en videos jajaja pero dejame soñar “soñar no cuesta nada” ah y no estoy loca , estoy enamorada de Ronaldito

    febrero 29, 2008 en 16:21

  18. lokis_pink0517

    Yo espero que todavia no… es mejor que cristianito termine de consagrarse como un red devil y luego que se valla pal club que le de la gana… aunque el contrato sea muy tentador pienso que puede llegar a + si los del real madrid lo quieren en su equipo… ad+ el es tremendo jugador (por no decir el mejor) y pienso que merece el mejor contrato de toda la historia del futbol

    febrero 29, 2008 en 18:18

  19. Patricia A

    hace mesess vii en una pagina.. que rudd van nistelroy y cristiano eran mejores amigos pero hubo una peleaa grannde y son enemigoss?.. es cierto?

    febrero 29, 2008 en 18:23

  20. cenicienta

    no cristiano debe quedarse en el manchester muchisimo mas!!!!!!!!!!! que de merengue lucira la camiseta OVIO ES EL” pero tiene qu dejar una huella o mejor un caminito abierto en inglaterra…………… igual no creo que sir este dispuesto a dejarlo ir menos en esta instancia tan definitiva.
    el tiene mucha vida y talento por delante pero ahora no es momento agregando que el real su tecnico es bastante nose no me gusta no a definido nada en cuantoa asu nomina y la manera de jugar y no creo que se sientan tan mal de jugadores babtista guti gago y otro estan jugando bien y el adaptarse es muy omplicado amenos de que tenga un proceso y no el afan delmadrin de que el barsa se quede con la liga un jugador como cristiano no hay que cuidarlo solo de lesiones y demas correria un riesgo de adaptacion ACLARO NO DE PERDIDA DE TALENTO NI DE RITMO jugando en una liga tan magica y diferente ala inglesa en fin solo espero de que pensen bien las cosas besos cindy bogota _colombia

    febrero 29, 2008 en 21:25

  21. cenicienta

    no desmerito a cristiano ESO JAMAS solo que debe ser grande en todo lado que valla y ademas eso es muy poquito dinero(no es que lo tenga yo) pero si conozco las capacidades de el y vale el doble de eso e incluso mas!!!!!!!!!!!

    febrero 29, 2008 en 21:32

  22. hooola …chicos este la primera ves que visito el sito y me parese super uuff swoy fan de cristiano y me parese que en este momento no deberia de ser merenge .es mejor ser un diablo almenos por estos momentos …..ha y con respecto a lo de la pelea de roni con este otro jugador e tambiaen leey algo al respecto (fue una pelea con el ppa de ronny por delante )y para cris sus papas son lo mas importantes……xf coloquen pagi as de ronny o donde hayan fotos bellas de el porf

    marzo 1, 2008 en 0:07

  23. Karen

    hola mayra bienvenida al blog de CrisRo te escribe la novia de el espero que te gusten las fotos de mi muñeco porque el es lo mas lindo, quisiera que ya en estos momentos estuviera conmigo lo necesito necesito su compañia, alguien que me escuche y que mejor que el, el para mi es todo a parte de mi familia que tambien son los mas importante y realidad anhelaria estar con el.
    CRISTIANTO RONALDITO te AMOOOOOOOOOO

    marzo 1, 2008 en 0:25

  24. maria

    CHICAS LEAN ESTO 😦http://www.correiomanha.pt/noticia.asp?id=279711&idCanal=133

    marzo 1, 2008 en 1:01

  25. maria

    http://www.correiomanha.pt/noticia.asp?id=279711&idCanal=133 HUY NO ME SALE ..BUE… LA DIRECCION ES ESA..

    marzo 1, 2008 en 1:03

  26. Karen

    si yo ya vi la noticia no puedo creer que me este traicionando espere y vera cuando lo vea , a CrisRo si que le rinde espero que con esta amante no valla a tener ninguna clase de escandalos y yo no puedo creer de verdad que me este traicionando no lo puedo creer no mentiras gracias Maria por tu noticia.

    marzo 1, 2008 en 1:10

  27. LALIS RONALDITTA ♥

    RONNY (LLL) ES LO MAXIMO PS 🙂

    AH YO QUIERO QUE ESTE UN TIEMPO MAS EN MAN UTD QUE DEJE HUELLA Y LUEGO QUE VAYA A DONDE EL QUIERA DONDE SES FELIZ Y SIGA JUGANDO QOMO SOLO EL SABE 🙂

    ES QUE ES TAN BELLO TAN BELLO♫♫♥Y JUEGA PERO QUE BARBARO!!!!

    AH LO AMO♥♥♥

    LA NOTICIA DE LA NOVIA ME PONE CELOSA U_u

    PERO SOLO QUIERO QUE SEA FELIZ n_N♥

    mañana a ganar no hay de otra 🙂

    ronaldittoa si dios quiere anotar goles pa’ que siga siendo el lider de goleo 😀

    si si man.utd.y c.r♥lo mejor ps’ n_N♥

    CRISTIANO RONALDO IS LOVE AND HAPPYNESS♥♥♥

    marzo 1, 2008 en 5:06

  28. Karen

    ojala hoy les valla super contra el fulham yo digo que ganan 2-1 con 1 o depronto los 2 goles son de Ronaldito
    mi muñeco te amoooooooooooooo ¡SUERTE!

    marzo 1, 2008 en 14:45

  29. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    ARSENAL EMPATO EN EL ULTIMO DISPARO NOOOOOOO, BUENO QUEDAMOS A UN PUNTO SOLAMENTE!!!

    marzo 1, 2008 en 16:58

  30. Karen

    pero menos mal nosotros ganamos 3 a 0 es que el manU es el mejor club y sus jugadores ni se diga, de aqui a algunos dias ya quedamos lideres en la premier ¡QUE VIVA EL MANU Y CRISRO!

    marzo 1, 2008 en 17:35

  31. DIANA!!

    omgg en vrdd me pone mal cada ves ke se habla ke se va al madrid se ke es algo ke va a pasar xq el le va a hacer caso a su mama pro el dia ke se vuelva merengon voy a morir jeje esqq a estosss merenges ia no los kiero ver ni en pintura 😦 sorry x los ke son madrid jeje! si el manutd empeso sin cris pero cuandooo entroo tuvo una jugada bella la de la rabonaa ke hixoo y despues al final el tiro esee jeje y siii los comentaristass disqq mirennn entrronn los 2 lokitoss ala cancha rooney y ronaldooo jeje! eso es lo unicoo ke me pone felix hoy:(!

    marzo 1, 2008 en 21:11

  32. cristiano eres mi idolo sempre lo seras soi del madrid pero aunke te kedes en el manxester mi idolo seras xf venta al r.madid

    marzo 6, 2008 en 13:22

  33. cristiano eres el mejor jugador del mundo y lo demuestras dia a dia porque eres umilde y tu velocidad potencia y calidad kon la pelota es indiscutiblepero en el manchester te va a costar muxo ke te den el balon de oro en el madrid las cosas te irian mucho mejor ay te lo darian el los primeros años en el madid y si no mira figo vente al real madrid por favor

    marzo 6, 2008 en 13:50

  34. manuel

    C.ronaldo eres el dios del universo eres el mejor del mundo hazte un favor y vente al madrid cristianitoooooo esas piruetas son estupendas por favor vnte el madrid

    marzo 11, 2008 en 16:08

  35. cristiano vente al real madrid q eres el mejor del mundo si tu te fueras del manxester el real madrid kontigo ganaria mas titulos seguro por lo menos pasariamos de octavos de final de la xampions vente pal madrid crstiantooooo eres el mejor cristiano vente eres mi idolo

    marzo 11, 2008 en 16:10

  36. soy un gran admirador de cristiano y si es posible lo quiero ver vestido con el uniforme de el real madrid la liga española es la mejor del mundo soy de VENEZUELA y si es posible asle llegar esto a cristiano soy su mejor admirador

    marzo 16, 2008 en 2:09

  37. velia

    ESPERO LO PUEDAS LEER EN VERDAD CRISTIANO SABES YO MAS LO HAGO POR MI ENAMORADO QUE BUENO ES TU FANATICO NUMERO 1 HACA EN PERU Y LO QUE MAS QUIERE AHORA QUE SE ACERCA SU CUMPLEAÑOS ES COMUNICARSE CONTIGO YA QUE ES EL 18 DE ABRIL SI HAY ALGUIEN ALLEGADOP A EL BUENO ESPERO ME PUEDA AYUDAR CON EL SUEÑO DE LA PERSONA QUE MAS QUIERO Y ESPERO SIGAS JUGANDO BIEN COMO SIEMPRE TE CUIDAS Y BUENO PORFITAS

    marzo 19, 2008 en 3:11

  38. velia

    ESPERO LO PUEDAS LEER EN VERDAD CRISTIANO SABES YO MAS LO HAGO POR MI ENAMORADO QUE BUENO ES TU FANATICO NUMERO 1 HACA EN PERU Y LO QUE MAS QUIERE AHORA QUE SE ACERCA SU CUMPLEAÑOS ES COMUNICARSE CONTIGO YA QUE ES EL 18 DE ABRIL SI HAY ALGUIEN ALLEGADOP A EL BUENO ESPERO ME PUEDA AYUDAR CON EL SUEÑO DE LA PERSONA QUE MAS QUIERO Y ESPERO SIGAS JUGANDO BIEN COMO SIEMPRE TE CUIDAS Y BUENO PORFITAS

    marzo 19, 2008 en 3:12

  39. soy gran seguidor de cristiano roaldo y me gustara q se valla al madrid cuando compren a quaresma ya que asen un buen equipo el con quaresma y robinho el mejor medio campo del mundo no les gana nadien

    abril 28, 2008 en 1:51

  40. EYY

    Me pareceuna barbaridad lo ke le dan x el jugador xke en verdad no vale eso ni 50 millones vale ombre ke si no se viene con esa cantidad ke compren a kaka ke cuesta menos y no va al madrid tan como una estrella ke eso pes malo pa el madrid ke se diga ke sea una estrella kaka seguro ke se viene x muxisimo menos y tanta diferencia no ai lo ke pasa ke ste año no a sonao como el año pasao xke sta ai el messi el cronaldo ke ai jugadores ke lan kitao el protagonismo pero ke sigue siendo bueno

    junio 4, 2008 en 11:04

  41. uyy

    en realidad no me sorprende es cristiano ronaldo el mejor en el mundo y de ser cierto que se va , ya se undieron los bluegrana pues no ganaran ni m#%&/da

    junio 14, 2008 en 5:18

  42. ojala que no te vayas tienes el don de ser el mejor futbolists este año quedate en manchester si no me voy ah cambiar de euipo al que tu vayas

    junio 16, 2008 en 22:32

  43. karen

    quiero decir que cristiano ronaldo es el mejor jugador del mundo aun apesar de estar en buen equipo es el hombre mas guapo que haya visto en toda mi vida es el chico mas heremoso lindo inteligente fuerte y mas que nada que quisiera conocerlo en persona pues lo amo a morir juro que soy su fan numero uno y me gustaria tenerlo entre mis manos

    agosto 17, 2008 en 22:41

  44. cristiano bente al madrid q diga lo q quiera el viejo yo soi tu seguidora numero uno soy del real madrid si vas tu jop voi a ver todos los partidos veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeente”?”

    guapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    octubre 23, 2008 en 17:07

  45. carlos

    cristiano ronaldo es el mejor jugador del mundo el es incomparabvle

    noviembre 18, 2008 en 1:41

  46. carlos

    todas las seguidoras de cristiano delen un hijo lla que tanto lo aman y lo desean los hombres que tengan mujer bonita que las cuiden porque estan enamorada de cristiano CRISTIANO RONALDO TIENES UN SEGUIDOR EN COLOMBIA QUE QUIERE JUGAR COMO TU THE MEJOR

    noviembre 18, 2008 en 1:49

  47. cesar alvin

    ojala q crstiano ronaldo se valla parael madrid para hacer sufrir a los del barca yo se que se puede ir para al madrid er4es el mejor cristano veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    abril 29, 2009 en 16:26

  48. real madrid si si si quiere quiere cristiano ronaldo CR9 por que esta jugador el mundo real madrid asi lo mejores ….. hala madrid hala madrid por cristiano ronaldo ficho cristiano ronaldo

    mayo 22, 2009 en 19:57

  49. yo soy sordo en vive colombia tu pueder fichar a real madrid cristiano ronaldo porceso CR9 . OK CHAO

    mayo 22, 2009 en 20:00

  50. JUANA

    te admiro

    septiembre 1, 2009 en 1:24

Responder

