Nosotros vimos nacer la leyenda

Equipo de gala para aplastar al Lyon en Old Trafford

Es el Man U claro favorito en el encuentro del día de mañana contra el Lyon, equipo con el que empató a uno en la primera eliminatoria de octavos de final .

Imparable y sin ausencias en la plantilla, el Manchester United de Sir Alex Ferguson recibirá mañana en Old Trafford al líder del torneo francés, el Lyon; el equipo inglés está dispuesto a plasmar en Europa la racha demoledora que exhibe en la Premier.

Al United, claro favorito en el duelo que disputará con el conjunto francés, con el que empató a uno en la primera eliminatoria de octavos de final, tan sólo le separa ya un punto del liderato de la competición nacional, que ocupa actualmente el Arsenal de Arsene Wenger.

El sábado, los diablos rojos arrasaron ante el Fulham, en un partido en el que Ferguson ni siquiera optó por el inglés Wayne Rooney ni por el portugués Cristiano Ronaldo en su once titular. En el ataque estuvo el argentino Carlos Tévez y el francés Louis Saha. Sus “hombres-gol” arrancaron ese duelo en el banquillo, pero dio lo mismo. Si bien su rival de Londres fue notablemente inferior al United, de nuevo la escuadra de Ferguson se mostró imbatible.

De cara a mañana, no obstante, se espera que el escocés recupere en la plantilla inicial al efectivo tándem formado por Rooney-Ronaldo.

Además, el escocés podrá recuperar al extremo galés Ryan Giggs y al serbio Nemanja Vidic, que se perdieron la victoria por 3-0 ante el Fulham por lesiones.

Por su parte, el Lyon afrontará la cita con un aliciente: el regreso de su capitán, el defensa central brasileño Cris, recuperado de una lesión de ligamentos que le ha mantenido alejado de la competición durante siete meses.

El eje de la defensa del Lyon se declaraba “preparado” para la visita a Old Trafford, tras haberse reincorporado a la titularidad con éxito este fin de semana en la Liga francesa.

El conjunto que dirige el técnico Alain Perrin no tiene aún perfilada su alineación de cara al martes, según revelaba el ayudante técnico Christophe Galtier, quien reconocía en declaraciones que recoge hoy la agencia de noticias británica Press Association, que la vuelta a la plantilla de Cris suponía un “enorme aliciente” para el resto de jugadores.

Además, otra gran noticia para el Lyon es que cuenta de nuevo con el olfato goleador de Frederico Chaves Guedes Fred, que ha marcado tres goles en dos partidos y que firmaba la victoria ante el Metz de la pasada jornada de la liga francesa (2-0).

Con ese resultado, este club se aseguraba su permanencia en lo más alto de la tabla.

Por otra parte, el Lyon no contará mañana con los servicios de Anthony Reveillere, sancionado con suspensión.

Preparado, trás el descanso del fin de semana Cristiano está a tope para el Lyon.

28 comentarios

  1. Kikap77

    BIEN HAY QUE HACER FUERZA PARA QUE EL MANU GANE MAÑANA….. Y NO SOLO QUE GANE SINO CON GOLEADA Y POR SUPUESTO DE RONNY BOI….HAY QUE VERLOS MAÑANA EN ACCION A LOS RED DEVILZ EN EL TEATRO DE LOS SUEÑOS…GOOD LUCK TOMORROW BABY RON… BONA SORTE MEU CRAQUE….GLORY GLORY MAN UTD.

    marzo 3, 2008 en 21:57

  2. cenicienta

    divino como no va hacer favortito mirenle esos ojotos! je je …………….
    niñas mucha buena onda y fuerza mi casa se pàraliza cuando estoy viendo un partido de cris no dejo que nadie respire y griti en fin”!!!!!!!! la manera de vivir el futbol ademas le hablo es tan tierno………………..
    hey ANDREA DE VENEZUELA con tanto conflicto entres estos paises te envio un saludo lo que ellos no saben esque cris une las mas fuertes fronteras a ti y atodos gracias pr compartir esta pasion besos cindy bogota colombia…………

    marzo 3, 2008 en 23:19

  3. cenicienta

    Manchester United: Van der Sar; O’Shea, Brown, Ferdinand, Evra; Park, Hargreaves, Scholes, Nani o Anderson; Ronaldo y Rooney.

    Lyon: Lyon: Coupet; Clerc, Squilacci, Boumsong, Ben Arfa; Govou, Toulalan, Kallstrom, Juninho o Bodmer, Grosso; y Benzema o “Fred”.

    ENCONTRE ESE PAR DE NOTAS Y RESALTO LO DE LAS ALINEACIONES Y ESPERO SLAGA TODO BIEN AUNQ CONFIO EN SIR BESOS CINDY

    marzo 3, 2008 en 23:22

  4. maria

    luego de ver este video te quedas mas enamorada que nunca al menos yo luego de verlo me quede mas boba que nunca por el es UN AMOR DE PERSONA.. http://www.youtube.com/watch?v=tfNYgpT7KQE

    marzo 4, 2008 en 1:43

  5. Carol*!!

    bueno soy nueva aqui… asi q espero ser bien recibida.. espero q mañana ganen el juego ante el Lyon y que ronaldo siga haciendo goles xq en Champios tiene pocos… bueno y que siga como va en la liga inglesa haciendo goles y dando asistencia ( xq dicen q es muy individualista.. yo no lo creo)….que siga siendo la estrella de ManUdt…!!

    andrea y cenicienta siempre estan bien informadas… y siempre comentan .. hay es que se ve q son verdaderas fan de ronaldo… VIVA EL MANUDT!!!!

    marzo 4, 2008 en 3:10

  6. LALIS RONALDITTA ♥

    mañana a enviarles toda la buena vibra a nuestro querido equipo 🙂

    y a nuestro amado ronny♥pa que anotte muchos muchos golesss:D

    si si a ganar man.utd 🙂

    no se pudo ver el video maria :s

    jeje :p saludos a todos♥y a echar porras mañana jeje 😛

    cristiano ronaldo is love and happyness♥(LLLL)

    marzo 4, 2008 en 3:33

  7. Karen

    hay si que al muñequito le valla super bien que me de el gusto especialmente a mi de hacer el hat-trick porfis que el manU gane el partido contra Lyon porfa reunamos buenos pensamientos para que todo les salga bien y pues a Carol!! bienvenida a este mundo de grandes comentarios sobre el hombre mas hermoso y el mejor jugador del mundo el batipibe CrisRo que lo amooooooooooooo
    MANU BUENA SUERTE, RONALDITO A METER GOLES Y SIQUIERES A HACER RABONAS JAJAJA

    marzo 4, 2008 en 3:41

  8. Karen

    hay se me olvido decir que Cris se ve relindooooooooooo en esa foto es que esa risa es tan bella (suspiros y mas suspiros) es lo mas lindoooooooooooo

    marzo 4, 2008 en 3:43

  9. yess...

    oooooo CAROL!!!!!!!…pos q bno..gentiya nueva!!!..jaja, maria sera q podrias traducir masomenos lo q dic mi amorcito ronaldo!!!..jaja, hey bueno yo solo espero q mañana nos valla SUPERHIPERDUPER BIEN!!!!!!!!!!… estoy muy contenta con el amnchester, solo un pto del arsenal!!!!!!!!!!!!!!!!! =D !!!
    esther!!!!!!!!!!!….te extraño nena!!!!!!!..necesito hablar contigoooooooooo!!!..jaja, y marta ati tbn te extrañooo :(..

    marzo 4, 2008 en 4:11

  10. Karen

    tan chevere que suena SUPERHIPERDUPER de adonde sacaste todo eso jajaja yo sabia uno que era SUPERHIPERMEGAPLEY osea lo que es CrisRo porfa que mañana ganeeeeeeeeeeeeennnnnnnn yess… que duermas porque ya es como tarde jajaja, mentiras sabes a que horas me acuesto yo pues hay veces me da la 1 de la mañana o 2 o 3 pero no crean que soy una vaga porque no es asi la razon es que me pongo a ver videos de Cris jajaja no mentiras hago tareas una mujer muy juiciosa osea yo jajaja chaoooooooooooooooooooo mevoy a ir a soñar con el batipibe

    marzo 4, 2008 en 4:25

  11. Karen

    ayudenme tengo una mano de tarea pero tengo mucho sueñoooooooooooooooooo saben que mejor mañana me levanto a las 6 y para que me crean a esa hora dejo un comentario chaoooooo jajajaja que sueñen conmigo ah pero ni me conocen jajaja pero tranquilos que si llegaran a soñar conmigo seria un sueño muy dulce y agradable jajaja chaooooo

    marzo 4, 2008 en 4:40

  12. Karen

    ummm!! por lo que veo todos estan durmiendo jajaja no mentiras yo se que tienen cosas que hacer para no haber comentado nada desde anoche y pues como arriba dije que hoy me levantaba a las 6 a hacer tareas pues imaginense que deje el celular para esa hora, me desperte pero era tanto el sueño que me quede dormida con el celular jaja que boba y dormilona soy yo no les parece? pero si me desperte a las 7 y chao porque me voy a poner juiciosa a hacer tareas

    marzo 4, 2008 en 12:18

  13. Alejandra G.

    cenicienta, dudo que la alineación del ManUtd sea esa. El juego anterior frente al Lyon igual pusieron un delantero y les fue mal. Casi ninguna oportunidad. El ManUtd juega muy bien cuando tiene dos delanteros.

    Y Park en la alineación??? Nonono, no creo. Y tampoco a O’Shea si Vidic ya está recuperado.

    Siento un poco de preocupación, espero que ManUtd no se confíe contra Lyon por estar en su cancha.

    Mary, la chica del sitio portugués subió una entrevista de Cristiano con Fama Show. Cristiano sale risa y risa. Ahí él habla de cuánto tiempo pasa frente al espejo y cómo le gustan las mujeres. Gorditas, absténganse.

    http://www.cristianoronaldo7-17.blogspot.com/

    marzo 4, 2008 en 15:11

  14. yess...

    jajjaja… karen pues…di se me ocurrio escribirlo…y como ves no tenia nada interesante q hacer…!!!…y cuando eso me sucede invento cosas JAMAS… descubiertas por el ser humano!!!!!.jajaj, pero q se nota q no tienes ganas de hacer la tarea!!!!!!!!!..jaja, pos yo tbn..jajaa, pero bueno igual me da!!!..jaja, no mentira…jajaja!!!!…vieron ya 1º golsito de ronaldooooooooo…en los 41′ jaja…yo sabia q hiba a meter goles ese MIAMOR!!!..jajaja…

    marzo 4, 2008 en 20:36

  15. adriana(vnzla)

    carol* bienvenida cada dia somos mas!! ganamos q bien!!y ronaldo marco lastima q no los goleamos,en fin pasamos q emocion y q lastima lo d messi se lesiono.

    marzo 4, 2008 en 21:47

  16. adriana(vnzla)

    carol*bienvenida cada dia somos mas!! ganamos q emocion!!y con gol de cristiano lastima q no los goleamos pero en fin pasamos,bueno ronaldo ya es goleador con 6 goles en la champions y q lastima q messi se lesionara.

    marzo 4, 2008 en 21:53

  17. Karen

    excelenteeeeeeeeeeeeeeeee siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ganamoooooooooooooooos uuuuuuuuuuuuuhh hay que felicidad y tenia que ser el papasote de mi amorsote que lo amooo y fue el autor del gol, es una belleza mi batipibe me encanta cada dia maaaaaaaaaaaaas lo primero que hice fue llegar a mirar la ultima parte de mi grabacion y cuando veo ese 1 a 0 fue lo mejor y mas cuando supe que fue mi Cris (suspiros).
    Yess… para que sepas me fue regular en la tarea jajaja porque primero no me levante a las 6 y segundo pues me quedo incompleta pero la tarea que si me quedo completa fue la de haber pensado y haberle mandado todo el dia buenos pensamientos a Cris, al manU y de haberme quedado bien la grabacion

    marzo 5, 2008 en 0:32

  18. Andrea (venezuela)

    Cenicienta si las personas pensaran como tu el mundo seria distianto, gracias…. Hablando de eso, no vayan a pensar q en Vzla la gente es mala… Tenemos la desgracia de q nos represente un despota por no decir groserias, pero la verdad es q la mayoria del pais esta en contra de él y apoyamos a Colombia, q es nuestro pais hermano, asi q en realidad no tenemos la culpa de q Vzla este mezclado en tanta corrupcion y esas cosas, mas bien la gente lucha dia a dia contra esto para tener un lugar mejor e ir en contra de estas cosas q estan derrumbando mucho a nuestro pais…

    Pero como esto es deportes y no politica, ni nada d eso no digo mas…

    Bueno la verdad es q la pegue con el partido del Arsenal-Milán de nuevo, volvi a adivinar quien ganaba y con cuantos goles, eso es raro…. Bueno la pegue de nuevo….Vi el partido completo y se mercia ganr el Arsanal… Cesc Fabregas jugo muy bien su gol fue espectacular (ojo no me gusta el Arsenal) y kaka me sorprendio xq no aparecio y estaba molesto q hizo un berrinchito y le sacaron ytarjeta amarilla (irreconocible).. Del ManU hablare cuando coloquen la nota..

    marzo 5, 2008 en 2:05

  19. Carol*!!

    GANAMOS!!GANAMOS!!GANAMOS!!. gracia por las que me dieron su bienvenida. solo queria decir que me encanto que cristiano hiciera el gol.. aunque los comentaristas del jeugo estubieron diciendo puras cosas negativas de él!!! pense que ibamos a ganar por goleada , ya que en el primer tiempo cristiano tuvo muchas oportunidades pero no se dio el gol…. me gusto que el arsenal le ganara al milan.( aunque estoy asustada xq jugaron muy bien y pueden ganar la liga.. pero rogemos que pierdan) y al igual que andrea soy de venezual y les digo que no crean que venezuela piensa igual que chavez por q eso no es sierto.!!!!

    QUE VIVA EL MANUTD!!!!!!!!!!!!!!!!

    marzo 5, 2008 en 2:45

  20. Karen

    tranquila chicas yo como colombiana se que la gente de venezuela no es asi lo que pasa es que tiene un mal presidente, la verdad chavez me cae como una patada en el estomago y ahora tambien ecuador nooo que cosa pero bueno ustedes no tienen la culpa, a Andrea, Carol, yess entre otras me caen super y a Cenicienta que tambien es del mismo pais y creo que de la misma ciudad (bogota) corrigeme si estoy mal pues tambien me caes super super y sobre el manU ya dije lo que tenia que decir, yess sabes hoy si no tengo mucha tarea jajaja, para los que no me entienden pues lean arriba mis comentarios anteriores chaooooooo, CrisRo te amoooooooooo Cenicienta por pura curiosidad como colombiana en que parte de Bogota estas?

    marzo 5, 2008 en 3:17

  21. Kikap77

    QUE BUENO QUE EL MANU HALLA GANADO… YO YA LO ESPERABA.. Y QUE LINDO QUE HALLA SIDO CON GOL DE RONNY BOI….BUENO ESTE ES UN BLOG DE CR7 Y YO RESPETO MUCHO LA OPINION DE TODOS AQUI…Y NO CREO QUE QUE SE DEBIA ESTAR HABLANDO MAL DE NINGUN PAIS….SOBRETODO CUANDO SE LES ESTA BRINDANDO HOSPITALIDAD A HERMANOS LATINOAMERICANOS.. YO SOY DE ECUADOR Y NO ME GUSTA QUE NADIE HABLE MAL DE MI PAIS….Y EN LO UNIKO EN QUE ESTOY EN DESACUERDO CON MI PRESIDENTE ES QUE SE LE HALLA QUITADO EL REQUISITO DE LOS ANTECENTES PENALES PARA LOS INMIGRANTES COLOMBIANOS….NO ES QUE YO DISCRIMINO A NADIE PERO NO SE PUEDE PERMITIR QUE GENTE CON ANTECEDENTES PENALES CIRCULE LIBREMENTE EN EL PAIS.
    TODOS LOS PAISES TIENEN COSAS MALAS Y BUENAS NO POR ESO UNO ES MEJOR QUE OTRO.

    marzo 5, 2008 en 4:09

  22. Kikap77

    POR CURIOSIDAD MIRE EL VIDEO DE FAMA SHOW.. Y COMO YO SOY APRENDIZ DE PORTUGUESA MAS MENOS ENTENDI LO QUE EL DECIA…..Y ALLI LE PREGUNTABAN SOBRE LAS MUJERES..Y RON CONTESTABA QUE LE GUSTABA LA SONRISA Y LUEGO SI EL CUERPO DE LAS MUJERES LE GUSTABA Y EL RESPONDIO QUE EL CUERPO ES IMPORTANTE PERO QUE NO ES LO MAS IMPORTANTE… Y QUE EL PREFERERIA UNA MUJER CON QUIEN TENER UNA BUENA CONVERSACION….ESE SI ES MI RONNY..YA DECIA YO???? AH Y LE GUSTAN MAS LAS ESPAÑOLAS Y BRASILERAS ASI QUE ESTHER TAS HECHA JAJAJAJA Y LAS BRITANICAS TAMBIEN PERO NO MUCHO..BUENO ESO ENTRE OTRAS COSAS…ASI QUE MUJERES SEAN GORDITAS O FLAQUITAS A RONNY LES GUSTA LO QUE PIENSAN Y SU LOOK LATINO.., LOL

    marzo 5, 2008 en 5:34

  23. Karen

    kikap77 mi intension no era la de lastimar a nadie no se si de pronto te ofendiste con mi comentario o mejor lo malinterpretaste lo que yo decia es que, Venezuela ya venia mal con Colombia ya habian bastantes problemas y preciso para completar paso con Ecuador lo mismo yo pienso que los venezolanos o ecuatorianos sean personas malas porque como tu misma dijiste todos los paises tienen cosas buenas y malas y pues pienso que Chavez es un mal presidente sin ofender a nadie y lo mismo con el de Ecuador ya que pareciera que estuvieran esos dos presidentes en un complot para formar la guerra entre los paises del continente americano, por lo menos yo nunca he metido mis manos al fuego por nuestro presidente colombiano Uribe pero en estos momentos tal vez lo haria porque el esta haciendo las cosas correctamente como para que lo traten asi los otros presidente la verdad nunca quize ofender a nadie simplemente pienso eso OK y ya dejemos de falar politica en el blog de Cris, que quede claro que tu kikap77 tambien eres una de las que me cae super no se te olvide chao

    marzo 5, 2008 en 14:54

  24. Karen

    perdon arriba escribi mal lo que yo queria decir es que” yo no pienso que los venezolanos y ecuatorianos sean personas malas al contrario son iguales a todo el mundo con sus defectos y virtudes cometen cosas malas y hacen cosas buenas o me van a decir que nunca han echo una cosa mala como por ej decir una mentira asi sea piadosa jajaja o una cosa buena como por ej bajar un gato de un arbol bueno aunque yo no he hecho eso simplemente es un ejemplo jajajaja” tengan claro que mi objetivo no es el de crear enemigos sino mas bien amigos.

    marzo 5, 2008 en 15:03

  25. Andrea (venezuela)

    jjajaja Karen, yo de verdad, si quieres insultar a Chavez hazlo en Venezuela no nos molestamos por eso..jaja… Y de verdad a mi me parece q Uribe es un buen presidente, por lo menos habla bien y sin ofender, no como Chavez q le grita las groserias a quien sea y en donde sea… Jjajaja me encnato cuando el Rye de España lo mando a callar “¿por qué no te callas?”… jajaja..la Verdad detesto a Chavez!!!!!

    marzo 5, 2008 en 18:43

  26. Karen

    Andrea porque no te callas? jajajajaja no mentiras tu me caes super rebien jajaja ay me da mucha risa entonces chavez es un …. no que va que me voy a poner a echarle la abuela al viejo chavez lo que si es que me cae ussssssss maaaaaaaaaaaaaal uy noooooo es un mocoso me dan ganas de mandarle a Ronaldito para que CrisRo lo coja como si fuera chavez un balon y haga con el rabonas, que le pegue en el rabo y que haga todas las maromas que hace Cris con un balon bueno menos darle besos jajaja chao nenita “tocalla” porque mi nombre completo es Karen Andrea tenemos un bonito nombre no crees jajaja

    marzo 6, 2008 en 3:30

  27. Karen

    di algo Andreita al menos mandame a callar jajaja

    marzo 6, 2008 en 18:11

  28. Karen

    holaaaaaaaaaa

    marzo 7, 2008 en 2:10

Responder

