Nosotros vimos nacer la leyenda

Ronaldo vuelve a ser decisivo

Cristiano Ronaldo destacó su satisfacción por estar en cuartos de final después de marcar el gol de la victoria del Manchester United FC ante el Olympique Lyonnais en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League disputado en Old Trafford.

“Goles importantes”
El gol de Ronaldo a cuatro minutos del descanso supuso la victoria por 1-0 ante el Lyon, un 2-1 global, y además le valía para aumentar su cifra de goles esta temporada a seis tantos en siete partidos, igualando a Lionel Messi del FC Barcelona. El extremo portugués, que ya lleva 30 tantos esta campaña, comentó: “Es mi momento y me siento muy bien. He marcado goles importantes y espero continuar así. Mis compañeros de equipo me están ayudando, y lo más importante es que estamos ganando partidos. No pienso en ello, pero ser el máximo goleador sería increíble”.

“No jugamos bien”
Ronaldo admitió que el United no disputó su mejor partido ante un Lyon que estuvo cerca de empatar cuando Kader Keita mandó un balón al palo en el segundo periodo. “Lo más importante es que estamos en la siguiente ronda. No hemos jugado bien en el segundo periodo, pero compensamos con la primera parte en la que fallamos muchas ocasiones. En el segundo creamos algunas oportunidades, pero no jugamos bien. Algunas veces pasa esto, pero te llevas la victoria”.

Buena oportunidad
El Manchester United se ha metido por séptima vez en los cuartos de final de la UEFA Champions League bajo la dirección de Sir Alex Ferguson, aunque sólo una vez han ganado el torneo con el nuevo formato. Ronaldo, aun así, cree que el equipo está capacitado para conseguir el título esta temporada. “¿Por qué no? Creo que tenemos una buena oportunidad, pero no lo tendremos fácil porque los rivales van a ser complicados. Todos quieren ganar la Liga de Campeones, la mayor competición que puedes conseguir, la más grande, pero nosotros estamos vivos en tres competiciones y queremos ganar las tres. A partir de ahora va a ser duro. Hay grandes equipos, pero tenemos una plantilla muy fuerte y sabemos jugar en equipo”.

Decisivo , Cristiano también aparece en los partidos importantes.

93 comentarios

  1. ---

    Es maravilloso! El mejor

    marzo 5, 2008 en 13:17

  2. Karen

    ay si mi Cris por supuesto que es el mejor de lo mejooooooooooooor, como dice … es maravilloso, hermoso, buen moso mejor dicho todo lo que termine en oso, pero que quede claro que el nunca ha hecho el oso ni lo hara, como algunos futbolistas que preciso orita estaba viendo un viendo en youtube que se llaman caidas y es de embarradas de futbolistas pero rechistoso, un jugador intento hacer la rabona y ustedes vieran como se enredo de chevere jajaja se los recomiendo ponga en youtube “caidas” y lo buscan y tambien hay otros que los he visto mas de una vez y es tanta la risa que he estado al punto de orinarme un dia lo iva a ver casi a las 12 de la noche o mejor dicho de la madrugada pero no me dejaron porque me dijeron que no los dejaba dormir (es que soy demasiadooo escandalosa cuando me rio) vi una parte pero efectivamente no los deje dormir. son cheveres y divertidos como mi Ronalditoooooo que lo amoooooooooo demasiadooooooooo

    marzo 5, 2008 en 14:42

  3. Juan(Venezuela)

    Joer, todavia no entiendo como metio ese balon jajajaja. GRANDE RONALDO GRANDE!!!

    marzo 5, 2008 en 14:54

  4. adriana(vnzla)

    me encanto ese gol la forma en q disparo estuvo buenisimo yo pensaba q se iba a ir fuera es el mejor y q alegria el milan quedo eliminado jajaja nunca pense q el arsenal le pudiera meter dos goles!!!bueno ahora a esperar a ver quien nos toca en la proxima ronda.

    marzo 5, 2008 en 15:06

  5. Karen

    Juan tienes toda la razon, CrisRo es un GRANDEEEEEEEE COMO EL SOLOOOOO en el FUTBOL jajajaja ademas es superhipermegaduper si te acuerdas de esa palabrita creada por ti yess… jajaja

    marzo 5, 2008 en 15:12

  6. Karen

    ayhh no les parece que se veia lindo con ese chaqueton o gaban o chaqueta como lo quieran llamar pero asi era porque estaba como que bien largito jajaja pero se veia hermosooooooooo, divinoooooo no creen? pues yo si creo me encanto aaaaaaaaaayyyyyyyyyy que bello

    marzo 5, 2008 en 15:29

  7. Alejandra G.

    Quiero comentar muchas cosas de la jornada de ayer.

    1. Extraordinario que Cristiano haya metido otro gol en la Champions. Poco a poco va mostrando que puede ser un jugador decisivo en juegos importantes.

    2. Grandioso que haya subido a la cima de goleo de la CL, igualando al “segundo lugar” de la FIFA.

    3. Lo admito, me cae mal Messi, y voy a dejar de confiar en la FIFA si nuevamente sale en los primeros lugares de mejor jugador después de tantas lesiones. El año anterior también estuvo muchísimas semanas lesionado y aún así ganó el “segundo lugar”.

    4. Arsenal mostró el temple de un campeón. Fábregas, heróico. Me da mucho gusto por Arsenal, parece que se reinventó, sobrepasó los malos resultados de hace algunas fechas y lo hizo demostrando al mundo de lo que es capaz en la competición más importante del futbol.

    5. Me alegra que Arsenal haya ganado, en primera por bajar de su nube al Milán y en segunda porque también estará distraido entre la CL y la Premier. Así la Premier seguirá candente.

    6. El reinante World Player of the Year, Kaká, tendrá poquísimas oportunidades para refrendar su título en la próxima entrega. Se desapareció en el partido contra Arsenal. Y el Milán está tan abajo en el Calcio que quizás hasta se le complique tener puesto para Champions.

    7. Sevilla, qué pena su caso. El refrán: “más vale cabeza de ratón, que cola de león” resultó muy cierto. Fenerbache, de qué país son esos cuates?

    8. ¿Alguien sabe por qué el Liverpool vs InterMilán se juega hasta la otra semana?

    9. Anderson es una revelación en todos los partidos importantes. Nani muestra gran madurez en partidos de CL.

    marzo 5, 2008 en 16:24

  8. cencienta824

    excelente partido aclarando que no es necesario que haga goles si recordamos todas o la gran mayoria de goles tienen que ver con el y su iniciativa de generar juego……..DIVINO DIVINO DIVINO PRECIOSO mil sinonimos a el a su golazo por el merito sde alcanzar a messi (que lastimosamente se lesiono),por destacarse a niver europeo paso apaso como el mejor,
    groso super guache con el pero no puedo detenerlo ya estaba optando por las faltas cuando se resintio me asuste mucho pero menos mal no fue grave
    el partido muy clavfe al principio como siempre sale el manchester “A GANAR”,muy buen primer tiempo el segundo cuidando el resultado agragando algo de duerte en dos jugadas……… al duelo” benzema cristiano lo ganao el;teniendolo a el no hace falta nada!!!!!!!!!!
    como dato el 14 de marzo realizan el sorteo para cuartos,unh beso a todas las diablitas y a carol bienvenida
    besos att:cindy bogota colombia

    marzo 5, 2008 en 17:21

  9. cencienta824

    destaco la claridad al atacar por parte de evra,la calidad limpia y pura de los defensores la belleza y talento en general del equipo……….
    cris eres lo maximo!!!!!!!11 este es nuenstro año

    marzo 5, 2008 en 17:22

  10. cencienta824

    ojala el cambio hubera sido despues del tiro libre……

    marzo 5, 2008 en 17:23

  11. hola..

    me encanta cristiano, pasaros por mi blog plis!

    revista-info.blogspot.com

    un beso

    marzo 5, 2008 en 17:26

  12. DIANA!!

    Ui ke goll jeje ke wenoo ke tambn este haciendo goles en partido importantes estoy muy feliz xq el manchester paxo y tambn mi barca pro too eso se me empaño y kedo en un sabor agridulce x la lesion de Messi se ke a muchos aki le ae mal Messi xq es rival de cristiano en el premio de mejor del mundo para mi cristiano sta en un escalon x arriba de el pero eso no le kita a messi lo grande ke es y es muy triste ke un jugador tan joven y humilde cmo el le persigan tantas lesiones y en momento crusiales(6 semanas)!
    Weno muy felix x crisss ke sigaa asiii ke ya va a ganar el premio de mejor del mundo en este momento no ai nadie ke este al nivel de el!
    a y tambn me gusto ke ganara el arsenal y mas cn gol de cesc ke me gusta mucho cmo juega! y weno kaka noc a su ekipo le sta iendo mal!
    Chau!
    Bexos!
    clq!

    marzo 5, 2008 en 18:03

  13. EsTheR

    ueeeeeEEeEeEe!!!

    aki estoy!!! por peticion de mi kerida YESS!!!!ayer fui al campo del barça!!jajaja
    dia genial: me saludo eto’o (eso si, desde la distancia), me echaron un monton de fotos y me filmaron (ibamos con una pancarta) y me rei mucho ya q casi me pierdo el gol porque…ME CAI!!!! jajajajajja lo unico malo es q….. SE LESIONO MESSI!!!!nooooooooooooooooooooooooooo casi lloroooo!!!!!!mi pekeño leoo!!!!!aixX…ya se q le teneis un pokillo de tirria por aki..pero… tb sabeis q lo adoro!!jajajajaajajja

    KIKA!!!!!!noo CR al barça!!!asi lo puedo ver…aiX…no kiero ponerme a imaginar… jajajaja AHH!!!!!!!!!!!!e visto la entrevista esa en portugues, entre lo q tu as puesto y q se parece mucho al castellano e conseguido entender cosas!!!Y E ENTENDIDO PERFECTO Q LE GUSTAN LAS ESPAÑOLAS!!!!jajajaja q se venga paca q aki le espera una de los pies a la cabeza!! jajajajaajjaja
    CHICAS SABEIS Q LOO COMPARTO!! jajajaja

    OLA A TODAS LAS Q NO ME CONOZCAN!!soy la loka de por aki!!jajaja

    OLA TB A TODOS LOS DEMAS!!andreas, diana, jonathan, jmiquel, alejandra, kika (mi kika!!q me cae mu bien aunq no kiera q se venga al barça!! jajaja)

    VIVAN…. KIEN????? jajajajaajajajjaa

    marzo 5, 2008 en 18:25

  14. Andrea (venezuela)

    Bien dicho JMiquel… Ahora Cristiano gracias a esto creo q se termino por consolidar….

    El partido fue bueno, el lyon tuvo sus chances, pero no fue suficiente, gracias a Dios… La verdad me gusto cristiano, Fletcher. Vidic y Ferdinand, creo q hicieron un buen trabajo ayer….. Anderson jugo bien aunq a veces erraba los pases. Me hubiese gustado ver mas de Rooney, pero no lo hizo del todo mal…Ah y como dije en la otra nota Cesc Fabregas espectacular para q el Arsenal clasificara…

    Bueno estamos en 4tos de final y algo me dice q el Barça sera el rival del ManU en esta ronda a venir….. No estoy completamente segura, pero podria ser…. Eso si, Me encantaria una final Manchester United-Arsenal!!! me encantaria!…

    Bueno esto es lo q pienso q pueda pasar en el dia de hoy, se los doy con probables goles y todo, pero sin decir quien los marca…

    Inter de Milán 0-2 Liverpool
    Real Madrid 1-2 Roma…. Van a tanda de penales y gana la Roma.
    Schalke 04. 1-1 Porto FC
    Chelsea 3-1 Olympiacos

    Bueno creo q pasaran a 4tos de final: Liverpool, Roma, Chelsea, Schalke 04….

    marzo 5, 2008 en 18:30

  15. Andrea (venezuela)

    No disculpen me equivoque con el partido del Chelsea-Olympiacos..3-0…

    marzo 5, 2008 en 18:35

  16. JOSE (Venezuela)

    MUY BUEN JUEGO AUNQUE NO FUE EL MEJOR DEL MANCHESTER EN

    CHAMPIONS, BUENA DEFINICION DE CRISTIANO RONALDO EN ESE ASPECTO

    SE NOTA QUE A MEJORADO UNA BARBARIDAD ES UN MATADO!!!!!!!!!

    CONTENTO PORQUE ELEMINARAN AL MILAN AUNQUE QUERIA QUE SE

    ENFRENTARAN MILAN – MANCHESTER PARA QUE CRISTIANO LE MOSTRARA AL

    MUNDO QUE ES MUY SUPERIOR A KAKA, AUNQUE ESO A MUCHAS PERSONAS

    NO LE QUEDA LA MENOR DUDA.

    CONTESTANDO LA PREGUNTA DE ALEJANDRO G.

    1) EL FENERBACHE ES DE TURQUIA……..

    2) EL INTER DE MILAN VS. LIVERPOOL SE JUEGA LA PROXIMA SEMANA YA QUE

    EL INTER Y EL MILAN TIENEN EL MISMO ESTADIO Y COMO EL DIA MARTES

    JUGO EL MILAN LA FIFA TIENE UNA REGLA EN LA QUE DICE QUE NO SE PUEDE

    JUGAR DOS JUEGOS SEGUIDOS EN EL MISMO ESTADIO SI NO TIENEN COMO

    MINIMO 48 HORAS DE DIFERENCIA ENTRE AMBOS JUEGOS.

    marzo 5, 2008 en 18:47

  17. Para Alejandra: el inter vs liverpool se juega el 11 de marzo por que la UEFA no permite jugar 2 partidos en menos de 48 horas en el mismo estadio, en este caso milan e inter comparten san siro/giuseppe meazza.

    No me gusto la actuación del manchester, se vieron descompuestos y de no haber sido por ronaldo, se habria alargado el asunto.

    Siento pena por el Milan, no se encontro nunca con el buen futbol y al final la juventud salio gloriosa, triste ver a un grande como maldini despedirse probablemente este año sin ganar nada.

    marzo 5, 2008 en 19:03

  18. JMiquel

    Yo se de un chico que hizo un gran torneo y le coronaron como el mejor, incluso cuando no hizo nada reseñable ni el liga ni con su selección, aún así lo nombraron el mejor….pero cuando recibes algo que no mereces cae por su propio peso, al año siguiente volvió a no hacer nada reseñable en liga ni con su selección pero esta vez no tuvo la suerte de hacer un buen torneo y por tanto cayo de lo mas alto.

    ¿ Sabeis de quién hablo? 😉

    marzo 5, 2008 en 19:16

  19. Carol*!!

    cristiano es el mejor!!!!!!!!… esta victoria es para todo aquel que dice que cristiano no hace goles decisivos … pues esa es la mejor recompensa para todos los fans, cuando cristiano demuestra si habilidad (y eso q no es delantero centro) ya lleva 30 goles en esta temporada. estoy contentisima porq seguro que el va a ser el mejor jugador del 2008…. aunque el manchester ayer no jugo muy bien… pero la defensa estuvo buenisima (gracias a vidic) …. gracias que el arsenal le gano al milan porq ese equipo me cael super mal… y que diran ahora de KAKA, el supuesto “mejor jugador del mundo” ni aparecio en el juego de ayer…. gracias a todos por dejar sus comentarios… bye

    marzo 5, 2008 en 19:30

  20. EsTheR

    JMIQUEL!!!yo diria cannavaro….nose si tu te refieres a el..pero para mi es el jajajaja
    y no tengo nada en su contra eh??a mi me gusto mucho en el mundial…XD

    marzo 5, 2008 en 19:37

  21. karla1986

    por su puesto JMiguel, hablas de caca, ay perdon de kaka, aunq pensandolo bien cual es la diferencia?????

    marzo 5, 2008 en 20:08

  22. sofia

    CRISTIANO QUE LINDO GOL QUE MARCASTE Y AHORA EL MANCHESTER VA A GANAR LA UEFA SIIIII YO CREO QUE ES MESSI AUQUE YO SEA ARGENTINA CREO ESO

    marzo 5, 2008 en 21:23

  23. yess...

    ESTHER!!!!!!!!..jaja, q bueno verte (leerte) de nuevooooooooo!!!..jaja, no te imaginas la falta q me hace hablar contigo de nuestras lokuras…y akel plan el de la isla desierta q??…yo me llevo a mi danny!!!!!..jaja…!!!¡¡¡…bueno de akello q te puedo decir pos el no ha cambiado en nada sigue siendo lo mismo de tierno..!!..jaja, necesitoooooooo hablar contigo estoy dem happy!!!…ooo, esther q envidiemis si cristiano se va al barça!!!…lo podrias ver…!!..jaja, y alomejor…como tu dices y le cuadras…ya q ha dicho q le gustan las españolas!!!!!!…oooo!! Q ENVIDIA!!…yo kiero irme pa alla!!!!!!! jajaja…
    bueno el partido me parecio q falto muchoooo….noc me falto mas de mi manutd!!!…jaja, y de mi ronaldo tambien noc…pero el gol estuvo bno..!!..jaja, ESTHER, no se si te has fijao en la toma de cuando mete el gol!….mama mia!! q es esa toma me dejo impactada frente al tele!..jajaj…

    bno saludos a TODOOOOOOS!!..jaja… =D

    marzo 5, 2008 en 23:01

  24. cenicienta

    hola diablitas y diablitos: hey jaren yo tambien soy rolita aclarandolo y pues redondeando las cosas los equipos clasificados son:
    MANCHESTER
    roma
    fenerbache
    arsenal
    bercelona
    pendiente entre inter liverpol
    chelse
    y ganador entre oporto y el sharke 04

    marzo 5, 2008 en 23:10

  25. maria

    alguien sabe cuando es el proximo partido del MAN.?? y JMiquel creo que es kaka..

    marzo 5, 2008 en 23:42

  26. Andrea (venezuela)

    Yop tambien iba a decir Cannavaro (no creo q sea el xq es defensa y le dieron ese premio x ayudar a italia en el mundial), kaka tampoco xq gano la champions, ronaldinho?, podolski cuando le dieron mejor jugador joven en el mundial, pero algo me dice q te refieres (jmiquel) a….. ay la verdad no se quien, deberias de decir para salir de las dudas…

    Yo sigo defendiendo a kaka (se merecia sus premios), cualquiera puede tener un mal dia, aunq debo decir q me sorprendio su actitud y q se dejara sacar tarjeta amarilla x un berrinchito, estaba muy molesto… Me alegra q el Milán no pasara, no me gustn para nada, pero ahora tenemos al Arsenal como posible rival.. aunq yo creo q para 4tos al ManU le tocara el Barça….

    Vieron q despues del partido del ManU, cuando los jugadores se estaban depidiendo y cambiando camisas como de costumbre, que Ferdinand regañaba a Nani….. xq no se, pero para q ferdinand lo regañara… la verdad me pregunto como hacen para entenderse, si Nani tiene poco tiempo de haber llegado, en q idioma se hablaran, xq x mas q Nani le enseñen y practique debe costarle…aunq los ingleses hablan bonito…

    Me pele en el resultaod del madird-roma… bueno pero x lo menos dije quien ganaba…. bueno es el unico rsultado de hoy q se, pero para mi q ademas del Roma como ya sospechaba se clasifican Schalke 04, Chelsea y Liverpool……..El Inter no le va a Ganar al Liverpool, asi q esta vez el bendito de los italianos es el Roma…. Y sospecho q el campeon este año si será Ingles!…

    marzo 5, 2008 en 23:55

  27. Karen

    jajaja Andrea yo tengo la misma inquietud como se hablaran ellos y pues fijate yo tambien me di cuenta cuando se hablaban me dio risa por la cara de Nani jajaja el supuesto clon de Ronaldito ustedes que creen?

    marzo 6, 2008 en 3:19

  28. Carol*!!

    alguien sabe contra quien juega el manchester en liga???? cuantas fechas faltan para la clausura??

    marzo 6, 2008 en 3:28

  29. Karen

    no la verdad yo por lo menos no se y cuantas fechas faltan ummm menos lo importante es que vamos super bien y lo que debemos esperar es que manU quede lider que asi se mantenga y que volvamos a ganar ah y que Ronaldito complete 30 goles porque esa apuesta fue la que renovo ferguson y el que la pierda se tiene que calviar asi que muy pronto veremos a Sir calvooooo jajaja que chistoso porque yo se que Cris va a completar los 30 golitos tu que crees Carol?

    marzo 6, 2008 en 3:39

  30. Karen

    acabe de investigar y decia que el manU juega el sabado 8 contra el portsmouth en la Fa cup y el 15 contra el derby county y el 19 contra el bolton en la premier que te parece

    marzo 6, 2008 en 3:45

  31. Carol*!!

    pues ojala jajaja……..te imaginas a Sir calvo?? yo no lo creo pero!!!!
    espero que en estas ultimas fechas llegue o supere los 30 goles.. alguien sabe cuales son los jugadores que tienen mas goles en europa?? creo que cristiano esta de 1ro si no me equivoco…. el ManUdt va a estar ocupadito estoy dias jejeje… karen de donde eres???

    marzo 6, 2008 en 4:17

  32. Karen

    hola carol la respuesta a tu pregunta es esta yo soy de colombia (bogota) y tu?
    y si Cris es el maximo goleador de europa detras de el va adebayor, tevez, torres entre otros y tengamos mucha confianza para que Cris meta los 30 golitos, y lo puedo decir yo que ya llevo harto tiempo tras de Roro viendole jugar y se que lo va a lograr y si me he llegado a imaginar a Sir calvo pero que dia viendo un video de el batipibe supe que el cuando tenia por hay unos 14 años era calvo y orita con 23 añitos no lo quiero ver asi no es que me disguste si no que asi con ese cabello se ve relindoooooooo me encante y si el manU va a estar bastante ocupado, olle me caes super bien

    marzo 6, 2008 en 4:50

  33. Karen

    ah que les parece que el Real Madrid quedo desclasificado en la UCL al igual que el milan sera que esta vez nosotros vamos a quedar de champions yo espero que asi sea ademas por eso prefiero que CrisRo siga en el manU es el mejor club para el mejor jugador do mundo
    ¡¡¡QUE VIVA EL MANU Y RONALDITO LO MEJOR DE LO MEJOR!!!

    marzo 6, 2008 en 4:57

  34. Alejandra G.

    José (ven), Madroni gracias por sus respuestas. No me había percatado que el San Siro y el Giuseppe Meazza eran el mismo estadio. Era de la idea que había dos estadios como en Manchester, uno para United y otro para City. Tampoco conocía esa regla de las 48 horas. Jeje, todos los días se aprende algo.

    Qué tal que Roma superó al Real Madrid a domicilio!!! Esas son ganas de triunfar, ese es coraje. Jejeje, otro al que bajan de su nube. Roma hizo un gran trabajo, se merecen esa buena nota en CL después del penoso 7-1 que les propinó ManUtd. Me extrañó no ver a van Nistelroy, ese cuate es un sabueso para los goles. Y Heinze… pobre… se le veía desesperado, como cuando ManUtd perdió frente a AC Milán.

    Lo de la apuesta de los 30 goles en la Premier League vs cabellera es un rumor, por decirlo de forma amable. Sir Alex dijo que el aumentaría el sueldo a Cristiano si metía los 30 goles en esa competencia. Ahorita lleva como 19 y sólo quedan 10 partidos. Si Cristiano sigue con el promedio de un gol por partido, quizás lo logre. Pero hay que considerar que para abril ya les queda muy poca fuerza y quizás lo pongan a descansar para que juegue los partidos de la Champions. También hay que considerar que faltan los partidos contra Liverpool, Chelsea y Arsenal.

    Los expertos de la CL, ¿saben cómo funciona el sorteo para cuartos de final? Es al azar completamente o hay alguna restricción por la que un equipo no quede frente al otro? Por ejemplo para octavos de final no pueden quedar frente a los de su propia liga. Leí que Sir Alex mencionaba que podrían enfrentarse a Barcelona o a Arsenal en cuartos de final… ¿frente a Roma también????

    marzo 6, 2008 en 15:20

  35. adriana(vnzla)

    ay estoy triste xq perdio porto pero no importa xq manchester si paso aunque va a estar duro para ser campeon pero con el equipo q nos gastamos podemos lograrlo.

    en mi opinion hay equipos dificiles aunque no esten ni milan ni real madrid A mi me parece q hay q tener cuidado con el fenerbache y schalke 04 son equipos q no hablan mucho pero pueden dar sorpresitas como lo hizo porto cuando fue campeon en 2004 nadie apostaba nada x ellos y terminaron ganando,roma es otro,tienen muy buen equipo eliminaron al madrid y eso es muy notable al igual q el arsenal eliminando al milan eso le da confianza al enfrentarse a otros equipos,chelsea,barcelona,liverpool o inter aunq creo mas en liverpool son temibles y dificiles d vencer en casa y tienen plantllas envidiables.

    marzo 6, 2008 en 15:45

  36. Carol*!!

    si verdad que lasrima lo del porto!!!! y adriana tiene mucha razón, esta UCL va a estar dificil. esperemos que el ManUdt se lo suficiente maduro como para enfrentar esos partidos sin desesperarse, sobre todo si en 4tos le toca con la Roma, aunque le ganamos 7-1 la ultima vez puede haber sorpresas insperadas….. Tambien estas el arsenal , el partido ante el milan jugaron muy bien y estoy nerviosa x la liga…. ojala que el manchester gane las 3 competiciones este año como lo hizo el arsenal en el 2004 , para que a cristiano lo pongan mejor jugador!!!! la regla de UCL , creo que ningun equipo se debe enfrentar a otro que sea del mismo pais…. bueno eso creo…
    Estoy nerviosa por los proximos partidos ya que son los mas decisivos del año y no va a estar facil.. ojala seamos bicampeones

    marzo 6, 2008 en 16:13

  37. Carol*!!

    en el madrid no estaba Van nistelroy xq estaba lesionado.. y no estaba el equipo de lujo, estaban suplentes y no entiendo xq?? yo queria que la final fuera Real Marid-ManUdt.. ya que son mis equipos….

    marzo 6, 2008 en 16:16

  38. Carol*!!

    jajaja se me olvido.. keren, yo soy de Venezuela igual que adriana …

    marzo 6, 2008 en 16:17

  39. Karen

    hay ya se me hacia raro que comentaras mucho y no me contestaras jajaja no mentiras eres libre de contestar o no pero me agrada que me contesten mis preguntas al igual que yo contesto otras

    marzo 6, 2008 en 16:42

  40. Carol*!!

    jejeje…si.. tranquila yo respondo…

    marzo 6, 2008 en 16:53

  41. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    Alejandra G cristiano lleva 21 goles en la premier!!! y no hay restricciones, es completamente al azar, no hay cabezas de serie, es decir que esta vez pueden tocar dos equipos del mismo pais!!

    Los equipos que se ven mas debiles son el fenerbace y el Schalke 04, nose si es mejor que nos toque un equipo fuerte de una vez o que nos toque alguno de los 2!!! No quiero que nos toque la Roma, ya me aburre ver otra vez esos juegos, lo vimos el año pasado y tambien en las rondas este año, quiero otro equipo como el barcelona, tampoco quiero que nos toque un equipo de la premier, tambien me aburre, porque para verlos enfrentarse solo veo la premier jeje

    Quienes tengan hi5 dejen el link aqui para agregarlos!!!

    marzo 6, 2008 en 16:56

  42. Andrea (venezuela)

    Alejandra G… Hay restricciones para los 8vos de final, q si nop se puede jugar con un equipo de tu misma liga, y solo se enfrentan 1 lugar con 2 lugar de la fase de grupos…. Pero para 4tos creo q nop puedes jugar con uno de tu liga.. ya para semifinales es al azar…..Pero no estoy segura, creo q investigare ello..

    Jjaja dije el resultado del madrid-roma, pero al revez…..jjjejeje la pegue con el partido del chelsea-olympiacos y erre el de porto-schalke04.. bueno al menos pasaron los q dije……

    Estoy segura q en 4tos el ManU se enfrentara a el Barcelona, algo me dice que si…… L verdad pienso igual q jonathan q seria aburrido ver de nuevo al Roma….. Pero creo q con el Arsenal seria diferente y me encantaria verlos jugar en champions, xq bueno:
    1. Son los q estan luchando parejito por el Titulo en la Premier.
    2. ManU los eliminó en la FA Cup y por goleada… ademas q ahi no vimos a los jugadores mas determinantes, x lo q seria bueno verlos en champions…
    3. Si el ManU le ganara aqui, creo q seria como decir quien es el q realmente manda a pesar de todo…Seria fino…

    Pero creo q el man utd ira contra el barça en 4tos….La verdad sea quien sea hay q dar lo mejor de si y ganar, no podemos subestimar a ningun equipo, sea de menor categoria q el ManU, total por algo están en la champions league y clasificados a 4tos de final, para mi todos los equipos son fuertes….Y apoyo totalmente el ManU!!!!…

    marzo 6, 2008 en 17:22

  43. Karen

    J.O.N.A.T.H.A.N estou totalmente de acuerdo contigo yo tambien quiero que el manU se enfrente con otros equipos menos que sea nuevamente con el roma por las mismas razones que tu dices, me gustaria tambien que fuera con el barça para ver quien es quien, ah J.O.N.A.T.H.A.N me puedes explicar lo ultimo que escribiste de “quienes tengan hi5 dejen el link aqui para agregarlos” es que no te entendi , Gracias, ah y a mi tocalla Andreita me encanta saludarla recuerda que mi nombre completo es Karen Andrea y recuerda que tenemos un lindo nombre jajaja y a Carol holaaaaaaa jajaja chaoooooooooooo jajaja

    marzo 6, 2008 en 18:09

  44. Karen

    ah tambien espero que la marcha que hoy se esta realizando salga muy bien como la del mes pasado, ¿en sus paises tambien se esta realizando?

    marzo 6, 2008 en 18:11

  45. adriana(vnzla)

    carol* una pregunta de q parte de venezuela eres?xq yo soy de valencia.

    marzo 6, 2008 en 18:40

  46. cenicienta

    karen pense que eras d eotro lado de colombia pero me gustaria conocerte ya que soy roloita tambien

    marzo 6, 2008 en 21:31

  47. Me alegra mucho e ltriunfo , pero me hubiese gustado que fuese por mas de un gol , espero que en los siguientes partidos sea asi

    marzo 6, 2008 en 21:43

  48. Carol*!!

    adriana soy de pto la Cruz.. estamos jelijos… karen saludos… jajajajaja

    marzo 6, 2008 en 21:53

  49. Carol*!!

    tienen razon!!! quiero que se juegen con el Barça!!! pero a veces me da miedo xq pueden perder y eso estaria chimbo…. bueno tengamos fe..

    marzo 6, 2008 en 21:57

  50. VIERON EL NUEVO COMERCIAL DE BES, PERO EL NUEVOO PORQUE LANZARON UN VIDEO NUEVO CON EL MAKING OFF

    MIRENLO POR DIOSS

    ES PARA MORIRSEEEE

    marzo 6, 2008 en 22:54

  51. Carol*!!

    gaby podrias dejar el link please……

    marzo 7, 2008 en 1:44

  52. Karen

    jajaja Carol que es chimbo, y Ceni de que forma me quieres conocer osea como ,porque a mi tambien me gustaria armariamos una campaña sobre CrisRo jajaja solo dime y yo te digo jajaja pero contestame de que parte de Bogota eres?
    Gaby sabias que estamos locas jajaja

    marzo 7, 2008 en 2:03

  53. Karen

    no perdon Gaby no tu no estas loca a la que yo me referia era a Carol jajaja, que pena jajaja me equivoque jajaja

    marzo 7, 2008 en 2:04

  54. Karen

    pero Gaby hablando o comentando haznos el favor y pon el link ah pero hay una cosa que tal todas(os) los de este blog colgemos los guallos jajaja pues como tu dices que esta pa morirse yo todavia no me quiero moriiiiir jajaja

    marzo 7, 2008 en 2:06

  55. Kikap77

    EL 14 DE ESTE MES ES EL SORTEO PARA SABER LOS OPONENTES EN LOS 4 DE LA CHAMPIONS….QUIERA DIOS QUE AL MANU NO LE TOKE EL ARSENAL XQ ESTA BUENISIMO ESE EQUIPO TENGO QUE ADMITIRLO LO BORRO PRACTICAMENTE AL MILAN DE LA CANCHA… Y COMPARTO LOS COMENTARIOS DE LAS CHIKAS AQUI CON LA ELIMINACION DEL MILAN ROONNY BOI TENDRA MAS OPORTUNIDADES DE CONSEGUIR LO QUE EL YA MERECE… AH Y ESTHER TU SABES QUE ERES MI AMIGA… Y PA NO PELEAR QUE RONNY SE QUEDE NOMAS EN EL MANU JAJAJAJA…..GABY.. QUE TAL ..SI ESTA BUENO EL NUEVO VIDEO DE BES…..Y TAMBIEN ENCONTRE UNO GRACIOSO KUANDO EL MANU ESTUVO EN ARABIA EN EL QUE SALE QUE RONNY SE LE BURLA A NANI Y NO SE PARA DE REIR XQ LE PREGUNTAN COSAS EN INGLES A NANI Y NANI NO ENTIENDE CASI NADA…ESTA PADRISIMO COMO DICEN LOS MEXICANOS JAJAJA.. alli les dejo el link http://www.dailymotion.com/video/x44oej_interwiew-cristiano-ronaldo-et-nani_sport

    marzo 7, 2008 en 3:57

  56. Carol*!!

    jejejeje.. kikap77 gracias por poner el link…. y Gaby please pon el link que yo quiero ver a cristiano x fa!!! Chimbo significa malo… karen estas bien loca!!! jejeje.. somos las que mas hablamos jejeje

    marzo 7, 2008 en 4:06

  57. Kikap77

    Y PA LAS QUE QUERIAN SABER ESTE ES EL LINK DEL NUEVO COMERCIAL DE BES DE RONNY http://www.youtube.com/watch?v=a5_MUMi1AxQ

    marzo 7, 2008 en 4:07

  58. Kikap77

    Y EL LINK DEL MAKE OF ES http://www.youtube.com/watch?v=PUfd2TMmy68
    BUENO CHAU….

    marzo 7, 2008 en 4:14

  59. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    Andrea en 4tos de final tambien es al azar, ya no hay cabezas de grupo, ahora pueden tocar dos equipos del mismo pais.

    Karen lo del Hi5 es una pagina donde uno sube fotos y videos y otras cosas, y se pueden agregar amigos de todos lados del mundo, y de esta manera conocer gente y ver las fotos de las personas!!!

    El sabado juega manchester contra el Porsmouth por la FA CUP, y arsenal tendra chance de alejarse del manchester, ya que tambien habran juegos de la premier league, asi q manchester quedara con un juego menos este fin de semana.

    El juego del manchester es tempranito, hora de venezuela 8:15am, transmision En Vivo por Espn 2, 614 Directv!!

    Creo que se viene una fecha FIFA, es decir creo que vienen juegos de las selecciones, creo que es el 26 de marzo, y luego de eso se vendran los juegos de 4to de final de la champions!!!

    marzo 7, 2008 en 6:05

  60. Alejandra G.

    Pues yo a los equipos que veo fuertísimos de la Champions son Roma y Arsenal. Muchos dicen que es mejor enfrentarlos antes para quitar esa piedra del camino, pero la verdad prefiero un equipo facilito. Ya me los imagino prácticamente armando un round de box con muchos amonestados si a ManUtd le toca alguno de ellos. Prefiero que al Fenerbache o el Schalke. Con Barcelona sería un duelo muy interesante, pero preferible hasta semifinales.

    Ayer se me olvidó comentar sobre el look de Canavaro en el partido de vuelta de los octavos de final. Recuerdo que salieron muchas fotos de él después del mundial, y se veía super varonil. Pero el look de antier… wow… con ese corte de cabello y cejas depiladas lo hace ver… digamos… alternativo. En el periódico también vi una foto del final de ese partido, con Totti (capitán de la Roma) hablando/consolando a un Cannavaro (jugador del Real Madrid) hincado y decepcionado, compañeros de Selección pero rivales de club.

    Mañana es el día internacional de la mujer. Cristiano, ¿que tal que nos dedicas un gol a tus admiradoras y otro gol a tu mami? Ojalá ManUtd obtenga pronto los goles del partido contra Portsmouth, aquellos que provocaron la tarjeta roja de Cristiano.

    marzo 7, 2008 en 15:15

  61. Alejandra G.

    El link que dieron al video del comercial, es antiquísimo. Creo que fue un comercial del año pasado. Primero salió ese y luego el del colchón.

    El video más nuevo, de donde salió la entrevista del Fama Show tiene a Cristiano en lo alto, quizás volando como un Genio en la Botella, en ropa interior y firmando un balón en posición horizontal.

    marzo 7, 2008 en 15:19

  62. DIANA!!

    jaja sii los videos son viejos ia los vi peroo el de nani sta wenisimo me rei muchoo pobre naniii cristiano ai molestandolo pa ke hablara en ingless y decia lo mismo ke decia cristiano al prinsipio cuando no hablaba bn el idioma jeje ese video avia salido en la pag portugesa!

    marzo 7, 2008 en 16:46

  63. Carol*!!

    en mi casa no se ve Espn2… que horror no voy a poder ver el partido… bueno tendre que esperar a ver quien gano!! cuando juega Portugal- Georgia???

    marzo 7, 2008 en 17:01

  64. Carol*!!

    acabo de ver el video……… cristiano si es malo vale…como se reia del pobre nani!!! estuvo bien chistoso.. sobre todo porq cristiano estaba risa y risa!!!

    marzo 7, 2008 en 17:11

  65. Andrea (venezuela)

    Carol* jajajaja yo tambien soy de pto la cruz, bueno mejor dicho Barcelona….

    Si el partido de mañana es tempranito, pero igual no me lo pierdo………

    Yo creo q todos los equipos están fuertes en la champions……. no subestimemos, xq pasaron a 4tos, y los q se piensa q son mas faciles siempre dan la sorpresa….

    marzo 7, 2008 en 20:40

  66. Karen

    jaja Carool yo si lo puedo veer jajaja no mentiras yo te cuento cada cosa, cada gesto que haga el batipibe y como asi que estoy loca si la loca aqui es otra jajjaja no mentiras, sabes tu me caes supeeeeeeer y a todas las chicas de este blog de una vez les mando un besote grandote para que se los chanten en la megilla, FELIZ DIA DE LA MUJER de una vez porque de pronto mañana no comento si no hasta por la noche o si no el domingo ,entonces para todas las nenas que la pasen super rebien ah pero tranquila carol que yo te cuento el partido con pelos y señales bueno con pelos porque con señales tu no me vez jajaja por si no lo puedes ver ah y estoy super contenta porque los presidentes de Venezuela, Ecuador y por supuesto Colombianita ya estan bien ya se respira PAAAAAAAZ no les parece supeeeeeeeer chao chicas se les quiere a todas

    marzo 7, 2008 en 23:10

  67. Karen

    yo ya habia visto el videito que puso kika77 pero entodo caso gracias por poner el link porque me hizo reir mucho aunque ya lo he visto una 20 veces igual cada ¡vez que lo veo me encanta y me rio, umm y como mi risa es un poquito escandalosa entonces todos aqui en la casa me preguntaban de que me reia y yo les dije que de nada entonces me dijeron que estaba loca y hasta depronto si es que Cris me trae locaaaaaaaaa ah y orita en espn vi un especial de la UCL pero al que entrevistaron fue a Rio Ferdinan que pesar que ah mi Cris no lo entrevistaron pero bueno, mañana lo vere aqui por espn2 a las 7:30

    marzo 7, 2008 en 23:25

  68. Karen

    ay chicas si se quieren reir vean este link uy salio en verso, es que yo converso en verso jajaja estoy loca tengo que admitirlo no mentiras vean este link http:www.youtube.com.lo gracioso del futbol II y veran y hay otro que se llama pelotazos en la cara y sale Cris cuando un dia le pego con un balon SIN CULPA a un arquero veanlo y comentan

    marzo 7, 2008 en 23:54

  69. Karen

    http:/www.youtube.com/lo gracioso del futbol II

    marzo 7, 2008 en 23:56

  70. Karen

    chicas(os) ustedes como hacen para que el link quede azul y puedan verlo de una osea para no tener que salir de aqui si no entrar de una es que no me sale como pense pero en todo caso metanse a esa pagina de arriba es chevere

    marzo 7, 2008 en 23:58

  71. maria

    Cristiano se retiro con cara de pocos amigos en el ultimo juego, creo que le hubiese gustado ganar por mas … luego lo dijo en una entrevista que no jugaron bien.. aparte ferguson lo saco antes que termine el juego podria ser por eso tambien,

    marzo 8, 2008 en 1:16

  72. Carol*!!

    jejeje… karen cuento contigo para que me digas q paso en el partido!!!! y todo lo que hizo cris….que rabia no voy a ver el partido… Andrea que bien.. nos conocemos y armamos un clu de cristiano!!! jejeje…. buenos chicas..un beso.. y comenten bastantr del juego de mañana please!!! karen .. saluditos y besitos!!! jejeje.

    VIVA EL MANUDT!!!

    marzo 8, 2008 en 1:26

  73. Karen

    si Carito que viva el manu y el mejor jugador del mundooooooooooo

    marzo 8, 2008 en 2:48

  74. Karen

    hay que aclarar que el mejor jugador del mundo es CrisRo el batipibe

    marzo 8, 2008 en 2:52

  75. LALIS RONALDITTA ♥

    MAÑANA A GANAR MAN UTD.

    OJALA RONALDITTO NOS REGALE SONRISAS QON SU MAGIA(LLLL)

    ES QUE ESA SONRISA QUE TIENE ES LA MAS BELLA ♥♥♥

    MAN UTD LO MEJOR DE LO MEJOR Y CRIS RONALDO♥LO MAXIMO:D

    SALUDITOS(K)

    AH MANDAR BUENA VIBRA 🙂

    CRISTIANO RONALDO IS LOVE AND HAPPYNESS(LLLL)

    marzo 8, 2008 en 5:30

  76. Karen

    hasta el momento vsn 0-0

    marzo 8, 2008 en 13:38

  77. Karen

    FELIZ DIA DE LA MUJER A TODAS LAS CHICAS!!! un besote en especial a algunas chicas con las que mas me hablo( Carol, Andrea, Gaby, Lalis ronaldita, Adriana, Cenicienta entre otras por si de pronto no me acuerdo se les quiere) besos tambien para mi muñeco que les esta costando al manU un poquito meterle un gol al portsmouth, en todo caso buena vibra como dice lalis porque nosotros vamos a ser los dueños de ese trofeo que quede claro chaooooooooooo

    marzo 8, 2008 en 13:45

  78. adriana(vnzla)

    FELIZ DIA DE LA MUJER para todas en especial las q amamos a cristiano peroooo lastima q perdio el manchester,no lo puedo creer nos eliminaron en los ultimos minutos,cristiano no nos pudo dar un regalo hoy pero bueno me conformo q lo vi jugar hoy estaba guapisimo hasta bravo se veia bellisimo.

    marzo 8, 2008 en 15:45

  79. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    INCREIBLE, no puedo creer todavia lo que paso hoy, tantas oportunidades desperdiciadas, y mas increible aun el penalti y la expulsion.

    Esperare al post para comentar mas!!!

    marzo 8, 2008 en 17:59

  80. cencieinta

    primero feliz dia a karen adriana carol y andrea………….yo tambien esperaba un gol o la victoria pro ho ysolo ocmplacio con su presencia
    tambien estoy pasmada no puedio creer que ese balon no haya querido entrar fue un trauma este partidoi pero en fin como dato los grandes del futbol ingles no estaran en semifinales de la fa cup ya q el chelse tambien perdio 1-0 contra el equipo que elimino al liverpoll y el manchester que en la 5 ta ronada elimino al arsenal ç
    CRIS SE VE DIVINO CON ESOS NUEVOS GUALLOS

    marzo 8, 2008 en 21:23

  81. JOSE (Venezuela)

    NO LO PUEDO CREER EL MANCHESTER UNITED QUEDO ELIMINADO DE LA F.A.
    no logre ver el juego pero el manchester por lo que veo no tenia la suerte de su lado, se lesiono van der sar en su lugar meten al portero polaco creo que se escribe asi kuzach este comete falta aun jugador del portsmouth y lo expulsan, de pana que a eso solo se le puede llamar mala suerte…………

    PERO bueno el manchester no fue el unico equipo grande de inglaterra que rodo en la F.A. CUP ya que el chelsea quedo eliminado contra un equipo de segunda division, de verdad que este año la F.A. CUP esta super rara ya no queda ninguno de los “cuatro grandes” y sino me equivoco los unicos equipos de primera division que siguen vivos son el portsmouth y el Middlesbrough…….

    Entonces ni modo ahora el manchester concentrado en la liga inglesa y la champions league y hacer lo imposible por ganar ambas competiciones…………….

    marzo 8, 2008 en 21:36

  82. Andrea (venezuela)

    NO HAY TREBOL ESTE AÑO!!!!!….. que fastidio!!!…

    Bueno la verdad es q todavia no lo puede digerir, ni tragar, nada…. Bueno q se le hace, esperar al año q viene….

    Ya no quedan los grandes…. Voy por el Barsley ese xq elimino al Liverpool y al Chelsea… y para q elimine al Portsmouth!!!!!!…

    Hablare del partido cuando pongan la nota.. pero… uds creen q eso halla sido un penal?? en realidad…. el jugador se cayo cuando le dio en la cara a Kuzckzac

    marzo 8, 2008 en 22:45

  83. susy

    Queeee!!!! nooooooooo como fuera de la Fa!!!! NOOOOO!! bueno ni mooodooo! tenemos que ganar la champions y la premier!!

    marzo 9, 2008 en 0:29

  84. Karen

    mucha porqueriaaaaaaaaaaaaaaaaaa como asi yo crei que ibamos a ganar incluso que ese trofeo ya tenia nombre propio”manU” pero no a que tristeza hasta orita que llegue a mi casa y supe esa mala noticia no que tristeza todo iva bien eso estuvo maaaaaaaaaaaaaaaaaal, pero saben que manU es el mejoooooooor gustele a quien le guste y vamos a ir por UCL y por premier que quede clarooooooo , a carito mañana lecuento todo con pelos orita no porque tengo malgenio porque perdieron nooooooooo ppero mi Cris es simplemente el mejooooooooor

    marzo 9, 2008 en 3:08

  85. Karen

    eso es injusto para mi muñequito pero bueno igual CrisRo te amooooooo

    marzo 10, 2008 en 2:00

  86. YIRLA

    PORFA EL O LA QUE TIENE EL E-MAIL DE CRISTI ME LO DA A QUI LES DEJO MI CORREO dvmade@hotmail.com

    marzo 10, 2008 en 20:22

  87. YIRLA

    A Y SI SE ME OLVIDAVA TEEEEEEEEE AMOOOOOOOOO CRIIISSTIIIIIAAANO

    marzo 10, 2008 en 20:26

  88. cristiano eres el mejor del mundo, te adoro, eu amote muinto, eres el amor de mi vida, sabes si te llegara a pasar algo me muerooooo, si tengo que dar mi vida por ti la doy, TE AMOOOOOOO .
    este si alguien tiene el messeger de mi bebe cristiano ronaldo no dude por favor en darmelo me muero por hablar con el de verdad mandelo a andreina_alves@hotmail.com o a andreina_bella_1992@hotmail.com

    marzo 15, 2008 en 2:44

  89. bueno chicas sabemoos que tal ves nunca lo conooscamos pero tengo mucha feee de conooserlo algun dia

    marzo 15, 2008 en 2:46

  90. quisiera q estes en el real madrid x q soy fanatico del real madrid

    junio 1, 2008 en 20:51

  91. soy fanatico del real madrid quisiera q este cristiano ronaldo x q es mi idolo del futbol

    junio 1, 2008 en 20:54

  92. juan felipe

    hola cristiano solo te queria desir que me dijiaras tu correo electronico

    octubre 7, 2008 en 15:34

  93. MESSI

    pues la vrdd me cae gordisimo CRISTIANO RONALDO no dudo q sea un gran jugador mejor q MESSI no ahorito no en año pasdo = y sip… SI FUERA UN POCO HUMILDE Y MENOS CHILLON tendria mas admiradores pero jamas sera asi ni modo… y espero q nos encontremos en la final si es q yegan el MANU. con la excivicion q dio vs liverpool abrio muchas dudas para q gane de nuevo la champions… NO TENDREMOS PIEDAD CONTRA EL MANU… sera nuestra revancha q dulce es la vengaza deportiva AJJAJA ya no tenemos mas ronaldhinos ni zambrotas ni deco eee OJO mucho OJO… TE ODIO POR CHILLON Y ARROGANTE CRISTIANO TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOO

    marzo 19, 2009 en 20:15

Responder

