Nosotros vimos nacer la leyenda

El Manchester United gana sin sus estrellas

El Manchester United de Alex Ferguson se quedó hoy tan sólo a un punto de distancia del Arsenal de Cesc Fabregas, aún líder de la Premier, tras su victoria por 3-0 ante el Fulham, en una jornada nefasta para el Tottenham Hotspur de Juande Ramos, que patinó en su visita al Birmingham City (4-1).

Un gol del danés Nicklas Bendter en los últimos segundos del compromiso disputado en el Emirates permitió hoy al Arsenal continuar aferrado a la primera posición de la competición inglesa.

Con muchas dificultades, los «’gunners’ tuvieron que sufrir hasta el último minuto en su contienda ante el Aston Villa.

Un gol en propia meta del suizo Phillippe Senderos en la primera mitad asestó un revés inesperado a la plantilla del francés Wenger, con el meta Manuel Almunia y el medio Cesc Fábregas como representación española en sus filas, que veía cómo el título se alejaba más y más hasta que llegó la réplica de Bendter.

El punto que sumaron hoy los ‘gunners’ -tienen 65- les separan peligrosamente del segundo clasificado, un Manchester United embalado.

La plantilla de Alex Ferguson cumplió con los objetivos previstos en su visita a Craven Cottage, estadio del Fulham. El entrenador escocés empezó el encuentro con sus ‘hombres-gol’, el portugués Cristiano Ronaldo y el inglés Wayne Rooney, en el banquillo de los reservas.

No importó. Imparables, los «diablos rojos» prácticamente sentenciaron en el primer acto, con dos acciones que firmaron el inglés Owen Hargreaves, con un lanzamiento de falta, y el coreano Ji-Sung Park, a pase de Paul Scholes.

Contribuyó a la racha del United la negligencia de su oponente, un equipo llegado de la zona de descenso y casi sin opciones, que incurría en gol en propia meta anotado por Simon Davies, y que engordó el marcador de la escuadra de Sir Alex.

El resultado coloca al United a un punto del líder londinense y corrobora el buen momento que atraviesa el club de Old Trafford.

Suplentes de lujo, los habituales delanteros del United fueron reservados para el Lyon. 

28 comentarios

  1. yess...

    ooooo amor de mi vida!!!..jaja, q wapo q se esta poniendo cris, los 23 le calleron de periya!!!……esta mas bno q antes!! y bueno al final del partido hizo un remate…q estuvo bnisimo…lastima q el portero del fulham lo salvoo..!!!jaja…me parecio muy bno el 1º gol estuvo muy bno el tiro libre de Hargreaves…y el de park estuvo muy bno sobretodo el salto q dio y el cabezasooo!!!…
    jaja, me dio mucha risa… el comentarista cuando entraron ronney y ronaldo fue como:: oo mira los 2 lokos!!..jaja…
    ESTHER!!!!!!!:: ola!!!…hace dem tiempiyo q no hablamos!!!

    marzo 1, 2008 en 19:27

  2. yess...

    aaaa y marta contigo tbn hae mucho tiempo q no discuto sobre las poses de ronaldo!!.jaja 😀

    marzo 1, 2008 en 19:28

  3. Karen

    Ronaldito desde que nacio es lindo, es hermoso, es divino, mejor dicho esta como se le da la gana en verdad es super pero lo que tambien importa es que tenga una linda forma de ser, no todo es simplemente fisico, porque que gracia tener a un novio lindo y por hay bien creido, antipatico osea no aguanta pero yo creo que el batipibe no es asi, yo creo que su forma de ser es linda y chevere y asi no alla echo gol igual es lo mejor. o saben que es lo que pasa es que el guardo un hat-trick para hacerlo el martes contra el lyon en la UCL, y si no lo hace ese dia pues fue porque quizo guardarlo para otro dia no es que no alla podido porque el es el mejor jugador del mundo CrisRo te amooooooooooooooo

    marzo 1, 2008 en 19:55

  4. adriana(vnzla)

    eso si es cierto a cristiano los 23 le esta cayeron muy bien mientras mas grande mejor se pone,me encanta,cada dia esta mas bello,en lo q respecta al partido jugaron todos muy bien aunq evra tenia a veces muy malos saques y roney lo poco q jugo estuvo un poco descoordinado,me habria gustado q cr7 fuera hecho un gol pero buenooo tiene q descansar para el martes xq el lyon no va ser un rival tan facil d vencer, espero q esta vez no venga un fanatico del lyon q se la pase apuntandolo con laser!!

    marzo 1, 2008 en 21:39

  5. TE JURO POR DIOSS QUE SII

    A RONALDITOO LOS 23 LE CAYERON BARBAROO ESTA CADA DIA MAS SEXYY

    ME CASARIA CON EL

    marzo 1, 2008 en 22:30

  6. LALIS RONALDITTA ♥

    si si de aquerdismo qada dia esta mas bello♥♥♥

    qomo que no se pero me enqantta n_N♥me hace poner feliz na’mas de verlo asi poquitto 🙂

    buen juego 🙂 lo importante es que ganamos 🙂 y esttamos mas cerquitta del arsenal 🙂

    ahe aca en america latina que no se podia ver por la señal :S

    pero despeues llego y pudimos ver el partido:)

    el bambino ponds ah me qae super bien jaja xd es re simpatiqo :)nos trae suerte quando lo narra el y cristian 🙂

    el martes a ganar si si si n_N♥

    cristiano ronaldo is love and happyness(LLL)♥

    marzo 1, 2008 en 23:00

  7. LALIS RONALDITTA ♥

    jeje 😛 de aquerdo qontigo gaby qreo que muchas nos qasariamos qon el jeje :P♥

    es qeu ah es indescriptible lo bello que es♥♥♥

    si si ronaldito espooso de todas n_N♥

    marzo 1, 2008 en 23:01

  8. FaFiTazZ[!]*..=)

    jajaja…ai pz k decir si ia lo dijeron tododo comomo ciempre tan lindo nuestro parece un muñeco de dulce ezo k los vees en la tienda kieres probar i nunca dejarlos!!!!
    k lindo se veia i weno no me gusta verlo de suplente perooooo cuando esta de suplente se viste de negro i comooooooooooooooooo le cae ese colorcito por diosss!!! con las poses entrenado pzz!! asta anderson lo miraba!!!! ai por diosss!!
    jaja io si KISIERA k viniera un fanatico del lyon I LO ALUMBRE CON UN LAZER pz para k los fan del manu le saken la miercoles…!!!* ai no se salva i nada y nadie va zer k cristiano no deje de brillar en la cancha pz!!!

    marzo 1, 2008 en 23:13

  9. FaFiTazZ[!]*..=)

    miren esta la rabona k mete pz en el partido jajaa !! ai por dios!! k endiablado ese este tipo!!!

    marzo 1, 2008 en 23:23

  10. Buenas! Ke hace tiempo ke no posteo …

    Sabeis de alguna web donde salgan las asistencias ke Cristiano Ronaldo haya dado durante lo ke va de año, de liga, copas, champions y selección? Me conformo con cualquiera … es para demostrar mediante un baño los promedios de Cristiano y los de Messi xD.

    Saludos!

    marzo 2, 2008 en 1:49

  11. Kikap77

    RONNY ES SUPER HERMOSO NO SOLO POR SU FISIKO SINO POR EL GRAN KARISMA QUE TIENE… SOLO MIREN LA SONRISA QUE TIENE EN LOS PARTIDOS…YO VI UNA EN EL PARTIDO DE HOY NO SE SI SE FIJARON PERO DAN GANAS DE COMERSELO A BESOS….ADEMAS ES UN MAESTRO..UN ARTISTA CON LOS PIES QUE CALIDAD DE PASE DE RABONA COMO DICEN YO ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA.. LINDO SENSACIONAL DEFINITIVAMENTE…Y AUNQ JUGO POKO LO HIZO CON CALIDAD COMO SIEMPRE…HUBIERA SIDO MAGNIFIKO SI HUBIERA ANOTADO EL GOL CON EL GRAN REMATE QUE HIZO..BUENA POR EL ARQUERO DEL FULHAM…Y CON RESPECTO AL ARSENAL QUE DESGRACIA QUE EMPATARA EN EL ULTIMO MINUTO PERO BUENO….LOL…LOL .. MANU RULE

    marzo 2, 2008 en 3:21

  12. Karen

    si yo si me di cuenta de la sonrisa tan bella, siempre me fijo en todo en su estilo de juego, en sus gestos, en sus goles, en esa gran, gran, gran hermosa sonrisa que tiene(suspiros de casi media hora) es que es tan lindo la verdad no puedo descifrar todo lo siento y pienso de mi muñequito futbolista es que es tan bello y verlo hay provoca uno meterse al TV o al PC a abrazarlo, darle besos y decirle, expresarle lo mucho que siento por el CRIS ERES UNICO, LO MEJOR DE LO MEJOR, MEJOR, MEJOOOOOOOOR ,TE AMOOOOOOOOOOOOOOO, ah y se me olvidaba me encantaaaaaa tu rabo, perdon tu rabona fue sensacional, me pasme cuando vi esa jugada, claro que para uno como admiradora y seguidora no se me debe hacer nada raro si es que CrisRo es lo maximo hace unas cosas geniales y constantemente, sabes te dedico ITS MY LIFE de BON JOVI porque tu eres mi vidaaaaaaaaaaaa te amo te amo te amo te amo me encantaria que me escribieras algun dia y si eso pasa lo puedes hacer al correo aguzkar@gmail.com o bueno si alguien me puede mandar fotos CrisRo lo puede hacer al mismo correo , gracias, chao

    marzo 2, 2008 en 13:29

  13. Karen

    ah se me olvido sera que alguien no sabe de alguna web donde presenten los partidos de manU o de portugal completos, la verdad si me dieran esa informacion mejor dicho se los agradereceria con todo el corazon y el alma del mundo es que yo los grabo en un VHS pero primero ya tiene sus añooooooooooos entonces pues la imagen molesta un poco y pues como en mi casa solo hay un tv porque mi papa dice que si metemos mas pues como familia nos vamos a desunir y pues como somos una familia muy unida pues no aguanta y es la verdad pero hay un problema y es que cuando yo voy a grabar mi papa quiere ver tv entonces me siento un poco incomoda al no dejarlo ver tv entonces me gustaria encontrar los partidos completos en internet para bajarlos a CDS y verlos en el DVD o aqui mismo en PC. si alguien sabe porfa digamelo de verdad se los agradereceria , chao

    marzo 2, 2008 en 13:37

  14. ---

    Ayy que hermoso que salio en esa foto!!
    Es el hombre mas lindo del mundo
    Podran imitarlo pero jamas igualarlo, podran envidiarlo pero jamas derribarlo.
    El es unico.

    Lo amo tanto

    Guada

    marzo 2, 2008 en 14:00

  15. cenicienta

    que esta cada dia mas lindo SI divino precioso,de lo mejor tengo que confesar que deliro y muero cuando esta de negro mas lindo,yer no se que paso con la señal wque envia londres pero csi lloro de la rabia por no poder ver el partido desde l principio luego el comentarista dijo que cris estaba de cambio fue el unico dato que dio solo lo trasmitieron desde el minuto 36,fue un karma pero me tranquilice cuando vi que estaban ganando no pense que fuera a ingresar al partido pero si nos complacio e hizo una jugada espectacular que por lo sierto la fecha pasada en italia u n jugador que se llama tadei de l roma quio hacer ese frenito de nuestro idolo y se enrredo me rei mucho efinitivamente es el mejor,por otro lado el jugador que mas serac eesta del recor de cris como goleador es fabiano del sevilla (como datico) en fin super ansiosa por el partido del martes enviemos muchisima energia y espero qu cris se luzca como siempre besos
    aaaaaaaaaa y estemos seguros que este es l año de el ojala arrase con todo de aqui en adelante con cariño cindy desde colombia besos

    marzo 2, 2008 en 15:16

  16. cenicienta

    un saludo especial alos que siempre estan pendientes y aportan sus comentarios a karen adriana andrea y gaby gracias por compartir esta pasion besos

    marzo 2, 2008 en 15:18

  17. yo digo que con las estrellas o sin las estrellas el manU puede ganar a toda costa por tienen jugadores muy buenos

    marzo 2, 2008 en 19:36

  18. Karen

    gracias por el saludo Cenicienta, ademas sabes que yo tambien soy Colombiana (Bogota), y pues si es una pasion,una amor muy grande y sabes que a mi me paso lo mismo que a ti, pues imaginate que como yo decia pues yo pongo a grabar los partidos cuando no los puedo ver directamente, entonces fue el caso de ayer y mas tarde cuando me siento toda contenta a ver el partido no podia creer que una parte del primer tiempo no se vio yo quede hay tiesa y con la boca abierta pero de la rabia, a mi si fue que se me aguaron los ojos, me dolio mucho pero me tranquilice cuando dijeron que el no estaba jugando y pues ya despues lo vi y fue un alivio total ademas que si se veia supeeeeeeeeeer lindooooooooooo y ademas como tu dijiste nos complacio con semejante jugada y es que me encanto su RABO jajajaja siempre me confundo digo con su RABONA chao y gracias

    marzo 2, 2008 en 22:08

  19. Andrea (venezuela)

    Hola, pase dos dias sin comentar, estaba leyendo Harry Potter. El ultimo libro salio en español y me lo estaba tragando, lo lei en casi dos dias jeje!….Claro tome un break x el partido.

    Ah no se pudo ver completo por la señal. Pero bueh al menos narro el comentarista q me gusta… Me da risa cuando dice “por buen tipo”…

    Me parecio bien q toda la estrategia de Ferguson, dejarlos (Rooney y Ronaldo) entrar en los ultimos minutos, descansa y se calentan un poco para el Lyon.. Fue bueno hacerlo xq se enfrentaba a un equipo golpeado por estar practicamente en descenso.

    La verdad creo q el Mediocampo estuvo genial, scholes y Hergreaves excelentes. Descanso para Vidic (Como lo cuidan! me parece muy bien). El mejor gol para mi fue el de Hergreaves. Jin sun park tuvo un buen partido al igual q Tevez. Y aunq rooney y ronaldo entraron tarde, se puede q decir q tuvieron su oportunidad tambien, rooney hizo un buen pase a park y hubo uno de ronaldo q estuvo genial, lastima q no se concretaron. El autogol fue un duro golpe para el fulham, espero q este equipo mejore su racha, seria muy malo q descendieran, esperemos q se pùedan recuperar.

    Quedan 9 fechas, se ha pasado rapidisimo la temporada. Porq Bocanegra no jugo? ya no juega en el Fulham de defensa?

    marzo 3, 2008 en 2:22

  20. yess...

    oooooo ANDREA….en 2 dias un libro de harry potter, se nota q te encanta, xq yo no podria leermelo tan rapido…, ya se estrañaban tus comentarios, sinceramente que ami me encatan son muy interesantes tus puntos de vista!!!…
    ooo andrea, a mi tambien me encanta ese comentarista, me da mucha risa, y tambien me da la impresion de que el nos trae suerte.., tambien me gusta q le diga a ronaldo batipibe…o cuando dic xq fue un nenal?, x buen tipo!!!..jaja, y en el tono en el q lo dice es dem comiko…
    oooo ESTHER te extraño, xq ya no comentas!!! 😦 te extraño y a MARTA tambien, porque tan perdidas?… extraño discutir con uds q ronaldo es un buenorro, o q esta ,mejor q el pan!!!! 😀 ….

    ESTHER..oleeeeee nena…q de todo me ha pasado en estos dias!!!..jaja, ya extraño las conversaciones contigo x msn… jaja, y hablar de los dannys!!…jaja.-..o de mi cristiano..y de sus poses…
    MARTA, q te he agregado nena…pero no ta has conectado vd?…
    Bueno saludos a todos los del blog!!!!!!!!!!..jaja

    marzo 3, 2008 en 3:24

  21. Karen

    tienen toda la razon una de las cosas que me divierte y me encanta a parte de ver al batipibe son los comentaristas y no es que me encanten es que me dan risa sus comentarios en especial cuando dicen: por buen tipo- eso me da mucha risa, estamos con la presencia de un loco- un dia le dijo asi a Cris y yo muerta de la risa porque es que el tiene una forma de hablar, de expresarse muy chistosa, tambien me encanta cuando le dice a Cris- batipibe, ronaldito, o cuando Cris hace un gol y se pone a cantar por ej:
    Ronaldo ooooo Ronaldo ooooooooooo de verdad que con ellos los partido se sienten chevere a parte de ver al batipibe son lo mejor ¡QUE VIVA CR7, ES LO MEJOR Y TE AMOOOOOOOO MI MUÑEQUITO RONALDITO!

    marzo 3, 2008 en 14:38

  22. Alejandra G.

    La verdad que el Fulham no iba a poner mucha resistencia, es el penúltimo de la tabla.

    El 13 – Park estaba en todo. Lo sentí como muy interesado en demostrar que ya regresó, aunque la verdad Nani ya le quitó el puesto.

    Qué horror de transmisión! En Internet te enterabas más rápido de cómo iban.

    marzo 3, 2008 en 15:20

  23. adriana(vnzla)

    gracias cenicienta x el saludo t mando uno a ti tambien,eso si es cierto esos comentaristas son muy chistosos y como q nos traen suerte.
    me encanta este blog se hacen muy buenas conversaciones,todos adoramos al batipibe y al manchester un saludo a todos!!!

    marzo 3, 2008 en 15:26

  24. maria

    ese comentarista es muy simpatico, pero ustedes no se acuerdan que no lo queria mucho a ronaldo, siempre le pedia mas mas mas hasta se sulfuraba.. y ahora cambio de opinion ahora es como que ya lo acepto porq no lo queria a Ronaldo.. pero es bien chistoso como transmite los partidos solo que aveces se abusan con Tevez lo tienen alla arriba a el..

    marzo 4, 2008 en 1:08

  25. hi cristiano ronaldo
    are you soOoOoO seexxxxyyyy
    te kiero muqo te kiero muqo
    kiss kiss my msn is donche.16@hotmail.com

    marzo 19, 2008 en 20:24

  26. y si el manchester es lo mas grande de el mundo

    marzo 20, 2008 en 14:17

  27. mica

    cristiano miro todos los partidos por vs.
    sos un bombon..
    sos el mas lindo de todos
    te amo

    abril 3, 2008 en 1:06

Responder

