Nosotros vimos nacer la leyenda

Txiki: ” Cristiano Ronaldo es fichable “

Txiki Begiristain secretario técnico del FC Barcelona en el programa Gol a Gol dió portazo a una posible llegada de Cesc Fábregas al Barça y habló de la posibilidad de incorporar al portugés Ronaldo en sus filas.

El secretario tecnico azulgrana ha definido a Cristiano Ronaldo como “fichable, ya que el club nunca me ha dicho que no a ningún nombre”, ha aclarado Beriginstain. Respecto al hecho de buscar grandes figuras ha dicho que: “lo que sucede es que si buscaramos un nombre como Cristiano Ronaldo querría decir que solamente vamos a buscar una pieza y el Barça no trabaja nunca con una sola opción”.

“La puerta está abierta para los jugadores que se quieran ir”, esta es la respuesta que ha dado cuando se la ha interrogado sobre la posible marcha de algunos jugadores a final de temporada como por ejemplo Ronaldinho, pero no ha querido dar ningún nombre.


Portada de un diario catalán de la temporada pasada 

21 comentarios

  1. Johnny

    Cristiano Ronaldo,es para el Barça el mejor jugador del mundo para el mejor equipo del mundo

    marzo 3, 2008 en 12:42

  2. Juan(Venezuela)

    Seria lo maximo!!!

    marzo 3, 2008 en 13:30

  3. Karen

    si lo que dicen Johnny y Juan es muy cierto Cris es el mejor jugador del mundo y el barça un excelente equipo, pero es que a mi muñeco orita le esta iendo bastante bien el manU como para que se valla la verdad yo no quiero verlo orita en otros clubes que por el momento mejor permanezca en manU y aqui a unos 3000 años el mirara haber si se va jajaja, ademas se me hace que los colores del barça no le sientan mucho se ve relindo con los del manU y hasta depronto con los del real madrid pero los del barça casi no , mi amor CrisRo sigue adelante en manU y te deseo la mejor de las suertes y te voy a pensar y a mandar mucho positivismo para que mañana ganen y sigamos en la UCL.
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO MI BATIPIBE

    marzo 3, 2008 en 14:24

  4. Por mi que se vaya al Real Madrid

    marzo 3, 2008 en 14:48

  5. VictorL10

    Enfin… Este blog se resume en:

    1. Noticia de que el Madrid va a por CR, sino

    2. Noticia de que el Barça va a por CR, y entremedio

    3.Noticia del partido que jugó el ManU…

    Ahí lo teneis

    marzo 3, 2008 en 14:56

  6. Karen

    no saben como hacer para ver los partidos del manU completos?

    marzo 3, 2008 en 15:18

  7. Alejandra G.

    VictorL10, te faltó:

    4. Noticias de los excesos sexuales de Cristiano.
    5. Noticias de las mujeres que tienen un romance imaginario con Cristiano.
    6. Noticias de que a Cristiano le gusta la comida engordante.
    7. Noticias del partido que jugó Portugal.
    8. Noticias de la salud de la mamá de Cristiano y eventos familiares.
    9. Noticias de las publicaciones de Cristiano y sus comerciales.
    10. Noticias de los premios de Cristiano.

    ¿Faltó algo?

    Ah, qué gusto que Arsenal siga perdiendo puntos. Pero les deseo muchísima suerte en el partido del martes contra AC Milán en Italia. Sería grandioso que ganaran para bajar a Milán de su nube y que Arsenal siga distraido con la Champions.

    Hablando del punto (9), en YouTube subieron un detrás de cámaras del nuevo comercial de BES con Cristiano. No he visto el comercial terminado pero debo felicitar al director creativo de BES por conseguir a Cristiano para su publicidad y encima de todo sacarlo en ropa interior!!!

    marzo 3, 2008 en 15:28

  8. EsTheR

    VICTOR!!!! ke te tengo fichao!!! jajajajajajaja te gustan mis zapatos o no!!!(mas te vale decir q sii!!!) jajajajaj

    POR FIN UNA NOTICIA Q COMENTO CON ILUSION!!!! jajajajaja niñas ya sabeis lo mio y el barça!! jajaj

    YESS!!! kiero ablar contigo YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! jajajajja

    marzo 3, 2008 en 16:57

  9. Kikap77

    TODO EL MUNDO SE LO PELEA A RONNY BOI…YO PREFIERO QUE RONNY SE QUEDE EN EL MANU POR UN TIEMPO Y LUEGO SE VAYA AL REAL MADRID….SORRY ESTHERCITA JAJAJAJAJA….BUENO EN CUANTO A LA NUEVA NOVIA ERA DE ESPERARSE YO LO DIJE EN UN COMENTARIO PASADO QUE NO DURABA CON LA NOVIA QUE EN ESE ENTONCES ERA CAROLINA PATROCINIO… COMO BRUJA YA SABIA QUE ESA RELACION NO ERA DE MUCHO TIEMPO…. Y CON EL COMENTARIO DEL COMERCIALDEL BANCO ESPIRITO SANTO NO HE VISTO EL DETRAS DE CAMARAS SOLO UNA FOTO QUE LO CAPTARON A RONNY BOI DORMIDO JAJAJAJA PARECIA UN ANGELITO SE DURMIO SENTADO COMO HABRA SIDO EL CANSANCIO…. BUENO POR LA PLATITA QUE LE HAN DE HABER PAGADO POR EL COMERCIAL HA DE HABER VALIDO LA PENA TANTO CANSANCIO…

    marzo 3, 2008 en 20:06

  10. adriana(vnzla)

    apoyo a karen los colores del barcelona no le queda muy bien se ve mejor con la del manchester,x mi q no se vaya a ningun otro equipo le va muy bien en dond esta y lo tratan como un rey y si tendria q irse a otro equipo me gustaria q se fuera cuando haya ganado todo lo q se pueda ganar con manchester.
    Ademas perdonenme los del barcelona pero no creo q cristiano se vaya para alla xq el hace lo q la mama le diga y si ella le dice q para el madrid el lo va a hacer,si recuerdan el a ido a todos los equipos q ella le a dicho no creo q esta vez sea la exepcion,al menos q haga como figo ir a los dos.
    y x si creen q soy madrilista x lo q escribo no le voy a ninguno x ahora.

    marzo 3, 2008 en 20:09

  11. Kikap77

    HAN VISTO EL COMERCIAL DE RONNY PARA MODELO… ESTA GENIAL… ALLI LES DEJO EL LINK PARA LAS QUE NO LO HAN VISTO

    marzo 3, 2008 en 20:56

  12. Andrea (venezuela)

    No le queda bien esos colores….no, no…

    La verdad me desagrada el Barcelona tanto como me desagrada el Madrid….Perooo… Preferiria ver a Cristiano en Madrid q en Barça….

    Como el otro día, ¿Cristiano, Merengue?, pues yo diria q si, pero por supuesto dentro de algún tiempo….. No creo q el Barça le vaya a sentar muy bien a un jugador de ese estilo….. Pero uno no puede predecir el futuro, asi q estos rumres son un fastidio!

    marzo 3, 2008 en 21:02

  13. Andrea (venezuela)

    Nooo, LEAN ESTO!…..por favor.. se pasaron…

    http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=188548&s=fut&type=story

    Como hacen eso… No entiendo, a veces se rigen por a historia de los clubes y terminan haciendo algo totalmente hueco…… No se la historia del Sevilla para serles franca, pero quitarlo para poner Chelsea, ok chelsea no es el mismo de antes, perooo apenas ganaron sus primer titulo gracias a q el ruso (no recuerod su nombre) compro al equipo y le puso jugadores de primera categoria y por maurinho, pero antes no eran mucho y ahora tampoco es q esten (aunq esten en los primeros puestos) perfectos para ponerlos de primer lugar…. Para eso pongan al ManU…

    Cabe destacar q a mi no me importa la historia de los clubes, para mi importa como se juegue en el presente y si el equipo demuestra buen futbol en la cancha, total la historia es pasado (claro) y no te hace jugar mejor, puede darte algo de motivacion (como los clasicos y eso) pero no es tan relevante.. Bueno mi punto es q aunq no me importe mucho la historia de los equipos no entiendo como a esa asociacion q si lo hace, van a poner a Chelsea de primero.. Que alguien q entienda mas esto me expliq por favor, q no entiendo sus metodos para puntuar..

    marzo 3, 2008 en 21:29

  14. cenicienta

    veria eso como el remplazo de ronaldinho y aunque cada uno con su cuento noo catalan no estaria con el real mil veces tiene mas nombre e historia para un jugador como cristiano quie seria distinto para este club (diferentes caracteristicas) que darian resultado luego de sierto adaptamiento sin desmeriatar al barsa ovio me encanta y resalto jugadores increibles como iniesta xavi messi y puyol igual no creo que se valla ahora:miren esta noticia

    “Cesc y Cristiano diría que están descartados porque pertenecen a dos grandes equipos y no se plantean la posibilidad de traspasarlos. En este momento tratándolo con Arsenal, Manchester United o incluso Olympique por Benzema, vamos a tener muchas dificultades. Es prácticamente imposible si no sucede algo muy raro. Que no existan cláusulas de rescisión en estos países es un problema para nosotros”, añadió

    besos cindy bogota colombia

    marzo 3, 2008 en 23:15

  15. Patricia

    KAREN!!!

    si queres ver los partidos completos del Man Utd aca esta
    este link.

    —-> http://livefooty.doctor-serv.com/

    con el Olimpique Lyon a las 19:45 GMT

    marzo 4, 2008 en 11:32

  16. Karen

    ¡¡ah Patricia!! gracias tan linda tu pero es que me meti y no se como hacer ya que todo esta en ingles entonces no entiendo mucho como hago para poder verlos? y que pena es de verdad no entiendo

    marzo 4, 2008 en 12:12

  17. DIANA!!

    Wenu para mi seria una de las mejores cosas ke me pueden pasar oseaa cristiano ronaldo en el ekipo d emis amoress osea el barcaaa seria cmo ke wao pro ya de tantas noticias ke publican ke si se va pa uno o pa otro ya noc ni ke pensar ni ke decir!noc si sea el remplaso de ronaldinho xq x el momento rinnie se esta recuperando bn y tratando de recuperar el ritmo y en un aentrevista dijo ke se iva akedar unos ñitos mas en el barca pro igual no creo ke el manchester deje ir tan rapido a su emga estrella seria mui bobo de su parte! y ya cmo dijeron cristiano le hace caso a su mam asi ke ni modo el es madura y escojera l amejor obsion para el jeje!(aunq es medio dificil ojala sea el barca)!

    marzo 4, 2008 en 18:40

  18. rommy

    pues si es verdad el mejor para el mejor indiscutible el es lo mejor de lo mejor y bueno asi aprende algo de español. jajaja rommy

    marzo 4, 2008 en 19:22

  19. Karen

    totalmente de acuerdo contigo rommy

    marzo 6, 2008 en 3:34

  20. No será verdad ke fichamos a Cristiano Ronaldo … lo dudo, con Txiki y Laporta lo dudo … si estuviera Rosell ya estaría fichado

    marzo 6, 2008 en 22:25

  21. Yo como seguidor del barça espero lo primero de todo que no nos toque Cristiano Ronaldo enfrente en el sorteo de champions de hoy, y en segundo lugar espero que fiche por el barça, me imagino a cristiano ronaldo y messi penetrando por las bandas, vaya desagisado que iban a liar ambos…

    marzo 14, 2008 en 10:12

Responder

